Alecs7k escribió:A mí lo que no me gusta es que se ven siempre los mismos campeones. Al final aburre. De vez en cuando ves algún pick atípico pero por regla general casi siempre son los mismos equipos manejados por diferentes personas.
Lo que yo haría sería limitar el número de veces que pueda usarse un campeón. Dos o tres veces por equipo o unas 5 por competición. La segunda opción me gusta más porque así dependerían siempre de los picks del rival, veríamos otro tipo de combates, otras estrategias y no podrían traérselo todo preparado y masticado de casa.
Ante el número de campeones deben de considerar aumentar los baneos a 5 por equipo. Dentro de todo algo más de variedad tendría cabida.
gominio escribió:Superiores? Por eso palmaron 3-1
La q palmo Royal fue un regalo de partida jugaron como bronces...
La estrategia q siguen es buena para equipos inferiores, pero para los coreanos no
Hay algo que observé en la partida:
-No siempre debes volver a cambiar de linea una vez ha ganado el 2vs1 top.
En la era partida, le estaban dando por culo a jax con vayne/sona forzando a jarvan a hacer nada, sólo estar parado en la torre top sin siquiera poder atacar con ese daño verdadero/heal.
Mientras sucedía eso el mid de royal estaba algo por encima de faker y malp conteniendo el 2vs1 corki/tresh.
Se tomaron la torret top bastante rápido e inmediatamente cambiaron linea. Pasaso de tener a un jax totalmente inútil a un jax free farm sin apenas ser gankeado gracias a los gankeos brutales de jarvan mid/bot (ese dive 4vs2 selló la partida incluso con un doble kill previo de vayne en bot).
Algunas veces me critican cuando digo yo solo bot (poppy), quédense en top y sigan pusheando, luego vayan a mid y prosigan. Aún con el cambio de línea siguen mentalizados en que deben volver a bot luego de tumbarse la torre.
Cuál es la estrategia:
Jamás podrán hacer un dragon mientras tengas ese duo top pushendo hasta el infinito dejando a su top useless si el jungla campea top/mid.
En general sobrevivo al haraseo 2vs1 y si siquiera se atreveen a divear pues potenciales free kills para mi.
Conclusión:
Si en estas partidas pros has ganado fácilmente y neutralizado al jodido split pusher, sigue con esa ventaja, no había razón para volver a poner jax en camino.