[HO] League of Legends

Ganar ¿? perder ¿? ¿ hablando de opiniones personales ?. Lo que hay que leer xD... no pienso en esos términos sinceramente. Para mí comprar runas antes de level 16-18 (para usarlas en 20) es tirar el PI a la basura, tener poquísimos campeones, y nada más ^^.

Es obvio que con runas a level 15 petas más. Pero también es obvio y en este juego, que las partidas a ese nivel son casi puro azar. Vamos, que tú tengas runas tier 2 a level 15 te garantiza un cagao que ganes más partidas..
Una cosa es segura: NUNCA compres runas de T2, son carisimas y por la relación calidad/precio te vale más comprar las de T1 hasta que tengas pasta/nivel para las de T3.

PD: Aunque en algunos casos más vale comprarse las de T2.5 que las de T3 por lo mismo de antes...
Por calidad precio son mejores las de t2.

t3 penetracion armadura 1.66 410 PI
t2 penetración armadura 1,29 165 PI

El cambio de t2 a t3 en el precio es MAS del DOBLE cuando solo aumenta en un cuarto o algo asi... vamos, que son mas rentables las t2

Esto a numeros, como experiencia personal te dire que yo me hice mi pagina entera de runas t2 sobre esos niveles, pero porque tenia claro que heroe usar, que fue Fiddlesticks, y mas de la mitad de mis partidas, algo mas de 900 son con el...
La verdad es que no merece la pena gastarse el dinero en runas de grado 1 o 2 ¿Por qué? Bueno, esta claro que con runas mejor que sin ellas, eres más fuerte pero estas quedan obsoletas cuando llegas al nivel 20 y puedes adquirir las runas de mayor grado, te gastas los PI en unas runas con fecha de caducidad, no merece la pena, más aun cuando estas empezando a jugar y te dedicas a probar los diferentes personajes, hay muchisimo noob que abandona o directamente te toca un afk. Los niveles del 1 al 29 son transitorios, el nivel 30 no, vas a pasar mucho tiempo en ese nivel y es mejor prepararse para cuando llegue.
bueno muchas gracias a todos , me a ayudado mucho los consejos que me habeis dado.
La verdad que me e comprado 1 quintaesencia y 4 runas , no me comprare mas y noto , y mucho , la diferencia
con antes y con las teamfight , el inicio de akali que es flojo de golpe se vuelve competitivo nose... me acavo de gastar unos
1000puntos de batallas en runas creo como mucho y para pillar 2 campeones... prefiero jugar y ganar y divertirme.

Pero claro para gustos colores. Muchas gracias!
Zhorknet escribió:
Taureny escribió:Gracias gente, lo compraré ya que el juego me tiene bastante enganchadete, lo que no sé es si esperarme a que le pongan una oferta navideña, porque no me suena haber visto nunca el LOL de Steam rebajado.

EDITADO:

¿Alguien me puede poner la lista de los 20 personajes que trae Steam?.

Salu2


Ahora no te lo puedo poner, pero si te vas a la tienda de LoL, en Packs, te salen todos los packs, y entre ellos tienes el Pack de "Edición de Coleccionista". Ahí verás los Héroes que regalan.

Pfff... yo tengo más de la mitad de héroes... si no tuviese tantos me la pillaba sí o sí, pero ahora lo veo algo "absurdo" T.T .

Saludetes!,
Zhorknet.


Gracias, he visto la lista es exactamente la del pack que comentas, joder que gusto con tanto héroe había bastantes que estaba deseando probar destacando Rammus, Fiddlesticks, Cho'gath, Warwick y Urgot (este último comprado con los Riot Points).

Rammus me ha gustado mucho, pero es que Urgot me tiene enamorado, desde el comienzo empiezas con los ácidos y el cuchillo tocando los "güitos" cosa fina xD.

