Yvero escribió:Acabo de aprender el primer error de toda persona que juega rankeds, confiar en los de tu equipo. Cojo a Nasus y se pillan a Akali y yo diciendo "bueno, con que el jungla venga una sola vez al principio bastará". ¡Já! No solo no viene ni cuando le pido al principio que lo haga, es que no ha venido ni una sola vez en toda la partida. Ni una. Además le regala la primera muerte a su jungla yendo con la mitad de vida a la jungla enemiga a robarle los lobos. Y claro, yo puteadísimo porque encima aunque estuviera bajo torre venía su jungla y no podía con ellos, he fedeado. La primera vez que he muerto le he vuelto a pedir que viniera pero nada, ni caso. Le he pedido ayuda decenas de veces, ya que bajo torre se me tiraba en cuanto el jungla enemigo venía, vamos, no podía hacer nada. Incluso una vez bajo nuestros golems (éramos morados) Ahri y yo contra Akali y Lissandra, quedan con menos de 50 de vida cada una, no exagero, llega el Trynda, nuestro querido jungla y... se pone a hacer los golems. Al minuto 15 después de fedear él también y no ayudar a ninguna línea se desconecta. No ha dicho ni mu en toda la partida, ha estado invisible totalmente, era como un bot en principiante, pero es que igual. Me han quitado solo 10LP, pero aún así me jode por el mal trago que he pasado, por suerte los demás me han dicho que no pasaba nada que sabían que no era culpa mía pero que rabia da una partida así.
Ahora si quieres, lo reportas, que el Tribunal se encargará de... ¡ah, no!, que no ha dicho nada en el chat... entonces es inocente, es un buen jugador, yo le daría honor incluso y te reportaría a ti si has insistido demasiado diciéndole que subiese, por acoso. El mal trago, a tu salud, y él se va tan tranquilo.
Te aseguro que ese "bot mudito-autista" habría aprendido una lección si le dices al principio:
"Ayúdame en la línea, que me acaban de matar y necesito recuperarme. Primer y último aviso" > ¿Te ignora de nuevo?, le dices:
"¿Pasas de mí?, ahora te vas a enterar:"
"/all Mi jungler está yendo hacia la línea del bot."
"/all Mi jungler trata de robar los gólems enemigos."
Y a eso le sumas que, con cooperación de equipo, lo dejáis vendido en unas cuantas "teamfights", o le robáis toda la puñetera jungla para que no pueda ni subir de nivel.
¿Perderías igual?, sí, por supuesto, más rápido incluso (mira, tiempo que ganas). ¿Sería de más provecho la partida?, sí, por supuesto, habrá servido para algo más que para llevarse un cabreo y perder clasificación.
Pero oye, que igual me equivoco y el Tribunal le pega un toque y a ti te suben 15 Puntos de Liga en compensación; es que he hablado también sin pensar.