[HO] League of Legends

Para empezar a jugar Garen, simple y efectivo, cuando controles ya un poco mas Renekton, Shen, Zac
noserastu escribió:Primera promo que juego para platino.
Empiezo el Bo5 0-1, 0-2, 1-2, 2-2
y 3-2 a la primeraaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe
Me hace mucha ilusión subir a platino, aunque nada comparado como cuando subí a oro,
menudos gritos pegué. La verdad es que me ha costado mucho menos oro que la maldita plata :)

Tiempo para estadísticas. Creo que soy el que más fiddelesticks ha jugado esta season en el mundo :)
por lo menos en jungla.

Fid 517 ganadas 403 perdidas

y totales 688 ganadas 645 perdidas.

Toca descanso y subir la smurf para practicar de adc que no tengo ni idea.


Imagen


Enhorabuena tio! Merecidisimo ;)
jogopi escribió:que top tanque recomendais para un novatillo?

cho o malphite
jogopi escribió:que top tanque recomendais para un novatillo?

Rammus/Shen.
jogopi escribió:que top tanque recomendais para un novatillo?


Darius
vicodina escribió:Y yo he tenido que aguantar a un TF que he triplicado en farmeo siendo yo jungler y el mid y al que parecia que le gustasen las manos de blitzcrank porque siempre estaba encima de ellas. En la misma partida un Kenen ha chetado a un Aatrox en top hasta el punto que ha hecho lo que le ha dado la gana por todo el mapa y un Rengar support que parecia no conocer su pasiva y que ademas en medio de una TF no tiraba ulti para matar a alguien. Macho, de mancos esta lleno el mundo, tampoco podemos estar quejandonos a cada partida de ellos, adaptate a ellos o muere en la amargura, es un juego.

:-? :-? :-? :-?
Nosferatu, congrats en ese platino! Yo a ver si llego antes del fin de la season [chulito]

BYEBYE
Hoy he jugado 3 rankeds. La primera con Sona que hemos ganado con un stomp impresionante en todas las lineas, la 2 con katarina en la que perdimos todas las lineas y una 3 perdida tambien en la que hubo 2 afk. Variadito el dia xD
Ryo hijo mio esq no se que esperas, ¿que te crees que a los demas no nos salen gente mala en el equipo? A mi me han salido Diamond I en ranked, con un Rammus jungla con revivir y teleport, porque el tio queria trollear sin mas, yo he dropeado mi cuentas tantas veces desde Diamond I/II a Diamond V que ya no las cuento.

Pero yo no voy llorando por los foros que la gente que me sale es mala porque a TODO EL MUNDO le sale gente asi en sus partidas, tu crees que la gente que te dice lo que te dice te lo dices a malas? La mitad de ellos no pasaran de Oro y no te lo dicen para que quedes mal, sino que te lo dicen para que te des cuenta de la realidad, de lo que es el pan de todos los dias, de que la gente que subio no es porque tuviera suerte sino porque se centraron en mejorar su estilo de juego, pero tu recurres al recurso facil, quejarse.

Sigue llorando, sigue quejandote de tus equipo, sinceramente, a nadie le importa, si en lugar de eso te centraras en jugar y en mejorar otra cosa pasaria.
Oye jitarrista, es verdad el mito ese de que no se acaba notando una diferencia notoria de verdad de nivel hasta llegar a diamante 1? Porque la verdad es que lo mas alto a donde llegue (platino 1) no es que fuese para tirar cohetes, mas bien al contrario xD
Arkayz escribió:Oye jitarrista, es verdad el mito ese de que no se acaba notando una diferencia notoria de verdad de nivel hasta llegar a diamante 1? Porque la verdad es que lo mas alto a donde llegue (platino 1) no es que fuese para tirar cohetes, mas bien al contrario xD


Ni tan notoria la vas a notar a nivel de habilidad, a medida que vas subiendo vas mejorando sin darte cuenta, me he enfretado a streamers famosos (de los cuales de uno sufri el hate de sus fans) y a jugadores de la LCS y sinceramente no notas mucha diferencia con el jugador medio de Diamante, pero bueno en Diamante hay dos tipos de personas, la gente que suda de todo que esta de Diamante V (0 LP) - Diamante I (con menos de 50 LP), y luego la gente que tryhardea de Diamante I con mas de 60 LP para arriba.
Jitarrista escribió:
Arkayz escribió:Oye jitarrista, es verdad el mito ese de que no se acaba notando una diferencia notoria de verdad de nivel hasta llegar a diamante 1? Porque la verdad es que lo mas alto a donde llegue (platino 1) no es que fuese para tirar cohetes, mas bien al contrario xD


Ni tan notoria la vas a notar a nivel de habilidad, a medida que vas subiendo vas mejorando sin darte cuenta, me he enfretado a streamers famosos (de los cuales de uno sufri el hate de sus fans) y a jugadores de la LCS y sinceramente no notas mucha diferencia con el jugador medio de Diamante, pero bueno en Diamante hay dos tipos de personas, la gente que suda de todo que esta de Diamante V (0 LP) - Diamante I (con menos de 50 LP), y luego la gente que tryhardea de Diamante I con mas de 60 LP para arriba.



