[HO] League of Legends

Bueno, el tema pantheon ya me ha quedado bastante claro.
Otra cosa, pantheon en 3v3 lo veis buen heroe? Lo digo porque ayer jugue contra trynda rammus y xin y esque no habia manera ni de rozarlos. Eran colegas y tenemos lvls parecidos. Algun heroe bueno contra esa combinacion? Eramos panth, malphite y heimer. Y ni tocarlos....

Salu2
Segunda vez en dos días que se me queda el proceso clavado y tengo que reiniciar el juego en mitad de una partida para que luego al reentrar no haya partida, que teniendo en cuenta que es improbable que se terminaran entre que vuelvo a entrar pues me lleva a pensar que se casca para todos por igual.

Eso sí, ayer no me contó, ni ganar, ni perder ni nada, ahora mismo me acaban de poner una bonita derrota en el casillero.

Para ir añadiendo a la colección de cagadas digo.
Obelus escribió:Segunda vez en dos días que se me queda el proceso clavado y tengo que reiniciar el juego en mitad de una partida para que luego al reentrar no haya partida, que teniendo en cuenta que es improbable que se terminaran entre que vuelvo a entrar pues me lleva a pensar que se casca para todos por igual.

Eso sí, ayer no me contó, ni ganar, ni perder ni nada, ahora mismo me acaban de poner una bonita derrota en el casillero.

Para ir añadiendo a la colección de cagadas digo.


Espera algun miniparche de Riot que ya sabes, actualizacion nueva= a fallos a bastantes personas de cliente

Yo por suerte no los tnego pero ya veremos en el futuro...
KaPPa escribió:Bueno, el tema pantheon ya me ha quedado bastante claro.
Otra cosa, pantheon en 3v3 lo veis buen heroe? Lo digo porque ayer jugue contra trynda rammus y xin y esque no habia manera ni de rozarlos. Eran colegas y tenemos lvls parecidos. Algun heroe bueno contra esa combinacion? Eramos panth, malphite y heimer. Y ni tocarlos....

Salu2


Pues la verdad es que son muy buenos heroes los 6 para 3 vs 3.

Lo unico que se me ocurre es pillar 3 exhaust, ya que 2 son Dps, e ir a lo inteligente, tirais los exhaust de 1 en uno a Tryn, mientras haceis focus a xin, e intentais ignorar a rammus hasta el final (es complicaon lo se), inicia malp, con ultimate, + "e", activando "w" para pegar extra alrededor, exhaust a Tryn, Aegis y heart seeker a xin junto con misiles y granada.

Con eso tiene que caer forzosamente xin, segundo exhaust a trynda, y le seguis pegando, si hay suerte, y podeis pegarle con Aegis justo antes de que tire ultimate, perfecto, sino pues exhaust cuando tenga ultimate y a rematarle como sea, y por ultimo intentais matar a rammus, complicado por que habra visto el percal y se habra pirado con la powerball, pero con eso podeis cargaros facilmente 1 o 2 torres en un push.

Si no, tendreis que pillar heroes que vayan bien contra dps, tipo Shen/jax/ww.
Y qué opináis sobre el nuevo hero e que va a salir ? Se comenta que va a ser Into, un tanke-carry con life steal y el culo gordo.

PD_ ya juego alguna con compis.. menuda diferencia a esta solo queue.. aunque ahora echo de menos los cabreos Imagen
InToTheRaiN escribió:
KaPPa escribió:Bueno, el tema pantheon ya me ha quedado bastante claro.
Otra cosa, pantheon en 3v3 lo veis buen heroe? Lo digo porque ayer jugue contra trynda rammus y xin y esque no habia manera ni de rozarlos. Eran colegas y tenemos lvls parecidos. Algun heroe bueno contra esa combinacion? Eramos panth, malphite y heimer. Y ni tocarlos....

Salu2


Pues la verdad es que son muy buenos heroes los 6 para 3 vs 3.

Lo unico que se me ocurre es pillar 3 exhaust, ya que 2 son Dps, e ir a lo inteligente, tirais los exhaust de 1 en uno a Tryn, mientras haceis focus a xin, e intentais ignorar a rammus hasta el final (es complicaon lo se), inicia malp, con ultimate, + "e", activando "w" para pegar extra alrededor, exhaust a Tryn, Aegis y heart seeker a xin junto con misiles y granada.

Con eso tiene que caer forzosamente xin, segundo exhaust a trynda, y le seguis pegando, si hay suerte, y podeis pegarle con Aegis justo antes de que tire ultimate, perfecto, sino pues exhaust cuando tenga ultimate y a rematarle como sea, y por ultimo intentais matar a rammus, complicado por que habra visto el percal y se habra pirado con la powerball, pero con eso podeis cargaros facilmente 1 o 2 torres en un push.

Si no, tendreis que pillar heroes que vayan bien contra dps, tipo Shen/jax/ww.


El caso esque rammus con provocar, terremoto y escudo ya me pulia a mi en medio segundo. Trynda a la minima se va dando vueltas a atraves de un bosque. El unico que podiamos matar era xin y cuando ibamos los 3 a focus hasta la muerte. El que partia el bacalao era rammus. Algun heroe bueno contra el? Porque yo lo veo y por muchas ostias que le meta no hay manera con panth.
Choper escribió:Y qué opináis sobre el nuevo hero e que va a salir ? Se comenta que va a ser Into, un tanke-carry con life steal y el culo gordo.

PD_ ya juego alguna con compis.. menuda diferencia a esta solo queue.. aunque ahora echo de menos los cabreos Imagen


En realidad me echas de menos a mi, tranqui que ya entro!! xD
Erpotro escribió:
Choper escribió:Y qué opináis sobre el nuevo hero e que va a salir ? Se comenta que va a ser Into, un tanke-carry con life steal y el culo gordo.

