[HO] League of Legends

Zhorknet escribió:Alguien que también sea de Jazztel, no está teniendo un Ping ultimamente excesivo?

Hace un par de días que casi no puedo jugar... ya he llamado a la compañía pero supuestamente está arreglado.

Hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y el ping me da 575 cuando siempre me ha dado de 40-60.

A alguien más le pasa? Lo pongo en este Hilo porque con otros juegos no tengo problemas.

Saludos,
Zhorknet.


Acabo de hacer el test con jazztel y no te fies en absoluto de ese test que va mal ahora

Lo he hecho mas veces y rondaba sobre los 45 a 52 de ping y ayer estuve jugando unas cuantas partidas y con mi ping de siempre, unos 68 ms si solo tengo abierto LOL y 75 si tengo ademas musica online de fondo

Tengo jazztel 6 megas

PD: estaba bajando una actualizacion y me ha dado un ping exageradisimo de inicio, ahora ya de 42 ms, pero estos test es para hacerte una idea, a veces van peor y dan ping mas altos
Imagen

A mí me va bien..

Salu2
Es un problema del último parche. Le pasa a mucha gente y Riot ya está al tanto.
Imagen
Ami me va con un ping mas alto, pero nignun problema a simple vista
Yo soy de Jazztel y aunque el juego me marca un ping dentro de lo normal, a veces me pegan unos lagazos que lo flipo, y nunca me habia pasado, es a raiz de hace 2 parches o asi que me pasa, igual que le noto al juego que va como mas forzado, como si le costase moverse y lo mismo, me pasa sin venir a cuento desde hace un par de parches...
Que diferencia hay de "Unica Pasiva" a "pasiva" ?
Lo pregunto por el tema de la capa de fuego.
si el objeto es unica pasiva quiere decir que aunque lleves 6 objetos iguales solo se aplica el efecto de 1 y si pone pasiva los efectos pasivos se suman, eso quiere decir que la pasiva de las capas de fuego solo cuanta 1 vez, aunque lleves 6 solo haras 40 de daño magico (que esa es su pasiva si no recuerdo mal)
Que es la quintaesencia de la fortaleza helada? es que he visto que la quintaesencia normal vale más y las dos me ofrecen lo mismo, cual es la diferencia?
Nixurugy escribió:Que es la quintaesencia de la fortaleza helada? es que he visto que la quintaesencia normal vale más y las dos me ofrecen lo mismo, cual es la diferencia?


En que la Helada solo la podrás adquirir durante un breve periodo de tiempo (supongo que durante las fiestas de navidad), quitando eso, son exactamente iguales.

Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?

Paz.
Nothwin escribió:
Nixurugy escribió:Que es la quintaesencia de la fortaleza helada? es que he visto que la quintaesencia normal vale más y las dos me ofrecen lo mismo, cual es la diferencia?


En que la Helada solo la podrás adquirir durante un breve periodo de tiempo (supongo que durante las fiestas de navidad), quitando eso, son exactamente iguales.

Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?

Paz.


Y tiene efecto solo durante el evento de navidad o siempre que quiera?
Nothwin escribió:
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?

Paz.


La E de Panth no aplica efectos, ni cuchilla negra, ni robo de vida, ni nada

Nixurugy escribió:
Y tiene efecto solo durante el evento de navidad o siempre que quiera?


para siempre
alben escribió:
Nothwin escribió:
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?

Paz.


La E de Panth no aplica efectos, ni cuchilla negra, ni robo de vida, ni nada

Nixurugy escribió:
Y tiene efecto solo durante el evento de navidad o siempre que quiera?


para siempre

A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...
Moreno_vk escribió:
alben escribió:
Nothwin escribió:
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?

Paz.


