Evidork escribió:Rengar no está roto. Rengar estaba roto cuando salió, que un campeón sea asesino y deletee al adc, no quiere decir que este roto.Fin de la conversación.
Rengar estaba roto cuando salió, eso si era una salvajada, como han dicho antes si usas el ulti mal y saltas en mal momento te quedas en bragas y basicamente te ponen la cara vuelta. Con Zed por ejemplo, tu le tiras tu combo al adc y también lo explotas y este es peor porque puede guardar la w para escapar después, y no por eso está roto.
Evidork escribió:.. Aquí se usa la palabra roto demasiado a la ligera.
jitarrista escribió:Rengar cuando salio estaba mas roto que ahora, pero ahora se pudo de moda por el bug que tenia (ya fixeado) y la dichosa triple Q.
Do you want to play a champion that can nearly instantly kill an ADC or APC while being stealthed? Rengar wasn't played for a very long time until a few dedicated players began having success with him in Diamond - Challenger. For the longest time, Rengar was only built as tanky because of the perception that there was no other way to play Rengar. Once players started building Rengar full glass cannon, a lot of the players in high Elo began to see his potential. Rengar with just 2-3 AD items can nearly instantly kill non tanky champions with the triple Q. Then becomes a problem in Solo Q because being able to instantly kill high priority kill targets from stealth gives a massive advantage that leads to victories. There is only a slight amount of room to counter play Rengar's ultimate. Because of the Oracle's range nerf, Rengar can leap onto a target who has oracles without time to react from the player being leapt upon. This leaves only vision wards as a primary way of an attempt to counter play mid - late game. Rengar does have a lot of bad match ups top lane, but if you watch any of the high Elo Rengar players (Only rengar, Ninfang, explosivechorro) then you'll realize there is room to work around the bad match ups.
Reduk escribió:jitarrista escribió:Rengar cuando salio estaba mas roto que ahora, pero ahora se pudo de moda por el bug que tenia (ya fixeado) y la dichosa triple Q.
¿Me explicáis esto? Yo sigo metiendo triple Q.
Me hace gracia que defendáis la postura de Rengar NO roto. La respeto, pero me hace gracia. La palabra roto se usa a la ligera... claro que sí.
¿Os ha tocado algún buen Rengar?
Si saltas mal te comen... es que es difícil saltar mal.
Evidork escribió:Rengar no está roto. Rengar estaba roto cuando salió, que un campeón sea asesino y deletee al adc, no quiere decir que este roto.Fin de la conversación.
Arkayz escribió:Antes te hacia lo mismo pero llevandolo a tanque, por eso estaba triplemente roto xD
Evidork escribió:Arkayz escribió:Antes te hacia lo mismo pero llevandolo a tanque, por eso estaba triplemente roto xD
Antes basicamente la Q metía el doble y cuando la gente lo descubrió ap metía que daba gusto y se curaba la ostia.
Ahora nos vamos a poner finos, toda la puta vida flameando todo el mundo a ocelote diciendo que es un manco, que no sabe jugar etc etc y ahora porque ha dicho en un streaming que rengar está OP, ahora está "roto", venga hombre.
Igual que cuando salió Aatrox que la gente decía por aquí que era el campeón más roto del juego, la gente puso el grito en el cielo de que es una verguenza que saquen algo asi y es una patata de campeón, que solo funciona con algunas setups.
Mi opinión sobre campeones rotos es que solo ha habido un campeón roto de verdad , Diana al poco de salir, eso si que era insano.
Evidork escribió:Arkayz escribió:Antes te hacia lo mismo pero llevandolo a tanque, por eso estaba triplemente roto xD
Antes basicamente la Q metía el doble y cuando la gente lo descubrió ap metía que daba gusto y se curaba la ostia.
Ahora nos vamos a poner finos, toda la puta vida flameando todo el mundo a ocelote diciendo que es un manco, que no sabe jugar etc etc y ahora porque ha dicho en un streaming que rengar está OP, ahora está "roto", venga hombre.
Igual que cuando salió Aatrox que la gente decía por aquí que era el campeón más roto del juego, la gente puso el grito en el cielo de que es una verguenza que saquen algo asi y es una patata de campeón, que solo funciona con algunas setups.
Mi opinión sobre campeones rotos es que solo ha habido un campeón roto de verdad , Diana al poco de salir, eso si que era insano.
Arkayz escribió:La ulti de Rengar esta rota desde el mismo momento en el que no se puede counterear con oracle, punto y final. En soloq Rengar es un problema porque solo con un par de objetos ya te deletea a los carrys de tu equipo sin que puedas hacer practicamente nada para remediarlo, basicamente porque salta desde fuera del rango de vision del oracle. Mi propuesta seria que la ulti la dejasen como esta pero que quiten el salto de Rengar estando en modo invisible, que es lo que rompe al personaje basicamente.
