[HO] League of Legends

This is Hard Mode escribió:
Erpotro escribió:Gente quiero pillarme un nuevo campeón pero no se cual, los 3 que cito a continuación son buenos?

Garen, Malphite, Galio

Gracias por los consejos!


Galio > Garen > Malphite en mi opinion.
PD: comprate el que mas te guste.



Es que no es por cual sea mejor, los 3 me molan por igual e estado mirando y se salen, quizas me pille un tanke que ahora juego con Pantheon y es DPS, para variar roles de vez en cuando, asi que estoy entre Garen y Malphite.

A malphite nunca lo vi en accion, pero los garen que he visto son demasiado burros...
El troll tiene pinta de que me lo compre, pinta de tanque nuevo, que ya era hora, tengo a Rammus requeteaprendido XD
SaKio escribió:El troll tiene pinta de que me lo compre, pinta de tanque nuevo, que ya era hora, tengo a Rammus requeteaprendido XD


Yo ahora juego con Sona porque de tanques (shen y rammus) estoy quemao ya XD Que salga el trolaco por dios!!
Yo hasta que salga un sniper o un champ de stealth bien hecho no me pienso comprar ningun campeón nuevo :o

Paz.
El troll tiene pinta de ser rollo Morde pero en vez de escudo regeneración cheta, así que offtank que la gente seguro que se hace tank xDD

Y nada, he jugado un par de partidas con gatosamurai y nos han dado pal' pelo porque yo con el chino no cundo y eso que es más facil que nada.

En cuanto a lo de Garen, Malphite, Galio... A mí el más divertido me parece Galio con diferencia, el ulti da mucho juego. Garen me parece cheto pero más aburrido. Y Malphite es un trozo de piedra genial xD
Si jugais 5vs5 no hagais premades de dos, que fastidiais a 3 personas que se meten a Random, luego el equipo contrario os sale premade de 5vs5 y como no sean mancos ya os podeis dar por servidos. Yo por eso las premades las juego de 3vs3 y las random de 5vs5 que sino es una putada.
Sakuranbo escribió:Si jugais 5vs5 no hagais premades de dos, que fastidiais a 3 personas que se meten a Random, luego el equipo contrario os sale premade de 5vs5 y como no sean mancos ya os podeis dar por servidos. Yo por eso las premades las juego de 3vs3 y las random de 5vs5 que sino es una putada.


De 5 no pero de 4 si y jode igual, los premade de 5, por lo menos que yo sepa, solo pueden jugar contra otros premades de 5.
This is Hard Mode escribió:
Sakuranbo escribió:Si jugais 5vs5 no hagais premades de dos, que fastidiais a 3 personas que se meten a Random, luego el equipo contrario os sale premade de 5vs5 y como no sean mancos ya os podeis dar por servidos. Yo por eso las premades las juego de 3vs3 y las random de 5vs5 que sino es una putada.


De 5 no pero de 4 si y jode igual, los premade de 5, por lo menos que yo sepa, solo pueden jugar contra otros premades de 5.



Si haces una premade de 2 te crucifican, eso es lo que venía a decir simplemente, no se como va pero ya lo he sufrido.
Sakuranbo escribió:
This is Hard Mode escribió:
Sakuranbo escribió:Si jugais 5vs5 no hagais premades de dos, que fastidiais a 3 personas que se meten a Random, luego el equipo contrario os sale premade de 5vs5 y como no sean mancos ya os podeis dar por servidos. Yo por eso las premades las juego de 3vs3 y las random de 5vs5 que sino es una putada.


De 5 no pero de 4 si y jode igual, los premade de 5, por lo menos que yo sepa, solo pueden jugar contra otros premades de 5.



Si haces una premade de 2 te crucifican, eso es lo que venía a decir simplemente, no se como va pero ya lo he sufrido.


No si no te preocupes que no eres el unico :p
otra dudilla que me ha surgido, weno mas bien 2:

1. Que es la subcion de hechizo??

2. Los precios de los campeones siempre son iguales o acaban bajando de precio? lo pregunto porque galio me sale por 6300 y es carisimo, y me joderia comprarlo pa que luego me lleve la sorpresa que lo ponen a 3150...