Yo estoy en oro y es PEOR que en plata xDDDD En Plata me encontré muchísima gente seria que se ve que quería llegar a oro. En Oro me estoy encontrando unas de trolls que jamás me encontré en plata xDDDD

De hecho he dejado por imposible intentar hacer más nada esta temporada, ya para la siguiente intentaré platino.
A la mierda, ni voy a molestarme en darle al boton de mostrar mensaje de usuario ignorado, seguro que es otra parrafada para intentar excusar el decirme que juego mal.
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, ni voy a molestarme en darle al boton de mostrar mensaje de usuario ignorado, seguro que es otra parrafada para intentar excusar el decirme que juego mal.

Te das cuenta que eso es lo que hace que no subas, verdad? que no eres capaz de aceptar críticas. Te he dicho que me pases partidas si tan bueno te crees no tendrás ningún problema para que las vea y efectivamente compruebe que eres el primer caso de todos los millones de jugadores de lol que está en un elo que no le corresponde.

BYEBYE
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, ni voy a molestarme en darle al boton de mostrar mensaje de usuario ignorado, seguro que es otra parrafada para intentar excusar el decirme que juego mal.


Yo tengo amigos como tu, siguen en bronce/plata, despues tambien tengo otros amigos que hacen caso de lo que se les dice y mejoran su juego y suben a platino/diamante, de hecho tengo uno sin ir mas lejos que cuando yo esatba en platino el era un rager/cryer de oro, se centro en jugar seriamente y en mejorar su estilo de juego y ahora mismo va a jugar el qualifer para la LCS.
_Frank_ escribió:
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, ni voy a molestarme en darle al boton de mostrar mensaje de usuario ignorado, seguro que es otra parrafada para intentar excusar el decirme que juego mal.

Te das cuenta que eso es lo que hace que no subas, verdad? que no eres capaz de aceptar críticas. Te he dicho que me pases partidas si tan bueno te crees no tendrás ningún problema para que las vea y efectivamente compruebe que eres el primer caso de todos los millones de jugadores de lol que está en un elo que no le corresponde.

BYEBYE


Yo acepto las críticas cuando són constructivas, no cuando solo se usan para camuflar las ganas de faltar al respeto, limitándose a llamarme paquete y pasarse todo lo que diga por el forro. Te grabaré las partidas cuando las juegue, que será cuando pueda.

A saber que prepotencia habrá soltado el iluminado pro esta vez, no pienso leerle.

Manji_Rock escribió:Tío relájate que la mayoría decimos las cosas para ayudar, te aconsejo que te veas este vídeo son unos consejos muy buenos de como tomarte las rankeds e intentar subir de división

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y


Decirme reiteradas veces que juego mal NO AYUDA

Ayuda: "Necesitas hacer mas farm"

No ayuda: "Tu farm es de pena"
Tío relájate que la mayoría decimos las cosas para ayudar, te aconsejo que te veas este vídeo son unos consejos muy buenos de como tomarte las rankeds e intentar subir de división

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y
gominio está baneado por "Game Over"
Eres paquete, como la mayoria de aqui ¿Y? Yo lo soy, no pasa nada. Me divierto jugando
jogopi escribió:que top tanque recomendais para un novatillo?



Garen, ese cabrón es infinito y cuesta horrores bajarlo en línea.

Y si te apetece tener más daño, un vladimir estaría de perlas, que parece que lo vas a matar y se tira el charquito, cuando vuelve a salir metes una Q y una E y posiblemente el enemigo vaya al suelo XD
Ryo, crees que yo te he faltado al respeto? No ha sido mi intención si así te ha parecido. Por ese mismo motivo te digo que Jitarrista puede darte buenos consejos, juega muy bien, tiene un nivel mucho más alto que la mayoría y puede enseñarte cosas que aún no sabes. No creo que debas tenerle ignorado por lo que pueda decir en este hilo. Además, creo que deberías sinceramente mirar cada una de tus partidas pensando qué podias haber hecho mejor, aunque tu equipo haya perdido la partida, que a todos nos pasao, piensa siempre, qué podía haber hecho yo mejor [oki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ryo, crees que yo te he faltado al respeto? No ha sido mi intención si así te ha parecido. Por ese mismo motivo te digo que Jitarrista puede darte buenos consejos, juega muy bien, tiene un nivel mucho más alto que la mayoría y puede enseñarte cosas que aún no sabes. No creo que debas tenerle ignorado por lo que pueda decir en este hilo. Además, creo que deberías sinceramente mirar cada una de tus partidas pensando qué podias haber hecho mejor, aunque tu equipo haya perdido la partida, que a todos nos pasao, piensa siempre, qué podía haber hecho yo mejor [oki] .

