[HO] League of Legends

Unas paginas atrás decíais algo sobre que los adc se iban hacia velocidad de ataque y que estaba mal y eso.

¿Como buildeariais entonces a miss fortune por ejemplo? Por que yo lo hago mal >.<
ismaismael escribió:Unas paginas atrás decíais algo sobre que los adc se iban hacia velocidad de ataque y que estaba mal y eso.

¿Como buildeariais entonces a miss fortune por ejemplo? Por que yo lo hago mal >.<

3 sanguinarias,ultimas palabras y cuchilla negra, haces un buen ulti y gg [+risas]
ismaismael escribió:Unas paginas atrás decíais algo sobre que los adc se iban hacia velocidad de ataque y que estaba mal y eso.

Filo Infinito, Sanguinaria, Últimas Palabras, Statikk o Bailarina y Cuchilla Negra.
Yvero escribió:

Filo Infinito, Sanguinaria, Últimas Palabras, Statikk o Bailarina y Cuchilla Negra.

Como a todos los ADC [carcajad]

Yo dejaría el último item como situacional (Ángel, Velo, Cimitarra, etc).
os va el chat del launcher? porque a mi nanai
no os hacéis la botrk? a mí con vayne me parece imprescindible..
currante007 escribió:no os hacéis la botrk? a mí con vayne me parece imprescindible..

Con Vayne y Varus sí, lo es, pero con personajes que pegan tanto como Miss Fortune o Ashe vale más la pena Últimas Palabras, además de que son personajes que no necesitan velocidad de ataque ya que sus habilidades no las precisan.
Yvero escribió:
currante007 escribió:no os hacéis la botrk? a mí con vayne me parece imprescindible..

Con Vayne y Varus sí, lo es, pero con personajes que pegan tanto como Miss Fortune o Ashe vale más la pena Últimas Palabras, además de que son personajes que no necesitan velocidad de ataque ya que sus habilidades no las precisan.

yo la verdad es que aunque he jugado bastante, tengo un problema a la hora de decidir ítems. Por ejemplo, el ítem que da velocidad de ataque + 2 disparos extras, así como con varus generan el veneno de su pasiva, con vayne también generarán la pasiva de su w?

Es que depende de los ADC.
Algunos como vayne, kog, twitch escalan bien con velocidad de ataque porque tienen habilidades que le dan uso. Ahí es hasta obligatorio rushear un botrk.
Pero otros como pueden ser mf, caitlyn, ezreal, varus (este es discutible...), están más encarados al AD puro porque tienen varias skills que escalan muy bien con AD.
Los demas, vease ashe, tristana, son puro autoataque y es mas útil velocidad/critico/ad por igual.
currante007 escribió:
Yvero escribió:

yo la verdad es que aunque he jugado bastante, tengo un problema a la hora de decidir ítems. Por ejemplo, el ítem que da velocidad de ataque + 2 disparos extras, así como con varus generan el veneno de su pasiva, con vayne también generarán la pasiva de su w?

No, la de vayne es pasiva única, solo un objetivo. De todos modos no te recomiendo pillar nunca ese ítem, no vale la pena, mejor otro de velocidad como Bailarina o Statikk
Yvero escribió:No, la de vayne es pasiva única, solo un objetivo. De todos modos no te recomiendo pillar nunca ese ítem, no vale la pena, mejor otro de velocidad como Bailarina o Statikk

cuál és el statikk? el céfiro? o el que lanza descargas con 100 acumulaciones?
currante007 escribió:
Yvero escribió:No, la de vayne es pasiva única, solo un objetivo. De todos modos no te recomiendo pillar nunca ese ítem, no vale la pena, mejor otro de velocidad como Bailarina o Statikk

cuál és el statikk? el céfiro? o el que lanza descargas con 100 acumulaciones?

El de las descargas.

