[HO] League of Legends

Que yo sepa no hay ninguno, si miras por los foros quizás vayas encontrando algunos patchnotes pero no todos :S. Quizás en Leaguecraft.com estén no lo sé.

Por cierto, alguno va a la murcia lan party?, si me buscais y jugais al lol ganais un Riot Singed Skin free :).
Nothwin escribió:
Mboswi escribió:Bueno, lo q querais. No tiene nada de CC, y tal y como ha dicho Amebita, si va a aguantar, no hace una mierda de daño, y si va Ap, no dura tanto. Vale para tocar las narices, y poco mas.
Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.
Por cierto, alguien ha jugado con/contra el troll nuevo? Alguna impresión?


Venga, compararme ahora a Trynda con Morde, que me lol. Morde es igual de Op en early como en late game, Trynda no es realmente efectivo hasta late game, y aún asi solo hay que guardar 1 stun y un extenuar para cuando suelte su ulti, y no hara absolutamente nada, es simplemente saber como enfrentarse a él.

Morde te lo haces tanke y no se lo baja ni dios, y acaba ganando por desgaste y al primero que le quede poca vida ignite + ulti y quita uno de en medio para dartelo a tu team a parte del minidope temporal que se gana morde.

En serio, no se con que ELO jugaréis vosotros, pero un Morde decentillo es jodido de bajar, y uno que sepa jugar bien es una pesadilla.

Paz.


Pero me vas a comparar el daño que hace un Morde con el q hace un Trynda? Un Trynda con 300-400 de daño y crítico es una autentica máquina de matar. Es más, como dejes q llegue a late game... Lo vas a tener complicado. Es el típico pj cuenta atrás, tipo Dark Lady en el HoN.
Solo hay q guardar un stun y un xtenuar? Hombre, si juegas con un Trynda q sepa jugar, en cuanto le hagas eso se pira con el mecanismo de escape y fiesta. Y en cuanto vea q tal, vuelve mientras los tengas en CD. Claro q siempre le puedes hacer focus, pero para algo está el resto del equipo, no? Y ya no es solo q meta una toñas tremendas, es q tiene mecanismos de escape muy buenos (slow y casi-flash). Simplemente hay q saber jugar contra él? Pues oye, eso pasa con todos los pjs, no solo con Trynda.
Un Morde decentillo es difícil de bajar? Pues claro, para algo es un tanque, no? Ahora, ponle una Ashe, un Kog en el otro equipo, o un WW, y a lo mejor la cosa cambia... Claro q no siempre vas a poder jugar con counters.
Yo no digo q Morde se lo puto peor del juego, simplemente digo q me parece un pj q no aporta nada al equipo, ni tienen el más minimo CC, y, ya puestos, hay elecciones mucho mejores. Y conste q yo si quiero ganar partidas para farmear IP suelo pillarme a Morde, pero soy consciente de q en una partida en serio me parece de las peores elecciones.
Opino lo mismo. Me da mucho más miedo un Trynda en lategame en 3vs3 que un Morde dos niveles por encima del resto.

Por cierto, el buen Trynda es todo ataque, menos un objeto defensivo que evite el stun. Eso es imparable, no es que aguante 2 minutos de hostias, es que se pule al equipo entero, Morde mediante, con críticos de 1000 en cero coma.
Que Trynda es una maquina de matar en late game lo sabemos todos, pero es que trynda tiene uno de los peores earlys y un mid game cochambroso que eclipsa su late.

Si en late se convierte en una maquina de matar es porque el enemigo le permitió farmear en early y fue tan noob como para que lo matase un trynda en mid, y aun con todo si tubiese 2 dedos de frente guardaría algún CC y un extenuar para él, que por mucho ulti que tenga sigue siendo de papel.

Morde en cambio es igual de temible en las 3 fases del juego, es el mejor midder del juego indiscutiblemente, hace un daño considerable y tiene casi vida infinita si lo sabes manejar, en late un morder es practicamente invencible y como te descuides te marca un 6vs4 con el que ya puedes decir adiós a la partida.

Además, es que no me podéis comparar al mayor carry del juego con un offtank, y menos comparármelos cuando y como mejor os convenga, que es en late game y en daño bruto, porque el juego no se basa solo en eso.

Y no todas las partidas llegan a late game por lo que en muchas trynda será mas un estorbo que la estrella del equipo.

PD: Todo esto siempre haciendo referencia al mapa 5vs5, que es el juego original, no me vale comparar campeones en 3vs3.

Paz.
No sé que ponerle al troll.. Imagen he probado de todo ya y no me convence. Eso sí, es divertido de jugar.
Ok, si no te vale, no te vale.
Sigo pensando lo mismo, en 3v3, como ya comenté hace mucho tiempo, y lo que dices tú, es casi un copy & paste de lo que dijo emisario hace un tiempo sobre Trynda en 5vs5. No me vale.

Por cierto, sólo hay una cosa peor que un Trynda, un Morde manejando a un Trynda.

Por cierto, tuViese dos dedos de frente, pero cómo, ¿verticales u horizontales?. Dudo que Trynda tenga más cochambre que el nuevo trol -lo adoro, es igual de bueno en todas las facetas del juego-.
Choper escribió:No sé que ponerle al troll.. Imagen he probado de todo ya y no me convence. Eso sí, es divertido de jugar.


Es un tank/dps así que yo le pondría el mazo helado (a últimas), le pondría warmog, fuerza de la naturaleza, botas de 3, danzarín espectral (o bailarín sombrío XD, no sé, la que sale con fervor más 2 items más), y no sé, la cucilla negra, por ejemplo, si diese tiempo.

Yo haría el experimento.
es a mi solo o el juego se ha caido? estaba en 1 partida y no me dja reconectar ahora...
Yo no estoy tan seguro de q sea un tank/dps...
Por cierto, soy el único al q le parece una estafa q un heroe de 6300 valga lo mismo en riot points q uno de 4800 ?
Mboswi escribió:Yo no estoy tan seguro de q sea un tank/dps...
Por cierto, soy el único al q le parece una estafa q un heroe de 6300 valga lo mismo en riot points q uno de 4800 ?

No, no eres el único, estafa.
Mboswi escribió:Yo no estoy tan seguro de q sea un tank/dps...
Por cierto, soy el único al q le parece una estafa q un heroe de 6300 valga lo mismo en riot points q uno de 4800 ?


