[HO] League of Legends

Vaya ranked que he jugado, increible que palizon, en 25 min nos habian metido un 0-30 yo creo
Yo yevo una racha cojonuda la verdad (historial 8 victorias 2 derrotas), salvo por la típica fedeada del kamikaze de turno.

Cada vez me cuesta más el enfrentamiento con Vladimir en "mid" o medio como se diga aún me estoy haciendo a los tecnicismos xD, estoy pensando seriamente en pillarlo ¿me comentáis impresiones?.

Mi nick es el mismo en el juego por si alguien quiere agregarme.

Salu2
Taureny escribió:Yo yevo una racha cojonuda la verdad (historial 8 victorias 2 derrotas), salvo por la típica fedeada del kamikaze de turno.

Cada vez me cuesta más el enfrentamiento con Vladimir en "mid" o medio como se diga aún me estoy haciendo a los tecnicismos xD, estoy pensando seriamente en pillarlo ¿me comentáis impresiones?.

Mi nick es el mismo en el juego por si alguien quiere agregarme.

Salu2


Vlad es siempre muy tocho en mid, lo importante es no feedearle y pegar tu culo a la torre, avisando a los compañeros para que de vez en cuando bajen a gankear al medio. En late game pierde potencia si te metes un poco de magic resist, pero hay que tener mucho cuidado de no feedearlo al principio porque después es imparable.

El único que le puede plantar cara a Vlad en mid es un Mordekaiser bien llevado, que es siempre el pusher por excelencia.

EDIT: Para el usuario que preguntaba por una build para Nidalee, tiene que tener en cuenta que (a no ser que la hayan cambiado en algún parche, hace algún tiempo que no juego) es un personaje tocho en early y mid, pero muy pobre para late. En late se suele quedar como support por las lanzas, las curas y el boost de la velocidad de ataque. Dicho esto, la mejor buid es chetarse a AP y comprarse una Perdición del Liche, que si no la han cambiado daba el chorrocientos por ciento de tu AP a tu siguiente ataque físico cuando usas una habilidad. Teniendo en cuenta que en gato todos los ataques son spammeables (como tocar el piano, que dice un amigo mío) le sacas un rendimiento perfecto a la Perdición, y también te sirve para support en el late.

Ah, y de botas siempre las de +3 a velocidad, que entre eso y la pasiva no te pilla nadie XD
Lo de los nuevos gráficos va a molar, al mas puro estilo mini pintada

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que texturas impresionanteeeee dios nose si voy a poder mover el juego ahora con esta calidad
bufffff creo que tendre que comprarme un i7 ahora omfg! [+risas]

En fin 4 repintadas y nuevo juego y a disfrutar tengo ganas de ver los nuevos mapas.
Joder, vamos a pasar de jugar con dibujos animados y vamos a jugar con figuritas de plastico


Imagen


Imagen
A mí el plastiquete siempre me ha gustado
Imagen

A mis zapatas me remito..
Taureny escribió:Yo yevo una racha cojonuda la verdad (historial 8 victorias 2 derrotas), salvo por la típica fedeada del kamikaze de turno.

Cada vez me cuesta más el enfrentamiento con Vladimir en "mid" o medio como se diga aún me estoy haciendo a los tecnicismos xD, estoy pensando seriamente en pillarlo ¿me comentáis impresiones?.

Mi nick es el mismo en el juego por si alguien quiere agregarme.

Salu2


yo hasta hace poco iba con buena racha pero d egolpe me tiene que haber mirado un tuerto con muy mala hostia y no paran de tocarme derps que deben subir nivel por arrastre, igualmente lo de ayer ya me cabreo hasta limites insospechados...

min 10 de la partida, matamos a pantheon arriba, a los 20 segundos nada más nacer hace ulti desde su base al lane de abajo (bravo a kennen por correr dentro del circulo... obviamente muere.

kennen retard: OMG DECID UN PUTO MISS SUBNORMALES

(en ese momento me explotaron varias neuronas y me limite a contestar: pero que?...)

se pico y empezo a venir a nuestro lado a feedear a los de arriba o suicidarse contra torre (11 veces seguidas), el guiri del medio se salio de la partida y el kennen siguio tocando los cojones diciendo a su amigo que nos reventara el surrender

al final dije: mira 1:30... lo siento pero paso de perder el tiempo con gilipollas como tu... en realidad mi plan era coger aviones y apalizar a varios como en el final de jay y bob el silencioso contraatacan... pero es que era la 1:30 de la madrugada y eso da pereza.

En fin a veces no os da la sensación de que por culpa de uno o dos tontos de los cojones estais jugando para nada?
Yo llevo racha asquerosa. En parte por mi culpa debo reconocerlo, muero mucho aunque mi team tampoco hace un huevo y claro.. morimos todos. No sé si será suerte en la combinación de equipos, quiero decir equipo enemigo anti todo lo que tiene el nuestro, o mala compenetración. Pero joder.. racha horrible.
DanIX2 escribió:pero d egolpe me tiene que haber mirado un tuerto con muy mala hostia y no paran de tocarme derps que deben subir nivel por arrastre, igualmente lo de ayer ya me cabreo hasta limites insospechados...


Yo mira que intenté retomar el juego, pero... joder, todas mis partidas de la semana han sido con una parsona competente, una psé, y dos mermados que deberían ya no desinstalar el juego... por lo menos formatear el ordenador y meter el disco duro a un triturador.