Saludos!!!!

PD: si alguno me ve conectao que me hable pa echar unas partidillas (soy lvl 12)
La succión de hechizo es que ganas un % de vida en función del daño que causes mediante hechizos (como el robo de vida, vamos). A no ser que seas Morgana normalmente es broza.

Los precios de campeones en PI siempre son los mismos. En RP, a veces se pone alguno de ofera al 50%
Erpotro escribió:otra dudilla que me ha surgido, weno mas bien 2:

1. Que es la subcion de hechizo??

2. Los precios de los campeones siempre son iguales o acaban bajando de precio? lo pregunto porque galio me sale por 6300 y es carisimo, y me joderia comprarlo pa que luego me lleve la sorpresa que lo ponen a 3150...


Saludos!!!!

PD: si alguno me ve conectao que me hable pa echar unas partidillas (soy lvl 12)


Los precios en IP no bajan, por lo menos que yo sepa hasta ahora no lo han hecho.
Las succion de hechizo es recuperar vida tirando cualquier habilidad que haga daño magico.

Luego si acaso jugamos alguna pero no creo que sea nada bueno juntar levels 12 con levels 30 :p
This is Hard Mode escribió:
Erpotro escribió:otra dudilla que me ha surgido, weno mas bien 2:

1. Que es la subcion de hechizo??

2. Los precios de los campeones siempre son iguales o acaban bajando de precio? lo pregunto porque galio me sale por 6300 y es carisimo, y me joderia comprarlo pa que luego me lleve la sorpresa que lo ponen a 3150...


Saludos!!!!

PD: si alguno me ve conectao que me hable pa echar unas partidillas (soy lvl 12)


Los precios en IP no bajan, por lo menos que yo sepa hasta ahora no lo han hecho.
Las succion de hechizo es recuperar vida tirando cualquier habilidad que haga daño magico.

Luego si acaso jugamos alguna pero no creo que sea nada bueno juntar levels 12 con levels 30 :p


Jajaja weno la verdad es que si eres lvl 30 mejor espera a que suba un poquitin xDD

Entonces estoy pensando que me pillare a garen (para variar entre dps y tank) y luego ire a por galio que me dijeron que es mas bien enfocado a magia.

Gracias por los consejos!!

Otra duda....: como tank y diversion es mejor garen o shen? es que ahora estoy probando a shen y madre mia es casi inbatible a no ser que ellos sean 3, sobretodo vs fisicos.
Si tienes amigos y Skype/Ventrilo/TS , Shen es superdivertido para hacer emboscadas y marrullerías varias xD Pero en general creo que está mas OP Garen. Ambos son la leche aunque Garen esté mas enfocado al daño y Shen más al tankeo/asist, pero vamos, por decir algo [+risas]
Hola gente... hace mucho que no usaba a Galio, y la verdad, duro más de lo que esperaba, jeje


Qué os parece este héroe?, a mí me parece muy bueno (no tanto como shen o malphite según algunos)...

SALUDOS [beer]
ArTrodes escribió:Hola gente... hace mucho que no usaba a Galio, y la verdad, duro más de lo que esperaba, jeje


Qué os parece este héroe?, a mí me parece muy bueno (no tanto como shen o malphite según algunos)...

SALUDOS [beer]

Básicamente que si galio se ceba, en las TF hace un hijo a todos con su R >.<
Yo ayer me compré a Soraka. Es un héroe que (al menos sin runas) resulta bastante equipodependiente (pero de compañeros, digo) pero me gusta mucho el estilo de juego. Estoy pensando en comprarle las runas de AP para subir las sanaciones directamente desde el principio y potenciar ligeramente la Q. No voy a ir a MagicPen porque para una sola skill no me merece la pena XD

¿Cómo veis vosotros a soraka? A mí me encanta :P
Soraka como concepto de pj me parece muy bien, pero se ha quedado atrás y no cunde llevarla, porque para curar hay campeones mucho mejores.
Amebita escribió:Soraka como concepto de pj me parece muy bien, pero se ha quedado atrás y no cunde llevarla, porque para curar hay campeones mucho mejores.