Lo de tank/dps lo dicen (bueno, lo he creído entender) al ver el spotlight ese XD
^atlas^ escribió:Ok, si no te vale, no te vale.
Sigo pensando lo mismo, en 3v3, como ya comenté hace mucho tiempo, y lo que dices tú, es casi un copy & paste de lo que dijo emisario hace un tiempo sobre Trynda en 5vs5. No me vale.

Por cierto, sólo hay una cosa peor que un Trynda, un Morde manejando a un Trynda.

Por cierto, tuViese dos dedos de frente, pero cómo, ¿verticales u horizontales?. Dudo que Trynda tenga más cochambre que el nuevo trol -lo adoro, es igual de bueno en todas las facetas del juego-.


Lo pondré en palabras que entiendas:

No puedes comparar la calidad de un portero de futbol con un delantero solo en los goles que meten, porque ya estás inclinando la balanza al lado que te interesa.

El mapa 3vs3 es un mapa donde hay mucho menos riesgo de focus enemigo y donde todo es mucho más rapido, por lo que los carrys tienen una ventaja obvia sobre los tankes, el 5vs5 es el mapa original y con el que se balancean los personajes.

Y me encanta tu argumento para invalidar el mio: Como alguien ya te ha dicho lo mismo hace tiempo quiere decir que no es verdad, y punto.

Pero vamos, que si en los ultimos parches RIOT optó por buffear a Trynda y nerfear a Morder es obvio que es porque quiere desbalancear todo lo posible el juego, no porque ambos necesitaban dichos ajustes :3.

Paz.
A mí Trynda me impone cuando voy en Solo Queue, si te toca en premade ya no es para tanto porque sabes que el pobre comerá CC y Exhaust. Es otro dolor de muelas, pero es infinitamente blando, por lo que estará en Furia Infinita en 0', y de ahí a CC/Exhaust Time. Luego está lo típico de que se ponen Limpiar y tal, pero bueh, por lo general habra algo para echarle.

Y el nuevo no sé :/ Me ha tocado de enemigo en una partida, no he visto más. La build que se hizo el tipo no parecía demasiado coherente, pero el pilar y moverse rapido con el pantano enorme que planta en el suelo para gankear va bastante bien. Y no sé, la pasiva está muy bien para aguantar en línea o junglear, supongo. Aparte de eso no he visto mucho más. Me lo compraría, pero me parece la risa que valga 4800 puntos xDDD Ha sido como "bueno va, 6300 va a ser tener mucha cara, pero... 3150 no me salen de ahí, así que a mamarla".
Yo me lo he pillado, y puff... no se como enfocarlo. Primero he ido tank/dps (mayormente, mazo helado y atmas), pero al final aguantas mucho y tal, pero no quitas nada. Luego he probado más dps, y en early mid game me fue de puta madre (6/0/3), pero en late game no aguantaba NADA de NADA, y he terminado 8/10/10...
seguiré probando. Alguna sugerencia?
Yo por ahora paso del troll ya le investigaré o probaré más adelante. Ahora estoy redescubriendo a phanteon.. que maravilla de bicho..
Mboswi escribió:Yo me lo he pillado, y puff... no se como enfocarlo. Primero he ido tank/dps (mayormente, mazo helado y atmas), pero al final aguantas mucho y tal, pero no quitas nada. Luego he probado más dps, y en early mid game me fue de puta madre (6/0/3), pero en late game no aguantaba NADA de NADA, y he terminado 8/10/10...
seguiré probando. Alguna sugerencia?


Si, que no te compres los heroes el dia que salen. Imagen
He visto uno que me ha gustao. Un troll digo, su config. También era muy guapo...

Doran - Mercury botas - Madred - Mazo helado - Sanguinaria

Daba unas toñas bastante curiosas y aguantaba.
InToTheRaiN escribió:
Mboswi escribió:Yo me lo he pillado, y puff... no se como enfocarlo. Primero he ido tank/dps (mayormente, mazo helado y atmas), pero al final aguantas mucho y tal, pero no quitas nada. Luego he probado más dps, y en early mid game me fue de puta madre (6/0/3), pero en late game no aguantaba NADA de NADA, y he terminado 8/10/10...
seguiré probando. Alguna sugerencia?


Si, que no te compres los heroes el dia que salen. Imagen


Bah, xq no? Si tienes puntos... Es la emoción del momento xD

Acabo de jugar con una Lux q se compró manamune, botas y BF. Por supuesto, perdí.
PD: le pregunte q cojones hacía con esa build y me dijo: su, noob. La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.
Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.


La comunidad del LoL es una auténtica mierda, está llena de imbéciles

Yo vi un troll bueno, muy bueno, iba de DPS, lo típico de filo infinito, bailarín, etc y era bastante bueno, aunque no he vuelto a ver ninguno bueno.
Sakuranbo escribió:
Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.


La comunidad del LoL es una auténtica mierda, está llena de imbéciles

Yo vi un troll bueno, muy bueno, iba de DPS, lo típico de filo infinito, bailarín, etc y era bastante bueno, aunque no he vuelto a ver ninguno bueno.


La del HoN es vomitiva, la del LoL no muy buena... Pero la diferencia es que en el HoN parece que la gente se esté jugando o la vida o el sueldo del mes. Es vomitivo.
Choper escribió:He visto uno que me ha gustao. Un troll digo, su config. También era muy guapo...

Doran - Mercury botas - Madred - Mazo helado - Sanguinaria

Daba unas toñas bastante curiosas y aguantaba.

Ese debió ser el que me tocó a mí xDD
El puto troll es la hostia!!!
si quieres huir o alcanzarte... con sus skill se pone a una velocidad buena y encima tiene el pegote ese verde que te ralentiza xDD
Trog escribió:
Sakuranbo escribió:
Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.


La comunidad del LoL es una auténtica mierda, está llena de imbéciles

Yo vi un troll bueno, muy bueno, iba de DPS, lo típico de filo infinito, bailarín, etc y era bastante bueno, aunque no he vuelto a ver ninguno bueno.


La del HoN es vomitiva, la del LoL no muy buena... Pero la diferencia es que en el HoN parece que la gente se esté jugando o la vida o el sueldo del mes. Es vomitivo.


