[HO] League of Legends

Damn you Riot, yo quería el icono de bronce, no el de plata, la plata es por el 3v3 y para tener wards :(
Bueno, ya me han dado las recompensas de Plata de la season. No esta mal para ser la primera y haber empezado con rankeds en serio en agosto. Next season Platinum, que me planto ahi por mis huevos xD. Tecnicamente llevo jugando desde la segunda, pero jugue como cuatro semanas o asi y llegue a nivel 17, asi que me considero de la tercera season xD
No estoy nada puesto en este tipo de juegos y tengo la curiosidad de probarlo.

Mi única duda es...se que es un juego F2P y quiero saber si aquí los que pasan por caja son los que ganan a todos o si por el contrario solo se paga para tener chorraditas como skins y cosas así.
er_gallar escribió:No estoy nada puesto en este tipo de juegos y tengo la curiosidad de probarlo.

Mi única duda es...se que es un juego F2P y quiero saber si aquí los que pasan por caja son los que ganan a todos o si por el contrario solo se paga para tener chorraditas como skins y cosas así.

Pasas por caja para comprar campeones y skins, no te da ningún objeto ingame que te dé superioridad ni nada de eso [beer]

P.D.: Bienvenido [oki]
er_gallar escribió:No estoy nada puesto en este tipo de juegos y tengo la curiosidad de probarlo.

Mi única duda es...se que es un juego F2P y quiero saber si aquí los que pasan por caja son los que ganan a todos o si por el contrario solo se paga para tener chorraditas como skins y cosas así.


Pagas por skin, por campeones (estos pueden comprarse con dinero del juego) y algun booster, de PI (la moneda del juego), experiencia y poco más...

En conclusión, por mucho que compres no jode nada la experiencia de juego, la comunidad apesta un poco... pero es lo que hay.
que apesta un poco? no se yo que decirte . pero ultimamente el lol no lo reconozco de la cantida de trolls y de gente que no sabe jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
Sobre todo en normales, con la excusa de que es normal ..
El lol es un juego para jugar con amigos o para ir a rankeds a ver cual es tu máximo nivel, pero jugar normales solo es una locura por la cantidad de niñatos que hay.
hellknight escribió:que apesta un poco? no se yo que decirte . pero ultimamente el lol no lo reconozco de la cantida de trolls y de gente que no sabe jugar.


Tres partidas seguidas he jugado en las que un jugador rival se pasaba la partida paseando por mid hasta que lo pillabamos y lo matabamos.

De verdad, no se que diversión tiene eso, si alguien del foro se la ve, que me la explique por favor. Porque vaya, que te jodan la partida así, madre mía.

PD: estaré esta noche por el juego, a ver si esta noche juego con alguno de los que agregué. =)
Mis amigos una solo juega con nami y otra con sona.
Yvero escribió:El lol es un juego para jugar con amigos o para ir a rankeds a ver cual es tu máximo nivel, pero jugar normales solo es una locura por la cantidad de niñatos que hay.


Pero también es donde más te curtes. Son blind pick, por lo que te acostumbras a jugar con un personaje contra lo que sea. Descubres tus counter reales y la forma de apañártelas si te los cruzas.
Como la gente pickea lo que le sale del ciruelo, aprendes a ver equipos descompensados y las consecuencias. Aprendes a detectar cuándo una composición te hace perder desde la pantalla de carga, y en ranked eres de capaz de hacer dodge de forma eficiente. Aprendes a jugar 4vs5 por la cantidad elevada de ragers y leavers...
Pues tampoco es que haya visto muchos trolls, que los hay, pero como suelo ignorarlos pues no suelen seguir diciendo nada... Y si siguen pues Mute y a correr...

Yo siempre jugaba con amiguetes y ahora suelo jugar bastante sólo porque no coincidimos y tampoco está tan mal la comunidad como se dice por aqui, quizás la actitud de uno mismo ayuda (sry cuando haces ks, no flamear ni seguir a estos personajes, ni ir de sobradillo sobre el que lo está pasando mal en su linea etc...)
¿Teneis alguna guia o sabeis como montar a Rengar tanto en runas como items? Gracias :)
Al final a base de juegar le pillas el truco. A comprobar periodicamente que lleva el contrario en equipo y cs para tener un cierto control sobre si puedes con el o no. A tener un ojo puesto permanentemente sobre las skillshots para salir de en medio de todas ellas. A preguntarte siempre donde esta todo el equipo enemigo. A gankear a cualquiera que veas solo demasiado lejos de su equipo. A robar dragon y baron en cuanto ves la oportunidad. A donde esta el sitio para poner el ward y que mas se vea. A no ir de uno en en uno contra el equipo contrario para morir todos. A huir en sentido contrario hacia su jungla y dar rodeos para que no te pillen. A reservar un poco para wards y no pisar los arbustos hasta que te puedas hacer con el oraculo jugando contra teemo. etc. de hecho al final eres capaz de saber si te van a pasar por encima en el tercer o cuarto pick. Y muy importante, despues de una tf ganada, a resistir la tentacion noob de irte acto seguido a base, sino a pushear minimamente la linea, mirando cada 5 segs cuanto respawn le falta al enemigo para venir a por ti a defender sus cosas. Este ultimo punto es el que a la larga mas partidas gana.