MF la buildeo distinta a los demas carry, suelo pillar sanguinaria y ultimas palabras de primero objetos y ya segun como vaya la partida pillo bailarin espectral, filo, angel guardian o cuchilla negra si han estackeado mucha armadura pero esos dos items siempre me los hago de primeras para maximizar el daño de la ulti
Alguien maneja bien a blitzcrank me da consejo?, normalmente lo uso de support pero nosé si es más efectivo AP y que build me recomiendan
Flammeron escribió:Alguien maneja bien a blitzcrank me da consejo?, normalmente lo uso de support pero nosé si es más efectivo AP y que build me recomiendan

Wards.
Flammeron escribió:Alguien maneja bien a blitzcrank me da consejo?, normalmente lo uso de support pero nosé si es más efectivo AP y que build me recomiendan

Con Blitz nunca le meto AP pq si vas de supp, es para dar auras y acertar Q's, no para hacer daño. Si quieres trolear con un Blitz AP ve a top.. es bastante divertido xDD

Cualquier build de Leona le va bien xD. Probad a llevarlo de jungla, no teneis ni que gankear, tu te pasas por la linea a saludar y el enemigo se abraza a la torre de manera instantanea
Akiles_X escribió:

Cualquier build de Leona le va bien xD. Probad a llevarlo de jungla, no teneis ni que gankear, tu te pasas por la linea a saludar y el enemigo se abraza a la torre de manera instantanea

xDDDDDDDDDDDDD
currante007 escribió:
Akiles_X escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

No se si estaba contigo en la partida cuando me dio por usarlo, pero fue con gente de EOL
Akiles_X escribió:

Doy fe. Aunque es muy muy lento para limpiar jungla (de lo más lento que he probado junto a Morgana). Y la línea más jodida de gankear es mid.

Pero en bot si tu support limpia los arbustos de la línea, te pelas al adc siempre que vayas. Y en top igual.

Yo es el único campeón que he jugado de support y bueno...me buildeo dependiendo de como vaya el equipo. Casi siempre suelo aprovechar su pasiva para que el enemigo se confíe y piense que me mata, así mi equipo puede llevarse kills. Como al nivel 1 la Q te chupa bastante maná me compro el objeto de maná que cuesta 400 (no recuerdo el nombre, pero supongo que sabéis al que me refiero) y un ward. Le digo al ADC que se relaje y juegue defensivo porque si nos liamos a hostias poco puedo ayudar.

Tan pronto como sea posible vuelvo a la base y me compro la lágrima, wards, botas y más maná. Empiezo buildeándome el Gauntlet (el puño este azul que al usar una skills relentizas a los enemigos). Me da maná, armadura, reducción de enfriamiento y algo de AP.

El resto de los objetos dependen mucho de mi equipo. Si en top o jungla tenemos un tanque me buildeo objetos orientados a supportear, a dar buffs a los aliados, etc, eso sí, sin olvidarme nunca de los wards. Si no tenemos ningún tanque, me buildeo una especie de tank-ap, lo que me da para aguantar lo suficiente en team fight como para marear al enemigo, bajarles la vida con la ulti y que mi equipo pueda cargárselos.

No es una build muy típica y supongo que a muchos no les gustará pero es la forma que tengo de jugar con blitz, con la que más me divierto y con la que más provecho le saco al campeón para ayudar al equipo e intentar ganar.

Ayer jugué una partida con blitz en premade con un amigo y estuve jugando a lo chorra, para divertirme y probé comprar el Frozen Malle ( mazo helado? ). Se nota bastante en cuanto a vida, te potencia bastante la E y con la W puedes aprovechar bien la pasvia del objeto.

En fin, para jugar a blitz tienes que probarlo y ver la manera de jugarlo que mejor se te da.
Hispalense escribió:
Doy fe. Aunque es muy muy lento para limpiar jungla (de lo más lento que he probado junto a Morgana). Y la línea más jodida de gankear es mid.

Lento no, lo siguiente xD
Yo estoy usando a Veigar pero vamos, aprendiendo, asi que juego contra Bots para no fastidiar mucho aunque hay gente que deberia hacerselo mirar...