No sé de que te extrañas, es normal que la gente se crispe en juegos por equipos online, sobre todo uno con un sistema que crea los equipos como el culo, y con partidas de una media de 40 min. Jugar tu solo una normal es una lotería, y una con muy pocas posibilidades de que toque. Y llega a ser muy frustrante que tu te marques una buena partida y que siempre haya algun compi que te la joda feedeando, afkeando o simplemente no teniendo un minimo sentido de juego en equipo.

Yo por muy buena partida que haga si los otros 4 son unos paquetes que no saben las bases del juego y que se niegan a rendirse (regla de oro para cualquier feeder: si feedeas, feedeas hasta el final) pues a parte de joder la partida y la supuesta diversión que da un juego de estrategia, me obligan a estar más de 25 min. en una partida sinsentido.

Yo no defiendo el hecho de que la gente sea una mala educada, pero entiendo perfectamente que después de varias partidas en las que te toca siempre alguien que te joda la partida comience a salirte la vena en la frente.

Yo por mi parte no juego más de 1 partida diaria, y a veces ni eso, y a este paso no creo que dure mucho en este juego, esperaré o bien a que saquen un sniper u otro champ semi decente que me vuelva a atraer, o directamente a que VALVE saque el DOTAII, que esa si es una empresa seria y no RIOT.

Paz.
A mi me va bien con el Trol, 4 partidas y 3 ganadas! mirad mis builds en mi profile, que son las ultimas Neul los objetos los compro segun abanza la partida y segun la necesidad, pero mas o menos por ahi andan los tiros XD magias fantasmal y extenuar ofc!
Yo las normales ya no las uso ni para probar campeones. Antes no hubiera dicho ésto pero..

Simplemente porque manejo mejor un personaje nuevo del que no tengo ni pajolera idea, que los que juegan en partidas normales con su "main". Yo no me considero nada en este juego pero con un heroe nuevo fedeo menos, mato o ayudo a matar más y juego al menos de forma 'correcta' con algo de cabeza; que los merluzos que tienes por compañeros que o bien no juegan en equipo = pierdes, o bien hay 1 o 2 fedeando que da gusto porque van solos y me arriesgaría a decir que son retrasados mentales = pierdes, o bien no son capaces de aceptar una derrota y no son capaces de apretar el puto botón de rendición = pierdes y los mandas a tomar vientos y obviamente pierdes un huevo de tiempo innecesariamente porque éso no hay quien lo remonte ( te pones afk y se acabó ).

..... lo de este juego es rarito sí..
Yo siempre juego solo y Random porque no tengo 4 amigos y no me gusta depender de nadie para jugar,así que ya paso y echo una o dos diarias y si me pilla con buena gana incluso 3 o 4. Mis experiencias:

Hay mucho subnormal, pero normalmente es el que feedea el primero que se queja o el primero que insulta, hay gente imbécil y esos deberían largarse del LoL

Luego esta la figura que insulta al que feedea, incluso yo he llegado a ser este cuando me tienen muy negro y le digo no amablemente que prefiero que se quede afk y que aprenda a jugar.

Luego esta el tío que dice, es primera vez con tal. Ahí yo ya mi crispo, como si fuera escusa, válgame Dios, puede pasar 2 cosas o que sea un feeder de cuidado con lo cual le pregunto simpáticamente. "¿Es tú primera vez? Sí... Se nota que eres nuevo en el LoL... Este juego va de destruir torretas no de inmolarte..." Y partida perdida, intentar resignar y BG. O que sea normalito con el que siemrpe suelto el comentario: "Existen las partidas de prácticas, úsalas"

Luego estan los hijos de puta maleducados que insultan por insultar, que se cagan en toda tu familia sin motivos alguno y se pasa toda la partida rajando.

Yo llevo una racha positiva unas 214 victorias y 204 derrotas, casi siempre Random y no me va mal del todo pero joooder que asco de comunidad, me crispa muchas veces.
Soraka mola muchísimos. Y de ese carro no me bajáis XD
Sakuranbo escribió:Yo siempre juego solo y Random porque no tengo 4 amigos y no me gusta depender de nadie para jugar,así que ya paso y echo una o dos diarias y si me pilla con buena gana incluso 3 o 4. Mis experiencias:

Hay mucho subnormal, pero normalmente es el que feedea el primero que se queja o el primero que insulta, hay gente imbécil y esos deberían largarse del LoL

Luego esta la figura que insulta al que feedea, incluso yo he llegado a ser este cuando me tienen muy negro y le digo no amablemente que prefiero que se quede afk y que aprenda a jugar.

Luego esta el tío que dice, es primera vez con tal. Ahí yo ya mi crispo, como si fuera escusa, válgame Dios, puede pasar 2 cosas o que sea un feeder de cuidado con lo cual le pregunto simpáticamente. "¿Es tú primera vez? Sí... Se nota que eres nuevo en el LoL... Este juego va de destruir torretas no de inmolarte..." Y partida perdida, intentar resignar y BG. O que sea normalito con el que siemrpe suelto el comentario: "Existen las partidas de prácticas, úsalas"

Luego estan los hijos de puta maleducados que insultan por insultar, que se cagan en toda tu familia sin motivos alguno y se pasa toda la partida rajando.

Yo llevo una racha positiva unas 214 victorias y 204 derrotas, casi siempre Random y no me va mal del todo pero joooder que asco de comunidad, me crispa muchas veces.


Depende quien te toque esta claro, los hay normalitos y los hay de todo
La ultima que he jugado, mi compañero le va mal la pantalla y le ha fedeado el lobo mucho y el lobo diciendo: gracias a ti, ya tengo las mordrem
Luego ha seguido chuleando que si ya estaba feed, y cosas por el estilo

Esta gente se les aguanta, pero una anterior, un compañero neustro que era español nos ha dicho a mi y a el directamente: desinstalaros el juego, que para lo que haceis...
Me quede alucinando con esta gente, que es la deberia estar fuera de LOL, porque encima de decir eso, hizo el ridiculo la partida y termino de estadisticas muy regular, tirando a mal
Yo me encontré con un completo maleducado.


Empezamos la partida y dice i mid, i mid, y le dijeron, no, vete abajo y dijo, "HIJO DE PUTA" yo le dije, respeta a los demás, que aunque no te entiendan es lo mínimo que debes hacer, pues desde que le dije eso, no te metas en mi vida, no sé para que juegas al lol, puto friki, comprate una vida, comprate una novia, vete de putas, me cago en tu p. madre, puto cabrón y así 20 minutos hasta que le corté mil veces y se fue ragequit.

