[HO] League of Legends

Maguilov escribió:He superado mi record... 3 AFK EN LA MISMA PARTIDA. Que grandes jajaja.


A mí me pasó en las 10 primeras rankeds. Éramos GangPlank y yo (no recuerdo con que campeón iba) contra 5.
noserastu escribió:
gominio escribió:
noserastu escribió:respecto a la final.
Pongo en spoiler para no desvelar nada a los que lo vean a las 12

En serio estos chinorris ganaron a fnatic?
flaco favor le están haciendo a Riot. Es la final mas triste que he visto.
Los coreanos destrozandoles sin compasión.
se van a marcar un 3-0 y sin despeinarse. Esta tercera partida la mayor strompeada de todas

Pues los chinos ganaron a fnatic igual.


Ni comparación

Primero porque fnatic por lo menos ganaron una partida.
La segunda que perdieron la podían haber ganado.
Y la tercera también jugaron bien.

fnatic dejó claro que son superiores a los chinos, en un bo5 les hubiesen ganado.

jajajajjajajaj lo que hay que leer.... Que Fnatic es mejor que Royal Club ? Enserio ? Tu sabes lo que estas diciendo ? jajajajaaja

Como te dice el compañero Fnatic perdio en un Bo5, aparte no se si vistes esos partidos pero Xpeke no tubo su mejor dia ( demostrando para mi gusto lo sobrevalorado que esta y que no tiene nada que hacer contra un medio asiatico, y eso que no jugo contra Faker.... xDDDD )
fnatic dejó claro que son superiores a los chinos, en un bo5 les hubiesen ganado.

Imagen

Fnatic fue eliminado en un bo5


me lo merezco el facepalm :)

Bueno, las sensaciones que me dejó fnatic fueron mejores que las de los chinos.
Creo que pueden rendir a un mejor nivel que las partidas que perdieron.
Para mi, son mejores.

vuelta a gold 1. Último intento de subir a platino. A ver si tengo suerte
Buenas gente, vengo a pedir ayuda por aquí, a ver si alguien se apiada de mi para salir del pozo, ayer, subí de bronce 5 a bronce 3, pero hoy, partidas imposibles de carrileary ya voy otra vez por mitad de bronce 4, podéis ver mis ultimas partidas, especialmente las de kennen y brand.

Alguien que haga DuoQ conmigo para subir a plata?

VoltaXMaster es mi nombre del LoL para aquel que quiera tanto mirarlo como agregarme

^^ Un saludete!
Alecs7k escribió:
Maguilov escribió:He superado mi record... 3 AFK EN LA MISMA PARTIDA. Que grandes jajaja.


A mí me pasó en las 10 primeras rankeds. Éramos GangPlank y yo (no recuerdo con que campeón iba) contra 5.


Soy un maula, pero bronce V es un nido de trolls y afk.
Royal jugó mejor que Fnatic, por eso les ganó. Pero decir que la final ha sido igual que la de Royal contra Fnatic es falso. Las finales (ahora que las he visto) han estado siempre de parte de SKT, no ha habido casi posibilidad por parte de Royal.

BYEBYE
no conozco mucho a los dos equipos, pero lo de la tercera partida es para flipar. Yo sinceramente viendo la primera y la segunda, no se porque no banean a gragas o jax por ejemplo..

y la sona de royal era malisima xD (o ha tenido un mal dia oiga ^^ )
gominio está baneado por "Game Over"
no sé que pasa llevo 3 o 4 días con gente troll todo el rato.. 2 imbeciles en el lobby nos vamos a poner random bla bla bla..

Este juego cada vez va mas a pique

pd y otros 2 trolls, premade.. na ya dejo de jugar, estoy cansado de perder tanto el tiempo y aburrirme
Alecs7k escribió:A mí lo que no me gusta es que se ven siempre los mismos campeones. Al final aburre. De vez en cuando ves algún pick atípico pero por regla general casi siempre son los mismos equipos manejados por diferentes personas.

Lo que yo haría sería limitar el número de veces que pueda usarse un campeón. Dos o tres veces por equipo o unas 5 por competición. La segunda opción me gusta más porque así dependerían siempre de los picks del rival, veríamos otro tipo de combates, otras estrategias y no podrían traérselo todo preparado y masticado de casa.


