eNe2 escribió:Porque lo diga una guía? El Diente de Nashor es excelente en Teemo AP o hybrido. Todas las ststs que te da son útiles para él. Mas que nada porque no puedes ir bull burst en Teemo porque de Burst no tiene nada, solo la Q. Yo creo que es un item basico en Teemo AP para hacer tu daño decente en TF.
Aun así, mi build preferida con el es con objetos on-hit hybidos que den velocidad de ataque, seria algo como como el Diente de Nashor, Hoja del rey arruinado, Mazo helado, Final del ingenio y otro objeto defensivo o ofensivo al gusto dependiendo de la partida.
kwiszat escribió:jilk666 escribió:kwiszat escribió:+1, teemo con diente de nashor es irremplazable, y la hoja del rey es util aunque vayas Ap
Dudo mucho las 2 cosas.
Respecto lo de jugar contra un nasus en linea lo mejor que se puede hacer es un cambio de linea con bot o pickear un pj de rango
Por? Diente de nashor aplica daño ap por hit mas velocidad de ataque para la E y una suma decente de AP para un coste relativamente bajo del objeto, aparte de CDR, y la hoja del Rey te ofrece una via de escape, poder aplicar mas rapido tu R y la pasiva del diente de Nashor y el poder kitear y bajarte bruisers
lenyd escribió:Gracias a todos por las respuestas, entonces me podeis recomendar alguna guia donde salgan las maestrias y los objetos para usar a teemo en top line?
_Frank_ escribió:A mi la nueva skin de Ahri me gusta, pero creo que costará 975 y no sé si los merece. El tema es que es uno de mis mains y aún no tengo skin suya .
BYEBYE
Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.
De hecho tus objetos no utilizan el 100% del potencial de Teemo
jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte
eNe2 escribió:Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.
Si yo se que mis items pueden ser malos en Teemo, si quizá lo uso 1 de cada 100 partidas, pero me gusta y funciona perfectamente, sin ser dependiente de que pisen setas. Pero lo comente por comentar, no porque fuera buena build.jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte
Poco habrás jugado si dices que un Teemo on-hit es troll xD
gominio escribió:el problema de teemo es que nadie compra oracles.. si lo compras, casi que es bastante facil..
eNe2 escribió:Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.
Si yo se que mis items pueden ser malos en Teemo, si quizá lo uso 1 de cada 100 partidas, pero me gusta y funciona perfectamente, sin ser dependiente de que pisen setas. Pero lo comente por comentar, no porque fuera buena build.jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Poco habrás jugado si dices que un Teemo on-hit es troll xD
piccolo_knd escribió:gominio escribió:el problema de teemo es que nadie compra oracles.. si lo compras, casi que es bastante facil..
Cierto como la vida misma, la gente no compra oracles y la verdad es que ayudan mucho. Yo por ejemplo cuando empiezo mid suelo pillarme (en fucnión del pj pero si normalmente) anillo de doran + guard y te quitas al menos que te entren por un lado del río y ademas ves moverse a su jungla.
Los wards no son solo tarea del support, un mapa bien guardeado es sinónimo de victoría.
jilk666 escribió:Oh claro claro eres tu el que defiende un teemo ap con velocidad de ataque y soy yo el que he jugado poco.
Quiza en elos bajos o partidas con noobs vale todo pero yo hablo de partidas con un mínimo de nivel
Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?
Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.
¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.
Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.
¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.
Bhansee escribió:Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.
Pero si tiene un burst en early acojonante, y en late buildeada offtank sigue teniendo un buen daño.
De daño constante poquito, que tiene un CD que le impide spamear en todas las habilidades.
Arkayz escribió:Soy el unico por aqui que piensa que Cait esta op?
En silver/gold tampoco me parecia para tanto, pero en platino casi todas las que me estoy encontrando son para suicidarse. Es un heroe que lo tiene todo demasiado facil para mi gusto. O le rebajamos el rango o le jodermos su mecanismo de escape, pero no puede ser que en linea tenga una ventaja tan apabullante por su rango, poke y zoneo con la pasiva + trampas porque si a eso le sumas que ademas tiene un pseudo flash de bastante rango que ademas mete slow pues se convierte en la definicion de annoying hero. Ahora mismo yo lo considero el ''gay champ'' por excelencia xD
eNe2 escribió:Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?