Es el más maleducado que me he encontrado hasta la fecha, almenos que haya entendido. Y todo porque no le dejaron ir mid, él llevaba a Kata y el otro creo que a Karthus o algo así, es lo de menos.


Ayer juegue con unoq ue cada vez que me mataba me decía "gracias shaco", me mató 3 veces en toda la partida y yo en el late game le decía, gracias trynda, gracias, le maté unas 5 veces :D y ya se le notaba resentido...
Se nota que hay muchos picones detras de las pantallas

Lo de mid, en una practica me lo pido yo, me dice 2 que OK, y cuando voy esta uno gorroneandolo y no se iba
Le decia, yo mid y nada, ni caso
Al final me toco ir a otra calle pero podia haber tomado el camino de tu Kata si hubiera querido XD
Wenas noches,

Me acabo de pillar a Akali y la verdad estoy encantadisimo, me gusta la dinamica que tiene que no la hacen una campeona facil de llevar. Pero tengo unas dudas, quizas la que mas es:

-Que tipo de rotación es la mas efectiva? si no tengo el baston de ralentizar suelo empezar por Q-R-Auto ataque y E, si se pone fea la cosa o si kiere escapar saco circulo bien delante suya o encima mio y lo persigo a patadas.

Que tal la veis? Saludos!!!
Erpotro escribió:Wenas noches,

Me acabo de pillar a Akali y la verdad estoy encantadisimo, me gusta la dinamica que tiene que no la hacen una campeona facil de llevar. Pero tengo unas dudas, quizas la que mas es:

-Que tipo de rotación es la mas efectiva? si no tengo el baston de ralentizar suelo empezar por Q-R-Auto ataque y E, si se pone fea la cosa o si kiere escapar saco circulo bien delante suya o encima mio y lo persigo a patadas.

Que tal la veis? Saludos!!!


2 cosas:

1º- ¿Quien te ha dicho a ti, o de donde sacas que Akali es una campeona dificil de llevar? Si esta tirada, lo unico que es Burst Dmg, pero ya me diras que dificultad tiene, si ni te tienes que preocupar de gastar mana, mientras te acuerdes de pegar una vez que has tirado la "Q" para recuperar energia, todo ira bien.

2º- ¿por que no quitas todos los puntos de la firma y pones la imagen del Sc2 centrada? Mira que haceis las cosas dificiles algunos eh



Respecto al otro tema que estais debatiendo, la cosa esta clara, cuanto mas juegas al juego y mas vas entendiendo su mecanica, mas te quema, pq esta pensado para quemarte. Pero bueno, ya lo desarrollare por la tarde, que ahora tengo que ir a currar, y no son horas para profundizar.

Saludos.
Me temo que buscais una utipia.

En este tipo de juegos, realmente lo de jugar solo siempre tendra un factor aleatorio determinante, pero a poco que lo penseis, vereis que es algo inevitable, o cuanto menos, de extremadamente dificil/Costosa solucion.

Realmente, el sistema utilizado es el mas logico. Un sistema que te da una determinada puntuacion en funcion de las partidas que vas ganando / perdiendo, y la dificultad relativa de tus oponentes. Me gusta. Falla ¿Por que?

Por varios motivos.

El primero, es que tu rendimiento esta ligado a muchas cosas. Por ejemplo, los heroes elegidos.

Quizas eres un maquina con warwick. Eres un autentico machine con el, destrozas en las partidas con el.

Pero, en la siguiente partida, no juegas con Warwick. o bien por que quieres cambiar, o por que se lo ha pillado otro, o por que no encajaba en el setup de tu equipo (Ya teniais otro jungler) , etc.. hay multiples motivos.

¿Resultado? Al sistema le da igual que es lo que ocurre, va a considerar que eres igual de bueno que cuando juegas con WW. Lo cual, no es cierto.. Te pondra por lo tanto con gente con un nivel superior al tuyo, ya empezamos..

Puede que incluso te pilles a WW.. pero el equipo contrario va perfecto contra ti. O tu equipo a elegido heroes con 0 sinergia entre ellos, y el contrario se ha pillado un equipo de 5 heroes que van perfectos juntos. Y puede que no haya sido "Skill", puede haber sido hazar. Los 5 de tu equipo habeis elegido lo que os salia del higo, dando como resultado un equipo de mierda, pero los 5 del contrario, eligiendo tb ha su bola, han dado con un equipo cojonudo.. Pero el tema es , que estais con un setup de mierda contra uno cojonudo.

Ademas, el sistema no puede (Es imposible) computar tu aportacion "Real" a una partida. Eso significa, que lo unico relevante es si tu equipo gana o pierde, no como jueges, para determinar lo bueno o malo que eres.

Puedes jugar como el culo, pero tu equipo lo compensa y gana => El sistema te considera igual de bueno que el tio que ha ganado realmente la partida, que por tu culpa ha sido un 4vs5. A ojos del Elo, sois lo mismo, cuando evidentemente, no es cierto.

Sumale ademas, que todos podemos tener una mala partida, o una buena.. y que son 10 tios por partida. ¿Que posibilidades hay de que alguien tenga una mala partida? Muchas.. o una buena! Eso tambien altera, evidentemente, el resultado.

Todas estas cosas, por separado pueden no parecer demasiado graves, pero se juntan todos, y eso hace que el sistema tenga un factor aleatorio, o erratico, demasiado alto.

No lo malinterpreteis, con tiempo suficiente, el sistema es perfectamente capaz de colocarte donde debes estar. El tema es, que aun siendo un jugador de 1600 Elo, y ESTANDO en 1600 de elo de rating, luchando contra gente que tambien sean, de verdad 1600 de Elo, seguiras teniendo partidas horribles, y partidas cojonudas, por los fallos de el sistema ya mencionados.

Lo que quiero decir con esto, es que es un problema GLOBAL, que le pasa a todo el mundo, y no es que el sistema se equivoque al considerar que eres buen o malo, sino que es un juego de equipo que funciona en base a un sistema que intenta medir la "SkilL" individual, lo cual, evidentemente, falla.


¿Soluciones? Complicado.

Hay cosas que se os pueden ocurrir, pero luego vereis que no se pueden implementar. por ejemplo


¿El heroe que elijas es determinante? Asocia el Elo a los heroes.