Ante el número de campeones deben de considerar aumentar los baneos a 5 por equipo. Dentro de todo algo más de variedad tendría cabida.

gominio escribió:Superiores? Por eso palmaron 3-1 XD

La q palmo Royal fue un regalo de partida jugaron como bronces...
La estrategia q siguen es buena para equipos inferiores, pero para los coreanos no


Hay algo que observé en la partida:

-No siempre debes volver a cambiar de linea una vez ha ganado el 2vs1 top.

En la era partida, le estaban dando por culo a jax con vayne/sona forzando a jarvan a hacer nada, sólo estar parado en la torre top sin siquiera poder atacar con ese daño verdadero/heal.

Mientras sucedía eso el mid de royal estaba algo por encima de faker y malp conteniendo el 2vs1 corki/tresh.

Se tomaron la torret top bastante rápido e inmediatamente cambiaron linea. Pasaso de tener a un jax totalmente inútil a un jax free farm sin apenas ser gankeado gracias a los gankeos brutales de jarvan mid/bot (ese dive 4vs2 selló la partida incluso con un doble kill previo de vayne en bot).

Algunas veces me critican cuando digo yo solo bot (poppy), quédense en top y sigan pusheando, luego vayan a mid y prosigan. Aún con el cambio de línea siguen mentalizados en que deben volver a bot luego de tumbarse la torre.

Cuál es la estrategia:
Jamás podrán hacer un dragon mientras tengas ese duo top pushendo hasta el infinito dejando a su top useless si el jungla campea top/mid.

En general sobrevivo al haraseo 2vs1 y si siquiera se atreveen a divear pues potenciales free kills para mi.


Conclusión:
Si en estas partidas pros has ganado fácilmente y neutralizado al jodido split pusher, sigue con esa ventaja, no había razón para volver a poner jax en camino.
Promoción a Bronce 2 jodida gracias a crios que lo unico que saben es dar por culo, fedear o insultar por chat... a la mierda mi racha :(
Y si de algo me he dado cuenta es que faker depende mucho de la ayuda del jungla para hacer sus jugadas(jugadas ya muy vistas), sin él, pueden potencialemente salir airosos del 1vs1.

Quiero creer que Royal tuvo alguna pelea con el reparto del dinero o así. El pensamiento estratégico y como aprovechar una pequeña ventaja no estuvo con ellos.

Y sí, semifinal y final el mismo día.
Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


A ver, no puedes fiarte. Los guiris son como los gatos. Tienen comportamientos completamente impredecibles.
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Pues bien por ellos, ni han hecho nada ilegal en el ámbito Lol, ni han demostrado un comportamiento toxico que estropee la experiencia de juego, más bien al contrario. Comprendo tu enfado, pero pedir que los baneen por tener un comportamiento más que correcto, en fin, así nos va...
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Eso lo tengo yo hecho con mis amigos cuando jugamos normales, muchas veces cuando estamos apunto tirar el nexo tiramos de surrender y cosas por el estilo, es la manera mas facil de reirte de ganarte rival honorable. :) :)
ahora que ya ha acabado el mundial supongo que dento de poco sacaran a jinx ¿no?
gominio está baneado por "Game Over"
jitarrista escribió:
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Eso lo tengo yo hecho con mis amigos cuando jugamos normales, muchas veces cuando estamos apunto tirar el nexo tiramos de surrender y cosas por el estilo, es la manera mas facil de reirte de ganarte rival honorable. :) :)


no lo pillo
gominio escribió:
jitarrista escribió:
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Eso lo tengo yo hecho con mis amigos cuando jugamos normales, muchas veces cuando estamos apunto tirar el nexo tiramos de surrender y cosas por el estilo, es la manera mas facil de reirte de ganarte rival honorable. :) :)


no lo pillo


Me comi palabras por todos lados, que muchas veces cuando estamos apunto de acabar con el nexo enemigo nos rendimos, y que es la manera mas sencilla de ganar rival honorable en el juego.
Siendo premades, les metes un palizon y les das la victoria, me parece un muy buen gesto y ya se ha visto en más de un stream...
jitarrista escribió:
Me comi palabras por todos lados, que muchas veces cuando estamos apunto de acabar con el nexo enemigo nos rendimos, y que es la manera mas sencilla de ganar rival honorable en el juego.


