[HO] League of Legends

Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.


De esa forma han llegado muchas chicas de la scene del lol a platino y demas, pero luego todo el mundo sabe que no juegan mejor que un plata medio.
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.

De eso precisamente es de lo que me quejo yo. Hay mucha gente ahora mismo que está jugando con amigos de elo mucho mas alto para subirlos y obtener recompensas. Si quitas esa posibilidad, cuantas cosas no hubieran pasado. No quiero recordaros al gran Fantazio...
Otra manera sería que se pudiera caer de liga, cosa que está pensada para la siguiente season.
Edito: Akiles, he editado de nuevo mi mensaje anterior, lo has visto [rtfm] [rtfm] ??

BYEBYE
Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos
Akiles_X escribió:
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.


De esa forma han llegado muchas chicas de la scene del lol a platino y demas, pero luego todo el mundo sabe que no juegan mejor que un plata medio.


Eso no quita que ahora mismo estén en platino, y como el sistema es justo y no falla, ahora mismo están donde merecen estar.

aquiles.es escribió:Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos


Que no, que el sistema es justo y nunca falla, punto.
y una polla
aquiles.es escribió:Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos


A mi me han dado en 3 partidas 0 puntos.
Ryo Dragoon escribió:
aquiles.es escribió:Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos


Que no, que el sistema es justo y nunca falla, punto
y una polla

En serio crees que lo que intentamos decir es eso?

BYEBYE
Ryo Dragoon escribió:
Akiles_X escribió:
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.


De esa forma han llegado muchas chicas de la scene del lol a platino y demas, pero luego todo el mundo sabe que no juegan mejor que un plata medio.


Eso no quita que ahora mismo estén en platino, y como el sistema es justo y no falla, ahora mismo están donde merecen estar.

aquiles.es escribió:Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos

Que no, que el sistema es justo y nunca falla, punto.
y una polla

No has pensado que te falta mejorar antes de meterte a rankeds?
_Frank_ escribió:
Ryo Dragoon escribió:
aquiles.es escribió:Intentare sacar lo positivo de tus comentarios, tengo un -20 en partidas porque hubo un tiempo donde estaba contaminado, en la S2 acabe en plata, pero como sufro yo ahora en ese tiempo no me lo tome enserio las partidas y acabe en el pozo haciendo el ganso, tambien cuando perdi las dos promos para plata y baje hasta bronze 4 pues tambien estuve un poco contaminado, asi de simple, pero evidentemente no me considero que deba estar en bronze.

Ahi gente que me dice que es imposible que en dos partidas te den 0lp que es un bug, he mandado un mail a support, haber que me cuentan.

Saludos


Que no, que el sistema es justo y nunca falla, punto
y una polla

En serio crees que lo que intentamos decir es eso?

BYEBYE


Si los que consideramos que deberíamos estar mas arriba intentamos explicar varias razones que nos impiden subir, van y se limitan a llamarnos paquetes que estamos donde merecemos ¿que esperas?

jilk666 escribió:No has pensado que te falta mejorar antes de meterte a rankeds?


Si fuera por eso, no hubiera llegado a posicionarme en la división 1 cuando hice las 10 primeras partidas, ni hubiera llegado a la promocion de plata tantas veces. Que no me considero capaz de carrilear partidas, pero estoy seguro de que mi nivel es superior a bronce.
Ryo Dragoon escribió:Si los que consideramos que deberíamos estar mas arriba intentamos explicar varias razones que nos impiden subir, van y se limitan a llamarnos paquetes que estamos donde merecemos ¿que esperas?

Si fuera por eso, no hubiera llegado a posicionarme en la división 1 cuando hice las 10 primeras partidas, ni hubiera llegado a la promocion de plata tantas veces. Que no me considero capaz de carrilear partidas, pero estoy seguro de que mi nivel es superior a bronce.