Trigun_R escribió:Tipica frase por la que hay gente en este hilo que me cabrea un monton, no esta roto porque yo lo digo y llo valgo y no hay mas que hablar chavales, en un foro de "debate" estas frases tan "chulescas" a mi por lo menos me sobran un poco.
La proxima vez pon tu postura y expliacala porfavor.
PD: por cierto un personaje que puede ir el solo a bot contra dos y matar a los dos a nivel 1 para mi esta un poco roto.
Reduk escribió:Aatrox patata, Diana el único roto. OK. Tu opinión empieza a caer por momentos.
Yvero escribió:No recuerdas a Darius cuando salió, ¿verdad? Ese sangrado mortal con ultis infinitas instapentakill.
jitarrista escribió:Si usaste a Rengar cuando salio y lo usas ahora ves la diferencia entre roto y no. Como dije lo unico que cambiaria ahroa mismo es la triple Q, que es lo que deletea al ADC o AP, no es otra cosa.
vicodina escribió:Me explicais como se hace la triple Q porque lo he probado y no se como hacerlo? Va por combo y reseteo? Es que no lo entiendo.
vicodina escribió:Me explicais como se hace la triple Q porque lo he probado y no se como hacerlo? Va por combo y reseteo? Es que no lo entiendo.
Moreno_vk escribió:Joder, si habláis de personajes que salieron rotos... no os acordáis de cómo salió nocturne!?!?!? con el rango que tenía de ulti...
Akiles_X escribió:Moreno_vk escribió:Joder, si habláis de personajes que salieron rotos... no os acordáis de cómo salió nocturne!?!?!? con el rango que tenía de ulti...
Veo tu nocturne y subo un Xin Zhao.
Espero que alguno lo vea y suba a TF en la beta
Evidork escribió:Me da la sensación por sus comentarios que no lleva mucho jugando y tal, asi que si no lo conoció cuando salio, es normal que no sepa mucho la diferencia entre el actual y el antiguo.
Evidork escribió:
Aatrox es una puta basura de campeón
Trigun_R escribió:vicodina escribió:No se quien dijo que Rengar estaba roto por aqui, pero no creo que este muy equivocado. A nivel 2 y con 3 cargas y sin CD como saltes de la hierba al rival con todo y el prender es que lo matas macho, no hay cojones a parar todo eso, un ADC todavia porque con la barrera todavia lo aguanta, pero vamos, el daño de la Q, la W y luego otra vez la Q con daño adicional y un bufo de AS anormal a nivel 2 y el otro se pone a buscar a Wallie xD
PD: El campeonato 1vs1 sigue en pie y voy a dar 2 dias mas para finiquitarlo. El sabado por la mañana cierro la inscripcion, hago la lista final de jugadores, y listo para empezar ok? Sobre las normas me dijeron como las de los All Stars, si alguien sabe bien cuales eran todas le agradeceria que las pasara!
Yo dije lo de Rengar y lo vuelvo a repetir es el personaje mas roto del juego, yo suelo jugar de ADC y es entrar en tf y de repentar explotar mirar el daño y encontrarte la sorpresa de que ha salido un lindo gatito en invisible y te ha metido 2000 y pico de daño en o,26 segundos con el combo de la triple Q, es el personaje mas ridiculo del juego ahora mismo.
El otro dia ocelote en el streaming hizo un dibujo en el paint de como sbir en SoloQ, era un triangulo en el piso de abajo ponia la linea de bot si no se iba en duo, por encima el top y el mid, por encima de estos el jungla y poor ultimo en lo mas alto rengar xDDD, solo decia que si querias subir le banearas porque es jodidamente ridiculo, y no es el unico rpo que lo dice...
salu2
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=-GFxz8LLemw JAjajajajaja, es un crack el ocelote
Mph escribió:Argumento para desacreditar: ¡Pero si eres bronce!
A partir de ahí, ya tu opinión queda excluida. Y que conste que no va por nadie en concreto, eso se ha oído mucho aquí.
Por cierto, ¿tenéis idea de para cuándo el "nuevo" Rengar?
Mph escribió:Akiles_X escribió:Moreno_vk escribió:Joder, si habláis de personajes que salieron rotos... no os acordáis de cómo salió nocturne!?!?!? con el rango que tenía de ulti...
Veo tu nocturne y subo un Xin Zhao.