BYEBYE


Frank, tu has estado correcto. No voy a leerle, no me gusta su forma de expresarse y nada va a cambiar eso, lo dejaré ahí.

Yo hago lo que considero adecuado en cada situación, si haciendo carry veo un gank facil en bot ¿que culpa tengo de que cuando el carry se anote la muerte el top haya perdido la línea? encima debo ir rápido a top para que no se hagan la torre, sin poder permitirme tiempo para hacerme fantasmas y lobos.

Ya si acaso empezaré a sacrificar algunos items de tanks para ir mas ofensivo, es lo único que se me ocurre viendo que no me hacen focus demasiadas veces.

El video que ha puesto Manji_Rock es increible, el método para practicar last hits me vá a ayudar mucho.
Graba las diez siguientes partidas y cuando las tengas elegimos 3 ó 4 al azar y las vemos, a ver que sacamos en claro.

BYEBYE
noserastu escribió:Primera promo que juego para platino.
Empiezo el Bo5 0-1, 0-2, 1-2, 2-2
y 3-2 a la primeraaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe
Me hace mucha ilusión subir a platino, aunque nada comparado como cuando subí a oro,
menudos gritos pegué. La verdad es que me ha costado mucho menos oro que la maldita plata :)

Tiempo para estadísticas. Creo que soy el que más fiddelesticks ha jugado esta season en el mundo :)
por lo menos en jungla.

Fid 517 ganadas 403 perdidas

y totales 688 ganadas 645 perdidas.

Toca descanso y subir la smurf para practicar de adc que no tengo ni idea.


[img]http://img823.imageshack.us/img823/8505/8h1l.jpg[/img]


Agregame con tu smurf y hazme carrito hasta Plata V no? Estoy en Bronce 1 con 50 lp
BraunK escribió:Agregame con tu smurf y hazme carrito hasta Plata V no? Estoy en Bronce 1 con 50 lp


Para que quereis que os suban a PlataV si cuando se reseteen los servers os bajaran unas cuantas ligas?
Pues para tener las recompensas de ser plata xD

Ahora mismo me estan dando 20 algo puntos y me quitan 15 por perdida, nunca me habian dado o quitado tantos puntos en bronce 1, ¿a que se debe?
Manji_Rock escribió:Pues para tener las recompensas de ser plata xD

Ahora mismo me estan dando 20 algo puntos y me quitan 15 por perdida, nunca me habian dado o quitado tantos puntos en bronce 1, ¿a que se debe?


¿Estás en una buena racha?. A mi me empezaron a dar mucho cuándo estaba en B1 por eso.
Pues no estoy en una buena racha he perdido 2 seguidas antes pero stompee la siguiente con diana y 20 algo puntacos :/ a ver si encadeno una buena racha y me cuelo en promocion
Manji_Rock escribió:Pues para tener las recompensas de ser plata xD


Sera solo por el aspecto del ward no? Que para lo mucho que se usa en plata V casi es como si no estuviera xD
BraunK escribió:
noserastu escribió:Primera promo que juego para platino.
Empiezo el Bo5 0-1, 0-2, 1-2, 2-2
y 3-2 a la primeraaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe
Me hace mucha ilusión subir a platino, aunque nada comparado como cuando subí a oro,
menudos gritos pegué. La verdad es que me ha costado mucho menos oro que la maldita plata :)

Tiempo para estadísticas. Creo que soy el que más fiddelesticks ha jugado esta season en el mundo :)
por lo menos en jungla.

Fid 517 ganadas 403 perdidas

y totales 688 ganadas 645 perdidas.

Toca descanso y subir la smurf para practicar de adc que no tengo ni idea.


