No se explicarlo bien, pero de algúm modo la liga en la que estés tiene que influir por cojones según mi propia experiencia:
- Estaba en plata, y ganaba de 15 a 22 puntos por victoria (y otros tantos por derrota)
- Tuve que dejar de jugar un buen tiempo porque me mudé de casa y hasta que tuve internet en la nueva pasó bastante tiempo.
- Cuando volví a jugar me habían descendido a bronce por inactividad, y mi sorpresa fue que teniendo el mismo ratio que antes, ahora ganaba de 2 a 5 puntos por ganadas (y otro tanto por perdidas)
- He estado bastante tiempo, aunque sin jugar demasiado, fluctuando por bronce 1, moviéndome por los 80 y tantos puntos, perdiendo y ganando más o menos las mismas partidas.
- Hace unos días gané unas cuantas más de las que perdí y me quedé al borde de la promo.
- A partir de aquí encadené 4 victorias (REPITO, 4). Que son las concernientes a la que me llevó a poder jugar la promo, y las 3 victorias en la promo.
- Tras esas 4 partidas, jugué ese mismo día un par en plata, y llegué a los 50 y tantos puntos con 2 partidas (REPITO CON DOS MÍSERAS PARTIDAS, CUANDO ME ESTABAN DANDO ANTES UNA MISERIA POR GANAR). Con otras 2 partidas otro día me puse en promo (4 partidas para sumar 100 puntos... telita) Y con otras 2 gané la promo y me subieron directamente de plata V a plata III
Esto es verídico, y no se si hay alguna página desde la que pueda demostrarlo. Por lo pronto en lolkings podéis ver la racha de la que hablo. Son 10 seguidas exactamente. Pero a partir de la cuarta cambió totalmente la ganancia de puntos, habiendo cambiado previamente (hace tiempo) cuando me bajaron por inactividad.