[HO] League of Legends

gominio escribió:¿ Y el dona con todo el dinero que estará ganando? xD Me hace mucha gracia que vayan de alma caritativa y en realidad es la otra gente..

Por no decir que esto lo hacen para agrandar su fama, patético.

El dinero ni siquiera le llega a él, sino que es un intermediario para ganar dinero para Save the Children. Además sería un fraude de cojones y hacerlo de forma pública sería una estupidez.

Lo que es patético es que algunos tengáis los huevos de criticar a un tío que ha logrado conseguir más de cien mil dólares en donaciones para ayudar a los niños necesitados del mundo, que probablemente sea más de lo que haréis en toda vuestra vida.
Imagen
Se parece a Ao Kuang de Smite.
Alecs7k escribió:
gominio escribió:¿ Y el dona con todo el dinero que estará ganando? xD Me hace mucha gracia que vayan de alma caritativa y en realidad es la otra gente..

El dinero ni siquiera le llega a él, sino que es un intermediario para ganar dinero para Save the Children. Además sería un fraude de cojones y hacerlo de forma pública sería una estupidez.

Lo que es patético es que algunos tengáis los huevos de criticar a un tío que ha logrado conseguir más de cien mil dólares en donaciones para ayudar a los niños necesitados del mundo, que probablemente sea más de lo que haréis en toda vuestra vida.

Que no te enteras, que lo hace por la fama y para quedarse el dinero. Los argumentos están bien claritos explicados antes, son estos:

Teniendo en cuenta que el fue de los primeros donantes....

madre mia, si acabo de recordar porque te tengo en ignore

es como oce, que muchos días destinaba lo ganado a ongs y algunos eventos personales que también hace de vez en cuando.
gominio escribió:¿ Y tu más? Jaja, simplemente te pregunto tu argumentación, cosa que no tienes

Cosa que yo hice en el primer post.
byee

El dinero se dona directamente a la organización.

Ya era muy famoso antes de esto, y no es la primera vez que lo hace.

Tu argumentación es patética, por no decir inexistente. Además de que ese tipo de posts te hace parecer un crió envidioso.
Tengo algun que otro problemilla con Aatrox en las tf y el midgame en general.

Me pasa mucho que la linea la gano sobradamente, tiro la torre rapido y me llevo 2 o 3 kills.

Pero a partir de ahi empiezo a bajar y me empiezan a matar bastante [+risas]
@saintkueto: uhm....en las tf? piensa que aatrox no es un iniciador, normalmente entra después del iniciador y su función es como la de cualquier bruiser, ir a por el carry e intentar matarlo, etc etc con el resto.

procura evitar enfrentamientos sin la pasiva (que es casi lo que está más op) y mantén la barra lo máximo posible de llena tirando E's. vigila la W cuando estés a menos de la mitad de vida.

poco más puedo decirte, donde más problemas tengo suele ser en jungla por el tema de ir por ahí sólo (tiene un early súper squishy, desgraciadamente). en lane no suelo morir y si voy de top suelo morir poco.
Alecs7k escribió:

Todo lo que ha conseguido lo multiplica US AID por 13, en total mas de un millón trescientos mil dolares.
Bhansee escribió:
Alecs7k escribió:

Todo lo que ha conseguido lo multiplica US AID por 13, en total mas de un millón trescientos mil dolares.

Además que lo comentó en su stream, que había quitado las suscripciones porque ese día no quería absolutamente nada de dinero para él, y que en vez de suscribirse a su canal, donaran dinero.
_Frank_ escribió:Y aunque no será el siguiente, ya sé un champ que parece que me compraré de salida!

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] (que sea apmid, que sea apmid, que sea apmid [buenazo] ).
Fuente: surrender at 20.

Vaya cosa más amorfa y fea xD

EDIT: Para los preguntaban unas páginas más atras por la gaming house de barna: https://www.facebook.com/barcelonagaminglounge . A ver si me acerco un día de estos, pinta genial.
gominio está baneado por "Game Over"
dejadlo ya, en ningún momento dije que ese dinero se lo quedaba el.
:-| Parece que no puedo tener una opinión
Metalhead escribió:Vaya cosa más amorfa y fea xD

EDIT: Para los preguntaban unas páginas más atras por la gaming house de barna: https://www.facebook.com/barcelonagaminglounge . A ver si me acerco un día de estos, pinta genial.

Pero es una gamin house abierta?? Explícate mejor que me interesa [sonrisa] [sonrisa] !!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Pero es una gamin house abierta?? Explícate mejor que me interesa [sonrisa] [sonrisa] !!!