Es un punto al que se llega cuando mas o menos ves un gank clarisimo venirsele a alguien de tu equipo, le pingeas 40 veces te dice "stop" pasando de ti, y doce segundos despues esta muerto. Despues leeras "omg this team noobs ss", y a la cuarta vez que te pase que le hayas llamado de todo sin resultado, aprenderas tb a poner a la gente en mute y hacer de tripas corazon.

Y tambien aprenderas a usar a los noobs en tu beneficio, si no puedes confiar en ellos te acabaras pillando personajes que por lo menos te dejen borrar del mapa al ad en medio segundo o personajes con suficiente cc como para sacar partido del sucidio de tu equipo, asi cuando quedes tu vivo puedes irte a por objetivos del contrario, rematar a los heridos y en fin, lo que se llama hacer el carro para salir de bronce. Y ni asi ganaras algunas.
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:Pues tampoco es que haya visto muchos trolls, que los hay, pero como suelo ignorarlos pues no suelen seguir diciendo nada... Y si siguen pues Mute y a correr...

Yo siempre jugaba con amiguetes y ahora suelo jugar bastante sólo porque no coincidimos y tampoco está tan mal la comunidad como se dice por aqui, quizás la actitud de uno mismo ayuda (sry cuando haces ks, no flamear ni seguir a estos personajes, ni ir de sobradillo sobre el que lo está pasando mal en su linea etc...)


Te falto el ironía o decir que llevo 50 partidas jugadas xD

Yo lo de la "pretemporada" no le veo ningún sentido. Deberia estar ya el parche.. para que sirve la pretemporada sin poder probar las nuevas cosas..
_Requiem_ escribió:¿Teneis alguna guia o sabeis como montar a Rengar tanto en runas como items? Gracias :)

Quintas AD, marcas AD, glifos armor, 6 sellos rm planas y 3 cooldown.
_Requiem_ escribió:¿Teneis alguna guia o sabeis como montar a Rengar tanto en runas como items? Gracias :)


Sí miras mi perfil en lolking (Kiuhek) verás que tengo una página de maestrías y otra de runas solo para el, cópialas.

Respecto a ítems: collar dientehueso, últimas palabras, hidra, cuchilla negra, rostro espiritual, botas de velocidad.

Evidentemente puede cambiar en las partidas, pero es básicamente así.
gominio escribió:
RockmanGC escribió:Pues tampoco es que haya visto muchos trolls, que los hay, pero como suelo ignorarlos pues no suelen seguir diciendo nada... Y si siguen pues Mute y a correr...

Yo siempre jugaba con amiguetes y ahora suelo jugar bastante sólo porque no coincidimos y tampoco está tan mal la comunidad como se dice por aqui, quizás la actitud de uno mismo ayuda (sry cuando haces ks, no flamear ni seguir a estos personajes, ni ir de sobradillo sobre el que lo está pasando mal en su linea etc...)


Te falto el ironía o decir que llevo 50 partidas jugadas xD

Yo lo de la "pretemporada" no le veo ningún sentido. Deberia estar ya el parche.. para que sirve la pretemporada sin poder probar las nuevas cosas..

Ni irónica ni 50, llevó muchas más yo no veo taaaaantos trolls
Me aburro de jugar en Soloq y que 3 de mi equipo en premade me amenacen con reportarme por pedir una posición antes que ellos (aiiinnnnsss cuanto cansino por ahí).

Agregadme para hechar unas partidorras en finde: http://www.lolking.net/summoner/euw/33693578#profile
drkcid escribió:Me aburro de jugar en Soloq y que 3 de mi equipo en premade me amenacen con reportarme por pedir una posición antes que ellos (aiiinnnnsss cuanto cansino por ahí).