La E de Panth no aplica efectos, ni cuchilla negra, ni robo de vida, ni nada

Nixurugy escribió:
Y tiene efecto solo durante el evento de navidad o siempre que quiera?


para siempre

A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...


si claro, eso si, pero la cuchilla negra no da penetracion, hace que cuando ataques a alguien le bajes la armadura. Obviamente si alguien tiene el debuffo del hacha negra y le atacas con la E le haces mas daño, pero cuando usas la E no vas a aplicarle el debuffo
Despues del nerf de Garen y las Sunfire suelo llevar esta build: Merc/Tabi, Mallet, Atma's, Sunfire, SotO y Last Whisper y me funciona bastante bien. Alguna idea para mejorarla?
Moreno_vk escribió:A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...

Efectivamente, el objeto "Ultimas palabras" recibio un pequeño buf, las habilidades fisicas tambien ignoran armadura
"Last Whisper unique armor penetration now functions with abilities (but still not against turrets)" aqui el link http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.103
Saludos
kratos_gbm escribió:
Moreno_vk escribió:A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...

Efectivamente, el objeto "Ultimas palabras" recibio un pequeño buf, las habilidades fisicas tambien ignoran armadura
"Last Whisper unique armor penetration now functions with abilities (but still not against turrets)" aqui el link http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.103
Saludos


Sí, a esto me refería, aunque recientemente ha sufrido lo que considero como un nerfeo, ahora en vez de aumentar velocidad, aumenta el daño, y eso que a mí con pantheon eso me viene de perlas.
¿Las partidas clasificatorias dan PI?
Nixurugy escribió:¿Las partidas clasificatorias dan PI?


Sí señor.

Yo de todas formas no jugaría si no es premade porque en ranked solo la gente sí que se cabrea, mucho más que en las normales. A mí me da bastante asco jugar la verdad, o arrasas y el equipo contrario se descompone o te pasa a tí, es una lotería.

Pero digo en el aspecto de que como tu equipo reciba first blood estás podrido, porque empiezan las broncas.
Obelus escribió:
Nixurugy escribió:¿Las partidas clasificatorias dan PI?


Sí señor.

Yo de todas formas no jugaría si no es premade porque en ranked solo la gente sí que se cabrea, mucho más que en las normales. A mí me da bastante asco jugar la verdad, o arrasas y el equipo contrario se descompone o te pasa a tí, es una lotería.

Pero digo en el aspecto de que como tu equipo reciba first blood estás podrido, porque empiezan las broncas.


Cierto, lo he comprobado, solo merece la pena jugar en premade porque es una loteria.
ya esta aqui, ya llego
Imagen
western steampunk sniper


PD: Mas grandes que MF hoygan
¿El Eduardo Gonzalez este trabaja para Riot? En el foro del juego he visto varias ilustraciones suyas pero no sé si son fan art o el tipo es de la empresa.
alben escribió:ya esta aqui, ya llego
Imagen
western steampunk sniper


PD: Mas grandes que MF hoygan


Mi esperadísimo sniper es una zorrona con traje de lolita.... vaya decepción de skin, este personaje tenía que haber sido tío, que además no hay un solo ranged que sea tio (todo mujeres o bichos).

Lo único que me gusta de su estética es el arma y la mirilla, con ese regustillo a Steampunk que tanto me gusta, del resto 0 patatero.

Ahora, que sea divertida de jugar y no tenga frases de zorrona rollo Miss Fortune ("¿Quieres jugar con mis pistolitas? ;)").

Paz.
hombre si llevas a Ezreal de dps cuenta como ranged aunque no sea el mas macho es un tio...

http://www.youtube.com/watch?v=kT1pPiKusOY
Gryphous escribió:hombre si llevas a Ezreal de dps cuenta como ranged aunque no sea el mas macho es un tio...

http://www.youtube.com/watch?v=kT1pPiKusOY


ostia el video xDDDDDDDD


PD: Me han vuelto a joder los de las rotaciones, me pillo anivia para que? para que la pongan en rotación claro que si..
PENTAKILL!!
Imagen


Ha costado, mira que ser con MF, que es la primera vez que la uso en una partida de verdad
alben escribió:PENTAKILL!!
Imagen


Ha costado, mira que ser con MF, que es la primera vez que la uso en una partida de verdad

PentaFAIL Imagen
Te quoteo y hago un fix asi rapido para que se vea.