A mí me gusta muchísimo más que Sona, la verdad. Pero mucho más. :)
Amebita escribió:A mí me gusta muchísimo más que Sona, la verdad. Pero mucho más. :)

Janna, Taric y Sona son muchisimo mejores supports que Soraka, despues de los nerfeos Soraka es inutil.
kratos_gbm escribió:
Amebita escribió:A mí me gusta muchísimo más que Sona, la verdad. Pero mucho más. :)

Janna, Taric y Sona son muchisimo mejores supports que Soraka, despues de los nerfeos Soraka es inutil.


No tanto como inútil, pero sí es verdad que no es fácil de colocar en un equipo bien formado. Hay otros campeones como los que nombras que pueden ocupar su rol de una manera más eficiente y ahí es donde está el problema.
No es que sea inutil del todo, solo que los support nombrados lo hacen mucho mejor que Soraka, si aun recuerdo cuando encontrabas Sorakas en todos los 5VS5 y te cagabas en judas por su ulti salvaculos.
Yo opino que Soraka es de lo peor que hay, de hecho entre mis colegas siempre estamos con la coña del bot legendario Soraka xDD. (porque si soraka es mala imaginate en bot)
Yo ayer encontré a una Soraka buena y es una putada, pero claro, una de cada mil es buena. Para mi es bastante mala también y siempre que hay una Soraka vienen las risas y los focus a ellas :)
Sakuranbo escribió:Yo ayer encontré a una Soraka buena y es una putada, pero claro, una de cada mil es buena. Para mi es bastante mala también y siempre que hay una Soraka vienen las risas y los focus a ellas :)


Ahí estamos, a nosotros nos pasa igual. Siempre es motivo de cachondeo.

Por cierto para el autor del hilo agrégame como jugador del LOL de EOL xD.

Kaiseki, Nombre de invocador: Kaiikun

saludos.
Galio en mi opinión es mejor pj que Malphite y Shen de largo.

Ayer hicimos una prueba chorra en una personalizada, contra gente, no bots, pero no sé como funcionará vs una premade en partida normal o ranked, dudo que muy bien.

Todas las TFs... al medio, ultis de Amumu, Galio, Fiddlesticks, Morgana y Katarina así plan sincronizado. Menudas masacres. Se podría probar con otros de esos que tienen ultis de estos de área como Nunu o Kennen.

La única partida que gané en todo el día, estoy nuevamente de mala racha.
Sakuranbo escribió:Yo ayer encontré a una Soraka buena y es una putada, pero claro, una de cada mil es buena. Para mi es bastante mala también y siempre que hay una Soraka vienen las risas y los focus a ellas :)


Yo ayer me hice en la partida ganada un 0/1/14, que no está mal, y en la perdida un 3/7/5... Eso sí, TODO el mundo me focuseaba a mí y los inútiles de mi equipo (en la parti que perdí con soraka) iban cada uno por su lado, insultándose unos a otros, no hablando de los misses, un ezreal del equipo farmeando en jungla cuando había minions en su lane... Un despropósito. Con un equipo así no gana nadie. Lo asqueroso y lamentable es que me echaran las culpas a mí por elegir a soraka ya que, según ellos, soraka no es un campeón... Cuando les contesté que tenían razón, que era más como una seta, se callaron.

A mí Soraka me gusta mucho. Es cuestión de que te proteja tu compañero de lane a cambio de protegerlo tú a él. Si te dan un mínimo de importancia tus compañeros, es fácil que puedas sacar adelante una MUY buena partida.

