[HO] League of Legends

eNe2 escribió:Porque lo diga una guía? El Diente de Nashor es excelente en Teemo AP o hybrido. Todas las ststs que te da son útiles para él. Mas que nada porque no puedes ir bull burst en Teemo porque de Burst no tiene nada, solo la Q. Yo creo que es un item basico en Teemo AP para hacer tu daño decente en TF.

Aun así, mi build preferida con el es con objetos on-hit hybidos que den velocidad de ataque, seria algo como como el Diente de Nashor, Hoja del rey arruinado, Mazo helado, Final del ingenio y otro objeto defensivo o ofensivo al gusto dependiendo de la partida.


Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.

De hecho tus objetos no utilizan el 100% del potencial de Teemo
kwiszat escribió:
jilk666 escribió:
kwiszat escribió:+1, teemo con diente de nashor es irremplazable, y la hoja del rey es util aunque vayas Ap

Dudo mucho las 2 cosas.

Respecto lo de jugar contra un nasus en linea lo mejor que se puede hacer es un cambio de linea con bot o pickear un pj de rango

Por? Diente de nashor aplica daño ap por hit mas velocidad de ataque para la E y una suma decente de AP para un coste relativamente bajo del objeto, aparte de CDR, y la hoja del Rey te ofrece una via de escape, poder aplicar mas rapido tu R y la pasiva del diente de Nashor y el poder kitear y bajarte bruisers

Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte
Gracias a todos por las respuestas, entonces me podeis recomendar alguna guia donde salgan las maestrias y los objetos para usar a teemo en top line?
El burst de teemo de toda la vida ha sido AA Q AA+liche, y es un señor burst. Respecto a la itemización yo personalmente veo el diente de nashor importante para tener un buen clear sin depender de las setas y tener algo de daño sostenido, pero va n cuestión de gustos.
lenyd escribió:Gracias a todos por las respuestas, entonces me podeis recomendar alguna guia donde salgan las maestrias y los objetos para usar a teemo en top line?


La he puesto antes
Juas, me acabo de jugar una ranked en la que me he acordado de ti Frank. Basicamente me a tocado con una premade en la que habia un plata III. Por suerte esta premade si era bueno y terminamos ganando la partida xD
Lo que no entiendo es como hay tanto trol en el juego. Ayer mismo me toco uno que por sus santos cojones tenía que ir mid, cuando yo lo había dicho antes, muuuucho antes, y como era premadre con los demás dijeron de reportarme por instapick. Para remate se les desconecto uno, y encima eran malisimos.
Yo creo que deberían penalizar más cosas, y mucho más duramente. Sobre todo el tema de dejar una partida en minuto 1 y no volver a entrar :S
A mi la nueva skin de Ahri me gusta, pero creo que costará 975 y no sé si los merece. El tema es que es uno de mis mains y aún no tengo skin suya [360º] .
Edito: En el PBE ya está la skin y sí, son 975... No sé, no sé.
Por cierto, ya se sabe donde está el nuevo campo de jungla:
Es un bichaco gordo nada más, en las hierbas que separan la parte del azul/lobos de la linea correspondiente (top/bot)
Imagen


BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi la nueva skin de Ahri me gusta, pero creo que costará 975 y no sé si los merece. El tema es que es uno de mis mains y aún no tengo skin suya [360º] .

BYEBYE


Es una de mis mains tambien y para mi no, no merece la pena
Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.

De hecho tus objetos no utilizan el 100% del potencial de Teemo

Si yo se que mis items pueden ser malos en Teemo, si quizá lo uso 1 de cada 100 partidas, pero me gusta y funciona perfectamente, sin ser dependiente de que pisen setas. Pero lo comente por comentar, no porque fuera buena build.

jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte

Poco habrás jugado si dices que un Teemo on-hit es troll xD
eNe2 escribió:
Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.

De hecho tus objetos no utilizan el 100% del potencial de Teemo

Si yo se que mis items pueden ser malos en Teemo, si quizá lo uso 1 de cada 100 partidas, pero me gusta y funciona perfectamente, sin ser dependiente de que pisen setas. Pero lo comente por comentar, no porque fuera buena build.

jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte

Poco habrás jugado si dices que un Teemo on-hit es troll xD


Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?

