Sinceramente, no creo que el nivel asiático haya sido mejor.
xPeke me encanta, pero he de reconocer que no ha jugado a su mayor nivel, almenos con fizz. Creo que ha sido x10 veces más útil en su partida con Orianna y con Ahri que con Fizz. En cuartos de final ya paso lo mismo contra C9, que hacía picks que no daban confianza.
También, creo que hacer First Pick Fizz es, 95% arriesgado. xPeke debería de ser el Lastpick, porque todo el mundo sabe que Fnatic gira al rededor de él. Si el pickea primero, ya saben como counterear al equipo "entero".
Personalmente, me ha gustado ver más a fnatic que a RC, pues nos ha dado más juego e impresiones. Han ganado la mayoría de TF's, han hecho gankeos brutales (el de la 3ª partida que parecía que ivan a base y se han escondido detras, BRUTAL). Han adoptado distintas estrategias. RC ha jugado muy defensivo evitando que avancen en torres, mientras FNC sacrificaba sus torres por conseguir dragones, que mas tarde pagarían caro.
Personalmente creo que, RC ha puesto la estrategia y FNC la habilidad (en equipo) ya que si, en línea casi todos los de FNC han perdido.
En fin, tengo la sensación que hemos visto los mejores partidos de la competición, a ver que nos ofrecen las finales.
y de PD... : PORFAVOR, dejad de decir gilipolleces y creeros mejor que los demás. Leo argumentos interesantes y luego los tiráis diciendo, pero tu como bronze lalalalala. Exponed vuestras ideas y dejáos de gilipolleces porfavor.
Ah y de PD2: Creo que si xPeke fuese cojido otro champ (no Fizz) otro gallo fuese cantado.
Ah y PD3: Cyanide MVP de Fnatic.
Saludos,
Zhorknet.