Acabo de hacer la partida mas larga de mi vida, 83 minutos. Hemos estado todo el rato igualadisimos, ha llegado un momento en el que hemos hecho una TF de tres por cero y nos hemos ido a Baron (cerca del minuto 75). Acto seguido se me ha caido la conexion, y cuando he reconectado (4 minutos) he pedido perdon esperando el mayor flameo de mi vida, y me dicen "np, look at the map". En el tiempo que me habia caido, habian tirado tres torres (una de nexo) y dos inhibidores, solo perdiendo al adc. Despues de eso ha sido que ellos distrajeran, meterme con Riven a saco a por la torre que quedaba en el nexo y huir, sacrificarme en la siguiente para meter el mayor daño y que finalicen mis compañeros. La verdad es que cuando las partidas estan tan igualadas te dejan totalmente agotado
Por cierto, recomiendo Riven a cualquiera al que no la haya comprado. Llevo un total de cinco victorias y dos derrotas, dos de las partidas de jungla (esta de arriba una, que aunque tenga un early discutible para limpiar si se lleva una o dos kills es imparable) y una de las derrotas porque uno se fue afk (que aun asi estuvo bastante posible, quede 4/5/1 si no recuerdo mal y hasta que sali de linea no habia muerto mas que 2 veces)