Problema: El sistema te encuentra un partido ANTES de elegir heroes, por motivos evidentes he insalvables. Por lo tanto, no puedes aplicar un sistema que dependa de el heroe que vas a elegir, ya que es imposible elegirlo de antemano


Añadele ademas a todo esto, otro problema MUY comun, y es que la gente no entiende realmente que lo bueno a malo que eres depende de muchos factores.

Fulanito A es un autentico machine jugando. El tio pilla a su heroe X, y lo maneja al 100%. Se sabe perfectamente los timmings con el, build orders, exprimir sus skills, etc... Ahora. Apenas juega 2-3 heroes, no es capaz de adaptarse, no sabe jugar en equipo.

Fulanito B, es bastante normalito jugando. Pilla al heroe Y de turno, lo maneja mas o menos, digamos que no comete barbaridades, si bien esta lejos de ser un machine. Ahora, juega 15-20 heroes, es capaz de entender la composicion de los equipos (Tanto propios como contrarios) y es perfectamente capaz de dirigir , o seguir ordenes, para jugar en equipo.

¿Sabes que jugador ganara MUCHAS mas partidas que el otro? El B. ¿Sabes que pensara el jugador A al jugar con el B? Que vaya mierda de matchmaking, que le ha puesto con un manco como B.

La mayor parte de jugadores, estan mucho mas cerca del perfil A que del perfil B. Lo cual tambien añade problemas (inexistentes) a un sistema de matchmaking que ya los tiene de por si.


Sumarlo todo..

Es imposible hacer nada mucho mejor, realmente. La unica solución real, es premades. Asociar Skill a un equipo determinado de personas, ya que de eso se trata, de un juego de equipo.

Jugar solo, apundandote solo, realmente es un sistema imperfecto, pero lo es, por que no hay otra solucion. Es como deberias jugar si no puedes conseguir 5 personas, pero es un "A falta de pan, buenas son tortas".

Eso no lo va a solcuionar Valve con el dota 2.

Cualquiera que haya jugado a este tipo de juegos con anterioridad, es perfectamente consciente de esto. Pasa en el Dota, pasa en el HoN, pasa en el LoL, y pasara en el dota 2, y en todos los juegos que vengan.

Es un juego de equipo, y esta fuertemente ligado a el teamplay. NO hay manera de jugar "Solo" al mismo, y esperar que sea equilibrado.. Es sencillamente una utopia.
Pues para eso están las premades, vamos digo yo [reojillo] De todas formas la aleatoriedad de contra quien vas a jugar y su forma de jugar, pasa en cualquier cosa. En el futbol, en el CS, en las Magic, en la vida real... Si todo fuese siempre saber que te va a tocar piedra papel o tijera, no tendría emoción...
El pedazo texto de aquí arriba la verdad que hace reflexionar a uno mismo [boing]
Veamos, hace unos meses, leia yo por ahi, que el LoL, no era tan competitivo como el HoN o el Dota, y vi a dk_el_emisario rebatirlo.

Realmente, en cierto modo, el otro chico tenia parte de razon. La parte de razon es que al ser un juego gratuito, hay en cierto modo, una afluencia masiva de gente nueva en el juego, los cuales, como es logico, aportan su falta de conocimiento.

Ahora bien, yo veo al LoL mucho mas competitivo que el Dota o el Hon. Esto,que voy a decir a continuacion, el chico no lo vio.

Tu cuando ganas en el Dota, o en el Hon, te pones la medallita, aplausos, palmaditas en la espalda, albricias y cabriolas varias. Ya esta, ya acabo la partida, que bien que lo hemos hecho, a por otra.

Tu en cambio, ganas o pierdes al LoL, y estas ganando Ip o dejando de ganar un porcentaje de Ip. Aparte de la alegria de ganar, medallas y demas. Hace que ganar o perder 10 partidas, te permita acceder a un heroe o combinacion de runas que necesitas o quieres hacer, e implica que tengas que jugar 2 dias mas o 5 dias mas.

Ahora cambiamos de terreno.

Pregunta: ¿que le interesa a una empresa?

Respuesta: ganar dinero.

¿Por que esta pregunta?

Por que hay que entender, que a Riot, lo que le interesa es que la gente pierda. Y pierda cuanto antes, es decir, que deje de ganar de forma constante, para evitar ganar mas Ip por acumulacion.

dk_el_emisario ha explicado bastante el tema de emparejamientos, aleatoriedad, etc. Aunque ha dejado muchas lagunas, como es logico, por que es un tema amplisimo.


Por ejemplo:

Todos hemos hablado hace unos dias, del denominado "elo interno" o lo que es lo mismo, el ranking actual que tienes, en funcion de tu nivel.


Ahora bien, ¿Como se determina ese nivel?

Francamente, no tengo ni idea, pero si que hay algo que me escama, y es que al finalizar un juego, tienes una grafica, en la cual, el que mas muertes tenga, es el mejor, el segundo el siguiente con mas muertes, etc.

Realmente, no tengo ni idea de si sera un baremo a tener en cuenta. Personalmente, creo que si, los de Riot creo que lo tienen en cuenta, a la hora de calcular tu elo, (lo comento despues) cosa que no deberia de ser asi, ya que no matas lo mismo con olaf, trynda, o shaco, que con amumu, soraka, o jana. (ni creo que sea mejor un tio con 2/10/0 que uno con 1/0/8, por ejemplo)

Pero estoy totalmente convencido de que si que lo tienen en cuenta, pq he jugado durante la mayor parte del tiempo de mi cuenta principal, con DPS, y he terminado siempre, con muchas mas muertes a favor que en contra, (una diferencia de entre 5 y 10) ganase o perdiese (tengo infinidad de partidas perdidas con 10/0)

Este factor unido a la relacion de victorias y derrotas que he tenido, y del que estoy absolutamente seguro que tambien influye, conforman el "elo interno"

Yo ya tengo 2 smurfs, y cuanto mas juego, mas me doy cuenta del sistema.