[img]http://img823.imageshack.us/img823/8505/8h1l.jpg[/img]


Agregame con tu smurf y hazme carrito hasta Plata V no? Estoy en Bronce 1 con 50 lp


La smurf es nivel 19 así que tardaré todavía en subirla.
Y al ritmo que llevo con ella que pierdo todas....
Solo juego de adc y me pulen siempre.
Akiles_X escribió:
Manji_Rock escribió:Pues para tener las recompensas de ser plata xD


Sera solo por el aspecto del ward no? Que para lo mucho que se usa en plata V casi es como si no estuviera xD


Y el marco, el marco es la clave.

Me estoy quitando salud lidiando con lo peor de los juegos online solo por ese marco xD
noserastu escribió:La smurf es nivel 19 así que tardaré todavía en subirla.
Y al ritmo que llevo con ella que pierdo todas....
Solo juego de adc y me pulen siempre.


Pillate a eve que en esos niveles causa destrozos.
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:Agregame con tu smurf y hazme carrito hasta Plata V no? Estoy en Bronce 1 con 50 lp


Para que quereis que os suban a PlataV si cuando se reseteen los servers os bajaran unas cuantas ligas?


Por que viendo que juego contra platas 4 que son malisimos (algunos) tengo la creencia de que una vez en plata Podria subir hasta 3 o asi sin problemas y quedarme en plata despues del reset.
el crio tiene la vida solucionada y bien por el,se lo ha montado estupendamente,el proximo sere yo
BraunK escribió:
Por que viendo que juego contra platas 4 que son malisimos (algunos) tengo la creencia de que una vez en plata Podria subir hasta 3 o asi sin problemas y quedarme en plata despues del reset.


Aun no se sabe que baremo aplicaran, asi que lo mismo vuelves a Bronce xD, eso si, cuidado con hacer rankeds las primeras semanas despues del reset si teneis dificultades al subir pues es epoca de reproduccion de AFK, Flamer, Mid or troll, etc y en la siguiente temporada se podra bajar a bronce otra vez.

Lo mas sencillo es ganar para entrar en promo y luego pedir un carro para pasar el bo3 o bo5. Yo la smurf la estoy subiendo a nivel 30 para poder jugar solo con Heimer en el rol que sea (preferiblemente jungla).Cuando este buceando e Bronce V cual documental de bestias del fondo oceanico, podre hacer carros faciles (en las promos) gracias a mi MMR de mierda y al DuoQ, mientras me pillo a un support.

Esa es mi estrategia del mal para dominar en el lol
Algun voluntario para ayudarme a subir a oro? Estoy en plata I con 91 pts ^^ Salvo un dia que baje unos 20 pts, he subido cual hormiguita de 5 en 5 sin complicaciones
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:La smurf es nivel 19 así que tardaré todavía en subirla.
Y al ritmo que llevo con ella que pierdo todas....
Solo juego de adc y me pulen siempre.


Pillate a eve que en esos niveles causa destrozos.



Si lo que quiero es aprender de adc.
Así que toca morir a menudo.

Por cierto, esta tarde a ver si jugamos la jornada 2 :)
Yo flipo con el Ocelote y cia... Menuda suerte, es como si te toca la loteria...
ecocash escribió:Yo flipo con el Ocelote y cia... Menuda suerte, es como si te toca la loteria...


Hombre Oce se lo ha ganado, podremos meternos mucho con el pero es un showman y lo explota a la perfeccion. Yo me alegro de que pueda vivir de esto, ademas su comportamiento ha mejorado muchisimo desde que empezo.
Tanto como para ganar 600.000 € / año?

Joder, si que se cotizan los showmans por aqui.

Yo ese dinero no lo vere nunca junto en mi vida me parece...
gominio está baneado por "Game Over"
Lleva ya muchos juegos siendo un jugador top.. es mucha pasta pero bueno, que se merezca ganar eso por hacer el tonto, que vamos no hace gracia la verdad.. La gente le rie las gracias por ser ocelote, ya sabemos...Que ojo, ya me gustaria ganarme la vida jugando al lol en un stream...

aun me acuerdo cuando usaba el google traductor, para saber palabras en inglés, en pleno streaming. . boild.
ecocash escribió:Tanto como para ganar 600.000 € / año?

Joder, si que se cotizan los showmans por aqui.

Yo ese dinero no lo vere nunca junto en mi vida me parece...


Hombre es un showman a nivel internacional. Asi que podria ser verdad.

gominio escribió:Lleva ya muchos juegos siendo un jugador top.. es mucha pasta pero bueno, que se merezca ganar eso por hacer el tonto, que vamos no hace gracia la verdad.. La gente le rie las gracias por ser ocelote, ya sabemos...