Os digo que los datos que he puesto, en números de estadísticas, pueden estar confundidos ya que cito de memoria.
soraka es el personaje mas hijo de puta que existe, ademas de los mejores, otra cosa es saber llevarlo, es una healer /buffer, tan solo necesitas saber llevarla, algo de ap, algo de vida y items que den buff global a la partida, por ejemplo la corona con el buff de correr es muy muy util, el ulti salva muchisimos culos, el heal cura una buena burrada, da mana.... si estás tirando una torre, en baron, o cualquier cosa, soraka hace que el grupo no tenga k volver, y así poder ir a atacar, pueden aguantar TODO el tiempo que quieran bajo torre o pusheando una torre, sin ningún tipo de problema. la Q... nadie la usa verdad? es estakeable lo cual.... dale a la Q un par de veces a un tanque y que luego le pegue una ashe ya veras que risa, soraka medio también es muy muy muy dificil de ownear, Q Q Q Q E Q Q Q W Q Q Q Q ... a ver quien tiene huevos de tirar la torre xD y el heal que cura las bandas cada poco. no sé, yo la veo muy bien
Probaré a Soraka, yo me guio por lo que vi, 1 buena desde que llevo jugando al LoL.


Hoy he probado a Zilean, previo pago, y no está nada mal, nada mal, es un support y un killer en early, no le di importancia hasta que me tocó un zilean enemigo que me tenía llorando bajo torre, cosa no muy difícil de hacer como he comprobado, lo recomiendo para la gente pasiva-agresiva :D

Da gusto ver como te queda poca vida, te persiguen hasta la muerte y en el último segundo usas tu ulti, resurreción, para quien no lo sepa, y se quedan Imagen y acaban muriendo los pobrecillos.
Soraka es un buen personaje... Pero es necesario trabajo en equipo. Es algo así como el modo difícil del lol XD Yo ahora me voy a gastar un pastón (3000 PI aprox) en runas de AP. Me cogeré las evolutivas, creo yo, que al final rinden más. Pero agradecería consejos al respecto.

:P
Yo la última vez que me cogí a Soraka creo que hice 3/1/14 o algo así.
Trog, el modo extremo es además de coger a Soraka, matar a un mínimo de 5 xDDD

Es lo que dicen algunos, jugar con Soraka es jugar en EQUIPO. Y no es para nada mala. Silencia o da maná -sin coste-, cura, reduce la resistencia mágica de los rivales, y el ulti es un salvaculos de dos pares de cojones.
Recomiendo un 9/21 para aguntar algo más, y tener más AP.
El único problema que veo que tiene, es que es muy lentita, cosa que se puede mejorar con runas de velocidad y un 9/0/21, por ejemplo.
Soraka es useless en late game si o si, decir lo que querais pero en un teamfight van a ir a por ella SI O SI aparte que no influye para nada en un team fight, puede curar si, y?, sona puede dejar a el equipo entero stuneado,taric aumentar vuestro ataque con la ulti y janna evitar ultis como Amumu,Galio etc.... aparte de su escudo que aumenta el daño, perfecto para los carrys . Puede hacer algo en linea en early/mid gamei, pero team fight y late game pierde mucho fueye.
kratos_gbm escribió:Soraka es useless en late game si o si, decir lo que querais pero en un teamfight van a ir a por ella SI O SI aparte que no influye para nada en un team fight, puede curar si, y?, sona puede dejar a el equipo entero stuneado,taric aumentar vuestro ataque con la ulti y janna evitar ultis como Amumu,Galio etc.... aparte de su escudo que aumenta el daño, perfecto para los carrys . Puede hacer algo en linea en early/mid gamei, pero team fight y late game pierde mucho fueye.


Es que no entiendo el hecho de ir a las team fight por definición. Vamos a ver, consiste en tener una estrategia. Está claro que cada personaje tiene un rol y con cada uno hay que plantear la partida de una manera diferente. No veo que sea necesario el hecho de hacer team fight por obligación, ni que haya que junglear sí o sí si eres warwick... Yo no lo entiendo, de verdad.