Mas risas hay cuando tu equipo hace surrender y el contrario lo hace segundos mas tardes y ganas porque mientras la camara se mueve a tu nexo empieza a cambiar de direccion y ves el del equipo contrario explotar
Buenas!,

estaba en una ranked por la jungla enemiga y he empezado a decir he meado en vuestra jungla (en ingles) si venís os mataré.

Y dando vueltas por la zona me encuentro, con que tenía mi lugar.

Así que he tomado esta foto!

Imagen

Dónde puedo subirla?, me parece bastante graciosa, y más si se le pone un comentario al estilo... "Tocad mis hijos y moriréis", o yo que se .

Sería subirla a un sitio donde la vea musha hente! :D

Saludos!,
Zhorknet.
gominio está baneado por "Game Over"
y para que darles la victoria? no lo entiendo eso
_Requiem_ escribió:Promoción a Bronce 2 jodida gracias a crios que lo unico que saben es dar por culo, fedear o insultar por chat... a la mierda mi racha :(


LLega el viernes por la tarde y hasta el domingo noche es asi, el porcentaje de trolls, kids, afks, etc se cuatriplica o mas, es un asco, saludos
gominio escribió:y para que darles la victoria? no lo entiendo eso


Siendo una normal y sino te importa los PI pues no se, una derrota mas o una victoria mas en normales.
aquiles.es escribió:
_Requiem_ escribió:Promoción a Bronce 2 jodida gracias a crios que lo unico que saben es dar por culo, fedear o insultar por chat... a la mierda mi racha :(


LLega el viernes por la tarde y hasta el domingo noche es asi, el porcentaje de trolls, kids, afks, etc se cuatriplica o mas, es un asco, saludos


La verdad que los fines de semana es mejor dejar las rankeds de lado y jugar solo normales
Teniendo en cuenta que en el otro equipo se quedaron 2 afk, me parece muy buen gesto darles la victoria.

Por cierto, mi problema con la tienda de runas vacía no se va. Alguien sabe que puede estar pasándome?
Asteriz escribió:Teniendo en cuenta que en el otro equipo se quedaron 2 afk, me parece muy buen gesto darles la victoria.

Por cierto, mi problema con la tienda de runas vacía no se va. Alguien sabe que puede estar pasándome?


Yo veo perfectamente la tienda de runas, así que definitivamente es tuyo el problema. ¿Has probado a reparar el cliente?
elj0ven escribió:
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Pues bien por ellos, ni han hecho nada ilegal en el ámbito Lol, ni han demostrado un comportamiento toxico que estropee la experiencia de juego, más bien al contrario. Comprendo tu enfado, pero pedir que los baneen por tener un comportamiento más que correcto, en fin, así nos va...


¿No estropea eso mi experiencia de juego? Se lee cada cosita que de verdad entiendo muchas veces por qué la comunidad de este juego es tan asquerosa. Pero bueno. Si quieres te digo que uno de ellos me dijo get a cancer piece of shit. Pero eso tampoco estropea la experiencia de juego, por tanto que sigan a sus anchas jodiendo a los demas, es lo mas logico.
KingSora escribió:
elj0ven escribió:
KingSora escribió:Partida totalmente ganada, 2 afks en el euqipo contrario. Y va mi estupida premade de 4 y vota rendirse. En serio que asco dan. Por supuesto he mandado un ticket a Riot espero que los permabaneen.


Pues bien por ellos, ni han hecho nada ilegal en el ámbito Lol, ni han demostrado un comportamiento toxico que estropee la experiencia de juego, más bien al contrario. Comprendo tu enfado, pero pedir que los baneen por tener un comportamiento más que correcto, en fin, así nos va...


