[HO] League of Legends

qué opináis de los cambios de olaf? antes del último parche del PBE lo veía bastante en la mierda (por el tema de la W y tal), pero ahora que da AS plana (y bastante además) puede ser interesante ver a un olaf más ofensivo como alternativa (algo así como un off tank), además de que la E escala.

a ver en que queda.

edit: los dejo aquí para el que no los haya visto
http://www.surrenderat20.net/2013/09/91 ... pdate.html

no me pone bien la dirección así que la dejo tal cual :S
Me acabo de hacer la primera penta de mi vida jugando, con Riven, y aun estoy nervioso xD. Me temblaban las manos mientras me hacia al ultimo y ha hecho que muera haciendolo, pero finalmente lo he conseguido xD. ¿Con quien os habeis hecho la primera penta?

PD: Ha sido horrible, cambie el LoL a español de nuevo hace un par de dias asumiendo que nunca iba a escuchar eso viniendo de mi, y finalmente lo que he escuchado ha sido "Asesinato quintuple" y no "PENNNNTAKILLLLLLL" :(
yo con kha zix xDD bastante triste porque es un champ que si vas hinchado hacerse el penta es pan comido.

luego una con zed, con miss fortune, fizz y yi. la única que puedo decir que estuvo bien fue la de fizz, porque la quadra me la hice sólo (literalmente, sólo) y el quinto vino después a lasthit xDDD
oce va a hacer quedada en Madrid, por si alguien se anima. parece que hare colaboración e ire a cubrir el evento y tomarme una caña con el XD
Llevaba tiempo sin comentar por aqui, pero bueno... Aqui va mi lloro.

Que sentido tiene que me emparejen siendo yo silver 4 con un bronce 4??? Ahora direis que tenemos el mismo elo... pues segun el lolking hay BASTANTE de diferencia...(Y pues como no he hecho la partida de mi vida, mas jugando de support, no llorare mucho mas)

Hace tiempo no recuerdo que usuario de aqui decia que ojala quitasen las premades en soloQ, y no estaba muy de acuerdo con el pues yo solia jugar bastante con amigos... Pero dios, despues de ver cosas asi ahora entiendo el porque lo decia...

Menos mal que me estoy tomando las rankeds ahora de otra manera, como se que a oro ya no voy a llegar , realmente estoy jugando solo para ver a donde soy capaz de llegar de aqui a lo que queda de season. Seguire intentando subir...

Un saludo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enanon escribió:oce va a hacer quedada en Madrid, por si alguien se anima. parece que hare colaboración e ire a cubrir el evento y tomarme una caña con el XD

Para cuando?
Drifter_666 escribió:qué opináis de los cambios de olaf? antes del último parche del PBE lo veía bastante en la mierda (por el tema de la W y tal), pero ahora que da AS plana (y bastante además) puede ser interesante ver a un olaf más ofensivo como alternativa (algo así como un off tank), además de que la E escala.

a ver en que queda.

edit: los dejo aquí para el que no los haya visto
http://www.**.net/2013/09/912-pbe-update.html

no me pone bien la dirección así que la dejo tal cual :S

Era un champ malo,malo,malisimoooo pero ahora mismo me parece aceptable.
civ escribió:Me acabo de hacer la primera penta de mi vida jugando, con Riven, y aun estoy nervioso xD. Me temblaban las manos mientras me hacia al ultimo y ha hecho que muera haciendolo, pero finalmente lo he conseguido xD. ¿Con quien os habeis hecho la primera penta?

Con la Kayle de hace un año xD
Akiles_X escribió:
civ escribió:Me acabo de hacer la primera penta de mi vida jugando, con Riven, y aun estoy nervioso xD. Me temblaban las manos mientras me hacia al ultimo y ha hecho que muera haciendolo, pero finalmente lo he conseguido xD. ¿Con quien os habeis hecho la primera penta?