Por ejemplo, tengo una cuenta creada el fin de semana pasada, y actualmente soy nivel 7. Ayer , siendo nivel 6, y las 3 o 4 partidas que jugue, el juego me fue emparejando cada vez peor, hasta que alfinal perdi. La partida en que perdi, me emparejo con una tia (natalie 5) de nivel 2, y uno de nivel 3, contra 2 nivel 9 y un nivel 8. Me acuerdo del nombre, por que la tia no compro ningun item en toda la partida. Jugo con sivir. La siguiente, magicamente, con un nivel 6 y otro nivel 7 (yo alcance el 7 con la anterior) contra , un 7, un 8 y un 6.

Supongo que como dice dk_el_emisario, con el tiempo, el sistema equilibra, el problema es que este juego sigue una distribucion normal estandar (en realidad lo seria si no fuese por la afluencia constante de nuevos jugadores). Os he hecho un dibujito y todo.

Imagen

El Eje x, el supuesto Elo interno, a mas elo, mas nivel maribel.

El Eje y, el numero de jugadores (he supuesto un millon de jugadores, lo digo por si alguien le da por echar cuentas)

como vereis, el 80% mas o menos de los jugadores de LoL, "se supone" (por que como ha dicho dk_el_emisario, es una utopia, y como he dicho yo, el flujo de gente nueva que entra en el juego es constante) se encontraria en un Elo entre 14 y 28, lo que considerariamos normales.

El 20% restante, deberia ser, el formado por Pros (Aka gente sin vida social) y noobs en general.

Problema de este sistema:

Supongamos en un equipo, 3 personas de ELO 21, y en otro equipo, uno de 12 ELO, uno de 19 ELO y otro de 31 ELO.

A priori el juego esta compensado, nos daria un elo de 63 para cada equipo. ¿Pero realmente el ELO 12, vale como ELO 12 jugando contra tios de ELO 21? ¿Compensara el de 31 los errores del de 12? ¿Y el de 19?


Como decia dk, el problema es mucho mas complejo.

Inclusive para los PROS, hace poco elementz se quejaba en el blog http://reignofelementz.com/ de los emparejamientos que le tocaban, que por que huevos se tiene que tirar el haciendo de carry en el 90% de las partidas normales que juega, emparejado con necios.

Por otra parte respondiendo a gatosamurai, ¿como controlar la aleatoriedad?

No puedes controlar la aleatoriedad, como en el Magic, por seguir tu mismo ejemplo, no la puedes controlar pero si que puedes aumentar de forma exponencial, tus posibilidades, estudiando el metagame, que pese al blind pick, en LoL, existe, y es bastante agravante, de hecho, casi todas las rachas de victorias que he tenido, han sido por analizar el metagame, pese a las trabas que el LoL y su "Elo interno" me han puesto.

Ojo, rachas de derrotas, algunas si que se han podido atribuir un poco a esa aleatoriedad, pero en el 90% de los casos, es el propio LoL y su sistema de emparejamiento el causante.

Creeme, yo decidi empezar a jugar smurf, hace 3-4 semanas cuando me emparejaba todas las partidas con gente de 10 niveles menos (contra 3 nivel 30) llego a emparejarme con un nivel 17 y 19, contra 3, 30 fue ya el dia que dije basta.
InToTheRaiN escribió:
Erpotro escribió:Wenas noches,

Me acabo de pillar a Akali y la verdad estoy encantadisimo, me gusta la dinamica que tiene que no la hacen una campeona facil de llevar. Pero tengo unas dudas, quizas la que mas es:

-Que tipo de rotación es la mas efectiva? si no tengo el baston de ralentizar suelo empezar por Q-R-Auto ataque y E, si se pone fea la cosa o si kiere escapar saco circulo bien delante suya o encima mio y lo persigo a patadas.

Que tal la veis? Saludos!!!


2 cosas:

1º- ¿Quien te ha dicho a ti, o de donde sacas que Akali es una campeona dificil de llevar? Si esta tirada, lo unico que es Burst Dmg, pero ya me diras que dificultad tiene, si ni te tienes que preocupar de gastar mana, mientras te acuerdes de pegar una vez que has tirado la "Q" para recuperar energia, todo ira bien.

2º- ¿por que no quitas todos los puntos de la firma y pones la imagen del Sc2 centrada? Mira que haceis las cosas dificiles algunos eh



Respecto al otro tema que estais debatiendo, la cosa esta clara, cuanto mas juegas al juego y mas vas entendiendo su mecanica, mas te quema, pq esta pensado para quemarte. Pero bueno, ya lo desarrollare por la tarde, que ahora tengo que ir a currar, y no son horas para profundizar.

Saludos.



Gracias por tu aportación, pero no me has ayudado en nada.

1º Akali no me parece dificil, he dicho que no es facil, y con eso me refiero a que no se puede ir tan a saco como garen, que la rotacion no son 2 botones como muchos otros campeones etc... Ade+ aparte de como pueda ser un heroe, para algunos puede ser facil y para otros dificiles, no soy un pro puesto que empece hace 1 semana a jugar y si meparece dificil y es facil sera por falta de experiencia, que no todos somos PRO's

2º Y mi firma, sin faltarte al respeto, te dire que la tendre como me de la gana, no como a ti te gusta.

Pero bueno tu a lo tuyo.

Alguien que me aporte alguna respuesta que me ayude a mi pregunta? GRACIAS!!!!
Erpotro escribió:
Gracias por tu aportación, pero no em has ayudado en nada. Y mi firma, sin faltarte al respeto, te dire que la tendre como me de la gana, no como a ti te gusta. Akali no me parece dificil, he dicho que no es facil, y con eso me refiero a que no se puede ir tan a saco como garen, que la rotacion no son 2 botones como muchos otros campeones etc... Pero bueno tu a lo tuyo que si lo que me vas a ofrecer son respuestas como estas ya ni me molesto en leerte.

Alguien que me aporte algo util y no un parrafillo para llamar la atención? GRACIAS!!!! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Pues nada, otros 2 puntos:

1) ¿Osea que tu categorizas la dificultad de los heroes en la cantidad de daño que aguantan, no en las habilidades que tengan, si stunean, tienen slow, hacen blink, tienen mecanismos de escape, pasivas, etc.?

2) Lo de la firma, creo que es de sentido comun, que si la quieres centrar, utilices las herramientas que EoL te facilita, pq igual tu, en tu afan de tener la firma como te plazca, no has tenido en cuenta que igual hay gente que usa resoluciones mas bajas que las tuyas, y les estas descuadrando el foro cada vez que posteas. Igual que en tu arranque de orgullo sin sentido de tu post, que has puesto otros 1000000 puntos, y seguro que a mas de uno le volveras a descuadrar el foro.