Me queda poco para desbloquear un héroe de 3150 puntos de influencia y estoy indeciso entre Shaco, Gragas o Udyr ¿cuál de los tres me recomendáis?.

Que viciadas llevo últimamente, para celebrar mi hype os dejo un enlace para descargar unos cuántos fondos de escritorio en resolución 1920x1080 de personajes del juego, están tremendos:

http://www.filefront.com/17697702/LOL-Walls.zip/

Salu2
vidgerey escribió:bueno muchas gracias a todos , me a ayudado mucho los consejos que me habeis dado.
La verdad que me e comprado 1 quintaesencia y 4 runas , no me comprare mas y noto , y mucho , la diferencia
con antes y con las teamfight , el inicio de akali que es flojo de golpe se vuelve competitivo nose... me acavo de gastar unos
1000puntos de batallas en runas creo como mucho y para pillar 2 campeones... prefiero jugar y ganar y divertirme.

Pero claro para gustos colores. Muchas gracias!


De nada, y en cuanto le metas otras 5 runas, veras que a nivel 6, puedes hacer 1 vs 1 contra casi cualquiera. Si por casualidad andas un poco corto de IP, o a falta de pocos puntos para poder comprarte una runa o heroe, te recomiendo que entres en modo practica, y busques algun juego que se llame "IP farm 11 min" o algo asi parecido. En unos 11 min, tendras 71 ip. Podras repetirlo un maximo de 6 veces al dia, es decir, 426 ip diarios. 2-3 runas Tier 2, en mas o menos hora y media, si lo unes a la primera victoria diaria, veras que te puedes comprar 3 o 4 runas, en unas 2 horas, asi que a tu nivel, practicamente con 2 dias y 4 horas de juego, te haces un set bastante majo, y rentable.


Taureny escribió:
Gracias, he visto la lista es exactamente la del pack que comentas, joder que gusto con tanto héroe había bastantes que estaba deseando probar destacando Rammus, Fiddlesticks, Cho'gath, Warwick y Urgot (este último comprado con los Riot Points).

Rammus me ha gustado mucho, pero es que Urgot me tiene enamorado, desde el comienzo empiezas con los ácidos y el cuchillo tocando los "güitos" cosa fina xD.

Me queda poco para desbloquear un héroe de 3150 puntos de influencia y estoy indeciso entre Shaco, Gragas o Udyr ¿cuál de los tres me recomendáis?.

Que viciadas llevo últimamente, para celebrar mi hype os dejo un enlace para descargar unos cuántos fondos de escritorio en resolución 1920x1080 de personajes del juego, están tremendos:

http://www.filefront.com/17697702/LOL-Walls.zip/

Salu2


Urgot, le han mejorado un poco, pero a mi me sigue sin gustar mucho, pese a que tiene el mismo ultimate que el Vengeful del Dota, y puedes hacer algunos trucos interesantes. Eso si, de los que te has comprado, WW, el mejor sin duda.

De los 3 que estas para pillar, yo personalmente descartaria a Udyr, en favor de los otros.

Shaco es terriblemente divertido, pese al nerfeo de las sunfires (Que era una de mis builds favoritas, pq sueles terminar con 0 muertes), y hace bien casi todo, puede junglear, es, si la memoria no me falla, el unico heroe que tienen 3 mecanismos de kiteo/escaqueo, da map control con las boxes, tiene un slow, puedes construirle de distintas maneras, no se, a mi personalmente me gusta mucho.

Gargas ha perdido un poco de punch desde que quitaron el locket, pero sigue siendo un pusher/carrier terrible, de los mejores.

Udyr no es que sea malo en absoluto, pero me parecen mas divertidos los otros. (Ww, que ya le tienes, es bastante parecido)

De todas formas, en 3150ip, tienes bastantes heroes interesantes. Phantenon, Akali, shen, etc...

Ah, se me olvidaba, a Urgot deberias de ponerle smart casting en la "W" si quieres explotar todo su potencial.

