[HO] League of Legends

me acabo de cruzar con un pavo que le estaban haciendo eloboosting.

eso se manda un ticket por la web y ya esta?
Zairon escribió:Yo empecé a jugar ayer!!. Ya soy nivel 6 y me esta gustando cosa mala :) Lo que hecho en falta es mas variedad de mapas, pero bueno, para lo que sirve esta mas que bien uno para cada tipo de juego. Ahora estoy solo con Vladimir y creo que mas o menos lo controlo. Mi amigos me dicen que pruebe mas, pero no se.. hasta que no sepa manejar BIEN un personaje, no quiero cambiar.

Por cierto, mi nombre en el juego es: Zairhon.
Quien quiera que me agregue y jugamos! Mientras más, pues mejor :D

Bienvenido al mundo del League of Legends. Ahora es tu última oportunidad de abandonar el vicio: si no es ahora, no lo conseguirás, y estarás sentenciado a jugar el resto de tu vida. xD

Prueba muchos personajes, son todos completamente distintos y cumplen roles completamente diferentes. ¿Cuál es tu rol favorito? ¿Mago, Cuerpo a cuerpo, Distancia, Tanque, Apoyo...?
Albertoplus escribió:
Zairon escribió:Yo empecé a jugar ayer!!. Ya soy nivel 6 y me esta gustando cosa mala :) Lo que hecho en falta es mas variedad de mapas, pero bueno, para lo que sirve esta mas que bien uno para cada tipo de juego. Ahora estoy solo con Vladimir y creo que mas o menos lo controlo. Mi amigos me dicen que pruebe mas, pero no se.. hasta que no sepa manejar BIEN un personaje, no quiero cambiar.

Bienvenido al mundo del League of Legends. Ahora es tu última oportunidad de abandonar el vicio: si no es ahora, no lo conseguirás, y estarás sentenciado a jugar el resto de tu vida. xD

Prueba muchos personajes, son todos completamente distintos y cumplen roles completamente diferentes. ¿Cuál es tu rol favorito? ¿Mago, Cuerpo a cuerpo, Distancia, Tanque, Apoyo...?

Mi favorito es mago. Y pues de todos los que vi, Vladimir es el que más me gustó. Y estaba de oferta, así que me lo compré.
Zairon escribió:Mi favorito es mago. Y pues de todos los que vi, Vladimir es el que más me gustó. Y estaba de oferta, así que me lo compré.

Comprate a Annie. Es barata y si aprendes a llevarla harás destrozos a esos niveles (y a lvl 30 también).
Zairon escribió:
Albertoplus escribió:

Mi favorito es mago. Y pues de todos los que vi, Vladimir es el que más me gustó. Y estaba de oferta, así que me lo compré.

Vladimir tiene una "esencia" un tanto distinta al resto de magos, y es que necesitas Vida (aparte de Poder de Habilidad) para que haga daño, por ende, es uno de los pocos magos que aguantan además de pegar.

Si quieres buenos magos para aprender a jugar tienes a Ryze o Annie. Ryze tiene una similitud con Vladimir, y es que este necesita Maná para que sus hechizos hagan más daño, y casi todo lo que proporciona maná, también te da algún tipo de aguante. Annie por otro lado es más "floja", pero su daño es superior al de Vladimir o Ryze.

Pruébalos si quieres a ambos, son sencillos de utilizar y valen 450 PI. :)
KingSora escribió:
Akiles_X escribió:
RockmanGC escribió:que 4 españoles digan "easy" al acabar la partida... demuestra tambien que los guiris no son los unicos mal educados ;)

Tambien demuestra que sabemos idiomas! Yo desde que juego solo ARAM he visto reducido el flameo una barbaridad y aumentado el buen rollo otro tanto.

No es lo mismo un ARAM que una ranked o una normal en el mapa clasico.

El que juega ARAM sabe que va a jugar lo que le toque, no hay instalockers, y el que entra es para pasar el rato y divertirse. En los otros es diferente.

