Saintkueto escribió:Igual de injusto que hundirte en bronze 5 por tener afk en todas las partidas.
Yo me considero con bastante ams nivel que bronce 3, pero ahi sigo eternamente
Aun tengo que ver una persona en bronce que no se considere que tiene bastante mas nivel que la liga en la que esta.
De igual manera, aun tengo que ver una persona en bronce que realmente tenga un nivel superior al resto de la gente de la liga.
Esto esta mas que justificado ademas en el llamado "krungen-effect" algo que ya se ha mencionado numerosas veces en el hilo
http://en.wikipedia.org/wiki/Dunning%E2 ... ger_effectPor no hablar de la matemática mas básica (4 Random vs 5 . Un unico factor comun (tu) en todas las partidas)
Puedes seguir ignorando todo eso naturalmente, quejándote en la gente que te toca mala en tu equipo, los afk, los trolls, y como tu eres muchísimo mejor y no te lo mereces, y seguir en esa liga de por vida, o abrir los ojos, darte cuenta de que si estas ahí es por algo, centrarte en tus errores no en los de los demás, aplicar auto-critica y terminar mejorando y subiendo de liga.
Lo primero es mucho mas sencillo que lo segundo, si bien menos gratificante. La gente por desgracia suele optar por la comodidad de la primera opción, pero yo encarecidamente recomiendo la segunda