Saludos.
Gragas es muy divertido y bastante util. Tiene un ataque ranged bastante potente, una carga que vale tanto para stunear como para huir, perseguir, etc... otra habilidad que solo con eso eres medio tanke, y un ulti que no quita mucho pero lo tienes cada minuto y algo y es muy bueno para atraer al enemigo, o descolocarlos en team fights, etc...
InToTheRaiN escribió:
Taureny escribió:
Gracias, he visto la lista es exactamente la del pack que comentas, joder que gusto con tanto héroe había bastantes que estaba deseando probar destacando Rammus, Fiddlesticks, Cho'gath, Warwick y Urgot (este último comprado con los Riot Points).

Rammus me ha gustado mucho, pero es que Urgot me tiene enamorado, desde el comienzo empiezas con los ácidos y el cuchillo tocando los "güitos" cosa fina xD.

Me queda poco para desbloquear un héroe de 3150 puntos de influencia y estoy indeciso entre Shaco, Gragas o Udyr ¿cuál de los tres me recomendáis?.

Que viciadas llevo últimamente, para celebrar mi hype os dejo un enlace para descargar unos cuántos fondos de escritorio en resolución 1920x1080 de personajes del juego, están tremendos:

http://www.filefront.com/17697702/LOL-Walls.zip/

Salu2


Urgot, le han mejorado un poco, pero a mi me sigue sin gustar mucho, pese a que tiene el mismo ultimate que el Vengeful del Dota, y puedes hacer algunos trucos interesantes. Eso si, de los que te has comprado, WW, el mejor sin duda.

De los 3 que estas para pillar, yo personalmente descartaria a Udyr, en favor de los otros.

Shaco es terriblemente divertido, pese al nerfeo de las sunfires (Que era una de mis builds favoritas, pq sueles terminar con 0 muertes), y hace bien casi todo, puede junglear, es, si la memoria no me falla, el unico heroe que tienen 3 mecanismos de kiteo/escaqueo, da map control con las boxes, tiene un slow, puedes construirle de distintas maneras, no se, a mi personalmente me gusta mucho.

Gargas ha perdido un poco de punch desde que quitaron el locket, pero sigue siendo un pusher/carrier terrible, de los mejores.

Udyr no es que sea malo en absoluto, pero me parecen mas divertidos los otros. (Ww, que ya le tienes, es bastante parecido)

De todas formas, en 3150ip, tienes bastantes heroes interesantes. Phantenon, Akali, shen, etc...

Ah, se me olvidaba, a Urgot deberias de ponerle smart casting en la "W" si quieres explotar todo su potencial.

Saludos.


Muchísimas gracias por los consejos, pillare a Shaco.

¿A qué te refieres con el smart casting en la "W"? disculpa mi ignorancia no llevo más de una semana jugando y algunos tecnicismos se me escapan.

Por cierto ¿existe alguna página o guía de personajes en Castellano?.

Salu2
Me han comentado que tras el último parche tener un jungler en el equipo no es bueno... ¿que hay de cierto en eso? Yo pensaba que era bueno siempre, a la larga más nivel para el equipo.
Nixurugy escribió:Me han comentado que tras el último parche tener un jungler en el equipo no es bueno... ¿que hay de cierto en eso? Yo pensaba que era bueno siempre, a la larga más nivel para el equipo.


yo el mayor problema de tener un jungler ahora es que a un compañero le toque una linea 1vs2 si no tiene un personaje preparado para ello, ya que no se crea esa diferencia de nivel de antes, y si los contrarios te matan una vez, te igualan con facilidad. A esto le añades que dragon no da exp global, la diferencia de nivel disminuye aun mas.
Pero por otro lado el nerf a la duracion de los wards hace mas facil gankear.