PD: ¿por que se te ven asi los retratos de los personajes?
This is Hard Mode escribió:
PD: ¿por que se te ven asi los retratos de los personajes?


arreglado.

Los retratos, la mayoria son un mod con los arts chinos (que personalmente me molan bastante mas), y el de MF en particular es de esta custom-skin:
http://leaguecraft.com/skins/3030-ivory ... tune.xhtml
Nothwin escribió:
alben escribió:ya esta aqui, ya llego
Imagen
western steampunk sniper


PD: Mas grandes que MF hoygan


que además no hay un solo ranged que sea tio (todo mujeres o bichos).


Paz.


Corki es poco masculino pero.... xD
alben escribió:
This is Hard Mode escribió:
PD: ¿por que se te ven asi los retratos de los personajes?


arreglado.

Los retratos, la mayoria son un mod con los arts chinos (que personalmente me molan bastante mas), y el de MF en particular es de esta custom-skin:
http://leaguecraft.com/skins/3030-ivory ... tune.xhtml


¿Puedes poner el mod?? La verdad que mola bastante. Las ilustraciones chinas son mucho mejores que las normales, y los mod skins... pfff a ver si aprender RIOT porque los hay mucho mejores que los originales.
Esperando estoy, a que pongan aquel famoso parche gráfico. No volveré a viciar hasta entonces.
gatosamurai escribió:
alben escribió:
This is Hard Mode escribió:
PD: ¿por que se te ven asi los retratos de los personajes?


arreglado.

Los retratos, la mayoria son un mod con los arts chinos (que personalmente me molan bastante mas), y el de MF en particular es de esta custom-skin:
http://leaguecraft.com/skins/3030-ivory ... tune.xhtml


¿Puedes poner el mod?? La verdad que mola bastante. Las ilustraciones chinas son mucho mejores que las normales, y los mod skins... pfff a ver si aprender RIOT porque los hay mucho mejores que los originales.


http://www.megaupload.com/?d=CMURPEP2

abres la carpeta que esta dentro del rar, y las dos carpetas que tiene las metes en la carpeta del juego
Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.

Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.

Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.

Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.

Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.

Salu2


Yo lo compre por Steam y funciona, es decir, solo tienes que introducir la cd-key en códigos promocionales y marchando, te desbloquea todo sin dar ningún problema. Y no soy el único que lo hizo, un par de amigos también hicieron esto y les funciono perfectamente.
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.

Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.

Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.

Salu2


a mi me suena que si lo compras en steam no trae la skin de kayle, si no la skin de annie gotica, pero vamos el resto si es igual
Gracias gente, lo compraré ya que el juego me tiene bastante enganchadete, lo que no sé es si esperarme a que le pongan una oferta navideña, porque no me suena haber visto nunca el LOL de Steam rebajado.

EDITADO:

¿Alguien me puede poner la lista de los 20 personajes que trae Steam?.

Salu2
A alguien más le va el juego con un retraso de la hostia a la hora de crear partidas y tal? Estoy intentando montar premade como siempre y es imposible entrar, tarda 5 min para que les salga la invitación, otros 5 para entrar, luego no funciona el menú.. :S
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.

Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.

Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.

Salu2


Mira que dejarte pelas, en un juego plagado de bugs, con problemas con los servidores dia si, y dia tambien...

Ahorra para el Dota2. [+risas]
Taureny escribió:Gracias gente, lo compraré ya que el juego me tiene bastante enganchadete, lo que no sé es si esperarme a que le pongan una oferta navideña, porque no me suena haber visto nunca el LOL de Steam rebajado.

EDITADO:

¿Alguien me puede poner la lista de los 20 personajes que trae Steam?.

Salu2


Ahora no te lo puedo poner, pero si te vas a la tienda de LoL, en Packs, te salen todos los packs, y entre ellos tienes el Pack de "Edición de Coleccionista". Ahí verás los Héroes que regalan.

Pfff... yo tengo más de la mitad de héroes... si no tuviese tantos me la pillaba sí o sí, pero ahora lo veo algo "absurdo" T.T .

Saludetes!,
Zhorknet.
holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?