No es humorista es showman, por lo tanto las empresas de publicidad se lo rifan. Ayer un amigo me dijo qe si se iba de SK volveria a ser pobre y lo que yo creo es que si sigue en SK es porque es una fuente de ingresos para SK. El podra irse a otro lado y las marcas le seguiran, mientras que SK tendra que hacer meritos.
Ocelote sería igual de rico incluso si dejara el mundo competitivo.

Todo ese pastizal viene a razón de merchandising, streaming y sponsors... realmente en Europa se paga "poco" (en comparación con otros paises como EEUU o Korea) en concepto de "sueldo".

Pero bueno, él adopta un rol y lo explota. En el mundo gamer no hay otro como él, y la gente no lo ve porque sea la hostia de bueno.

Para mí es el Beckham del LoL, para lo bueno y para lo malo.
NsTr está baneado por "ATPC"
bar00z: ****
bar00z: im top
bar00z: omg
bar00z: report ****
bar00z: fk nasus
bar00z: hijodeputa
****: Callate payaso
bar00z: me cago en tus muertos
bar00z: español tenias k ser
bar00z: hijodeputa
Ereteam: wath do you do ???
bar00z: te vamos a reportar todos
bar00z: das puta pena
bar00z: ya puedes salirte
bar00z: xk t voy a joder la aprtida
****: Bla bla bla
Yüsuke: stop flame pls
****: Conoces algo que se llama ''pick order''?
bar00z: me la suda tu pick order
bar00z: ke vas a dar pena segrisimo
bar00z: con fantasmal
bar00z: en un nasus?
bar00z: tu eres tonto o tienes un problema?


Y asi nos va xD
NsTr escribió:
bar00z: ****
bar00z: im top
bar00z: omg
bar00z: report ****
bar00z: fk nasus
bar00z: hijodeputa
****: Callate payaso
bar00z: me cago en tus muertos
bar00z: español tenias k ser
bar00z: hijodeputa
Ereteam: wath do you do ???
bar00z: te vamos a reportar todos
bar00z: das puta pena
bar00z: ya puedes salirte
bar00z: xk t voy a joder la aprtida
****: Bla bla bla
Yüsuke: stop flame pls
****: Conoces algo que se llama ''pick order''?
bar00z: me la suda tu pick order
bar00z: ke vas a dar pena segrisimo
bar00z: con fantasmal
bar00z: en un nasus?
bar00z: tu eres tonto o tienes un problema?


Y asi nos va xD

Comunidad española en estado puro.. a vece da vergüenza hablar ingame por cosas como ésa.
gominio está baneado por "Game Over"
y que hace un showman?.. No le veo que haga nada la verdad.... aparte de decir fucking.

El tio si se va a otro equipo palmaria dinero depende del equipo claro, si se va a uno normal como el que esta podria ganar hasta mas, ya que SK va dando bastant pena, por no decir que la gente le seguiria mirando en los streaming.. xD

Mirate el froggen, esta en un equipo que yo creo que tiene menos carisma que SK, menos famoso y... 28k en el stream

Yo lo del dinero me lo creo... sobre todo ahora que esta en mas auge el juego, hace 2 años lo dudo
gominio escribió:y que hace un showman?.. No le veo que haga nada la verdad.... aparte de decir fucking.

El tio si se va a otro equipo palmaria dinero depende del equipo claro, si se va a uno normal como el que esta podria ganar hasta mas, ya que SK va dando bastant pena, por no decir que la gente le seguiria mirando en los streaming.. xD

Mirate el froggen, esta en un equipo que yo creo que tiene menos carisma que SK, menos famoso y... 28k en el stream


Es que da igual en el equipo que esté, como si deja la LCS. Va a seguir ganando pasta, porque lo que "menos" ingresos le da es el sueldo de jugador profesional.

Como ejemplo tienes a streamers como SivHD, Trick2g o PhantomLord que no son jugadores profesionales del LoL pero se sacan el pastizal gracias a los streamings, donaciones, merchandising, sponsors, etc...
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, eso es como los youtubers XD
Estoy sorprendido con lo de Ocelote. La verdad es que tengo la impresión de que internacionalmente no es muy "respetado" y las veces que lo he visto por streaming no me parece ni showman, ni pro, ni na, quizás un poco llorón :P (y tendriais que leer los comentarios xD). NOTA: comparado con otros jugadores que he visto por streaming.

En fin, bien por él, que haya muchos más e-deportistas en el futuro.
acabe una partida 3/1/1, mi linea ganada de sobra y jugando bastante bien...

el support 0/8, el adc 3/4, el jungla 1/5 y el mid 2/6

No se como lo hareis los que decis que carrileais todo... Pero yo soy incapaz
Juega jungla o mid, siendo carri y con support random no vas a carrilear nunca
64731 respuestas