[HO] League of Legends

Bueno pues me ha durao poco la estancia en Plata 1, me han bajado a 2, ya se sabe ayer 8 seguidas ganadas hoy 4 perdidas y para abajo, por eso que aunque cada uno tenga su habilidad, la suerte tambien influye en este juego.
Hay algun tipo de guia en la que explique mas o menos como funciona el tema de las runas y maestrias??
Iron4venger escribió:He juntado suficientes points para comprarme un pavo nuevo, cual me recomendais de los que me faltan y pq.

ziggs, zed, vicktor, varus, thresh, rengar, nautilus, lucian, khazix, jayce, hecarim, graves, draven, darius, aatrox, yorick, xerath, wukong, vladimir, trundle, talon, swain, skarner, rumble, reneketon, nocturne, maokai, malthazar, lee, kogmaw, kennen, j4, galio, ez, brand, urgot, olaf, morde, gragas

el lector avispado se habra dado cuenta de que no hay chicas en la lista. [sonrisa]

Rengar, Rengar, roto, Rengar, roto, roto, ROTENGAR.
aquiles.es escribió:Bueno pues me ha durao poco la estancia en Plata 1, me han bajado a 2, ya se sabe ayer 8 seguidas ganadas hoy 4 perdidas y para abajo, por eso que aunque cada uno tenga su habilidad, la suerte tambien influye en este juego.

El juego es así, yo creo que puedes merecer plata V pero estar en bronce I. O merecer Oro V y estar en plata I. Esos rangos son pequeños y ahí si que puede depender de la suerte. Es como la gente que en la temporada pasada quedó con 1518 puntos si el oro era 1521, o con 1505, estaban muy cerca, podía haber sido una partida de un equipo troll lo que había hecho que fuera plata y no oro. Eso es lo malo de este tipo de ligas, que habrá gente que quede en bronce/plata/oro I con 20/40 puntos y merezcan plata/oro/platino.

BYEBYE
Iron4venger escribió:Al final ha caido lee por la fama.

http://i39.tinypic.invalid/105umps.jpg


Si te gusta jugar jungla, mirate nautilus, aatrox o j4. Opinion personal que me gusta tenerlos en mi equipo xD
Haimrik escribió:
Iron4venger escribió:Al final ha caido lee por la fama.

http://i39.tinypic.invalid/105umps.jpg


Si te gusta jugar jungla, mirate nautilus, aatrox o j4. Opinion personal que me gusta tenerlos en mi equipo xD


A j4 le quedan dos telediarios para seguir usandolo . Nerfs incoming [ginyo]
Odiox escribió:
Haimrik escribió:
Iron4venger escribió:Al final ha caido lee por la fama.

http://i39.tinypic.invalid/105umps.jpg


Si te gusta jugar jungla, mirate nautilus, aatrox o j4. Opinion personal que me gusta tenerlos en mi equipo xD


A j4 le quedan dos telediarios para seguir usandolo . Nerfs incoming [ginyo]

Lo han dicho en algún lado?

BYEBYE
Se busca gente seria y comprometida para equipo ranked 3vs3 (Twisted treeline). Interesados mandar privado!

Saludos!
Olaf con el Rework esta muy majo. De jungla es brutal y en top esta muy bien porque en intercambios cortos siempre sales ganando. Y cuando ya tienes varios items es una máquina, ayer una Annie, Ezreal, Volibear y Nidalee contra mi. No me cargue a ninguno, pero deje a Nidalee y a Annie con menos de 20% de vida estando solo y sin ir fed.

Cada 1% de vida perdida se añade 1% a la velocidad de ataque (Pasiva), y la W te da 80% y 21% de robo de vida ( Y una mejora de curacion del 1% por cada 2.5% de vida restante).
Con poca vida activas la ultimate para 80 de bonus de ataque, sumado a los 1.5-1.8 de velocidad de ataque que puedas tener, y la E cada 3-4 segundos mas todo el sustain, puedes destrozar o aislar al ADC perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Iron4venger escribió:Al final ha caido lee por la fama.

http://i39.tinypic.invalid/105umps.jpg


por qué tapas tu liga?.. Si no tapas tu nombre?.. facepalm
lo tapa porque somos muy toxicos y enseguida va la gente a cotillear y decir que es malo o decirle noseq, true history T_T
_Frank_ escribió:Lo han dicho en algún lado?

