[HO] League of Legends

Pff...vaya decepción iba a volver a jugar pero resulta que me bajo el lol para que se descargue, 1ºproblema firewall, rebusco,hago de todo y nada, total, que me bajo un cliente antiguo,actualizó y errores, intento sustituir archivos,arreglar y mirar por foros y nada, me rindo [snif] . Lo único que me queda esque algún mod suba el cliente último.

/Off-topic
Añadido ChUnGoS, si quieres que añada alguien más o modifique el post decirmelo ;) :p .
Elelegido escribió:Estoy hartito de jugar solo, alguien me agrega para echar una esta noche? Soy nivel 25 y me van los 5v5 con Tristana, Ashe, Sivir o Vlad.

Invocador : Krumme Lanke


Añademe por si se me olvida : Javier


MaPaXe92 Prueba a borrar complemtamente el LOL y el .Net de windows. Luego vuelve a descargar y actualiza el .Net y por último vuelves a instalar el LOL, a ver si asi se te soluciona, que era lo que le pasaba a un amigo mio. Por cierto actualiza la lista del principiooooo que ya somos muchos nuevos [+risas]
KiAn escribió:
JJMD escribió:Me estoy fijando, leyendo en los foros de LOL y... es que si con heimerdinguer te pones la inmunidad del anillo de zonhya, la torreta pasa a atacar automáticamente al enemigo, aunque éste no te haya atacado? xD

eso pasa con el ulti de karthus, el de amumu, nunu... xD

Me refiero a las torres que pone heimer xD
MaPaXe92 escribió:Pff...vaya decepción iba a volver a jugar pero resulta que me bajo el lol para que se descargue, 1ºproblema firewall, rebusco,hago de todo y nada, total, que me bajo un cliente antiguo,actualizó y errores, intento sustituir archivos,arreglar y mirar por foros y nada, me rindo [snif] . Lo único que me queda esque algún mod suba el cliente último.

/Off-topic
Añadido ChUnGoS, si quieres que añada alguien más o modifique el post decirmelo ;) :p .


Desactiva el cortafuegos y ponle una excepcion para que te deje acceso a la red
SaKio escribió:
MaPaXe92 escribió:Pff...vaya decepción iba a volver a jugar pero resulta que me bajo el lol para que se descargue, 1ºproblema firewall, rebusco,hago de todo y nada, total, que me bajo un cliente antiguo,actualizó y errores, intento sustituir archivos,arreglar y mirar por foros y nada, me rindo [snif] . Lo único que me queda esque algún mod suba el cliente último.

/Off-topic
Añadido ChUnGoS, si quieres que añada alguien más o modifique el post decirmelo ;) :p .


Desactiva el cortafuegos y ponle una excepcion para que te deje acceso a la red


si es el de windows...
tecla windows + R
escribes firewall.cpl

Desactivalo completamente y prueba a ver si es eso. Luego ya tendr'as tiempo e configurarlo
Dice que le da errores, y pide el último cliente asi que supongo que no será del cortafuegos. La verdad que el LoL es que es demasiado dependiente de un montón de cosas, no solo de DirectX y a correr... Si ves que te sigue sin ir, pega una captura del error a ver si hay suerte y te podemos ayudar :)
Acabo de jugar una con 3 amigos... que vamos. Los 4 con un guiri que nada más preguntar de donde éramos y contestarle no ha parado de insultar, pero a lo burro.

El tío no era manco y nosotros hemos jugado bien, por lo que el tema iba para victoria fácil pero entre nosotros por skype para joderle al estar a puntito de ganar, ya petando las torres del nexo nos rendimos, 4-1 para joder. Madre mía como ha explotado el chat post partida, 9 jugadores mandándolo a la mierda, que los del equipo contrario han tenido que soportar sus buenas raciones de noob y otros insultos varios más ofensivos.

