[HO] League of Legends

Enanon escribió:pues ocelote se va fuera de SK... habrá decidido ese cambio que le pillaron en skype el otro dia? jummm

more info bud!
Dejo pantallazo , opinan sobre nunu y sus items porque es la primera vez que lo veo xD
Lo ultimo que se ha comprado ha sido el mejai.
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo diria que en movimiento hay un maximo xd
Haimrik escribió:Dejo pantallazo , opinan sobre nunu y sus items porque es la primera vez que lo veo xD
Lo ultimo que se ha comprado ha sido el mejai.
Imagen

una para el pie izquierdo, otra para el derecho, y las otras dos para el yeti :) total: 4, le sobra una xD
gominio escribió:yo diria que en movimiento hay un maximo xd


Y solo se podian tener unas botas, las demas no funcionan XD
Troll, que opinión hay que tener XD
Edit: Ahora va a jugar SK con las nuevas incorporaciones y tal http://www.twitch.tv/esltv_lol
No es normal que ni un fin de semana, te puedas echar tres partidas sin que tengas 300 de ping.
realseik escribió:
Enanon escribió:pues ocelote se va fuera de SK... habrá decidido ese cambio que le pillaron en skype el otro dia? jummm

more info bud!

Ocelote es sub de Sk http://www.sk-gaming.com/content/525605 ... _SK_Gaming
gominio está baneado por "Game Over"
Estoy jugando una normal, y voy de jungla, esperando al azul... Suelta el de top WTF jarvan
( yo ) bronze V ( Tengo una cuenta a esta division :D) XD. Y vamos, sin hacer nada ya me empieza a flamear que no veas..

Y el equipo era realmente penoso, en 4 minutos 6-0 la leblanc support. de ellos... vamos, un flame que habia tremendo, sobre todo a mi.. Que no hice nada de nada [carcajad] . Pero yo jugando a lo mio.. y el de mid, nos carrileamos la partida y la ganamos.. y el tontorron que se reia de mí, un useless total.
Un ejemplo de lo que hacia para fastidiarme al principio ( haciendo el red) le queda nada de vida para tenerlo, y me lo quita..

Es la primera vez que me pasa, sin empezar y ya me flamean.

Y encima, yo iba TOP, le dejo el sitio... para eso
Hasta cuando esta lo del regalo misterioso?
PoSe escribió:Hasta cuando esta lo del regalo misterioso?

11 de Noviembre supongo, cuando acabe el evento.
Bien ahora ya me dan 7 puntos, ya estoy más cerca de gold XD

gominio escribió:Estoy jugando una normal, y voy de jungla, esperando al azul... Suelta el de top WTF jarvan
( yo ) bronze V ( Tengo una cuenta a esta division :D) XD. Y vamos, sin hacer nada ya me empieza a flamear que no veas..

Y el equipo era realmente penoso, en 4 minutos 6-0 la leblanc support. de ellos... vamos, un flame que habia tremendo, sobre todo a mi.. Que no hice nada de nada [carcajad] . Pero yo jugando a lo mio.. y el de mid, nos carrileamos la partida y la ganamos.. y el tontorron que se reia de mí, un useless total.
Un ejemplo de lo que hacia para fastidiarme al principio ( haciendo el red) le queda nada de vida para tenerlo, y me lo quita..

Es la primera vez que me pasa, sin empezar y ya me flamean.

Y encima, yo iba TOP, le dejo el sitio... para eso

Pero es que LB sup esta op, yo me la pillaba en normales por si acaso feedeaba y al final la bot lane no sabía que hacer, cada vez que aparecian morian XD
Imagen

dijo que ya había tomado una decisión y que "no risk no fun" asi que estaba cantado que se iba de SK, pero la pregunta es.. a donde?
gominio está baneado por "Game Over"
yo solo veo hablarle de dinero XD

This club has always paid me amazing amounts of money (and always ontime)


Macho, que tio mas pesetero, ni se corta
Como mola Sivir [+risas]

3 de 3 en raked
Yo estoy pensando si volver al juego(llevo retirado desde mitad de S3 por una racha insane de idiotas en mis partidas), pero los cambios que van a introducir en la S4 no me gustan nada y me tiran muchisimo para atras. Ademas, ya no llego a tiempo para conseguir un marquito de esos que molan XD.
Tristana bombera me a tocado, cuanto se supone que valía? [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Yo estoy pensando si volver al juego(llevo retirado desde mitad de S3 por una racha insane de idiotas en mis partidas), pero los cambios que van a introducir en la S4 no me gustan nada y me tiran muchisimo para atras. Ademas, ya no llego a tiempo para conseguir un marquito de esos que molan XD.