Yo con Karthus, reventé a todos con el AOE y el ultimo que escapaba con el ulti XD
eNe2 escribió:
Akiles_X escribió:

Yo con Karthus, reventé a todos con el AOE y el ultimo que escapaba con el ulti XD

nunca
Solo una vez, con Poppy, las Q de esta bicha en late no son normales xD
Lo que conseguí el otro día fue robar baron con Ashe. Se te pone una sonrisa diabólica que da hasta miedo jejeje

PD: Ha sido horrible, cambie el LoL a español de nuevo hace un par de dias asumiendo que nunca iba a escuchar eso viniendo de mi, y finalmente lo que he escuchado ha sido "Asesinato quintuple" y no "PENNNNTAKILLLLLLL" :(

Mi primera fue con Tryndamere. Todavía tenía la screen por ahí guardada. Era además con la skin King Tryndamere. :)
Yo solo he hecho un penta, con Tristana :D

Con Udyr, lasthiteando a los 5 XD
Mi primera penta con kennen [ginyo]
Lol, como es que he saltado de oro V a oro III? O_o
Enanon escribió:oce va a hacer quedada en Madrid, por si alguien se anima. parece que hare colaboración e ire a cubrir el evento y tomarme una caña con el XD

¿De que se trata la quedada esa?

Quicir, ¿que se organiza?
¿Quien pensais que va a ganar la final?

Yo veo a SK T1 o C9 llevandoselo.
Arkayz escribió:Lol, como es que he saltado de oro V a oro III? O_o

Te has saltado una división porque tu elo está alto y corresponde más a oro 3 que a 4.
Estoy a una partida de decidir si subo a Bronce II o me quedo en Bronce III. ¿A alguien le hace DuoQ esta tarde? [+risas]

Por cierto, no os da la sensacion de que ultimamente se ganan mas IP que antes? Me compre a Riven hace algo menos de una semana, me he comprado a Teemo de por medio y ya estoy para comprar a Yorick sin haber jugado demasiado
Obelus escribió:

Te has saltado una división porque tu elo está alto y corresponde más a oro 3 que a 4.

Vale, entonces supongo que ahora mismo se normalizaran los puntos que me dan por ranked ganada, porque estaba ganando 25-27 por partida, de media.
Marduk-360 escribió:¿Quien pensais que va a ganar la final?

Yo veo a SK T1 o C9 llevandoselo.

Se lo llevan asiáticos 100%
Arkayz escribió:
Obelus escribió:

Vale, entonces supongo que ahora mismo se normalizaran los puntos que me dan por ranked ganada, porque estaba ganando 25-27 por partida, de media.

Supongo que sí. Imagino que hasta ahora ganabas más puntos por ganar que los que perdías por perder.
Pues no, acabo de ganar otra ranked y me han dado 26 puntos lol.

Supongo que sera normal, solo me emparejan con oros I y platinos V.
Mi primera penta fue con Kassadin. Ademas fue divertida porque fue en una partida en la cual la gente de mi clase de la universidad nos habia retado a mi y a mis amigos de mi residencia a un 5vs5. Al día siguiente entre en clase con una sonrrisa troll que no me entraba en la cara :D
Mi primera penta con akali, luego he hecho varias con vayne y con fizz cuando jugaba en mi segunda cuenta contra bronces
''Im support plz''.

0/7/2

Cya gg wp.
http://www.youtube.com/watch?v=ugXC7g3p0JU

Por cierto, ¿es cosa mía o Riot últimamente empareja muy mal? Siendo nivel 26 me han llegado a emparejar con un Diamond IV, con un montón de platinos, oros... Con platas y bronces me da igual porque no me molesta, pero cuando te viene uno de una liga superior se nota bastante.

Por cierto, al Diamond IV lo dejé llorando. :D
Por qué cuando gano me dan 12 puntos y cuando pierdo me quitan 19? :-? :O
Así es imposible y más con la de afk que hay últimamente, rara es la partida que no me toque uno [snif]
zeoroh escribió:Por qué cuando gano me dan 12 puntos y cuando pierdo me quitan 19? :-? :O
Así es imposible y más con la de afk que hay últimamente, rara es la partida que no me toque uno [snif]

Porque según tu elo oculto estás en una liga superior a la que te mereces. Esto se hace para evitar que gente con suerte acabe en ligas altas sin haber hecho nada.

