[HO] League of Legends

gescudero escribió:
_Frank_ escribió:
POSAKRPSP escribió:A alguien le va el LOL?

Problema de telefónica, no del lol. Un par de páginas atrás hay una manera de poder acceder (la he puesto yo, busca mi nombre, no sé en qué página estaba exactamente [sonrisa] ).
Gescudero, 20 min o asi normalmente entre partidas. A ver si en la siguiente Fnatic gana igual y se va a una quinta partida de emoción máxima [sonrisa] .

BYEBYE

jejeje, gracias, despues de los comentarios yankis de los que no me pispado de nada he visto que pòne un cronometro asi que ya no queda nada... una pena que en poco me tenga que ir... a vver el empìece por lo menos :D

http://es.twitch.tv/eslspain

Aqui comentarios en español. Te enteras mejor...
con ver el firts kill me sentire pleno jajjajaja
jejeje, esque entre el problema de telefonica y que me voy en nada, tampoco tenia para jugar asi que tenia que matar el tiempo de alguna manera jajajja

de todas maneras gracias a jiomersimpson y byRubio por los consejos / comentarios :D

un poquito mas me voy a quedar a ver si empieza jjejeje
Peke con Fizz y Annie de support? Chinos wins

(Ni puta idea, pero antes he dicho que el señor cianuro fuera, y se ha lucido)
Vamos a ver que tal esa annie support, que tanta fama tiene.

Go!
Y ahí está la Annie support de la que hablabas, este partido promete, y mucho.
Edito: Flash fail de xPeke, así no van a ganar [+risas] .

BYEBYE
respetazos a fnatic, que bien están volviendo en la semi....
J4 se ha cargado la final.

GG
Saintkueto escribió:J4 se ha cargado la final.

GG

pues si, lo pillaron en bolas y a partir de ahí adios...
Joder que semifinal.

GG fnatic, pero uzi es dios.
No veo a Fnatic ganando, esta complicadisimo. Le han dado la vuetla los chinos.
La ha cagado Fnatic al final... ha habido momentos en los que no sabia lo que intentaban hacer... :S
Siempre focuseando a Kayle. Muy mal Peke, esperaba mucho mas de ti

Una gran decepcion Fnatic
no es por nada pero el xpeke no es lo que era....
Muy mala semifinal de xPeke con respecto al resto del equipo, pero eso no quita el pedazo de torneo que ha hecho.
Bhansee escribió:Muy mala semifinal de xPeke con respecto al resto del equipo, pero eso no quita el pedazo de torneo que ha hecho.

eso sin duda
xPeke de pena y Annie support OP [360º]
Qué grandísimo torneo de Fnatic. Lejos de quedarse con los fallos, que los ha habido, han plantado cara a uno de los mejores equipos del mundo. Y más sustos podrían haberles dado.

De todas formas, me gustaría vernos a nosotros contra ellos... 50-0 fácil xD Son unos verdaderos maestros todos y cada uno. Pero los asiáticos...son otra liga.
Leanne escribió:xPeke de pena y Annie support OP [360º]

cierto la annie muy pepina xD
Eso es, cojones, ahora todos a poner verde a xPeke, que facil es decir lo bien o lo mal que lo hacen detras de la pantalla, verdad? que si, que xPeke no lo a echo bien, pero hace 1 semana todo eran maravillas hacia xPeke, yo de verdad que a veces me cuesta entender a la gente de este hilo.

Si lo hace bien = maravillas, si lo hace mal = le ponemos verde?

Y eso que yo soy hater de xPeke pero este tipo de comentarios no me gustan.

Saludos
Mundial del lol = aburrido, los asiaticos de lo llevan todo.
Bueno, después de la cazada todo ha sido alargar la agonia. Me da pena, pero Fnatic ha jugado peor.

BYEBYE
jajaja ya deja jugar xDD
Han jugado todos mal porque el equipo rival tenia muchas veces mas dinero, y Fnatic tenia el doble de matados.

Pero es que xPeke no ha hecho lo que suele hacer y se nota. A mi no me gusta jugando con Fizz.

Y si juegas mal juegas mal y punto.
xPeke ha hecho lo que ha podido. Kayle ha jugado de puta madre y lo ha tenido controlado a el tirando el ulti a quien el focuseaba porque del focus de un Fizz nadie sobrevive. La partida que ha ganado Fnatic ha sido principalmente por xPeke con su Orianna que no fallaba ni un ulti, asi que tan mal no lo ha hecho. No se que esperais de el, la unica realidad es que los asiaticos han sido mucho mejores y saben lo que han de hacer en todo momento. Como equipo han jugado muy bien, teniendo en cuenta que iban mas de 10 muertes abajo y el oro de cada equipo era muy similar y han ido a por los objetivos como una unidad.