Pues blanco y en botella
Saintkueto escribió:Como mola Sivir [+risas]

3 de 3 en raked


Si antes lo digo antes llega un hijo de puta a joderme la aprtida quedandose afk a los 5 minutos
Entro a decir que despues de mucho sudor he conseguido subir a GOLD V [plas] [plas]

Que lejos queda aquellos tiempos en los que estaba en bronce II y aquellas largas temporadas ascendiendo y descendiendo entre Silver V y Silver IV [qmparto] [qmparto]
Yo hacía mucho que no me reía tanto jugando al lol con amigos. Con la chorrada de las skins me ha tocado una mierda de blitzcrank (la de boxeador) y la de chogath jurásico, que está super chula. En la de blitzcrank me he puesto teleport y me he ido full ap (hasta me he hecho el gorro), viendo huir a un lee sin y a un khazix de mí xD. En la de choghath me he puesto 2/7 en plan paquetón total (apenas he jugado a este campeón) para acabar 14/7 legendario tirando el nexo, muy divertido el personaje.
pues yo llevo una racha de subnormales muy seria, ahora incluso en aram, que son risas, un lucian que se ha comprado solo armadura, los 6 stacks del mismo item, 400armor que tenia... el buen reporte para limpiar el juego !
Yo hoy estoy teniendo medio suerte, gano una y me meto en promo para plata 2, pero es que hoy no hay ni una partida igualada, todas son de paliza, tanto ganadas como perdidas.saludos
gominio escribió:yo solo veo hablarle de dinero XD

This club has always paid me amazing amounts of money (and always ontime)


Macho, que tio mas pesetero, ni se corta


Sabéis que Ocelote no es santo de mi devoción, y que me parece un jugador profesional de un nivel mediocre, pero, ¿qué tiene de pesetero?
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:yo solo veo hablarle de dinero XD

This club has always paid me amazing amounts of money (and always ontime)


Macho, que tio mas pesetero, ni se corta


Sabéis que Ocelote no es santo de mi devoción, y que me parece un jugador profesional de un nivel mediocre, pero, ¿qué tiene de pesetero?


Sus comentarios, nunca quiere hablar de dinero "pero gano 600.000e al año" jejejeje.

Pues si no quiere decirlo, para que habla?.
En qué mundo decir el dinero que ganas te hace pesetero? lol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pesetero es si hoy haces o dices una cosa y mañana te pagan y dices o haces lo contrario.
Que vicio con los regalos misteriosos xD
No se si sera cosa mia o que, pero en ARAM entran a jugar casi exclusivamente mudos? No se, les digo que la unica forma de iniciar que tenemos es aatrox tirandose a por Jinx seguido de la ulti de Lulu (doble knock up) y se quedan esperando a que nos pockeen sin cesar hasta el punto que han ganado la partida, vamos el otro equipo ha gastado el ulti de Jax, de Fiddle y de Leona al aire y no iniciaban xDDD Es que me he quedado solo yendo a por ellos cuando teniamos las de ganar XD

No es casualidad, la gente en ARAM se vuelve de golpe muda o yo no lo entiendo.
mira que es difícil lo que acabo de hacer. yo solito todo. consigo hacer carry a una partida jodida con zed, 14/4 o así. no ganábamos tf (y yo la había liado en alguna), pero dije 'bueno, me pongo serio'. me pongo como objetivo tratar de pillar a alguien sólo. consigo la lux: la mato fácil, voy feed. me pilla el garen, consigo escapar, mis compis matan al ez mientras distraigo a garen y darius. matan a garen, tiro 2 torres de top casi llegando al ini. tiran 2 torres de mid.

baron y una tf ma´s y gg. pero yo, como soy así de listo y de bueno, no se me ocurre otra cosa que hacer recoll en el tribush de top. y obviamente, esa zona estaba wardeada, poco tardaron en llegar y meterme 3 ultis. se hacen baron...y bueno, hago otra cagada similar.

y nada, pues eso, cosas que tnego que aprender como por ejemplo ser mucho más cauto de lo que soy (y eso que procuro serlo).

edit: y sí e pueden carrylear partidas 'perdidas', ahora que empiezo a tener nivel de silver medio-alto me doy cuenta. mis amigos que son unrankeds/bronce les consigo dar algunas partidas.
algun sitio para comprar una cuenta baratita¿?
gominio escribió:
Hispalense escribió:Macho, que tio mas pesetero, ni se corta


Sabéis que Ocelote no es santo de mi devoción, y que me parece un jugador profesional de un nivel mediocre, pero, ¿qué tiene de pesetero?




Creo que confundes pesetero con lo totalmente contrario a ser modesto
Aquí todos le critican mucho a Ocelote porque le mola el dinero, anda que no os molará a vosotros o a mí, o a todos, y si además es por vuestro hobby os molas más.
Es muy difícil sentarse en una silla, ver lo que dice una persona y criticarla por ello para sentirse mejor consigo mismo [sarcasm].
verdi07 escribió:Aquí todos le critican mucho a Ocelote porque le mola el dinero, anda que no os molará a vosotros o a mí, o a todos, y si además es por vuestro hobby os molas más.
Es muy difícil sentarse en una silla, ver lo que dice una persona y criticarla por ello para sentirse mejor consigo mismo [sarcasm].


Yo no se, a mi ocelote lo unico que me parece es un poco sobrevalorado es cierto que tiene un nivel alto que yo/nosotros no tenemos en este juego pero dentro de su circuito existe gente mejor que el y no se les da tanto seguimiento por razones extra-"juegulares".