BYEBYE



Scarra lo dijo en Twitter : https://twitter.com/dscarra/status/398540926957527040
a mi el nuevo olaf tmb me gusta, es mucho mejor duelista que antes y con trinidad y rk metes el horror (sí, me encantan esos ítems xD). el problema es que carece de algo más de CC, sólo un slow en tf no es suficiente, prefiero el stun de jax o de udyr para esas cosas.

pero sigue estando muy bien.
realseik escribió:lo tapa porque somos muy toxicos y enseguida va la gente a cotillear y decir que es malo o decirle noseq, true history T_T


Dejando su nick se puede ver todo. Pero no hace falta viendo que lleva 55 victorias y 83 derrotas.
Odiox escribió:
Haimrik escribió:
Iron4venger escribió:Al final ha caido lee por la fama.

http://i39.tinypic.invalid/105umps.jpg


Si te gusta jugar jungla, mirate nautilus, aatrox o j4. Opinion personal que me gusta tenerlos en mi equipo xD


A j4 le quedan dos telediarios para seguir usandolo . Nerfs incoming [ginyo]


No es por los que vienen, sino por el nerf que ya le ha caído al rango de la E+Q, está casi injugable ya. O eres Challenger o ese combo lo fallarás muchas veces XD
Hispalense escribió:
Odiox escribió:
Haimrik escribió:Si te gusta jugar jungla, mirate nautilus, aatrox o j4. Opinion personal que me gusta tenerlos en mi equipo xD


A j4 le quedan dos telediarios para seguir usandolo . Nerfs incoming [ginyo]


No es por los que vienen, sino por el nerf que ya le ha caído al rango de la E+Q, está casi injugable ya. O eres Challenger o ese combo lo fallarás muchas veces XD

No seas así [chulito] . J4 sigue siendo uno de los junglas más consistentes del juego. A mi me parece que le tocan un par de nerfs ya.

BYEBYE
_Frank_ escribió:No seas así [chulito] . J4 sigue siendo uno de los junglas más consistentes del juego. A mi me parece que le tocan un par de nerfs ya.

BYEBYE


Yo veo mejor jungler a lee sin y a ese no le meten nerf.

Jarvan es un personaje que te puede salvar una TF o joderla totalmente dependiendo de cómo uses la ulti. Cierto que es muy versátil y se mueve rápido con el combo, pero vamos, considero el nerfeo casi tan injusto como el que le hicieron a la Q de Shaco.
La forma que tiene este juego de hacerte subir de liga es absurda.

Que razon tiene que cuando ganes te den un punto y cuando pierdas 3? No tiene ni pies ni cabeza
Saintkueto escribió:La forma que tiene este juego de hacerte subir de liga es absurda.

Que razon tiene que cuando ganes te den un punto y cuando pierdas 3? No tiene ni pies ni cabeza

Que estás en una liga cuyo elo oculto es superior al tuyo. Cuando realmente merezcas estar en esa liga te daran los mismos puntos que te quitan. Si te dan 10 y te quitan 20 es que estás por debajo del elo de esa liga.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:La forma que tiene este juego de hacerte subir de liga es absurda.

Que razon tiene que cuando ganes te den un punto y cuando pierdas 3? No tiene ni pies ni cabeza

Que estás en una liga cuyo elo oculto es superior al tuyo. Cuando realmente merezcas estar en esa liga te daran los mismos puntos que te quitan. Si te dan 10 y te quitan 20 es que estás por debajo del elo de esa liga.

BYEBYE


Retiro lo dicho, unos 15 puntos del tiron y a promo [+risas]
Saintkueto escribió:Retiro lo dicho, unos 15 puntos del tiron y a promo [+risas]

Pues entonces se habrá ajustado ya. Suerte!

BYEBYE
Vaya fracaso lo de los cofres, he pillado 4 y una puta mierda:

- Xin zao comando
- lux sorceress
- Tryndamere highland
- Nidalee leopardo

Si lo llego a saber no meto más U_U
Evidork escribió:Vaya fracaso lo de los cofres, he pillado 4 y una puta mierda:

- Xin zao comando
- lux sorceress
- Tryndamere highland
- Nidalee leopardo

Si lo llego a saber no meto más U_U


Que mala suerte has tenido. En general ha salido bueno y malo, pero lo tuyo tela xD
A este juego le falta el sonido de las maquinas tragaperras.