Las verdades duelen.
de verdad estais poniendo excusas por no tener una medalla de plata o oro? yo ni siquiera paso de bronce y no por eso me pongo a soltar gillipolleces......
yo voy a dar mi opinion sobre el " elo hell " y lo de " estas donde te mereces "

mi cuenta principal esta en silver 1 ( hasta ayer que baje a 2 otra vez ) he estado tres veces para promo a oro y bueno aqui va mi relato.

este verano un amigo mio me dejo su cuenta ( platino 5 ) me dijo " juega , me voy de vacaciones , no podre jugar y creo que me bajaran por inactividad".

resultado ? en una semana subi su cuenta de platino 5 a platino 2, me sentia muy como jugando, notaba que tenia 4 peronas mas conmigo y no como en silver que me siento un 1vs9.

todos peleandose en el lobby, no respetan el order pick, junglers diveando con los dos buf al lvl 3 y muriendo... bot lane que al min 9 van 0/4 cada uno...

el elo hell existe y esta ahi, silver es una loteria y punto, que si que los del otro equipo tambien son malos pero si los tuyos son mas malos que ellos no puedes hacer nada, te hacen focus en TF y se acabo y eso es asi.

y aqui una muestra de que el matchmaking lo tienen que arreglar ya.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.

Si te crees que un jugador de oro es bueno, se nota porque estas en bronce... :-|

Y de que te sirve ser un carrileado? Luego cuando te pongas a jugar te llevaras los reportes por fedear.
Todo se solucionaría si Riot crease una liga adicional por debajo de bronce; Plástico I-V, por ejemplo xD. El sistema funciona. No es justo pero funciona. Para subir de liga hay que ser mejor que los división V de esa liga, no hay más. No basta con ser similar, hay que ser mejor. Yo subí de Plata V con MMR de bronce III hasta Plata III en dos semanas. Ahora me he estancado porque el nivel es mayor, pero sigo subiendo aunque no a tantísima velocidad. Me dan 20 por ganar y me quitan 17 por perder. Si sigo ganando más que pierdo, subiré.
Marduk-360 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.

Si te crees que un jugador de oro es bueno, se nota porque estas en bronce... :-|

Y de que te sirve ser un carrileado? Luego cuando te pongas a jugar te llevaras los reportes por fedear.


Perdona, pero has interpretado el sentido del post de forma errónea.
Pues lo que decía, acabo de jugar contra 2 smurfs platino 1, pues en 15 minutos nos han limpiao, así quien va a subir...
Este era uno:
http://www.lolking.net/summoner/euw/22333225
zeoroh escribió:Pues lo que decía, acabo de jugar contra 2 smurfs platino 1, pues en 15 minutos nos han limpiao, así quien va a subir...
Este era uno:
http://www.lolking.net/summoner/euw/22333225

Eso es una putada. Yo tengo 2 amigos míos que lo hacen. Me dicen "en unas cuentas que tenemos en silver V nos lo pasamos mejor, porque cogemos teemo support y hacemos el horror". Tienen gold III ambos. A mi me parece una soberana guarrada. Y digno de reporte y baneo.
Ryo Dragoon me pongo completamente receptivo, explícame porque yo si que puedo pasar de bronce/plata pero tú no. Después explícame porque yo no paso de gold I pero tengo un amigo que está en platino III. Y después explicame porque él no pasa de platino III pero ocelote es challenger.
No va a mala leche ni con segundas, quiero saber las razones por las que pasa eso, si las razones no son que cada uno está donde se merece y que aquí nadie que merezca bronce está en oro ni al revés.

BYEBYE
Va ryo, yo me ofrezco para hacer duo contigo. Veamos si mereces subir XD
Frank
No subo porque los peores emparejamientos que recuerdo me han salido en promo ¿ves mi perfil en lolking? pues empezando por la partida del fondo, esas 3 derrotas fueron en promo, que volvi a recuperar con la victoria que tuve con Ashe, pero después de ahí tuve una racha que me ha puesto a 17 puntos de liga.

gominio escribió:Siempre????????? Ni que el otro equipo fuera la leche


Vale, pues mirad el resultado de las partidas con detalle desde el cliente del LoL, pero es dificil echarme la culpa cuando por lo general tengo el menor número de muertes.
gominio está baneado por "Game Over"
Siempre????????? Ni que el otro equipo fuera la leche
Mas bien deberíais mirar si lo que pensáis que hacéis bien, lo hacéis bien de verdad. Decir que haces bien el focus por saltarle al adc rival y olvidarte del tuyo no es hacer un buen focus ( a veces claro)
Cuando alguien es bueno, hace carrito del de verdad. Y dudo que os encontréis en cada partida a trolls, AFKs y mancos. Alguna hay, pero no todas.