Agregadme para hechar unas partidorras en finde: http://www.lolking.net/summoner/euw/33693578#profile


Umm... tu cara me suena. Ya sabes que yo me apunto a esas "partidorras" jajaja (no te cortes en ofrecerlas cuando quieras.... aunque a veces no esté ya que lo uso como el messenger, es decir... lo dejo encendido y hago mis cosas. Lo peor que puede pasar es que te conteste). Un saludo.
A ver sino tardan mucho en meter la actualización con el modo "uno para todos" que ahora mismo me llama poco ponerme a jugar normales
Yo también lo estoy probando. Ahora mismo estoy en lvl21. Si alguno le apetece hacer partidas este finde este es mi usuario http://www.lolking.net/summoner/euw/44910488

A ver si asi aprendo un poco mas porque en algunas partidas te desesperas con la gente.
Williams escribió:Yo también lo estoy probando. Ahora mismo estoy en lvl21. Si alguno le apetece hacer partidas este finde este es mi usuario http://www.lolking.net/summoner/euw/44910488

A ver si asi aprendo un poco mas porque en algunas partidas te desesperas con la gente.


Lo más desesperante es jugar con gente que no hace más que llorar en vez de intentar arreglar las cosas, con gente que únicamente se dedica a insultar o tener que aguantar que un "rambo" te eche la culpa siempre porque lo matan y no es capaz de jugar algo más pasivo (esto especialmente para support y junglers). Si quieres agregame: TioKai. Un saludo.
Maguilov escribió:
Williams escribió:Yo también lo estoy probando. Ahora mismo estoy en lvl21. Si alguno le apetece hacer partidas este finde este es mi usuario http://www.lolking.net/summoner/euw/44910488

A ver si asi aprendo un poco mas porque en algunas partidas te desesperas con la gente.


Lo más desesperante es jugar con gente que no hace más que llorar en vez de intentar arreglar las cosas, con gente que únicamente se dedica a insultar o tener que aguantar que un "rambo" te eche la culpa siempre porque lo matan y no es capaz de jugar algo más pasivo (esto especialmente para support y junglers). Si quieres agregame: TioKai. Un saludo.


La dura vida del support en LOL a casi cualquier nivel... lo cierto es que tenia que haber intentado avisarte más veces para echar una partidorra, culpa mia. Espero que no me reportes (trollpick) si la próxima partida que juguemos te hago de sup con Ahri xD.

Como no uso el TS hago una nueva revindicacion del chat EOL en el juego. Por cierto los chats en el LOL a veces son de coña, es entrar y ver las burradas que pone la gente... entiendes muchas cosas sobre los jugadores de LOL.
drkcid escribió:
Maguilov escribió:
Williams escribió:Yo también lo estoy probando. Ahora mismo estoy en lvl21. Si alguno le apetece hacer partidas este finde este es mi usuario http://www.lolking.net/summoner/euw/44910488

A ver si asi aprendo un poco mas porque en algunas partidas te desesperas con la gente.


Lo más desesperante es jugar con gente que no hace más que llorar en vez de intentar arreglar las cosas, con gente que únicamente se dedica a insultar o tener que aguantar que un "rambo" te eche la culpa siempre porque lo matan y no es capaz de jugar algo más pasivo (esto especialmente para support y junglers). Si quieres agregame: TioKai. Un saludo.


La dura vida del support en LOL a casi cualquier nivel... lo cierto es que tenia que haber intentado avisarte más veces para echar una partidorra, culpa mia. Espero que no me reportes (trollpick) si la próxima partida que juguemos te hago de sup con Ahri xD.

Como no uso el TS hago una nueva revindicacion del chat EOL en el juego. Por cierto los chats en el LOL a veces son de coña, es entrar y ver las burradas que pone la gente... entiendes muchas cosas sobre los jugadores de LOL.



Y tu quieres jugar a un juego de equipo sin poder comunicarte?

Descargate el ts que es gratis no consume recursos pesa poco y no cuesta nada..
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:
gominio escribió:
RockmanGC escribió:Pues tampoco es que haya visto muchos trolls, que los hay, pero como suelo ignorarlos pues no suelen seguir diciendo nada... Y si siguen pues Mute y a correr...

Yo siempre jugaba con amiguetes y ahora suelo jugar bastante sólo porque no coincidimos y tampoco está tan mal la comunidad como se dice por aqui, quizás la actitud de uno mismo ayuda (sry cuando haces ks, no flamear ni seguir a estos personajes, ni ir de sobradillo sobre el que lo está pasando mal en su linea etc...)


Te falto el ironía o decir que llevo 50 partidas jugadas xD

Yo lo de la "pretemporada" no le veo ningún sentido. Deberia estar ya el parche.. para que sirve la pretemporada sin poder probar las nuevas cosas..

