[HO] League of Legends

Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD


Llevo un tiempo desconectado del LOL, en qué consiste ese modo ?
Se sabe algo de si van a nerfear a Shyvana? Me la compre ayer y la veo un poco subida, aunque me encanta :)
gominio está baneado por "Game Over"
Metalhead escribió:
Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD


Llevo un tiempo desconectado del LOL, en qué consiste ese modo ?

1 vs1? la verdad que la primera vez que escucho de un modo nuevo..
gominio escribió:
Metalhead escribió:
Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD


Llevo un tiempo desconectado del LOL, en qué consiste ese modo ?

1 vs1? la verdad que la primera vez que escucho de un modo nuevo..

Ese modo diría que es el del mismo campeón para todos. No sé si 5 contra 5 o los 10 iguales.
gominio escribió:
Metalhead escribió:
Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD


Llevo un tiempo desconectado del LOL, en qué consiste ese modo ?

1 vs1? la verdad que la primera vez que escucho de un modo nuevo..


El nuevo modo es que cada equipo elige un campeón y este lo tienen los 5 del equipo, 5 Annies, 5 Tarics, 5 Gragas, el que sea.

Leanne escribió:Se sabe algo de si van a nerfear a Shyvana? Me la compre ayer y la veo un poco subida, aunque me encanta :)


Según dicen en la nueva jungla es la mejor limpiando con una diferencia enorme, así que casi seguro la nerfearán.
gominio escribió:
Metalhead escribió:
Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD


Llevo un tiempo desconectado del LOL, en qué consiste ese modo ?

1 vs1? la verdad que la primera vez que escucho de un modo nuevo..

No, no es 1v1 es lo mismo que le bug ese que había hace un tiempo, es un 5v5 pero todos con el mismo personaje (cada equipo uno).

Aun así, en el PBE están testeando cosas con 1v1 y 2v2, no se que sera pero puede ser algo de la Magma Chamber o algo así... no se sabe mucho.

La verdad que le tengo muchas ganas al nuevo parche... los roles que más me gustan son mid y support (ya que me inclino más por campeones mago y ahí predominan), pero actualmente no juego mucho, support es bastante aburrido y te pones en la mira de muchas ADC que no paran de quejarse. No se, en general estaba cansado del juego, a ver si asi le dan un cambio de aire un poco...
Yo compré una mejora de exp para este funde aprovechando que podía jugar un poco, y justo le pasa esto a los servidores, 5 euros a la basura. Total, que me pongo en contacto con el servicio de ayuda y después de dos emails me dice que no puede hacer nada por ello, pero que puedo meterme en su página de Youtube que dan un champ+skin...
Aunque sólo sea una mejora de exp, fue mi primera compra y me siento timado, con quién podría hablar para solucionar el problema? Un abrazo!
gominio está baneado por "Game Over"
LAGGG. IMAGINAROS MAÑANA
jeffgasolvictor escribió:Yo compré una mejora de exp para este funde aprovechando que podía jugar un poco, y justo le pasa esto a los servidores, 5 euros a la basura. Total, que me pongo en contacto con el servicio de ayuda y después de dos emails me dice que no puede hacer nada por ello, pero que puedo meterme en su página de Youtube que dan un champ+skin...
Aunque sólo sea una mejora de exp, fue mi primera compra y me siento timado, con quién podría hablar para solucionar el problema? Un abrazo!


con nadie... es Riot...
jeffgasolvictor escribió:Yo compré una mejora de exp para este funde aprovechando que podía jugar un poco, y justo le pasa esto a los servidores, 5 euros a la basura. Total, que me pongo en contacto con el servicio de ayuda y después de dos emails me dice que no puede hacer nada por ello, pero que puedo meterme en su página de Youtube que dan un champ+skin...
Aunque sólo sea una mejora de exp, fue mi primera compra y me siento timado, con quién podría hablar para solucionar el problema? Un abrazo!


Eres la primera persona que veo que compra un boost de experiencia xD
3 partidas, 3 partidas seguidas que me tocan retardos como equipo.

En las tres voy como kassadin mid, en las tres voy intentando carrilear a tope, en las tres hago mas de 20 asesinatos, intento dejar asistencias, romear por todas las líneas.