Se ha llevado 9 reportes, aunque sigo pensando que no sirve para mucho. El tío tenía unas 200 victorias... más de 60 abandonos. Nosotros nos hemos llevado 5 amigos con los que poder jugar algún día si se tercia.
Obelus escribió:Acabo de jugar una con 3 amigos... que vamos. Los 4 con un guiri que nada más preguntar de donde éramos y contestarle no ha parado de insultar, pero a lo burro.

El tío no era manco y nosotros hemos jugado bien, por lo que el tema iba para victoria fácil pero entre nosotros por skype para joderle al estar a puntito de ganar, ya petando las torres del nexo nos rendimos, 4-1 para joder. Madre mía como ha explotado el chat post partida, 9 jugadores mandándolo a la mierda, que los del equipo contrario han tenido que soportar sus buenas raciones de noob y otros insultos varios más ofensivos.

Se ha llevado 9 reportes, aunque sigo pensando que no sirve para mucho. El tío tenía unas 200 victorias... más de 60 abandonos. Nosotros nos hemos llevado 5 amigos con los que poder jugar algún día si se tercia.



Chapó por vuesta actitud [oki]
Mi cuenta es: Erpotrillo mi nombre Erpotro nose cual de los 2 es para agregar, agregadme para echar unas partidillas y si es usando skype ts o vent mejor aun, juego con Pantheon, de momento no lo domino del todo pero creo que puede llegar a ser un gran campeon :D
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:Acabo de jugar una con 3 amigos... que vamos. Los 4 con un guiri que nada más preguntar de donde éramos y contestarle no ha parado de insultar, pero a lo burro.

El tío no era manco y nosotros hemos jugado bien, por lo que el tema iba para victoria fácil pero entre nosotros por skype para joderle al estar a puntito de ganar, ya petando las torres del nexo nos rendimos, 4-1 para joder. Madre mía como ha explotado el chat post partida, 9 jugadores mandándolo a la mierda, que los del equipo contrario han tenido que soportar sus buenas raciones de noob y otros insultos varios más ofensivos.

Se ha llevado 9 reportes, aunque sigo pensando que no sirve para mucho. El tío tenía unas 200 victorias... más de 60 abandonos. Nosotros nos hemos llevado 5 amigos con los que poder jugar algún día si se tercia.



Chapó por vuesta actitud [oki]


En realidad no, es rendirte con una partida ganada.

Estas cosas de todas formas, cuando te pasan en una premade con amigos que están contigo en skype o con otro sistema de comunicación ni te afecta, porque lo más divertido en ese momento es el buen rollo y las coñas con los amigos más que el juego, el juego es la excusa para juntarte ahí un ratito chorra que no puedes tener en un bar por temas de falta de tiempo que todos tenemos a partir de cierta edad. Por ello estas cosas lejos de enervarnos, nos hacen hasta gracia y al ver al tío rabiar nos hemos descojonado vivos del asunto. Que no quiere decir que juguemos haciendo el mono, jugamos con organización y para intentar ganar, pero si perdemos pues mira, ganar todas no se puede.

Sin embargo, reconozco que si esto me pasa en una partida con gente random, me habría tocado los cojoncillos bastante más.
Pero a mi me ha gustado que al tenerla ganada os habeis rendido, eso no os jode a vosotros que habeis jugado bien, le jode a él que iba de ser superior, de pro, y encima de haber perdido su tiempo a perdido la partida. Eso es un GG y decir, yo puedo ganar pero no quiero que tu te lleves la victoria para mi, de verdad, es para quitarse el sombrero. Le habéis dando donde más le duele, vosotros os lo tenéis que haber pasado bien, el equipo rival sabe que sois mejores que ellos y no ganais PI? bueno, habeis hecho llorar a un crío en casa que para mi es más satisfactorio.