Ni irónica ni 50, llevó muchas más yo no veo taaaaantos trolls



Sera por que juegas poco, con 4 amigos, o algo. Por que eso es bastante falso.
La partida empatadilla, nos van superando poco a poco pero perfectamente remontable...y mi equipo tira surrender. Qué rabia, íbamos 17-22, nos habíamos llevado un dragón cada uno, empatados en torres. Estaban haciendo mejor las teamfights pero podíamos haber ganado. Qué maaaaaal.
Auriok escribió:La partida empatadilla, nos van superando poco a poco pero perfectamente remontable...y mi equipo tira surrender. Qué rabia, íbamos 17-22, nos habíamos llevado un dragón cada uno, empatados en torres. Estaban haciendo mejor las teamfights pero podíamos haber ganado. Qué maaaaaal.


me acuerdo de una que nosotros teníamos a un varus fedeado, el mid iba normal y yo en top lo dominaba bien sin matarlo, a la que se cae mi colega que iba de suport, les comento que se a caído que ahora vuelve y al poco tiran los otros tres de surrender. que mala ostia me puse
_Requiem_ escribió:¿Teneis alguna guia o sabeis como montar a Rengar tanto en runas como items? Gracias :)

Las maestrias son siempre estas ya que Rengar es un personaje que llevaras agresivo desde nivel 1 y 2 (no serian las de Rengar jungla por eso):
http://www.lolking.net/summoner/na/38057509#masteries

Y las runas siempre priorizaras el daño ante todo, ejemplo:

Si vas a top y te enfrentas a un AP pues todo AD y glifos de resistencia magica plana, pero repito, todo lo demas AD, ni penetracion, ni CDR, nada, AD y ya.
Si vas contra un AD pues lo mismo, todo AD menos los sellos que seran de armadura plana.
Y si vas a bot tu solo, lo tipico, glifos de resistencia magica (para aguantar al support), sellos de armadura y el resto AD. Si tienes manos y el otro support es algo asi como un Blitz o algo que necesita hacer por huevos una habilidad quizas te rente mas no tener resistencia magica y tener mas AD, en cualquiera de los casos a nivel 2 puedes mandar al carry a casa, si el support comete el error de irse a wardear rio o tribush mientras tu eres nivel 2 y tienes cargas entonces es casi 100% seguro que lo mates o lo envies a su casa sin summoners y ahi entonces podras hacer el snowball mas absurdo del juego.

En top si no te viene a molestar el jungler y tienes manos puedes o bien matar al otro o bien zonearlo y que no farmee durante un buen rato. Depende del campeon te rentara mas pillar segun que, pero cuando lleves muchas partidas con el la mayoria de las veces compraras la pocion roja y 3 potis normales y buscaras primera sangre.

Por cierto, la gente siempre maximiza Q primero y muchas veces te rentara mas subir la E porque con ella haras un desgaste bastante alto (si tienes reset de habilidades le puedes bajar muchisimo con 2 E seguidas).
Pero porque no se crea un chat en el lol que se llame elotrolado o eol o algo asi. De esta forma podríamos jugar entre nosotros siempre que nos haga falta jugar y asi no pillamos los típicos guiris de siempre. Hace tiempo "se creo " esa sala de chat y siempre estábamos unos 10 o 12.Ahora he vuelto a entrar y no hay nadie o solo uno, xD.
BmJ escribió:Pero porque no se crea un chat en el lol que se llame elotrolado o eol o algo asi. De esta forma podríamos jugar entre nosotros siempre que nos haga falta jugar y asi no pillamos los típicos guiris de siempre. Hace tiempo "se creo " esa sala de chat y siempre estábamos unos 10 o 12.Ahora he vuelto a entrar y no hay nadie o solo uno, xD.


jajajaj di que sí, hay una sala que es EOL así a secas y en fin de semana hay 4-5. Creo que estaria bien poder buscar gente ahi.
Esta bien lo de la sala. A la noche le echare un vistazo.

drkcid te agregue ingame, todo sea para evitar guiris xD
La sala se intento hacer por alla la s1 lonexwolf dio la idea por la pagina 1000 y pico. En opciones de la sala puedes poner que cuando loguees entee automaticamente. Asi lo tengo yo desde hace tiempo pero nunca e visto mas de 15personas.
Ahora mismo me instalo el TS y busco el chat de EOL. ¿Debo saber algo en particular para encontrarlo? (no he usado en mi vida TS). Un saludo.
vidgerey escribió:La sala se intento hacer por alla la s1 lonexwolf dio la idea por la pagina 1000 y pico. En opciones de la sala puedes poner que cuando loguees entee automaticamente. Asi lo tengo yo desde hace tiempo pero nunca e visto mas de 15personas.

