[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
santigt4 escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.


Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.

En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.


Y tristana escala con ap en habilidades. Es una troleada llevarla de adc, verdad? [poraki]

tristana tiene el mayor esteroide de AS en adc, y el set que tiene hace que como adc sea de los mejores en late game. sin hablar de la pasiva.

qué tiene ahri cómo adc? movilidad con la ulti? con ese CD? el taunt? el taunt se quita fácil con un fajín, sin contar que además debes atinar.

ahri NO es un adc, digáis lo que digáis. puede hacer destrozos como puede hacerlos trynda ap (o como hacía), pero no es óptimo (y viable casi que tampoco).
El kit que tiene trist la convierte en un ad mas que viable.

Ya me diras tu en que se benefia el atack speed en un ap caster...
Es que aquí mucha gente asocia hacer destrozos con viable, y no tienen nada que ver.
PanTaric en bot hacen un destrozo tambien.

Panth debe ser viable como ADC
Alguien sabe si ahora durante la pretemporada van a seguir bajando LP por inactividad?
JaViNhORule escribió:Alguien sabe si ahora durante la pretemporada van a seguir bajando LP por inactividad?

Dijeron que desactivaban los descensos por inactividad hasta la S4. Osea puedes estar sin jugar rankeds hasta que empiece la S4 y no te bajaran :p

Un saludo
gominio escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.



Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD

Yo he visto en competitivo Karma jungle y no creo que sea viable, nada tiene que ver la viabilidad con el competitivo luego pasa lo tipico de "esa es una troll pick" de repente se lo pilla alguien y ya es viable (por ejemplo Annie support)
Hombre, hay cosas que se puede hacer y salen muy muy bien... nosotros una vez probamos Thresh ADC + Leona Support Tank... y al que alguno de los 2 pillase... era una delete antes de que pudiera llegar a moverse de nuevo :D

La Annie Support se ha usado bastante también, y es bastante toca pelotas... el Pantheon Support (con daño), etc...
Y Gangplank mid, y Teemo jungla, y Heimerdinger Top, el metagame no es inamovible y a excepción de challenger sinceramente importa una mierda con que juegues donde, mientras de support compres wards, de jungla gankees y de carry te fedees puedes coger lo que te salga del nabo, unos vendrán mejor que otros pero no por eso son malas opciones o perderán seguro.
Estáis confundiendo viable con óptimo.
zelos92 escribió:
gominio escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.



Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD

Yo he visto en competitivo Karma jungle y no creo que sea viable, nada tiene que ver la viabilidad con el competitivo luego pasa lo tipico de "esa es una troll pick" de repente se lo pilla alguien y ya es viable (por ejemplo Annie support)


Que se viable no quiere decir que sea lo mejor. Y Annie lleva meses usándose de support (incluyendo la S2).

Explícame porque no te parece viable Karma de jungla. Y de paso Gragas y Malzahar (por ejemplo).
diaboko escribió:Estáis confundiendo viable con óptimo.


A mi Tresh + Leona... pues no sé si será optimo o no en las TeamFight, pero en línea era un delete constante a su carry a su support, y al jungla si venía... y con tanto fed, manteniendo a su carry sin farm, etc... la verdad, es que en el mid/late poco podían hacer... no tenían daño... eso se acerca a mi definición de óptimo...

Lux medio es optima? ... pues depende, un kassa a nivel 6, la destroza, sin embargo se considera óptima en mid lane, por otro lado es óptimo un wukong medio?... pues no lo sé, pero he podido hacerme a más de 2 y 3 medios con el con relativa facilidad, a pesar de que (de forma similar a un kassa), me costaba horrores farmear al principio.
SGAN escribió:
diaboko escribió:Estáis confundiendo viable con óptimo.


A mi Tresh + Leona... pues no sé si será optimo o no en las TeamFight, pero en línea era un delete constante a su carry a su support, y al jungla si venía... y con tanto fed, manteniendo a su carry sin farm, etc... la verdad, es que en el mid/late poco podían hacer... no tenían daño... eso se acerca a mi definición de óptimo...

Lux medio es optima? ... pues depende, un kassa a nivel 6, la destroza, sin embargo se considera óptima en mid lane, por otro lado es óptimo un wukong medio?... pues no lo sé, pero he podido hacerme a más de 2 y 3 medios con el con relativa facilidad, a pesar de que (de forma similar a un kassa), me costaba horrores farmear al principio.