Bueno, no soy pro Akali ni mucho menos, pero parece que seré el primero en contestarte y así mientras alguien con experiéncia te contesta, te sirve de algo.

Akali es muy potente, y para sacarle el máximo de su potencial, deberías hacerla híbrida (AP y DPS).

En cuanto a runas, NO te preocupes, estás a nivel 12, tus adversarios TAMPOCO tienen runas, no le des más vueltas hasta nivel 30 ^^.

Skills, como usarlas... bueno la Akali es mucho de Spameo de teclas:

Si quieres ir golpeando a distancia, ves usando la Q.

Cuando entres en combate 1v1, la Q y la E, espamealas tanto como puedas, y si tienes la W, usala, eso hará que tu adversario le sea semi-imposible targetearte.

Finalmente, si huye usa la R, pero tus 2 skills por excelencia son la Q y la R.

Akali rebienta mucho, pero podrás exprimir todo su potencial a partir de nivel 6, que es cuando tiene Ulti, podras acercarte tanto como lo necesites.

Bueno, no me quiero enrollar mucho, pero creo que tu W skill es la BASE de Akali, tienes que saber utilizarla en el contexto adecuado:

1.- Decidir si vale la pena gastarla para hacer DPS y matar a un Heroe, o por las circunstancias de los misses, guardartela por si tuvieras que huir.

Necesitas práctica, nada más. En fin esto es una sugerencia, por internet hay guias, sólo tienes que buscar por google y toma ejemplo de la que más se adapte a tu estilo.

Nada más.

Ah, comentar por si alguien no se ha dado cuenta: Dan 300 RP por cada compra.

Si teneis pensado gastaros 10€, no compreis 10€, comprad 2x5€, ganareis 600RP de Regalo, cuando gastando 10€ sólo conseguiríais 412.

No lo he hecho, pero vaya, en teoría es así.

Saludos,
Zhorknet.
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?


Para Akali, así para empezar.

Runas de Poder de habilidad o penetración mágica.

Sobre el dinero:
Hay dos formas de pagar:
Con RIOT POINTS: Dinero real, que cambias por Riot Points.
PUNTOS DE INFLUENCIA: Te los dan al acabar una partida. Hay una bonificación diaria por la primera victoria del día que consigas, ganas más si ganas la partida, que si pierdes.

Hay dos formas de pagar los personajes:
PUNTOS DE INFLUENCIA
RIOT POINTS

Hay una forma de pagar las runas:
PUNTOS DE INFLUENCIA.

Hay una forma de pagar los trajes:
RIOT POINTS.


Akali:

En un combate 1vs1 suele ser recomendable:
Q, es decir, dejas marca, para potenciar tus ataquesd.
Le das a E, y acto seguido a R, o R y E, o R, R, R, dependiendo de las cargas que tengas.
Si te ves en apuros:
Usa W y quédate ahí para despistar, pero si atacas, eres visible.
Al principio eres frágil, y es mejor que no entres el primero a las teamfights, Akali, vive mucho de aniquilar rivales con poca vida, cuando tengas buenos items, eres una máquina de matar.


Te recomiendo ahora en niveles bajos que lleves:
Curar y Fantasmal. El primero, con poca vida, lo usas dentro de tu círculo, y el segundo, una vez te veas acorralado, sal pitando. Puedes cambiar Fantasmal por Destello, para teleportarte rápidamente a un sitio no muy lejano. Es a tu elección.
Cuando controles más las muertes y tal:
Ignición o como se llame, el de la llama, y lo que quieras, menos Claridad, porque no usas maná, sino Energía.
^atlas^ escribió:
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?


Para Akali, así para empezar.

Runas de Poder de habilidad o penetración mágica.

Sobre el dinero:
Hay dos formas de pagar:
Con RIOT POINTS: Dinero real, que cambias por Riot Points.
PUNTOS DE INFLUENCIA: Te los dan al acabar una partida. Hay una bonificación diaria por la primera victoria del día que consigas, ganas más si ganas la partida, que si pierdes.