Pues en dos de ellas no quiere nadie ir de jungla, en una tenemos un malphite en bot que ha fedeado de lo lindo y un top que era 5 niveles por debajo de nosotros y que ha farmeado unos 40 creeps en toda la partida. En la segunda lo mismo, pero han fedeado tanto bot como top, y en la tercera me toca un tryndamere top, una fiora top, un ¡¡¡TEEMO JUNGLA!!!, una mss fortune en bot. La única decente la mss fortune, el tryndamere se dedicaba a acechar yo que sé en los arbustos, la fiora sólo sabía decir KS KS KS cuando no hacía ni una mierda y encima era 3 niveles mas baja que los demás, nadie wardeaba, y claro, el otro equipo se coscaba y me hacían focus a mí, y eso no hay zhonia que lo resista. Resultado, yo siempre escapando con la ulti porque si no la palmaba.

En serio no hay equipos medianamente coherentes, en la pretemporada todo se ha ido a la mierda o directamente me han tocado los más inútiles de todos?
CRoKaN escribió:3 partidas, 3 partidas seguidas que me tocan retardos como equipo.

En las tres voy como kassadin mid, en las tres voy intentando carrilear a tope, en las tres hago mas de 20 asesinatos, intento dejar asistencias, romear por todas las líneas.

Pues en dos de ellas no quiere nadie ir de jungla, en una tenemos un malphite en bot que ha fedeado de lo lindo y un top que era 5 niveles por debajo de nosotros y que ha farmeado unos 40 creeps en toda la partida. En la segunda lo mismo, pero han fedeado tanto bot como top, y en la tercera me toca un tryndamere top, una fiora top, un ¡¡¡TEEMO JUNGLA!!!, una mss fortune en bot. La única decente la mss fortune, el tryndamere se dedicaba a acechar yo que sé en los arbustos, la fiora sólo sabía decir KS KS KS cuando no hacía ni una mierda y encima era 3 niveles mas baja que los demás, nadie wardeaba, y claro, el otro equipo se coscaba y me hacían focus a mí, y eso no hay zhonia que lo resista. Resultado, yo siempre escapando con la ulti porque si no la palmaba.

En serio no hay equipos medianamente coherentes, en la pretemporada todo se ha ido a la mierda o directamente me han tocado los más inútiles de todos?


yo llevo una rachita guapa guapa también... desde el lunes que voy que en cada partida hay flameos por todos los lados... Enfin es lo que hay ahora mismo.
CRoKaN escribió:3 partidas, 3 partidas seguidas que me tocan retardos como equipo.

En las tres voy como kassadin mid, en las tres voy intentando carrilear a tope, en las tres hago mas de 20 asesinatos, intento dejar asistencias, romear por todas las líneas.

Pues en dos de ellas no quiere nadie ir de jungla, en una tenemos un malphite en bot que ha fedeado de lo lindo y un top que era 5 niveles por debajo de nosotros y que ha farmeado unos 40 creeps en toda la partida. En la segunda lo mismo, pero han fedeado tanto bot como top, y en la tercera me toca un tryndamere top, una fiora top, un ¡¡¡TEEMO JUNGLA!!!, una mss fortune en bot. La única decente la mss fortune, el tryndamere se dedicaba a acechar yo que sé en los arbustos, la fiora sólo sabía decir KS KS KS cuando no hacía ni una mierda y encima era 3 niveles mas baja que los demás, nadie wardeaba, y claro, el otro equipo se coscaba y me hacían focus a mí, y eso no hay zhonia que lo resista. Resultado, yo siempre escapando con la ulti porque si no la palmaba.

En serio no hay equipos medianamente coherentes, en la pretemporada todo se ha ido a la mierda o directamente me han tocado los más inútiles de todos?


Te doy mi más sincera bienvenida al mundo de mis 75% de las partidas.
Han crecido los trolls despues de acabar la temporada o me lo parece a mi?
gominio está baneado por "Game Over"
en el patch notes no veo ningun modo de juego nuevo.
gominio escribió:en el patch notes no veo ningun modo de juego nuevo.