Esta ultima partida ha sido la mejor del torneo para mi. Y no nos engañemos, RYL son superiores y por eso han ganado.
electry12 escribió:Eso es, cojones, ahora todos a poner verde a xPeke, que facil es decir lo bien o lo mal que lo hacen detras de la pantalla, verdad? que si, que xPeke no lo a echo bien, pero hace 1 semana todo eran maravillas hacia xPeke, yo de verdad que a veces me cuesta entender a la gente de este hilo.

Saludos

Focusear al ADC lo hago yo en bronce, asique menos humos
Saintkueto escribió:
electry12 escribió:Eso es, cojones, ahora todos a poner verde a xPeke, que facil es decir lo bien o lo mal que lo hacen detras de la pantalla, verdad? que si, que xPeke no lo a echo bien, pero hace 1 semana todo eran maravillas hacia xPeke, yo de verdad que a veces me cuesta entender a la gente de este hilo.

Saludos

GG
Si no tienes argumentos dilo, así no pierdo el tiempo.

Hablando de tiempo, los respawn no los han ni olido
Saintkueto escribió:Si no tienes argumentos dilo, así no pierdo el tiempo.

Simplemente, ni te voy a responder, no es ni por tener argumento ni por nada, simplemente esque ya paso de hablar en este hilo.

Saludos

Si juega mal le critico, como haría con cualquiera.
Bhansee escribió:

Saludos

Si juega mal le critico, como haría con cualquiera.

Claro, es lo que digo yo. xPeke es un jugador top, es de lo mejor que hay ahora mismo y el mid que más me gusta. ¿Eso no me da la opción de decir que no ha estado a la altura de las partidas? Para nada, puedo decirlo sin problema.
Seguirá siendo un jugador top y ha llegado a semifinales, pero a él y al equipo le han hecho lo que han querido. No podían hacer dragones, no podían hacer nashors, no podían tirar torres. Han ido en 3 de las 4 partidas con muchas más muertes y aún así, ajustadísimos de dinero. Del farm mejor no hablar porque han perdido prácticamente todos. Cyanide ha hecho partidazas con Aatrox y la de j4 no ha estado mal, pero no están a la altura de los equipos orientales. Y estamos hablando del mejor equipo no oriental :) .

BYEBYE
Cuanto hater sale cuando pierde Peke, en fin, ha sido MVP de Europa y en grupos se ha marcado partidas de humillación, seguid con vuestro circo pero los datos están ahi
Andrese7 escribió:Cuanto hater sale cuando pierde Peke, en fin, ha sido MVP de Europa y en grupos se ha marcado partidas de humillación, seguid con vuestro circo pero los datos están ahi

Si yo soy un hater tú eres un fanboy. Si tú sólo ves lo que hace bien es tú problema.
Yo he visto la partidas entre descanso y descanso en el curro [sonrisa]. Me da pena por los chicos de Fnatic, porque me he divertido un montón viéndolos jugar. La duda que tengo es ¿dónde estaba ese nivel de juego en las dos primeras partidas? Y todos hablan del pobre Jarvan IV, pero Leona ha metido dos throws tirándose ella sola fuera de la base que son para darle de ostias. Y no ha metido un tercero porque ha fallado la skill contra Annie cuando estaban en top. En serio, no sé en qué carajos pensaba haciendo eso. ¿Cómo iban a seguirle el resto de miembros del equipo? ¿quemando los flash? -los que no los tenían en CD-. La del inhibidor de top ha sido otra... no entiendo por qué quedando más de 10 segundos para el respawn enemigo el Jarvan ha dejado solo al ADC tirando la torre enterita y se ha puesto a hacer recall. Si le llega a ayudar a lo mejor se llevaban el inhibidor o, al menos, la mitad de la vida.

como puedes criticar a xpeke siendo bronce... seguro que eres de esos que creen que merecen ser gold o asi pero estan en bronce por trolls xD
Alesso escribió:

como puedes criticar a xpeke siendo bronce... seguro que eres de esos que creen que merecen ser gold o asi pero estan en bronce por trolls xD

La próxima vez que hables sobre Messi o CR7 (es un ejemplo) piensa en lo que acabas de poner.
Andrese7 escribió:Cuanto hater sale cuando pierde Peke, en fin, ha sido MVP de Europa y en grupos se ha marcado partidas de humillación, seguid con vuestro circo pero los datos están ahi

Pues justamente porque Peke es de mis favoritos le critico.