¿No estropea eso mi experiencia de juego? Se lee cada cosita que de verdad entiendo muchas veces por qué la comunidad de este juego es tan asquerosa. Pero bueno. Si quieres te digo que uno de ellos me dijo get a cancer piece of shit. Pero eso tampoco estropea la experiencia de juego, por tanto que sigan a sus anchas jodiendo a los demas, es lo mas logico.

Que tipo de jugador eres? El que va a cuchillo cuando, por ejemplo, estando en bot, el carry o el support de los otros esta afk? O eres de los que da algo de tregua para que pueda haber un minimo de igualdad?
vicodina escribió:
KingSora escribió:
elj0ven escribió:Pues bien por ellos, ni han hecho nada ilegal en el ámbito Lol, ni han demostrado un comportamiento toxico que estropee la experiencia de juego, más bien al contrario. Comprendo tu enfado, pero pedir que los baneen por tener un comportamiento más que correcto, en fin, así nos va...


¿No estropea eso mi experiencia de juego? Se lee cada cosita que de verdad entiendo muchas veces por qué la comunidad de este juego es tan asquerosa. Pero bueno. Si quieres te digo que uno de ellos me dijo get a cancer piece of shit. Pero eso tampoco estropea la experiencia de juego, por tanto que sigan a sus anchas jodiendo a los demas, es lo mas logico.

Que tipo de jugador eres? El que va a cuchillo cuando, por ejemplo, estando en bot, el carry o el support de los otros esta afk? O eres de los que da algo de tregua para que pueda haber un minimo de igualdad?


¿Que tiene que ver eso? Si se quedan afk no los voy a matar esta claro, no soy un cabron y a mi tampoco me haria gracia que me lo hiciesen a mi
KingSora escribió:¿Que tiene que ver eso? Si se quedan afk no los voy a matar esta claro, no soy un cabron y a mi tampoco me haria gracia que me lo hiciesen a mi


Es una normal hombre, deberias tomartelas como tal, unas partidas para pasartelo bien, tambien te las puedes tomar en serio y mejorar, pero una victoria o una derrota en una normal no afecta a tu experiencia de juego.

Si uno de lo de premade te deseo cancer, reportalo que se lo merece, pero por rendirse una partida que esta ganada, no veo ningun motivo de reporte.
KingSora escribió:¿Que tiene que ver eso? Si se quedan afk no los voy a matar esta claro, no soy un cabron y a mi tampoco me haria gracia que me lo hiciesen a mi

Rendirse en unas circunstancias asi es un acto de empatia. Si tu te has aburrido porque no habia nadie que matar casi casi pues imaginate ellos que tienen que aguantar 20 minutos mientras o bien los matan o dejan que pusheen hasta ganar, son 20 minutos perdidos y una derrota inmerecida. Les das la victoria para que almenos se lleven algo positivo de la partida.
Voy a dar mi opinión. Estoy jugando a un juego en el que el objetivo es destruir el nexo. Sabiendo a lo que juego, yo hago lo que sea con tal de ganar la partida, perder es una cosa que me revienta. Yo juego para ganar y como tal ya puede haber 2 afk o 3, pero yo juego para ganar. Obviamente a los afk no se les va a matar, pero yo jamás daría una victoria. Más que un gesto de respeto, lo veo tirar mi tiempo que es más importante que regalar victorias y además por pena.

Desde luego a mi que me regalen una victoria me cabrearía más todavía, prefiero 1000 veces perder antes que ir dando pena.

Si todos jugásemos a lo que hay que jugar, esto sería mucho más divertido todavía y nos evitaríamos tanto troll suelto. No estoy metiéndome con nadie, pido disculpas si alguien se ofende. Pero yo el rollo de "tío lo importante es participar..." Para eso me compro la lotería que ahí sé que lo que más hago es participar, no ganar.

Todo juego por mi parte es jugado al máximo, sino no me divierto.
byRubio escribió:Voy a dar mi opinión. Estoy jugando a un juego en el que el objetivo es destruir el nexo. Sabiendo a lo que juego, yo hago lo que sea con tal de ganar la partida, perder es una cosa que me revienta. Yo juego para ganar y como tal ya puede haber 2 afk o 3, pero yo juego para ganar. Obviamente a los afk no se les va a matar, pero yo jamás daría una victoria. Más que un gesto de respeto, lo veo tirar mi tiempo que es más importante que regalar victorias y además por pena.