Espero que alguno lo vea y suba a TF en la beta
Veo tu Xin Zhao y TF y subo a Yi xDD
Arkayz escribió:Evidork escribió:
Aatrox es una puta basura de campeón
Claro que si hombre, claro que si.
ross14 escribió:Yo personalmente nos lo veo comparables a zed y rengar.. El daño de zed es muy alto y aun asi un 80% de las veces te mata cuando explota la marca de la ulti(que puedes limpiar por cierto) anoser que vaya fedeadisimo que entonces es como cualquier campeon.
Pero es que rengar te mata en 2 segundos, en cuanto te meta las 3 q y eso com la velocidad de ataque tiene de 2.5 es algo mas de 1 segundo, yo pienso que no es comparable y aparte no es que eso solo lo pueda hacer a nivel 6, es que desde nivel 3 o 2, tiene el mejor burst del juego.
Por tanto, personaje op en early, mid y late = personaje roto.
Y por si fuera poco a asesinos como zed, khazix, talon se les ve venir ya sea porque dejar algun tiro de rastro o alguna cosa, rengar no lo ves venir, por lo que es mucho mas dificil pararlo.
ross14 escribió:Yo personalmente nos lo veo comparables a zed y rengar.. El daño de zed es muy alto y aun asi un 80% de las veces te mata cuando explota la marca de la ulti(que puedes limpiar por cierto) anoser que vaya fedeadisimo que entonces es como cualquier campeon.
Pero es que rengar te mata en 2 segundos, en cuanto te meta las 3 q y eso com la velocidad de ataque tiene de 2.5 es algo mas de 1 segundo, yo pienso que no es comparable y aparte no es que eso solo lo pueda hacer a nivel 6, es que desde nivel 3 o 2, tiene el mejor burst del juego.
Por tanto, personaje op en early, mid y late = personaje roto.
Y por si fuera poco a asesinos como zed, khazix, talon se les ve venir ya sea porque dejar algun tiro de rastro o alguna cosa, rengar no lo ves venir, por lo que es mucho mas dificil pararlo.
Albertoplus escribió:Sí, pero Zed puede hacer cosas como intercambiarse con su sombra una vez que ha entrado, puede ralentizar en área y hacer virguerías, y es intargeteable cuando tira ulti, KhaZix tiene reset en su salto para moverse libremente si mata, reducción % de daño en invisible (si se lo ha leveado) y puede curarse mientras hace su combo, y talon también ralentiza en área y puede terminar su combo en invisible y marcharse, además de que al saltar te deja en pelotas con su silencio.
Rengar puede ser el que más fácil lo tenga para entrar, pero de todos ellos es el único que, una vez que ha entrado, es definitivamente a todo o nada, ya que no tienes medios para huir ni nada que protegerte, (la armadura y magic resist de la W de poco te sirve si vas "glass cannon").
Es decir, el resto de asesinos pueden, a su manera, con más o menos dificultad, entrar y salir. Rengar solo puede entrar.
ross14 escribió:Albertoplus escribió:Sí, pero Zed puede hacer cosas como intercambiarse con su sombra una vez que ha entrado, puede ralentizar en área y hacer virguerías, y es intargeteable cuando tira ulti, KhaZix tiene reset en su salto para moverse libremente si mata, reducción % de daño en invisible (si se lo ha leveado) y puede curarse mientras hace su combo, y talon también ralentiza en área y puede terminar su combo en invisible y marcharse, además de que al saltar te deja en pelotas con su silencio.
Rengar puede ser el que más fácil lo tenga para entrar, pero de todos ellos es el único que, una vez que ha entrado, es definitivamente a todo o nada, ya que no tienes medios para huir ni nada que protegerte, (la armadura y magic resist de la W de poco te sirve si vas "glass cannon").
Es decir, el resto de asesinos pueden, a su manera, con más o menos dificultad, entrar y salir. Rengar solo puede entrar.
Talon es un all in tambien, si entra y no mata ahi se acabo su vida. Y zed tiene la capacidad de salir es cierto, pero lo que digo si no va muy fedeado y llevas fajin te limpias la marca y se acaba ahi. Ademas de que un velo le obliga a no poder saltar sobre ti.
Rengar ni con velo ya que la q cuenta como si fuera un autoattack (tipo draven pero con mucho mas daño) y eso no rompe el velo.(Aunque lo estoy pensando y no estoy seguro 100% de esto, espero no haber dicho una tonteria muy grande xD)
Y aparte lo que digo, es cierto que la funcion de un asesino es entrar, matar y de ahi suerte.. Pero no tienen esa facilidad en linea o almenos no para mi gusto.
