drkcid escribió:Este parche creo que destruye todas las estrategias imaginativas y que podían dar variedad al juego:
- Nerf a los supports clásicos (si ya tenian un AP ratio malo, ahora es peor) con los nuevos items los AP mid pasarán a ser jugados como supports más a menudo.
- Menos oro y XP al principio del juego (un 60%) así que las invasiones ya no será tan rentables: riego/recompensa.
- El splitpushing tambien lo han nerfeado.
- Los minions de la jungla tienen más vida y dan menos XP (base) y el smite tiene menos CD pero quita menos, si quieres usar un personaje que no sea para la jungla lo vas a pasar peor.
Y otros, pero en fin, espero que me equivoque.
Yo lo veo al contrario.
-Los supports ahora están más fuertes que nunca, al ganar oro por un tubo y no poder comprar wards de 20 en 20 empezarán a hacerse objetos que harán que a partir de mid sean mucho más fuertes, además de que ahora supports como Alistar, Taric o Soraka volverán a ser viables gracias a los objetos de support.
-La jungla da menos oro pero los objetos de jungla hacen que se gane más, por lo que el jungla ganará más oro y se evita que las líneas se hagan la jungla todo el rato, ya que sale menos rentable que lo haga el mid que el jungla, además permite tres tipos diferenciados de jungla, gankeos tempranos, gankeos seguros y no gankeos, simplemente te quedas en jungla farmeando tranquilamente, que antes no era una opción por el poco oro ahora lo es, y puedes salir en midgame con objetos de sobra.
-No han nerfeado el splitpush como tal, solo el snowball, quieren evitar que tirar un inhibidor decida la partida, quieren que sea remontable, y eso me parece genial.
Ahora, es cierto que el early lo han jodido y prácticamente obligan a jugar defensivo los primero 15 minutos, lo cual desde mi punto de vista no es mala idea, pero si las partidas vuelven a ser igual de aburridas que en la season 2, no se yo si es un buen cambio.