[HO] League of Legends

¿Quién quiere kills? :-?
desde luego este juego es de rachas, pase de +10 ganadas a +35 y de ahi ahora estoy en +22 y solo se ven derrotas en mi historial
Ya no dan códigos promocionales, no? Hoy es cuando puedo ponerme a intentar farmearlos...xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ya no dan códigos promocionales, no? Hoy es cuando puedo ponerme a intentar farmearlos...xD

BYEBYE

90% son fake, por lo menos en twitter ya vi varias veces el mismo en varias personas distintas
Metalhead escribió:Nueva skin de Annie, brutal: http://akk.li/pics/anne.jpg

Acabo de cagarme en la puta. Me has destrozado los oídos. Tenía los auriculares puestos a tope con música y ha sonado la mierda esta.
Menudo hijodeputa el del skin de annie xDD

Veis normal que un colega (Lee Sin) se lleve 2 reportes por esto? Vaya flanders XD

Shen [All] [00:18:32] GG
Ahri [All] [00:19:00] gg have to go
Lee Sin [All] [00:19:02] gg
Shen [All] [00:19:04] TO CRY?
Lee Sin [All] [00:19:05] ofc
jilk666 escribió:Menudo hijodeputa el del skin de annie xDD

Veis normal que un colega (Lee Sin) se lleve 2 reportes por esto? Vaya flanders XD

No sabemos que ocurrio en la partida asi que...
Akiles_X escribió:

Joder yo soy el shen y que va a pasar? que los humillamos demasiado? xDDDDDD
Pero es que tu dices que fue por eso, pero nosotros no lo sabemos ademas hay una especie de efecto Dunning-Kruger que afecta al lol que me impide creerme las cosas tan sesgadas o acotadas
hola! llevo un tiempecillo jugando a lol, pero estoy muy verde, aun con bot.
¿Alguien me echa una mano para ir mejorando? Es que me cansa muchisimo jugar solo
Akiles_X escribió:Pero es que tu dices que fue por eso, pero nosotros no lo sabemos ademas hay una especie de efecto Dunning-Kruger que afecta al lol que me impide creerme las cosas tan sesgadas o acotadas

Pero explícame cual puede ser el motivo de los reportes si por el chat solo paso eso. Solo lo he posteado porque me a hecho gracia, el ban que tiene se lo merece totalmente ya que es un flamer de cuidado pero no entiendo los reportes de esa partida
jilk666 escribió:
Akiles_X escribió:

Joder yo soy el shen y que va a pasar? que los humillamos demasiado? xDDDDDD

A ver si lo he entendido. Les habéis apalizado, y Annie es del equipo enemigo. Se acaba la partida y Annie dice gg que se tiene que ir (o se tiene que ir afk y deja al equipo con 4, en lo referente a ti da lo mismo) y tú (Shen) le dices que si se va a llorar.

De ser así el reporte se lo merecería Shen y no Lee Sin. Yo por lo menos lo habría reportado (incluso siendo de mi equipo).
La Ahri dijo que se tenia que ir después de perder la ultima TF, estábamos ganando sobradísimos y joder me hace gracia que en vez de llevarme yo los reportes se los lleva el Lee [carcajad]
jilk666 escribió:La Ahri dijo que se tenia que ir después de perder la ultima TF, estábamos ganando sobradísimos y joder me hace gracia que en vez de llevarme yo los reportes se los lleva el Lee [carcajad]

y quien te dice que no te los llevases? igual en un tiempo te ves en el tribunal y una de las partidas es esa
Metalhead escribió:A ver si lo he entendido. Les habéis apalizado, y Annie es del equipo enemigo. Se acaba la partida y Annie dice gg que se tiene que ir (o se tiene que ir afk y deja al equipo con 4, en lo referente a ti da lo mismo) y tú (Shen) le dices que si se va a llorar.

De ser así el reporte se lo merecería Shen y no Lee Sin. Yo por lo menos lo habría reportado (incluso siendo de mi equipo).

Reportar por eso? Algunos teneis la piel mas fina...
vicodina escribió:
Metalhead escribió:A ver si lo he entendido. Les habéis apalizado, y Annie es del equipo enemigo. Se acaba la partida y Annie dice gg que se tiene que ir (o se tiene que ir afk y deja al equipo con 4, en lo referente a ti da lo mismo) y tú (Shen) le dices que si se va a llorar.