El compañero tiene razón diferenciando viable con óptimo. Viable es prácticamente todo sabiendo jugar y haciendo las cosas bien, pero no tiene que ser lo más óptimo. Tu ejemplo de wukong medio mismamente me viene perfecto porque yo ya he sufrido 2 wukong medios en mi equipo que fueron humillados haciéndonos perder la partida (y una en promote encima). Aquí mismamente conté hace poco que jugué adc Annie con un amigo usando Soraka jungla y ganamos humillando, podría teorizar del doble stun en bot, del silencio cuando gankeaba Soraka y de lo rápido que limpiaba los campamentos. ¿Hace que sea óptimo? No, es viable, que no es lo mismo.
Hasta que llega un chino/koreano y lo viable pasa a ser lo optimo, llevaba muchísimos meses jugando Annie de support comiéndome siempre insultos en la pantalla de selección, luego la juega un pro en el mundial y se pone de moda llevarla de support y ahora es que la ves en casi todas las partidas... u_u
Deberian pagarte derechos de autor XD
lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.

y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.

annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.

ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.
A veces pienso que la tenacidad debería poder stackearse mínimo hasta el 60-70%. 35% sigue siendo mediocre contra equipos con mucho CC, y hoy en día para ganar, cc > brute force.
Lo que pasa es que los supports han sido tan nerfeados que acaban poniendo AP's con algo de CC como tales. No es que sean los mejores supports, es que a los demás les han dejado hechos mierda.
Leanne escribió:Lo que pasa es que los supports han sido tan nerfeados que acaban poniendo AP's con algo de CC como tales. No es que sean los mejores supports, es que a los demás les han dejado hechos mierda.

El nerfeo a Blitz es para quedarse a gusto. De ser un pick tipico a no pillarlo casi ni dios XD Es anormal el mana que gastas con las habilidades, eso si, Thresh y Leona te pueden coser si quieren porque gastan poquito, lo mismo que Zyra. Es absurdo por donde se vea.
Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.

y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.

annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.

ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.

Justo al contrario con Karma, limpia bien en 5 minutos tienes hecha la jungla entera pero al gankear se queda corta, no tiene ni gap closer y su snare es demasiado corto para gankear bien. Lo optimo para Karma es top, contra la mayoría de los top se puede dedicar a pokear y cuando van a por ella snare y más poke, si te queda poca vida ulti más W, para los ganks la E para escapar.
zelos92 escribió:
Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.

y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.

annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.

ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.

Justo al contrario con Karma, limpia bien en 5 minutos tienes hecha la jungla entera pero al gankear se queda corta, no tiene ni gap closer y su snare es demasiado corto para gankear bien. Lo optimo para Karma es top, contra la mayoría de los top se puede dedicar a pokear y cuando van a por ella snare y más poke, si te queda poca vida ulti más W, para los ganks la E para escapar.

Hombre, su kit de habilidades combinadas con el ulti hace que sea muy polivalente para ella gankear, el bufo de velocidad en area te lanza casi inmediatamente encima de la gente. Lo que pasa es que el que mejor la llevaba era Diamond y ese tio tiene mucha escuela para gankear y sabe el momento preciso para usar cada habilidad. Es cuestion de manos con Karma jungler. Ademas el daño que tiene Karma es altisimo.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:
Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.

y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.

annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.

ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.

Justo al contrario con Karma, limpia bien en 5 minutos tienes hecha la jungla entera pero al gankear se queda corta, no tiene ni gap closer y su snare es demasiado corto para gankear bien. Lo optimo para Karma es top, contra la mayoría de los top se puede dedicar a pokear y cuando van a por ella snare y más poke, si te queda poca vida ulti más W, para los ganks la E para escapar.

Hombre, su kit de habilidades combinadas con el ulti hace que sea muy polivalente para ella gankear, el bufo de velocidad en area te lanza casi inmediatamente encima de la gente. Lo que pasa es que el que mejor la llevaba era Diamond y ese tio tiene mucha escuela para gankear y sabe el momento preciso para usar cada habilidad. Es cuestion de manos con Karma jungler. Ademas el daño que tiene Karma es altisimo.

