[HO] League of Legends

gominio escribió:el jungla de fnatic es penoso..

Eso todo el mundo lo sabe, es el peor con diferencia del equipo, pero xpeke se esta marcando una partida de nivel bronce, ha ido de sobrado y le ha pasado factura.
Pillar a Twisted Fate cuando el rival ya ha seleccionado al pescado, es un auténtico suicidio.
Y lo del baron ahora? A que juega Fnatic?
gominio está baneado por "Game Over"
madre mía, xpeke peor que yo contra un fizz... [+risas]

Lo mas curioso es los dragones, 4 de 5.. C9 y en la primera partida igual, la palmaron por que C9 empezo a hacer cosas raraas
LemonNation con tres Negatron y nadie dice nada. Peke coge a TF contra Fizz y todo el mundo pierde la cabeza.

Esta vez se ha notado que C9 iba a lo que iba, no ha hecho un throw como el de la anterior dejando el unico dragon que sabian que no podian luchar
A ver si podeis echarme un cable. Tengo un colega al que le da error al intentar conectarse al LoL, exactamente le sale esto:

Imagen

Teneis idea de que puede ser? Ya he probado metiendome yo con su cuenta y me deja sin problemas, vamos que problema de la cuenta no es.
civ escribió:LemonNation con tres Negatron y nadie dice nada. Peke coge a TF contra Fizz y todo el mundo pierde la cabeza.

Esta vez se ha notado que C9 iba a lo que iba, no ha hecho un throw como el de la anterior dejando el unico dragon que sabian que no podian luchar

Hombre...Es que Fizz es un counter muy directo de TF. No es que le counteree un poco, es que se lo folla como quiere, y encima juegan a nivel profesional. Parece que se hayan tomado a broma esta partida porque vamos, yo no daria una ventaja tan alta a mi rival si estuviera compitiendo.
Que pruebe a reparar el cliente a ver si se le soluciona.

Bueno mala partida de Fnatic, una cagada el pick de TF contra Fizz y no hacerse Zhonya pero bueno ahora toca la tercera y definitiva, a ver si tienen mas suerte
Habeis visto como gritaba Hai? xDDDDDDD

"Peke!!!Peke!!!Peke!!!Peke!!!Puszu!!!Puszu!!!Puszu!!!Puszu!!!Soaz!!!Soaz!!!Soaz!!!Soaz!!!"

Esa era la estrategia en la penultima TF xDDDDDDDDD
vicodina escribió:Habeis visto como gritaba Hai? xDDDDDDD

"Peke!!!Peke!!!Peke!!!Peke!!!Puszu!!!Puszu!!!Puszu!!!Puszu!!!Soaz!!!Soaz!!!Soaz!!!Soaz!!!"

Esa era la estrategia en la penultima TF xDDDDDDDDD

Y en este match va a ser parecido
la setup de c9 me parece un poco debil.. encima nada mas empezar 2 kills por la cara.. esto ya tiene vencedor
gominio escribió:la setup de c9 me parece un poco debil.. encima nada mas empezar 2 kills por la cara.. esto ya tiene vencedor

Tres ultis de aoe, dos de ellas con stun, un adc con un daño bastísimo y una ulti "universal". No me parece tan mala, aunque está muy orientada al late.
Bhansee escribió:
gominio escribió:la setup de c9 me parece un poco debil.. encima nada mas empezar 2 kills por la cara.. esto ya tiene vencedor

Tres ultis de aoe, dos de ellas con stun, un adc con un daño bastísimo y una ulti "universal". No me parece tan mala, aunque está muy orientada al late.

Ya, pero ahora.. no duran un carajo xD. La paliza esta siendo épica
gominio escribió:

Es el snowball de las dos primeras muertes
Akiles_X escribió:
gominio escribió:

Es el snowball de las dos primeras muertes

Sí y aparte me parece a mi que Fnatic juega mucho mas en equipo, a los otros no les paran de pillar solos..
Fnatic lo tiene muy encarado pero mas les vale no parar e ir a ganar porque como lleguen al late ese Kennen y ese Vlad seran un problema gordo.
Fnatic callando bocas a los que no daban un duro por ellos XD
¿Donde estan ahora los que gritaban U.S.A, U.S.A? xDDD
gominio escribió:

Sí y aparte me parece a mi que Fnatic juega mucho mas en equipo, a los otros no les paran de pillar solos..

C9 es un equipo muy bueno, pero 2 muertes al jungla da una presion psicologica brutal, si jugaban agresivo podian liarla, si jugaban pasivo la liaban.
Este tercero se ha decidido por mala suerte, en fin, una pena porque ha sido un partido muy aburrido.
GG
Na sin nadie, el año que viene, que manden solo 1 equipo
Akiles_X escribió:
gominio escribió:

C9 es un equipo muy bueno, pero 2 muertes al jungla da una presion psicologica brutal, si jugaban agresivo podian liarla, si jugaban pasivo la liaban.