Teemo es un personaje que dura poco en una tf por lo que debe hacer el maximo daño en el menos tiempo, asi que el Teemo on hit es algo malo en 5v5.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema de teemo es que nadie compra oracles.. si lo compras, casi que es bastante facil..
gominio escribió:el problema de teemo es que nadie compra oracles.. si lo compras, casi que es bastante facil..

Cierto como la vida misma, la gente no compra oracles y la verdad es que ayudan mucho. Yo por ejemplo cuando empiezo mid suelo pillarme (en fucnión del pj pero si normalmente) anillo de doran + guard y te quitas al menos que te entren por un lado del río y ademas ves moverse a su jungla.

Los wards no son solo tarea del support, un mapa bien guardeado es sinónimo de victoría.
eNe2 escribió:
Akiles_X escribió:Porque lo dice Fullon Morning, un D1 que no ha bajado nunca por debajo de D1 lp 60 en EUW (ademas es de Barcelona xD) y juega casi siempre Teemo. Pero claro, que va a saber el. Asi que al menos mirate quien hizo la guia. El burst de Teemo es muy alto y en la guia explica el porque de cada decision.

De hecho tus objetos no utilizan el 100% del potencial de Teemo

Si yo se que mis items pueden ser malos en Teemo, si quizá lo uso 1 de cada 100 partidas, pero me gusta y funciona perfectamente, sin ser dependiente de que pisen setas. Pero lo comente por comentar, no porque fuera buena build.

jilk666 escribió:Porque el potencial de un teemo ap se encuentra en la Q y la ulti y tu con esos items estas potenciando la E.
Para mi la build de ap con velocidad de ataque es el tipico teemo troll que no va a ninguna parte

Poco habrás jugado si dices que un Teemo on-hit es troll xD

Oh claro claro eres tu el que defiende un teemo ap con velocidad de ataque y soy yo el que he jugado poco.
Quiza en elos bajos o partidas con noobs vale todo pero yo hablo de partidas con un minimo de nivel
piccolo_knd escribió:
gominio escribió:el problema de teemo es que nadie compra oracles.. si lo compras, casi que es bastante facil..

Cierto como la vida misma, la gente no compra oracles y la verdad es que ayudan mucho. Yo por ejemplo cuando empiezo mid suelo pillarme (en fucnión del pj pero si normalmente) anillo de doran + guard y te quitas al menos que te entren por un lado del río y ademas ves moverse a su jungla.

Los wards no son solo tarea del support, un mapa bien guardeado es sinónimo de victoría.


No empiezas con excesivamente poco sustain? Yo para los que van con mana flask+poti+ward o botas potis y ward con Aka/Kata. Asi me quito de problemas y me tiro farmeando bastantes minutos
jilk666 escribió:Oh claro claro eres tu el que defiende un teemo ap con velocidad de ataque y soy yo el que he jugado poco.
Quiza en elos bajos o partidas con noobs vale todo pero yo hablo de partidas con un mínimo de nivel

Primero, cuando yo defendí un Teemo AP con velocidad de ataque? Si lees minimamente lo que puse, yo juego (cuando lo juego) un Teemo hybrido, así que, amigo jilk666 la próxima vez lee antes de comentar tonterías para sentirte mejor.

Segundo, ¿como presupones tu que yo hablo de partidas de noobs? Aun así da igual, Teemo on-hit funciona y es una de las builds más aceptadas. De durabilidad tiene más que cualquier carry ya de serie, cuando le sumas el Mazo aun más (aunque después de los cambios es peor crearlo pero sigue decente).

Y viendo que os mola el tema guías, y no se quien lo comento, os recomiendo que paséis por aquí y veáis las build mas aceptadas (que no quiere decir que sean buenas tampoco, pero veo que algunos os las creéis mucho).
http://www.solomid.net/guides.php?champ ... featured=1

Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?

