[HO] League of Legends

A los que todavia estan en Bronce hacedme caso por lo menos una vez, ir a mid y usad asesinos. Zed sigue estando muy fuerte y a la que empezais a rushearos BOTRK (con el objeto anterior os basta para aniquilar) no hay quien os pare, es casi imposible de outfarmear, si le pillais el truco a moveros con las sombras desesperareis a equipos enteros, el farmeo que tiene Zed es DEMENCIAL porque no hay ni dios que os lo pueda quitar, es decir, si el otro empieza a pillarte ventaja y tu te pones en modo pasiva no te pueden quitar eso, es muy complicado outfarmear un Zed. Las botas pillaroslas para counterear al otro si veis que os jode, si no, pillad las de velocidad para gankear rapido o las Ionicas para reducir CD. BOTRK, ultimas palabras y cuchilla negra, para mi esos 3 me parecen los "must have", BOTRK te da todo lo que necesita el campeon, ultimas palabras para penetrar armadura y la cuchilla negra lo que hace es que el daño final de la ulti sea un "boooom se convirtio en chocapic!". A partir de ahi a vuestro gusto, mas tanky? Warmog/Mazo helado y angel guardian. Menos tanky? Otro item ofensivo, sanguinaria para mi seria la mejor opcion y luego item defensivo de vuestra eleccion.

Con maestrias 21-9-0(dando prioridad en la primera columna a la reduccion de CD), y runas tal que asi: marcas de pentracion de armadura, sellos de resistencia fisica (para los autoataques rangeds), glifos de MR y marcas de daño. Como objetos a iniciar pues botas y 4 potis es una opcion (que nunca he usado todo sea dicho XD), poti roja y 3 potis (esta la uso cuando veo a Morgana y personajes como ella que dificilmente me pueden tradear) y 5 potis y 2 wards (la que acostumbro a usar porque me da mucho poder en mid, al controlar los dos lados del rio puedo jugar muy agresivo, aunque fastidia que no tengas ese plus de daño que te da la poti roja). Empiezo buildeando dependiendo de lo que me saque el otro, si empieza con objetos que me counterean pillo brutalizer, si no a por BOTRK directo. Siempre quiero y pido el blue, MOLESTO al otro cuando va a por el suyo (W+E+Q y con la tonteria me he llevado muchos asi). Y luego a intentar matar al otro y si el otro no se deja porque juega extremadamente pasivo me voy de compras a top y bot.

Ala, miniguia de como vicodina subio de Bronce5 a Plata4 (para que veais que no miento cuando digo que soy manco).
_Frank_ escribió:
KingSora escribió:
Si algunos usaran el cerebro simplemente.... uf.

Por mucho que yo me esfuerce en mí, como siempre hago, si una linea va 0/10 a los 10 minutos no hay nada que hacer.

No es cierto. Una partida 0/10 se puede ganar en late. Igual que una 0/15 o 0/20. La línea de fases no tiene nada que ver con mid game o late game. Y se ha demostrado en la lcs en varias ocasiones.

BYEBYE

¿No? Bueno pues yo una partida con una Vayne con 8/0 a los 10 minutos ya la doy por perdida, y si el support en el minuto 10 va nivel 3, más todavia. No compares la LCS con una ranked de aficionados. Si yo estoy en un equipo profesional que llevamos meses entrenando y nos conocemos bien y veo que estan muriendo todo el rato no me molestaria tanto.
La cosa es que desmoraliza entrar en una ranked y ver que tus aliados empiezan a morir 2 veces por minuto, y no ponen un puto ward, y les llevan 50 de farmeo de ventaja los enemigos, etc, etc.

Yo no pido que sean profesionales, pero joder, que usen la cabeza un poco coño, que cada vez que resucitan y se van a linea duran 10 segundos y los vuelven a meter.
KingSora escribió:
_Frank_ escribió:
KingSora escribió:
Si algunos usaran el cerebro simplemente.... uf.

Por mucho que yo me esfuerce en mí, como siempre hago, si una linea va 0/10 a los 10 minutos no hay nada que hacer.

No es cierto. Una partida 0/10 se puede ganar en late. Igual que una 0/15 o 0/20. La línea de fases no tiene nada que ver con mid game o late game. Y se ha demostrado en la lcs en varias ocasiones.

BYEBYE

¿No? Bueno pues yo una partida con una Vayne con 8/0 a los 10 minutos ya la doy por perdida, y si el support en el minuto 10 va nivel 3, más todavia. No compares la LCS con una ranked de aficionados. Si yo estoy en un equipo profesional que llevamos meses entrenando y nos conocemos bien y veo que estan muriendo todo el rato no me molestaria tanto.
La cosa es que desmoraliza entrar en una ranked y ver que tus aliados empiezan a morir 2 veces por minuto, y no ponen un puto ward, y les llevan 50 de farmeo de ventaja los enemigos, etc, etc.