Y si queréis subir, jugad de jungla y dejaros de tonterías
Leanne escribió:Mas bien deberíais mirar si lo que pensáis que hacéis bien, lo hacéis bien de verdad. Decir que haces bien el focus por saltarle al adc rival y olvidarte del tuyo no es hacer un buen focus ( a veces claro)
Cuando alguien es bueno, hace carrito del de verdad. Y dudo que os encontréis en cada partida a trolls, AFKs y mancos. Alguna hay, pero no todas.

Y si queréis subir, jugad de jungla y dejaros de tonterías


Imagen

CASUALMENTE, desde esa partida hasta hoy, los de mi equipo siguen en bronce, y los del rival han subido a plata

mi equipo


equipo rival


Y como este, la mayoría de mi historial de partidas refleja esa tendencia. Cuando digo que me tocan malos compañeros, cosas como esta lo demuestran.

Pero claro, luego dirán que merezco estar donde estoy...
Aunque os parezca increible he ganado la tercera seguida con 99lp y otra vez no me han dado ni un miserable punto, llevaba una racha de 7 victorias consecutivas, pues ya se acabo la racha, me han tocado dos megamancos y aunque casi salvamos la partida era imposible 3 vs 5, pues riot para eso si me ha quitado 3 puntos, la verdad que el sistema funciona te motivan en vez de a jugar mas noooo, te motivan a mandar a la mierda el juego, regalarle la cuenta a algun amigo que no jugado nunca al lol a que se divierta en las rankeds hechando el ratito. Porque no se me viene a la cabeza un juego que este peor organizado que este, eso si skins nuevas que no falten.

Moraleja si te toca un manco se puede ganar la partida, si te tocan dos no.

Por lo menos no me negareis que la grafica no es bonita XD.

Imagen
0/6 con Amumu y te quejas de tus compañeros. Primero mejora tu chico

PD: Los 46 minions también están muy rotos.

PD2: 46 minions en 36 minutos. Has hecho fantasmas, y te has estado 5 minutos andando por el rio? Es que lo veo muy irreal eso, la verdad.
Ryo Dragoon escribió:...


Macho si esa es tu main account no se que espera, tienes 186 victorias en normales y apenas 60 ranked, no se que esperas en realidad.

De las ultimas 10 partidas que jugaste el mes pasado tienes 7 derrotas y digas que un KDA bastante malillo, un farm bastante malillo tambien, sinceramente no se que esperas.

Pero si, todo es culpa de los trolls y de tus compañeros.
De platino I a platino III perdiendo TODO, con una partida o dos como mucho en la que mi presencia en la partida haya supuesto un peso notorio a la hora de la derrota.

Honor riot plz.
Leanne escribió:PD2: 46 minions en 36 minutos. Has hecho fantasmas, y te has estado 5 minutos andando por el rio? Es que lo veo muy irreal eso, la verdad.


Lo que llamas estar andando por el rio, era APOYAR A LAS LANES QUE ESTABAN SIENDO DIVEADAS ¿que coño crees que estaban haciendo los otros para que tuviera que jugar así, eh?

Frank, te lo dije, uno intentando explicar y hasta poniendo pruebas, pero no, a los putos iluminados solo les interesa soltar su discursito de siempre, parecen la puta iglesia cuando les mostraron los fosiles que demostraban la teoría de la evolución.

Que si, que mi equipo SIEMPRE es super pro aunque CASUALMENTE SUS PERFILES DIGAN LO CONTRARIO, y yo soy el manco que no puede carrilear la partida porque DEBO SER CAPAZ DE MULTIPLICARME PARA GANKEAR AL MISMO TIEMPO QUE FARMEO.

A la mierda, es como explicarle los colores a un daltónico.

Arkayz escribió:De platino I a platino III perdiendo TODO, con una partida o dos como mucho en la que mi presencia en la partida haya supuesto un peso notorio a la hora de la derrota.

Honor riot plz.


El sistema nunca falla y estas donde te mereces.
Arkayz escribió:De platino I a platino III perdiendo TODO, con una partida o dos como mucho en la que mi presencia en la partida haya supuesto un peso notorio a la hora de la derrota.

Honor riot plz.