Eso esta muy bien, pero cualquier enemigo decente evitara las hierbas y "pasearse" jugando contra un Teemo. Si dependes de que pisen una seta mal vas, porque en linea aun se comerán, pero en 5v5 vas apañado.
Normalmente voy con nidale en mid, con lo cual ya me curo yo. El anillo me da algo de maná para aguantar bien en la linea.
Cuando jugaba en Yi ap cuando iba bien, tampoco me hacía falta.
Teniendo algo de cuidado al principio y con runas full ap, puedo pushear bastante. Si el jungla está atento, llevarme alguna kill, no se, suele irme bien.
Tengo que decir que no juego ranked aún, aunque excepto que los de mi equipo sean trolls o mancos no suelo perder mi linea.
Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.

¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.
Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.

¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.


Pero si tiene un burst en early acojonante, y en late buildeada offtank sigue teniendo un buen daño.

De daño constante poquito, que tiene un CD que le impide spamear en todas las habilidades.
Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.

¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.


A ryze le pones objetos de mana y que reduzcan calldown y es una ametralladora, es un no parar de lanzar skills, y como puedes hacertelo offtank, cuando te tiras ulti, no hay forma de bajarte la vida.
Bhansee escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estoy redescubriendo a elise jungla para poder usarla decentemente cuando salga la skin. Una duda que tengo es que no hay manera de hacer un daño bestial, me pasa lo mismo con ryze, veo que son campeones enfocados a ser offtanks y hacer un daño constante durante la tf.

¿Alguna build decente para jungla y maneras de junglear y gankear? Me veo perdido con ella.


Pero si tiene un burst en early acojonante, y en late buildeada offtank sigue teniendo un buen daño.

De daño constante poquito, que tiene un CD que le impide spamear en todas las habilidades.



Ya, pero siento que le falta algo, ultimamente empiezo a darle a la Q en jungla (empezando por la W) y me va bastante mejor, aunque claro, te viene un jarvan o una sejuani y te hace un hijo porque van supertankes y pegan. Se que no compensa hacer a elise full ap, pero la verdad, a veces te deprimes viendo cómo te bajan de rápido y tu pegando con las jodidas arañitas XD
Yo suelo jugar jungla mucho con amumu, que con el tema venditas y el daño continuo, está muy bien. Si el mid no tiene puesto wards es carne de caón para ser gankeado y eliminado.
Soy el unico por aqui que piensa que Cait esta op?

En silver/gold tampoco me parecia para tanto, pero en platino casi todas las que me estoy encontrando son para suicidarse. Es un heroe que lo tiene todo demasiado facil para mi gusto. O le rebajamos el rango o le jodermos su mecanismo de escape, pero no puede ser que en linea tenga una ventaja tan apabullante por su rango, poke y zoneo con la pasiva + trampas porque si a eso le sumas que ademas tiene un pseudo flash de bastante rango que ademas mete slow pues se convierte en la definicion de annoying hero. Ahora mismo yo lo considero el ''gay champ'' por excelencia xD
Sobre lo de Nasus, es como dice un compañero sobretodo con las Quintas de Robo de vida.

Puse el ejemplo de Renekton porque, en una partida, quise probar precisamente a Nasus con Quintas de Robo de vida, y me tocó contra un Renekton enemigo. Mi primera impresión fue cagarme en todo, porque Renekton es uno de los personajes más potentes en early, con su elevado combo de dash + stun + daño y siendo manaless, yo ya daba por hecho que no iba a poder estar en línea. Además ví que tenía un buen ataque desde el principio.

No recuerdo si empecé con Doran shield + pot o Cloth armor + 5 pots, pero el caso es que ese Renekton me "combeaba" cada vez que me acercaba a un minion, y podía repetirlo indefinidas veces ya que no necesitaba maná...pero me la sudaba, simplemente seguía lasthitteando a los minion y curándome sin descanso, y con la defensa + pots (si era cloth armor) o hp regen (si era doran shield), ni siquiera pudo echarme una sola vez de línea.