Pero nada, simpatico, tu sigue a lo tu royo, que para eso el foro es tuyo.



Ejem, ejem, vaya, eres rapido editando, eso no te lo discuto.
InToTheRaiN escribió:
Erpotro escribió:
Gracias por tu aportación, pero no em has ayudado en nada. Y mi firma, sin faltarte al respeto, te dire que la tendre como me de la gana, no como a ti te gusta. Akali no me parece dificil, he dicho que no es facil, y con eso me refiero a que no se puede ir tan a saco como garen, que la rotacion no son 2 botones como muchos otros campeones etc... Pero bueno tu a lo tuyo que si lo que me vas a ofrecer son respuestas como estas ya ni me molesto en leerte.

Alguien que me aporte algo util y no un parrafillo para llamar la atención? GRACIAS!!!! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Pues nada, otros 2 puntos:

1) ¿Osea que tu categorizas la dificultad de los heroes en la cantidad de daño que aguantan, no en las habilidades que tengan, si stunean, tienen slow, hacen blink, tienen mecanismos de ataque, pasivas, etc.?

2) Lo de la firma, creo que es de sentido comun, que si la quieres centrar, utilices las herramientas que EoL te facilita, pq igual tu, en tu afan de tener la firma como te plazca, no has tenido en cuenta que igual hay gente que usa resoluciones mas bajas que las tuyas, y les estas descuadrando el foro cada vez que posteas. Igual que en tu arranque de orgullo sin sentido de tu post, que has puesto otros 1000000 puntos, y seguro que a mas de uno le volveras a descuadrar el foro.


Pero nada, simpatico, tu sigue a lo tu royo, que para eso el foro es tuyo.



Ejem, ejem, vaya, eres rapido editando, eso no te lo discuto.


Edito porque no quiero parecer borde y me parecio que mi mensaje se subia del tono mas de lo que yo queria, eso 1º, porque no quiero follon ni faltar al respeto, pero contigo nose como lo hago que siempre me pasa.

1º yo categorizo a los heros en funcion de lo dificiles que me son llevar, repito que tengo 1 semana de juego y no naci pro, y si vengo aqui a pedir consejos sobre un hero que oye, puede ser tiradisimo de llevar, pero se me hace dificil, por algo sera no? tendre que jugar y practicar y luego ya dire: ostia mira que facil es!

2º Intente centrarla y no me dejaba, y hasta ahora nadie se ha quejado de mi firma, pero si para ti es una molestia, podrias pedirlo de forma normal no con esos tonos que pones en tu mensaje y yo encantado la cambiaré.

Nunca dije que el foro fuese mio, mas bien parece que tu te crees demasiado importante aqui cuando te autopones por encima de otras personas con tu GRAN forma de hablar.

En fin, dejemos el tema que tanto tu como yo vamos a llegar a buen puerto en esto y paso de que tenga que venir un moderador a llamarnos la atención. Saludos y de nuevo gracias por tu respuesta.

PD: Ahora cambio mi firma, no quiero ofender ni molestar a nadie con mis 4 millones de puntos.
Erpotro escribió:.......


Dime tu nivel, el nick que tienes, y te enseño a manejar a akali.
Calma señores..!

Os propongo lo siguiente:

1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).

Finalmente, escojeremoslos más votados y...

2.- Compartiremos lo que creemos que es adecuado para contrarrestar estos héroes.

Que os parece?

Empiezo yo mismo :D

1.- Mordekaiser: Aguanta demasiado. Ok, me parece bien, pero que haga el daño que hace?, ¿Hola?.
2.- Akali: Hace demasiado Burst, también, guay, pero... tan REPETITIVO?
3.- Vladimir: Un maldito Vlad con 5 Warmog's se pone a 7k + de vida.. Ok... pero... 400+ de AP? ¿Hola!?
4.- Garen: Lo mismo que Morde, aguanta mucho... pero... HOLA? Como hace tando daño?

Comentad ! :D

Zhorknet.
InToTheRaiN escribió:
Erpotro escribió:.......


Dime tu nivel, el nick que tienes, y te enseño a manejar a akali.


Erpotrillo

Lvl 18
Zhorknet escribió:Calma señores..!

Os propongo lo siguiente:

1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).

Finalmente, escojeremoslos más votados y...

2.- Compartiremos lo que creemos que es adecuado para contrarrestar estos héroes.

Que os parece?

Empiezo yo mismo :D

1.- Mordekaiser: Aguanta demasiado. Ok, me parece bien, pero que haga el daño que hace?, ¿Hola?.
2.- Akali: Hace demasiado Burst, también, guay, pero... tan REPETITIVO?
3.- Vladimir: Un maldito Vlad con 5 Warmog's se pone a 7k + de vida.. Ok... pero... 400+ de AP? ¿Hola!?
4.- Garen: Lo mismo que Morde, aguanta mucho... pero... HOLA? Como hace tando daño?

Comentad ! :D

Zhorknet.


Hola

Imagen
Yo el mayor problema q me encuentro cuando juego solo es q mucha gente no entiende el metagame. No sabe cuando atacar, cuando hacer counter, cuando defender etc. Parece q es un juego en el q solo ganas si matas y matas, y peleas y peleas sin más, y no es cierto. Hay q tener mucho cuidado con como evoluciona la partida. Por ejemplo, puedes dominar la partida los primeros 20 minutos, pero supón q el otro equipo se da cuenta y empieza a moverse en banda, para maximizar las probabilidades de ganar si el equipo q te esta violando no va junto. Como te confies y creas q vas a ganar, el cambio curso de la partiad te la puede jugar, y acabarás perdiendo pese a ganar por bastante en muertes.
Me molesta mucho más perder xq el equipo no entiende el curso de la partida, xq me frustra bastante, q el tipico tio q feedea sin mas. Feedea, te cagas en sus muertos y fista, lo harás lo mejor q puedas, y puedes contrarrestarlo, pero si te pasa lo otro...
Buenas otro mas pa la saca en el LoL XD

En el juego soi salssien por si alguien me quiere agregar, bueno pense que el juego seria mas complicado pero e visto que lo importante es tene run buen juego de equipo y que como minimo seamos 5vs5 y no 3vs5 como me ha pasado en alguna ocasion.