Les dan una paliza y encima tiene que mofarse por chat? Lo siento pero no.
Metalhead escribió:
vicodina escribió:

Les dan una paliza y encima tiene que mofarse por chat? Lo siento pero no.

Y que? Ahora mismo me han dado una paliza y una Caitlyn ha dicho que necesitabamos la fuerza de Talos para ganarles. Y la voy a reportar por eso? Al principio yo tambien justificaba esos reportes pero vaya, es una broma, no tiene mas. Si reporto es a jugadores toxicos que realmente dan por culo, pero uno que diga eso? Es como un Skarner que me ha tocado hoy que he ido a su jungla a robar bufo y he palmado y me ha dicho "come again biatch", que? Lo reporto por eso tambien?
vicodina escribió:Y que? Ahora mismo me han dado una paliza y una Caitlyn ha dicho que necesitabamos la fuerza de Talos para ganarles. Y la voy a reportar por eso? Al principio yo tambien justificaba esos reportes pero vaya, es una broma, no tiene mas. Si reporto es a jugadores toxicos que realmente dan por culo, pero uno que diga eso? Es como un Skarner que me ha tocado hoy que he ido a su jungla a robar bufo y he palmado y me ha dicho "come again biatch", que? Lo reporto por eso tambien?

Se reporta pro ser poco caballerosos la gente asi merece reports y ban son peores que los troll, lo digo por que yo era de esos que me burlaba cuando estaba en NA con rengar (que era buenisimo) pero la verdad esa clase personas son las peores, por que casi siempre son los que flamean si pierden y muchas veces son los que trollean con una pequeña correcion.

A parte no banean solo por un reporte es la acumulacion de varios y a mi me gusta que esten bien variaditos para justificar el permaban [sonrisa] .
vicodina escribió:Y que? Ahora mismo me han dado una paliza y una Caitlyn ha dicho que necesitabamos la fuerza de Talos para ganarles. Y la voy a reportar por eso? Al principio yo tambien justificaba esos reportes pero vaya, es una broma, no tiene mas. Si reporto es a jugadores toxicos que realmente dan por culo, pero uno que diga eso? Es como un Skarner que me ha tocado hoy que he ido a su jungla a robar bufo y he palmado y me ha dicho "come again biatch", que? Lo reporto por eso tambien?

No tienen el mismo tono esos dos ejemplos que has puesto, y lo sabes de sobra. El compañero ha ido a mofarse y a regodearse.
Bueno a mí personalmente me la suda bastante que me reporten y siempre me gusta echarme unas risas por el chat, yo tampoco lo considero flamear [carcajad]
Hola gente !

Para los que estéis a la búsqueda del Hecarim o Blitz.. Yo acabo de pesacar un Heca en Twitter. 4 días y cuando se acerca el último día, la suerte sonríe [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
lo has cazado al vuelo o mediante una de esas webs que ponen.

por cierto, primera en oro 1 y 7 puntos. travesía del desierto incoming
¿Algun consejo o solución para las bajadas de fps in game?. Tengo un equipo bastante potente y hasta la última actualización mantenia 60 fps constantes con el vsync. Esto me quema telaaaaa......... [+furioso]

He actualizado el adobe air, y he vuelto a los catalyst anteriores, y si bien he notado alguna mejoría , los bajones siguen estando ahí.....
noserastu escribió:lo has cazado al vuelo o mediante una de esas webs que ponen.

por cierto, primera en oro 1 y 7 puntos. travesía del desierto incoming

Yo conseguí las 2 en un día, solo tienes que buscar #Riot Blitz y te irá actualizando cada vez que alguien escriba eso, asi cada twit que sortee una key y ponga Skin Riot Blitz XXXXXXXXX a ti te saldrá automaticamente y copypaste aer quien es más rapido ^^_

pituton escribió:¿Algun consejo o solución para las bajadas de fps in game?. Tengo un equipo bastante potente y hasta la última actualización mantenia 60 fps constantes con el vsync. Esto me quema telaaaaa......... [+furioso]

Yo no he notado bajada de FPS y tengo un pc bastante normalillo :S Tendras algun programa nuevo o algo abierto en 2 plano?
pituton escribió:¿Algun consejo o solución para las bajadas de fps in game?. Tengo un equipo bastante potente y hasta la última actualización mantenia 60 fps constantes con el vsync. Esto me quema telaaaaa......... [+furioso]

He actualizado el adobe air, y he vuelto a los catalyst anteriores, y si bien he notado alguna mejoría , los bajones siguen estando ahí.....