El que juega ARAM puede tener un compañero que se hace Taric full AD, asi que una cosa no quita la otra. Lo que ya sino no entiendo es lo de que los que juegan ARAM es para pasar el rato y divertirse, acaso en el resto de modos no? Quizas sea ese el problema...
Necesito ayuda a encontrar un nuevo rol, estoy pasando por una mala racha de support y quiero desconectar de el totalmente. De momento estoy probando jungla (solo personajes AP, por cierto, es lo que tiene tener dos paginas de maestrias y que una vaya para support [+risas]) y top (mas de lo mismo, aunque por desgracia a Shen lo banean siempre), pero no tengo ningun champ especifico. Uso mas a Nautilus en jungla y a Shen en top, pero quiero tener al menos un par de champs mas para ir seguro en cada linea y que sean AP. ¿Alguna sugerencia?
mi campeona favorita, y para tener su skin nueva tengo que ser oro. GG RIOT. TOCATE LOS COJONES.

Imagen
Yo estoy en plata 2, a partir de ahora paso de las normales, jugare casi exclusivamente rankeds y au, a ver si llego a oro. Total, de plata no creo que baje XD

Si alguien quiere duo que avise!
Yo estoy en plata II también. Y muero por esa skin. Duos SERIOS agregadme a DarkDemiurgo.
Hey los plata, ayudadme con las 10 partidas de colocación para rankeds, que ni loco me meto a hacerlas solo y arriesgarme a terminar en el elohell por culpa de leavers.
Yep ryo, dime algo ingame! Yo te ayudo si quieres, que ya hemos jugado juntos y sabes que te carrileo easy ^^ :p
Donde hay que firmar para el carrito a plata? [+risas] Ultimamente me da palo jugar rankeds porque llevo ya la idea de que voy a perder, hoy he jugado una para que no me bajen por inactividad y he perdido supongo que por eso, porque mal no he jugado (de hecho he salido de linea 0/1/4 yendo support, como siempre). En mi ELO carrilear siendo support no es nada facil, no se si en plata lo sera, pero quiero creerlo.
Ya estoy haciendo las partidas de colocación en soloq, pero solo me emparejan con trolls, afk, flamers y demás. ¿Es normal que un lvl 30 que entra a ranked no sepa lo que es un ward? [tomaaa] A ver si al hacer las 10 no me quedo en bronce por las perdidas. Espero que por pura estadística no me toque siempre con gente igual [+risas]

PD: Veo ahora un aumento en rankeds por la motivación de conseguir la skin de Elise... [+risas]
Muguri escribió:Ya estoy haciendo las partidas de colocación en soloq, pero solo me emparejan con trolls, afk, flamers y demás. ¿Es normal que un lvl 30 que entra a ranked no sepa lo que es un ward? [tomaaa] A ver si al hacer las 10 no me quedo en bronce por las perdidas. Espero que por pura estadística no me toque siempre con gente igual [+risas]

PD: Veo ahora un aumento en rankeds por la motivación de conseguir la skin de Elise... [+risas]

Yo he estado ayudando a un amigo mio que subio su segunda cuenta y gano el por su cuenta 3 antes de que jugase yo con el y luego otras 4 conmigo, y gracias a que jugue con el, nos tocaron equipos de plata y no unranked, porque me comento que las que jugó solo eran todos unrankeds y malillos. Lo mismo te conviene jugar duoq con alguien que sea plata u oro. Toma nota, con 5 victorias y 5 derrotas te meteran en plata 5 seguramente.
civ escribió:Necesito ayuda a encontrar un nuevo rol, estoy pasando por una mala racha de support y quiero desconectar de el totalmente. De momento estoy probando jungla (solo personajes AP, por cierto, es lo que tiene tener dos paginas de maestrias y que una vaya para support [+risas]) y top (mas de lo mismo, aunque por desgracia a Shen lo banean siempre), pero no tengo ningun champ especifico. Uso mas a Nautilus en jungla y a Shen en top, pero quiero tener al menos un par de champs mas para ir seguro en cada linea y que sean AP. ¿Alguna sugerencia?

Para top puedes probar a Vladimir (cuidado con los gap closer) o Elise, que es muy completa y puedes ganar la línea prácticamente espameando un botón. xD O Rumble, que si algo comparten todos estos, es que son "bulkys" a pesar de ser magos.

