[HO] League of Legends

Me da que paso de sorteos... Porque estoy perdiendo el tiempo de una manera acojonante [+risas]

Mejor ahorro para Blitz y fuera
Imagen

Y con esto chavales, me retiro en la cúspide! xDDDD
parece que voy a ser el unico sin hecarim..
Envidia }:/

Dinos tu metodo jajajaja
Como narices lo hacéis? :D
Saintkueto escribió:Envidia }:/

Dinos tu metodo jajajaja

Este es el método Imagen

El tweetdeck a la izquierda de lo de los códigos, con el ratón encima y justo cuando se actualice solo, copiar y pegar, no hay más.
asi que has sido tu quien me lo ha quitado, no has tardado ni un segundo, porque yo he tardado 2...
Saintkueto escribió:Envidia }:/

Dinos tu metodo jajajaja

http://es.twitch.tv/pax2

En el chat hacen preguntas. Respondes y aciertas, o esperas a que el que gane la ponga en el chat el usuraio que la haya ganado (será de NA) y estas rápido para usarla tú.

En mi caso acerté una segunda pregunta que hizo el usuario que ganó el código.
gominio está baneado por "Game Over"
casi que prefiero gastarme el dinero xDD
gominio escribió:casi que prefiero gastarme el dinero xDD

Yo he tardado menos de 10 min en conseguirla.
Bhansee escribió:

Jaja, tampoco sé que hay que hacer XD.

BTW. Nadie que tenga Avast! le ha saltado el LOL como si el cliente fuera un virus??
gominio escribió:
Bhansee escribió:

BTW. Nadie que tenga Avast! le ha saltado el LOL como si el cliente fuera un virus??

http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... post129908 :)
gominio escribió:
Bhansee escribió:

http://es.twitch.tv/pax2

Hay dan códigos.

Heca: WWXJG?Q3UK?YW6
Blitz: WWX7?DCU4?FVQQ

Los han pasadi así, los ? son letras/números, por si quereis intentarlo.
He reinstalado el juego y ostia puta, que lento va..
Yo llevo desde las 10 de la mañana y no he conseguido nada, y ahora siguiendo lo de twitch ponen los codigos con dos interrogantes q vaya gracia estar 10 minutos para encontrar la solucion para q ya este usada :(
diaboko escribió:Yo llevo desde las 10 de la mañana y no he conseguido nada, y ahora siguiendo lo de twitch ponen los codigos con dos interrogantes q vaya gracia estar 10 minutos para encontrar la solucion para q ya este usada :(

Espera a que los pongan en el chat sin las ?
Bhansee escribió:
diaboko escribió:Yo llevo desde las 10 de la mañana y no he conseguido nada, y ahora siguiendo lo de twitch ponen los codigos con dos interrogantes q vaya gracia estar 10 minutos para encontrar la solucion para q ya este usada :(

Espera a que los pongan en el chat sin las ?

mira que se me da bastante bien cassio... Pero he pegado una fedeada contra lux... No he podido hacer nada, y lo peor, ninguna de las veces he muerto por gankeo de su jungla... 2 8 he terminado...
gominio escribió:He reinstalado el juego y ostia puta, que lento va..

Leeme amigo... http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=129908#post129908

XD
el tweet deck no os actualzia mas lento que si estas dandole f5 en twitter ? a mi me va con algunos segundos de deelay
Ra!zen escribió:el tweet deck no os actualzia mas lento que si estas dandole f5 en twitter ? a mi me va con algunos segundos de deelay

En Twitter me iba 2 minutos más lento que en TweetDeck.
Neptuno escribió:pony para casa [sonrisa]

http://i2.minus.com/idYJnsxSwvYe3.jpg

veo que has montado el campamento skins xDDD
Evidork escribió:
Neptuno escribió:pony para casa [sonrisa]

http://i2.minus.com/idYJnsxSwvYe3.jpg

veo que has montado el campamento skins xDDD

veas, aqui hay que ponerse serio o no lo hueles [carcajad]
por twitter es imposible a tiempo, y ahora por los putos streamings de la PAX de la casualidad que han empezado a ponerlos hatsa en lenguaje Cypher, venga no me jodas.
Que cojones es chyper [+risas]

,,fg679ku.eqbt

Dios... No lo saca nadie
soy al único que le iba completamente mal? madre mía que asco de partidas (especialmente las dos últimas). un lag exageradísimo, de ese que de golpe te ves moviéndote por la pantalla y te vas de un extremo a otro a toda hostia después de estar quieto. incluso he atravesado un muro (de árboles, de hecho).

xD no sé si será de mi internet o no...el caso es que no indicaba un ping exagerado (échale entre 80 y 200).

btw, aún están con lo de la sskins?
no hay manera, y vaya con el puto cypher q si no tienes teclado americano no puedes resolverlo
COmo se consiguen esos codigos?
Rezando a todos los dioses
es casi imposible conseguir un codigo por que hay un delay de varios segundo en EU(comparado con NA), pero PAX ha dicho que sobre las 3am va a soltar 10 codigos de golpe.