No sé, creo que el aguante que tiene el personaje es impresionante desde el early game. Que incluso como decís, metiéndole cada vez que se acerque a un un minion, con defensas + lifesteal se la suda y puede seguir farmeando tranquilamente.
Arkayz escribió:Soy el unico por aqui que piensa que Cait esta op?

En silver/gold tampoco me parecia para tanto, pero en platino casi todas las que me estoy encontrando son para suicidarse. Es un heroe que lo tiene todo demasiado facil para mi gusto. O le rebajamos el rango o le jodermos su mecanismo de escape, pero no puede ser que en linea tenga una ventaja tan apabullante por su rango, poke y zoneo con la pasiva + trampas porque si a eso le sumas que ademas tiene un pseudo flash de bastante rango que ademas mete slow pues se convierte en la definicion de annoying hero. Ahora mismo yo lo considero el ''gay champ'' por excelencia xD


El motivo por el cual en Silver/oro no es un problema es por que la gente no sabe jugarla.

El fuerte de caitlyn esta sin duda en la fase de lineas. Una buena caitlyn jugara agresiva y no dejara de harrasear y zonear al contrario desde el primer minuto estableciendo control total de la linea

Esto lo ves en platino, pero no lo ves en silver/oro. La gente suele centrarse mas en jugar seguro con cait, y en silver/oro suele ser juego pasivo 100% => All in => Juego passivo 100%. Hay poco movimiento fuera de "O me limito a farmear o hago un all in" y si no estas forzando y pokeando constantemente con caitlyn simplemente no funciona.

Luego mid / late caitlyn no es ni mucho menos de los mejores AD. Hay mucho mejores alternativas que cait en ese punto de la partida, por lo tanto si no ha sabido abusar durante el early game es un campeón bastante meh (Lo cual suele ocurrir en low / mid elo).

En esencia, la gente en low mid se la pilla por que es un heroe seguro, pero no abusan ninguna de las ventajas del mismo durante el early, de modo que ni son un problema early ni lo son después. A partir de platino eso cambia, y una caitlyn va seguro a intentar hacerte la vida imposible durante la fase de lineas.


Aún así sigue teniendo el problema de que no escala bien (No tan bien como otros AD) y por eso realmente no es "Op". Yo la calificaría de frustrante mas que de OP
eNe2 escribió:
Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?

Eso esta muy bien, pero cualquier enemigo decente evitara las hierbas y "pasearse" jugando contra un Teemo. Si dependes de que pisen una seta mal vas, porque en linea aun se comerán, pero en 5v5 vas apañado.


Ok, tu evita acercarte al baron mientras nosotros nos lo hacemos de free. Veras que rapido pierdes. Jugar con Teemo se juega con los baiteos y no lo digo yo, lo dice Fullon que es una voz mas que autorizada.
En promo para platino, a ver que tal se da mañana.. Esperemos que no halla trolls xD
Akiles_X escribió:
eNe2 escribió:
Akiles_X escribió:Si el verdadero potencial de Teemo es dejar que ellos hagan engage para que se coman las setas, como dices que no puedes ser dependiente?

Eso esta muy bien, pero cualquier enemigo decente evitara las hierbas y "pasearse" jugando contra un Teemo. Si dependes de que pisen una seta mal vas, porque en linea aun se comerán, pero en 5v5 vas apañado.


Ok, tu evita acercarte al baron mientras nosotros nos lo hacemos de free. Veras que rapido pierdes. Jugar con Teemo se juega con los baiteos y no lo digo yo, lo dice Fullon que es una voz mas que autorizada.

Y en soloQ vas a organizar mucho a tu equipo.
eNe2 escribió:Y en soloQ vas a organizar mucho a tu equipo.


Claro, por eso unos ganan y otros pierden. Es un juego en equipo si tu juegas solo, perderas muchas veces. Tienes un chat magnifico para comunicarte con tu equipo. Yo te digo lo que he visto y lo que he oido en el stream de Fullon.
Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?
danii_skii escribió:Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?


Depende de a quien preguntes. Si es a Yvero te dira que si, si es a Jitarrista (creo) te dira que no xD
danii_skii escribió:Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?