Magos para jungla también puede ser Elise, Fiddlesticks (cuidado con contrajungla) o Diana.
Ranked jugada ranked ganada con +26 LP. A ver si llego a Oro sin despeinarme, que nunca le he dado a las rankeds en serio y soy Plata V
me dio por probar las rankeds y en fin ( tenia una ranked que me la liaron unos amigos me dijeron que era con bans y resulta que era ranked) me meto en solo Q:
1) unos HIJOS DE PUTA franceses me hacen la liada, me hacen cojer a renek y me mandan a mid ( ahri feedeada de la ostia) encima el jungla escribiendo x chat HUEHUEHUEHUE y el varus focuseando a un volibear
2) Buena partida con kassa, domino la linea , tengo buen score y..... perdemos feedearon al carry el botlane y el jungla

me voy preparando para la que me espera, ahi vamos solo Q
A mí siempre me dijeron "Deja de jugar normales tío, juega rankeds, ¡la gente se lo toma más en serio!".

Ya. Of course.
Nah, las rankeds son un coñazo. Pillas singed? pues yo pillo teemo HUEHUEHUEHUE.

Anda ya, donde se ponga la imparcialidad de un blindpick que se quite lo demas.
como no se juegue con un oro/plata no sacas una partida ni de coña
4nticristo escribió:http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/recompensas-de-la-tercera-temporada
Las mismas recompensas para oro que para diamante ¬_¬

Pues como en la season 2, de oro para arriba tenían skin y marquito, plata y bronce solo marquito, pues ahora han añadido al marco y a la skin la ward. No sé, yo intentaré llegar a oro, a ver si hay suerte.
RockmanGC escribió:que 4 españoles digan "easy" al acabar la partida... demuestra tambien que los guiris no son los unicos mal educados ;)

Hmm... ¿En qué tipo de partida y qué personajes?, suena a mi típica premade de colegas. :)
Quiero el marco de plata [mad] tengo que salir de bronce como sea
Como creéis que es más fácil llegar a oro para conseguir la skin. En soloQ en equipos de 5 o en equipos de 3?
jonflamenco escribió:Como creéis que es más fácil llegar a oro para conseguir la skin. En soloQ en equipos de 5 o en equipos de 3?

En equipos de 3 no hay gente así que se sube fácil, pero es mapa distinto y modo de juego distinto, asi que no sé si es fácil legar a oro. En 5 vs 5 se necesita mucha compenetración que es difícil de lograr; diría que es el modo más difícil de subir. Y solo pues es lo que es, ser bueno y desear tener suerte para que de 100 partidas toquen trolls solo la mitad de las veces e ir subiendo por las pocas partidas que con troll consigues ganar por ser bueno.
Yo ahora mismo estoy en bronce 1 tras perder 3 promociones a plata gracias a afks y cierres del cliente durante la selección del campeon. No creo que me de tiempo a llegar a oro porque además en estas fechas estoy un poco liado.

En teoría es legal crear un equipo de 3v3, borrarlo si las partidas de colocación salen mal y repetir hasta conseguir buena clasificación verdad?

Un saludo!
Si algun bronceoliano quiere hacer un equipo de 3vs3 Y intentar llegar a plata que me avise.
jonflamenco escribió:Yo ahora mismo estoy en bronce 1 tras perder 3 promociones a plata gracias a afks y cierres del cliente durante la selección del campeon. No creo que me de tiempo a llegar a oro porque además en estas fechas estoy un poco liado.

En teoría es legal crear un equipo de 3v3, borrarlo si las partidas de colocación salen mal y repetir hasta conseguir buena clasificación verdad?

Un saludo!

lo del 3v3, si, se puede, pero en el 3v3 son 5 partidas, no 10, y con un equipo que estoy hicimos un 4 de 5 y nos metieron en plata 3 solo
zmxn escribió:
jonflamenco escribió:Yo ahora mismo estoy en bronce 1 tras perder 3 promociones a plata gracias a afks y cierres del cliente durante la selección del campeon. No creo que me de tiempo a llegar a oro porque además en estas fechas estoy un poco liado.

Un saludo!

lo del 3v3, si, se puede, pero en el 3v3 son 5 partidas, no 10, y con un equipo que estoy hicimos un 4 de 5 y nos metieron en plata 3 solo

Hombre pues con un 5 de 5 igual te meten en plata 1 o así y no sería difícil llegar a oro.

Un saludo
oro, allé voy [360º]

ok, no. pero a plata casi seguro que si [+risas]
Si a alguien le gusta mi idea del equipo puede agregarme soy truji92 aunque hasta dentro de una semana o así no podre jugar.

Si decidís hacerlo sin mi y os sobra hueco en el equipo pues... no me importaría llenar ese hueco jaja :3
jonflamenco escribió:
zmxn escribió:

Un saludo!

