DarkGideon escribió:Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando DD.
Saintkueto escribió:Maguilov escribió:Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.
Te comprendo hermano.
Bronze 2 es donde peores ratos he pasado en este juego
DarkGideon escribió:Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando DD.
4nticristo escribió:DarkGideon escribió:Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando DD.
Con que campeón? yo el otro dia me compre a fiddle fiesta y con lo que lo habia llevado ya no me habia hecho aun un penta con el (si con otros..) fue comprarlo y pasar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=C79ObexMuF0
_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, el otro día un amigo mío le estaba subiendo la cuenta a otro que tenía en bronce V y quería llegar a plata. Me dio una cuenta en Bronce IV para jugar con él y ya están ambas en plata V y IV respectivamente (en menos de 50 partidas). Yo merezco Oro IV que es donde estoy, no merezco más. No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
Pd. Y no es nada despectivo ni nada. A mi me pones a jugar al futbol y me pierdo, soy capaz de hacer un pase al delantero con la mano, no pasa nada, soy más manco que un cojo.
BYEBYE
_Frank_ escribió:No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, el otro día un amigo mío le estaba subiendo la cuenta a otro que tenía en bronce V y quería llegar a plata. Me dio una cuenta en Bronce IV para jugar con él y ya están ambas en plata V y IV respectivamente (en menos de 50 partidas). Yo merezco Oro IV que es donde estoy, no merezco más. No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
Pd. Y no es nada despectivo ni nada. A mi me pones a jugar al futbol y me pierdo, soy capaz de hacer un pase al delantero con la mano, no pasa nada, soy más manco que un cojo.
BYEBYE
4nticristo escribió:DarkGideon escribió:Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando DD.
Con que campeón? yo el otro dia me compre a fiddle fiesta y con lo que lo habia llevado ya no me habia hecho aun un penta con el (si con otros..) fue comprarlo y pasar esto :
vicodina escribió:4nticristo escribió:DarkGideon escribió:Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando DD.
Muy buena.
Por cierto, no se si es como pienso, pero si tuviste los huevos de ir a mid contra una Diana siendo Fido mereces mis respetos
BYEBYE
BYEBYE
Melias escribió:_Frank_ escribió:No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, el otro día un amigo mío le estaba subiendo la cuenta a otro que tenía en bronce V y quería llegar a plata. Me dio una cuenta en Bronce IV para jugar con él y ya están ambas en plata V y IV respectivamente (en menos de 50 partidas). Yo merezco Oro IV que es donde estoy, no merezco más. No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
BYEBYE
No. Esto es un juego de equipo
Si tienes un delantero de la ostia, pero una defensa desastrosa tu destino es la segunda division
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, el otro día un amigo mío le estaba subiendo la cuenta a otro que tenía en bronce V y quería llegar a plata. Me dio una cuenta en Bronce IV para jugar con él y ya están ambas en plata V y IV respectivamente (en menos de 50 partidas). Yo merezco Oro IV que es donde estoy, no merezco más. No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
BYEBYE
Si tienes un delantero de la ostia, pero una defensa desastrosa tu destino es la segunda division
dk_el_Emisario escribió:Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, el otro día un amigo mío le estaba subiendo la cuenta a otro que tenía en bronce V y quería llegar a plata. Me dio una cuenta en Bronce IV para jugar con él y ya están ambas en plata V y IV respectivamente (en menos de 50 partidas). Yo merezco Oro IV que es donde estoy, no merezco más. No puede ser que los que estáis en Bronce V/IV/III, etc. merezcáis estar por ahí?
BYEBYE
Lo curioso, es que las defensas de AMBOS equipos salen del mismo pool de jugadores.
Pero tu siempre acabas con la defensa de regional, y el equipo contrario con la de primera división.
Es curioso como funciona el azar.
Tu eres el unico factor comun en las partidas. Los otros NUEVE (que no 4) jugadores salen del mismo pool. Si no acabas saliendo, el problema es simplemente que tu nivel no es diferente a la media de dicho pool. Ni mas ni menos.
El resto no es mas que engañarse a uno mismo.
Saintkueto escribió:Yo casi siempre gano mi línea siendo top y ADC, pero que puedes hacer cuando el resto del equipo te lastra?
El azar consigue que ganes una y pierdas la siguiente, pero hacerte una racha de 10 ganadas es casi imposible en bronce
Maguilov escribió:Yo soy el primero que dice que merece estar donde está... pero ODIO LOS TROLLS, Y LOS AFK, Y LOS LLORONES (y ahora estoy llorando jajajaja). Un saludo y nos vemos en la grieta.
Saintkueto escribió:Yo casi siempre gano mi línea siendo top y ADC, pero que puedes hacer cuando el resto del equipo te lastra?
El azar consigue que ganes una y pierdas la siguiente, pero hacerte una racha de 10 ganadas es casi imposible en bronce
DavidReimer escribió:Saintkueto escribió:Yo casi siempre gano mi línea siendo top y ADC, pero que puedes hacer cuando el resto del equipo te lastra?
O bien haces roaming, matas al midlaner (o lo echas de la línea) y tiras la torre o te compras dos wards y pusheas top a muerte hasta que necesiten 3 personas para pararte. Esto funciona de coña con riven, zed y derivados.
Saintkueto escribió:Se me olvidaba la última opción, la más divertida: que el top contrario se piré y tu equipo se lié a hacer TF de 4 va 5 y te flameen por no haberte recorrido medio mapa en dos segundos.
