[HO] League of Legends

Si alguien es Silver 1 como yo y le apetece unos duos para intentar llegar a oro que me agregue.
Mi nick es: Octostyle
Metéis Trinidad a Jarvan?

Cual es la build tipo? Es que no encuentro el equilibrio entre objetos de daño y de tanque.

Qué tal va en late?
chente1983 escribió:Metéis Trinidad a Jarvan?

Cual es la build tipo? Es que no encuentro el equilibrio entre objetos de daño y de tanque.

Qué tal va en late?

Trinidad en Jarvan no es util. Vas a pegar pocos AA tras habilidades como para que sus pasivas se aprovechen bien.

La build que yo le hago es Golem, Tabi, Raduin y Solari/Malmortius (solo si tienen doble o triple AP, si no con la vida deberias tener bastante). Las botas no merece la pena otras, si acaso las de velocidad 5, pero mejor las Tabi porque te hacen tank de la hostia. Como daño, Cuchilla negra y Ultimas palabras. No necesitas mas para meter hostias como panes, le estas quitando un montonazo de armadura entre tu Q, la Cuchilla y LW. Primero te haces Golem y botas normales, te compras brutalizador y te terminas Tabi y Randuin/Solari/Malmortius, segun necesidad, despues si necesitas aguante te vas a por otro objeto de tank y si no te haces el LW. Despues el objeto de tank que te falte y te terminas la cuchilla. Si tienes a bastante ADs en tu equipo te puedes terminar la Cuchilla antes

En late J4 es una bestia, inbajable por su ADC si no tienen a Vayne o Twitch y metiendo hostias tochas ayudando a que tu ADC meta mas con la bajada de armadura, ademas de que la ulti es el quemaflashes definitivo si sabes usarla
octopene escribió:Si alguien es Silver 1 como yo y le apetece unos duos para intentar llegar a oro que me agregue.
Mi nick es: Octostyle

Hoy estoy si quieres darle.
gominio está baneado por "Game Over"
skt <3
estoy pensando en pillarme a gragas...está bien? nunca he jugado con él, pero de los de 3150 que me quedan creo que es el que más me llama.
esta bien, divertido.
¿Qué tal veis marcas hybridas en jax?.
Marduk-360 escribió:¿Qué tal veis marcas hybridas en jax?.

Perfectas
Marduk-360 escribió:¿Qué tal veis marcas hybridas en jax?.

Las hibridas deberian ser obligatorias es casi todos los personajes
¿Qué runas usais en zyra?.

Pd: De support.
Marduk-360 escribió:¿Qué runas usais en zyra?.

Pd: De support.

Dos rutas:

Quintas de oro, sellos y marcas de armor, glifos de rm plana

Quintas de vida, sellos de armor, marcas de pen mag / armor, glifos de rm plana y dos de escalada
Bueno, hoy con dos DuoQ con Kiuhek he vuelto a los 45 puntos, ya era hora de ganar, joder XD
diaboko escribió:Mirad con quien acabo de jugar [360º]

Imagen

te ha carriado y lo sabes
darkpolo5 escribió:

Imagen

La verdad es que no, el que carrileó fue Lee Sin. Yo solo tuve enfrente una Fiora diamante 1, nada del otro mundo para tí supongo.
diaboko escribió:
darkpolo5 escribió:

Imagen

La verdad es que no, el que carrileó fue Lee Sin. Yo solo tuve enfrente una Fiora diamante 1, nada del otro mundo para tí supongo.

suenas algo agresivo :/
darkpolo5 escribió:
diaboko escribió:
darkpolo5 escribió:te ha carriado y lo sabes

suenas algo agresivo :/

Lo siento, tu comentario también me sonó agresivo ninguneando mi partida.
lo dijo de coña supongo.
geminist escribió:Funciona el server?

a mi no va, parece que el sever ha caido gj RIOT!
Pues tocara hoy a las 21:00 el partido de Fnatic contra RC verdad? A ver si Fnatic pasa a la final y quien sabe, a ver si hay suerte. De los de SKT1 me encanta Piglet, su forma de jugar, su posicionamiento, es uno de los carrys que veo que se mantiene vivo mas tiempo en una TF repartiendo un porron de daño al otro equipo. Y el jungler tampoco es que sea moco de pavo, que Faker es una maquina si, pero casi todas las partidas que he visto de SKT1 ha sido gracias al jungler que Faker ha conseguido chetarse. Buen equipo estos de SKT1 la verdad.
Vince123 escribió:
geminist escribió:Funciona el server?

a mi no va, parece que el sever ha caido gj RIOT!

A mi tampoco :/
Mirarlo por el lado bueno luego nos daran alguna skin como en otros servidores,
o alguna mejora de pi :-|
Yo estaba jugando hasta ahora mismo vamos..
gominio escribió:lo dijo de coña supongo.
Se sigue sin poder entrar? A mi me dice que está Online, pero al poner mis datos nada, no conecta con el servidor. ¿Soy el único?