Tieurururuurirur Vluicbluiclbu cada vez que oigo a alguien hablando de comprar skins no puedo evitar pensarlo. xD
Plata al fin. Dios mio... He sudado sangre [+risas]
Iron4venger escribió:A este juego le falta el sonido de las maquinas tragaperras.

Tieurururuurirur Vluicbluiclbu cada vez que oigo a alguien hablando de comprar skins no puedo evitar pensarlo. xD


Pues la verdad es que es la primera vez en casi 2 año que llevo jugando que le he metido pasta, y lo he hecho por la ofertilla esa de los cofres que le he metido 10 eurillos, osea que tampoco... xD
Adiós J4 el mejor jungler de la season 3.

Me parece que va a ser el año de shyvana y nocturne.
Drifter_666 escribió:a mi el nuevo olaf tmb me gusta, es mucho mejor duelista que antes y con trinidad y rk metes el horror (sí, me encantan esos ítems xD). el problema es que carece de algo más de CC, sólo un slow en tf no es suficiente, prefiero el stun de jax o de udyr para esas cosas.

pero sigue estando muy bien.

Te equivocas, es CC mas que suficiente porque es constante. La build que yo le hago a Olaf (completa y suponiendo condiciones ideales, es decir, que lo lleves a top xD) es BOTRK, Visage, Randuin, Sunfire, Warmog y Tabi o las de velocidad 3 (mejor las ultimas, la otra solo contra dos o tres champs de AA (en plan Riven top y el ADC o asi, que tienen daño por AA). Con eso, fantasmal y ulti para ponerte a perseguir al ADC enemigo, la activa de la BOTRK cuando estes cerca de melee y activas W, le pegas con sucesivas E y si escapa le lancas un hacha lo mas cerca que puedas de ti, la recoges, lanzas otra y asi. La idea es aprender a lanzar las hachas por donde va y donde le vas a perseguir, de manera que mientras sigues persiguiendo la cojas y vuelvas a poder lanzarla. No te pueden parar y tienes como 4700 de vida, 200 de armor y 130 de MR, sin embargo metes hostias como panes por BOTRK, W y E. No te hace falta mas, y si quieres abusar te compras una poti roja y una azul (para los CD de Q, W y E) y ale, a divertirte viendo como haces chof chof y te sobran tres cuartos de vida
Evidork escribió:Vaya fracaso lo de los cofres, he pillado 4 y una puta mierda:

- Xin zao comando
- lux sorceress
- Tryndamere highland
- Nidalee leopardo

Si lo llego a saber no meto más U_U

Los mios:
Annie al reves
Ryze pirata
Nidalee faraona
Tryndamere tierras altas
Volibear señor del trueno

Nunca habia comprado nada y probe suerte, la verdad que no estoy contento con lo tocado pero bueno, es lo que hay.
qué es lo de los cofres?, se pueden comprar para uno mismo?, dónde?
PabloxEol escribió:qué es lo de los cofres?, se pueden comprar para uno mismo?, dónde?

Se refieren a lo del regalo misterioso que un amigo de la lista te debe de mandar, debéis ser amigos desde hace 15 días o más. Te puede tocar cualquier skin de cualquier campeón que tengas desbloqueado [360º]
A mi me han regalado un amumu pequeño rey. Not bad.. pero ya tenia al robotito. En cambio he regalado una Janna chica del tiempo T_T Inyustisia
XoKo escribió:
Evidork escribió:Vaya fracaso lo de los cofres, he pillado 4 y una puta mierda:

- Xin zao comando
- lux sorceress
- Tryndamere highland
- Nidalee leopardo

Si lo llego a saber no meto más U_U

Los mios:
Annie al reves
Ryze pirata
Nidalee faraona
Tryndamere tierras altas
Volibear señor del trueno

Nunca habia comprado nada y probe suerte, la verdad que no estoy contento con lo tocado pero bueno, es lo que hay.


La de annie no esta mal y la de volibear aceptable, las demás caca. Por lo menos te ha salido alguna potable xD
3ª promo que pierdo , empezando 2-1. No voy a subir al final [buuuaaaa]
BraunK escribió:3ª promo que pierdo , empezando 2-1. No voy a subir al final [buuuaaaa]


Animooooo!!!

Yo pensaba que era imposible tambien y al final pude con ello
Tengo un problema estoy intentando mandarme dos regalos misteriosos a mi cuenta desde otra cuenta que tengo en nivel 11 y me dice esto:

No se puede enviar el regalo por estas razones.
Ya ha recibido el maximo de regalos por dia de este tipo.
Los jugadore deberan tener nivel 10 o superior para recibir un regalo de este tipo.