Solo top+ jungler sigue siendo efectivo, pero ahora dual top tambien es una opcion (si se le saca partido a la ventaja numerica y se vigila dragon)
alben escribió:
Nixurugy escribió:Me han comentado que tras el último parche tener un jungler en el equipo no es bueno... ¿que hay de cierto en eso? Yo pensaba que era bueno siempre, a la larga más nivel para el equipo.


yo el mayor problema de tener un jungler ahora es que a un compañero le toque una linea 1vs2 si no tiene un personaje preparado para ello, ya que no se crea esa diferencia de nivel de antes, y si los contrarios te matan una vez, te igualan con facilidad. A esto le añades que dragon no da exp global, la diferencia de nivel disminuye aun mas.
Pero por otro lado el nerf a la duracion de los wards hace mas facil gankear.

Solo top+ jungler sigue siendo efectivo, pero ahora dual top tambien es una opcion (si se le saca partido a la ventaja numerica y se vigila dragon)


Claro claro, siempre y cuando alguien solo se defienda bien en torre, como Galio por ejemplo.
o.O el hilo en la segunda pagina!
PD a quien mas no le va el chat en este momento?
weno e estado provando al maestro yi... y lo vele muy over xDD , este tio a lvl 11+ es imparabe al 1vs1 ? y hasta el 1 vs 2
creo haber hecho alguna triple muerte... nosee es asi a lvl 30 tambien ? como veis al maestro yi ?

demomento estoy con akali , que me gusta mucho pero la definitva del maestroo me parece muy over xd
Yi, pega mucho aguanta poco.

¿Invencible 1vs1? Salvo fedeo supremo, donde todos ownean, diría que no. Hombre, si no te echan cegar, stun, ralentizar ni nada pues sí, llevas las de ganar contra la mayoría.

Yi es para entrar en las broncas en segunda línea y matar rápido y limpiamente, y si queda alguno salir por piernas o rematar en persecución según la situación, con la R, aparte de eso, nadie rompe torretas como lo hace él.

A mí no me parece op ni mucho menos, de echo es de los que no me inquietan cuando los veo en la pantalla de carga, que no quiere decir que luego no pueda darme para el pelo, eso depende del jugador como siempre.

Pero esto es lo de siempre, y lo aplicable a todo campeón, si te ventilas a 2 en un 1vs2 o bien es porque los pillaste en circunstancias muy favorables (no tenían maná, tenían poca vida, estaban bajo tu torre...) o significa que estabas todo fedeao.
Ayer he estado toda la tarde dale que te pego a la build de AP de yi, creo que ha sido de las builds mas divertidas que he probado en la vida.

Eso si, hasta el Late, cuando ya tienes items, y puedes hacer algo por el equipo, tienes que aguantar a los miticos niñatos llamarte de todo, hasta que les callas la boca [qmparto]


Pero vamos, yi, subido subido, no es que este, es dificil matarle, pero si tira el ulti para huir, eso es que no le usa para pegarte, y hay heroes que se le meriendan con patatas....
Venga, apuestas: para cuando el siguiente parche (con la sniper)?
mañana [buenazo]

A saber no salio ni vídeo ni la descripcion de sus habilidades, no?????

EDIT: Corrijo la descripción acaba de salir
comono escribió:mañana [buenazo]

A saber no salio ni vídeo ni la descripcion de sus habilidades, no?????

EDIT: Corrijo la descripción acaba de salir


Caitlyn yo creo que la compraré, y no suelo ser de pillar héroe según sale.

De todas formas me choca que tenga trampa + red, suena a que no sabían muy bien como completar sus habilidades. Parece que va a estar preparada para salir por piernas.

Me gusta la pasiva, si no me equivoco es el primer héroe que se va a beneficiar de estar en los setos además de por estar oculto.
Hombre creo que la trampa se podrá spamear por el mapa tipo las trampas de nidalee supongo, y la otra es un slow dirigido cuando mas te convenga yo no lo veo mal.
Ya estan jodidos los servers otra vez, no?