BYEBYE

Es un cyber de toda la vida pero más moderno xD. Dedicado exclusivamente a juegos actuales, no solo de PC, también hay consolas. Y por lo que se ve van a ir haciendo torneos, eventos y esas cosas.

Aquí está su web, que la acabo de ver ahora en la página de facebook: http://247gaming.es/home
Metalhead escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Es un cyber de toda la vida pero más moderno xD. Dedicado exclusivamente a juegos actuales, no solo de PC, también hay consolas. Y por lo que se ve van a ir haciendo torneos, eventos y esas cosas.

Aquí está su web, que la acabo de ver ahora en la página de facebook: http://247gaming.es/home

Gracias!

Pues tiene buena pinta y no está mal de precio! Aunque podría cerrar más tarde :p
Pues esta muy bien la Gaming House esta de Barcelona. Podria dar pie a hacer kdds y a conocernos mientras rageamos en el lol no? [qmparto]
Estoy hasta los huevos de la gente que te dice que se ha pedido una linea antes que tu

Te la roba y no pasa nada
CRoKaN escribió:Estoy hasta los huevos de la gente que te dice que se ha pedido una linea antes que tu

Te la roba y no pasa nada

Pruebate con reclutamiento
facts lol.
Los domingos todo el mundo pierde
Pues por fin estoy en promocion a plata!!!! esta noche intentare subir. Algun viluntario ? Di3go21 soy
Ale, ya estoy en promocion a oro otra vez. A ver si esta vez hay suerte, que la anterior madre mia xD
cosas a arreglar en la s4:

-un unranked no puede jugar con gente de 300, 600 partidas.

-prohibir a los animales y/o plantas jugar rankeds
realseik escribió:cosas a arreglar en la s4:

-un unranked no puede jugar con gente de 300, 600 partidas.

-prohibir a los animales y/o plantas jugar rankeds

Poder echar a gente de la seleccion de personajes
hehehe ha calado lo de la gaming house. yo hoy he ido también y de paso me he hecho socio. como colofón he ganado 1 ranked (25 puntos y en silver III después de subir 2 divisiones de una tirada), me veo en gold antes de la S4. deseadme suerte!

y bueno, por lo demás....yo os recomiendo mazo ir, está muy fina y todo muy currado. harán un torneo el día 14 creo con teams de diamantes etc. ah y seguramente retransmitiran la LCS en su momento xD así que a falta de bares...haha
Esta claro o carryleo yo o pierdo, no ahi mas, nadie tiene cojones de carrylearme una partida, cago en mi suerte, vaya asco da igual que estes donde estes, Riot decide chaval te toca la racha de mancos ahi los llevas.
aquiles.es escribió:Esta claro o carryleo yo o pierdo, no ahi mas, nadie tiene cojones de carrylearme una partida, cago en mi suerte, vaya asco da igual que estes donde estes, Riot decide chaval te toca la racha de mancos ahi los llevas.

A mi igual, o lo hago yo o no lo hace nadie.

Por no hablar de al epidemia de adc mancos que hay ultimamente por bronce
Si voy tanque perdemos, no hay más. Es que no hay otra, yo no muero, ayudo pero todos fedean, no tengo daño para que los rematen y perdemos. Es molesto ver como si vas a jungla la única manera de que las líneas vayan bien es que estés tú, y claro, estás en top muere mid y bot, vas a bot muere mid y top y i vas a mid top y bot; y que no se te ocurra hacer jungla, porque entontes "omg only 3 ganks minute 5 report jungle". Y claro, no puedo ir con un jungla agresivo porque no se les ocurre otra cosa que coger vayne, sona zyra y kennen, supertanques vamos. Creo que al final diré only annie y que les den, cada vez que me amoldo perdemos, pues ale, que me digan de todo, pero cogeré lo que me salga del nabo.
Yvero escribió:Si voy tanque perdemos, no hay más. Es que no hay otra, yo no muero, ayudo pero todos fedean, no tengo daño para que los rematen y perdemos. Es molesto ver como si vas a jungla la única manera de que las líneas vayan bien es que estés tú, y claro, estás en top muere mid y bot, vas a bot muere mid y top y i vas a mid top y bot; y que no se te ocurra hacer jungla, porque entontes "omg only 3 ganks minute 5 report jungle". Y claro, no puedo ir con un jungla agresivo porque no se les ocurre otra cosa que coger vayne, sona zyra y kennen, supertanques vamos. Creo que al final diré only annie y que les den, cada vez que me amoldo perdemos, pues ale, que me digan de todo, pero cogeré lo que me salga del nabo.