La de ayer sin ir mas lejos tuvo en sus máximos exponentes a una Lux en mid que dejó 5/0/0 a una Tristana, y un Fiddlestick que en el minuto 45 de partida se paraba a matar los espíritus y los lobos, cuando CUATRO del equipo contrario eran del palo "salgo y te destruyo" (Shaco, Tristana, Nidalee...).

En serio, pasará el tiempo y me seguiré fascinando de la estupidez humana en este juego. Cómo alguien con 300 victorias (¿y cuántas derrotas?) sigue sin saber defender, o se mete por la jungla con toda la felicidad del mundo, o es un tanque y echa a correr, o...
Choper escribió:Yo llevo racha asquerosa. En parte por mi culpa debo reconocerlo, muero mucho aunque mi team tampoco hace un huevo y claro.. morimos todos. No sé si será suerte en la combinación de equipos, quiero decir equipo enemigo anti todo lo que tiene el nuestro, o mala compenetración. Pero joder.. racha horrible.


Yo sigo diciendo que las rachas no son normales, ergo que el elo en partidas normales no puede subir de forma escalonada. No es normal tener rachas de 9 de 10 o 1 de 10 hay algo muy raro.

Y esas dos rachas las he tenido hace nada. Uno engancha una racha positiva con el acojone de que en cuanto pinches 2 seguidas vienen 8 más detrás y claro... los demás no sé pero yo aunque no es que sea tan competitivo en los juegos online, eso de que me machaquen tantas veces seguidas tampoco es algo que me agrade.

Y no hablo de colas en solitario donde un gilipollas con ganas de incordiar se carga la partida, hablo de cuando juego premades con amigos, donde ya si cascamos es porque los otros son mejores y punto pelota.

Me gusta el cocodrilo ese, es algo diferente tanto por estética como por como funciona, aunque a mí también me ha recordado a Mordekaiser, es un bicho para entrarle cuando no haya minions cerca que le recarguen la rabia esa, lo mismito que con el escudo del señor de hierro.
Buenas:

He empezado el juego ayer y la verdad que aun teniendo un pj free (Ashe) no se me ha dado muy mal, vengo curtido del Dota del Starcraft2 y quisiera agregar gente y que me agregaran para jugar con gente del mismo idioma, mi nick es OmarciusG
OFFTOPIC:
¿Ya hay DOTA en Starcraft II?
Lo tengo muerto de risa, porque no tengo tiempo...
Si te refieres a un MOBA , si, es mas, desde la salida del S2 existen varios MOBA para el juego. Siendo el mas conocido, y completo, el SotIS (Storm of the Imperial Sanctum )

http://www.playsotis.com/



Si te refieres a un "Dota":

A) Te refieres a el *Dota* que anuncio blizzard, como mod oficial que harian ellos, llamado "Blizzard Dota".

En este caso, no, aun no ha salido ni hay fecha de salida. Notese sin embargo, que es simplemente un MOBA , no esta relacionado con el DOTA original tal y como lo conocemos

B) Te refieres a un *Dota* para el Sc2. Como tal, o bien un port del Dota del w3, o bien una continuacion del Dota de w3 en sc2.

En este caso, ni lo hay ni lo habra. El "Dota" como tal continuara con el Dota 2, y con valve.
Sí, me refería al de Blizzard, gracias por la respuesta. Estaba yo... Flipando en colores.

Por cierto, ni idea de que era un MOBA, es que no soy de leer noticias de los juegos que van a salir o de mobs futuros, vaya, odio todo lo que conlleve crear esperanzas futuras, yo sólo leo cosas de lo que es una realidad xD
Alguien que sepa manejar a Irelia me puede decir como funciona mejor? a AP o AD?
lionheart789 escribió:Alguien que sepa manejar a Irelia me puede decir como funciona mejor? a AP o AD?


Yo la he visto AD, pero me parece una aberración. Yo usaba la misma build que con Olaf.
Es que todo el mundo me dice AD, las guias dicen AD. Pero tengo un colega que la jugaba AP y hacía instant kills. Y no lo localizo.

Que items pillo? que runas?
DanIX2 escribió:
Taureny escribió:Yo yevo una racha cojonuda la verdad (historial 8 victorias 2 derrotas), salvo por la típica fedeada del kamikaze de turno.

Cada vez me cuesta más el enfrentamiento con Vladimir en "mid" o medio como se diga aún me estoy haciendo a los tecnicismos xD, estoy pensando seriamente en pillarlo ¿me comentáis impresiones?.

Mi nick es el mismo en el juego por si alguien quiere agregarme.

Salu2


yo hasta hace poco iba con buena racha pero d egolpe me tiene que haber mirado un tuerto con muy mala hostia y no paran de tocarme derps que deben subir nivel por arrastre, igualmente lo de ayer ya me cabreo hasta limites insospechados...

min 10 de la partida, matamos a pantheon arriba, a los 20 segundos nada más nacer hace ulti desde su base al lane de abajo (bravo a kennen por correr dentro del circulo... obviamente muere.

kennen retard: OMG DECID UN PUTO MISS SUBNORMALES

(en ese momento me explotaron varias neuronas y me limite a contestar: pero que?...)

se pico y empezo a venir a nuestro lado a feedear a los de arriba o suicidarse contra torre (11 veces seguidas), el guiri del medio se salio de la partida y el kennen siguio tocando los cojones diciendo a su amigo que nos reventara el surrender

al final dije: mira 1:30... lo siento pero paso de perder el tiempo con gilipollas como tu... en realidad mi plan era coger aviones y apalizar a varios como en el final de jay y bob el silencioso contraatacan... pero es que era la 1:30 de la madrugada y eso da pereza.