La grandeza de un equipo está en saber adaptarse, ¿no? Además soraka sí influye en una team fight. Métele bien de AP y lanza tu ulti desde cuenca. Cuando en vez de 300 les subas 600-700 de vida ya me dirás qué tal XD
Pero si el equipo rival se juntan 5 y te pushean ahí sale un Teamfight sí o sí o también y de eso no te libras y si no vas, es un 4vs5
Sakuranbo escribió:Pero si el equipo rival se juntan 5 y te pushean ahí sale un Teamfight sí o sí o también y de eso no te libras y si no vas, es un 4vs5


Eso está claro, pero no hay que ir a buscarlo necesariamente. Vamos, que hay más formas de ganar.
te equivocas amigo, soraka es la pro team fight!, empieza el combate, el tanque se lanza, hacen focus al tanque, intentan pegar a soraka, soraka cura a su equipo mientras corre con sus botas de 5 y su fantasmal , te cae algun golpe? te pilla un taunch? pues para eso tiene zonya, cuando acaba el buff, ulti + heal a ti mismo si te están focuseando y gl, en el equipo contrario por hacerte focus han caido 2 fijo, que quedan, 3 y en tu equipo 4 CON LA VIDA LLENA? gj se salvará el equipo de soraka quedando 2 vivos, tirarán torres, inis y gg
Llevo unas 600 partidas y en todas he visto, tarde o temprano, Teamfight, ya pensaré otras formas pero para hacerlas tiene que ser un grupo coordinado para empezar y aún así no lo veo, pero ya pensaré en ello, sino estaré encantado de leerte y aprender. En 3vs3 aún puede pero en 5 uff, enserio que no se me ocurre
Sakuranbo escribió:Llevo unas 600 partidas y en todas he visto, tarde o temprano, Teamfight, ya pensaré otras formas pero para hacerlas tiene que ser un grupo coordinado para empezar y aún así no lo veo, pero ya pensaré en ello, sino estaré encantado de leerte y aprender. En 3vs3 aún puede pero en 5 uff, enserio que no se me ocurre


Yo no he encontrado la fórmula adecuada todavía porque lo necesario es eso mismo, coordinación. Controlar minions por el mapa, limpiar bien las lanes, preparar los tiempos. Puedes distraer al equipo rival perfectamente con un falso team fight mientras dos de tus carry o un carry/tank revientan torre de una lane, recuperan a base, y mientras han ido a por ellos los del falso team fight rompéis la otra. A ver, es muy jodido porque necesitas coordinación, muy buen control de mapa o, si no, que en el otro equipo sean un poco paquetes XD
Soraka es de esos pjs que teoricamente son geniales pero en la practica no todo es tan bonito. En un principio, si la partida no está muy avanzada el heal que tiene hace algo, pero conforme todo el mundo se va equipando lo que cura es una mierda, y por mucho que silencie, que de mana (que al principio la cantidad mola, luego deja que desear y siempre es mejor guardar la skill para silenciar en medio del fregao') y que baje la resistencia mágica (que para bajarla tiene que estar en medio porque el rango que tiene eso no es una maravilla ni mucho menos, por no hablar de que sólo puedes acumular unos 8 stacks o así de los 20 que podrías acumular), eso a mí me parece más que infuficiente por lo que he dicho antes, para curar hay gente que aporta muchísimo más. Pudiendo tener una Sona, ¿para que quieres tener una Soraka ocupando espacio? ;_; Y que conste, a mí Soraka me encanta para pasar el rato, pero es que llega un momento que no se puede sacar de donde no hay. Aun así recomiendo que probéis a ir con ella por el medio de killer xDDDD De las partidas más epicas que he jugado porque es típico que todo dios te vacile al principio por /all con los "Soraka OP lol" y luego zas. También existe la posibilidad de que seas pasto de los peces, cosa que sucede más de lo que molaría xDD
que personaje me recomendais para ir subiendo hasta lvl 30 ??
pensar que hasta lvl 30 no pienso coger runes ni glifos ni nada o almenos hasta que no puedo
coger los de rango3.

