[HO] League of Legends

Smando escribió:¿Si pierdo mis partidas de promoción me dejan de nuevo con 0 puntos?

promocion a oro [boing] si estabas en plata 3 [carcajad] como dije tienes un nivel muy alto ( a mi parecer).
A quién le dio ayer más lagazo que en toda su vida?? no es normal que a todo el mundo (incluso al enemigo) le diera un lagazo acojonante, todos parados... viendo como moríamos por autoatacks...en fin
KingSora escribió:¿Alguien tan amable de carrilearme UNA division? de plata I a oro por favor. XD

¿Estás dispuesto a llegar hasta el final y aguantar las cosas más atroces? Entonces soy tu hombre.
elfraga9 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien que tenga equipo de clasis estaría interesado a reclutar a alguien... Es que me gustaría empezar a jugar clasis con equipo.
A ser posible que sea un clan serio. XD

Si es así que me avise aquí o por el LoL: lakasito12

Un saludo.

Yo te recomendaría que siguieses jugando solo, intentando mejorar tu skill, y poco a poco ya irás conociendo gente, o puedes buscar más adelante.
Pedir gente que juegue en serio estando en bronce v es complicado, simplemente por desconocimiento del juego en esos niveles( y no lo digo por mal, yo también he estado por 700 de elo, y poco a poco,mejorando y aprendiendo, llegué a oro 2 )
Si quieres te puedo recomendar streams, tutoriales,guías, etc, para que vayas aprendiendo cosillas que te harán mejorar en el juego

Me harías un gran favor la verdad...
Predator1989 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien tan amable de carrilearme UNA division? de plata I a oro por favor. XD

¿Estás dispuesto a llegar hasta el final y aguantar las cosas más atroces? Entonces soy tu hombre.

con eso se refiere a si estas dispuesto a que se quede afk cuando pase algo en la partida que no le guste. Yo, según lo que ha comentado aquí, huiría de jugar con gente como él.

BYEBYE
Dios mio os aconsejo el server Latino, se montan unas peliculas que parece la WWE xDDDD.

Ademas se nota que no tienen muchisima gente jugando y te suele tocar los mismo de vez en cuando, es un poco putada cuando hago streaming porque lo aviso y luego alguno me espia pero bueno te hechas unas risas que es lo suyo.

Lo mejor es cuando ponen a meterse entre ellos, me rio yo cuando comentan que los españoles somos racistas, en el Latino Sur entre chilenos y argentinos es un descojone y en el de Latino Norte a los peruanos los ponen finos xD.
_Frank_ escribió:
Predator1989 escribió:

con eso se refiere a si estas dispuesto a que se quede afk cuando pase algo en la partida que no le guste. Yo, según lo que ha comentado aquí, huiría de jugar con gente como él.

BYEBYE

Sin olvidar que te insultara a ti y al resto de jugadores
darkpolo5 escribió:despues de 13 o 14 derrotas consecutivas logro ganar una! tengo mmr de plata 3 estando en oro 5, chuparos esa lows!

Yo tengo mmr de plata 4/3 ahora mismo porque en su momento perdi unas 10 o asi del tiron XD
Predator1989 escribió:

Dios mio te ha invitado el general de las fuerzas especiales, aprovecha para limpiar la ciudad con el, hacer black ops y de paso sabras como se hacen las hamburguesas, todo un honor [ginyo]
Predator no sé si sabes que significa carrilear, dudo mucho que u plata II pueda carrilearme a Oro V. Se lo estoy pidiendo a elos altos.
KingSora escribió:Predator no sé si sabes que significa carrilear, dudo mucho que u plata II pueda carrilearme a Oro V. Se lo estoy pidiendo a elos altos.

Pero es mas facil subir con elos bajos, si tu eres el mas pro de tu equipo ganaras las 3 partidas necesarias para subir de division
jitarrista escribió:Por que es raro Elise mid? Es una AP que puede jugar tanto en top como en mid y jungla :S

Pero a ver, te lo diré en general para que lo pilles y no me respondas igual en todos los comentarios que haga, porque vamos... XD.

Puedes jugar con todo donde te de la gana, nadie te dice que no, pero eso no quita que sea un pick poco habitual (aka raro).
Al menos si vas a hacer algo así en una partida, comunícaselo a tus compañeros para que no crean que vas a ir a top/jungle como el 90% de las elises.