En el GW eso hubo un clan, RawR que lo hacía en plan protesta, avasallaba al enemigo, le destrozaba y cuando iban a ganar decían "/resign" y la verdad es que a mi me gusta esa actitud, no es la normal y poca la gente lo haría pero demuestras que lo que querías es pasartelo bien y no ganar como este piltrafa.
Desisto. Desinstalo el juego. Es imposible jugar bien solo.

Nos vemos en otros hilos.
^atlas^ escribió:Desisto. Desinstalo el juego. Es imposible jugar bien solo.

Nos vemos en otros hilos.


Yo juego solo siempre y no me muero. Es la mejor forma de mejorar. Pero vamos, que si el juego en vez de divertirte solo te causa malestar (a lo mejor por algún planteamiento no adecuado), bórralo... La decisión es tuya.

Pero que no sé a qué tanta queja. Juego 99% de veces solo, me divierto un 99% de las veces, y en un 100% de ellas aprendo algo. Así que no sé dónde queda el problema.
Trog escribió:
^atlas^ escribió:Desisto. Desinstalo el juego. Es imposible jugar bien solo.

Nos vemos en otros hilos.


Yo juego solo siempre y no me muero. Es la mejor forma de mejorar. Pero vamos, que si el juego en vez de divertirte solo te causa malestar (a lo mejor por algún planteamiento no adecuado), bórralo... La decisión es tuya.

Pero que no sé a qué tanta queja. Juego 99% de veces solo, me divierto un 99% de las veces, y en un 100% de ellas aprendo algo. Así que no sé dónde queda el problema.


El problema es que entrar en una cola solo es como jugar a la ruleta rusa, pero con 5 balas en el cargador. La mayoria de partidas acaba tocandote con 1 leaver o por lo menos un par de feeders, cuando no te toca con el tipico premade que se dedica a tocar los cojones usando idiomas que entiendas solo para insultar. El problema no es el juego, sino la comunidad.
De todas formas a mi me suena que el matchmaking no era tan malo antes la verdad.
This is Hard Mode escribió:
Trog escribió:
^atlas^ escribió:Desisto. Desinstalo el juego. Es imposible jugar bien solo.

Nos vemos en otros hilos.


Yo juego solo siempre y no me muero. Es la mejor forma de mejorar. Pero vamos, que si el juego en vez de divertirte solo te causa malestar (a lo mejor por algún planteamiento no adecuado), bórralo... La decisión es tuya.

Pero que no sé a qué tanta queja. Juego 99% de veces solo, me divierto un 99% de las veces, y en un 100% de ellas aprendo algo. Así que no sé dónde queda el problema.


El problema es que entrar en una cola solo es como jugar a la ruleta rusa, pero con 5 balas en el cargador. La mayoria de partidas acaba tocandote con 1 leaver o por lo menos un par de feeders, cuando no te toca con el tipico premade que se dedica a tocar los cojones usando idiomas que entiendas solo para insultar. El problema no es el juego, sino la comunidad.
De todas formas a mi me suena que el matchmaking no era tan malo antes la verdad.


Es un juego. Yo me lo paso igual de bien. ¿Un leaver? Más emoción; ¿un feeder? Un reto a la par que una putada; ¿Un grosero? Psé, de todo te encuentras en la vida. Lo que pasa es que si no os sale la partida como queréis, o no ganáis, os jode. Si jugaseis a divertiros otro gallo cantaría... Y sí, la diversión es una actitud. Sobre todo con un juego.
Trog escribió:Es un juego. Yo me lo paso igual de bien. ¿Un leaver? Más emoción; ¿un feeder? Un reto a la par que una putada; ¿Un grosero? Psé, de todo te encuentras en la vida. Lo que pasa es que si no os sale la partida como queréis, o no ganáis, os jode. Si jugaseis a divertiros otro gallo cantaría... Y sí, la diversión es una actitud. Sobre todo con un juego.