PD: Respecto al oracle, lo que dijeron cuando lo ves ya te esta saltando y tener un pink justo en el sitio perfecto puede ser una buena solucion, pero es como si me dices que puedes colocar una trampa de caitlyn o nidalee.
Y eso en TF, si hablamos de roaming aunque tengas un pink con la velocidad de movimiento aumentada y el salto te va a pillar si o si y te deletea en ese mismo tiempo, que puedes hacer?
Reduk escribió:Mientras tanto, en Diamante/Challenger...
BAN RENGAR
Reduk escribió:Mientras tanto, en Diamante/Challenger...
BAN RENGAR
jitarrista escribió:Reduk escribió:Mientras tanto, en Diamante/Challenger...
BAN RENGAR
Se banea Rengar porque hay gente que solo juega con ese personaje, nada mas
Reduk escribió:jitarrista escribió:Reduk escribió:Mientras tanto, en Diamante/Challenger...
BAN RENGAR
Este argumento no me vale de nada sinceramente xD
Albertoplus escribió:Bien es cierto que las teamfights son la "esencia" del LoL, pero primero hay que llegar a ellas.
Me refiero, antes del Mid game Rengar ya puede ser anulado. Hablando desde ranked, si Rengar va a bot, pickea un Support que pueda mantener protegido al ADC, arreglado. Si va a top, pickea un Bruiser para que Rengar no te explote del combo, arreglado. Mid, sin comentarios. Y si va a jungle, sus ganks son bastante malos pre-6, y post 6 con llevar algún pink ward, arreglado.
También, Guardian Angel > Rengar, como la mayoría de los asesinos.
Y creo que hablo desde la experiencia, que soy uno de los que llevan usando a Rengar desde que salió. xD
Reduk escribió:jitarrista escribió:Reduk escribió:Mientras tanto, en Diamante/Challenger...
BAN RENGAR
Este argumento no me vale de nada sinceramente xD
Reduk escribió:Es que por esa regla de 3 se necesitarían más baneos, no creo que la gente juegue solo con 1 PJ. Que haces, ¿baneas a todos los fuertotes del que crees que está en cola? Ok, hay otros 4 jugadores a los que banear. Si baneas a X, pues pillarán a Y.
No me vale ese argumento, se ven baneos de Rengar por el quote que ha hecho Arkayz antes, pero de eso no habláis ninguno.
jitarrista escribió:Reduk escribió:Es que por esa regla de 3 se necesitarían más baneos, no creo que la gente juegue solo con 1 PJ. Que haces, ¿baneas a todos los fuertotes del que crees que está en cola? Ok, hay otros 4 jugadores a los que banear. Si baneas a X, pues pillarán a Y.
No me vale ese argumento, se ven baneos de Rengar por el quote que ha hecho Arkayz antes, pero de eso no habláis ninguno.
Si hay personas que solo juegan un personaje, tambien se banea muchas veces a Riven y a Singed.
Reduk escribió:jitarrista escribió:Reduk escribió:Es que por esa regla de 3 se necesitarían más baneos, no creo que la gente juegue solo con 1 PJ. Que haces, ¿baneas a todos los fuertotes del que crees que está en cola? Ok, hay otros 4 jugadores a los que banear. Si baneas a X, pues pillarán a Y.
Si hay personas que solo juegan un personaje, tambien se banea muchas veces a Riven y a Singed.
Ambos personajes con altas posibilidades de carrilear.
jitarrista escribió:Se banean porque crees que en el otro equipo piensa que esta en cola X jugador (porque se tienen agregados mutuamente) que juega a ese campeon, nada mas.
Reduk escribió:jitarrista escribió:Se banean porque crees que en el otro equipo piensa que esta en cola X jugador (porque se tienen agregados mutuamente) que juega a ese campeon, nada mas.
Entonces en el 90% de partidas se cree que hay alguien que juega Rengar. No sé, entiendo lo que quieres decir, pero estoy seguro de que el 90% de las veces es demasiado como para que sea debido a esto.
Joder, es que son palabras de Riot, están trabajando en el kit de Rengar porque es TÓXICO. Palabra de Riot.
Reduk escribió:jitarrista escribió:Se banean porque crees que en el otro equipo piensa que esta en cola X jugador (porque se tienen agregados mutuamente) que juega a ese campeon, nada mas.
Entonces en el 90% de partidas se cree que hay alguien que juega Rengar. No sé, entiendo lo que quieres decir, pero estoy seguro de que el 90% de las veces es demasiado como para que sea debido a esto.
Joder, es que son palabras de Riot, están trabajando en el kit de Rengar porque es TÓXICO. Palabra de Riot.