[HO] League of Legends

Sabeis cuando acaba? No tengo rp y no puedo meter hasta el lunes :(
Hispalense escribió:Imagen

WORTH


NOT WORTH
A mi el de jarvan me mola mucho :S
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Imagen

WORTH


NOT WORTH



claro , una skin por menos de 300 rp de lo que vale y otra que ni se puede comprar actualmente no lo valen....
XoKo escribió:Sabeis cuando acaba? No tengo rp y no puedo meter hasta el lunes :(
Juraría que el evento de Harrowing, y con él los regalos misteriosos, acaba el 12.
ManuSG47 escribió:
XoKo escribió:Sabeis cuando acaba? No tengo rp y no puedo meter hasta el lunes :(
Juraría que el evento de Harrowing, y con él los regalos misteriosos, acaba el 12.

Acaba el 12 de noviembre. https://twitter.com/RiotMeDroiD/status/ ... 3900201984
la skin de vi es limitada?
gominio está baneado por "Game Over"
me gusta la fuente y el sonido del oro nuevo XD
Maguilov escribió:Macho... a ver si en breve nos dices lo contrario, que has ganado por un top todo op o algo así :D. Ahora fuera coñas, suerte en las siguientes. Un saludo.

Sin ir más lejos la siguiente, me tocó un Jax que hizo lo que le apeteció en toda la partida. El tio al tarminar la partida dijo que era smurf y por eso había hecho el horror. No me quejaba de que alguien tuviera una mala partida (yo tengo malas partidas a montones), me quejaba de lo que me quejo siempre [+risas] .

BYEBYE
Marduk-360 escribió:la skin de vi es limitada?

Han dicho que no, y la de Zyra tampoco. Estarán todo el año disponibles.
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
Maguilov escribió:Macho... a ver si en breve nos dices lo contrario, que has ganado por un top todo op o algo así :D. Ahora fuera coñas, suerte en las siguientes. Un saludo.

Sin ir más lejos la siguiente, me tocó un Jax que hizo lo que le apeteció en toda la partida. El tio al tarminar la partida dijo que era smurf y por eso había hecho el horror. No me quejaba de que alguien tuviera una mala partida (yo tengo malas partidas a montones), me quejaba de lo que me quejo siempre [+risas] .

BYEBYE


Ahora viendo al snapdragon ese.. de TSM.. o como se lllame, su bot iba 0-3 0-6 ... y 0 quejos XD
como se hace eso de los regalos? estoy mirando para comprarlo pero no lo veo por la tienda, es lo que ha petado ahora según el cliente?? (que no les peta a esta gente... ni un dia sin errores)
Efectivamente de momento están desactivados

Edito: Vuelven a estar activos
después de la pedazo racha de victorias que me había colocado en +15, ahora empiezo a perder. concretamente ya llevo 6 seguidas. pero lo tengo claro eh: no juego hasta que tenga el router nuevo.

que puta mierda cojones, joder es que me cago en la puta de oros. lo siento por ser tan mal sonante peor llevo una mala hostia encima que flipas. encima la culpa es sólo mía, por jugar con ese router de los cojones que es más malo que un tonto atándose un zapato. que llevo días perdiendo partidas por los 'microcortes', qie de micro no tienen nada. bien anchos que son xD

cómo un router que tiene 3 años ser 'viejo'? no lo entiendo, pero eso me han dicho en el SAT de ono
Yo no se que han tocado en este parche pero a mi el juego me iba siempre a 60fps estables sin caidas y ahora me oscila entre 50-60 y a veces noto hasta menos, es bastante molesto porque estaba acostumbrado a que me fuera bien y ahora me esta jodiendo un puñao esto
Manji_Rock escribió:Yo no se que han tocado en este parche pero a mi el juego me iba siempre a 60fps estables sin caidas y ahora me oscila entre 50-60 y a veces noto hasta menos, es bastante molesto porque estaba acostumbrado a que me fuera bien y ahora me esta jodiendo un puñao esto


Han metido nuevos efectos de partículas en el uso de pociones, subida de nivel, ganancia de oro... Además de los efectos en HD de algunos campeones. Si tu ordenador iba justito el nuevo parche equivale a subirle más en el nivel de detalle. A mí con el parche 3.algo ya me pasó y tuve que desactivar las animaciones del HUD. Antes jugaba a 100-120 fps, ahora con el parche nuevo tengo 50-90.
Socram- escribió:Efectivamente de momento están desactivados

Edito: Vuelven a estar activos


y vuelven a estar down xDDDD
RockmanGC escribió:como se hace eso de los regalos? estoy mirando para comprarlo pero no lo veo por la tienda, es lo que ha petado ahora según el cliente?? (que no les peta a esta gente... ni un dia sin errores)


Han desactivado la tienda por problemas.... Que raro que el servidor EUW se coma toooodos los marrones...
danii_skii escribió:
RockmanGC escribió:como se hace eso de los regalos? estoy mirando para comprarlo pero no lo veo por la tienda, es lo que ha petado ahora según el cliente?? (que no les peta a esta gente... ni un dia sin errores)