Porque esperaba que estuviera a cierto nivel, y mas con Fizz, y me ha parecido que no ha hecho todo lo que podia hacer
Pues a mí me ha gustado mucho como ha jugado Fnatic, sobre todo en las team fights. xPeke podría haberlo hecho mejor y en general el equipo entero también, pero bueno, esto es lo que hay. Tenía esperanzas de que ganasen la final, pero vamos, no ha podido ser y ya lo intentarán el año que viene.

También hay que reconocer que los chinos lo han hecho muy bien. Me daban miedo los Najin Black Sword porque tenían un estilo de juego bastante rápido y un poco "caótico" pero en estas partidas Royal Club ha hecho lo mismo a un nivel superior. Aunque no ganasen las team fights tenían una movilidad y una capacidad de pusheo increíble.

En fin, creo que la victoria de Royal Club ha sido merecida. Se lo han currado mucho y Fnatic podría haberlo hecho mucho mejor.

PD: Ahora estoy triste :(

Saintkueto escribió:
Pues justamente porque Peke es de mis favoritos le critico.

Porque esperaba que estuviera a cierto nivel, y mas con Fizz, y me ha parecido que no ha hecho todo lo que podia hacer

Pero vamos a ver, no es lo mismos tu partidas de Bronce que jugar contra Royal Club. Cuanto más alto es el nivel del rival más difícil será para ti moverte y hacer lo que sabes hacer.

Me parece de coña que llores en el foro porque no puedes salir de bronce de ninguna manera y que luego critiques a xPeke porque no lo hace bien.
Bhansee escribió:
Alesso escribió:

La próxima vez que hables sobre Messi o CR7 (es un ejemplo) piensa en lo que acabas de poner.

soy del barça y nunca critico ni a messi ni a cr7 (ni a ningún jugador de primera división) porque se que son todos unas bestias, incluso los de la parte baja de la tabla.

Y encima el usuario ha criticado algunas decisiones que ha tomado xpeke. Estando en semis del campeonato del mundo digo yo que sabe lo que hace... no tiene que venir un bronce a decir que es un paco por focusear a kayle.
Alesso escribió:
soy del barça y nunca critico ni a messi ni a cr7 (ni a ningún jugador de primera división) porque se que son todos unas bestias, incluso los de la parte baja de la tabla.

Y encima el usuario ha criticado algunas decisiones que ha tomado xpeke. Estando en semis del campeonato del mundo digo yo que sabe lo que hace... no tiene que venir un bronce a decir que es un paco por focusear a kayle.

Y por que no puedo criticar? Esque es perfecto? Yo esque flipo con los desprecios de algunos de verdad... En fin, seguid en vuestro mundo de flores. A pastar
Saintkueto escribió:

Saludos

Y como focuseas un ADC que esta siempre detras de su equipo? Uzi estaba muy bien posicionado y Peke no podia llegar hasta donde estaba el principalmente porque si lo hacia moria. Y que ha hecho? Pues focusear al segundo threat, despues de Caitlyn, del otro equipo y era Kayle (porque repartia un daño descomunal). No todo es tan facil para los asesinos como os creeis, tu objetivo es el carry, pero si ese carry es inalcanble que haces? Te sientas a ver como tu equipo es acribillado? No, sueltas todo el daño que tienes y esperas desequilibrar la TF.

Se han enfrentado a un equipo mucho mejor, el nivel de un equipo europeo es inferior al de uno asiatico, no tiene mas vuelta de hoja el asunto.
Alesso escribió:soy del barça y nunca critico ni a messi ni a cr7 (ni a ningún jugador de primera división) porque se que son todos unas bestias, incluso los de la parte baja de la tabla.

Repito que era un ejemplo, aplícalo al campo que quieras.

No defiendo que el usuario tuviese razón (lo tengo en ignorados), pero no me parece bien que por el mero hecho de ser bronce no pueda opinar, tenga o no razón. Me refiero a que no hablo ni si quiera sobre lo que ha dicho el usuario, sino a que cualquiera puede opinar sea cual sea su división.
Hombre, le he visto saltar a por Annie teniendo a Cait al lado, le he visto suicidarse a lo loco dejando a su equipo con uno menos desde casi el principio de las TF, y le he visto más de una vez tirarle la ulti al Shen que iba a Mr.

En fin, que pesé a hacer un gran mundial hoy me ha decepcionado, ya sea por que el otro team era muy superior o porque no era su dia
Saintkueto escribió:Hombre, le he visto saltar a por Annie teniendo a Cait al lado, le he visto suicidarse a lo loco dejando a su equipo con uno menos desde casi el principio de las TF, y le he visto más de una vez tirarle la ulti al Shen que iba a Mr.

