Saintkueto escribió:Bronce 3. Es imposible ganar una partida hoy.
Ibamos como 15/5, yo super fedeado con xin zhao y a un brand no se le ocurre otra cosa que ir a lo rambo, fedeandoa todod dios.
Adios puto lol... Que te den a ti y a tus niñatos que no saben jugar.
Luego que me digan "no, esque los de bronce no sabeis las mecanicas y bla bla bla"
Es que "los de Bronce" es un pozo de cieno infecto. Es imposible entrar en Solo Q y que te toque un equipo majo: hay jugadores majos, pero al tonto de turno siempre te lo comes.
La solución es hacerse un equipo premade y no jugar si no están, yo lo tengo cada día más claro.
Yo creo que parte del problema (gran parte) viene de no querer reconocer que puede ser que uno este donde se merece.
Para nada, por mí como si me ponen en Sub-Bronce XVI.
Mi problema es que no puedo entrar en una partida sin que haya:
a) Insultos
b) Wtfs omgs a cada tontería imaginable (no banean a Shen, muere alguien, el support es poco convencional, etc.)
c) Jugadores que juegan mal
intencionadamente porque se pican
d) Y para colmo no existe un tribunal que castigue a los de arriba de forma lógica y justa
Ese es mi problema, yo quiero que cuando entres en el Tribunal, y veas a un tío que le desea cáncer al mid y luego trollea e insulta a mansalva, tengas un botón de suspender cuenta durante 90 días.
Y para la gente que no para de acosar a cada fallo, o que tiene la actitud negativa característica de esta comunidad, pues otro botoncito para suspender cuenta 10 días.
Acompañado en ambos casos de una carta didáctica con los modales humanos más extendidos en Europa Occidental, entre ellos:
a) Hablar con educación
b) Respetar las normas del juego y promover un ambiente agradable
c) Ser comprensivo con tus compañeros, y si algo en ellos te molesta intentar no perder los papeles e insultar a diestro y siniestro
Y ya está, yo entiendo que aquí pasa como con los defensas del Real Madrid, que son todos unos bárbaros por civilizar, pero el Tribunal debería intentar corregir eso.