Yo hice eso, yo llegué a platino jugando el 95% de las partidas con annie (y aun sigo usandola XD), pero el problema es que no siempre te dejan jugar mid por lo que tambien hay que saber jugar otras lineas o estás jodido. En solo Q, o dominas 2 o 3 pjs y los usas siempre o estás perdido.

Un saludo.
Drifter_666 escribió:hehehe ha calado lo de la gaming house. yo hoy he ido también y de paso me he hecho socio. como colofón he ganado 1 ranked (25 puntos y en silver III después de subir 2 divisiones de una tirada), me veo en gold antes de la S4. deseadme suerte!

y bueno, por lo demás....yo os recomiendo mazo ir, está muy fina y todo muy currado. harán un torneo el día 14 creo con teams de diamantes etc. ah y seguramente retransmitiran la LCS en su momento xD así que a falta de bares...haha

Pues quizas me paso a ver el torneo ese de diamantes. Es una buena iniciativa y espero que les salga bien la jugada. :)
Sabeis de alguna gaming house en Madrid? como la que mencionan de Bcn
Yvero escribió:Si voy tanque perdemos, no hay más. Es que no hay otra, yo no muero, ayudo pero todos fedean, no tengo daño para que los rematen y perdemos. Es molesto ver como si vas a jungla la única manera de que las líneas vayan bien es que estés tú, y claro, estás en top muere mid y bot, vas a bot muere mid y top y i vas a mid top y bot; y que no se te ocurra hacer jungla, porque entontes "omg only 3 ganks minute 5 report jungle". Y claro, no puedo ir con un jungla agresivo porque no se les ocurre otra cosa que coger vayne, sona zyra y kennen, supertanques vamos. Creo que al final diré only annie y que les den, cada vez que me amoldo perdemos, pues ale, que me digan de todo, pero cogeré lo que me salga del nabo.

Prueba a Nasus.
Llevo una racha del carajo.

8 victorias seguidas.

La primera para llegar a promoción de bronce a plata. Las 3 siguientes para subir a plata. Y las 4 últimas me han permitido entrar en promo de plata V a plata IV

Nasus jungla for the win.

Edito:

9 seguidas. 7 victorias 0 derrotas con Nasus jungla. Me estoy enamorando.
Envidia [+risas]

Que ganas tengo de salir de bronce
Saintkueto escribió:Envidia [+risas]

Agrégame: xXGlorfindelXx

Salir de Bronce I es complicadísimo por los pocos puntos que dan por victoria.

P.D. Me acaba de quitar a Nasus mi top... mierda xd

P.D.D. 10 seguidas y ya estoy en plata III. Con 10 victorias se pasa de bronce a plata III. No se qué cojones ha pasado que me han saltado plata IV, y he promocionado de plata V a III.
Promo a bronce 1, a ver a donde llego.

chente1983, agregado. Y vaya rush te has metido amigo jajajaja
chente1983 escribió:

P.D.D. 10 seguidas y ya estoy en plata III. Con 10 victorias se pasa de bronce a plata III. No se qué cojones ha pasado que me han saltado plata IV, y he promocionado de plata V a III.

Esas cosas pueden pasar si tienes una buena racha, como tu. Te suben más divisiones de las normales. Enhorabuena, a ver si logro salir yo también..
chente1983 escribió:

Los pocos puntos por victoria no es por estar en Bronce I si no por el MMR que lo tendras por los suelos
Xaarcaar escribió:
chente1983 escribió:

Los pocos puntos por victoria no es por estar en Bronce I si no por el MMR que lo tendras por los suelos

E imagino que ganando 4 partidas (literalmente) ya no está por los suelos y comienzan a darte 27-28 puntos, no?

Los pocos puntos según tengo entendido (salvo en el caso de que tengas muy pocas partidas jugadas y no esté el tema "estabilizado" en cierto modo, tiene que ver con que en las subligas I de cada rango se sube más lento. De otro modo no tiene lógica alguna que ganando 4 partidas seguidas, y subiendo de bronce a plata, pases de obtener 2 puntos por victoria a obetner lo que he dicho antes.
[
chente1983 escribió:
E imagino que ganando 4 partidas (literalmente) ya no está por los suelos y comienzan a darte 27-28 puntos, no?