Desde luego a mi que me regalen una victoria me cabrearía más todavía, prefiero 1000 veces perder antes que ir dando pena.

Si todos jugásemos a lo que hay que jugar, esto sería mucho más divertido todavía y nos evitaríamos tanto troll suelto. No estoy metiéndome con nadie, pido disculpas si alguien se ofende. Pero yo el rollo de "tío lo importante es participar..." Para eso me compro la lotería que ahí sé que lo que más hago es participar, no ganar.

Todo juego por mi parte es jugado al máximo, sino no me divierto.


Si yo soy de los que opina tambien que hay que jugar para ganar, etc. pero siendo una normal que son for fun, pues no me importa mucho regalar partidas.
Después de varias rankeds os voy a dar el horario para ganar. No soy un pro ni nada de eso, simplemente soy bueno y si el equipo ayuda ganamos, la prueba está en que en pocas partidas he pasado de Bronce I a Plata I saltándome Plata III. Cuando perdía era porque los míos insultaban y solo una por mi culpa, y siempre a las mismas horas.

Si queréis subir estas son las horas a las que NO debéis jugar:

De lunes a jueves, de una de la tarde a nueve de la noche.
Los viernes, de cinco de la tarde a diez de la noche.
Los fines de semana, de las doce del mediodía hasta las once de la noche.

Los mejores momentos:

Entre semana de ocho de la mañana a doce del mediodia
Los viernes de tres de la tarde a cinco de la tarde y de once de la noche a tres de la mañana.
los fines de semana por la mañana HASTA las once y por la noche nunca antes de las diez, diez y media.

Si respetáis esto os aseguro que los trolls bajarán, yo he pasado de tener un troll cada tres partidas a uno cada veinte, palabrita del niño jesús, y obviamente, he subido como la espuma, ganando veintipico puntos por partida y a un par de días de ser oro, y yo no soy un superpro que sube con la punta del nabo, soy normalillo tirando a bueno y gracias.
Albertoplus escribió:
Asteriz escribió:Teniendo en cuenta que en el otro equipo se quedaron 2 afk, me parece muy buen gesto darles la victoria.

Por cierto, mi problema con la tienda de runas vacía no se va. Alguien sabe que puede estar pasándome?


Yo veo perfectamente la tienda de runas, así que definitivamente es tuyo el problema. ¿Has probado a reparar el cliente?


Como se hace?
Bug con la espada del ocultismo. No jugueis rankeds si no queréis perder.
O sea que si en el otro equipo se van 2 afks por que se empiezan a flamear y de todo, lo correcto seria que nos rindiesemos los que estamos 5 en un equipo. De buenos sois tontos. En un partido de futbol o basket se hace siempre, un equipo se queda con menos jugadores que el otro y los del otro equipo se dejan ganar porque los otros les dan pena....
Yvero escribió:Después de varias rankeds os voy a dar el horario para ganar. No soy un pro ni nada de eso, simplemente soy bueno y si el equipo ayuda ganamos, la prueba está en que en pocas partidas he pasado de Bronce I a Plata I saltándome Plata III. Cuando perdía era porque los míos insultaban y solo una por mi culpa, y siempre a las mismas horas.

Si queréis subir estas son las horas a las que NO debéis jugar:

De lunes a jueves, de una de la tarde a nueve de la noche.
Los viernes, de cinco de la tarde a diez de la noche.
Los fines de semana, de las doce del mediodía hasta las once de la noche.

Los mejores momentos:

Entre semana de ocho de la mañana a doce del mediodia
Los viernes de tres de la tarde a cinco de la tarde y de once de la noche a tres de la mañana.
los fines de semana por la mañana HASTA las once y por la noche nunca antes de las diez, diez y media.

Si respetáis esto os aseguro que los trolls bajarán, yo he pasado de tener un troll cada tres partidas a uno cada veinte, palabrita del niño jesús, y obviamente, he subido como la espuma, ganando veintipico puntos por partida y a un par de días de ser oro, y yo no soy un superpro que sube con la punta del nabo, soy normalillo tirando a bueno y gracias.