De cualquier manera donde estoy yo 'LAN' no existe jugador muy popular pues no llegamos ni al mundial.
Pues a mi me parece un tio de lo mas normal, ya se comento hace dias cuando salia la noticia de los famosos 600.000 que es un showman del lol con carisma, a la gente le gusta lo que hace.

Lo que mas me sorprende es que antes se hablaba algo de ocelote, pero desde que dijo lo de los 600.000, todo dios hablando de el, las radios llamandolo para entrevistas, etc, etc.

Esto me deja solo una palabra "ENVIDIA"

Es asi de simple no hay mas, habra algunos que por el dinero, otros que por los viewers, otros que por las cosas que le dan las marca, otro por su fisico (hahhahaah), hasta un largo etc.

Pero en definitiva envidira pura, sana o como lo querais llamar.

Saludos
jilk666 escribió:Tristana bombera me a tocado, cuanto se supone que valía? [carcajad]

A un colega se la envié tb. Está en 1820RP pero no ya no se puede pillar en tienda.
Le tenian que cortar las manos con una segeta oxida a los amigos de diamantes y platino que se dedican a subir las cuentas a los amiguitos mancos de bronze y plata me cago sus vidasss.
gominio está baneado por "Game Over"
4nticristo escribió:
gominio escribió:
Hispalense escribió:Macho, que tio mas pesetero, ni se corta


Sabéis que Ocelote no es santo de mi devoción, y que me parece un jugador profesional de un nivel mediocre, pero, ¿qué tiene de pesetero?




Creo que confundes pesetero con lo totalmente contrario a ser modesto


Para mi el que habla derrepente de dinero,dinero,dinero lo es. A ver si te crees que no esta en esto ahora mismo por el dinero
Tengo una mancha en mi cuneta me ha tocado amumu casi rey de la promoción. [mad]
aquiles.es escribió:Le tenian que cortar las manos con una segeta oxida a los amigos de diamantes y platino que se dedican a subir las cuentas a los amiguitos mancos de bronze y plata me cago sus vidasss.

Y a ti chaparte la boca, que elo boost hay pero no tanto como os creeis, pero que en plata hay gente buena, pero no suben porque ragean en exceso o tiran mucho
Esta en eso por dinero no es ser pesetero, si no un trabajador.
no se cuanta gente habra en el juego, pero jugadores que sepan de que va el juego, de momento en mi año de experiencia los cuento con una mano y me sobran dedos.
Estoy hasta la polla de subnormales en ranked, que si pantheon daño support, que si voy feed y me meto en la jungla enemiga, que si vamos a ahcer TF en la jungla enemiga contra un rengar enemigo....

Lo peor que luego esa gente tiene suerte y sube de liga mientras tu bajas, y si dices algo te reportan a ti porq el tribunal no ve lo mal que juegan, solo ve un puto chat...
Anoche jugué 4 partidas y 4 victorias.
11-1-28; 6-3-10; 15-2-12; 6-1-8
Hoy he jugado dos y dos perdidas.
He encontrado el truco para jugar a esto y es hacerlo de madrugada, cuando los críos estén durmiendo, así por lo menos te ahorras los subnormales que se van AFK a la primera de cambio y los trolls que no les importa perder 20 minutos de su vida con tal de joder al personal.
Imagen

y asi 5 minutos esperando ya... que bien que funciona el juego.

EDIT: ala, ya se ha salido solo... [mad] [mad] [mad]
Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...
O sea que la R de Heimerdinger es como la de Karma ahora, antes solo servia para las torretas no?
zelos92 escribió:O sea que la R de Heimerdinger es como la de Karma ahora, antes solo servia para las torretas no?

Antes servia para todo tambien, daba ralentización a la torretas, lanzabas 5 misiles en vez de 3 y la bola iba más rapido
4nticristo escribió:
zelos92 escribió:O sea que la R de Heimerdinger es como la de Karma ahora, antes solo servia para las torretas no?

Antes servia para todo tambien, daba ralentización a la torretas, lanzabas 5 misiles en vez de 3 y la bola iba más rapido


y una pasiva de reduccion de CD.
Hispalense escribió:Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...


Pues vaya chusta, Bjergsen y Xpeke son mis mid preferidos de Europa y ahora ya no podre verlo en la LCS EU }:/ ¿quién será su sustituto en NiP? se sabe algo?
Manji_Rock escribió:
Hispalense escribió:Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...


Pues vaya chusta, Bjergsen y Xpeke son mis mid preferidos de Europa y ahora ya no podre verlo en la LCS EU }:/ ¿quién será su sustituto en NiP? se sabe algo?

Le sustituye Nukeduck.

Morten “Zorozero” Lyng Rosenquist – Top Lane
John “Hyrqbot” Velly – Jungle
Erlend “Nukeduck” Holm – Mid Lane
Aleš “Freeze” Kněžínek – AD Carry
Alfonso “Mithy” Aguirre Rodriguez – Support

http://www.nip-gaming.se/2013/11/03/the-new-lol-lineup/
64731 respuestas