Demomento estoy usando a Veigar .

alguna recomendacion ?
Yo usé a Morgana y Amumu y no fue mal la cosa.
Yo cada dos por tres uso nuevos pjs xD (la monotonía me aburre).
Pero mi MAIN es teemo =) es una máquina de matar xDD
Pues después de haber jugado ya unas cuantas bastantes partidas con Irelia, que decir.. me encanta
obviamente no es un personaje para meterse de cabeza en los combates, pero si para entrar la segunda o tercera y repartir caña, sobre el 1vs1 depende con cuales puede arrasar y con cuales no, obviamente el stun da bastante supervivencia a la hora de escapar y la Q viene genial para esos enemigos que se escapan al igual que el ultimate (aunque su daño sea de risa xD) pero bueno, esta centrado en la recuperación de vida, y si traspasas una cadena de minions te recuperas bastante vida, una Irelia feedeada y que se sepa controlar es LETAL
mi build es esta, y por ahora me ha venido bastante bien:

- Empiezo con unas botas y una poti de vida, que mas tarde las evolucionare a unas bersekers
- Continuo con Fuerza de Trinidad, empezando por la espada azul y terminando por el mazo
- A continuación Hoja de furia de Guinsoo
- Y si da tiempo el Sable pistola

a unos les gustara mas y a otros menos, pero ami esta build me encanta, y potenciación sobretodo al principio de la E y Q

un saludo
Acabamos de empezar a jugar 5 amigos al LOL, de momento estamos probando los héroes gratuitos y hemos conseguido a Tristana con lo del facebook, ¿qué héroes me recomendáis que compre al principio? ¿compro alguno barato o me espero a tener 6300 para comprar a Galio que me ha llamado la atención?(el maestro yi o algo así ya se lo ha comprado un colega). De los heroes gratuitos que hay ahora me gustan Tyndremere>Korqui>Tristana (aunque bastante igualados, ya, ya sé que los he escrito mal)
Moreno_vk escribió:Acabamos de empezar a jugar 5 amigos al LOL, de momento estamos probando los héroes gratuitos y hemos conseguido a Tristana con lo del facebook, ¿qué héroes me recomendáis que compre al principio? ¿compro alguno barato o me espero a tener 6300 para comprar a Galio que me ha llamado la atención?(el maestro yi o algo así ya se lo ha comprado un colega). De los heroes gratuitos que hay ahora me gustan Tyndremere>Korqui>Tristana (aunque bastante igualados, ya, ya sé que los he escrito mal)


Depende del rol que quieras tomar en el juego. Si te gustan los tanques estilo galio que presionan bastante bien la zona esta tambien Morde y Malphite a tener en cuenta. Eso si, el ultimate de galio en 5vs5 en Teamfight al igual que el de Amumu desequilibra a tu favor la balanza que da gusto.
de los de la lista cuales sois level entre 5 y 10 para echar algunas partidas?
Moreno_vk escribió:Acabamos de empezar a jugar 5 amigos al LOL, de momento estamos probando los héroes gratuitos y hemos conseguido a Tristana con lo del facebook, ¿qué héroes me recomendáis que compre al principio? ¿compro alguno barato o me espero a tener 6300 para comprar a Galio que me ha llamado la atención?(el maestro yi o algo así ya se lo ha comprado un colega). De los heroes gratuitos que hay ahora me gustan Tyndremere>Korqui>Tristana (aunque bastante igualados, ya, ya sé que los he escrito mal)


Como se consigue a Tristana con lo del facebook?
Siempre que lo he intentado, nada de nada
Todavía no han cambiado los héroes?!!!!
SaKio escribió:Como se consigue a Tristana con lo del facebook?
Siempre que lo he intentado, nada de nada

http://www.facebook.com/leagueoflegends ... 4949752878
PD: tienes que tener una cuenta en Facebook y clickar "Me gusta" para que te aparezca la pestaña.
Me he pillado a Ryze... La madre que me pario menuda jodida maquina de matar, y como esten 2 o mas campeones juntos, R-Q-W-E-Q Adios a ambos o a los que sean que estan pegados!!! ayer hice 5 muertes con 1 combo, la peña se quedo como.... -W T F?!?!?!?!!??

Mi proxima compra, akali, que tal la veis? me resulta demasiado atractivo su estilo de juego, y e visto por ahi que es una makina de matar bien controlada.
64731 respuestas