La cosa es que soy plata 1 y no he recibido hoy ningun regalo.

Alguien me lo puede explicar, gracias

Act: ya lo encontre, el puto juego no te dejo enviar campeones, skins o rp, te avisa de que no eres nivel 20, pero para los regalos si te deja intentar enviarlos pero no te avisa nada de que se necesita nivel 20, vaya ascazo.
A mi me ha tocado

Gragas oktoberfest
Tristana cohetera
Sivir bandida
Udyr cinturón negro

Y yo he repartido

Twitch jefazo
Sona pentakill
Super teemo
Nasus caballero del terror

Bueno no ha estado mal del todo jajaja
Saintkueto escribió:Plata al fin. Dios mio... He sudado sangre [+risas]


Felicidades.
Dale algo de caña hoy para subir a plata 4 o 3 y que no vuelvan a colocarte en bronce
la próxima temporada.

Nos veo a todos en diamante dentro de 10 meses :)
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:3ª promo que pierdo , empezando 2-1. No voy a subir al final [buuuaaaa]


Animooooo!!!

Yo pensaba que era imposible tambien y al final pude con ello


Ya es imposible, salgo de trabajar a las 6, no me da tiempo a entrar en promo y ganar 3.

Me quedo en bronce con +14 de victorias.
Y cuantos puntos tienes?
90. Ganar una , entrar en promo y ganar 3 , no da tiempo.
Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue
Saintkueto escribió:Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue


Si alguien del hilo se anima le paso mi cuenta.Incluso tengo IP para que se compre su main xD
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue


Si alguien del hilo se anima le paso mi cuenta.Incluso tengo IP para que se compre su main xD


Si hoy no estuviera en la universidad de tarde te subiría (aunque soy plata 4, pero bueno xD)
Buenas

Tengo una duda, suelo jugar mid, me siento más comodo y creo que aporto bastante al equipo.

Pero tengo un (entre tantos) problemas, uso a zed y lo llevo bastante bien, en fase de línea suelo arrasar, sólo me cuesta algun típico counter como Kayle

Pero tengo problemas en late, la build creo que la típica, intento salir de lane con
-botas de cd/mercury
-botrk
-ultimas palabras/black cleaver

pero el problema principal es que no se que hacer en late, es decir, cuando hay tf's, se que debería barrer del mapa al carry o incluso al ap mid, pero claro en bronce/plata es digamos facilillo, pero oro/platino ya la gente defiende a muerte al carry y el mid suele haberse pillado un zhonya normalmente y claro, me da la sensación de que cualquier ap mid es más útil que yo en tf

Alguna sugerencia? decir que creo que el principal problema que tengo es la mentalidad de siempre querer ayudar a mi equipo y eso me impide poder esperar unos segundos sin entrar a la tf, pero claro, en soloQ, es dificil crear equipos equilibrados y que aguanten en tf tanto como para que hayan descuidado al carry y poder saltarle por los aires

el combo suele ser: ulty+e+q+botrk, prender si eso y salgo por patas con w y si haria falta w+flash
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue


Si alguien del hilo se anima le paso mi cuenta.Incluso tengo IP para que se compre su main xD

Eso es ilegal, dudo que Riot se entere, pero solo para que lo sepas. Dejar la cuenta a alguien (aunque sea tu mejor amigo) para que juegue por ti es motivo de Ban permanente.
eNe2 escribió:
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue


Si alguien del hilo se anima le paso mi cuenta.Incluso tengo IP para que se compre su main xD

Eso es ilegal, dudo que Riot se entere, pero solo para que lo sepas. Dejar la cuenta a alguien (aunque sea tu mejor amigo) para que juegue por ti es motivo de Ban permanente.

Lo es, pero en mi experiencia no están haciendo prácticamente nada al respecto. Más de 3 reportes he mandado yo por elobooster ya en la página. Y han sido reportes claros de gente que ha dicho "Ey, im boostin this acc, let me mid" no algo así, incluso en mi equipo. También es cierto que una persona que ha jugado varias promos, las ha perdido y está a 90 puntos en Bronce I ya es del nivel de Plata V y es una pena que no lo consiga porque no ha tenido suerte en las partidas que ha jugado.

BYEBYE
64731 respuestas