Yo no pido que sean profesionales, pero joder, que usen la cabeza un poco coño, que cada vez que resucitan y se van a linea duran 10 segundos y los vuelven a meter.

Si estoy de acuerdo contigo. Una Vayne fedeada en early es peligroso, pero sigue siendo Vayne, un buen focus y ya está. Desmoraliza, Sí, pero a seguir intentandolo.

BYEBYE
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Por que siempre hay un tonto que me jode las partidas? Por que?

Un jungler manco, un mid que no dice ss, un adc que se tira de cabeza en las tf...

SIEMPRE, joder SIEMPRE

Con el resto de cosas no puedes hacer nada, con lo que está en negrita sí.

Decirle que lo haga, y que si pasa? Le digo que siga a su mid, y pasa tambien, le digo que ayude en drake y pasa...

Tengo que añadir un shen, que dice que es supp, me quita el farm, no pone un puto ward, feedea a todo dios, no usa una puta vez la ulti y encima a mitad de partida se pira.

No he flameado tanto en mi vida
El problema es que como ya lo he intentado tantas veces y siempre es lo mismo, y los mismos crios, y los mismos flamers, y los mismos putos servidores con el maldito lag, etc, etc. Para mi el juego ha perdido totalmente su esencia, ya no me divierte y solo saco cosas malas, lo único divertido es el ARAM, lo demás es pura basura. Pero bueno, es lo que tienen los F2P.

Por cierto DOTA 2 para mi está ganando muchisimos puntos, muy buen juego y variado.
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Por que siempre hay un tonto que me jode las partidas? Por que?

Un jungler manco, un mid que no dice ss, un adc que se tira de cabeza en las tf...

SIEMPRE, joder SIEMPRE

Con el resto de cosas no puedes hacer nada, con lo que está en negrita sí.

Decirle que lo haga, y que si pasa? Le digo que siga a su mid, y pasa tambien, le digo que ayude en drake y pasa...

Tengo que añadir un shen, que dice que es supp, me quita el farm, no pone un puto ward, feedea a todo dios, no usa una puta vez la ulti y encima a mitad de partida se pira.

No he flameado tanto en mi vida

Me refiero a que lo puedes solucionar tú, no el otro. Tan simple como si no lo ves en el minimapa, piensa que está en el arbusto más cercano a ti. Pero la clave es mirar el minimapa.
Pregunta: cómo se para a una kayle ap mid?
Es imposible para mí skill, dos veces, una con zed, que ya es mala suerte, y hoy otra con kata, y entre el daño de la q que le escala a 1 por ap :S y la e, poniendo el sustain que tiene pues es increíblemente imbatible en lane.
Qué hago para aguantar bien?
verdi07 escribió:Pregunta: cómo se para a una kayle ap mid?
Es imposible para mí skill, dos veces, una con zed, que ya es mala suerte, y hoy otra con kata, y entre el daño de la q que le escala a 1 por ap :S y la e, poniendo el sustain que tiene pues es increíblemente imbatible en lane.

Con campeones a melee lo tienes difícil porque te va a harassear a placar. En el caso de Zed empezaría con un escudo de doran y una potia, y a farmear y hacer roaming. En el caso de Kata ni idea, no uso muchos aps (se como jugarle pero no como jugarla).
Bronce 3. Es imposible ganar una partida hoy.

Ibamos como 15/5, yo super fedeado con xin zhao y a un brand no se le ocurre otra cosa que ir a lo rambo, fedeandoa todod dios.

Adios puto lol... Que te den a ti y a tus niñatos que no saben jugar.

Luego que me digan "no, esque los de bronce no sabeis las mecanicas y bla bla bla"
Bhansee escribió:
verdi07 escribió:Pregunta: cómo se para a una kayle ap mid?

Con campeones a melee lo tienes difícil porque te va a harassear a placar. En el caso de Zed empezaría con un escudo de doran y una potia, y a farmear y hacer roaming. En el caso de Kata ni idea, no uso muchos aps (se como jugarle pero no como jugarla).

