[HO] League of Legends

Tiene huevos que haya perdido una partida de promocion a platino porque un HIJO DE PUTA (asi, con todas las letras) haya decidido trollear en top porque se aburria, como el mismo a reconocido por el chat. En fin, yo no entiendo como hay gente tan descerebrada en este juego, es que no me lo explico. Espero que el tontainas este al menos fuese un crio, porque como para encima tuviese mas de 20 años ya seria para hacerselo mirar.

En realidad la partida en si me la pela porque a platino voy a subir si o si, a mi lo que me toca los huevos es tener que tragarme 30 minutos de mierda por culpa de que un niñato sin vida social se aburra y se dedique a tocar las pelotas a los demas.
Yo acabo de subir a platino 1, ayer era platino 3 para promtote, a ver si subo a diamante V prontito ^^
pff, 4 positivo tíos, 4. llegue a 19, estaba lejos del pozo de tener más derrotas que victorias. tuve es asquerosa racha, bajé a 6 y estuve oscilando entre 6 y 12. ahora he jugado 2 y las he perdido. estoy jodidamente desconsolado xDD

no sé porque pero veo que si esto sigue así veo el pozo de nuevo (decir que esto me pasa por jugar con lvl 27 que no han tenido a nadie que les enseñe y juegan con un solo champ).
Arkayz escribió:Imagen

Por fin XD

Enorabuena, lo has tenido que pasar mal en esa partida con blizzcrank, en plan, madre mia, como mi equipo no lo haga bien estoy jodido xD
Al reves, he metido unas manos gamebreakers de la ostia en esa partida, al Malza del otro equipo lo tenia amargado xD
Ay ay ay!!!!
Que estoy en promoción para Oro V...
mamma mia :s
nada mas subir a platino 1 perdi 2 partidas, gane otras 2 +4+5=9 puntos venga ya 9 puntos por 2 partidas no quiero ver cuando pierda que me quitaran >.<
Estoy en Plata V y me estoy desesperando, busco alguien de Plata V o Bronce I que juegue un poco de todo, pero sobretodo support, que aunque yo juego de todo, support es la que menos me gusta/ peor se me da.
Moreno_vk escribió:Estoy en Plata V y me estoy desesperando, busco alguien de Plata V o Bronce I que juegue un poco de todo, pero sobretodo support, que aunque yo juego de todo, support es la que menos me gusta/ peor se me da.

Eso te pasa por pkt y no jugar más conmigo... Subí se silver 4 a gold en un mes.....
Moreno_vk escribió:Estoy en Plata V y me estoy desesperando, busco alguien de Plata V o Bronce I que juegue un poco de todo, pero sobretodo support, que aunque yo juego de todo, support es la que menos me gusta/ peor se me da.

Yo si te interesa, juego sobre todo Mid, aunque también me defiendo bien de ADC y de Supp.
Estoy en Plata V, y deseando salir :D

Un saludo.
Yo deseando salir tambien de Plata V pero lo he dejado por imspoible. Me estoy haciendo una smurf para poder ganar las primeras 10 partidas... auqnue seguro que es jugar esas partidas y las pierdo todas!...
Vale, viendo el tono de color que se ha usado para la página de Vi creo que ya está claro quien es su rival y próximo campeón del Lol.

Imagen
Viendo esto, se acerca la hermana de Vi.

Moooola, a ver si se sabe algo del personaje de aquí a poco.

BYEBYE
Chicos, tengo un problema. Desinstalé el lol hace un tiempo; ahora lo he vuelto a instalar y a la hora de iniciar el launcher, me dice que o no tengo internet o es el firewall. Pero ambos van bien D: alguna idea?
Increíbles los premades que insisten en ir ambos a bot y acaban 4/11 el ADC y 4/7 el support.

Al menos me quitan solo 5LP por derrota y me dan hasta 25 por victoria.
Al fin plata!
me daban en bronce I, de 5 a 3 puntos, hasta que gane 10 seguidas me empezaron a dar 10-15 por victoria.