Los pocos puntos según tengo entendido (salvo en el caso de que tengas muy pocas partidas jugadas y no esté el tema "estabilizado" en cierto modo, tiene que ver con que en las subligas I de cada rango se sube más lento. De otro modo no tiene lógica alguna que ganando 4 partidas seguidas, y subiendo de bronce a plata, pases de obtener 2 puntos por victoria a obetner lo que he dicho antes.

Con 4 partidas seguiras ganando lo mismo o un pellizco mas.
Yo, en bronce 5, ganaba poquisimo por victoria ya que no paraba de perder. Al empezar a ganar partidas iba subiendo poco a poco hasta que empece a ganar mas de 20 puntos en bronce 1, asi que dudo mucho que en las divisiones 1 tengas que subir mas lento por que si.

Esta explicado en los foros de league of legends, depende de los emparejamientos, ganaras mas o menos puntos
Xaarcaar escribió:[
chente1983 escribió:

Yo, en bronce 5, ganaba poquisimo por victoria ya que no paraba de perder. Al empezar a ganar partidas iba subiendo poco a poco hasta que empece a ganar mas de 20 puntos en bronce 1, asi que dudo mucho que en las divisiones 1 tengas que subir mas lento por que si.

Esta explicado en los foros de league of legends, depende de los emparejamientos, ganaras mas o menos puntos

Error.

Con 4 partidas he pasado de ganar 2-3 puntos a ganar 27-28. Esto es así porque lo he vivido entre anteayer y ayer. Vamos, que esto es MERIDIANO.
chente1983 escribió:
Xaarcaar escribió:[
chente1983 escribió:

Error.

Con 4 partidas he pasado de ganar 2-3 puntos a ganar 27-28. Esto es así porque lo he vivido entre anteayer y ayer. Vamos, que esto es MERIDIANO.

Pues que cosa mas rara, que en cuatro partidas la diferencia de emparejamiento sea tan abultada.
Lo que si que es seguro es que no por estar en X Liga - 1 vas a subir mas lento y que al ganar 4 - 6 puntos por victoria, esos rivales y compañeros estan por debajo de ti.
No se explicarlo bien, pero de algúm modo la liga en la que estés tiene que influir por cojones según mi propia experiencia:

- Estaba en plata, y ganaba de 15 a 22 puntos por victoria (y otros tantos por derrota)

- Tuve que dejar de jugar un buen tiempo porque me mudé de casa y hasta que tuve internet en la nueva pasó bastante tiempo.

- Cuando volví a jugar me habían descendido a bronce por inactividad, y mi sorpresa fue que teniendo el mismo ratio que antes, ahora ganaba de 2 a 5 puntos por ganadas (y otro tanto por perdidas)

- He estado bastante tiempo, aunque sin jugar demasiado, fluctuando por bronce 1, moviéndome por los 80 y tantos puntos, perdiendo y ganando más o menos las mismas partidas.

- Hace unos días gané unas cuantas más de las que perdí y me quedé al borde de la promo.

- A partir de aquí encadené 4 victorias (REPITO, 4). Que son las concernientes a la que me llevó a poder jugar la promo, y las 3 victorias en la promo.

- Tras esas 4 partidas, jugué ese mismo día un par en plata, y llegué a los 50 y tantos puntos con 2 partidas (REPITO CON DOS MÍSERAS PARTIDAS, CUANDO ME ESTABAN DANDO ANTES UNA MISERIA POR GANAR). Con otras 2 partidas otro día me puse en promo (4 partidas para sumar 100 puntos... telita) Y con otras 2 gané la promo y me subieron directamente de plata V a plata III

Esto es verídico, y no se si hay alguna página desde la que pueda demostrarlo. Por lo pronto en lolkings podéis ver la racha de la que hablo. Son 10 seguidas exactamente. Pero a partir de la cuarta cambió totalmente la ganancia de puntos, habiendo cambiado previamente (hace tiempo) cuando me bajaron por inactividad.
chente1983 escribió: Tras esas 4 partidas, jugué ese mismo día un par en plata, y llegué a los 50 y tantos puntos con 2 partidas (REPITO CON DOS MÍSERAS PARTIDAS, CUANDO ME ESTABAN DANDO ANTES UNA MISERIA POR GANAR). Con otras 2 partidas otro día me puse en promo (4 partidas para sumar 100 puntos... telita) Y con otras 2 gané la promo y me subieron directamente de plata V a plata III