Hombre pues con un 5 de 5 igual te meten en plata 1 o así y no sería difícil llegar a oro.

Un saludo

Con un equipo con darkpolo hicieron 5 de 5 en 3vs3 y nos metieron en plata 3.
Acabo de aprender el primer error de toda persona que juega rankeds, confiar en los de tu equipo. Cojo a Nasus y se pillan a Akali y yo diciendo "bueno, con que el jungla venga una sola vez al principio bastará". ¡Já! No solo no viene ni cuando le pido al principio que lo haga, es que no ha venido ni una sola vez en toda la partida. Ni una. Además le regala la primera muerte a su jungla yendo con la mitad de vida a la jungla enemiga a robarle los lobos. Y claro, yo puteadísimo porque encima aunque estuviera bajo torre venía su jungla y no podía con ellos, he fedeado. La primera vez que he muerto le he vuelto a pedir que viniera pero nada, ni caso. Le he pedido ayuda decenas de veces, ya que bajo torre se me tiraba en cuanto el jungla enemigo venía, vamos, no podía hacer nada. Incluso una vez bajo nuestros golems (éramos morados) Ahri y yo contra Akali y Lissandra, quedan con menos de 50 de vida cada una, no exagero, llega el Trynda, nuestro querido jungla y... se pone a hacer los golems. Al minuto 15 después de fedear él también y no ayudar a ninguna línea se desconecta. No ha dicho ni mu en toda la partida, ha estado invisible totalmente, era como un bot en principiante, pero es que igual. Me han quitado solo 10LP, pero aún así me jode por el mal trago que he pasado, por suerte los demás me han dicho que no pasaba nada que sabían que no era culpa mía pero que rabia da una partida así.
Yvero escribió:Acabo de aprender el primer error de toda persona que juega rankeds, confiar en los de tu equipo. Cojo a Nasus y se pillan a Akali y yo diciendo "bueno, con que el jungla venga una sola vez al principio bastará". ¡Já! No solo no viene ni cuando le pido al principio que lo haga, es que no ha venido ni una sola vez en toda la partida. Ni una. Además le regala la primera muerte a su jungla yendo con la mitad de vida a la jungla enemiga a robarle los lobos. Y claro, yo puteadísimo porque encima aunque estuviera bajo torre venía su jungla y no podía con ellos, he fedeado. La primera vez que he muerto le he vuelto a pedir que viniera pero nada, ni caso. Le he pedido ayuda decenas de veces, ya que bajo torre se me tiraba en cuanto el jungla enemigo venía, vamos, no podía hacer nada. Incluso una vez bajo nuestros golems (éramos morados) Ahri y yo contra Akali y Lissandra, quedan con menos de 50 de vida cada una, no exagero, llega el Trynda, nuestro querido jungla y... se pone a hacer los golems. Al minuto 15 después de fedear él también y no ayudar a ninguna línea se desconecta. No ha dicho ni mu en toda la partida, ha estado invisible totalmente, era como un bot en principiante, pero es que igual. Me han quitado solo 10LP, pero aún así me jode por el mal trago que he pasado, por suerte los demás me han dicho que no pasaba nada que sabían que no era culpa mía pero que rabia da una partida así.

Ahora si quieres, lo reportas, que el Tribunal se encargará de... ¡ah, no!, que no ha dicho nada en el chat... entonces es inocente, es un buen jugador, yo le daría honor incluso y te reportaría a ti si has insistido demasiado diciéndole que subiese, por acoso. El mal trago, a tu salud, y él se va tan tranquilo. [beer]

Te aseguro que ese "bot mudito-autista" habría aprendido una lección si le dices al principio:
"Ayúdame en la línea, que me acaban de matar y necesito recuperarme. Primer y último aviso" > ¿Te ignora de nuevo?, le dices:
"¿Pasas de mí?, ahora te vas a enterar:"
"/all Mi jungler está yendo hacia la línea del bot."
"/all Mi jungler trata de robar los gólems enemigos."

Y a eso le sumas que, con cooperación de equipo, lo dejáis vendido en unas cuantas "teamfights", o le robáis toda la puñetera jungla para que no pueda ni subir de nivel.

¿Perderías igual?, sí, por supuesto, más rápido incluso (mira, tiempo que ganas). ¿Sería de más provecho la partida?, sí, por supuesto, habrá servido para algo más que para llevarse un cabreo y perder clasificación.