La verdad es que nunca había ganado tantas seguidas.

Imagen

PD: kennen es dios.
Vaya torneo de ld...

Se aproximan riven mids... :-|
Buenas gente! Ayer me decidi a hacer las 10 primeras rankeds despues de 300 victorias en normal, plata 2! lo que mas queria era saltarme la division bronce, tanto leer sobre el elohell hace que te replantees las prioridades XD

saludos
ortega182 escribió:Buenas gente! Ayer me decidi a hacer las 10 primeras rankeds despues de 300 victorias en normal, plata 2! lo que mas queria era saltarme la division bronce, tanto leer sobre el elohell hace que te replantees las prioridades XD

saludos

Pobre iluso xD
ortega182 escribió:Buenas gente! Ayer me decidi a hacer las 10 primeras rankeds despues de 300 victorias en normal, plata 2! lo que mas queria era saltarme la division bronce, tanto leer sobre el elohell hace que te replantees las prioridades XD

saludos

Hay quien dice que Elo Hell se extiende hasta Oro alto.. así que no sé si te habrás salvado completamente xD Seguro que menos troletes tendrás, pero habelos hailos [360º]
VortexGZ escribió:Hay quien dice que Elo Hell se extiende hasta Oro alto.. así que no sé si te habrás salvado completamente xD Seguro que menos troletes tendrás, pero habelos hailos [360º]

O incluso más. Soy asiduo a ver streams y ves algunos personajes por platino y diamante, que válgame Dios. En diamante I se ve también cada troll... pero troll, troll. Tú en bronce puedes ver cosas raras, pero posiblemente es por desconocimiento de dicho jugador, pero es que en diamante es ya directamente que quieren ir a trollear, ahora bien con unas mecánicas que no alcanzaremos la mayoría en la vida. Además, la gente no flamea si ve por ejemplo un teemo jungla o una karma ad, y se lo toman con mucha más filosofía.
1400 partidas q llevo esta ha sido, de lejos, la más desagradable que he tenido. sólo alcanzable por aquél brand que soltó por el chat 'rage quit' y se largó.

lo resumo, xD. empieza la partida, first blood al minuto 1, pero no en invade, en un trade en mid riven vs zed. el zed meure 3 veces más->riven snowball. hace rage quit. la riven que teníamos va al mid->2 kills más para la riven. en el top free farm. rage quit de la riven.

nos quedamos mis 2 colegas y yo solos. vuelve el zed al...atentos, lvl 2 xDDD y empeiza a dejarse matar.

en bot lo hicimos bastante mal (no llegué a morir in lane, pero no lo hicimos bien). y bueno, fue un surrender at 8.

que tristeza.
_Requiem_ escribió:Chicos, tengo un problema. Desinstalé el lol hace un tiempo; ahora lo he vuelto a instalar y a la hora de iniciar el launcher, me dice que o no tengo internet o es el firewall. Pero ambos van bien D: alguna idea?

Yo en su dia cuando empecé a jugar (2 años hace ya [carcajad] ) también tuve problemas con el launcher, y lo arreglé ejecutándolo como administrador. Prueba a ver si eso te lo soluciona.
Yo soy platino I y he visto trolls y he trolleado pero intentando ganr, como por ejemplo pantheon j4 botlane y owneando ^^
PoSe escribió:Yo soy platino I y he visto trolls y he trolleado pero intentando ganr, como por ejemplo pantheon j4 botlane y owneando ^^

Es que a la gente le sacas de lo "normal" y les cuesta mantenerse, el problema es si llegas al late sin carry adc.
Doom_Guardian escribió:Al fin plata!
me daban en bronce I, de 5 a 3 puntos, hasta que gane 10 seguidas me empezaron a dar 10-15 por victoria.