Es el parche de la PRESEASON, no el de la S4.
joder sí, buen buffo a corki. no le tenía muchas ganas a pesar de la nueva triny pero....ahora le daré bien.
CRoKaN escribió:3 partidas, 3 partidas seguidas que me tocan retardos como equipo.

En las tres voy como kassadin mid, en las tres voy intentando carrilear a tope, en las tres hago mas de 20 asesinatos, intento dejar asistencias, romear por todas las líneas.

Pues en dos de ellas no quiere nadie ir de jungla, en una tenemos un malphite en bot que ha fedeado de lo lindo y un top que era 5 niveles por debajo de nosotros y que ha farmeado unos 40 creeps en toda la partida. En la segunda lo mismo, pero han fedeado tanto bot como top, y en la tercera me toca un tryndamere top, una fiora top, un ¡¡¡TEEMO JUNGLA!!!, una mss fortune en bot. La única decente la mss fortune, el tryndamere se dedicaba a acechar yo que sé en los arbustos, la fiora sólo sabía decir KS KS KS cuando no hacía ni una mierda y encima era 3 niveles mas baja que los demás, nadie wardeaba, y claro, el otro equipo se coscaba y me hacían focus a mí, y eso no hay zhonia que lo resista. Resultado, yo siempre escapando con la ulti porque si no la palmaba.

En serio no hay equipos medianamente coherentes, en la pretemporada todo se ha ido a la mierda o directamente me han tocado los más inútiles de todos?
Lo mejor es no jugar rankeds, la gente ya se la suda, yo ahora mismo acabod e jguar con cait y ez en la bot lane, hemos perdido y encima flamear al jungla que era yo.
Yo lllevo tal racha que ya he bajado de división xDDDDD, nada a seguir dándole hasta que me coloquen en mi división o dejen de salir tanta gentuza (enserio, antes de la pretemporada no me encontré tantísimo flammer ni troll.... Que pasa ahora? No hay partida que en mi equipo no se discutan por cualquier tontada...)
Liga de los nerfeos, se han quedado cortos este parche. A ver si me deja entrar y puedo probar el condiciones tanto cambio, pero el nerfeo gratuito a Nasus no me ha convencido nada, alguien que te juega bien delante te humilla en los primeros niveles por mucho robo de vida que tengas. Y llegó el fin de mi Sona mid ap [triston] , todo por el maldito metagame.
Este parche creo que destruye todas las estrategias imaginativas y que podían dar variedad al juego:
- Nerf a los supports clásicos (si ya tenian un AP ratio malo, ahora es peor) con los nuevos items los AP mid pasarán a ser jugados como supports más a menudo.
- Menos oro y XP al principio del juego (un 60%) así que las invasiones ya no será tan rentables: riego/recompensa.
- El splitpushing tambien lo han nerfeado.
- Los minions de la jungla tienen más vida y dan menos XP (base) y el smite tiene menos CD pero quita menos, si quieres usar un personaje que no sea para la jungla lo vas a pasar peor.

Y otros, pero en fin, espero que me equivoque.
drkcid escribió:Este parche creo que destruye todas las estrategias imaginativas y que podían dar variedad al juego:
- Nerf a los supports clásicos (si ya tenian un AP ratio malo, ahora es peor) con los nuevos items los AP mid pasarán a ser jugados como supports más a menudo.
- Menos oro y XP al principio del juego (un 60%) así que las invasiones ya no será tan rentables: riego/recompensa.
- El splitpushing tambien lo han nerfeado.
- Los minions de la jungla tienen más vida y dan menos XP (base) y el smite tiene menos CD pero quita menos, si quieres usar un personaje que no sea para la jungla lo vas a pasar peor.

Y otros, pero en fin, espero que me equivoque.


Yo lo veo al contrario.

-Los supports ahora están más fuertes que nunca, al ganar oro por un tubo y no poder comprar wards de 20 en 20 empezarán a hacerse objetos que harán que a partir de mid sean mucho más fuertes, además de que ahora supports como Alistar, Taric o Soraka volverán a ser viables gracias a los objetos de support.