Quitar el Vsync
He revisado los procesos, y no observo nada fuera de lo normal. Si quito el vsync noto aún más los bajones. Quiero pensar de que es de la actualización última- omg-
noserastu escribió:lo has cazado al vuelo o mediante una de esas webs que ponen.

En el post puse el link del tweet en cuestion jejeje fue al vuevlo mas bien, por fin algo de suerte ! Mas q nada por el ahorro de 6.300 PI pq la skin no se si la usare mucho xD
Ésta puede ser una solución para el lag del parche, que añadieron un delineado a los campeones/súbditos.

http://www.taringa.net/comunidades/lolo ... -3-11.html
Yo esta noche voy a ver si consigo al menos el de BC. El de Heca me importa menos, aunque si lo consigo pues genial también^^. La mejor táctica entonces es por twitter y copy/paste??

BYEBYE
Metalhead escribió:

No tienen el mismo tono esos dos ejemplos que has puesto, y lo sabes de sobra. El compañero ha ido a mofarse y a regodearse.

Es pique sano, no hace daño a nadie y el que se tome tan en serio un juego como para que esa miseria le moleste que se lo haga mirar, ocurre en todas las ligas y los jugadores que hacen? Picarse por algo tan absurdo? No, le dan a volver a jugar pasando de esas tonterias. Yo si reporto lo hago con los que son toxicos de verdad, con los que insultan y los que realmente desvirtuan una partida, pero un tio que al final dice algo por ese estilo? Lo dicho, piel fina. No hay que ser tan extremista.
vicodina escribió:
Metalhead escribió:

Es pique sano, no hace daño a nadie y el que se tome tan en serio un juego como para que esa miseria le moleste que se lo haga mirar, ocurre en todas las ligas y los jugadores que hacen? Picarse por algo tan absurdo? No, le dan a volver a jugar pasando de esas tonterias. Yo si reporto lo hago con los que son toxicos de verdad, con los que insultan y los que realmente desvirtuan una partida, pero un tio que al final dice algo por ese estilo? Lo dicho, piel fina. No hay que ser tan extremista.

No es por que te "pique" o no, es por que no es correcto y se reporta igua que el trolleo o el flameo, si yo lo hago que se me reporte al igual que yo reporto si alguien mas lo hace, la unica razon de hacerlo (y admito hacerlo en ese caso) es en ranked donde picando al rival muchas veces se gana en especial al jungla enemigo (casi nunca se esta conforme con el jugnla aunque juegue bien), pero de otra forma no veo razon no se gana nada mas que ser un idiot* con los demas, acaso cuando jugaban soccer ofendian al contrario?.
_Frank_ escribió:Yo esta noche voy a ver si consigo al menos el de BC. El de Heca me importa menos, aunque si lo consigo pues genial también^^. La mejor táctica entonces es por twitter y copy/paste??

BYEBYE

ya te digo que hay mas fake/ usados que otra cosa, yo vi codigos repetidos 20 veces por varias personas y simpre tienen la misma foto para demostrar que tienen codigos, aun asi suerte yo por mi parte desisto no me merece la pena por una skin que vale 10 euros
Cody_Travers escribió:
_Frank_ escribió:Yo esta noche voy a ver si consigo al menos el de BC. El de Heca me importa menos, aunque si lo consigo pues genial también^^. La mejor táctica entonces es por twitter y copy/paste??

BYEBYE

ya te digo que hay mas fake/ usados que otra cosa, yo vi codigos repetidos 20 veces por varias personas y simpre tienen la misma foto para demostrar que tienen codigos, aun asi suerte yo por mi parte desisto no me merece la pena por una skin que vale 10 euros

Voy a estar un poco más y pasaré. Me he dado cuenta de lo que dices, hay códigos repetidos a miles, es una mierda porque estaba sin el pc y no podía haberlo hecho la primera noche, si no igual ya los tendría v___v.