Han desactivado la tienda por problemas.... Que raro que el servidor EUW se coma toooodos los marrones...



noo.. de verdad???
Imagen
y no sera porque no generen pasta.
Me toca la skin de malphite obsidiana algo es algo, yo he regalado tf tango y ahri dinastia lo mejor de todo es que no los usa. XD
Marduk-360 escribió:Me toca la skin de malphite obsidiana algo es algo, yo he regalado tf tango y ahri dinastia lo mejor de todo es que no los usa. XD

Lo que más jode es que te toque una skin de un champ que no usas ni queriendo.. xD
VortexGZ escribió:
Marduk-360 escribió:Me toca la skin de malphite obsidiana algo es algo, yo he regalado tf tango y ahri dinastia lo mejor de todo es que no los usa. XD

Lo que más jode es que te toque una skin de un champ que no usas ni queriendo.. xD

Si, xD, yo pensaba que me iba a tocar una basura, ya que tengo casi todos los campeones del jeugo , pero no me puedo quejar, me hubiera jodido mas tf tango y ahri dinastia.
Marduk-360 escribió:Si, xD, yo pensaba que me iba a tocar una basura, ya que tengo casi todos los campeones del jeugo , pero no me puedo quejar, me hubiera jodido mas tf tango y ahri dinastia.

Por la mañana no me quejaba cuando me tocó Vayne Matadragones, pero acabo de ver que justo mañana está de oferta por 3RP menos que el regalo misterioso... xD Qué manera de joder la ilusión de cuando me tocó [360º]
Yo es que creo que lo del regalo sorpresa no merece nada la pena ¿no? Hay mucha gente que está regalando dos o tres, coño, por ese precio de RP le rebajas a tu amigo el skin que el quiera de 975.

Yo al menos no los veo utiles. Ya os digo creo que merece más la pena regalar 1 skin de 975 que de verdad haga ilusión a dos random (solo porque ha salido "mejor de precio")
Arngrim escribió:Yo es que creo que lo del regalo sorpresa no merece nada la pena ¿no? Hay mucha gente que está regalando dos o tres, coño, por ese precio de RP le rebajas a tu amigo el skin que el quiera de 975.

Yo al menos no los veo utiles. Ya os digo creo que merece más la pena regalar 1 skin de 975 que de verdad haga ilusión a dos random (solo porque ha salido "mejor de precio")

A un colega le mandé una skin de 1820 RP que no se puede comprar, y un compañero de curro le tocó a Ez pulsefire... Será la suerte


Entre el rework y esta skin, se va a ver Nasus hasta en la sopa !!

Imagen
omg su puta madre, precio de esta skin?
(mensaje borrado)
En la web pone que será legendaria, sobre 1820 RP serán ? Ni idea xD
shut up and take me money.
Ostia como mola la skin! Y eso que odio a Nasus [+furioso] .
Pd. Primera partida de promo para Oro I perdida. Madre como puedo jugar tan mal algunas veces.

BYEBYE
Hay alguna manera de saber qué skin has regalado?
verdi07 escribió:Hay alguna manera de saber qué skin has regalado?

Si, te sale un cartel, con el nombre de la skin.

Udyr cinturón negro...
gominio está baneado por "Game Over"
Que es eso de regalos de skins no entiendo..
Malphite marmol en lo de las skin. GG

Esta demasiado guapo el puto nasus
Imagen
gominio escribió:Que es eso de regalos de skins no entiendo..


en la pestaña de regalos hay una opción nueva de enviar una skin aleatoria por 490 o 495 RP a un colega, la gracia es que la skin que le toca es entre quinientos y pico a las mas caras, como la del ezreal o el udyr. La skin será de un campeón que ya posee

edit: garen de las arenas, graves fugitivo y nasus faraon
pff bueno, 2 partidas ganadas y 1 perdida, entretenidas todas. he metido el buen carrisito con nasus, que es la leche y con kass, que idem.

a ver si sigue así.
en surrender están los vídeos de las distintas skins de nasus ... pero que mierdas es ese baile!!!!!!!
Bueno, pues quien me lo iba a decir, despues de todas las penurrias que he pasado, ya voy por PLATA 3, haber si tengo un golpe de suerte y llego a promo para ORO antes del 11, saludos

Os dejo mi grafica para animar a los que esten intentando la escalada.

Imagen
Como contraste os dejo yo la mia [+risas]

Imagen
aquiles.es escribió:Bueno, pues quien me lo iba a decir, despues de todas las penurrias que he pasado, ya voy por PLATA 3, haber si tengo un golpe de suerte y llego a promo para ORO antes del 11, saludos

Os dejo mi grafica para animar a los que esten intentando la escalada.

Imagen

Si quieres te ayudo <3

Dime tu nombre de invocador y te agrego, si no pues nada, pero creo que te lo mereces. :)
verdi07 escribió:Hay alguna manera de saber qué skin has regalado?