Kit y daño tiene, aún buildeandola tank, sin embargo, no es mi lane favorita para ella, tiene que ser un momento muy preciso aún usando ulti+Q para realentizar, contando que los minions son la peor pesadilla de Karma (justamente al contrario que en lane que le ayudan a golpear al rival), no lo se yo la he jugado bastante en jungle y no acababa de verla, tambien no se me da muy bien ir de jungla, pero considerando que es la campeona que más uso es la lane que menos me gusta para ella (obviando adc, que no creo que tenga ningún potencial ahí)
El tema es que hay muchos personajes que se pickean segun lo que tu veas. Karma jungler a lo mejor a ti te parece mala, pero yo la veo buena si te basas en que vas a limpiar rapido jungla y vas a ayudar a las lineas. Es una campeona muy buena para ayudar a pushear lineas y si el otro jungler esta en babia puedes ayudar a cualquiera de tus lineas a arrinconar a los otros en su torre y puedes machacarlos. Yo la veo mas dedicada al late, donde puede ir dandose vueltas por la tf repartiendo tortas fuertes, pero lo bueno es eso, su kit de habilidades, tienes slow, los clavas al suelo, un daño bastante elevado, un bufo de velocidad y puedes hacer que ese bufo sea en area (como un shurelya), etc...Obviamente hay mejores junglers que gankean mejor, pero el jungler es una posicion que cuando se acaba la fase de lineas eres un jugador mas como los demas, solo que tienes una habilidad para controlar barones, dragones y los bufos, pero por el resto? Sigues siendo uno mas.

Es lo mismo que pickear Nasus jungla, tu no pickearas nunca Nasus jungler pensando en la fase de lineas, lo pickearas por su mid-late game. Muchos jugadores pickean de esa forma en el resto de lineas, Diamondprox lo hace hasta en la jungla, quizas por eso es mi favorito, porque no se corta ni se encalla en lo tipico, siempre intenta buscar nuevas alternativas.
bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue
Hombre si orientas a Karma más a utilidad que a daño si puede ser vista así, entonces jungle puede ser que sea la posición más idonea, Karma puede acosar mucho en lineas mucho más de lo que puede acosar desde la jungla, vamos yo la veo así aunque repito que puede ser por mi baja experiencia en jungla.

Aunque bueno pillarte a Karma y encasillarte son cosas que no van de la mano, la gente en general no tiene muy claro en que lane va mejor.

Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue

Karma XD
Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue

Graga es el mejor mid que podras usar, ya que kassa, fizz, zed están casi siempre baneados.
ALguien se ha mirado esto ya:

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/index.html

A mi me parecen muy interesantes varios cambios, especialmente las maestrias y como van a darles cariño a los supports, creo que me haré main Supp esta temporada xD.

Saludos!
supongo que si ya lo han puesto en la web significa que dentro de poco ya estará el parche ¿no?
Chokko escribió:ALguien se ha mirado esto ya:

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/index.html

A mi me parecen muy interesantes varios cambios, especialmente las maestrias y como van a darles cariño a los supports, creo que me haré main Supp esta temporada xD.

Saludos!

Hay varios youtubers que llevan 1 semana comentado todo eso en el PBE. La verdad que mola, a ver cuándo lo ponen.
zelos92 escribió:Hombre si orientas a Karma más a utilidad que a daño si puede ser vista así, entonces jungle puede ser que sea la posición más idonea, Karma puede acosar mucho en lineas mucho más de lo que puede acosar desde la jungla, vamos yo la veo así aunque repito que puede ser por mi baja experiencia en jungla.

Aunque bueno pillarte a Karma y encasillarte son cosas que no van de la mano, la gente en general no tiene muy claro en que lane va mejor.

Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue

Karma XD

Karma es daño. A no ser que la lleves Support en bot. De otra forma la veo bastante inutil.
Hombre pues siento llevarte la contraria pero

http://www.youtube.com/watch?v=3A_HjGEn1P8

Así no buildeas a full damage Karma ya te lo digo yo XD.