Lo que tienes que hacer es seguir jugando y demostrar que sí vales para esa liga y para otras superiores, entonces tu elo aumenta y tendrás más fácil subir.
civ escribió:Estoy a una partida de decidir si subo a Bronce II o me quedo en Bronce III. ¿A alguien le hace DuoQ esta tarde? [+risas]

Por cierto, no os da la sensacion de que ultimamente se ganan mas IP que antes? Me compre a Riven hace algo menos de una semana, me he comprado a Teemo de por medio y ya estoy para comprar a Yorick sin haber jugado demasiado

Yo creo que mas o menos se siguen ganando los mismos y que si que juegas algo algo mas xd por que si es en una semana as podido pillar todos esos puntos son bastantes partidas jugadas compañero
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Por qué cuando gano me dan 12 puntos y cuando pierdo me quitan 19? :-? :O

Porque según tu elo oculto estás en una liga superior a la que te mereces. Esto se hace para evitar que gente con suerte acabe en ligas altas sin haber hecho nada.

Lo que tienes que hacer es seguir jugando y demostrar que sí vales para esa liga y para otras superiores, entonces tu elo aumenta y tendrás más fácil subir.

A mi me han dado 10 y 15 en partidas qeu he ganado yo XD Me merezco estar en bronce fijo

El sistema es una basura
Saintkueto escribió:
Alecs7k escribió:

A mi me han dado 10 y 15 en partidas qeu he ganado yo XD Me merezco estar en bronce fijo

El sistema es una basura

El sistema funciona, la verdad. Sí es cierto que a veces puede putearte y por un motivo u otro tengas que currar más que otro para llegar donde te mereces, pero la verdad es que al final acaba dejando a cada uno donde se merece.

Hay que tener en cuenta que ningún sistema es perfecto y no puede haber alguien mirando cada una de nuestras partidas para decidir donde ponernos. En base a unas reglas se nos da una puntuación oculta que es donde se supone que debemos estar. Si demostramos que podemos ir a más, esa puntuación aumenta y el propio sistema nos permite avanzar más rápido.

Imagina que una persona que no pasaría de bronce 2 hace duoQ o simplemente su equipo le carrilea la partida. Con que no hagas nada y tus otros compañeros te ganen las 10 primeras rankeds y parte de ellas, ya te pueden mandar a Plata. ¿Sería un poco injusto, no?
Igual de injusto que hundirte en bronze 5 por tener afk en todas las partidas.

Yo me considero con bastante ams nivel que bronce 3, pero ahi sigo eternamente
Hay muchas guías para salir de lo que llaman "elo hell", pero vamos, si uno es lo suficientemente bueno saldrá sin problemas.

Intenta pillarte algún campeón con el que puedas carrilear a tu equipo y el hecho de tener 1 AFK no será sinónimo de derrota.
Saintkueto escribió:Igual de injusto que hundirte en bronze 5 por tener afk en todas las partidas.

Aun tengo que ver una persona en bronce que no se considere que tiene bastante mas nivel que la liga en la que esta.

De igual manera, aun tengo que ver una persona en bronce que realmente tenga un nivel superior al resto de la gente de la liga.

Esto esta mas que justificado ademas en el llamado "krungen-effect" algo que ya se ha mencionado numerosas veces en el hilo

http://en.wikipedia.org/wiki/Dunning%E2 ... ger_effect

Por no hablar de la matemática mas básica (4 Random vs 5 . Un unico factor comun (tu) en todas las partidas)

Puedes seguir ignorando todo eso naturalmente, quejándote en la gente que te toca mala en tu equipo, los afk, los trolls, y como tu eres muchísimo mejor y no te lo mereces, y seguir en esa liga de por vida, o abrir los ojos, darte cuenta de que si estas ahí es por algo, centrarte en tus errores no en los de los demás, aplicar auto-critica y terminar mejorando y subiendo de liga.

Lo primero es mucho mas sencillo que lo segundo, si bien menos gratificante. La gente por desgracia suele optar por la comodidad de la primera opción, pero yo encarecidamente recomiendo la segunda
Saintkueto escribió:Igual de injusto que hundirte en bronze 5 por tener afk en todas las partidas.

Y con esa mentalidad vas a seguir en bronce una temporada más. Yo siempre que leo a alguien algo de que está en X liga por culpa de afks, feeders y demases infortunios ajenos completamente a ellos me digo: "vale, está donde merece".