-La jungla da menos oro pero los objetos de jungla hacen que se gane más, por lo que el jungla ganará más oro y se evita que las líneas se hagan la jungla todo el rato, ya que sale menos rentable que lo haga el mid que el jungla, además permite tres tipos diferenciados de jungla, gankeos tempranos, gankeos seguros y no gankeos, simplemente te quedas en jungla farmeando tranquilamente, que antes no era una opción por el poco oro ahora lo es, y puedes salir en midgame con objetos de sobra.

-No han nerfeado el splitpush como tal, solo el snowball, quieren evitar que tirar un inhibidor decida la partida, quieren que sea remontable, y eso me parece genial.

Ahora, es cierto que el early lo han jodido y prácticamente obligan a jugar defensivo los primero 15 minutos, lo cual desde mi punto de vista no es mala idea, pero si las partidas vuelven a ser igual de aburridas que en la season 2, no se yo si es un buen cambio.
gominio está baneado por "Game Over"
se dejara el noob ward
xD

Se han pasado un poco con las torres no?? las petas y 250 de oro creo..
Las torres dan 100/125/175 a todos los jugadores y 150 a repartir entre los que tiren la torre.

En cuanto los supports, es cierto que ahora pillan más oro, por tanto pueden hacer items, pero precisamente por eso los supports clásicos serán sustituidos por otros que en mid/late hagan más daño en las TF.
Si por ejemplo ahora veíamos annie support ahora veremos cosas como sup como: morg, sindra, pantheon, ryze, aatrox, Ahri, etc... Pueden ser agresivos al principio y generar suficiente oro como para ser útiles en late.
Primera partida y primera derrota, ooohhh :( . Nos ha tocado premade bot troll de manual, con un apoteósico final donde los 5 del otro equipo han ido a top y han tirado torre-torre-inhibidor-dos torres del nexo y nexo mientras no parábamos de decirles que viniesen, tirando ellos la primera torre de bot (lo han hecho como el putísimo culo y encima nos han flameado a los demás).

De las cosas nuevas las maestrías apenas las he mirado, aunque sí que me noto que fallo el last hit más que antes así que algunos números no he ajustado bien. Por otra parte se me ha olvidado casi siempre poner el ward del cacharro nuevo, fail por mi parte, será cosa de acostumbrase. Y como iba a mid no he probado nada de la jungla ni de los objetos nuevos más allá de matar fantasmitas de vez en cuando.
A Janna directamente le han pegado un bofetón y le han dicho: " AL CAJÓN, PUTA".

Lamentable lo que le han hecho a los supports. Va a salir más rentable ir con Ahri u otros AP abajo como dice drkcid.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre ahora, es normal que veas un poco de novatadas.. la gente no sabe ni hacer las maestrias, ni que comprar.. Vamos, ahora es cuando menos me enfado [+risas] Yo hice una y win!
Tambien han introducido el nuevo campamento de la jungla, las hierbas de jungla ahora son mas cortas exceptuando los tribushes que siguen siendo igual. Las hierbas de bot y top ahora son tres cortas en lugar de 2 y mas largas, esto esta bien sobretodo en bot porque creo que dara mas juego y habra como una pequeña batallita de supports para tener la del medio controlada. Eso si, como jugador de Rengar no me convence mucho que hayan 3 cortitas y no dos, se ve demasiado hacia donde voy. (pero bueno, me mirare streaming del maestro Dekkar a ver que nos cuenta)

En esta season supongo que quieren beneficiar mas al jungler y al support ya que son los que menos oro ganaban y eran las dos posiciones menos "queridas" por asi decirlo. Ahora ser support o jungler molara mas ya que conseguiras tus builds mas rapido. El objeto gratis de wards genial, ya era hora que se hiciera algo asi para evitar a los palurdos de "no soy el support, no wardeo".
Hay un problema grave con los supps, y es que son personajes con muchisimas utilidades pero poco daño. Asi pues un mid con algo de cc como ahri, veigar o annie que ademas tambien meta daño en late es mucho, mucho mas rentable como support que un support puro.

Un sup suele tener mucho CC pero poco daño, y a niveles altos eso no importa donde cualquiera medianantemente bufado te funde toda la vida que tengas en un stun que no dure un segundo.
De ahi que Annie sup funcione tan bien. Oso con stun, tenaza y todas las habilidades de daño detras y te ha matado. Si pilla stun a mas de uno en la tf eso a mayores que te llevas.