Que podrían pingear o leer el "wait for me", pero eso no es de pro
Loth Krain escribió:Saintkueto escribió:Se me olvidaba la última opción, la más divertida: que el top contrario se piré y tu equipo se lié a hacer TF de 4 va 5 y te flameen por no haberte recorrido medio mapa en dos segundos.
Que podrían pingear o leer el "wait for me", pero eso no es de pro
Da la impresión de que tu todo lo haces bien. Lo tuyo es muy mala suerte entonces. Nunca cruces en rojo.
DavidReimer escribió:De vez en cuando se organizan customs de Platino vs Silver. Se aprende mucho en línea, pero se aprende aún más viendo cómo te van comiendo el mapa sin necesidad de teamfights ni nada. Es importante saber cuándo poner presión y hasta dónde puedes llegar tú sin que te maten. Cuando estaba en silver V veía un error muy común (que ahora sé que es un error): un laner mataba al otro estando bien de vida y se iba para atrás, backeaba en plan BUENO YA ESTA HE CONSEGUIDO EL ORO DE UNA KILL YA HE GANADO LA LÍNEA y adiós. En esa situación lo que hay que hacer es pushear a muerte y sacar aún más ventaja. Si eres mid te vas a los fantasmas y te los haces. Si aún te queda mana te vas a otra línea y gankeas. Lo que sea, lo importante es que cuando tienes a tus enemigos cogidos por los huevos, los estrujes y los apretes, saques toda la ventaja que puedas sacar y la exprimas hasta que tires el nexo. En lugar de eso la gente tiende a relajarse más, lo cual lleva al throw.
Si tienes una ventaja de 2 kills (y por lo tanto imagino que de farmeo también) y no haces nada para inclinar la balanza es que no estás aprovechando tu ventaja.
Si quieres te agrego y especto alguna ranked y te digo qué hubiese hecho yo o qué decisiones favorecerían más la partida, sin problemas.
civ escribió:Yo soy main support, asi que, aunque siempre lo intento, el impacto que tengo en la partida no es tan grande como el que podria tener en otra posicion (que no es que no sepa jugar otras posiciones, pero prefiero jugar support porque me siento mas comodo). La cosa es si me podrias agregar para eso mismo (estoy en bronce II y subiendo, no me va mal, pero prefiero tener otra opinion) o te podria mandar repeticiones o algo. Nunca he bajado de liga cuando he subido, empece en bronce IV, supongo que eso es buena señal, no?
DavidReimer escribió:civ escribió:Yo soy main support, asi que, aunque siempre lo intento, el impacto que tengo en la partida no es tan grande como el que podria tener en otra posicion (que no es que no sepa jugar otras posiciones, pero prefiero jugar support porque me siento mas comodo). La cosa es si me podrias agregar para eso mismo (estoy en bronce II y subiendo, no me va mal, pero prefiero tener otra opinion) o te podria mandar repeticiones o algo. Nunca he bajado de liga cuando he subido, empece en bronce IV, supongo que eso es buena señal, no?
Si no bajas significa que estás por encima de las ligas anteriores, está claro.
Y tampoco subestimes el poder decisivo de un support. Como support tienes que hacer jugadas porque tienes un montón de CC para coger a gente desprevenida o fuera de posición. Nami o Zyra para mí son cojonudas para dejar claro a la botlane enemiga quién manda. Yo de hecho subí a Oro jugando Zyra support, y aún sigo subiendo. También es importante saber a qué te enfrentas y cómo vas a hacerlo. Durante la pantalla de carga yo pienso cómo voy a jugar y qué voy a hacer. Si me toca contra una Leona intentaré tener controlados los arbustos y harrassearla en los primeros niveles, por ejemplo. Contra blitzcrank intentaré ponerme en una posición donde pueda interceptarlo si se pone a correr para tirar un gancho, o bien una posición donde pueda interceptar al adc enemigo e impedirle que siga el engage. Con Zyra incluso puedes llegar a quitarle media vida de un combo .
En cuanto cene te agrego y especto, ¿qué supports sueles jugar?
civ escribió:Yo soy main support, asi que, aunque siempre lo intento, el impacto que tengo en la partida no es tan grande como el que podria tener en otra posicion (que no es que no sepa jugar otras posiciones, pero prefiero jugar support porque me siento mas comodo). La cosa es si me podrias agregar para eso mismo (estoy en bronce II y subiendo, no me va mal, pero prefiero tener otra opinion) o te podria mandar repeticiones o algo. Nunca he bajado de liga cuando he subido, empece en bronce IV, supongo que eso es buena señal, no?
aquiles.es escribió:Yo lo tengo claro si hubiera usado todas las partidas a mis 3 campeones main, seguramente estaria en plata, pero me aburre usar siempre los mismos campeones.
DavidReimer escribió:Cabe destacar que el potencial de carrileo no es el mismo con Soraka que con Thresh.
DavidReimer escribió:Yo con lulu nunca he sabido qué hacer, de vez en cuando lanzo Q's y alguna doy, pero no sé qué más hacer. Ilumíname.
noserastu escribió:darkpolo, voy a batir tu record. ¿Cuánto bajaste seguido?
Yo directo de oro 1 ahora en oro 3 camino a 4
noserastu escribió:darkpolo, voy a batir tu record. ¿Cuánto bajaste seguido?
Yo directo de oro 1 ahora en oro 3 camino a 4