Hay dos formas de pagar los personajes:
PUNTOS DE INFLUENCIA
RIOT POINTS

Hay una forma de pagar las runas:
PUNTOS DE INFLUENCIA.

Hay una forma de pagar los trajes:
RIOT POINTS.


Akali:

En un combate 1vs1 suele ser recomendable:
Q, es decir, dejas marca, para potenciar tus ataquesd.
Le das a E, y acto seguido a R, o R y E, o R, R, R, dependiendo de las cargas que tengas.
Si te ves en apuros:
Usa W y quédate ahí para despistar, pero si atacas, eres visible.
Al principio eres frágil, y es mejor que no entres el primero a las teamfights, Akali, vive mucho de aniquilar rivales con poca vida, cuando tengas buenos items, eres una máquina de matar.


Te recomiendo ahora en niveles bajos que lleves:
Curar y Fantasmal. El primero, con poca vida, lo usas dentro de tu círculo, y el segundo, una vez te veas acorralado, sal pitando. Puedes cambiar Fantasmal por Destello, para teleportarte rápidamente a un sitio no muy lejano. Es a tu elección.
Cuando controles más las muertes y tal:
Ignición o como se llame, el de la llama, y lo que quieras, menos Claridad, porque no usas maná, sino Energía.


oo graciasss por la epxlicacion!!! pero lo del dinero me regeria al oro dentro del juego para comprar los objetos que recomiendan! jeje me a sido de ayuda gracias lo provare ^^
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?


Con nivel 12:

Runas:

Necesitas combinar varias runas de Daño, hasta lograr tener 2 de daño. Cuando llegues a nivel 20, con una Greater Quintessence of Strength, ya lo tienes hecho pq añade 2,25 AD.

Si lo quieres hacer sin runas, necesitas al menos nivel 14, y meter 14 puntos en maestrias de ofensivo, 2 de las cuales, logicamente tienen que ser el Brute Force (+2 AD)

El resto, Penetracion magica, ya que no es autoatack, y metes mucho mas y mejor con AP, que con AD o AS, y el resto de lo que no puedes meter a MPen lo que te pida el cuerpo (Dodge, HP, etc generalmente algo que la de supervivencia)

Items:

Empiezas con Doran's Blade, que te da, Hp, ultranecesario, un poco de life steal, que ayuda tambien, y +8 de AD, que con las runas o Maestrias, da un total de +10, suficiente para activar la primera parte de tu pasiva, que te da un 10% de Spell Vamp, que unido al 3% de life steal, te ayudara a lanear.

Seguido, bots of Speed + Sheen. El sheen, te da +25 de AP, suficiente para activar la segunda parte de tu pasiva, y un excelente 100% de daño fisico en el siguiente ataque, que se activara cuando tires el mark of assassin (Festival del daño)

Terminas tus mercury, y te haces o bien el hextech revolver o bien el rylay scepter, dependiendo de si el otro equipo te mete mucho focus, o si tienen heroes con mecanismos de escape (Blink, pouncing, etc)

Con el shen te terminas un bello lich bane (Mana desperdiciado, pero +80 AD, +7% de speed yujuuuuuuu!! y 30% de Mres y la pasiva del shen), y Zhonya's Ring para terminar de liarla (generalmente no sueles dar tiempo a acabarte el zhonya's)

No obstante si se termina de alargar, el hextech revolver le transformas en Hextech gunblade, y vendes la dorans blade (ya no te hace falta ese +8 de AD, por la gunblade) y te haces una abyssal scepter (AP, Mres y aura de Mpen para todos!!!).


Vamos, akali es sota, caballo, rey, la compre ayer y encadene 8 victorias seguidas, una que deberia de haberla perdido si o si, gracias a la incompetencia de mis camaradas y dejadez del otro equipo, que me dejo farmear en mi base mas de 15 min, con 2 inhibidores jodidos, y me hice set completo.
vidgerey escribió:
^atlas^ escribió:
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?


Para Akali, así para empezar.

Runas de Poder de habilidad o penetración mágica.