Cuando te pasas 40 minutos viendo como te destrozan y no puedes ni salir de base no te diviertes precisamente, por lo menos yo, a mi me da igual perder si ha sido una buena partida, pero de esas te encuentras 1 cada 100, el resto son partidas de mierda que acaban siendo una perdida de tiempo, y que ya estaban perdidas o ganadas en el minuto 1, añade a esto que siempre hay mal rollo, salvo que la partida sea un chorreo a tu favor, y ya me diras, para mi jugar asi no es divertido, pero mira lo mismo es que no se divertirme o soy muy raro.
Yo ya no me lo tomo enserio, ¿mala partida? pues nada, si estan los 4 jugando yo juego, si se va 1 pues afk y a esperar al minuto 22 y a la siguiente, ya paso de enfadarme o tomarme a pecho los leavers. Y los insultos, bueno, les contesto hasta que se hartan y se van porque son mancos y cryers y cuando pasa eso pues el paso anterior, afk y mirar eol.
Sakuranbo escribió:Yo ya no me lo tomo enserio, ¿mala partida? pues nada, si estan los 4 jugando yo juego, si se va 1 pues afk y a esperar al minuto 22 y a la siguiente, ya paso de enfadarme o tomarme a pecho los leavers. Y los insultos, bueno, les contesto hasta que se hartan y se van porque son mancos y cryers y cuando pasa eso pues el paso anterior, afk y mirar eol.


Y ni te amargas ni te borras el juego XD
Lo que no se es porqué juegas solo, si somos un montón... [+risas]
Por si alguien no lo ha visto...

Cuenta Erpotrillo
Nick Erpotro

Campeon Pantheon.


PD: Odio a shako...
Yo soy Philosoph... si queréis me saludáis y jugamos XD Que yo soy muy tímido porque parecéis ser muy buenos.

EDITO:

El item nuevo ese que es como una espada roja que te da resistencia mágica, algo más, y un escudo si te bajan la vida al 30%... ¿No está un poco ido de olla? Pido vuestra opinión, por curiosidad.
Bueno después de hechar unas cuantas partidas, puedo decir que pantheon es la repera, tiene una maestria en el combate enorme, el combo que tiene es simplemente mortal en 1 vs 1, y a partida avanzada, cuando ya se tiene mas o menos mitad del equipo almenos, las ostias que da son bastante buenas.

Lo mejor, el salto, no veas como mola que esten 2 vs 1 contra un aliado tuyo, saltarles encima y masacrarlos en plan: ESTO ES ESPARTA!!

Jajaja me flipao demasiado, pero simplemente queria poner mis opiniones respecto a este heroe.

Saludos!
A ver que agregue eolianos... Erpotrillo, Philosoph, ¿alguien más? Yo soy AmebitaPululante.
AL FIN GANO UNA PARTIDA!!!!! tuve que dejar a olaf de lado y ponerme a Galio...joer que alegría jejeje


Un saludo.
Amebita escribió:A ver que agregue eolianos... Erpotrillo, Philosoph, ¿alguien más? Yo soy AmebitaPululante.


Aqui tienes unos cuantos :)

-MaPaXe92, Nombre invocador: mapaxe
-OutK45T, Nombre invocador: Sheikv
-PaVoLo, Nombre invocador: PaVoLo
-asoage, Nombre invocador: albertosf
-guzur, Nombre invocador: guzur
-Szakach, Nombre invocador: Szakach
-Linkk15, Nombre invocador: Linkk
-Shinichi, Nombre invocador: Shinichi
-Spiriel, Nombre invocador: Spiriel
-rubenozgza, Nombre invocador: rubeno
-Choper, Nombre invocador: Choppfik
-Reduk, Nombre invocador: Reduk
-sir_chema, Nombre invocador: Fintandantilus
-RedXIII, Nombre invocador: RedVolta
-kratos_gbm, Nombre invocador: LiquidStyle
-GmmCreation, Nombre invocador: Fuet
-WaFe, Nombre invocador: WaFe
-TicHimu616, Nombre invocador: Mr Metal
-Coolpix, Nombre invocador: Tupakamaru
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-hypervisor, Nombre invocador: hypervisor
-caslero, Nombre invocador: caslero
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-ArTrodes, Nombre invocador: ArTrodes
-lysander, Nombre invocador: lysander
-Javiwii, Nombre invocador: Habibi
-Shiglx, Nombre invocador: Hctox
-zeroj, Nombre invocador: zeroj
-pasky2, Nombre invocador: paxco
-NeuL, Nombre invocador: NeuL
-colinero, Nombre invocador: colinero
-reynoldor, Nombre invocador: reynoldor
-ChUnGoS, Nombre invocador: Kazalla
-Erpotro, Nombre invocador: Erpotrillo
-Gatosamurai, Nombre de invocador: Javier