Por cierto, esa elise me hizo 2/12, ademas de culpar al equipo y me perdió una partida bastante ganada, encima en promocion [+furioso]
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:Predator no sé si sabes que significa carrilear, dudo mucho que u plata II pueda carrilearme a Oro V. Se lo estoy pidiendo a elos altos.

Pero es mas facil subir con elos bajos, si tu eres el mas pro de tu equipo ganaras las 3 partidas necesarias para subir de division

Sí, sí, eso mismo. Juega conmigo y verás qué bien. ¿Qué Oro V?, ¡llegaremos a Aspirante! XD
(mensaje borrado)
Yo me quedare en madera VI toda la vida [buuuaaaa]

Por culpa de los leavers, afks, y esa gente que no sabe jugar en equipo...

PD: estoy en promo para bronce III, a ver si hoy o cuando juegue hay suerte :D
ArTrodes escribió:Yo me quedare en madera VI toda la vida [buuuaaaa]

Estamos igual [+risas]

Yo no hago mas que subir y bajar. Buena racha, llego a bronze 2, a partir de ahi bajon y a bronze 4, luego subo y vuelvo a bajar
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"

Por mi culpa...

Fix3d

Yo sali de bronce IV solito jugando support (aunque hay que admitir que Darkpolo me ayudo un poquito mucho, pero la promo la hice yo entera), asi que es cuestion de suerte. Sigue probando que ya saldras, en serio

@Noserastu: Me ha matado eso xD. Y por cierto, siempre he pensado que tu nick era Noseratsu, dislexia tengo xD
civ escribió:

Yo sali de bronce IV solito jugando support (aunque hay que admitir que Darkpolo me ayudo un poquito mucho, pero la promo la hice yo entera), asi que es cuestion de suerte. Sigue probando que ya saldras, en serio

@Noserastu: Me ha matado eso xD. Y por cierto, siempre he pensado que tu nick era Noseratsu, dislexia tengo xD

Pues vaya cojonazos XD

Yo salí de la ponzoña de bronce a base de usar a Jarvan en plan daño absoluto, acababa la partida con 400 de AD porque a niveles bajos el ADC se dedica a hacerse velocidad de ataque como un subnormal, luego pasa que pega 0 en las teamfights.

Si de verdad quereis salir de bronce, lo mejor es jugar jungla, te aseguras un farmeo casi constante y cada vez que gankeas te llevas una kill aunque ragee el equipo.
Yo también he tenido últimamente una racha que vaya tela: pasé de estar 45/45 a 45/55 con una bonita racha de 10 derrotas seguidas, aunque ahora parece que vuelvo a remontar el vuelo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de subir de división yendo como support? Porque es que lo veo prácticamente imposible. Desde hace unas semanas está siendo mi posición principal, y aunque es cierto que en algunas partidas no lo hago perfecto, en la gran mayoría de partidas lo hago de puta madre, pero siempre acaba ocurriendo lo mismo: o el ADC da auténtica pena y no hace más que feedear (sin que yo pueda hacer nada) o ganamos la línea fácil pero el resto de líneas se dedican a joder la partida

Estoy en Bronce I, ¿alguien main ADC que quiera hacer premade conmigo? Mis main son Sona, Taric y Leona por ese orden, aunque también tengo a Janna, Ali y Blitz. A ver si consigo llegar a plata antes de que se acabe la temporada
Definitivamente me despido de esa skin
23JoseJuan2 escribió:
Por cierto, ¿hay alguna manera de subir de división yendo como support? Porque es que lo veo prácticamente imposible.

Manera la hay.
Yo estaba en Plata II y tras una temporada de no jugar apareci en Plata IV. Mi posicion principal es support y la verdad es que no va nada mal. Ahora mismo estoy a promocion a Oro IV y el 90% he jugado de support.
La verdad es que todo depende de la manera de jugar, y que el carry tambien tenga algunas luces, por si tu se lo dejas en bandeja y el huye, poco vas a hacer tu (Aunque cuando ves como funciona tu carry ya sabes que si no se lo dejas a un golpe de minion no se acercara asi que no te tires XD).
Personalmente ADC no me gusta nada, pero entiendo que es un rol importante y cuando hay que jugar, lo hago, aunque no es mi mejor posicion pero no la cago demasiado :P.
Pero vamos, que como support se puede subir, tambien entra como lo juegas (Thresh aunque es baneado mucho si lo sabes usar haces mucho, pero para mi, una que no suelen banear es Nami y me encanta)
Pues yo Bronce I, hasta dentro de un mes no puedo jugar y voy a conseguir esa skin easy jugando siempre que pueda support y sin duoQ ni pollas.