Porque todos los supports los buffean pero a Lulu la nerfean
estaba viendo el vídeo este del campeonato y me quede con cara de WTF cuando en el minuto 2:40 muestran que uno de alternate juega con un ratón de estos que mueves una pelota con el pulgar. en serio se puede jugar competitivo con esto? los he probado un par de veces y me parecían la cosa mas incomoda.
Haciendo el reto de SCC me he dado cuenta que el Elo Hell si que existe y se encuentra entre los niveles 5-20. Los afks, el trolleo máximo, el continuo flameo, rages por todas partes, los continuos throws, la peña a su puta bola, etc.

Está plagado de putas cuentas smurff de gente supongo baneada de la principal, es decir, pura escoria del LoL, que a lo único que aspiran en la vida es a joder al personal. En serio, pobre de aquel que se esté iniciando solo y no sepa de que palo va el juego porque lo va a pasar realmente mal en esos niveles.
abarbar escribió:Haciendo el reto de SCC me he dado cuenta que el Elo Hell si que existe y se encuentra entre los niveles 5-20. Los afks, el trolleo máximo, el continuo flameo, rages por todas partes, los continuos throws, la peña a su puta bola, etc.

Está plagado de putas cuentas smurff de gente supongo baneada de la principal, es decir, pura escoria del LoL, que a lo único que aspiran en la vida es a joder al personal. En serio, pobre de aquel que se esté iniciando solo y no sepa de que palo va el juego porque lo va a pasar realmente mal en esos niveles.

Pues yo disfruto muchisimo el no seguir el metagame en la smurf xD
Voy a empezar a entrenar en nada con mi equipo, para ir al stream teneis que pinchar en la casita de mi perfil ;) un saludo!
darkpolo5 escribió:Voy a empezar a entrenar en nada con mi equipo, para ir al stream teneis que pinchar en la casita de mi perfil ;) un saludo!


better nerf darkpolo5 [carcajad]
Melias escribió:
darkpolo5 escribió:Voy a empezar a entrenar en nada con mi equipo, para ir al stream teneis que pinchar en la casita de mi perfil ;) un saludo!


better nerf darkpolo5 [carcajad]

estoy nerf como mi kennen o mi ez :3

Gracias a los que estuvieron espectando!
abarbar escribió:Haciendo el reto de SCC me he dado cuenta que el Elo Hell si que existe y se encuentra entre los niveles 5-20. Los afks, el trolleo máximo, el continuo flameo, rages por todas partes, los continuos throws, la peña a su puta bola, etc.

Está plagado de putas cuentas smurff de gente supongo baneada de la principal, es decir, pura escoria del LoL, que a lo único que aspiran en la vida es a joder al personal. En serio, pobre de aquel que se esté iniciando solo y no sepa de que palo va el juego porque lo va a pasar realmente mal en esos niveles.


La mayoría son smurfs de gente totalmente frustrada y manca que se va a los niveles bajos a intentar stompear, y no lo consiguen XD

De todas formas, yo en el reto voy 19-3 e imagino que el MMR de las normales va subiendo, por lo que te hace un matchmaking más "serio". Lo he notado en las últimas 2-3 partidas, que eran smurfs todo y salvo 1-2, eran buena gente.

El consejo es ganar mucho y por mucho para que el sistema te empareje con gente que tambien gane mucho y por mucho.

Al final los imbéciles frustrados se quedan estancados ahí, entre la gente que sabe jugar y los novatos. Un novato no va a tener problemas porque el sistema no lo detectará como smurf dado su nivel de habilidad y sus victorias/derrotas, así que lo meterá contra novatos.
Que levanten la mano a los que les va mejor en rankeds de equipo contra gente con elo de soloQ superior al suyo!


Aqui la mia!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es cierto que si ganas mas en normal te emparejan con gente mejor? Yo creia que era aleatorio
Acabo de empezar a jugar, probé el Dota2 en su día pero lo abandoné y ahora le ha tocado el turno a éste. Lo he pillado con ganas, llevo 3 "partidas", vamos, me hice el tutorial y ahora juego partidas de 5 contra bots, no tengo ni idea de qué héroe coger. Voy con Ashe porque es la del tutorial XD.
Lo malo es que en la tercera partida, nada más empezar se piraron 2, quedamos 3vs5bots, y claro, al rato los otros 2 se piraron... Ahí aguanté como pude, fue una derrota, claro. Si la gente se pira en partidas contra bots miedo me da cuando empiece a jugar contra gente XD.
GG riot....estamos los dos equipos sin movernos de lag xD
Socram- escribió:GG riot....estamos los dos equipos sin movernos de lag xD


Caida masiva en los servidores de EUW. La misma cantinela de siempre, nuestros servers dan asco. Y ahora en la posición 1 de la cola ya 5 min. aunque pone 1 segundo. [mad]
Me gustaría saber si hay un bug con la Ultimate de Twisted Fate.