Imagen

Con que runas y maestrias llevas a kennen antes lo usaba mucho, pero hace mucho que lo dej, saludos
un mes me ha tomado pero he vuelto a gold 3

aqui la grafica de la evolucion
Imagen
jajaajajaj es buenisima la animación!

y por cierto....
Imagen

Y para intentar motivar a la gente, yo he estado en plata 5 dandome 3 o 4 puntos por victoria y restandome 16 por derrota!
fue ganar 6 o 7 partidas seguidas (con rammus subiendo a top,taunt y first blood) y salir!!
machingol escribió:jajaajajaj es buenisima la animación!

y por cierto....

Y para intentar motivar a la gente, yo he estado en plata 5 dandome 3 o 4 puntos por victoria y restandome 16 por derrota!
fue ganar 6 o 7 partidas seguidas (con rammus subiendo a top,taunt y first blood) y salir!!

Felicidades.

Ayer vi subir a oro a un porrón.
Parece que en el final de temporada la gente se pone las pilas.

Yo ya he roto la mala racha y ayer me hice 16 victorias 2 derrotas o algo así y estoy otra vez en oro 2 (a falta de una victoria)
épica subida en un día desde oro 4
noserastu escribió:
machingol escribió:jajaajajaj es buenisima la animación!

y por cierto....

La gente que no juega rankeds se pone a jugar por las recompensas, por lo que ahora es mucho mas fácil subir.
Felicidades.

Ayer vi subir a oro a un porrón.
Parece que en el final de temporada la gente se pone las pilas.

Yo ya he roto la mala racha y ayer me hice 16 victorias 2 derrotas o algo así y estoy otra vez en oro 2 (a falta de una victoria)
épica subida en un día desde oro 4
Que tensión de partida, se nota que se juegan mucho más gambit.
Report Alex Ich please.
Gambit no sabe jugar contra Zac. Les pasó en la Gamescom contra EG y dos veces contra LD, les ha pasado en esta final contra los coreanos y ahora otra vez contra Fnatic.
abarbar escribió:
VortexGZ escribió:Hay quien dice que Elo Hell se extiende hasta Oro alto.. así que no sé si te habrás salvado completamente xD Seguro que menos troletes tendrás, pero habelos hailos [360º]

O incluso más. Soy asiduo a ver streams y ves algunos personajes por platino y diamante, que válgame Dios. En diamante I se ve también cada troll... pero troll, troll. Tú en bronce puedes ver cosas raras, pero posiblemente es por desconocimiento de dicho jugador, pero es que en diamante es ya directamente que quieren ir a trollear, ahora bien con unas mecánicas que no alcanzaremos la mayoría en la vida. Además, la gente no flamea si ve por ejemplo un teemo jungla o una karma ad, y se lo toman con mucha más filosofía.

Es que el que se piense que por subir se salva de eso lo lleva claro. Ya son 4 amigos los que tengo en platino y me dicen que la misma mierda con la que juego yo ellos tambien juegan, con la diferencia que juegan mejor pero vamos, el tema de trolls, ragers y jugadores que no tienen ni puta idea de como llevar un campeon, o peor aun, una linea, siguen existiendo en ligas altas. La cuestion es que la experiencia ayuda a acabar pasando de ellos.
GOO rusos.

Que partida mas buena de genja y mira que no me gusta.
Ya tienen el bracket de cuartos de final en lolesports.com Lo meto en spoiler por si alguno aun no sabe los que pasaron a cuartos
Van a jugar Cloud9 vs Fnatic, Najin Black Sword vs Gambit, Gamania Bear vs SKT1 y Royal Club vs OMG
Buenas unos amigos y yo estamos pensando hacer un equipo de ranked asi serio para jugar de lunes a jueves a eso de las 10 de la noche un par de partidas. Necesitamos un jungla a ser posible <silver3 <800victorias aunque si alguien le interesa y no lo cumple no pasa nada se puede probar. Todo de buen rollo :D

Un saludo
aquiles.es escribió:
Doom_Guardian escribió:Al fin plata!

Imagen

Con que runas y maestrias llevas a kennen antes lo usaba mucho, pero hace mucho que lo dej, saludos

Llevo quintas de ap, marcas de penetración mágica, sellos de defensa física y gilfos de defensa mágica.

Las maestrías 21/9/0 centrados en AP.