Esto pasa en todas las ligas, a un amigo mio le pasó que subió de gold 5 a gold 3 después de una racha buena, no perdió ninguna en gold 5 y por eso te pasan de división. Imaginate que estás smurfeando una cuenta. Evidentemente tienes más nivel que bronce, plata u oro. Es decir, que el sistema intenta ponerte en la liga que te mereces, ganando más puntos de los normales cuando se supone que tienes que subir, y perdiendo más de los normales cuando no estás donde debes estar.
Kingcr0ss escribió:
chente1983 escribió: Tras esas 4 partidas, jugué ese mismo día un par en plata, y llegué a los 50 y tantos puntos con 2 partidas (REPITO CON DOS MÍSERAS PARTIDAS, CUANDO ME ESTABAN DANDO ANTES UNA MISERIA POR GANAR). Con otras 2 partidas otro día me puse en promo (4 partidas para sumar 100 puntos... telita) Y con otras 2 gané la promo y me subieron directamente de plata V a plata III

Esto pasa en todas las ligas, a un amigo mio le pasó que subió de gold 5 a gold 3 después de una racha buena, no perdió ninguna en gold 5 y por eso te pasan de división. Imaginate que estás smurfeando una cuenta. Evidentemente tienes más nivel que bronce, plata u oro. Es decir, que el sistema intenta ponerte en la liga que te mereces, ganando más puntos de los normales cuando se supone que tienes que subir, y perdiendo más de los normales cuando no estás donde debes estar.

Hasta ahí es todo lógico. Pero por qué la diferencia de ganancia/pérdida de puntos con 4 victorias de por medio?
Hombre, se supone que tienes que tener una racha buena para que el sistema empiece a detectar que quizás no tienes que estar donde estás no crees? Lo mismo pasa cuando tienes una racha mala, quizás al principio te quite poco, pero como pierdas varias seguidas ya sabes donde vas XD
Segunda partida de promocion a oro, me hago un 11/4/10 con Anivia y perdemos. Menudo carry a la derrota me han hecho mi Malphite y mi Graves, madre mia pero que veneno de jugadores xDD
Arkayz escribió:Segunda partida de promocion a oro, me hago un 11/4/10 con Anivia y perdemos. Menudo carry a la derrota me han hecho mi Malphite y mi Graves, madre mia pero que veneno de jugadores xDD

Eso ha sido tu culpa, sino puedes ganar la partida tu solo, no te mereces estar en oro (irony)
Hombre, es obvio que siempre se puede hacer mas, eso siempre, pero es que hay veces que el culo de los compañeros pesa toneladas y el peso acaba pudiendo con mi pobre espalda xDD
Yo estoy ya cansado de ser un puto manco, la verdad, se me hace imposible subir a oro. No he conseguido moverme de Silver II desde que implementaron el sistema de ligas, así que he dado por alcanzado mi límite técnico, practicaré mis peores posiciones en normales y si me veo con fuerzas intentaré volver a subir antes de que acabe la season. Si no, ya en la pretemporada.

Respecto a lo de los puntos, conozco tres casos de ganar pocos LP en las divisiones 1 (dos en bronce y uno en plata). He llegado a la conclusión de ocurre si tu MMR no es muy superior al de tu división, no si es más bajo (es decir, que lo normal es que ocurra). En los tres casos pasó lo mismo: estar puteados ganando 5 - 7 cuanto más se aproximaban a la promoción, llegar a ella, perderla y a partir de ahí ya ganar lo normal. Por supuesto, si ganas la promote y pasas a la liga siguiente, tu MMR será jodidamente alto y ganarás un huevo de LP; lo que lleva a que saltarse las divisiones 4 sea bastante común.
Yo creo que parte de la frustración viene del voy 6/0 esto está ganado, hay que tener en cuenta muchos factores, como el coeficiente intelectual de 4 personas más (generalmente tiende a 0), la posibilidad de que alguien del equipo contrario vaya 12/0 y te haga quedar en la mierda con tu irrisorio 6/0........
Yo creo que deberíamos pensar sobre las líneas de: "a lo mejor si me marco un 20/0 y con mucha suerte logro ganar una partida". La verdad dan ganas de romperle un teclado en la cara a alguien cuando tu equipo lleva como 10 muertes y 5 torres de ventaja, el equipo enemigo carga contra tu equipo y los iniciadores/tanques de tu equipo corren despavoridos dejando a los carrys desprotegidos y a su suerte, cuando con simplemente girarse y usar sus habilidades matas a todos y terminas la partida. Pero bueno, es un poco la salsa del juego, el factor sorpresa de descubrir que tenías la partida ganada y 4 personas son incapaces de sumar 2 y 2 y aplicar la lógica mínima y necesaria para poder ser considerado un ser humano XD
Nada, que doy plata por imposible.
64739 respuestas