El tema es que hay muchos personajes que se pickean segun lo que tu veas. Karma jungler a lo mejor a ti te parece mala, pero yo la veo buena si te basas en que vas a limpiar rapido jungla y vas a ayudar a las lineas. Es una campeona muy buena para ayudar a pushear lineas y si el otro jungler esta en babia puedes ayudar a cualquiera de tus lineas a arrinconar a los otros en su torre y puedes machacarlos. Yo la veo mas dedicada al late, donde puede ir dandose vueltas por la tf repartiendo tortas fuertes, pero lo bueno es eso, su kit de habilidades, tienes slow, los clavas al suelo, un daño bastante elevado, un bufo de velocidad y puedes hacer que ese bufo sea en area (como un shurelya), etc...Obviamente hay mejores junglers que gankean mejor, pero el jungler es una posicion que cuando se acaba la fase de lineas eres un jugador mas como los demas, solo que tienes una habilidad para controlar barones, dragones y los bufos, pero por el resto? Sigues siendo uno mas.
Es lo mismo que pickear Nasus jungla, tu no pickearas nunca Nasus jungler pensando en la fase de lineas, lo pickearas por su mid-late game. Muchos jugadores pickean de esa forma en el resto de lineas, Diamondprox lo hace hasta en la jungla, quizas por eso es mi favorito, porque no se corta ni se encalla en lo tipico, siempre intenta buscar nuevas alternativas.