En fin a veces no os da la sensación de que por culpa de uno o dos tontos de los cojones estais jugando para nada?


Más de una vez, puedo entender el mosqueo que llevas ya que decenas de veces me hacen un gank que con un simple "ss" en el chat me hubiera ahorrado morir, pero aunque sea difícil, sería mejor tomárselo con más calma, si ves que la cosa esta perdida tabula navega un rato y espera a que termine la partida o intenta hacer tubamientos si quieres aprovecharla, es lo que suelo hacer yo.

Es que leo algunas declaraciones vuestras, que da la sensación que si tuvierais a las personas del equipo enfrente os liaríais a ostias hasta límites insospechados xD, es un juego no dejéis que os amargue tanto una simple partida.

Salu2
Madre de Dios que partidaca con los de FC.

Las miticas que te hacen volver a creer en el juego.

AP yi, no digo na, y lo digo to.

Que hinchada a reir.

Lo cual me recuerda que tengo que dejar de jugar Solo Queue.
De los miss, a mí me mola más cuando escribes ss y marcas en el mapa la probable ruta del desaparecido, ves que la presumible víctima sigue a lo suyo, lo cazan y luego se queja de que no se le avisa.

Bah... otro rato aburrido, me aburro y me meto sólo, así plan masoca, total que esperando en ranked en el chat de selección de char ya han empezado entre 3 entre sí que si retard, stfu, fucking idiot y demás por lo que opto por salirme antes de que empiece la carga del juego, ya me la suda que me cuente el abandono que no se si será el caso, mejor así que pasar el mal rato y otra vez ya me lo pensaré un par de veces más.
Gran error que comete mucha gente.

Si te matan por un Miss, la culpa es tuya.

Tu tienes que estar pendiente del mini-mapa siempre , especialmente si estas solo queue.

No puedes esperar que el resto lo hagan por ti.

Si, se lo que vais a decir, pero cuando estas en una partida con 4 desconocidos, veo que el inutil A le dice al inutil B que ha muerto 2 veces por culpa de no haber dicho miss. ¿Sabes lo que yo veo? Exacto. 2 inutiles.

Ciertamente, el inutil B deberia decir miss, ya que ayuda a mantener al resto del equipo al corriente.

pero el inutil A, no puede excusarse en la manquez del otro, cuando el mismo deberia de mantener un ojo en el minimapa en todo momento, y utilizar wards en su linea para prevenir ganks.


Se tienen que hacer LAS DOS cosas. Tanto el jugador A tiene que avisar, como el jugador B tiene que estar pendiente (Minimap + wards) de evitar que le gankeen. Si mueren, es por culpa de los dos, no de uno de ellos.

¿Miss? Si por favor. ¿Culpar de tu falta de map-awareness , que ha acabado en muerte, a un tio por no haberte avisado? No sorry.
En parte tienes razón, pero muchas veces estoy tan centrado en el o los oponentes que aún mirando el minimapa puede ser que en unos escasos segundos, se haya desplazado y te gankeen igualmente, siempre aviso cuando falta algún enemigo, no se puede hechar la culpa pero esa comunicación puede llegar a salvarte la partida y no hacerte fedear a lo tonto me lo bailo.

Salu2
Ya bueno, en solo lane sí que suele haber peña que suda de todo y no intuye que le pueden venir de algún lado hasta que muere, eso es así, es más normalmente mucha gente se crece si hace retroceder a su oponente sin pensar que a lo mejor le están dejando avanzar a propósito, pero lo uno no quita lo otro, hay que avisar y hay que estar atentos, si algo falla el equipo pierde, no sólo el jugador muerto.

De todas formas, todos hemos olvidado alguna vez avisar, o no lo hemos hecho pensando que el individuo estaba escondido en el seto o agazapado bajo torre y no llendo a gankear a nadie, esto es más fácil con chat de voz desde luego, donde no cuesta nada avisar siempre que desaparece o aparece alguien, teclear ss, aunque parezca que no, implica ausentarse un segundo del juego y siempre es molesto y peligroso.
Vamos a ver, taunemi, que quizas no he sido muy claro al respecto.

Claro que no cuesta avisar. Claro que debería hacerse.

Pero no es excusa. Cuando te gankean por falta de map-awareness , la culpa es tuya. ¿Que el de la linea X podría haber dicho miss? Si, y no haberlo hecho también es un error por su parte, pero en NINGÚN momento justifica que a ti te hayan matado por no estar atento.

Los wards, son "Gratis" , básicamente el precio de los mismos es despreciable, especialmente teniendo en cuenta su utilidad. Con escaparte, tu o tu compañero, de un solo gank, has amortizado wards para todas las lineas durante toda la partida. No comprarlos, no cubrirte las espaldas, no tiene justificación alguna.