Y agregadme a la lista, leñe. que ya es la 4º vez que lo pido y hasta me habeis saltado y puesto a los nuevos antes que a mi... Que sé que soy malo, pero joer..... [+risas]
-MaPaXe92, Nombre invocador: mapaxe
-OutK45T, Nombre invocador: Sheikv
-PaVoLo, Nombre invocador: PaVoLo
-asoage, Nombre invocador: albertosf
-guzur, Nombre invocador: guzur
-Szakach, Nombre invocador: Szakach
-Linkk15, Nombre invocador: Linkk
-Shinichi, Nombre invocador: Shinichi
-Spiriel, Nombre invocador: Spiriel
-rubenozgza, Nombre invocador: rubeno
-Choper, Nombre invocador: Choppfik
-Reduk, Nombre invocador: Reduk
-sir_chema, Nombre invocador: Fintandantilus
-RedXIII, Nombre invocador: RedVolta
-kratos_gbm, Nombre invocador: LiquidStyle
-GmmCreation, Nombre invocador: Fuet
-WaFe, Nombre invocador: WaFe
-TicHimu616, Nombre invocador: Mr Metal
-Coolpix, Nombre invocador: Tupakamaru
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-hypervisor, Nombre invocador: hypervisor
-caslero, Nombre invocador: caslero
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-ArTrodes, Nombre invocador: ArTrodes
-lysander, Nombre invocador: lysander
-Javiwii, Nombre invocador: Habibi
-Shiglx, Nombre invocador: Hctox
-zeroj, Nombre invocador: zeroj
-pasky2, Nombre invocador: paxco
-NeuL, Nombre invocador: NeuL
-colinero, Nombre invocador: colinero
-reynoldor, Nombre invocador: reynoldor
-ChUnGoS, Nombre invocador: Kazalla
-Erpotro, Nombre invocador: Erpotrillo
-Gatosamurai, Nombre de invocador: Javier
-Elelegido, Nombre de invocador: Krumme Lanke

Me añado, level 26 ya, me voy acercando XD
-MaPaXe92, Nombre invocador: mapaxe
-OutK45T, Nombre invocador: Sheikv
-PaVoLo, Nombre invocador: PaVoLo
-asoage, Nombre invocador: albertosf
-guzur, Nombre invocador: guzur
-Szakach, Nombre invocador: Szakach
-Linkk15, Nombre invocador: Linkk
-Shinichi, Nombre invocador: Shinichi
-Spiriel, Nombre invocador: Spiriel
-rubenozgza, Nombre invocador: rubeno
-Choper, Nombre invocador: Choppfik
-Reduk, Nombre invocador: Reduk
-sir_chema, Nombre invocador: Fintandantilus
-RedXIII, Nombre invocador: RedVolta
-kratos_gbm, Nombre invocador: LiquidStyle
-GmmCreation, Nombre invocador: Fuet
-WaFe, Nombre invocador: WaFe
-TicHimu616, Nombre invocador: Mr Metal
-Coolpix, Nombre invocador: Tupakamaru
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-hypervisor, Nombre invocador: hypervisor
-caslero, Nombre invocador: caslero
-montal, Nombre invocador: Eongarth
-ArTrodes, Nombre invocador: ArTrodes
-lysander, Nombre invocador: lysander
-Javiwii, Nombre invocador: Habibi
-Shiglx, Nombre invocador: Hctox
-zeroj, Nombre invocador: zeroj
-pasky2, Nombre invocador: paxco
-NeuL, Nombre invocador: NeuL
-colinero, Nombre invocador: colinero
-reynoldor, Nombre invocador: reynoldor
-ChUnGoS, Nombre invocador: Kazalla
-Erpotro, Nombre invocador: Erpotrillo
-Gatosamurai, Nombre de invocador: Javier
-Elelegido, Nombre de invocador: Krumme Lanke
-Vidgerey, Nombre del invocador: Vidgerey