Ya bueno.. pero han jugado de pena,pena. Una pena, parece que iba a ser buen partido, totalmente lo que dices, la verdad que eso jode mucho.
Pero a parte de esa dos kills que se las llevo Cyanide, si se las hubiera llevado Kassadin o Varus hubieran sido mas decisivas pero es que ha sido una soberana paliza con todas las letras, a ver quien es el listo ahora que sigue diciendo eso de que la LCS EEUU se comía a la Europea porque en este mundial ha quedado mas que demostrado :)
Me gusta, Fnatic llegando alto XD .

BYEBYE
es que a c9 directamente se a ido muriendo poco a poco no han tenido la mas minima oportunidad
Gaunt escribió:¿Donde estan ahora los que gritaban U.S.A, U.S.A? xDDD

eso mismo he pensado yo....
que asco me a dado cuando al ganar, todos gritaban usa usa usa.... los yankis y su ego

pues eso, ¿donde están ahora? xD
Menuda tercera partida que se ha marcado Fnatic... Por mucho que pesen las dos primeras muertes, hay que dominar a todo un campeón de NA. Incontestable el nivel.

Ahora a probar contra los asiáticos, y si ahí salen vivos... mucho cuidadito.
Manji_Rock escribió:Pero a parte de esa dos kills que se las llevo Cyanide, si se las hubiera llevado Kassadin o Varus hubieran sido mas decisivas pero es que ha sido una soberana paliza con todas las letras, a ver quien es el listo ahora que sigue diciendo eso de que la LCS EEUU se comía a la Europea porque en este mundial ha quedado mas que demostrado :)

Yo he visto casi toda la LCS NA y C9 han sido muy superiores en todo ante cualquier equipo. La verdad me ha chocado verlos siendo apalizados de esta forma. Me esperaba mas de C9 y la verdad no me esperaba que Fnatic estuvieran tan bien, quizas lo que pase es que el nivel de la LCS EU es superior al de NA y no me haya dado ni cuenta. Pero vamos, Kassdadin flash+teleport es una apuesta segura para Fnatic y es probable que baneen bastante a Kassadin contra Fnatic a partir de ahora.

Ahora GMB - NJS. Venga rusos coño!
La segunda partida la cagaron los de fnatic al banearse ellos mismos a Kassa.
gominio escribió:
Ya bueno.. pero han jugado de pena,pena. Una pena, parece que iba a ser buen partido, totalmente lo que dices, la verdad que eso jode mucho.

100% de acuerdo, ha sido un stomp brutal y no ha dado espectaculo
Alex Penta Ich?? xDDD
A ver que sacamos de aquí... [fumando]
Soy el unico que cree que Darien parece un asesino en serie?
Espero que diamond muestre su verdadero nivel y porque es el mejor jungla del juego.
watch + SSONG + pray = FIESTA [amor] [amor] [amor]

Pero aun asi, voy con los rusos!
Mirad que partidaza acabo de hacer. Nuestro ADC estaba AFK desde el minuto 1, al final vino a chupar la victoria y ya.

Imagen
Diana top flash+teleport. Me encantan estas cosas que hacen fuera "de lo corriente" en los campeonatos de este nivel.

Voy con los kalashnikov.
Arto del soloq contra platinos siendo silver, Me hecho un equipo con 2 colegas 3c3 y 4 de ellas contra silvers/golds y la ultima contra un diamond y 2 golds hemos ganado y Gold IV [360º], os animo a todos lo que no podáis subir en soloq que intenteis con el 3c, eso si con ts, rc, skype lo que sea, bueno os dejo voy a ver a los rusitos.
Pray acaba de ser pulverizado por el fizz.
2 baron seguido que le roban a diamond.
Una de las partidas mas guapísimas que he visto hace mucho, genja esta TREMENDO y darien con ese flash+taunt, puff brutal
Pues si, la partida tiene unos detalles en cada TF que flipas. Estan los dos equipos a tope, buenisima partida.
Ese 1v5 de Alex bajo torre ha sido brutal, madre mía...

Aún arrasamos los europeos [qmparto] [qmparto]
Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.

Twitch no es Vayne.
Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.

BYEBYE

Si es muy fácil de parar es que nos quejamos por todo.

Fizz es un campeon balanceado.
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.

BYEBYE

muy buena esa, yo me se otro:
-se abre el telón y aparecen dos trufas pelándose, y cada vez va a más, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?
-trufas to furious
Cephei escribió:
Marduk-360 escribió:

BYEBYE

muy buena esa, yo me se otro:
-se abre el telón y aparecen dos trufas pelándose, y cada vez va a más, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?
-trufas to furious

JAjajajaajajaajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.

Twitch no es Vayne.

No se si te refierer al 1vs1 que han tenido en el interior de la jungla, cerca de lobos.
Pero yo diria que Varus gano, gracias al Ulti de Shen, corregidme si me ekivoco.
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.

Twitch no es Vayne.

ROFL, que 1v1 perdio Twitch contra Varus, porque que yo recuerde la preciosa ult de Shen salvo a Genja.

Fue una partida bastante bonita, por parte de los rusos Alex Ich tremendo, junto con Darien y Diamond. Genja no me gusto como jugo, al margen de su score final. Por parte de los coreanos, no me gusto del todo la team composition, y a ese Twitch le faltaba una barrera como el comer.
64739 respuestas