Dejo constancia para que luego me hagáis un EPIC ZASentodalaboca si no lo logro. [rtfm]
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de subir de división yendo como support? Porque es que lo veo prácticamente imposible. Desde hace unas semanas está siendo mi posición principal, y aunque es cierto que en algunas partidas no lo hago perfecto, en la gran mayoría de partidas lo hago de puta madre, pero siempre acaba ocurriendo lo mismo: o el ADC da auténtica pena y no hace más que feedear (sin que yo pueda hacer nada) o ganamos la línea fácil pero el resto de líneas se dedican a joder la partida

yo subi desde 800 de elo a los 1.600 que tengo ahora como support el 95% de las partidas. con alistar además, flash Q y tranquilamente gane todas las líneas hasta los 1.300 o asin XD ahora ya no consigo tanto como antes
Dios [+risas] Yo encontre mi personaje para subir facil, pero entre que me ragean por cogerlo cuando soy 1 o 2 pick, y que cuando no lo soy me quitan el mid...

Jodido
Predator1989 escribió:

hahahaha esto me recuerda cuando enseñaba a mis colegas a jugar, menudo hijoputa estaba hecho pero os puedo asegurar que ahora tienen un nivel altísimo (Ahora son ellos los que se flamean mutuamente y yo el que tengo que pararles XD )
Para los que os desanimeis sobre el tema de las rankeds para conseguir a la elise victoriosa os comento, yo cuando jugue las 10 primeras rankeds me pusieron en bronce I y con calma y tiempo ahora mismo estoy en platino V, todo es posible.
Mr.Gray Fox escribió:
civ escribió:

Pues vaya cojonazos XD

Yo salí de la ponzoña de bronce a base de usar a Jarvan en plan daño absoluto, acababa la partida con 400 de AD porque a niveles bajos el ADC se dedica a hacerse velocidad de ataque como un subnormal, luego pasa que pega 0 en las teamfights.

Si de verdad quereis salir de bronce, lo mejor es jugar jungla, te aseguras un farmeo casi constante y cada vez que gankeas te llevas una kill aunque ragee el equipo.

ojo, tambien depende del adc, que yo a vayne y kog me los hago con un cojon y medio de velocidad de ataque, y lucian mas de lo mismo.
Otro dato, zephyr>>>botrk
Pues yo me quedo en Bronce porque quiero el avatar :o
Hispalense escribió:Pues yo me quedo en Bronce porque quiero el avatar :o

Te siguen dando el avatar si vas mas alto, pero te dan mas cosas, o eso tengo entendido.

Yo estoy convencido de que a plata llegare. He subido en dos dias casi una division haciendo duoQ con gente que esta cerca de oro y quiere llegar, y mi problema es que la mayoria de ADC que me tocan no son especialmente buenos (que ojo, no digo que yo sea un pro ni que sean mancos, de hecho he carrileado alguna que otra partida a base de repartir CC con Leona, pero si que puedo subir y no subo todo lo que podria por jugar support). Lo suyo seria llegar a oro, pero creo que me quedare en plata II para el final de la temporada. Veremos que pasa y con quien puedo hacer duo hasta entonces, porque yo voy apuntando a la skin de Elise xD
civ escribió:
Hispalense escribió:Pues yo me quedo en Bronce porque quiero el avatar :o

Te siguen dando el avatar si vas mas alto, pero te dan mas cosas, o eso tengo entendido.

Yo estoy convencido de que a plata llegare. He subido en dos dias casi una division haciendo duoQ con gente que esta cerca de oro y quiere llegar, y mi problema es que la mayoria de ADC que me tocan no son especialmente buenos (que ojo, no digo que yo sea un pro ni que sean mancos, de hecho he carrileado alguna que otra partida a base de repartir CC con Leona, pero si que puedo subir y no subo todo lo que podria por jugar support). Lo suyo seria llegar a oro, pero creo que me quedare en plata II para el final de la temporada. Veremos que pasa y con quien puedo hacer duo hasta entonces, porque yo voy apuntando a la skin de Elise xD

yo andare por ahi esta noche, a ver si nos encontramos
Me refería a que quiero el avatar de bronce.
En mi firma tenéis la dirección del TS de elotrolado donde nos juntamos para jugar mucha gente de aqui [beer] [beer]
¿Algún consejo para el 3 vs 3? Queremos llegar a oro a ver que tal en 3 vs 3 pero no sabemos jugar muy bien en este mapa.
Hispalense escribió:Me refería a que quiero el avatar de bronce.

te dan todos los avatares supongo, como la temporada pasada
darkpolo5 escribió:

te dan todos los avatares supongo, como la temporada pasada

:o :o :o :o :o :o :o

Fuck you, I'm done.