Me parece un pick muy seguro, pocos counters y en TF es bestial, muy fácil carrilear con él.
(mensaje borrado)
asustadoO_O escribió:Buenas unos amigos y yo estamos pensando hacer un equipo de ranked asi serio para jugar de lunes a jueves a eso de las 10 de la noche un par de partidas. Necesitamos un jungla a ser posible <silver3 <800victorias aunque si alguien le interesa y no lo cumple no pasa nada se puede probar. Todo de buen rollo :D

Un saludo

Hola! Aunque la linea que mas juego es botlane, mi siguiente mejor posicion es jungla y ultimamente la juego mucho, principalmente juego Jarvan, Fiddle y Nauti, aunque tambien puedo jugar Shen, Elise, Nasus, Malphite, Amumu, Cho'Gath incluso Warwick. Y mis proximas compras seran Zac, Vi y Lee Sin seguramente.

Actualmente estoy en Oro V y con unas 700 victorias en normales, y me gustaria probar algo un poquito serio pero ante todo con buen humor, asi que si quereis agregadme mi nombre de invocador es Kemphala

Saludos cordiales!

PD: Grandes Gambit ayer en el desempate! A ver si viesemos final europea con victoria de Fnatic!
A mi j4 no me sale...

Mira que le he cogido el gusto a la jungla con Xin y Vi... Pero con J4 no hago mas que cagarla [+risas]

Por cierto tengo muchas dudas con respecto a la ulti de Cait, se que siendo Fizz puedes esquivarla con la E, pero puedes hacerlo con la Q de Vayne? O con el teletransporte ese de Ezreal?
Saintkueto escribió:A mi j4 no me sale...

Mira que le he cogido el gusto a la jungla con Xin y Vi... Pero con J4 no hago mas que cagarla [+risas]

Por cierto tengo muchas dudas con respecto a la ulti de Cait, se que siendo Fizz puedes esquivarla con la E, pero puedes hacerlo con la Q de Vayne? O con el teletransporte ese de Ezreal?

No, solo Fizz o la ulti de Kayle
Tienen buena pinta esas partidas, aunque lo de
Fnatic contra cloud 9 no me gusta, porque quería que esa fuera la final [+risas]

Por cierto, muy OP el nuevo vídeo del LoL
http://youtu.be/a7XNl2pbOPs

BYEBYE
Saintkueto escribió:A mi j4 no me sale...

J4 es medianamente facil de jugar. Empiezas con machete y potas, te haces Golem y Tabi de primeras y ale. Por lo que he jugado, parece que el bufo del estandarte da asistencia (que no veas como me quede cuando estaba haciendo fantasmas, un Kassadin medio se carga a Ahri y me salta una asistencia de primera sangre, me quede flipando xD), asi que si temes hacer ks tira el estandarte para cortar el paso y ale, te esperas por si acaso para tirar Q. Despues te haces un brutalizador, Randuin, Solari y gg.

Si ves que tienen un jungla no muy fuerte en early (algo tanky, como Amumu o asi) te haces blue con el estandarte, te subes la Q y te vas corriendo a su rojo. Tienes dos opciones, o te haces su rojo y sales corriendo por Baron/Dragon o te esperas a que el llegue, lo empiece y cuando haya perdido algo de vida te lanzas a por el y te llevas su rojo
_Frank_ escribió:Tienen buena pinta esas partidas, aunque lo de
Fnatic contra cloud 9 no me gusta, porque quería que esa fuera la final [+risas]

Por cierto, muy OP el nuevo vídeo del LoL
http://youtu.be/a7XNl2pbOPs

BYEBYE

pero totalmente deacuerdo xDDD

que ayer a minuto 5 me digan fck jungler, porque estoy ayudando en mid y no puedo subir a top a ayudar, no mola... el resto del equipo y yo le comentamos que mejor no tirarse a por el Olaf contrario a full de vida y el medio tocado esperando ayuda tirándose a por el... total que entro en razón y ganamos con remontada (aun perdiendo en muertes).
64739 respuestas