Anda que el que haya gastado dinero en esta panda de impresentables...
Mboswi escribió:Venga, apuestas: para cuando el siguiente parche (con la sniper)?


Se supone que el 4 de Enero en USA y el 5 en Europa, pero a saber...
monex escribió:Os va el juego?¿


No se, ¿tu que crees? (pista, 2 post encima tuyo)


Ademas, han jodido la G4LoL, que se iba a jugar hoy, y encima hay rotacion, e igual andan de vacaciones los del servidor (no me extrañaria viniendo de riot).

En fin..
Ya va pero muy lento xd
Estoy en una ranked, 2 poniéndose a caldo entre sí, Yi y Tristana, achacando al otro que su heroe es una mierda.

Luego digo como queda esto, pero perdemos fijo.
Obelus escribió:Estoy en una ranked, 2 poniéndose a caldo entre sí, Yi y Tristana, achacando al otro que su heroe es una mierda.

Luego digo como queda esto, pero perdemos fijo.


Ya te digo yo, que no termina bien...
Servidores echos una puta mierda, y cuando cojones van a cambiar la rotación? oofu..
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:Estoy en una ranked, 2 poniéndose a caldo entre sí, Yi y Tristana, achacando al otro que su heroe es una mierda.

Luego digo como queda esto, pero perdemos fijo.


Ya te digo yo, que no termina bien...


Pues hemos ganado Oooh

Y hasta cierto grado de coordinación. Eve estaba en jungla, se acerca a mi línea que estaba sólo, marca uno, le casca y le ostio, no una ni dos sino 4 veces y no habrán comprado ni un puñetero ward, no te digo oracle que eso sé que no.

Lo demás bueno, como Tristana ha partido la pana en medio y Yi no la ha cagado abajo pues no hubo más piques, cosa rara la verdad.
Otra noche que va mal el chat...
Sakio acabo de entrar pero ya el chat ni va... por cierto me ha actualizado y se me ha puesto el cliente en inglés el solito...
Yo entre a la noche pero es que ni chat ni nada y pase de jugar xD

Que raro, a mi no se me ha actualizado...
Preguntare en el foro a ver porque se me actualizdo XD
Parece confirmado q la actu será para el 4-5.

Por cierto, por si no nos volvemos a ver, feliz año nuevo a todos ;)
¿Alguien me puede dar consejo o alguna guia para Galio?

Me gusta bastante pero no encuentro nada decente.
digo lo mismo que @Nixurugy solo que con Annie [+risas], estoy empezando a jugar (1 semana quizas, no me acuerdo) soy algo torpe aun y es el unico pj que se me da mas o menos bien [+risas] soy lvl 11 creo (llevo unos dias off xD)
a alguien le va bien ahora el chat ??

joder.. es la 1r vez que me encuentro con un equipo de españoles , y llevabamos 2 , de 2 ganadas jugando en organizada
y va y se me jode el chat... caguendios!

PD: Por cierto , como se envia un mensaje privado desde dentro del juego a alguien que te a hablado desde la pantalla de inicio?
esque el otro dia me susuraron y no supe contestarle xD
/r(espacio)blablabla XD

al poner /r y luego espacio te saldra el nick del ultimo que te susurro y ya pones lo que quieres decir y tal(blablabla) [+risas]
Dios, que dolor! aun me acuerdo cuando manqueaba y moría por tener que poner /w (Nombre del amigo) Contenido.

Perdia ratazos chateando en medio de la partida, hasta que moría un par de veces y ya le decía, oye te dejo que estoy muriendo demasiado! xD .

Joder, con el /r me salvas la vida (literalmente, in-game) xD!.

Hace tiempo que no juego, entre que Jazztel tuvo problemas, y cuando no los tuvo los tenia lol... lo tengo muy abandonado.