Sobre el dinero:
Hay dos formas de pagar:
Con RIOT POINTS: Dinero real, que cambias por Riot Points.
PUNTOS DE INFLUENCIA: Te los dan al acabar una partida. Hay una bonificación diaria por la primera victoria del día que consigas, ganas más si ganas la partida, que si pierdes.

Hay dos formas de pagar los personajes:
PUNTOS DE INFLUENCIA
RIOT POINTS

Hay una forma de pagar las runas:
PUNTOS DE INFLUENCIA.

Hay una forma de pagar los trajes:
RIOT POINTS.


Akali:

En un combate 1vs1 suele ser recomendable:
Q, es decir, dejas marca, para potenciar tus ataquesd.
Le das a E, y acto seguido a R, o R y E, o R, R, R, dependiendo de las cargas que tengas.
Si te ves en apuros:
Usa W y quédate ahí para despistar, pero si atacas, eres visible.
Al principio eres frágil, y es mejor que no entres el primero a las teamfights, Akali, vive mucho de aniquilar rivales con poca vida, cuando tengas buenos items, eres una máquina de matar.


Te recomiendo ahora en niveles bajos que lleves:
Curar y Fantasmal. El primero, con poca vida, lo usas dentro de tu círculo, y el segundo, una vez te veas acorralado, sal pitando. Puedes cambiar Fantasmal por Destello, para teleportarte rápidamente a un sitio no muy lejano. Es a tu elección.
Cuando controles más las muertes y tal:
Ignición o como se llame, el de la llama, y lo que quieras, menos Claridad, porque no usas maná, sino Energía.


oo graciasss por la epxlicacion!!! pero lo del dinero me regeria al oro dentro del juego para comprar los objetos que recomiendan! jeje me a sido de ayuda gracias lo provare ^^



Para ganar oro es sencillo.

Sólo es importante dar el último golpe al minion -súbditos- torretas y monstruos neutrales. Si alguien mata a un gran monstruo neutral, todos recibís dinero. Vaya, el golpe que destruya el objetivo actual.
Como más dinero se gana, es matando a héroes enemigos.
También tienes una maestría que te da dinero cada 5 segundos, creo que es, así como runas -son quintaesencias de 1025 PI-, y objetos en el propio juego, por ejemplo, Espada de la avaricia eo caparazón ese verde.
También te dan dinero, si vendes objetos, pero recuerda, que no te dan el 100% del valor, más atrás se habló en el hilo sobre lo que te dan.

La build de objetos que te recomienda el juego, es muy recomendada, cambiando algo puntualmente, según el modo de juego -3vs3 ó 5vs5- y según el transcurso de la partida.
todos los consejos buenos, pero a nivel 12 no te compres ninguna runa, no te van a servir de nada, ahorra para cuando seas 20/30
kiras escribió:todos los consejos buenos, pero a nivel 12 no te compres ninguna runa, no te van a servir de nada, ahorra para cuando seas 20/30


Si si, tu hazle caso a kiras y no te gastes ip en ninguna runa.


No, espera, no le hagas ni puto caso, tu compra runas T2, y ya veras que diferencia en tus enfrentamientos.

Ejemplo:

Nivel 15 Tier 2:

5* mark of malice
5* Glyph of malice
4* seal of malice
1* quintesence of malice

IP= 2720
Critical chance= 7,42%


Nivel 15 Tier 3:

5* Greater mark of malice
5* Greater Glyph of malice
4* Greater seal of malice
1* Greater quintesence of malice

IP=6765
Critical chance = 9,73%

Es decir, por 4045 ip mas, tan solo vas a obtener un 2,31% mas de probabilidad de hacer un critical strike.

A nivel 15, un trynda, con las runas tier2 y las maestrias, sales con un 9,42% de critical, te compras unos gloves, y te pones en 17,42% a nivel 1. Casi nada.


Eh, pero no compreis runas hasta nivel 20, asi mucho mejor.