Pero oye, que igual me equivoco y el Tribunal le pega un toque y a ti te suben 15 Puntos de Liga en compensación; es que he hablado también sin pensar.
Ignorad al usuario de arriba.

Creo que a partir de ahora jugaré de madrugada o a las 7-8 de la mañana, a ver si no me tocan estas gentes.
Holas. Algún adc que esté en promo para ver en qué liga lo meten ? Pq hacerlo sólo es un tostón y los milagros está visto que no existen [+risas]
Yvero escribió:Ignorar al usuario de arriba.

Cada vez que dices eso estás más cerca de mí...
alguien para hacer duo en silver 1?
Predator1989 escribió:

En serio tio, no me contestaste cuando te pregunté si estabas en madera 5, pero con esa actitud de mierda que te gastas, poco creo que hayas ganado. Por gente como tú hay la comunidad que hay. Hay mas razones de "joder que puto noob me ha tocado" para que una persona le salga una partida mal, o más, las rachas existen y simplemente con que haya una persona como tu actitud ya hay un 99% de que se pierda esa partida. Puede que a esa persona a la que hostigas simplemente no sepa jugar ese rol que le ha tocado jugar (en rankeds suele pasar esto), o que simplemente le apetezca probar un personaje (aunque joda, esto no es motivo de baneo según el tribunal), pero si una persona la caga y vas tu y le empiezas a insultar, ese tio no va a volver jamás a la partida y es posible que se vaya afk porque le has tocado los cojones.

Por cierto, que pasa que tu siempre juegas bien? Nunca la cagas ni nada por el estilo? Seguro que es el típico hipócrita que la esta cagando y le echa la culpa al lag.

En fin, un saludo.
Yo acabo de hacer un rageuninstall xD. Racha de 4 rankeds perdidas, un Singed que ha acabado 0/8 haciendo proxy farm en su nexo desde lvl 12 que era premade con un talon que ha acabado 4/10/3. En otra un Kog Maw que dice que tiene lag y a lvl 1 se flashea contra la bot lane enemiga para darles la first blood y luego empezar a acordarse de toda nuestra familia. En otra un Thresh que dice que nuestro adc es muy malo porque va detrás del adc enemigo en farm y pone por chat que ya se la suda la partida porque está perdida y empieza a hacer engages estupidos palmando una y otra vez.

En fin, voy a gastar mi tiempo en algo más útil como por ejemplo jugar al Candy Crush.
Kingcr0ss escribió:
Predator1989 escribió:

En serio tio, no me contestaste cuando te pregunté si estabas en madera 5, pero con esa actitud de mierda que te gastas, poco creo que hayas ganado. Por gente como tú hay la comunidad que hay. Hay mas razones de "joder que puto noob me ha tocado" para que una persona le salga una partida mal, o más, las rachas existen y simplemente con que haya una persona como tu actitud ya hay un 99% de que se pierda esa partida. Puede que a esa persona a la que hostigas simplemente no sepa jugar ese rol que le ha tocado jugar (en rankeds suele pasar esto), o que simplemente le apetezca probar un personaje (aunque joda, esto no es motivo de baneo según el tribunal), pero si una persona la caga y vas tu y le empiezas a insultar, ese tio no va a volver jamás a la partida y es posible que se vaya afk porque le has tocado los cojones.

Por cierto, que pasa que tu siempre juegas bien? Nunca la cagas ni nada por el estilo? Seguro que es el típico hipócrita que la esta cagando y le echa la culpa al lag.

En fin, un saludo.

Vaya tela, tío, no me leíste o no sé qué habrás hecho, pero por lo que me dices parece que ni siquiera lees o entiendes lo que digo y, sin embargo, te atreves a replicarme como si sí lo hicieses.

JOJOJOJO, cómo me voy a reir citándote donde dije la clasificación que tenía y otras cosas que tu cerebro no parece haber procesado xDD. Qué manera de dejarse en evidencia, ahora edito y añado los mensajes, conforme pueda buscarlos (porque ya me imagino que no serás capaz de encontrarlos tú).

Añado - Respecto a la clasificación:
Predator1989 escribió:
Kingcr0ss escribió:Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/

Plata II, me mantengo ahí... No es mucho, ni tampoco es poco, supongo. Lo suficiente para poder trolear unas cuantas partidas y remontar la clasificación sin mucho problema después jugando unas cuantas en serio.