Yo no querria que el support se volviera useless, al final solo thresh y blitz con los agarres van a ser los unicos que funcionen :(
gominio está baneado por "Game Over"
pero es que el support no esta para hacer daño.
gominio escribió:pero es que el support no esta para hacer daño.


Por eso la gente se coge mids como pseudo supports y a gozar. (Hasta yo lo he hecho y funcionan 1000 veces mejor que supports normales).
Un talic que es tanque con algo de stun, es una autentica verguenza contra una annie. Annie + AD y ya puedes ser todo lo tanque que quieras que el ad de talic esta frito 100% de las veces.

Una de mis ultimas rankeds, Vayne + Karma vs Ashe + Annie (yo annie). Resultado Ashe 29 / 5. Aquello fue de verguenza pura x_D
gominio escribió:pero es que el support no esta para hacer daño.


Por eso últimamente se ven más Zyra/Fiddle/Annie que Sona/Janna/Blitz, porque esos sí hacen daño en lategame.
Eso de que no están para hacer daño habria que revisarlo. Haciendo daño puedes echar a la pareja contraria de la linea, o hacer que farmmeen menos. Si hay un intercambio y haces bsatante daño, tu ADC puede llevarse una o dos muertes.
Al final si hay que proteger al ADC te pillas un top tank o jungla, mejor si tiene algo de CC y te pones de sup. ¿Quieres jugar agresivo? Te coges un AP mid o incluso un Adc y te pones de sup.

Bueno, es pronto para seguir teorizando, a ver que tal este finde.
Yo juego al lol en la botlane, y no tiene vuelta de hoja. Cualquier ad + mid se come a un supp + ad. Cuando se acaban los stuns, tienes a 1 ad contra 1 ad + mid, y esta frito. La unica forma de salvar la situacion es que aparezca el jungla enemigo en medio de la refriega y la cosa se vuelva un 2 contra 2 y medio.

El serio, el cc para los supports puros. Encima ahora que han metido los objetos de oro son mas viables que antes.
Primera game y ya he visto como un ryze support ha acabado con mi botlane y una game 7-2...

Lo que han hecho los de riot con los support no tiene nombre
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:pero es que el support no esta para hacer daño.


Por eso últimamente se ven más Zyra/Fiddle/Annie que Sona/Janna/Blitz, porque esos sí hacen daño en lategame.


El problema es que si te lo pones de daño.. te lo quitas de aguante o de otra cosa.. Lo que no entiendo por que a veces el color de la vida cambia de color
gominio escribió:
Hispalense escribió:
gominio escribió:pero es que el support no esta para hacer daño.


Por eso últimamente se ven más Zyra/Fiddle/Annie que Sona/Janna/Blitz, porque esos sí hacen daño en lategame.


El problema es que si te lo pones de daño.. te lo quitas de aguante o de otra cosa..


¿Aguante? ¿Qué aguante han tenido los supports?
¿Aguante? ¿Qué aguante han tenido los supports?


Support tank, que lo hay, pero no importa, el objetivo es acabar con el ad enemigo, si lo haces ganas.

Mid supports es la forma de jugar la botlane, para cuando empiece la S4 la botlane siempre se jugara asi, es solo que la gente lo esta implementando en pretemporada.

Leona no vale, si tuviera robo de vida podria ser hasta mid decente. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Taric, leona te parece poco? xD

Lo de mid supports.. tampoco es tan moda, hay muchos que son muy efectivos. Aunque la verdad que algunos si no hay comunicacion.. es bastante useless.
Hispalense escribió:
¿Aguante? ¿Qué aguante han tenido los supports?

Taric, Leona, Alistar, Thresh y Nunu son supports que aguantan lo que no esta escrito.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
¿Aguante? ¿Qué aguante han tenido los supports?

Taric, Leona, Alistar, Thresh y Nunu son supports que aguantan lo que no esta escrito.


Lo que no está escrito y los primeros en volar, porque tenías la mitad de la build de un bruiser, a no ser que llegaras al minuto 50 de partida XD

Tanquearse a los supports nunca ha sido buena idea, no nos engañemos. Lo que prima es el daño y el CC, y más teniendo en cuenta tu composición de equipo.