Es que os retratáis. Ya sólo teniendo un poco de cabeza y acudiendo a lo poco que os quede de conocimientos de estadística, os darías cuenta que si ciertamente tenéis afks y feeders, el otro equipo también. Creedme que Riot no ha creado un sistema de emperejamientos exclusivamente para joderos a vosotros. Sin acritud lo digo, pero es que siempre la misma cantinela. El universo no conspira contra vosotros. ¡Sed un poco autocríticos la hostia!
Otra ranked perdida por el putísimo lag de riot, otra vez. Estoy harto, de verdad.
pues nada, dos partidas perdidas de la misma manera: voy fed de carry, y por un descuido, muero. en la de ayer me deje pillar, vale. pero la de hoy? el blitz enemigo (diamante IV), flaseha, tira el shurelya y me grabea. me matan, se va todo el daño y ganan.

que puto asco, Dios. encima justo cuando un amigo se había desconectado y estábamos tratando de aguantar (que lo conseguimos), y nada, grab y gg.

y eso q estábamos ganandno (tanto la lane como la partida) en las tf. shit happens
abarbar escribió:

Y con esa mentalidad vas a seguir en bronce una temporada más. Yo siempre que leo a alguien algo de que está en X liga por culpa de afks, feeders y demases infortunios ajenos completamente a ellos me digo: "vale, está donde merece".

Es que os retratáis. Ya sólo teniendo un poco de cabeza y acudiendo a lo poco que os quede de conocimientos de estadística, os darías cuenta que si ciertamente tenéis afks y feeders, el otro equipo también. Creedme que Riot no ha creado un sistema de emperejamientos exclusivamente para joderos a vosotros. Sin acritud lo digo, pero es que siempre la misma cantinela. El universo no conspira contra vosotros. ¡Sed un poco autocríticos la hostia!

No tengo problemas en aceptar mis errores y asumir que he cagado la partida. Pero eso ocurre un 5%

El 95% restante que pierdo es por gente que no sabe jugar en equipo, líneas desastrosas, gente que no hace no puto caso (play safe, dont chase, dont do drake now), flamers que se mueren por estar escribiendo insultos y demás fauna.

Y merezco estar en plata, tu opinión me la suda
Saintkueto escribió:El 95% restante que pierdo es por gente que no sabe jugar en equipo, líneas desastrosas, gente que no hace no puto caso (play safe, dont chase, dont do drake now), flamers que se mueren por estar escribiendo insultos y demás fauna.

En fin, esto es como predicar en el desierto. El compañero dk_el_Emisario lo ha explicado perfectamente. Sea como fuere, suerte para subir a plata. Espero que realmente lo consigas, aunque tampoco es que sea un gran logro, pero más vale eso que nada. :)
Pues para mi llegar a plata es una odisea. Hay veces que es un yo contra el mundo. Mis dos ultimas partidas dan de de ello
Desde mi punto de vista que no vale una mierda,dado que soy nivel 20 (aunque llevo mas leído y vídeos visto que jugado) puedo decir que hay veces que es imposible no por los afks,que tambien sino por peña que en el minuto 10 ya a muerto como 6 veces o focus a tanques asin es imposible
Mi hermano decia lo mismo que solo le tocaban afks, feeders, es curioso que cuando yo me puse a jugar en su cuenta en 3 días subi de bronce III a plata V y bastante fácil.
Yo de lo que estoy harto es de no poder echar una puta partida en condiciones. Ganar porque somos mejores o perder porque somos mejores, es un sueño en este juego ahora mismo. Siempre, siempre hay flamers, gente que es incapaz de centrarse en la partida y que se tiran peleando por chat dias y horas. Y llevo con una racha de flamers y ragers brutal, tanto que me he cansado de jugar rankeds, porque si no me puedo divertir mientras jeugos pues paso de jugar.
Saintkueto escribió:
abarbar escribió:

No tengo problemas en aceptar mis errores y asumir que he cagado la partida. Pero eso ocurre un 5%

El 95% restante que pierdo es por gente que no sabe jugar en equipo, líneas desastrosas, gente que no hace no puto caso (play safe, dont chase, dont do drake now), flamers que se mueren por estar escribiendo insultos y demás fauna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente es la leche xDD
Mira, yo no soy ningún pro, soy plata 3, lo máximo que he llegado es a plata 2. Una vez le cogí la cuenta a un amigo que era bronce 4 y se la subí del tirón a 70 ptos o así en bronce 1, no me costó nada. Ahi ya me pidió que parara, pero creo que podría habersela subido a plata si me pongo. Si tú no puedes es que no te lo mereces pero puedes seguir pensando que eres muy bueno y tienes mala suerte [oki]
No es por fardar.... pero 3vs3 5-0 y:

Imagen

Oleeeeee
Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo
64739 respuestas