Si un tío es gankeado, sin miss de por medio , y dice "Srry, my fault.. but please, try to say miss next time" 0 problemas. Perfecto, [oki]

Si un tio suelta "Say MISS FFS!" "Fucking n00bs, no miss?" o alguna estupidez semejante, el primero que esta demostrando ser un "N00b" , es el, ya que la culpa, en ultima instancia es suya, por mucho que no haya recibido la ayuda pertinente en forma de "Miss".

El problema es la gente que pretende hacer como que no tiene nada de culpa en lo que ha pasado. "Si no dicen miss, no es mi culpa", o los que justifican no invertir NADA en wards , ni mirar el minimapa de cuando en cuando, por que "ya lo harán por el".

Y esto es especialmente cierto en Soloqueue , donde pese a que muchos os quejáis constantemente de los mancos que os tocan siempre en vuestras partidas, pero seguís esperando que no falte un solo miss, y os sorprendéis o ofendéis cuando no se ha avisado, en lugar de haber tomado las medidas pertinentes de antemano.



TL;DR: No culpes de vuestros errores a los errores de los demás. Que una persona cometa un error, no justifica que tu cometas otro
Como si un geo/sas/swat no le dice a otro que le viene un elefante por la espalda vamos...
La culpa es del geo aplastado por pata de elefante.

Creía que ésto era un juego de equipo Imagen

El que no diga miss, a la hoguera. Justo después de ponerle tibio Imagen
Se debe decir ss, pero no es excusa si no te han avisado y te matan.

si un geo/sas/swat no le dice a otro que le viene un elefante por la espalda y muere será una tragedia, deberia haberselo dicho pero aun más importante es que él este atento.

Hoy mismo he jugado un apartida con una morgana que se quejaba de esto por que la mataron al principio. Al final ha muerto 12 veces, todo un crack.
dk_el_Emisario escribió:Vamos a ver, taunemi, que quizas no he sido muy claro al respecto.

Claro que no cuesta avisar. Claro que debería hacerse.

Pero no es excusa. Cuando te gankean por falta de map-awareness , la culpa es tuya. ¿Que el de la linea X podría haber dicho miss? Si, y no haberlo hecho también es un error por su parte, pero en NINGÚN momento justifica que a ti te hayan matado por no estar atento


Mi nick es Taureny no taunemi, con respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo, de hecho estas repitiendo lo que he dicho, no se que comentas de "ser claro al respecto" nunca dije que un "gankeo" se justifica hechándole la culpa a quien no te ha avisado, simplemente que el avisar facilita mucho, como bien dice Choper es un juego en equipo y la comunicación, pienso que es fundamental.

Salu2
¿Sabiais que hoy jugaba España contra Finlandia?

¿Y a que no sabeis con quien me he parado a hablar cuando terminaron el encuentro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Imagen

Imagen

Imagen




Enlace por si alguien no sabe de que coño estoy hablando:
viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1723310035#p1723310035
Taureny escribió:
dk_el_Emisario escribió:Vamos a ver, taunemi, que quizas no he sido muy claro al respecto.

Claro que no cuesta avisar. Claro que debería hacerse.

Pero no es excusa. Cuando te gankean por falta de map-awareness , la culpa es tuya. ¿Que el de la linea X podría haber dicho miss? Si, y no haberlo hecho también es un error por su parte, pero en NINGÚN momento justifica que a ti te hayan matado por no estar atento


Mi nick es Taureny no taunemi, con respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo, de hecho estas repitiendo lo que he dicho, no se que comentas de "ser claro al respecto" nunca dije que un "gankeo" se justifica hechándole la culpa a quien no te ha avisado, simplemente que el avisar facilita mucho, como bien dice Choper es un juego en equipo y la comunicación, pienso que es fundamental.

Salu2


Lamento lo de el nick. Conozco a uno con un nick parecido, y lei el que no era. Mis disculpas.

Y precisamente lo que queria aclarar era evitar lo que dice choper.

El que no dice miss, comete un error , por no decir miss.

El que muere, por que no tenia correctamente wardeada su linea, ni tenia el mapa controlado, comete un error, por no tener controlado el mapa, y por no tener correctamente wardeada su linea.

Los DOS comenten un error. El decir "Es un juego de equipo, asi que si no me avisa, la culpa es suya" no funciona. Y el doble rasero, menos, ya que, TODOS en este hilo , sin excepcion, son unos jugadores cojonudos, y pierden por mancadas de otros jugadores (Notese: Estoy generalizando, y se que es malo). Sin embargo, aun siendo tan jodidamente cojonudos, y sabiendo que les van a poner con gente jodidamente idiota, no se toman la molestia de colocar un ward, por que "Ya les avisaran del miss".

¿Ves la ironia?

no pretendia decirte que no tenias razon, ni llevarte la contraria Taureny, pretendia aclarar algo mejor el asunto, ni mas ni menos.

Por eso insisto, ¿Decirle a la gente que diga miss? Si claro, evidentemente. Es un juego de equipo, y la coordinacion es fundamental. Mantener la comunicacion en todo momento ayuda enormemente. ¿Culpar a el tio que no ha dicho miss de que te hayan matado? No , por que hay otro culpable, que eres tu, que disponias de los medios para evitar que eso ocurriera, y no has querido utilizarlos.