Doy fe de la ultima partida con un shaco 1st pick troll, 0 ganks y luego se desconecta 10 minutos
Ryo Dragoon escribió:
El sistema nunca falla y estas donde te mereces.


Si pero con matices, el sistema necesita ciertas partidas de margen para situarte donde te mereces y perder todo como yo he hecho es algo muy situacional, de hecho yo lo considero una mala racha y lo puedo demostrar subiendo otra vez a platino I, que es lo que voy a hacer xD
aquiles.es escribió:Aunque os parezca increible he ganado la tercera seguida con 99lp y otra vez no me han dado ni un miserable punto, llevaba una racha de 7 victorias consecutivas, pues ya se acabo la racha, me han tocado dos megamancos y aunque casi salvamos la partida era imposible 3 vs 5, pues riot para eso si me ha quitado 3 puntos, la verdad que el sistema funciona te motivan en vez de a jugar mas noooo, te motivan a mandar a la mierda el juego, regalarle la cuenta a algun amigo que no jugado nunca al lol a que se divierta en las rankeds hechando el ratito. Porque no se me viene a la cabeza un juego que este peor organizado que este, eso si skins nuevas que no falten.

Moraleja si te toca un manco se puede ganar la partida, si te tocan dos no.

Por lo menos no me negareis que la grafica no es bonita XD.

Imagen

Aquiles, que te hayan quitado 3 significa que aún estás algo por debajo de lo que deberías. No te frustes, sé que es jodido, pero sigue intentando, porque si algo demuestra esa gráfica es que has tenido progreso. Sigue así y entrarás en promo pronto y subirás a plata antes del fin de la season. Quién sabe, quizás escalas hasta a oro [oki] .

BYEBYE
Ryo Dragoon escribió:

Eso no quita que ahora mismo estén en platino, y como el sistema es justo y no falla, ahora mismo están donde merecen estar.


Claro que es justo, el que les hace carro tiene que subir casi 4vs5 porque la otra persona tiene muchisimo menos nivel.
Aquiles.es, yo sinceramente le mandaría ya un mail a Riot porque no es normal, lejos de historias de Elo y demás. No creo que sirva para nada, pero a mí es que me parece vergonzoso, en serio.

Jinx+nami en bot me parece un combo brutal. No sé cuándo le llegará el nerfeo a Jinx pero hasta que no llegue la baneo siempre en mis partidas, es desproporcionado lo de ese campeón.
gominio está baneado por "Game Over"
si es que encima no hay ni una partida que salga en la lista que acabe positivo. Ni farmeo bueno... Que en 55 minutos no tengas hecha ya tu build entera.. y siendo adc
Auriok escribió:Aquiles.es, yo sinceramente le mandaría ya un mail a Riot porque no es normal, lejos de historias de Elo y demás. No creo que sirva para nada, pero a mí es que me parece vergonzoso, en serio.

Jinx+nami en bot me parece un combo brutal. No sé cuándo le llegará el nerfeo a Jinx pero hasta que no llegue la baneo siempre en mis partidas, es desproporcionado lo de ese campeón.

Jinx no esta tan rota, un cc la deja abandonadisima, o el no lograr activar la pasiva en tf para recolocarte hace perder a tu equipo mucho daño
darkpolo5 escribió:
Auriok escribió:Aquiles.es, yo sinceramente le mandaría ya un mail a Riot porque no es normal, lejos de historias de Elo y demás. No creo que sirva para nada, pero a mí es que me parece vergonzoso, en serio.

Jinx+nami en bot me parece un combo brutal. No sé cuándo le llegará el nerfeo a Jinx pero hasta que no llegue la baneo siempre en mis partidas, es desproporcionado lo de ese campeón.

Jinx no esta tan rota, un cc la deja abandonadisima, o el no lograr activar la pasiva en tf para recolocarte hace perder a tu equipo mucho daño

Si tuviese eso ya sería una locura, ¿no? XD Tira torres demasiado rápido, ella misma tiene cc, pokeo y un ulti que sin ser la hostia le da muertes gratis a poco que sepa colocarlo. En buenas manos rompe demasiado, y si aprovecha la pasiva es imposible de pillar.
gominio está baneado por "Game Over"
lo q veo mas op es el misil.. quita mucho
aquiles, tras perder la última partida, la próxima que ganes entrarás en promo seguro.