Para el otro equipo, por supuesto.
En fin tio, recomendaciones en todos sitios, no me compre ni una puta runa hasta nivel 2X, y te digo la verdad? no note la diferencia, me estas poniendo de ejemplo a trynda? perdona? el campeon mas lammer de todo el juego, ah si, genial :D
ahora enserio, tu te crees que las runas van a definirle una batalla a esos niveles? ni de coña tio, a esos niveles la peña aun esta aprendiendo a jugar, que ahorre y se gaste el dinero el campeones hasta que encuentre uno con el que de verdad tenga afinidad, pero bueno, tu opcion tambien es viable, ya que con runas te vuelves Dios o algo asi :)
kiras escribió:En fin tio, recomendaciones en todos sitios, no me compre ni una puta runa hasta nivel 2X, y te digo la verdad? no note la diferencia, me estas poniendo de ejemplo a trynda? perdona? el campeon mas lammer de todo el juego, ah si, genial :D
ahora enserio, tu te crees que las runas van a definirle una batalla a esos niveles? ni de coña tio, a esos niveles la peña aun esta aprendiendo a jugar, que ahorre y se gaste el dinero el campeones hasta que encuentre uno con el que de verdad tenga afinidad, pero bueno, tu opcion tambien es viable, ya que con runas te vuelves Dios o algo asi :)


No voy a profundizar en el resto de perlas, como lo de "campeon mas lammer", que se mereceria mencion a parte, pero es que no quiero que enturbie el tema principal

¿Osea que tu no notas diferencia de jugar con runas a sin ellas?
InToTheRaiN escribió:
kiras escribió:En fin tio, recomendaciones en todos sitios, no me compre ni una puta runa hasta nivel 2X, y te digo la verdad? no note la diferencia, me estas poniendo de ejemplo a trynda? perdona? el campeon mas lammer de todo el juego, ah si, genial :D
ahora enserio, tu te crees que las runas van a definirle una batalla a esos niveles? ni de coña tio, a esos niveles la peña aun esta aprendiendo a jugar, que ahorre y se gaste el dinero el campeones hasta que encuentre uno con el que de verdad tenga afinidad, pero bueno, tu opcion tambien es viable, ya que con runas te vuelves Dios o algo asi :)


No voy a profundizar en el resto de perlas, como lo de "campeon mas lammer", que se mereceria mencion a parte, pero es que no quiero que enturbie el tema principal

¿Osea que tu no notas diferencia de jugar con runas a sin ellas?


Oj noes.. otra vez esta discusión..

Ya tuve esta charla al principio del hilo más o menos y os echasteis encima. Estoy con kiras, a esos niveles y si no te gastas dinero real en campeones, lo mejor es gastarse el PI en ellos. Runas a partir de level 20. No hace falta ser pro a esos levels ya que estás aprendiendo y las clasificatorias no empiezan hasta level 30 o veintipico no lo recuerdo.

Menudo discusión más acalorada que tuvimos.. Lo mejor es que cada uno haga lo que le salga del trijuelillo. Pero para no friki-pros a esos levels si vas a runas te quedarás con 2 campeones buenos y otros 2 que no te gustan. Creo que es mucho mejor ampliar plantilla de campeones, que te dará más vida al juego y ya tienes plantilla para levels mayores. Además cambiar de nuevo runas a level 20.. Tirar el dinero hoyga.
Mas runas, mejores Stats, mas posibilidades de salir bien parado en un enfrentamiento. Sobre todo en Early.

Si, o no?

Si ganas mas partidas, ganas mas ip.

Si o no?

Este seria el problema que tu enfocas.

Ahora lo que el dice, es que no nota diferencia en llevar runas a no llevarlas.

No obstante, gastandote 2700 ip en las runas que he dicho, te sobran 4000 de diferencia que te puedes gastar, como tu dices, en uno o varios heroes extras.

La diferencia estriba, en que durante un periodo de tiempo (de nivel 10 a nivel 20) tu vas a disfrutar de la ventaja que supone el usar runas, y vas a poder comprarte heroes, frente a ahorrar hasta nivel 20 y comprarte 20 runas Tier3 del tiron.

De todas formas, ¿esa discusion, no te la gano de forma aplastante dk_el_emisario?
64731 respuestas