Yo por ejemplo, siempre le doy un toque de atencion al que no ha dicho miss, cuando intentan gankearme y les veo venir thks a los wards , pero lo cortes no quita lo valiente, si me hubieran matado por no poner los wards, la culpa es de los dos, y mayoritariamente, mia.

No wards => No fun.




PD: Into.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epiccc!!!!!
@InToTheRaiN

¿Se pueden ver esas partidas en alguna parte?

Lo de los wards es otra, suelo cansarme de ser el único que compra... que menos que uno, por 75 pavos te cubres las espaldas.
dk_el_Emisario escribió:
Taureny escribió:
dk_el_Emisario escribió:Vamos a ver, taunemi, que quizas no he sido muy claro al respecto.

Claro que no cuesta avisar. Claro que debería hacerse.

Pero no es excusa. Cuando te gankean por falta de map-awareness , la culpa es tuya. ¿Que el de la linea X podría haber dicho miss? Si, y no haberlo hecho también es un error por su parte, pero en NINGÚN momento justifica que a ti te hayan matado por no estar atento


Mi nick es Taureny no taunemi, con respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo, de hecho estas repitiendo lo que he dicho, no se que comentas de "ser claro al respecto" nunca dije que un "gankeo" se justifica hechándole la culpa a quien no te ha avisado, simplemente que el avisar facilita mucho, como bien dice Choper es un juego en equipo y la comunicación, pienso que es fundamental.

Salu2


Lamento lo de el nick. Conozco a uno con un nick parecido, y lei el que no era. Mis disculpas.

Y precisamente lo que queria aclarar era evitar lo que dice choper.

El que no dice miss, comete un error , por no decir miss.

El que muere, por que no tenia correctamente wardeada su linea, ni tenia el mapa controlado, comete un error, por no tener controlado el mapa, y por no tener correctamente wardeada su linea.

Los DOS comenten un error. El decir "Es un juego de equipo, asi que si no me avisa, la culpa es suya" no funciona. Y el doble rasero, menos, ya que, TODOS en este hilo , sin excepcion, son unos jugadores cojonudos, y pierden por mancadas de otros jugadores (Notese: Estoy generalizando, y se que es malo). Sin embargo, aun siendo tan jodidamente cojonudos, y sabiendo que les van a poner con gente jodidamente idiota, no se toman la molestia de colocar un ward, por que "Ya les avisaran del miss".

¿Ves la ironia?

no pretendia decirte que no tenias razon, ni llevarte la contraria Taureny, pretendia aclarar algo mejor el asunto, ni mas ni menos.

Por eso insisto, ¿Decirle a la gente que diga miss? Si claro, evidentemente. Es un juego de equipo, y la coordinacion es fundamental. Mantener la comunicacion en todo momento ayuda enormemente. ¿Culpar a el tio que no ha dicho miss de que te hayan matado? No , por que hay otro culpable, que eres tu, que disponias de los medios para evitar que eso ocurriera, y no has querido utilizarlos.

Yo por ejemplo, siempre le doy un toque de atencion al que no ha dicho miss, cuando intentan gankearme y les veo venir thks a los wards , pero lo cortes no quita lo valiente, si me hubieran matado por no poner los wards, la culpa es de los dos, y mayoritariamente, mia.

No wards => No fun.




PD: Into.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epiccc!!!!!


Ok entendí erróneamente, entiendo que cuando ocurre un gankeo es culpa tanto del que no avisa como del asesinado, estoy de acuerdo, pero en mi opinión (totalmente personal no quiero decir que deba ser así) creo que el que no avisa, por ende no se comunica por lo que ya es, le guste o no, un obstáculo para la viabilidad de la partida, no pretendo discutir esto ya que, repito, es una opinión personal.

Salu2
Cómo sabes cuándo puedes volver a jugar partidas de ip farm ? Hay límite de partidas de practica de ese tipo ?

Por cierto bajar de 1100 en ranked significa entrar en la mierda, lo tengo comprobado. En la real shit del juego. Igual o peor en cualquier aspecto que en cualquier partida normal. Horrible.

De 1100 a 1000 bueno.. pero de 1000 hacia abajo es simplemente asco. Es como si entraras en el mundo de Murphy; da igual lo que hagas, todo saldrá mal.
Choper escribió:Cómo sabes cuándo puedes volver a jugar partidas de ip farm ? Hay límite de partidas de practica de ese tipo ?

Por cierto bajar de 1100 en ranked significa entrar en la mierda, lo tengo comprobado. En la real shit del juego. Igual o peor en cualquier aspecto que en cualquier partida normal. Horrible.

De 1100 a 1000 bueno.. pero de 1000 hacia abajo es simplemente asco. Es como si entraras en el mundo de Murphy; da igual lo que hagas, todo saldrá mal.


Estoy totalmente deacuerdo contigo ! xD, pero bueno que sepas que dentro de el mundo de Murphy, también existe la luz, y con esfuerzo y sangre y que Riot te clave alguna de esas "idas de olla" de 14 partidas con buena gente, entonces se sale del buckle :D!.

Ánimo! yo estoy a 1180 y subiendo :P!

Saludetes,
Zhorknet.
Taureny escribió:
DanIX2 escribió:
Taureny escribió:Yo yevo una racha cojonuda la verdad (historial 8 victorias 2 derrotas), salvo por la típica fedeada del kamikaze de turno.