Kayle es lo peor que puede tocarle a Zed, casi nunca me la he encontrado por eso ni me acordaba de ella. Yo no pillaria el escudo de doran contra ella, pillaria 5 pociones y la armadura y directo a por BOTRK para ganar todavia mas sustain, las botas de mercurio tambien las pillaria y muchas pociones. Priorizaria la Q antes que la E y me dedicaria a ir farmeando pasivo. Es una plasta porque te funde a autoataques ranged y encima con hibrido y ni que decir que su ulti va desbaratar cualquier opcion de matarla y en TF se puede convertir una pesadilla matar a su carry porque ella estara ahi para tirarle la ultimate. De hecho yo no pickearia a Zed contra ella, pillaria Ahri u Orianna.
Saintkueto escribió:Bronce 3. Es imposible ganar una partida hoy.

Ibamos como 15/5, yo super fedeado con xin zhao y a un brand no se le ocurre otra cosa que ir a lo rambo, fedeandoa todod dios.

Luego que me digan "no, esque los de bronce no sabeis las mecanicas y bla bla bla"

Es que "los de Bronce" es un pozo de cieno infecto. Es imposible entrar en Solo Q y que te toque un equipo majo: hay jugadores majos, pero al tonto de turno siempre te lo comes.

La solución es hacerse un equipo premade y no jugar si no están, yo lo tengo cada día más claro.

Yo creo que parte del problema (gran parte) viene de no querer reconocer que puede ser que uno este donde se merece.

Para nada, por mí como si me ponen en Sub-Bronce XVI.

Mi problema es que no puedo entrar en una partida sin que haya:
a) Insultos
b) Wtfs omgs a cada tontería imaginable (no banean a Shen, muere alguien, el support es poco convencional, etc.)
c) Jugadores que juegan mal intencionadamente porque se pican
d) Y para colmo no existe un tribunal que castigue a los de arriba de forma lógica y justa

Ese es mi problema, yo quiero que cuando entres en el Tribunal, y veas a un tío que le desea cáncer al mid y luego trollea e insulta a mansalva, tengas un botón de suspender cuenta durante 90 días.

Y para la gente que no para de acosar a cada fallo, o que tiene la actitud negativa característica de esta comunidad, pues otro botoncito para suspender cuenta 10 días.

Acompañado en ambos casos de una carta didáctica con los modales humanos más extendidos en Europa Occidental, entre ellos:
a) Hablar con educación
b) Respetar las normas del juego y promover un ambiente agradable
c) Ser comprensivo con tus compañeros, y si algo en ellos te molesta intentar no perder los papeles e insultar a diestro y siniestro

Y ya está, yo entiendo que aquí pasa como con los defensas del Real Madrid, que son todos unos bárbaros por civilizar, pero el Tribunal debería intentar corregir eso.
Paliza de C9 a TSM en la final del PAX
Stanjov escribió:Paliza de C9 a TSM en la final del PAX

Paliza es decir poco XD

PD: Por cierto, mucho tiempo sin verte por aqui ;)
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:Bronce 3. Es imposible ganar una partida hoy.

Es que "los de Bronce" es un pozo de cieno infecto. Es imposible entrar en Solo Q y que te toque un equipo majo: hay jugadores majos, pero al tonto de turno siempre te lo comes.

La solución es hacerse un equipo premade y no jugar si no están, yo lo tengo cada día más claro.

Yo creo que parte del problema (gran parte) viene de no querer reconocer que puede ser que uno este donde se merece.

Para nada, por mí como si me ponen en Sub-Bronce XVI.

Mi problema es que no puedo entrar en una partida sin que haya:
a) Insultos
b) Wtfs omgs a cada tontería imaginable (no banean a Shen, muere alguien, el support es poco convencional, etc.)
c) Jugadores que juegan mal intencionadamente porque se pican
d) Y para colmo no existe un tribunal que castigue a los de arriba de forma lógica y justa

Ese es mi problema, yo quiero que cuando entres en el Tribunal, y veas a un tío que le desea cáncer al mid y luego trollea e insulta a mansalva, tengas un botón de suspender cuenta durante 90 días.

Y para la gente que no para de acosar a cada fallo, o que tiene la actitud negativa característica de esta comunidad, pues otro botoncito para suspender cuenta 10 días.

Acompañado en ambos casos de una carta didáctica con los modales humanos más extendidos en Europa Occidental, entre ellos:
a) Hablar con educación
b) Respetar las normas del juego y promover un ambiente agradable
c) Ser comprensivo con tus compañeros, y si algo en ellos te molesta intentar no perder los papeles e insultar a diestro y siniestro

Y ya está, yo entiendo que aquí pasa como con los defensas del Real Madrid, que son todos unos bárbaros por civilizar, pero el Tribunal debería intentar corregir eso.