Eso esta muy bien, pero cualquier enemigo decente evitara las hierbas y "pasearse" jugando contra un Teemo. Si dependes de que pisen una seta mal vas, porque en linea aun se comerán, pero en 5v5 vas apañado.
Akiles_X escribió:eNe2 escribió:Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?
Eso esta muy bien, pero cualquier enemigo decente evitara las hierbas y "pasearse" jugando contra un Teemo. Si dependes de que pisen una seta mal vas, porque en linea aun se comerán, pero en 5v5 vas apañado.
Ok, tu evita acercarte al baron mientras nosotros nos lo hacemos de free. Veras que rapido pierdes. Jugar con Teemo se juega con los baiteos y no lo digo yo, lo dice Fullon que es una voz mas que autorizada.
eNe2 escribió:Y en soloQ vas a organizar mucho a tu equipo.
danii_skii escribió:Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?
danii_skii escribió:Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?
dk_el_Emisario escribió:
Aún así sigue teniendo el problema de que no escala bien (No tan bien como otros AD) y por eso realmente no es "Op". Yo la calificaría de frustrante mas que de OP
Leanne escribió:Cait es el Yorick de bot. Como lo es Malza de mid. Unos tocacojones
BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.
Espero tener más suerte en la última.
Melias escribió:BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.
Y si íbais ganando por qué discutian
Albertoplus escribió:Leanne escribió:Cait es el Yorick de bot. Como lo es Malza de mid. Unos tocacojones
Sí, pero al menos a Yorick y Malza puedes gankearlos. xD
Melias escribió:BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.
Y si íbais ganando por qué discutian
Paikhuan escribió:porque la gente en este juego es gilipollas.
[...] la primera partida el mid entra a los 25 min de partida, entra le da de comer al zed contrario 4 veces y se vuelve a ir insultandonos a todos. [...]
maokai por primera vez contra un kassadin . al minuto 20 iba 0/7 , le digo que porque nos trollea y dice que somos jugadores tóxicos y que es normal probar personajes en ranked.
La tercera [...] uno va afk y el otro dice que su colega es un rager( platino v) y que siempre hace lo mismo [...]
BraunK escribió:Por todo. Todo el rato fuck you noob , dont steal my farm , come mid noob ...
Paikhuan escribió:Mira, a mi lo que realmente me toca el huevin es la gente como el maokai ese que os cuento
Gente que no habla durante el lobby, pickea lo que le sale sin tener en cuenta contra el personaje que juega( que vale se puede permitir siempre que sepas jugar lo que llevas). Una vez entrada la partida, mueres un par de veces o tres, se le hace babysitt para que no muera mas , ayudas a otras lineas y vuelve a morir otras 4 veces. Todo esto habiéndole avisado que por favor jugase fácil y sin arriesgar, bueno pues ahí suelta que es la primera vez que juega con el, que no sabe por que le estamos diciendo que esta jodiendo la partida y que somos tóxicos aunque no lo sepamos.
Osea no ha hecho nada en equipo, no ayuda, no habla, no se compromete con el equipo, da de comer al contrario y los tóxicos somos el resto.
joder que si yo la cago en lineas pido perdón y ya esta, no digo encima que los demás son los tóxicos
Edito para decir que parte del problema de las ranked es el hecho de no poder bajar de oro, plata y demás aunque estés a 0 puntos, porque eso beneficia a los elo boost, cuentas compradas y gente que se mete a ranked a tocar los huevines solamente porque: j0as lla tengo muy eskin de helise y puedo trolear agustiko
Albit escribió:Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.
Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.
¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.
Muchas gracias a todos y siento ser tan noob
The_Sir escribió:Albit escribió:Buenas a todos.
Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.
Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.
Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.
Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.
The_Sir escribió:Albit escribió:Buenas a todos.
Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.
Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.
Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.