Cada vez me cuesta más el enfrentamiento con Vladimir en "mid" o medio como se diga aún me estoy haciendo a los tecnicismos xD, estoy pensando seriamente en pillarlo ¿me comentáis impresiones?.

Mi nick es el mismo en el juego por si alguien quiere agregarme.

Salu2


yo hasta hace poco iba con buena racha pero d egolpe me tiene que haber mirado un tuerto con muy mala hostia y no paran de tocarme derps que deben subir nivel por arrastre, igualmente lo de ayer ya me cabreo hasta limites insospechados...

min 10 de la partida, matamos a pantheon arriba, a los 20 segundos nada más nacer hace ulti desde su base al lane de abajo (bravo a kennen por correr dentro del circulo... obviamente muere.

kennen retard: OMG DECID UN PUTO MISS SUBNORMALES

(en ese momento me explotaron varias neuronas y me limite a contestar: pero que?...)

se pico y empezo a venir a nuestro lado a feedear a los de arriba o suicidarse contra torre (11 veces seguidas), el guiri del medio se salio de la partida y el kennen siguio tocando los cojones diciendo a su amigo que nos reventara el surrender

al final dije: mira 1:30... lo siento pero paso de perder el tiempo con gilipollas como tu... en realidad mi plan era coger aviones y apalizar a varios como en el final de jay y bob el silencioso contraatacan... pero es que era la 1:30 de la madrugada y eso da pereza.

En fin a veces no os da la sensación de que por culpa de uno o dos tontos de los cojones estais jugando para nada?


Más de una vez, puedo entender el mosqueo que llevas ya que decenas de veces me hacen un gank que con un simple "ss" en el chat me hubiera ahorrado morir, pero aunque sea difícil, sería mejor tomárselo con más calma, si ves que la cosa esta perdida tabula navega un rato y espera a que termine la partida o intenta hacer tubamientos si quieres aprovecharla, es lo que suelo hacer yo.

Es que leo algunas declaraciones vuestras, que da la sensación que si tuvierais a las personas del equipo enfrente os liaríais a ostias hasta límites insospechados xD, es un juego no dejéis que os amargue tanto una simple partida.

Salu2


a hostias no, el fuego es más rapido [fumando]

btw yo me lo suelo tomar con filosofia pero paso de perder el tiempo por un imbecil de nivel 30 con en teoria "pelos en los huevos", realmente mis cabreos de equipo vienen ante actitudes mierderas, si te fijas no me he quejado de misses, es más yo suelo estar muy atento al mapa y tengo cabeza pero coño... como voy a avisarle de que pantheon esta haciendo ulti si el lo ve antes que yo? xD es que hay que ser tonto de los cojones con perdon, más que nada porque tenia el circulo al lado y corrio hacia dentro.

Respecto a tabular... es que directamente voy a otra y ya... que me cuenta leave? pues bueno tengo la conciencia tranquila, pero una cosa es eso... y otra que encima el gracioso y su amigo impidan el surrender porque les sale de los cojones seguir feedeando.

Otras actitudes que me enervan?

el que va solo haciendo el idiota, se encuentra a 4 pone 1000 señales muere y dice: GRACIAS POR NO AYUDAR...

o el otro dia que veo a 3 de mi equipo ir a por uno en torre, les estaba avisando de que venian otros por detras y se metieron a saco y obviamente palmaron de una manera penosa (detras venian ryze, lux y warwick = rape)

En fin yo no soy de esos que dice noob (ni me molestan los noobs, es normal que haya gente que necesite aprender) pero el que la caga y se cree con toda la razon y reprocha a los demas y va perjudicando al equipo hasta que lo jode del todo? ese si que lo mando a la hoguera rapidito.

Mira el otro dia con ezreal iba 14/0.. los del otro equipo se habian intentado rendir 2 veces, todo el medio devastado... nadie más de mi equipo pusheaba, mientras yo la liaba 2 no paraban de morir, al final desequilibraban las teamfights muriendo antes a lo tonto... total llegaba el momento en que me veia yo con una poppy que dejo escapar a una katarina con 100 de vida (porque tenia más nivel... logico, 100 de vida... afdjkasdhfkjashf) y un mundo que se ponia a dar vueltas y se comia todos los stuns.

Acabe 14/4 y perdimos... 65 minutos de partida a la mierda, eso me da bastante rabia personalmente, perder jugando bien todos y los otros... perfect, pero asi? xDD
¿Habéis visto lo del tribunal? Vaya asco me ha dado y vaya manera de quitarse curro de encima se han sacado de la chistera en RIOT... "que modere tu madre nene, que a nosotros no nos apetece".

Si esto fuera el mundo de la piruleta sería un sistema potable, porque se haría con cabeza. Pero como el simple hecho de que haga falta controlar la actitud de los jugadores ya lo demuestra, esto no es el mundo de la piruleta por lo que ya me veo baneos de gente que a lo mejor no lo merece.

Asco me ha dado sí, bastante.
Choper escribió:Cómo sabes cuándo puedes volver a jugar partidas de ip farm ? Hay límite de partidas de practica de ese tipo ?

Por cierto bajar de 1100 en ranked significa entrar en la mierda, lo tengo comprobado. En la real shit del juego. Igual o peor en cualquier aspecto que en cualquier partida normal. Horrible.