Shen es una bestia en LCS, pero en partidas de mortales tiene un win rate de mierda (45% +/- en bronce, de los más bajos de todo el juego). Y lo digo en serio, para sacarle jugo a Shen hay que jugar en 5vs5, porque en Solo/Duo Q pierde muchísimo. Lo que pasa es que la gente piensa que Shen es el siempre baneado porque le tira el ultimate al que esta por morir, cuando ni de lejos es por eso, pero claro si uno se tira bajo torre enemiga a rematar a uno y te llega Shen, va a pensar que esa es la razón por la cual es OP.

Digamos que es justo lo contrario de Yi, el cuál esta OP en "Low elo", pero en "High elo" no hay quien lo use. Se supone que querían cambiar eso con el "Rework" pero la propia gente Riot Game admitió que no lo lograron y quedó igual.

Y bueno los jugares tóxicos, cómo ya he dicho, lo más sencillo es ignorarlos y mutearlos. Habría que jugar las rankeds con la intención de disfrutar el juego, no sólo por querer subir. Si si vas a llegar con la sensación de que estás "atorado" pues normal es que te la vas a pasar my mal con cada ranked que juegues.

Juega en sólo normales un par de meses, incluso no dudes en practicar contra bots tu farm. Especialízate en un campeón no muy baneado y luego regresas a las rankeds y verás cómo cambia la cosa.
Gente en el streaming del PAX en Twitch: http://www.twitch.tv/pax2 y http://www.twitch.tv/pax están regalando códigos canjeables de las nuevas skins de Heca y Blitz, mañana estarán todo el dia, las ponen por chat, estar atentos y mucha suerte ;).

Yo me he sacado la de Heca [chulito] .
Taureny escribió:Gente en el streaming del PAX en Twitch: http://www.twitch.tv/pax2 y http://www.twitch.tv/pax están regalando códigos canjeables de las nuevas skins de Heca y Blitz, mañana estarán todo el dia, las ponen por chat, estar atentos y mucha suerte ;).

Tuve dos codigos, no los pude cambiar por estar en LAN [Ooooo] .
Y son para el Primero que las ponga o como va?
Taureny escribió:Gente en el streaming del PAX en Twitch: http://www.twitch.tv/pax2 y http://www.twitch.tv/pax están regalando códigos canjeables de las nuevas skins de Heca y Blitz, mañana estarán todo el dia, las ponen por chat, estar atentos y mucha suerte ;).

Yo ayer conseguí las 2 en Twitter, si poneis en el buscador Blitzcrank o Hecarim vereis mucha gente que pone códigos para el primero que los pille.

Si no tienes a Heca, te lo dan ?
Hacia tiempo que tenía olvidada las ranked, me he puesto ya que quiero acabar en oro para tener la skin de elise, una de mis mains. Lo ultimo que habia jugado era subir de plata iv a plata iii con un racha de victorias y me quedo cerca de promocion. Me pongo con ello juego una que gano y me ponen en promocion. Lo dejo por no tentar a la suerte, el siguiente juego una y en el otro equipo hay un oro v, pienso vale su elo sera de plata. Yo juego de jungla y le gankeo rápido ya que el es tf mi mid kassadin. El tf manquea lo q no esta escrito y el kassadin se fedea, gankeo bot y se llevan kill. Al final ganamos fácil.

En la siguiente veo en mi equipo un oro y el otro equipo tres oros, un oro 3 y dos oros 4, el top sobre el papel es mejor que su contrario. Así que me dedico a gankear/joder mid y bot. Al final ganamos partida y subo de plata iii a plata i. Alegrón que me he llevado, las dos partidas con elise jungla. Muy recomendada a nivel 3 ya puedes gankear perfectamente y con quintas de movimiento no se escapa nadie. A ver si hay suerte y subo antes de que termine la temporada.
VortexGZ escribió:

Si
Me cago, me pilla de vacaciones y no tego ordenador para hacerlo!!!

BYEBYE
4nticristo escribió:
VortexGZ escribió:

Si

A partir de que hora?
Esta offline, me parece que llegamos tarde :(
Yo he pillado una de Blitzcrank :D

Imagen
Baktor escribió:Yo he pillado una de Blitzcrank :D

Imagen

Donde? Yo no encuentro :(
XoKo escribió:

Imagen

Yo estuve un rato y a mi no me han dado na de nada, creo que llegue tarde como siempre en estas cosas [buuuaaaa]
¿Aunque este offline el vídeo ponen códigos por el chat? probare si hay suerte
XoKo escribió:

Imagen

Twitter, un usuario random estaba regalando codigos.
Arcade Hecarim: wwaru9-thhrlypz wwc6wp-4lkk99e6 wwk6kq-q6uyfltm wwjt7pg-kmk9dx6 ww44tp-7ghkkd76

Riot Blitzcrank ww7cqg-4tlrfpt6 wwtf3dt-r7xrn4q wwt992-de7fkau7 wwqnxd-gvfxy7kq wwgxldr-7fxtnkq
cambienlos rapidisimo, tienen que quitar el "-".
Manji_Rock escribió:Todos usados :(

:( yo finalmente los consegui para mis dos cuentas de LAN, aqui: http://www.reddit.com/r/LeagueOfGiving/new/ es mas fiable que twitter pero tienen que estar antes del min 1.
The_Sir escribió:Arcade Hecarim: wwaru9-thhrlypz wwc6wp-4lkk99e6 wwk6kq-q6uyfltm wwjt7pg-kmk9dx6 ww44tp-7ghkkd76

Riot Blitzcrank ww7cqg-4tlrfpt6 wwtf3dt-r7xrn4q wwt992-de7fkau7 wwqnxd-gvfxy7kq wwgxldr-7fxtnkq
cambienlos rapidisimo, tienen que quitar el "-".

Muchas Gracias por compartirlo! pero nada de nada, ya no van.
PD: que velocidad la gente, xD
La crisis también afecta en league of legends
Dios... Mañana voy a estar que no em pienso mover de la silla para pillarlos [+risas]
Saintkueto escribió:Dios... Mañana voy a estar que no em pienso mover de la silla para pillarlos [+risas]

Saintkueto, a que hora es, porfa, que yo voy a hacer lo mismo. XD
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
Habra que estar atentos al stream de pax [poraki]

aunque ahora que ha terminado el torneo del lol nose si seguiran dando skins en el stream...
Femai escribió:Habra que estar atentos al stream de pax [poraki]

aunque ahora que ha terminado el torneo del lol nose si seguiran dando skins en el stream...

En el stream de ayer dijieron "last code of the night" o "ultimo codigo de la noche" asi que supongo que hoy habra mas, tambien team dignitas esta regalando codigos pero aunque dice tener bastantes ya se apunto muchisima gente y es al azar.
The_Sir escribió:
Femai escribió:Habra que estar atentos al stream de pax [poraki]

En el stream de ayer dijieron "last code of the night" o "ultimo codigo de la noche" asi que supongo que hoy habra mas, tambien team dignitas esta regalando codigos pero aunque dice tener bastantes ya se apunto muchisima gente y es al azar.

sip a lo de dignitas me he apuntado pero vamos que no cuento con que me den una ya que hay muchisima gente apuntada. Sabes a que hora daban las skins ayer?
Joder llevo todo el dia en twitter copiando los codigos que van saliendo y todos usados al momento... Si alguien le sobra heca o bliz lo cambiaria por una invitacion de forocoches si os interesa xD.
PD: si, estoy desesperado
xavimaxi escribió:Joder llevo todo el dia en twitter copiando los codigos que van saliendo y todos usados al momento... Si alguien le sobra heca o bliz lo cambiaria por una invitacion de forocoches si os interesa xD.

jajaja, que crack
xavimaxi escribió:Joder llevo todo el dia en twitter copiando los codigos que van saliendo y todos usados al momento... Si alguien le sobra heca o bliz lo cambiaria por una invitacion de forocoches si os interesa xD.

Twitter esta lleno de gente poniendo codigos usados para pillar seguidores lol. estas perdiendo el tiempo
Femai escribió:

Twitter esta lleno de gente poniendo codigos usados para pillar seguidores lol. estas perdiendo el tiempo

Se nota cuando uno pone codigos validos y cuando es como tu dices solo para pillar seguidores, si veis que nadie le agradece nada basicamente esta poniendo codigos ya usados. Pero de todas formas esta la cosa imposible para pillar un codigo en twitter, los ponen de 3 en 3 y en 20 segundos que esta el tweet publicado ya han volado, una perdida de tiempo.
joder, si alguno ha conseguido un codigo de sobra que lo diga
the _big_boss escribió:joder, si alguno ha conseguido un codigo de sobra que lo diga

Veo que estamos todos igual con El skincode, [mamaaaaa] xd
A los elo hellers, probar a riven, no defrauda
darkpolo5 escribió:A los elo hellers, probar a riven, no defrauda

Pues yo he ganado bastantes pocas con Riven [+risas] Siempre tengo un Darius, garen o Shen tocandome lso huevos
Imagen

Sigo con mi cruzada hasta Gold V ^^

Alguien se apunta?
64739 respuestas