me añado a la lista yo soy lvl 8 subiendo xDD si alguien quiere hacer algun partida que me pegue un toque :P
No se de dónde salió esa lista, porque la última era ésta:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
RolerDib escribió:No se de dónde salió esa lista, porque la última era ésta:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey


bueno pues me añado a esta lista y todos agregados a amigos nos vemos por lol :)
Hola!!

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo bastante. Solo era para añadir mi nombre de invocador: Picadillö por si alguien se anima alguna vez a jugar conmigo jeje. Suelo jugar el 5vs5.

Bueno pues nada mas, ya nos veremos por el LoL
Tengo dos dudas que me corroen mi ser; la primera, dentro del juego se pueden ver los perfiles de tus amigos o de más gente? Es que yo no lo veo donde esta la opción jajajaja y, la segunda, se puede jugar con mando? Por ejemplo, el de la PS3¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:Tengo dos dudas que me corroen mi ser; la primera, dentro del juego se pueden ver los perfiles de tus amigos o de más gente? Es que yo no lo veo donde esta la opción jajajaja y, la segunda, se puede jugar con mando? Por ejemplo, el de la PS3¿?

Saludos


Si, se pueden ver los perfiles y no, no creo que se pueda jugar con mando, no le pega demasiado.
Pues casi me hacia más ilusión jugar con el mando que ver los perfiles jajajajajaja merci!!

Saludos
Joer, crei que habia menos gente... al menos de EOL tengo bastante poquitos... jejeje [360º] [360º]

Bueno haber si un día os apetece apalearme [+risas] [+risas]
ChUnGoS escribió:Pues casi me hacia más ilusión jugar con el mando que ver los perfiles jajajajajaja merci!!

Saludos



Sería un puntazo jugar con el mando pero el problema esta en el point and click :D si te movieras con las flechitas sería configurable aunque incomodo porque para hacer ciertas skills tienes que clickar y tal
Jugar con mando... ¡¡¡OMG!!!
Poco eficiente y eficaz.
Buenas, acabo de adquirir el juego original en una tienda Game Stop y el código de canje me dice que no es válido. ¿alguien sabe algo al respecto o ha tenido un problema similar y lo ha solucionado?

saludos

EDIT: Fallo mío xDD
Ponte en contacto con Riot mediante un mail, seguro que te lo solucionan rapido.
Trog escribió:El item nuevo ese que es como una espada roja que te da resistencia mágica, algo más, y un escudo si te bajan la vida al 30%... ¿No está un poco ido de olla? Pido vuestra opinión, por curiosidad.


Depende de contra quien te enfrentes, y por supuesto si tu personaje depende de AD o AP, si el otro equipo tiene mucho daño magico y nukers puede ser una buena opcion al principio, porque te da algo de ataque y tambien defensa magica, pero si la partida se alagar en mi opinion lo mejor es que lo vendas y te compres alguna otra cosa mas util como Banshee's Veil (la cruz esa gris que bloquea hechizos).

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey
*TiHM
This is Hard Mode escribió:
Trog escribió:El item nuevo ese que es como una espada roja que te da resistencia mágica, algo más, y un escudo si te bajan la vida al 30%... ¿No está un poco ido de olla? Pido vuestra opinión, por curiosidad.