De momento soi level 7 y ya estoi pensando en el campeon que me pillare, avia pensado en morgana ya que a sivis la llevo bastante bien como apoyo (no como champion killer XD), alguien a llevado a morgana y me puede comentar que tal es la expe ??

Otra que e llevado bastante bien es la campeona (no me acuerdo del nombre) la que lleva la espada, es una de las gratuitas. Y bueno mirando en la tienda esperaba que me dijerais alguno parecido ya que de categoria asesino o guerrero veo que no se me da mal.

Bueno espero echar unas partidillas con alguno de vosotros, aunque tengo otra dudilla, hay mas mapas aparte del inicial??
InToTheRaiN escribió:

Todos hemos hablado hace unos dias, del denominado "elo interno" o lo que es lo mismo, el ranking actual que tienes, en funcion de tu nivel.


Ahora bien, ¿Como se determina ese nivel?

Francamente, no tengo ni idea, pero si que hay algo que me escama, y es que al finalizar un juego, tienes una grafica, en la cual, el que mas muertes tenga, es el mejor, el segundo el siguiente con mas muertes, etc.

Realmente, no tengo ni idea de si sera un baremo a tener en cuenta. Personalmente, creo que si, los de Riot creo que lo tienen en cuenta, a la hora de calcular tu elo, (lo comento despues) cosa que no deberia de ser asi, ya que no matas lo mismo con olaf, trynda, o shaco, que con amumu, soraka, o jana. (ni creo que sea mejor un tio con 2/10/0 que uno con 1/0/8, por ejemplo)

Pero estoy totalmente convencido de que si que lo tienen en cuenta, pq he jugado durante la mayor parte del tiempo de mi cuenta principal, con DPS, y he terminado siempre, con muchas mas muertes a favor que en contra, (una diferencia de entre 5 y 10) ganase o perdiese (tengo infinidad de partidas perdidas con 10/0)

Este factor unido a la relacion de victorias y derrotas que he tenido, y del que estoy absolutamente seguro que tambien influye, conforman el "elo interno"


El sistema de Elo interno funciona Exactamente igual que el de un ranked game. La unica diferencia, es que en los ranked games dicho valor es publico, en el resto no.

El Sistema no tiene en cuenta tus estadisticas, tu heroe, k/d/r, tiempo de partida, experiencia, ni nada semejante. Solo tiene encuenta si has ganado o perdido, y en el caso de hacerlo, ganas o pierdes una cantidad de Elo, que se calcula en funcion de tu nivel relativo, comparado con el nivel relativo de el contrario. (Si has vencido a gente con un elo muy superior al tuyo, ganas mas Elo, que si apenas habia diferencia. Igualmente, si has perdido contra gente con un Elo muy superior al tuyo, pierdes muy poco).

Sobre el matchmaking en si, siempre busca gente del mismo nivel. Es decir, como mucho habra un 1200 con un 1300. Normalmente, y esto ya lo explico Riot, el margen del sistema procura no sobrepasar los 100 de diferencia de Elo (Es decir, 100 de diferencia entre el tio con mayor y el tio con menor Elo de la partida) y aun asi, procura evitar que haya tanta diferencia.

Claro esta, que eso es imposible que se cumpla si perteneces a alguno de los dos extremos, ya que no hay gente suficiente de tu nivel como para proporcionarte partidas, eso es lo que le pasa a Elementz por ejemplo. En su momento con Goa, lo que hacían, directamente, era no emparejarte. he llegado a estar mas de 40 minutos en Cola.. Ahora, riot dijo, literalmente "Its better a bad matchmaking, than no matchmaking at all" , y por ello pasado ciertos limites de tiempo, va "Ampliando" margenes de búsqueda. eso hace que gente de casi 2000 Elo acabe jugando con gente de 1600.


El tema es, que el sistema falla, y falla mucho, pero por mucho que le doy vueltas (Y le he dado muchas) realmente apenas puede mejorarse. Sencillamente, es imposible que un sistema automatico funcione bien en un juego de equipo cuya importancia en el teamplay sea tan exajerada como este.


Hay que tener en cuenta que, en realidad, LoL es un juego multiplayer "De verdad". Y con eso no quiero decir que sea un juego que jueges con otros tíos online (Vease , cualquier juego online) sino un juego que requiere que tu juegues aportando tus compañeros. Para que de verdad funcione, teneis que meteros en una partida como equipo, proporcionando vosotros todos los jugadores necesarios. El matchmaking de las Solo Queues, en realidad no es mas que un apaño para aquellos que no pueden proporcionar dicho equipo completo de jugadores, pero es lo que es, un apaño. No dire que es una chapuza, por que , realmente (Y lamentablemente) no hay manera de hacerlo mejor, pero es lo que es, y las limitaciones SIEMPRE estaran ahi.
Sep, Elementz salió hablando sobre el MM hace poco en su blog, comentando precisamente eso.
Hola gente, tengo un problema. He ido a jugar hoy al LOL y al ejecutar el juego se me queda pillado en la carga de estado del servidor y demás. Si intento cerrarlo no puedo porque no responde. De la noche a la mañana se me ha roto el juego, por lo visto, y no sé ni por qué ni cómo solucionarlo T_T

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Trog escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a jugar hoy al LOL y al ejecutar el juego se me queda pillado en la carga de estado del servidor y demás. Si intento cerrarlo no puedo porque no responde. De la noche a la mañana se me ha roto el juego, por lo visto, y no sé ni por qué ni cómo solucionarlo T_T

¿Alguna idea? Gracias de antemano.



Me pasó hace mes y medio, tuve que reinstalarlo entero, un coñazo, yo no encontré otra solución aunque no busqué tampoco mucho.
Sakuranbo escribió:
Trog escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a jugar hoy al LOL y al ejecutar el juego se me queda pillado en la carga de estado del servidor y demás. Si intento cerrarlo no puedo porque no responde. De la noche a la mañana se me ha roto el juego, por lo visto, y no sé ni por qué ni cómo solucionarlo T_T

¿Alguna idea? Gracias de antemano.



Me pasó hace mes y medio, tuve que reinstalarlo entero, un coñazo, yo no encontré otra solución aunque no busqué tampoco mucho.


Me lo estaba temiendo. Joder T______T
Cuanto antes empieces, antes acabas [+risas]
64731 respuestas