BYEBYE
Yo estoy ahroa mismo en seleccion de personajes, pero no tengo chat
el server funciona genial, desde que lo repararon y nos dieron el ip boost no hay quejas ninguna !

pd: era coña, nos mearon en la cara
en esta ocasion por raro que parezca el problema no es de riot si no de telefonica.
the _big_boss escribió:en esta ocasion por raro que parezca el problema no es de riot si no de telefonica.

3 intentos de logeo y nada... Y tengo timofónica [enfado1]
VortexGZ escribió:
the _big_boss escribió:en esta ocasion por raro que parezca el problema no es de riot si no de telefonica.

¿En serio?
asustadoO_O escribió:
VortexGZ escribió:

¿En serio?

En mi caso sí, es lo único que me llega aquí así que... ajo y agua [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si cierto q pasa q no va con telefonica, por q es?
Otro con timofonica y sin poder entrar y también me falla la eshop se wiiU y 3DS.

GG Timofonica
Yo en casa tengo una linea de vomistar y una de jazztel. Con vomi no se me conecta, me dice que no hay respuesta del servidor; con la de jazztel ningún problema.

EDIT: lo he comprobado 3 veces y con movistar no hay manera.
Telefonica y jodido aquí también :o

BYEBYE
a mi me va y me ha ido en todo el día.. ONO
Sacado de lolesp:
Iros a la configuración del Chrome -> Cambiar la configuración del proxy -> Configuracion LAN -> usar un servidor proxy... con estos datos
IP:188.165.18.252 Puerto: 3128
Así podéis entrar en el juego, después lo quitáis una vez esteis dentro. Ojo, no os va a funcionar el chat, pero bueno, para una aram no va mal [+risas]

BYEBYE
Yo tengo jazztel y todo el juego me va con retraso. Los menús y estadísticas tarda bastante mas de lo normal en salir, he entrado al chat de la partida 15s después y tenia 130 de ping cuando suelo tener 60.
_Frank_ escribió:Sacado de lolesp:
Iros a la configuración del Chrome -> Cambiar la configuración del proxy -> Configuracion LAN -> usar un servidor proxy... con estos datos
IP:188.165.18.252 Puerto: 3128
Así podéis entrar en el juego, después lo quitáis una vez esteis dentro. Ojo, no os va a funcionar el chat, pero bueno, para una aram no va mal [+risas]

BYEBYE

Gracias, me ha funcionado. Y como no va el chat voy a echarme el Aram que comentas
Gracias! funciona perfecto
Ya ha empezado el streaming de la semifinal entre Fnatic y Royal Club. http://www.youtube.com/watch?v=PwZp3n4JhQk

Espero que Fnatic pase y también gane la final. Se lo merecen porque llevan una temporada impresionante.
Gente, ni os esforceis, Rengar esta roto y es por la triple Q. Es que es imposible con este personaje no chetarme, empiezo pasivo, a nivel 2 con 3 cargas voy all in (exceptuando el prender si veo que no conseguire matarlo porque tira flash, barrera lo que sea) y no hay huevos a tradearme. Siempre voy a por el cuando se que puedo resetear los CD. Y el gankeo en mid siempre acaba en muerte. Le meto el combo con triple Q y explota en chocapics. Ademas el objeto suyo vale la pena comprarlo incluso si ves que no tienes muertes porque de serie te da unos stats buenisimos. Al final lo he llenado y el salto maximizado ya era cachondeo.

Supongo que el rollo de la triple Q es lo que hace que Rengar no sea pickeable en torneo, pero vaya, tiene un kit de habilidades muy bueno y si te dan 1 o 2 muertes el snowball que haces es demencial, sobretodo por los gankeos en mid con ulti, es que rompes la partida muy facil con el.
Pues yo cuando probe a Rengar no me parecio nada del otro mundo [+risas]
Me caen bien estos de Royal Club. Algunos se han puesto a cantar acapella como si nada y no lo hacían del todo mal.
Saintkueto escribió:Pues yo cuando probe a Rengar no me parecio nada del otro mundo [+risas]

por que eres del atleti.. [carcajad]

Na enserio, no es fácil.. y tendras que tener unas runas determinadas para hacer un buen destrozo, por que las muchas veces q lo vi en mi equipo o enemigo.. era demasiado basto lo que quitaba
Saintkueto, vas a ver el lol no? XD

Por cierto, buen trade de summoners en este tf de nivel 1 para FNC. Vayne sin flash.
Me da la sensación de que ganarán los chinos. No se porque
Leanne escribió:Me da la sensación de que ganarán los chinos. No se porque

Joder no hay que verlo ahora mismo, fnatic está contra las cuerdas en el minuto 3
vicodina escribió:Saintkueto, vas a ver el lol no? XD

Por cierto, buen trade de summoners en este tf de nivel 1 para FNC. Vayne sin flash.

Llorar por mi... Cena familiar [buuuaaaa]
64739 respuestas