De 1100 a 1000 bueno.. pero de 1000 hacia abajo es simplemente asco. Es como si entraras en el mundo de Murphy; da igual lo que hagas, todo saldrá mal.


Yo llegue a los 900 y pico de ELO, empezando mi carrera en ranked con 7 derrotas seguidas y ahora voy camino de los 1400 y sigue siendo exactamente la misma mierda Imagen
al fin una decente

Imagen

y casi perdemos por el ryze que se ha pasado toda la partida dando por culo y diciendo: NABS NABS NABS NABS NABS, se supone que le he robado todas y tal

lo unico malo han sido varias vendidas en teamfights que teniamos ganadas, pero claro es más interesante quedarse a matar creeps
Después de varias partidas algunas bien paradas y otras más bien no, me he habituado a Cho'gath y tengo una duda, ¿existe diferencia si nos tragamos con "R" un súbdito cualquiera o un campeón?, tengo la sensación de que si es tragándose un campeón la bonificación es mayor.

Salu2
Hoy me he comprado a Lux, y he ganado como... las últimas 4 partidas de 5 o así. Es un desmadre de pj (en pubs al menos). Con mantenerte siempre atrás, hacer el zonal y el ulti... te sacas una contidad de kills acojonante, sobre todo x el ulti. Si es q es relativamente fácil acabar quitando con el ulti 1000 y poco de vida...
Nunca la había jugado, y me está sorprendiendo más que gratamente.

PD: lo de las rachas es acojonante. Hace menos de un mes estaba deprimido, con más de veinte partidas perdidas q ganadas (260/280, o así). Ahora mismo estoy a 4 de equilibrarlas. He ganado como el 75% de las últimas q he jugado. En fin, paciencia.
Acabo de probar a Zilean, que risa de campeón, te tiras distorsión vas cuál ferrari hacia el enemigo le colocas bomba rebobinas y vuelves a colocar y todo esto en menos de segundo y medio por lo que aparte de marear es bastante difícil que te cacen si no están avispados, ¡ZAS!... si estaba entero se queda a la mitad o menos, si le pillas un poco calentito te lo haces "easy", de lo más divertido que he probado hasta ahora, eso si en last game es más apoyo y puteo que otra cosa sobre todo ese ulti para salir airoso tu o cualquier compañero, apoyo total.

Salu2
Aver si me podeis ayudar?

Buenas, le pase el nod 32 online el otro dia y me reporto unos cuantos virus.
Despues de eso no me inicia el lol. No me carga la barra azul y no le puedo dar ni a ajustes ni nada, se queda congelado nada mas abrirlo. Hablo del launcher.
He quitado todos los antivirus ( por lo menos que yo sepa). Que puede ser?

Le pase un test y me dijo esto:
* Fragmented UDP traffic is blocked
* None of the server's bandwidth measurement packets arrived at the client
* The network blocks some or all EDNS replies.

Al parecer tengo puertos cerrados segun unos test que hay por internet, intente abrirlos y no hubo forma.

Alguna solucion? Porque los demas juegos me van perfectamente
Obelus escribió:@InToTheRaiN

¿Se pueden ver esas partidas en alguna parte?

Lo de los wards es otra, suelo cansarme de ser el único que compra... que menos que uno, por 75 pavos te cubres las espaldas.


Mira en el Livestream de Araneae. Sino, busca en la pagina de la EsL.


Choper escribió:Cómo sabes cuándo puedes volver a jugar partidas de ip farm ? Hay límite de partidas de practica de ese tipo ?



6 al dia, alegria.

6*71 = 426 ip en mas o menos una hora. Logicamente se resetea a las 24h.

Desde mi punto de vista la forma logica de hacer farmear ip, es irse metiendo en partidas normales, y si sospechas de que alguien, o varios van a arruinar la partida (se puede intuir, sobretodo al hacer los picks, si por ejemplo pillan heroes en rotacion, o abusan de un determinado tipo de heroe habiendo ya varios de ese estilo, o simplemente preguntando al que pilla al Garen "Sunfire capes Stacks?" por ejemplo)

En ese momento haces Alt+f4, vuelves a abrir el programa, y entonces para no esperar 5 min, o 10 si no es la primera vez del dia que lo haces, te metes en una de farmear Ip.

Otra cosa que ayuda es el estudio del metagame, pero me llevaria bastante explicarlo, y tengo el dia perro, tal vez la proxima semana lo explique, si me animo.


Taureny escribió:Después de varias partidas algunas bien paradas y otras más bien no, me he habituado a Cho'gath y tengo una duda, ¿existe diferencia si nos tragamos con "R" un súbdito cualquiera o un campeón?, tengo la sensación de que si es tragándose un campeón la bonificación es mayor.

Salu2


No, es la misma, logicamente, no ganas el mismo dinero y exp, por comerte una creep, que un heroe. Y logicamente, tambien pierdes un nuke al hacerlo, pero ganas stacks de vida, todo depende de la situacion, casi el 70% de las veces, se suele empezar a comer creeps, y dejas a los heroes para mas adelante.



Zhorknet escribió:También existe la luz, y con esfuerzo y sangre y que Riot te clave alguna de esas "idas de olla" de 14 partidas con buena gente, entonces se sale del buckle :D!.