La gente se toma esto demasiado en serio... si de verdad sois tan tryhard no deberia ser complicado hacerse una premade 5 y a cascarla
KingSora escribió:O sea que si en el otro equipo se van 2 afks por que se empiezan a flamear y de todo, lo correcto seria que nos rindiesemos los que estamos 5 en un equipo. De buenos sois tontos. En un partido de futbol o basket se hace siempre, un equipo se queda con menos jugadores que el otro y los del otro equipo se dejan ganar porque los otros les dan pena....

Que culpa tienen los otros 3 que sean idiotas? Algunos simplemente pensamos que es una mierda de partida normal, donde no me viene de ahi perder o ganar, que me maten 400 veces, o que en mi contador de V/D salga un -50, es que nos importa un pito, como si me quiero hacer un Karthus ADC pues oye, son normales, si quiero un reto me voy a rankeds a saber cual es mi nivel real y a jugar contra jugadores sabiendo que son de nivel y que si estan en mi liga es, en la mayoria de los casos, porque son buenos o malos como yo.

Tanta tonteria para una partida normal, el dia que os pase en una ranked os da un ataque o algo.
Acabo de ganar una ranked de la forma mas increible posible. Estabamos haciendo una TF al final e iban a escapar tres, quedabamos cuatro y yo casi muerto con Blitz. Veo que el Varus enemigo empieza a cargar la Q, intento tirar yo la Q a el pero lo hace el antes, y acto seguido se ve como viene hacia mi. Resulta que le he atrapado a maximo rango apenas un cuarto de segundo antes de morir, y se ve que en cuanto sale mi brazo caigo muerto. Despues de eso focus del resto del equipo y ale, GG
¿Alguien me puede poner el email de Riot porfavor?
Acabo de jugar una partida en la que tenia una premade en mi equipo,y en la que ha pasado esto..(Teneis que mirar los stacks del Mejai tanto de Akali como de Kayle) GRACIAS A DIOS HEMOS PERDIDO
Imagen

¿Por qué quiero mandarle el e-mail a Riot?
Básicamente por nuestra Sivir y nuestro Kassadin, a mi me da practicamente lo mismo el tema de los puntos en Rankeds etc, pero a los que de verdad les gusta ganar JODE que haya gente haciendo trucos,y mal educada encima.
Y me da igual lo que se me diga aqui de mi actitud en la partida,pero lo que he dicho ( y han estado de acuerdo Kassadin y Sivir) es decirle a los 2 que o vendian los items o mi partida iba a dedicarse solo a matar minions y no acercarme a campeones.
No han vendido los items,xq al parecer con el truco si los vendian se quedaban sin dinero...
Solo bot Ashe vs Vayne/Lux.

Imagen

Yo le ordene a mi equipo la estrategia de pushear top sin parar ;)
Yo me acabo de jugar dos rankeds y he visto ocultismos por todos los lados.
No jugueis ranked, hay un bug con espada del ocultismo y el mejai para q te den cargas gratis y la gente parece estar explotándolo mientras dura.
Madre mía ya vale cualquier cosa para ganar... de todas formas he leído por twitter que las han desactivado supongo que para arreglar este bug
Yo intento subir a oro pero me lo ponen difícil si cada dos por tres desactivan las ranked xD
Zhorknet escribió:Buenas!,

estaba en una ranked por la jungla enemiga y he empezado a decir he meado en vuestra jungla (en ingles) si venís os mataré.

Y dando vueltas por la zona me encuentro, con que tenía mi lugar.

Así que he tomado esta foto!

Imagen

Dónde puedo subirla?, me parece bastante graciosa, y más si se le pone un comentario al estilo... "Tocad mis hijos y moriréis", o yo que se .

Sería subirla a un sitio donde la vea musha hente! :D

Saludos!,
Zhorknet.


súbela a reddit
¿Se sabe cuando acabará la temporada 3? Es que me ha dado por empezar con las rankeds y me han colocado en Plata III. Si todavía quedara bastante me plantearía subir a oro, pero si queda poco paso, que me da pereza [carcajad]
64731 respuestas