Un Support tanque está bien si tu equipo tiene un bruiser y un jungla asesino (por ejemplo Shyvana + Shaco), pero no se lleva mucho (welcome to the League of Tanks). Ahora está más visto un bruiser + jungla tanque, lo cual quita de en medio la posibilidad de tanquearse al support.

Una buena composición (aparte del CC, claro está) tiene en cuenta el equilibrio entre daño/defensa del equipo.
Evelyn ya es oficialmente el personaje mas toxico del juego.
¿Alguna opinión sobre los nuevos árboles de maestrías? Yo no consigo aclararme, la verdad. Exceptuando la rama defensiva no le encuentro utilidad clara a más de la mitad de las cosas que han metido nuevas -como esa de hacer un 2% más de daño y recibir un 1% más ¬_¬-.
Leanne escribió:Evelyn ya es oficialmente el personaje mas toxico del juego.


Fue mi main durante mucho tiempo antes de la season3 y desde que vi eso de wars rosas visibles empece a babear jaja [360º]
Melias escribió:¿Alguna opinión sobre los nuevos árboles de maestrías? Yo no consigo aclararme, la verdad. Exceptuando la rama defensiva no le encuentro utilidad clara a más de la mitad de las cosas que han metido nuevas -como esa de hacer un 2% más de daño y recibir un 1% más ¬_¬-.


Fácil.

Si de un básico haces 100 de daño, harás 102 y en cambio te quitará 1 de vida.

Yo tengo dudas con Udyr en cuanto a un par de maestrías que stackean daño según si haces una habilidad. Me gustaría saber si lo que hace Udyr son habilidades o cuentan como ataques básicos.
De las nuevas maestrias destaco la de juego peligroso. Si matas a un champ recuperas el 10% de la vida. Esto incentiva los trades y los dives, mayor riesgo / recompensa.
Melias escribió:¿Alguna opinión sobre los nuevos árboles de maestrías? Yo no consigo aclararme, la verdad. Exceptuando la rama defensiva no le encuentro utilidad clara a más de la mitad de las cosas que han metido nuevas -como esa de hacer un 2% más de daño y recibir un 1% más ¬_¬-.

Esa maestria en concreto creo que esta enfocada en hacer intercambio de daño "viables" en jugadores agresivos, o por ejemplo para un vayne le da algo más daño para borrarte de la faz de la tierra antes de que le soples
Yo lo que me ha dado cuenta es que en la jungla ya no hacen falta esas 5 potis con las nuevas maestrías.

EDIT: Tampoco te puedes comprar otra cosa si te pillas el machete xD
Hispalense escribió:
Melias escribió:¿Alguna opinión sobre los nuevos árboles de maestrías? Yo no consigo aclararme, la verdad. Exceptuando la rama defensiva no le encuentro utilidad clara a más de la mitad de las cosas que han metido nuevas -como esa de hacer un 2% más de daño y recibir un 1% más ¬_¬-.


Fácil.

Si de un básico haces 100 de daño, harás 102 y en cambio te quitará 1 de vida.

Yo tengo dudas con Udyr en cuanto a un par de maestrías que stackean daño según si haces una habilidad. Me gustaría saber si lo que hace Udyr son habilidades o cuentan como ataques básicos.


No es asi, quitas 102 y si el enemigo tiene 100 de daño tambien te quita 101
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:
Melias escribió:¿Alguna opinión sobre los nuevos árboles de maestrías? Yo no consigo aclararme, la verdad. Exceptuando la rama defensiva no le encuentro utilidad clara a más de la mitad de las cosas que han metido nuevas -como esa de hacer un 2% más de daño y recibir un 1% más ¬_¬-.


Fácil.

Si de un básico haces 100 de daño, harás 102 y en cambio te quitará 1 de vida.

Yo tengo dudas con Udyr en cuanto a un par de maestrías que stackean daño según si haces una habilidad. Me gustaría saber si lo que hace Udyr son habilidades o cuentan como ataques básicos.


No es asi, quitas 102 y si el enemigo tiene 100 de daño tambien te quita 101


¿O sea se suma a lo que te quita el enemigo?
64731 respuestas