Lo que pasa es que cuando la uso, y hago gank en bot o top, el de la linea no se mueve. Estamos hablando de un bug que es un arma química de guerra virtual que provoca narcolepsia a la gente de mi equipo, y me gustaría que se solucionase, si sabéis como, decírmelo por favor.
Gracias

Y otro bug que he visto y lo acabo de probar y funciona, el de las doble hachas de Olaf.

http://www.youtube.com/watch?v=dtD2mJqM ... e=youtu.be
Lo más sangrante de esto es que las dos últimas semanas de la S3 estuvieron desactivando las ranked todo el tiempo porque estaban "mejorando la conexión, mejorando servidores, ampliando ancho de banda, mantenimiento de la red, mejorando, ampliando..." Y sigue exactamente igual.
Melias escribió:Lo más sangrante de esto es que las dos últimas semanas de la S3 estuvieron desactivando las ranked todo el tiempo porque estaban "mejorando la conexión, mejorando servidores, ampliando ancho de banda, mantenimiento de la red, mejorando, ampliando..." Y sigue exactamente igual.


Dijeron que tardarían dos meses en arreglarlo, no sé porque os seguis quejando si ya sabeis que seguirá yendo mal al menos un mes más.
Yo no me quejo de que falle. Me quejo de que no me dejasen jugar rankeds en todo noviembre con la excusa de que lo estaban solucionando y que a día de hoy siga petardeando cada dos por tres. ¿Si no iban a poder arreglar nada para qué meten mano en esos días en lugar de esperar al final?
eskobedoo escribió:Acabo de empezar a jugar, probé el Dota2 en su día pero lo abandoné y ahora le ha tocado el turno a éste. Lo he pillado con ganas, llevo 3 "partidas", vamos, me hice el tutorial y ahora juego partidas de 5 contra bots, no tengo ni idea de qué héroe coger. Voy con Ashe porque es la del tutorial XD.
Lo malo es que en la tercera partida, nada más empezar se piraron 2, quedamos 3vs5bots, y claro, al rato los otros 2 se piraron... Ahí aguanté como pude, fue una derrota, claro. Si la gente se pira en partidas contra bots miedo me da cuando empiece a jugar contra gente XD.

Te aconsejo que te dejes de bots y te metas en el fregao directamente.

Yo subí a lvl 30 jugando con mis amigos (todos lvl 30). No te diré que hagas lo mismo porque la desventaja de no tener runas y maestrías es brutal, pero tampoco te acostumbres a los bots... :P
EduAAA escribió:Es cierto que si ganas mas en normal te emparejan con gente mejor? Yo creia que era aleatorio


Sí, no es completamente aleatorio. Funciona del mismo modo que las rankeds.

En esencia son unas rankeds sin ligas ni puntuaciones XD
eskobedoo escribió:Acabo de empezar a jugar, probé el Dota2 en su día pero lo abandoné y ahora le ha tocado el turno a éste. Lo he pillado con ganas, llevo 3 "partidas", vamos, me hice el tutorial y ahora juego partidas de 5 contra bots, no tengo ni idea de qué héroe coger. Voy con Ashe porque es la del tutorial XD.
Lo malo es que en la tercera partida, nada más empezar se piraron 2, quedamos 3vs5bots, y claro, al rato los otros 2 se piraron... Ahí aguanté como pude, fue una derrota, claro. Si la gente se pira en partidas contra bots miedo me da cuando empiece a jugar contra gente XD.


lo importante en esos niveles cuando empiezas es no perder las ganas. Vas a encontrar gente que entra y se sale como si nada, como si fuera el counter-strike xD tu sigue un par de niveles asi y luego contra gente ^^. Respecto heroes, ves probando los de rotacion o comprate los de 450 que son facilitos de usar
64731 respuestas