En la pestaña de "compras" en la tienda, le das y aparece "Historial de regalos", y ahí sale lo que regalaste y lo que te regalaron.
gominio está baneado por "Game Over"
otros años ponian el mapa un poco estilo halloween este año nada de nada
gominio escribió:otros años ponian el mapa un poco estilo halloween este año nada de nada


dicen que es porque lo estan mejorando visualmente. Para mi es una excusa bastante pobre.
VortexGZ escribió:
verdi07 escribió:Hay alguna manera de saber qué skin has regalado?

En la pestaña de "compras" en la tienda, le das y aparece "Historial de regalos", y ahí sale lo que regalaste y lo que te regalaron.

Dónde sale lo de historial de regalos? :S
A mí me sale esto:
Imagen

El caso es que estoy cagado porque ni me salió el cartelito ese de la skin que has regalado ni me sale nada en el historial pero los RP sí me faltan y además ayer leí que hubo problemas con los de los regalos .___________.
EDIT: Se acaba de conectar y me ha salido un cartel, un earthrune skarner, no es cara pero its ok :D
Pues yo este año se lo excuso, habéis visto TODOS los cambios que están haciendo en la preseason? Madre mía, cambia absolutamente todo. Yo no voy a tener prisa en hacer ranked en la pre. porque habrá que acostumbrarse a demasiadas cosas [+risas] .
Lo que más me ha impresionado y creo que va a hacer un cambio muy gordo es esto:
Bush de la top lane:
Imagen

Me parece más que correcto que ahora si alguien tira la primera torre de arriba los de la bot lane no suban de experiencia por la cara. Igual que los cambios para mejorar a los supp, aunque les han bajado a prácticamente todos [+risas] .

Pd. Verdi07, pregunta a quien se lo regalaste y si no le ha llegado, manda un tiquet a Riot, se portan muy bien en esos casos, es posible que te devuelvan los Riot Points y hagan el regalo de gratis, por las molestias :) .

BYEBYE
Ami esto parece un cambio absurdo , pero me ha encantado :

http://www.youtube.com/watch?v=7J4uLlkbx9s
_Frank_ escribió:Pues yo este año se lo excuso, habéis visto TODOS los cambios que están haciendo en la preseason? Madre mía, cambia absolutamente todo. Yo no voy a tener prisa en hacer ranked en la pre. porque habrá que acostumbrarse a demasiadas cosas [+risas] .
Lo que más me ha impresionado y creo que va a hacer un cambio muy gordo es esto:
Bush de la top lane:
Imagen

Me parece más que correcto que ahora si alguien tira la primera torre de arriba los de la bot lane no suban de experiencia por la cara. Igual que los cambios para mejorar a los supp, aunque les han bajado a prácticamente todos [+risas] .

Pd. Verdi07, pregunta a quien se lo regalaste y si no le ha llegado, manda un tiquet a Riot, se portan muy bien en esos casos, es posible que te devuelvan los Riot Points y hagan el regalo de gratis, por las molestias :) .

BYEBYE


Bueno, ahora el mapa no es simetrico. Cuanto tardaran los lloros en llegar? La linea de top parece estar hecha para rengar.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo este año se lo excuso, habéis visto TODOS los cambios que están haciendo en la preseason? Madre mía, cambia absolutamente todo. Yo no voy a tener prisa en hacer ranked en la pre. porque habrá que acostumbrarse a demasiadas cosas [+risas] .
Lo que más me ha impresionado y creo que va a hacer un cambio muy gordo es esto:
Bush de la top lane:
Imagen

Me parece más que correcto que ahora si alguien tira la primera torre de arriba los de la bot lane no suban de experiencia por la cara. Igual que los cambios para mejorar a los supp, aunque les han bajado a prácticamente todos [+risas] .

Pd. Verdi07, pregunta a quien se lo regalaste y si no le ha llegado, manda un tiquet a Riot, se portan muy bien en esos casos, es posible que te devuelvan los Riot Points y hagan el regalo de gratis, por las molestias :) .

BYEBYE


Bueno, ahora el mapa no es simetrico. Cuanto tardaran los lloros en llegar? La linea de top parece estar hecha para rengar.


Antes tampoco lo era, es mas hay muchas quejas del lado azul por parte de los jugadores profesionales.
verdi07 escribió:Dónde sale lo de historial de regalos? :S
A mí me sale esto:
Imagen

El caso es que estoy cagado porque ni me salió el cartelito ese de la skin que has regalado ni me sale nada en el historial pero los RP sí me faltan y además ayer leí que hubo problemas con los de los regalos .___________.
EDIT: Se acaba de conectar y me ha salido un cartel, un earthrune skarner, no es cara pero its ok :D

Acabo de ver ahora mismo y no está la opción. Debajo del Historial de RP, aparecería un Historial de Regalos. A saber qué estarán tocando estos de Riot.

P.D.: Tú jugabas al Gears of War 2, no ? Pq me suena de tenerte en la lista de amigos y echar alguna horda en Río [360º]
64731 respuestas