Que consejos me dais para Veigar?
Alecs7k escribió:

Yo es el único campeón que he jugado de support y bueno...me buildeo dependiendo de como vaya el equipo. Casi siempre suelo aprovechar su pasiva para que el enemigo se confíe y piense que me mata, así mi equipo puede llevarse kills. Como al nivel 1 la Q te chupa bastante maná me compro el objeto de maná que cuesta 400 (no recuerdo el nombre, pero supongo que sabéis al que me refiero) y un ward. Le digo al ADC que se relaje y juegue defensivo porque si nos liamos a hostias poco puedo ayudar.

Tan pronto como sea posible vuelvo a la base y me compro la lágrima, wards, botas y más maná. Empiezo buildeándome el Gauntlet (el puño este azul que al usar una skills relentizas a los enemigos). Me da maná, armadura, reducción de enfriamiento y algo de AP.

El resto de los objetos dependen mucho de mi equipo. Si en top o jungla tenemos un tanque me buildeo objetos orientados a supportear, a dar buffs a los aliados, etc, eso sí, sin olvidarme nunca de los wards. Si no tenemos ningún tanque, me buildeo una especie de tank-ap, lo que me da para aguantar lo suficiente en team fight como para marear al enemigo, bajarles la vida con la ulti y que mi equipo pueda cargárselos.

No es una build muy típica y supongo que a muchos no les gustará pero es la forma que tengo de jugar con blitz, con la que más me divierto y con la que más provecho le saco al campeón para ayudar al equipo e intentar ganar.

Ayer jugué una partida con blitz en premade con un amigo y estuve jugando a lo chorra, para divertirme y probé comprar el Frozen Malle ( mazo helado? ). Se nota bastante en cuanto a vida, te potencia bastante la E y con la W puedes aprovechar bien la iece con pasvia del objeto.

En fin, para jugar a blitz tienes que probarlo y ver la manera de jugarlo que mejor se te da.

La build que le haces es PÉSIMA, siendo objetivo. ¿Empezar con un ward? Cualquier sup que empiece con pink te ha ganado la linea sin empezar a jugar y te vas a comer ganks por un tubo por no tener visión.

Si vas falto de mana quiere decir que lo malgastas, sino no tendrías problemas con el. Viendo como escribes se ve que eres de los supports que hace un back y vuelve con una ward, y que en mid-late solo pone las wards de la piedra de vision.
Añado que no sé a qué se refiere cuando dice que a nivel 1 se gasta mucho maná y que por eso se compra la piedra que cuesta 400... si sólo tienes el gancho y tiene un cooldown majete.
Hispalense escribió:

Wards.

A dicho alguien que maneje bien a blitzcrank
Build para Blitzcrack extrapolable para casi cualquier support de corte tanky:

Objetos iniciales: 3 wards verdes, 1 rosa, 3 potis de vida, y dos de mana.

Primeros objetos (por orden de prioridad): Piedra de visión > Piedra filosofal > Botas > Botas de movilidad > Piedra de visión de Rubí

Objetos recomendados (por orden de prioridad también): Medallón de Solari > Ensueño de Shurelya > Corazón de Hielo

Notas:
- Si tu jungler se construye el Medallón de Solari, no lo hagas tú, prioriza lo otros objetos recomendados.
- Oracles y rosas son necesarios en toda la partida y son prioritarios al resto de objetos. Siempre hay que tener algún pink en la mochila si no se lleva el oracle consigo encima.
- No spamear la Q en los primeros niveles. Así pues, en línea no usarla hasta haber alcanzado el nivel 2.
Hispalense escribió:

Wards.

Este es uno de los consejos mas importantes pero tanto como a mid, top, adc, jungler y support XD
Holandes_Errante escribió:Yo estoy usando a Veigar pero vamos, aprendiendo, asi que juego contra Bots para no fastidiar mucho aunque hay gente que deberia hacerselo mirar...