http://www.twitch.tv/pax

Un saludo
si joder, he ganado la skin de blitz en un trivia de pax2, pero yo queria la skin de hecarim xD
diaboko escribió:si joder, he ganado la skin de blitz en un trivia de pax2, pero yo queria la skin de hecarim xD

Yo he conseguido la de Blitz en twich tambien, pero esta vez al mas rapido.
Pues yo no he conseguido una mierda XD
Ni yo... Ando desesperado por Blitz
Yo pillé ayer la skin de heca y la de blitz en el trivia, las he usado solo en EUW, si alguien de otro servidor las cambia por alguna que me avise :D
The_Sir escribió:http://img809.imageshack.us/img809/9110/cctt.png suerte, son los ultimos.

Gracias pero todos utilizados, una pena.
La rotación de esta semana mola un huevo.

¡Vuelve el Thresh jungla!
Hispalense escribió:La rotación de esta semana mola un huevo.

¡Vuelve el Thresh jungla!

Rengar que es uno de mis mains pero que por ciertas razones reembolse va ser bueno reunirme con el.

Galio que le tengo ganitas.

Renekton que lo quiero comprar.

Varus que quiero aprender sus mecanicas.

En general muy bien, pero falto un jungla molador, evelynn es muy buena y todo pero no se antoja mucho.
¡Thresh es el mejor jungla!
Hispalense escribió:¡Thresh es el mejor jungla!

Ya es dificil en mi ELO con un lee sin imaginate con un thresh [+risas] , pero para unas risas entre colegas esta bien.
Quien dijo que ryze era counter de fizz? Al menos en bronce no.
Ando jugando con una cuenta prestada y estoy viendo un monton de ryzes que se lo pickean solo porque viene en la pagina de counters XD
El tio se pico y se fue AFK a mitad de partida
Imagen
Albertohh escribió:Quien dijo que ryze era counter de fizz? Al menos en bronce no.
Ando jugando con una cuenta prestada y estoy viendo un monton de ryzes que se lo pickean solo porque viene en la pagina de counters XD
El tio se pico y se fue AFK a mitad de partida
Imagen

Counter no es sinónimo de instawin

Lo que pasa que esto prueba que en bronce los counters no existen, porque la gente no tiene la habilidad para aprovechar la ventaja que tienen.
A mi igual, cada vez que me sale un Ryze contra mi Fizz es partida ganada. No se por que le counterea la verdad, porque yo contra Fizz voy siempre sobre seguro con Ahri/Ori
Suele pasar... o gente que pickea a Shen porque queda libre para luego fedear como sino hubiera mañana, antes intentaba jugar muchos picks pero la verdad que desde que me centro solo en un par por linea y siempre juego los mismos me va mucho mejor
Saintkueto escribió:A mi igual, cada vez que me sale un Ryze contra mi Fizz es partida ganada. No se por que le counterea la verdad, porque yo contra Fizz voy siempre sobre seguro con Ahri/Ori

En principio le counterea porque le mete la carcel y adios movilidad, pero claro, no vale tirar la carcel al tuntún como hacen muchos. Hay que tirar carcel, meter daño y alejarse, porque sino pasa como muchos que se quedan a rango de fizz despues de la carcel y claro, los matas igual XD
Además en tf le quitas bastante posibilidad de hacer daño con la carcel, pero pasa lo mismo, que hay que saber cuando tirarla.
Me acaban de jugar una Nami jungla y me ha encantado. Hemos ganado porque el Kassadin y la Tristana de su equipo eran suicidas, pero la sirena se lo ha marcado muchísimo, las pompas gankeaban que daba gusto y el ulti humillaba. Era una build híbrida, le he visto la trinidad y no sé qué más.
(ryze) porque no te tiran la jaula cuando intentas dashear. como te acerques con W+Q un buen ryze te suelta combo y sales perdiendo en el trade sí o sí. y en late te come los huevos con un banshees, con 3k de vida y con un DPS digno de un carry. y con la ulti encima se recupera la vida que le bajes.

y te lo dice alguien que tiene de main fizz eh xD pero es así.
Drifter_666 escribió:(ryze) porque no te tiran la jaula cuando intentas dashear. como te acerques con W+Q un buen ryze te suelta combo y sales perdiendo en el trade sí o sí. y en late te come los huevos con un banshees, con 3k de vida y con un DPS digno de un carry. y con la ulti encima se recupera la vida que le bajes.

y te lo dice alguien que tiene de main fizz eh xD pero es así.

Ya lo se, pero es que los de bronce/plata tiran la jaula aleatoriamente, y entonces una vez que yo los veo que la gastan les salto encima. He visto de momento pocos ryzes buenos en bronce/plata XD
64739 respuestas