Y sobre la discusión.
Las ligas mas difíciles para progresar para el 90% de los jugadores son bronce y plata.
Ahora que si eres un crack o un nivel tipo diamante no te supondrá ningún problema.
gominio escribió:lo q veo mas op es el misil.. quita mucho


Críticos en area creo que es lo mas brutal que tiene Jinx.
Y sobre el Amumu del farm, dudo que estuvieran haciendo dives todo el rato. El farm que hiciste en esa partida, lo haces en 10 minutos y haciendo bastantes ganks. Cuando cambies tu forma de pensar, y veas que tu también la cagas, mejoraras.
gominio está baneado por "Game Over"
Leanne escribió:
gominio escribió:lo q veo mas op es el misil.. quita mucho


Críticos en area creo que es lo mas brutal que tiene Jinx.
Y sobre el Amumu del farm, dudo que estuvieran haciendo dives todo el rato. El farm que hiciste en esa partida, lo haces en 10 minutos y haciendo bastantes ganks. Cuando cambies tu forma de pensar, y veas que tu también la cagas, mejoraras.


Simplemente mírale las otras partidas xD.

El misil es mas al principio, que esta el tio mas debil.. por que le bajas la vida en nada, y apenas tiene cc
Sobre el sistema de emparejamiento, yo tengo la idea de que no solo te emparejan en función del ELO oculto, sino que además tienen en cuenta los reportes o el honor que recibes recientemente. Me ha pasado temporadas de flamear y recibir reportes y las siguientes partidas eran todavía peor, y también de ser educado y jugar en equipo y recibir honor y las siguientes partidas con gente supercompetente.

No se si es ida de olla mia o algo tiene que ver.
Si esque riot te obliga a flamear. Me han juntado con cada tío que madre de dios

Y las premades... Que las prohiban por favor. Hay que hacer lo que les salga de la polla, ellos eligen posición y si no les haces caso trollean. Pero lo mejor esque no ganan nunca la línea [+risas]
Saintkueto escribió:Si esque riot te obliga a flamear. Me han juntado con cada tío que madre de dios

Y las premades... Que las prohiban por favor. Hay que hacer lo que les salga de la polla, ellos eligen posición y si no les haces caso trollean. Pero lo mejor esque no ganan nunca la línea [+risas]


Pues yo juego mucho con Krain, y me suelo ir top con Rengar con erótico resultado.
D0NV1T0 escribió:
jitarrista escribió:
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.


Si dependes de tu equipo para ganar y pierdes por culpà de tu equipo eso es porque estas en la liga que te mereces. Si eres capaz de ganar las partidas por ti mismo vas a empezar a subir porque no te mereces estar en la liga que te mereces.

Yo he jugado con amigos en en bronze/silves/gold y por mucho que que tu equipo este fedeado si tu nivel de habilidad individual es superior a de tus rivales, ganas, es asi de sencillo, no hay mas, no busqueis excusas baratas de que hace falta suerte blablablabla de que mi equipo hace throws blablabla esas historias las conoce todo el mundo, por ahora ninguno de mis amigos diamantes ni yo a la hora de subir una smurf nos hemos estancado ni en plata ni en oro ni en platino, es sencillo si eres bueno subes, sino no.



Hombre, hay partidas que por mucho que lo intentes no se pueden carrilear, lo digo por que he hecho partidas de salir de linea 7 0 pero en top tener un singed que va 0 13 y no poder ganar, por que al igual que lo mismo estoy en oro, pero me merezco estar en platino, el de top esta tambien en oro y se merece jugar en diamante, obviamente esto no siempre es asi, pero si es cierto que hay excepciones que son incarrileables.

Obviamente nunca voy a reportar a un tio por que fedee en top, al fin y al cabo esta jugando contra otra persona, y al igual que me toca el tio malo, en la siguiente me puede tocar el bueno y ganar al min 20.


Yo ese argumento estoy cansado de oirlo, LoL es un juego de equipo, enseñadme partidas en las que un tio gane solo, con su equipo feedeando, y entonces me lo creo. Ya es hasta imposible empezar una partida, desde el pick ya estan trolleando.
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Si esque riot te obliga a flamear. Me han juntado con cada tío que madre de dios

Y las premades... Que las prohiban por favor. Hay que hacer lo que les salga de la polla, ellos eligen posición y si no les haces caso trollean. Pero lo mejor esque no ganan nunca la línea [+risas]


Pues yo juego mucho con Krain, y me suelo ir top con Rengar con erótico resultado.