Añado - Respecto al metajuego y lo del personaje que te apetezca jugar:
Predator1989 escribió:En las mismas reglas pone que no se está obligado a seguir el metajuego. Eres libre de reportar si quieres a alguien que actúa así, si el Tribunal funcionase, no saldría castigado.

Sí obstante, castigan a gente que no lo sigue, ¿por qué?, porque se llevan un report x9, independientemente del resultado de la partida; sin hablar de casos tan grotescos como el de Pendagron...

Con ello, el Tribunal se deja a sí mismo en evidencia, por lo que, nuevamente, viene bien utilizar mis métodos. ¿Te has cogido un personaje que no encaja en el metajuego? (por ejemplo, Poppy en la línea de abajo para farmear), no pasa nada, tienes derecho a jugar con lo que te apetezca y a intentar subir clasificación como prefieras. ¿Que te dicen que te van a reportar por ello?, bueno, pues ya que lo van a hacer, les arruinas de lo lindo la partida, así, además de darle una lección a los sujetos, los hundes un poco en su clasificación.

¡Si está todo estudiado!

Y bueno, lo que dices de culpar a los jugadores... buff, qué vergüenza das: anda y lee, verás que yo hablo de castigar a los que flamean, se quejan, culpan acosando y, en definitiva, trolean sin motivo.
Si estas orgulloso de estar en plata 2, entonces no mereces ni que te conteste más. Pero no creo que con tu actitud salgas de ahi. Que le vamos a hacer, menos mal que no nos vamos a encontrar nunca XD.
Kingcr0ss escribió:Si estas orgulloso de estar en plata 2, entonces no mereces ni que te conteste más. Pero no creo que con tu actitud salgas de ahi. Que le vamos a hacer, menos mal que no nos vamos a encontrar nunca XD.
Una predecible respuesta después de haberte insinuado lo de Madera 5. Sigue dejándote en evidencia y tratando luego de arreglarlo, por favor. Y sí, orgulloso de mi clasificación, tengo la que merezco y juego a gusto en ella.
Predator1989 escribió:
Kingcr0ss escribió:Si estas orgulloso de estar en plata 2, entonces no mereces ni que te conteste más. Pero no creo que con tu actitud salgas de ahi. Que le vamos a hacer, menos mal que no nos vamos a encontrar nunca XD.
Una predecible respuesta después de haberte dejado en evidencia y haber insinuado lo de Madera 5.

Tu actitud es como tal, no sabes adaptarte a las circunstancias de la partida. Si la gente flamea, hay un bonito boton de ignorar. Si hablan por el /all, no lo actives y así no tienes que leer mierdas por parte de ambos equipos. No será mejor no leer idioteces que andar perdiendo partidas a proposito porque uno haya dicho X cosa? No, es mejor joderla más de lo que estaba en vez de intentar volver a la partida. Gran actitud, si señor.
Predator1989 escribió:
Una predecible respuesta después de haberte dejado en evidencia y haber insinuado lo de Madera 5.

Eso de tomarse la justicia por su cuenta en un videojuego es la mayor subnormalidad que he escuchado en mi vida, quieres convertir la partida de 4 personas y rager/flamer/troll, en una partida de 3 personas y de 2 ragers/flamers/trolls.

Ok, espero que oposites para juez.
Yo no os pido que lo entendáis, sólo propongo cómo jugar de la manera que (a mi parecer) la partida sea más productiva en el caso de que se vaya a perder. Y sin embargo...

Kingcr0ss escribió:Tu actitud es como tal, no sabes adaptarte a las circunstancias de la partida. Si la gente flamea, hay un bonito boton de ignorar. Si hablan por el /all, no lo actives y así no tienes que leer mierdas por parte de ambos equipos. No será mejor no leer idioteces que andar perdiendo partidas a proposito porque uno haya dicho X cosa? No, es mejor joderla más de lo que estaba en vez de intentar volver a la partida. Gran actitud, si señor.
jitarrista escribió:Eso de tomarse la justicia por su cuenta en un videojuego es la mayor subnormalidad que he escuchado en mi vida, quieres convertir la partida de 4 personas y rager/flamer/troll, en una partida de 3 personas y de 2 ragers/flamers/trolls.

Ok, espero que oposites para juez.

... veo que por fin lo habéis entendido.
Yo me apunto a ese equipo de 3
Zalenor
64739 respuestas