Depende de contra quien te enfrentes, y por supuesto si tu personaje depende de AD o AP, si el otro equipo tiene mucho daño magico y nukers puede ser una buena opcion al principio, porque te da algo de ataque y tambien defensa magica, pero si la partida se alagar en mi opinion lo mejor es que lo vendas y te compres alguna otra cosa mas util como Banshee's Veil (la cruz esa gris que bloquea hechizos).




Lo digo porque ayer una Irelia con esa mierda de chisme... No moría. Era imposible matarla. La bajabas a UNA barrita, y le salía una burbuja rara, o algo así, se piraba por patas y no había forma... :(
No quería hacerlo, pero he tenido que recurrir a Malzahar para volver a ganar.
^atlas^ escribió:No quería hacerlo, pero he tenido que recurrir a Malzahar para volver a ganar.

Estás como yo xDD que recurro siempre a teemo pa ganar xDD
lo peor es cuando te ves con un 31/8/13 y pierdes la partida porque los demás de tu equipo son mancos y yo que voy petao de objetos, ellos no llevan ni la mitad xDDD
Mi último recurso es mi Teemo AP xDD
Yo acabo de echar una con sona (tres o cuatro meses después de la última vez que jugué con ella) y he hecho un 3/7/25, que no está mal, aunque la he jodido con un item al principio... Os lo digo: me he comprado la perdición del liche XD XD XD Qué cagada, tíos.

Por lo demás... Bien. He encontrado un item perfecto para sona, "Voluntad de los Ancestros" o algo así... 40 AP más un aura de 30 AP y 20% de succión de hechizos a los aliados cercanos o.O Me ha gustado bastante para ella, y es muy baratito :)

Por cierto, hemos ganado y ha sido una partida muy entretenida ^^
Sona se estrenó cuando empecé yo en este juego y de eso no hace apenas 2 meses [jaja]
Obelus escribió:Sona se estrenó cuando empecé yo en este juego y de eso no hace apenas 2 meses [jaja]


Supong que si hubiese dicho un siglo me habrías dicho que por entonces no había ordenadores, lo entiendo. XD Pero sí, no fue hace cuatro meses, ni un siglo, pero hacía muchísimo XD

Troll ¬¬

XD
Gente quiero pillarme un nuevo campeón pero no se cual, los 3 que cito a continuación son buenos?

Garen, Malphite, Galio

Gracias por los consejos!
Trog escribió:
Troll ¬¬

Como el campeon nuevo!
Imagen

Que guapo que es

Erpotro escribió:Gente quiero pillarme un nuevo campeón pero no se cual, los 3 que cito a continuación son buenos?

Garen, Malphite, Galio

Gracias por los consejos!


los 3 son buenos (garen cedio su puesto de moda a mordekaiser , pero sigue estando bien)

Malphite es bueno si el otro equipo tiene mucho daño fisico, ya que la armadura aumenta el daño de una de sus habilidades, y ademas puede bajarles la velocidad de ataque de manera muy burra (no tanto como nasus, pero es en area), el ulti es un poco FUU! si tu equipo no te sigue, pero bueno.

Galio desde los ultimos parches esta un poco tocado en la fase de linea (no farmea como antes, chupa mucho mana), pero el ulti sigue siendo muy bueno, perfecto para combear (galio+MF+Vlad+organizacion=lagrimas en el otro equipo)

Garen en linea sigue mandando, y si va con taric, en 10 minutos tiran torre, en peleas de equipo metes mucho daño repartido, y a uno le tocas las narices con el silecio
Erpotro escribió:Gente quiero pillarme un nuevo campeón pero no se cual, los 3 que cito a continuación son buenos?

Garen, Malphite, Galio

Gracias por los consejos!


Galio > Garen > Malphite en mi opinion.
PD: comprate el que mas te guste.
64731 respuestas