Siempre va ser de mayor valor en rp que lo que pagas pero igual es pulsefire ezreal o una skin churra de 520 rp, si quieres una skin en concreto comprala mejor directamente pero si no estas interesado en una en especifico arriesgate.
dk_el_Emisario escribió:
Aún así sigue teniendo el problema de que no escala bien (No tan bien como otros AD) y por eso realmente no es "Op". Yo la calificaría de frustrante mas que de OP


Yo si considero que esta un poco subida en la fase de lineas, pero vaya es opinion personal mas que otra cosa. Realmente es MUY jodido ganarle la linea a una buena Cait, basicamente porque siempre va a estar pokeandote y metiendote harras pero nunca exponiendose a peligro de muerte (si es buena, claro) por lo que yo, que suelo jugar con supps de manera bastante agresiva lo suelo tener muy jodido contra Cait, porque si voy a meterla harras me llevo un par de AA, uno a la ida y otro a la vuelta. En late si es cierto que no escala como la gran mayoria de los otros ad carrys, pero vamos no considero para nada que decaiga si lo a hecho bien en fase de lineas, cosa comun en las Cait que he visto en platino, tanto en mis equipos como en los otros.
Cait es el Yorick de bot. Como lo es Malza de mid. Unos tocacojones [rtfm]
Leanne escribió:Cait es el Yorick de bot. Como lo es Malza de mid. Unos tocacojones [rtfm]


Sí, pero al menos a Yorick y Malza puedes gankearlos. xD
4a partida de promoción a silver , si gano subo. Estabamos ganando ( yo mal con lux supp pero vayne feed ) y entre el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.

Espero tener más suerte en la última.
BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.

Espero tener más suerte en la última.


Y si íbais ganando por qué discutian ¬_¬
danii_skii escribió:Que tal los regalos de Harrowing? Vale la pena invertir y arriesgarse o me pillo la skin que quiero?

No.
Melias escribió:
BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.

Espero tener más suerte en la última.


Y si íbais ganando por qué discutian ¬_¬


porque la gente en este juego es gilipollas.

yo he sacado unos dias tiempo para subir de silver 1 a oro, consigo en un tarde llegar de 10 lg a promo, y la primera partida el mid entra a los 25 min de partida, entra le da de comer al zed contrario 4 veces y se vuelve a ir insultandonos a todos.

La siguiente el mid coge a maokai por primera vez contra un kassadin . al minuto 20 iba 0/7 , le digo que porque nos trollea y dice que somos jugadores tóxicos y que es normal probar personajes en ranked.

La tercera todavía mas surrealista, una premade(supp y top) que se pelean, uno va afk y el otro dice que su colega es un rager( platino v) y que siempre hace lo mismo

A tomar por culo promo y 50 puntacos menos
Albertoplus escribió:
Leanne escribió:Cait es el Yorick de bot. Como lo es Malza de mid. Unos tocacojones [rtfm]


Sí, pero al menos a Yorick y Malza puedes gankearlos. xD

En realidad no hay nada que toque mas los huevos que Fizz y Gragas hoy por hoy. Que asquito dan cuando lo lleva el otro
Melias escribió:
BraunK escribió:Estabamos ganando [...] y [...] el top y el mid empiezan a discutir y el mid se va afk en el minuto 25 o así.

Espero tener más suerte en la última.


Y si íbais ganando por qué discutian ¬_¬


Por todo. Todo el rato fuck you noob , dont steal my farm , come mid noob ...
Paikhuan escribió:porque la gente en este juego es gilipollas.

[...] la primera partida el mid entra a los 25 min de partida, entra le da de comer al zed contrario 4 veces y se vuelve a ir insultandonos a todos. [...]

maokai por primera vez contra un kassadin . al minuto 20 iba 0/7 , le digo que porque nos trollea y dice que somos jugadores tóxicos y que es normal probar personajes en ranked.

La tercera [...] uno va afk y el otro dice que su colega es un rager( platino v) y que siempre hace lo mismo [...]