Pues vaya suerte jajajaa las mías van todas a bot, que encima siempre el laspick es el ADC y si no se lo dejas se pone a llorar. Siempre línea perdida

Hay una cosa de ADC que no soy capaz de entender, cuando ir a BT y cuando a BOTRK?
se supone que llevando riven contra irelia no debería tener muchos problemas, no? joder macho, yo no sé que tanto mito con los nerfeos de irelia, pero joder con el daño verdader que tiene, joderl o que se cura con la ulti (sin contar con lo que mete).

tryhardeando y al menos conseguía matarla (sobretodo porque se metía bajo torre), pero en el uno contra uno, metiéndole todos los básicos entre Qs, el escudo de la E se lo pasaba pro el forro...

y eso que llevé el puto elixir a lvl 2 para intentar first blood y ni por esas (se fue a un peo de vida pero yo quedé tocado también).
El emparejamiento a mí nunca me ha convencido mucho, mismamente la última que jugué no pudo ser más desnivelado, en mi equipo todos platas y oros con una premade de 2 y el otro todos solitarios con bronces y algún plata. Obviamente ganamos, y la partida no tuvo gracia para ninguno de los dos equipos.
Penta con Jinx!! ya van 4 personajes con este que consigo penta [beer]
Saintkueto escribió:
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Si esque riot te obliga a flamear. Me han juntado con cada tío que madre de dios

Y las premades... Que las prohiban por favor. Hay que hacer lo que les salga de la polla, ellos eligen posición y si no les haces caso trollean. Pero lo mejor esque no ganan nunca la línea [+risas]


Pues yo juego mucho con Krain, y me suelo ir top con Rengar con erótico resultado.


Pues vaya suerte jajajaa las mías van todas a bot, que encima siempre el laspick es el ADC y si no se lo dejas se pone a llorar. Siempre línea perdida

Hay una cosa de ADC que no soy capaz de entender, cuando ir a BT y cuando a BOTRK?


Yo depende, con varus, tristana y vayne suelo ir a Botrk, si no, voy a filo infinito, de todos modos, la sanguinaria ya solo la pillo como primer item si veo que voy muy avanzado respecto al equipo contrario, ya que si se empiezan a pillar vida o armadura, no me parece tan efectivo como filo y ultimas palabras.
Respecto a los emparejamientos, yo también me he quejado de que no subia de plata V por mi equipo, luego me lo tome mas enserio y estoy en plata I con 7X puntos. Lo que quiero decir es que si son 5v5, y tu estas por encima de ese nivel, vas a hacer que tu equipo gane, es asi de simple, además, la posibilidad de tener trols es menor en tu equipo, por que solo hay 4 personas mas aleatorias y en el otro 5, por lo tanto, si, si mereces subir subes, si no, no.
NeuL escribió:Respecto a los emparejamientos, yo también me he quejado de que no subia de plata V por mi equipo, luego me lo tome mas enserio y estoy en plata I con 7X puntos. Lo que quiero decir es que si son 5v5, y tu estas por encima de ese nivel, vas a hacer que tu equipo gane, es asi de simple, además, la posibilidad de tener trols es menor en tu equipo, por que solo hay 4 personas mas aleatorias y en el otro 5, por lo tanto, si, si mereces subir subes, si no, no.


No se que clase de estadística has dado, pero no es así.
Mph escribió:
NeuL escribió:Respecto a los emparejamientos, yo también me he quejado de que no subia de plata V por mi equipo, luego me lo tome mas enserio y estoy en plata I con 7X puntos. Lo que quiero decir es que si son 5v5, y tu estas por encima de ese nivel, vas a hacer que tu equipo gane, es asi de simple, además, la posibilidad de tener trols es menor en tu equipo, por que solo hay 4 personas mas aleatorias y en el otro 5, por lo tanto, si, si mereces subir subes, si no, no.


No se que clase de estadística has dado, pero no es así.

Lo que ha dicho que tiene mas sentido que decir "no es asi" sin más.
64731 respuestas