BYEBYE
Ra!zen escribió:demacia !!

Imagen

Y parece que Battlecast Viktor XD !

BYEBYE

Busca en tu carpeta de lol la ruta RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.242\deploy, busca el archivo League of Legends.exe click derecho, propiedades -> compatibilidad marca "Deshabilitar la composicion de escritorio" y prueba a ver.

Con eso al lanzarse el juego te desactiva el aero de windows y ganas FPS, lo malo es que con las actualizaciones se pierde y te toca volver a hacerlo.

EDIT: El login de Janna [carcajad]
no ne deja entrar a partida, gg wp riot, ranked lost
joe como mola el hecarim jajaja.

y el blitz me molan las luces! que suerte tuve ayer al pillar ambos de un mismo tio =)
Acabo de hacer la partida mas larga de mi vida, 83 minutos. Hemos estado todo el rato igualadisimos, ha llegado un momento en el que hemos hecho una TF de tres por cero y nos hemos ido a Baron (cerca del minuto 75). Acto seguido se me ha caido la conexion, y cuando he reconectado (4 minutos) he pedido perdon esperando el mayor flameo de mi vida, y me dicen "np, look at the map". En el tiempo que me habia caido, habian tirado tres torres (una de nexo) y dos inhibidores, solo perdiendo al adc. Despues de eso ha sido que ellos distrajeran, meterme con Riven a saco a por la torre que quedaba en el nexo y huir, sacrificarme en la siguiente para meter el mayor daño y que finalicen mis compañeros. La verdad es que cuando las partidas estan tan igualadas te dejan totalmente agotado

Por cierto, recomiendo Riven a cualquiera al que no la haya comprado. Llevo un total de cinco victorias y dos derrotas, dos de las partidas de jungla (esta de arriba una, que aunque tenga un early discutible para limpiar si se lleva una o dos kills es imparable) y una de las derrotas porque uno se fue afk (que aun asi estuvo bastante posible, quede 4/5/1 si no recuerdo mal y hasta que sali de linea no habia muerto mas que 2 veces)
OMG el screen de janna [plas] me gusta gusta gusta.

El rework de garen [buaaj] quita el gusto por el campeon/
Paja incoming, por fin un poco de amor a uno de mis mains.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ivbbwmxN5GQ
M@tu escribió:Paja incoming, por fin un poco de amor a uno de mis mains.

Imagen

Ya era hora, llevo esperando una skin suya desde que anunciaran la Harvester, Riot parece que quiera joderme vivo, van y sacan la de Janna y esta, mis dos puñeteros main.
Taureny escribió:
M@tu escribió:Paja incoming, por fin un poco de amor a uno de mis mains.

Imagen

Ya era hora, llevo esperando una skin suya desde que anunciaran la Harvester, Riot parece que quiera joderme vivo, van y sacan la de Janna y esta, mis dos puñeteros main.

Kha,kog, viktor y cho pero quien es el de un solo ojo del fondo?.
The_Sir escribió:Kha,kog, viktor y cho pero quien es el de un solo ojo del fondo?.

Estan todos los foros del LoL con el dilema hay gente que dice que es un supuesto Baron.

Por cierto ¿Kha'Zix? creo que te confundes, la cabeza que se ve debajo de Cho es Skarner (fíjate en la cola entre los altavoces).
Taureny escribió:
The_Sir escribió:Kha,kog, viktor y cho pero quien es el de un solo ojo del fondo?.

Estan todos los foros del LoL con el dilema hay gente que dice que es un supuesto Baron.

Por cierto ¿Kha'Zix? creo que te confundes, la cabeza que se ve debajo de Cho es Skarner (fíjate en la cola entre los altavoces).

Yo digo que es Nautilus :-P
Taureny escribió:

Tienes toda la razon, yo solo veia la cabeza y claramente distinguia a mecha kha'zix agachado XD .

Pues si podria ser nautilus pero pareciese estar mas delgado y tener cuchillas en vez de manos, sin mencionar que parece tener cuernos o cables o algo asi en la cabeza.
y Urgot, no olvideis al pobre urgot
64739 respuestas