Exacto. Entonces la sala como se llama EOL o elotrolado.
Hola!

Acabo de terminar una partida en una cuenta nivel 10 y desde la elección de campeón le estaban diciendo noob a uno que eligió jungla, porque decían que en estos niveles no se puede junglear. ¿Ustedes que opinan? Ya de paso como me gusta llevar la contraria, ¿algún champ recomendado para junglear en estos niveles que no se tienen runas y muy pocas maestrías?

Saludos!
Tal vez Nunu por eso de tener un doble smite pero siendo nivel 10 se te va a hacer la jungla muy dura xD
Epimagic escribió:Hola!

Acabo de terminar una partida en una cuenta nivel 10 y desde la elección de campeón le estaban diciendo noob a uno que eligió jungla, porque decían que en estos niveles no se puede junglear. ¿Ustedes que opinan? Ya de paso como me gusta llevar la contraria, ¿algún champ recomendado para junglear en estos niveles que no se tienen runas y muy pocas maestrías?

Saludos!

Warwick, fidle, nunu.
Gracias por el aporte.

Como decía anteriormente, en esta cuenta estoy jugando solamente normales porque en mi "principal" (que ahora parece la cuenta de ARAM) subí de nivel con personalizadas y con bots, mi nivel en fase de líneas es algo bajo.
Llevo jugando desde Julio y quizás soy algo desesperado porque quiero elevar rápido mi nivel, pero entiendo que requiero practicar para lograrlo (veo muchos streams y leo guías pero la práctica hace al maestro).

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Hay alguna manera de ver las skins que tengo compradas? sin ir 1 por 1?..
gominio escribió:Hay alguna manera de ver las skins que tengo compradas? sin ir 1 por 1?..

Me parece que no pero la verdad que sería una gran opción. A lo mejor hay que sugerírsela a los de Riot, que pongan un botón para poder ver lo que tienes comprado.
me he metido a la sala de chat de EOL a ver que se cuece
VortexGZ escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de ver las skins que tengo compradas? sin ir 1 por 1?..

Me parece que no pero la verdad que sería una gran opción. A lo mejor hay que sugerírsela a los de Riot, que pongan un botón para poder ver lo que tienes comprado.


Tienda > skins > seleccionas already owned?
PabloxEol escribió:
VortexGZ escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de ver las skins que tengo compradas? sin ir 1 por 1?..

Me parece que no pero la verdad que sería una gran opción. A lo mejor hay que sugerírsela a los de Riot, que pongan un botón para poder ver lo que tienes comprado.


Tienda > skins > seleccionas already owned?


no sale asi igualmente
PabloxEol escribió:
VortexGZ escribió:
gominio escribió:Hay alguna manera de ver las skins que tengo compradas? sin ir 1 por 1?..

Me parece que no pero la verdad que sería una gran opción. A lo mejor hay que sugerírsela a los de Riot, que pongan un botón para poder ver lo que tienes comprado.


Tienda > skins > seleccionas already owned?

Ahora que lo dices, si ahí donde comenta PabloxEol, sólo marcas "Champion owned", te salen todas las skins y, las que tengas, pone "owned" encima de la foto de la skin. Para echarle un vistazo general vale.
De verdad, como odio tener en mi equipo a los Fizz con "Síndrome de Fizz".

Me explico. Son esos Fizz que van fedeados, y por ello se tiran sin descanso en plan 1 v 4 o 1 v 5, focuseando incluso al tanque, creyendo que van a matar a alguien, cuando los únicos que acaban muriendo son ellos, y en constancia, echándote a perder la partida.

De hecho. xD Lo decía porque me acaba de pasar en una partida, perdida obviamente. Un Fizz se tira 1 v 4 focuseando al Renekton enemigo, (tanque, obviamente), lo hacen papilla y le digo:

"Fizz, why go 1 v 4??"

A lo que su respuesta es:

"Why not? ^^"

...

¿¡PERO TÚ ERES TONTO!?
Yo veo eso mucho con Jax.
Maguilov escribió:Ahora mismo me instalo el TS y busco el chat de EOL. ¿Debo saber algo en particular para encontrarlo? (no he usado en mi vida TS). Un saludo.


Instalas el ts y la direccion es --》elonianos.net pones tu nick y pa dentro.

Es un servidor para los usuarios de eol gratuito por la buena fe de lolsoft.

Buscas el canal league of legends y hay varias salas donde la gente juega entras educadente y nadie te mordera.
The_Sir escribió:Si quieren aprender a junglar: http://www.youtube.com/user/foxdropLoL?feature=watch

Sus guias son puro oro.


lo malo que estan en ingles :(
64731 respuestas