BraunK escribió:Por todo. Todo el rato fuck you noob , dont steal my farm , come mid noob ...


Lo de este juego es lo más grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Yo hoy he tenido el dia tonto y a la quita ves seguida que moria el top le empezaba a llamar de todo :o
Mira, a mi lo que realmente me toca el huevin es la gente como el maokai ese que os cuento

Gente que no habla durante el lobby, pickea lo que le sale sin tener en cuenta contra el personaje que juega( que vale se puede permitir siempre que sepas jugar lo que llevas). Una vez entrada la partida, mueres un par de veces o tres, se le hace babysitt para que no muera mas , ayudas a otras lineas y vuelve a morir otras 4 veces. Todo esto habiéndole avisado que por favor jugase fácil y sin arriesgar, bueno pues ahí suelta que es la primera vez que juega con el, que no sabe por que le estamos diciendo que esta jodiendo la partida y que somos tóxicos aunque no lo sepamos.

Osea no ha hecho nada en equipo, no ayuda, no habla, no se compromete con el equipo, da de comer al contrario y los tóxicos somos el resto.

joder que si yo la cago en lineas pido perdón y ya esta, no digo encima que los demás son los tóxicos

Edito para decir que parte del problema de las ranked es el hecho de no poder bajar de oro, plata y demás aunque estés a 0 puntos, porque eso beneficia a los elo boost, cuentas compradas y gente que se mete a ranked a tocar los huevines solamente porque: j0as lla tengo muy eskin de helise y puedo trolear agustiko
Paikhuan escribió:Mira, a mi lo que realmente me toca el huevin es la gente como el maokai ese que os cuento

Gente que no habla durante el lobby, pickea lo que le sale sin tener en cuenta contra el personaje que juega( que vale se puede permitir siempre que sepas jugar lo que llevas). Una vez entrada la partida, mueres un par de veces o tres, se le hace babysitt para que no muera mas , ayudas a otras lineas y vuelve a morir otras 4 veces. Todo esto habiéndole avisado que por favor jugase fácil y sin arriesgar, bueno pues ahí suelta que es la primera vez que juega con el, que no sabe por que le estamos diciendo que esta jodiendo la partida y que somos tóxicos aunque no lo sepamos.

Osea no ha hecho nada en equipo, no ayuda, no habla, no se compromete con el equipo, da de comer al contrario y los tóxicos somos el resto.

joder que si yo la cago en lineas pido perdón y ya esta, no digo encima que los demás son los tóxicos

Edito para decir que parte del problema de las ranked es el hecho de no poder bajar de oro, plata y demás aunque estés a 0 puntos, porque eso beneficia a los elo boost, cuentas compradas y gente que se mete a ranked a tocar los huevines solamente porque: j0as lla tengo muy eskin de helise y puedo trolear agustiko


Yo al contrario, odio las personas que pickean solo por hacer "counter", yo siempre que puedo me pickeo a kata en first pick y la gente se enoja pero tengo 60% win rate 90% de las veces contra counters, con todo respeto pero si alguien es first pick es por algo.
Nos hemos pasado un amigo y yo un regalo misterioso cada uno y me ha tocado la Morgana novia fantasma.

Nada mal, al menos la juego mucho, bien podría haberme tocado una para algún personaje que nunca elijo.
Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.

Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.

¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.

Muchas gracias a todos y siento ser tan noob [+risas]
Albit escribió:Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.

Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.

¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.

Muchas gracias a todos y siento ser tan noob [+risas]


Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.

Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos [sonrisa] es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.

Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.
The_Sir escribió:
Albit escribió:Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.

Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.

¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.

Muchas gracias a todos y siento ser tan noob [+risas]


Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.

Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos [sonrisa] es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.

Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.


Muchas gracias por los consejos, los pondre en juego en cuanto pueda. ¡Muy amable!
The_Sir escribió:
Albit escribió:Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.

Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.

¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.

Muchas gracias a todos y siento ser tan noob [+risas]


Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.

Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos [sonrisa] es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.

Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.

Hombre, Trynda jungla...La puede hacer, como muchos personajes que no son junglers ni por asomo.
64731 respuestas