Que aprendas a last hitear con la q.
Holandes_Errante escribió:Yo estoy usando a Veigar pero vamos, aprendiendo, asi que juego contra Bots para no fastidiar mucho aunque hay gente que deberia hacerselo mirar...

Tienes que combinar maná (regen. o maná total) y poder de habilidad puro. Veigar puede hacer mucho daño exponiéndose muy poco, es la ventaja de ese personaje.

La pasiva de la Q es muy importante para acumular habilidad, así que es otra cosa a tener en cuenta.

Si eres el tipo de jugador que juega mucho en equipo, el Robaalmas de Mejai puede premiarte por cada asistencia, y el doble por cada muerte.

Si juegas contra un Veigar, hay que forzarle a usar la E y utilizar los segundos de enfriamiento para dañarle. La E es la habilidad más importante, porque sirve para detener al enemigo tanto en ataques como en retiradas.
Os dejo un video informativo sobre un evento que tengo planeado para septiembre, por si a alguien le interesa.

Según Taringa la intro produce colitis y cancer y soy gay, o si no soy gay, aunque no la chupe la miro con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=2ijVm2fMHhI

Un saludo XD
Antes me recomendaron aqui ir con Riven offtank, me recomendais una build????

GRACIAS !
gominio está baneado por "Game Over"
noob buy wards u're support
gominio escribió:noob buy wards u're support

Y si vas a wardear el adc dice que por que no estas con el, o si no el equipo te dice que no vayas solo, o bien te cazan te matan y te flamean el resto de la partida
DeEinde escribió:Antes me recomendaron aqui ir con Riven offtank, me recomendais una build????

GRACIAS !

En la pag 3869 te lo e puesto. Aunque puse mal los quotes y desde el mvl me da pereza cambiarlo
Saintkueto escribió:

Y si vas a wardear el adc dice que por que no estas con el, o si no el equipo te dice que no vayas solo, o bien te cazan te matan y te flamean el resto de la partida

Hombre... es recomendable avisar que vas a wardear (yo siempre lo hago), para evitar precisamente esas emboscadas.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que el adc no tiene que hacer es decir que ponga ward xD
Smileh escribió:Os dejo un video informativo sobre un evento que tengo planeado para septiembre, por si a alguien le interesa.

Según Taringa la intro produce colitis y cancer y soy gay, o si no soy gay, aunque no la chupe la miro con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=2ijVm2fMHhI

Un saludo XD

El 17 de Septiembre sale el GTA V, no tendrás mucho público xD

P.D: la intro es malísima.
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:

Hombre... es recomendable avisar que vas a wardear (yo siempre lo hago), para evitar precisamente esas emboscadas.

Das por hecho que lo avisas y va alguien a cubrirte [+risas]
vidgerey escribió:
DeEinde escribió:Antes me recomendaron aqui ir con Riven offtank, me recomendais una build????

GRACIAS !

En la pag 3869 te lo e puesto. Aunque puse mal los quotes y desde el mvl me da pereza cambiarlo

Ya lo vi gracias!
Bueno, dado que no salgo de bronce ni de coña jugando support a no ser que sea DuoQ, voy a tomarme en serio jugar en mid y top (ya que en jungla me desenvuelvo bastante) para evitar en la medida de lo posible jugar ahi. ¿Que champs me recomendais que sean hit keyboard to win para top y mid? Se me dan mejor champs que sean offtank, tipo Nautilus o Cho'Gath
Bhansee escribió:P.D: la intro es malísima.