Zhorknet.
_rayko_ escribió:digo lo mismo que @Nixurugy solo que con Annie [+risas], estoy empezando a jugar (1 semana quizas, no me acuerdo) soy algo torpe aun y es el unico pj que se me da mas o menos bien [+risas] soy lvl 11 creo (llevo unos dias off xD)


Con Annie juegas al burst, la cosa es ir con flash, tener preparado el stun e ir a por la víctima más apropiada. Flash + tibbers + todo lo que tengas, tienes que hacer daño masivo cuanto antes. Obviamente, requiere que el equipo sepa que haces, porque tras tirar todo, aquello que aún siga en pie responderá y si no te apoyan estás jodido.
Obelus escribió:
_rayko_ escribió:digo lo mismo que @Nixurugy solo que con Annie [+risas], estoy empezando a jugar (1 semana quizas, no me acuerdo) soy algo torpe aun y es el unico pj que se me da mas o menos bien [+risas] soy lvl 11 creo (llevo unos dias off xD)


Con Annie juegas al burst, la cosa es ir con flash, tener preparado el stun e ir a por la víctima más apropiada. Flash + tibbers + todo lo que tengas, tienes que hacer daño masivo cuanto antes. Obviamente, requiere que el equipo sepa que haces, porque tras tirar todo, aquello que aún siga en pie responderá y si no te apoyan estás jodido.

solo juego un 3vs3, no es que me jodan mucho :p , de todos modos siempre juego con un amigo asique mas o menos sabe lo que haré :p

que es un burst? [+risas] y gracias
Burst es hacer mucho daño en poco tiempo para luego entrar en u periodo de "recuperación".

Usease, tirarles todos los hechizos de seguido con el objetivo de hacer el máximo daño posible en el mínimo tiempo para que caigan rápido. Ryze, Annie y Veigar son los mejores ejemplos en LoL, descargan sus hechizos y pasan un rato de CD hasta que los vuelven a tener disponibles.
Lo importante es tener el stun preparado en tu proxima magia, y usar el oso, para asi tener un stun de area y violar al equipo entero XD
va, entonces lo he estado haciendo bien [+risas]

que es CD? [+risas], me apunto lo de tribbers + stun :P yo hacia stun + llamarada :P

ya me ha quedado mas o menos claro, ahora viene lo mas difcil para mi, que items me pongo? siempre ahorro y me pillo el item ese que te da HP y MP y cuando subes de lvl te recupera ambos, luego paso a un baston morado creo, no me acuerdo(que se canjea por esa piedra) y de ahí ahorro y me pillo brillo(? puede ser, no me acuerdo, es una espada azul creo) y luego ya pues lo que pueda, casi siempre me pillo bastones xD

gracias y feliz año! :3
CD es cooldown, el tiempo que pasa desde que usas una habilidad hasta que vuelve a estar disponible.

Items, pues siempre cosas que vayan aumentando tu AP con los extras que mejor vengan según la situación. Yo empezaría con un anillo de Doran, luego ir a por botas de hechicero y luego baston de las edades por el plus de vida y maná que otorga, que nunca viene mal, luego un zhonya y después bastón del vacío, del arcangel, rylai o cosas así.

Pero como digo, dependerá de la situación, tal vez necesites algo de MR (resistencia mágica), pues pillas un abisal, hay que adaptarse y no ir con una idea fija en mente sin importar quien está delante.
Para Annie empiezas bien: la Vara de las Edades (el bastón morado) es perfecto, te da AP, Vida y Maná. Luego tira a por las Botas de Hechicero (o algo así, unas azules que dan Penetración mágica). Brillo, la espada azul que mencionas, no es muy recomendable. Te rentaría más poner el Bastón del Vacío, o el Anillo de Zhonya.
muchas gracias a los 2, a ver como me va ahora [sonrisa] ahora solo un poco de practica y ya menos para dominar el mundo :p
muchas gracias a los 2, a ver como me va ahora [sonrisa] ahora solo un poco de practica y ya menos para dominar el mundo :p
se sabe el coste de la sniper nueva??
64731 respuestas