Mboswi escribió:PD: lo de las rachas es acojonante. Hace menos de un mes estaba deprimido, con más de veinte partidas perdidas q ganadas (260/280, o así). Ahora mismo estoy a 4 de equilibrarlas. He ganado como el 75% de las últimas q he jugado. En fin, paciencia.


Rachas, rachas, rachas, yo he elaborado una nueva teoria, que me gustaria compartir, para que me dijerais si tiene o no sentido, pero no lo voy a hacer en este post tan extenso, lo hare cuando alguien replique en el hilo, para ponerla en un post a parte, y que no se pierda entre 50000 quotes anidados.



Edito:

Al chico de arriba, mas que abrir puertos, a mi me parece que es tema del firewall. Probablemente tengas la suite esa de Eset (Aka Nod32) que viene con firewall.

Yo que tu lo comprobaria:

a) o pruebas a desactivar el modulo del firewall, reinicias, y pruebas a conectarte

b) o le añades directamente una regla para que permita el LoL


Si no es el firewall, y efectivamente es el router (Me parece raro de narices) lo unico que puedes hacer es abrir los puertos. Asi que tendras que entrar al router tuyo e irte a la seccion de NAT/Port Forwanding, y crear una/s regla/s
Esto solo me podía pasar a mi... ahora mismo, en TT, voy con Morde(offtank) y un pavo diciendome que un tank debe hacerse primero Warmog siempre, que la armor y la mr no sirven para nada...

Yo lo flipo con albunos "sabios" del os que hay por ahí macho [+risas]

edit: y lo peor que todo eso jugando contra una poppy con su Q... macho xD
edit2: acabamos de perder la partida, el notas echandome la culpa de mis "early items" (nah, con lo bien que le sienta a morde las defensas para su escudo, no, vida plana contra poppy y ww, con sus Q a %) y va el pavo y en vez de defender base, que no tenia torretas, se va a pushear... anda que, cuanto inútil por el mundo a veces
Esque he visto lo del firewall y creo que lo tengo TODO quitado, no tengo nada, no lo se...He probado abriendo los puertos del router y no funciona. Lo raro esque solo me pasa con ese juego. He probado reinstalando y nada. Volvere a comprobar por si me ha quedado algo de ESET.

Gracias por la respuesta. Espero mas sugerencias.
A mi el juego no me encuentra partida en toda la mañana. Hasta 50min me he pegao esperando en cola... pero la cosa es que el tiempo real está por debajo del min, y la gente que tengo en el chat está en partida. Que pasa, soy gafe?
Elelegido escribió:A mi el juego no me encuentra partida en toda la mañana. Hasta 50min me he pegao esperando en cola... pero la cosa es que el tiempo real está por debajo del min, y la gente que tengo en el chat está en partida. Que pasa, soy gafe?


Arreglado Imagen
Por si a alguien mas le pasa que reinicie el juego y que prueben a invitarle 2 o 3 veces hasta que le deje entrar con los demas, parece que eso lo soluciona [oki]
Kabbul escribió:Esto solo me podía pasar a mi... ahora mismo, en TT, voy con Morde(offtank) y un pavo diciendome que un tank debe hacerse primero Warmog siempre, que la armor y la mr no sirven para nada...

Yo lo flipo con albunos "sabios" del os que hay por ahí macho [+risas]

edit: y lo peor que todo eso jugando contra una poppy con su Q... macho xD
edit2: acabamos de perder la partida, el notas echandome la culpa de mis "early items" (nah, con lo bien que le sienta a morde las defensas para su escudo, no, vida plana contra poppy y ww, con sus Q a %) y va el pavo y en vez de defender base, que no tenia torretas, se va a pushear... anda que, cuanto inútil por el mundo a veces


lo de los sabios es genial xD ayer 2 imbeciles del equipo se pasaron la partida entera reprochandome que no me hiciera tank con garen... cuando precisamente ganamos gracias a las hostias que soltaba.
La primera vez que hice tank a anivia me saltaron al cuello... Luego me comían el ojayor clar..

Por cierto, no sé si habéis visto el último podcast pero se están cargando el juego poco a poco. Y no me refiero a los cambios en los heroes (que a algunos los parten directamente), si no a por ejemplo el toqueteo que le van a meter a los críticos y el dodge. Para rebajar la cantidad de veces que lo haces, según dicen para que no sea tan continuo; crítico, crítico, crítico, crítico, crítico.... Vamos que los que usan a trynda lo van a dejar de hacer. Idem con jax.

A y meten un up a heimer..... que le hace tanta falta... ¬¬
Choper escribió:La primera vez que hice tank a anivia me saltaron al cuello... Luego me comían el ojayor clar..

Por cierto, no sé si habéis visto el último podcast pero se están cargando el juego poco a poco. Y no me refiero a los cambios en los heroes (que a algunos los parten directamente), si no a por ejemplo el toqueteo que le van a meter a los críticos y el dodge. Para rebajar la cantidad de veces que lo haces, según dicen para que no sea tan continuo; crítico, crítico, crítico, crítico, crítico.... Vamos que los que usan a trynda lo van a dejar de hacer. Idem con jax.

A y meten un up a heimer..... que le hace tanta falta... ¬¬


Jax el personaje nerfeado sin que salga su nombre en las patch notes.... Como cuando le quitaron dodge a la bailarina.... La E va a quedar bastante inutilizada.
64731 respuestas