Alecs7k escribió:Flammeron escribió:Alguien maneja bien a blitzcrank me da consejo?, normalmente lo uso de support pero nosé si es más efectivo AP y que build me recomiendan
Yo es el único campeón que he jugado de support y bueno...me buildeo dependiendo de como vaya el equipo. Casi siempre suelo aprovechar su pasiva para que el enemigo se confíe y piense que me mata, así mi equipo puede llevarse kills. Como al nivel 1 la Q te chupa bastante maná me compro el objeto de maná que cuesta 400 (no recuerdo el nombre, pero supongo que sabéis al que me refiero) y un ward. Le digo al ADC que se relaje y juegue defensivo porque si nos liamos a hostias poco puedo ayudar.
Tan pronto como sea posible vuelvo a la base y me compro la lágrima, wards, botas y más maná. Empiezo buildeándome el Gauntlet (el puño este azul que al usar una skills relentizas a los enemigos). Me da maná, armadura, reducción de enfriamiento y algo de AP.
El resto de los objetos dependen mucho de mi equipo. Si en top o jungla tenemos un tanque me buildeo objetos orientados a supportear, a dar buffs a los aliados, etc, eso sí, sin olvidarme nunca de los wards. Si no tenemos ningún tanque, me buildeo una especie de tank-ap, lo que me da para aguantar lo suficiente en team fight como para marear al enemigo, bajarles la vida con la ulti y que mi equipo pueda cargárselos.
No es una build muy típica y supongo que a muchos no les gustará pero es la forma que tengo de jugar con blitz, con la que más me divierto y con la que más provecho le saco al campeón para ayudar al equipo e intentar ganar.
Ayer jugué una partida con blitz en premade con un amigo y estuve jugando a lo chorra, para divertirme y probé comprar el Frozen Malle ( mazo helado? ). Se nota bastante en cuanto a vida, te potencia bastante la E y con la W puedes aprovechar bien la iece con pasvia del objeto.
En fin, para jugar a blitz tienes que probarlo y ver la manera de jugarlo que mejor se te da.