Nada nada, a carrilearme a mi con el lee koreano [+risas]
Yo llegué a Bronce V con 0 puntos, y poco a poco con un adc que la verdad el chico era muy bueno y yo de supp llegué a bronce IV con 75 puntos con pocas partidas, y bueno tampoco juego mucho ahora, el curro y la novia no me dejan :D

Un saludo
Venga, la temporada que viene subo la smurf a lvl 30 y luego me planto en Bronce V con Teemo jungla, prometo estar en los puestos mas bajos de la tabla para haceros carrito easy cuando en DuoQ cuando esteis con las promociones.
Akiles_X escribió:Venga, la temporada que viene subo la smurf a lvl 30 y luego me planto en Bronce V con Teemo jungla, prometo estar en los puestos mas bajos de la tabla para haceros carrito easy cuando en DuoQ cuando esteis con las promociones.

Yo estoy subiendo una smurf de nombre Worst/Best "Champ" EU/NA/LAN/OCE (privacidad del nombre para que no se entere 4nticristo [poraki] [poraki]), y cuando sea nivel 30 me voy a reír cacho XD

Además sólo juego con el campeón de mi nick [carcajad]
Yvero escribió:¿Algún consejo para el 3 vs 3? Queremos llegar a oro a ver que tal en 3 vs 3 pero no sabemos jugar muy bien en este mapa.

Me cito lo que escribí ayer
jilk666 escribió:Nosotros hemos llegado a Gold V en 3o4 días, la verdad es que cansa un poco de la viciada que nos hemos metido [carcajad] No creo que tengáis ningún problema para subir a plata, a gold es otra cosa ya que casi todo lo que te encuentras son Platinums/Golds y se nota que el nivel esta mas alto

Respecto al 3vs3 banead a Darius/Singed si no los jugáis porqué están muy fuertes en este mapa, pj con movilidad y que aguanten es la clave, nosotros solemos jugar con: Jarvan, Aatrox y Lissandra (Renek,Udyr,Zac,Cassio,Trynda,Singed y Darius para mí son de las mejores picks tambien)

Muy importante el control de los altares y tirar torres lo ante posible por el control de mapa que te da

Aparte de eso decir que jugamos uno en cada linea y jungler (Con extenuar o Smite eso ya al gusto de cada uno)
Y te dejo este canal de youtube de 3vs3 en Challenger, a nosotros nos sirvió bastante ;) http://www.youtube.com/user/A1mStarcraft/videos
Hispalense escribió:
Akiles_X escribió:Venga, la temporada que viene subo la smurf a lvl 30 y luego me planto en Bronce V con Teemo jungla, prometo estar en los puestos mas bajos de la tabla para haceros carrito easy cuando en DuoQ cuando esteis con las promociones.

Yo estoy subiendo una smurf de nombre Worst/Best "Champ" EU/NA/LAN/OCE (privacidad del nombre para que no se entere 4nticristo [poraki] [poraki]), y cuando sea nivel 30 me voy a reír cacho XD

Además sólo juego con el campeón de mi nick [carcajad]

Pues nada, ya haremos duo para llegar a lvl 30

Edit: Tambien puedo hacerte support con Ashe, no se como de viable sera pero quien sabe... xD
Ashe es un pedazo de support (eNe2 no me pegues).

Wardeo, ralentización, stun y crítico, que como no vas a lasthitear, pokeas al ADC enemigo y lo dejas en la mierda XD
Ashe support es una de esas cosas marca de Shiv HD

http://www.youtube.com/watch?v=SpIiEhL-U00
Enanon escribió:Ashe support es una de esas cosas marca de Shiv HD

http://www.youtube.com/watch?v=SpIiEhL-U00

Asi a bote pronto como support roamer deberia funcionar
Estoy jugando con la cuenta de mi hermano que esta en bronce acabo de subir a bronce II. ¿Alguien para llegar a plata?.
Lord_Link escribió:Yo!

Dime tu nombre y nos ponemos a ello.
Ops perdona xD Lord Link
64739 respuestas