Eso todo el mundo lo sabe, es el peor con diferencia del equipo, pero xpeke se esta marcando una partida de nivel bronce, ha ido de sobrado y le ha pasado factura.
civ escribió:LemonNation con tres Negatron y nadie dice nada. Peke coge a TF contra Fizz y todo el mundo pierde la cabeza.
Esta vez se ha notado que C9 iba a lo que iba, no ha hecho un throw como el de la anterior dejando el unico dragon que sabian que no podian luchar
Hombre...Es que Fizz es un counter muy directo de TF. No es que le counteree un poco, es que se lo folla como quiere, y encima juegan a nivel profesional. Parece que se hayan tomado a broma esta partida porque vamos, yo no daria una ventaja tan alta a mi rival si estuviera compitiendo.
Que pruebe a reparar el cliente a ver si se le soluciona.
Bueno mala partida de Fnatic, una cagada el pick de TF contra Fizz y no hacerse Zhonya pero bueno ahora toca la tercera y definitiva, a ver si tienen mas suerte
gominio escribió:la setup de c9 me parece un poco debil.. encima nada mas empezar 2 kills por la cara.. esto ya tiene vencedor
Tres ultis de aoe, dos de ellas con stun, un adc con un daño bastísimo y una ulti "universal". No me parece tan mala, aunque está muy orientada al late.
gominio escribió:la setup de c9 me parece un poco debil.. encima nada mas empezar 2 kills por la cara.. esto ya tiene vencedor
Tres ultis de aoe, dos de ellas con stun, un adc con un daño bastísimo y una ulti "universal". No me parece tan mala, aunque está muy orientada al late.
Ya, pero ahora.. no duran un carajo xD. La paliza esta siendo épica
Pero a parte de esa dos kills que se las llevo Cyanide, si se las hubiera llevado Kassadin o Varus hubieran sido mas decisivas pero es que ha sido una soberana paliza con todas las letras, a ver quien es el listo ahora que sigue diciendo eso de que la LCS EEUU se comía a la Europea porque en este mundial ha quedado mas que demostrado
_Frank_
WalkLight
5.918 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Menuda tercera partida que se ha marcado Fnatic... Por mucho que pesen las dos primeras muertes, hay que dominar a todo un campeón de NA. Incontestable el nivel.
Ahora a probar contra los asiáticos, y si ahí salen vivos... mucho cuidadito.
Manji_Rock escribió:Pero a parte de esa dos kills que se las llevo Cyanide, si se las hubiera llevado Kassadin o Varus hubieran sido mas decisivas pero es que ha sido una soberana paliza con todas las letras, a ver quien es el listo ahora que sigue diciendo eso de que la LCS EEUU se comía a la Europea porque en este mundial ha quedado mas que demostrado
Yo he visto casi toda la LCS NA y C9 han sido muy superiores en todo ante cualquier equipo. La verdad me ha chocado verlos siendo apalizados de esta forma. Me esperaba mas de C9 y la verdad no me esperaba que Fnatic estuvieran tan bien, quizas lo que pase es que el nivel de la LCS EU es superior al de NA y no me haya dado ni cuenta. Pero vamos, Kassdadin flash+teleport es una apuesta segura para Fnatic y es probable que baneen bastante a Kassadin contra Fnatic a partir de ahora.
gominio escribió: Ya bueno.. pero han jugado de pena,pena. Una pena, parece que iba a ser buen partido, totalmente lo que dices, la verdad que eso jode mucho.
100% de acuerdo, ha sido un stomp brutal y no ha dado espectaculo
Bunnker
Cacharreando
903 mensajes desde sep 2009 en Lo rebenté sin querer...
Arto del soloq contra platinos siendo silver, Me hecho un equipo con 2 colegas 3c3 y 4 de ellas contra silvers/golds y la ultima contra un diamond y 2 golds hemos ganado y Gold IV , os animo a todos lo que no podáis subir en soloq que intenteis con el 3c, eso si con ts, rc, skype lo que sea, bueno os dejo voy a ver a los rusitos.
Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.
Twitch no es Vayne.
_Frank_
WalkLight
5.918 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.
BYEBYE
Si es muy fácil de parar es que nos quejamos por todo.
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.
BYEBYE
Fizz es un campeon balanceado.
muy buena esa, yo me se otro: -se abre el telón y aparecen dos trufas pelándose, y cada vez va a más, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? -trufas to furious
BYEBYE
Fizz es un campeon balanceado.
muy buena esa, yo me se otro: -se abre el telón y aparecen dos trufas pelándose, y cada vez va a más, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? -trufas to furious
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.
Twitch no es Vayne.
No se si te refierer al 1vs1 que han tenido en el interior de la jungla, cerca de lobos. Pero yo diria que Varus gano, gracias al Ulti de Shen, corregidme si me ekivoco.
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.
Twitch no es Vayne.
ROFL, que 1v1 perdio Twitch contra Varus, porque que yo recuerde la preciosa ult de Shen salvo a Genja.
Fue una partida bastante bonita, por parte de los rusos Alex Ich tremendo, junto con Darien y Diamond. Genja no me gusto como jugo, al margen de su score final. Por parte de los coreanos, no me gusto del todo la team composition, y a ese Twitch le faltaba una barrera como el comer.