Que pasa chavales a cámara lenta nunca pretendió ser buena.
Smileh escribió:

Iba en relación a lo que pusiste sobre Taringa, no lo habría puesto sino fuera por eso. Se nota que está hecho aposta.
civ escribió:Bueno, dado que no salgo de bronce ni de coña jugando support a no ser que sea DuoQ, voy a tomarme en serio jugar en mid y top (ya que en jungla me desenvuelvo bastante) para evitar en la medida de lo posible jugar ahi. ¿Que champs me recomendais que sean hit keyboard to win para top y mid? Se me dan mejor champs que sean offtank, tipo Nautilus o Cho'Gath

Con la de hroas que me tiro jugando y aun no he jugado contigo [+risas]

Para mid offtanks no he usado nunca, pero para mi los mejores son Orianna y Fizz. Ademas orianna da mucha utilidad en TF. Otra muy buena es Ahri, pero para hay que tener manos [+risas]

En top tienes a Darius que es QRRRRR PENTAKILL!, o bien nasus que en late destroza QQQQQQQW por si te intentas pirar
Para Bronce y Plata, Garen es muy buena opcion (yo lo he llevado a mid y te ries mucho como les metas el silencio). Fizz en medio es un grano en el culo para muchos.
Saintkueto escribió:
civ escribió:Bueno, dado que no salgo de bronce ni de coña jugando support a no ser que sea DuoQ, voy a tomarme en serio jugar en mid y top (ya que en jungla me desenvuelvo bastante) para evitar en la medida de lo posible jugar ahi. ¿Que champs me recomendais que sean hit keyboard to win para top y mid? Se me dan mejor champs que sean offtank, tipo Nautilus o Cho'Gath

Con la de hroas que me tiro jugando y aun no he jugado contigo [+risas]

Para mid offtanks no he usado nunca, pero para mi los mejores son Orianna y Fizz. Ademas orianna da mucha utilidad en TF. Otra muy buena es Ahri, pero para hay que tener manos [+risas]

En top tienes a Darius que es QRRRRR PENTAKILL!, o bien nasus que en late destroza QQQQQQQW por si te intentas pirar

El domingo no tengo nada que hacer, si juegas por la mañana o por la noche avisa y nos echamos alguna ;)

Darius no lo habia pensado, pero es buena idea, aunque el counter que se puede comer es grandecito, no?
Te puede salir un Teemo y hasta el 6 vas a estar deseando desinstalar.

Yorick ya se sabe lo que es, y Jayce y Elise por lo menos los puedes ver venir y si andas vivo les esquivas las skillshots
Saintkueto escribió:Te puede salir un Teemo y hasta el 6 vas a estar deseando desinstalar.

Yorick ya se sabe lo que es, y Jayce y Elise por lo menos los puedes ver venir y si andas vivo les esquivas las skillshots

Ya que sale Yorick, como lo veis para lo que quiero? Siempre ha sido un champ que me ha llamado por la tematica y demas, y tengo ganas de probarlo, pero no se, la verdad
Bhansee escribió:
Smileh escribió:

Iba en relación a lo que pusiste sobre Taringa, no lo habría puesto sino fuera por eso. Se nota que está hecho aposta.

LOL me has pillado
Bhansee escribió:
Alecs7k escribió:

Ayer jugué una partida con blitz en premade con un amigo y estuve jugando a lo chorra, para divertirme y probé comprar el Frozen Malle ( mazo helado? ). Se nota bastante en cuanto a vida, te potencia bastante la E y con la W puedes aprovechar bien la iece con pasvia del objeto.

La build que le haces es PÉSIMA, siendo objetivo. ¿Empezar con un ward? Cualquier sup que empiece con pink te ha ganado la linea sin empezar a jugar y te vas a comer ganks por un tubo por no tener visión.

Si vas falto de mana quiere decir que lo malgastas, sino no tendrías problemas con el. Viendo como escribes se ve que eres de los supports que hace un back y vuelve con una ward, y que en mid-late solo pone las wards de la piedra de vision.

Sí, empezar con un ward. Jugando de forma defensiva, al menos durante un rato, no requiere más. Antes solía empezar con las maestrías que me daban galleta y ward, compraba varios más y luego me equipaba. Pero ya te digo, lo juego siempre así y nunca pasa nada. Lo del maná no es por malgastarlo, pero sin nada de mana no puedes soltar más de 2 grabs y si fallas uno, te vuelves inútil.
64739 respuestas