En fin, que pesé a hacer un gran mundial hoy me ha decepcionado, ya sea por que el otro team era muy superior o porque no era su dia

Cait se limpiaba la ulti de Fizz y no habia manera que se acercara a ella, una cosas es dar una critica constructiva y otra cosa es echar mierda por echar, me voy a molestar a intentar a explicartelo, Fizz no tiene manera posible de llegar a rango de Cait y si a eso le juntas la utli de Kayle, lo unico que podia hacer xPeke era centrarse en el siguiente objetivo mas debil que en este caso es el support o a quien tuviera a rango, no es todo tan sencilo como lo es en bronce donde parece que todos son gallinas sin cabezas y que van a loco, esto es el maximo nivel del League of Legend. Deberias fijarte mucho mas como Puszu perdio en todas las partidas la linea so hard contra Uzi.

A mi me gusto el nivel de Fnatic en todo el torneo, pero no se, veo muy fuertes a los de Royal Club junto con SKT, los veo un peldaño por encima.

Simplemente gano el mejor, nada mas.
Sinceramente, no creo que el nivel asiático haya sido mejor.

xPeke me encanta, pero he de reconocer que no ha jugado a su mayor nivel, almenos con fizz. Creo que ha sido x10 veces más útil en su partida con Orianna y con Ahri que con Fizz. En cuartos de final ya paso lo mismo contra C9, que hacía picks que no daban confianza.

También, creo que hacer First Pick Fizz es, 95% arriesgado. xPeke debería de ser el Lastpick, porque todo el mundo sabe que Fnatic gira al rededor de él. Si el pickea primero, ya saben como counterear al equipo "entero".

Personalmente, me ha gustado ver más a fnatic que a RC, pues nos ha dado más juego e impresiones. Han ganado la mayoría de TF's, han hecho gankeos brutales (el de la 3ª partida que parecía que ivan a base y se han escondido detras, BRUTAL). Han adoptado distintas estrategias. RC ha jugado muy defensivo evitando que avancen en torres, mientras FNC sacrificaba sus torres por conseguir dragones, que mas tarde pagarían caro.

Personalmente creo que, RC ha puesto la estrategia y FNC la habilidad (en equipo) ya que si, en línea casi todos los de FNC han perdido.

En fin, tengo la sensación que hemos visto los mejores partidos de la competición, a ver que nos ofrecen las finales.

y de PD... : PORFAVOR, dejad de decir gilipolleces y creeros mejor que los demás. Leo argumentos interesantes y luego los tiráis diciendo, pero tu como bronze lalalalala. Exponed vuestras ideas y dejáos de gilipolleces porfavor.

Ah y de PD2: Creo que si xPeke fuese cojido otro champ (no Fizz) otro gallo fuese cantado.

Ah y PD3: Cyanide MVP de Fnatic.

Saludos,
Zhorknet.
¿Hay algún link para ver las semifinales de Fnatic?
Auriok escribió:¿Hay algún link para ver las semifinales de Fnatic?

http://euw.lolesports.com/worlds/matche ... -vs-fnatic
Yo creo que todo se resume a la química del equipo; la última partida Royal ha ganado con 14 muertes en su contra (30-16 creo que era), lo cual no es moco de pavo. Tampoco es sorprendente que sean los asiáticos los que se lleven el gato al agua, aunque no creo que se pueda decir que Fnatic haya jugado mal.
gominio está baneado por "Game Over"
Xpeke jugo de pena, siempre iba detras de farm etc..
Pero vamos, el adc de fnatic otro el de royal 250 y el 130...

Maquillando su resultado en la tercera partida cuando iban 15-0..

Cosa no quita que en las otras rondas jugaran bien, aunque menos nivel..

Esto es como el baloncesto, algun dia ganaras a usa, pero no todos los dias son fiesta
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Focusear al ADC lo hago yo en bronce, asique menos humos

Y como focuseas un ADC que esta siempre detras de su equipo? Uzi estaba muy bien posicionado y Peke no podia llegar hasta donde estaba el principalmente porque si lo hacia moria. Y que ha hecho? Pues focusear al segundo threat, despues de Caitlyn, del otro equipo y era Kayle (porque repartia un daño descomunal). No todo es tan facil para los asesinos como os creeis, tu objetivo es el carry, pero si ese carry es inalcanble que haces? Te sientas a ver como tu equipo es acribillado? No, sueltas todo el daño que tienes y esperas desequilibrar la TF.

Se han enfrentado a un equipo mucho mejor, el nivel de un equipo europeo es inferior al de uno asiatico, no tiene mas vuelta de hoja el asunto.

Dejalo... me da que este tio va a estar un buen rato en bronce. Se nota que es de los que se creen que lo saben todo y nunca ven sus propios errores.
64739 respuestas