PD_ ya juego alguna con compis.. menuda diferencia a esta solo queue.. aunque ahora echo de menos los cabreos Imagen


En realidad me echas de menos a mi, tranqui que ya entro!! xD


Erpo mariquitar pues hoy jugar chungo, puede que a altas horas me conecte Imagen
ok si me pillas conectao ya sabes pegame toque, e instala el BC2!!!!
Hola a todo el mundo !!
Uno que se ha puesto a jugar en sus muy cortos tiempos libre jejejeje
La verdad es que me empieza a gustar el juego, solo llevo 3 o 4 dias y bueno, tengo que ir pillandole el tranquillo al juego.
Mi nick en el LOL es Cravenrel, por si alguno quiere jugarse alguna partidilla, como digo, soy muy noob todavia, nivel 5 sino recuerdo mal xD
Yo tengo la cabeza en otro parte, y lo sé.

Hoy parece que acabo de empezar a jugar hace 5 minutos, no he jugado peor en mi vida.
Obelus escribió:Yo tengo la cabeza en otro parte, y lo sé.

Hoy parece que acabo de empezar a jugar hace 5 minutos, no he jugado peor en mi vida.


Piensa que hay peores cosas que eso
Que estuve jugando una partida con un mundo y una Kata, y vale la kata era buena y el mundo un paquete y yo hice una partida mala pero... lo peor es que eran españoles y todo el rato insultandome porque decian que era noob...termine la partida reportando a uno e ignorandolos y jugando solo jungleando y moviendome de manera erratica, si ya sabia que estaba perdida xD

Hay veces que detesto la comunidad de LOL [+furioso]
Ahora trynda mete mas en early o me lo parece a mi? :O
mete mas mete, lo he sentido en mis carnes, tiene 20%crit como quien dice con el guante na mas empezar
otra partida a tomar por culo en los ultimos 15 minutos por culpa de 3 guiris tards que no tienen ni puta idea de hacer teamfights...

tanto les cuesta no meterse solos contra 5 y encima... al menos si lo hacen no quejarse, madre mia que ahostiables son algunos.

Que si que no es ninguna competición, que ganar o perder me da igual pero sea lo que sea que se haga bien, que perder 55 minutos para esa mierda no tiene la más minima gracia, encima soportando como se pelean por el puto chat en "all" justificandose y vacilando a los otros.

En fin lo dicho, ya no vuelvo a jugar una partida con guiris random de por medio, que no quiero más sida.
Me acaba de violar literalmente Anivia en mid yendo yo con Vlad, ¿hay forma de hacerle frente con Vlad?, de verdad que ha sido una owneada en toda regla, no había por donde coger.

Salu2
Taureny escribió:Me acaba de violar literalmente Anivia en mid yendo yo con Vlad, ¿hay forma de hacerle frente con Vlad?, de verdad que ha sido una owneada en toda regla, no había por donde coger.

Salu2


Si Anivia es realmente buena, da igual el char que lleves, te violará de todas todas hasta que tu Vlad sea un portento de vida/AP, que como van relacionados...

1. Pedir ayuda.
2. Cambiar de línea.
3. Utilizar BIEN tus habilidades y jugar defensivamente.
4. Si Enanon es quien lleva Anivia -uno de los moderadores de EOL-, da igual la fase del juego y el personaje, en 1vs1, perderás. xD
joder puestos a llorar yo tambien quiero!
me jode y mucho entrar en una teamfight yo con akali , como siempre , y ver que tiro el ultim para acercarme rapido al mas
blandito para tirarle exhaust y tirar la W para ponerme en steal... y lo mejor de todo es vere como los otros 4 de mi
magnifico equipo solo saben correr hacia atras y claro.. me cae stun ect.. y en 2segundos e muerto xD

Esto me a pasado muchisimas veces , ser el unico que tira para alante.. si , lo se soy un kamikaze.. estoy por comprar a rammus
que aguantare mas... porque no me da miedo meterme entre 4 tios , pero claro si los demas se ponen a correr...

Os pasa mucho a vosotros ? el problema es que sino intento tirar a mis compañeros para alante a las teamfight.. se nos comen
torres como si fueran caramelos en la puerta del colegio.

Alguna sugerencia ? creeis que deberia pillarme un tank y meterme dentro pero salir vivo ? XD normalmente con akali al 1vs1 gano
sino es contra un tank bueno que no hay manera de bajarlos xD


EDIT: Habeis visto el nuevo skin de akali ?? akali enfermera... jajaja estoy por darle 10 leuros a riot jajajjaa
vidgerey escribió:joder puestos a llorar yo tambien quiero!
me jode y mucho entrar en una teamfight yo con akali , como siempre , y ver que tiro el ultim para acercarme rapido al mas
blandito para tirarle exhaust y tirar la W para ponerme en steal... y lo mejor de todo es vere como los otros 4 de mi
magnifico equipo solo saben correr hacia atras y claro.. me cae stun ect.. y en 2segundos e muerto xD

Esto me a pasado muchisimas veces , ser el unico que tira para alante.. si , lo se soy un kamikaze.. estoy por comprar a rammus
que aguantare mas... porque no me da miedo meterme entre 4 tios , pero claro si los demas se ponen a correr...

Os pasa mucho a vosotros ? el problema es que sino intento tirar a mis compañeros para alante a las teamfight.. se nos comen
torres como si fueran caramelos en la puerta del colegio.

Alguna sugerencia ? creeis que deberia pillarme un tank y meterme dentro pero salir vivo ? XD normalmente con akali al 1vs1 gano
sino es contra un tank bueno que no hay manera de bajarlos xD


EDIT: Habeis visto el nuevo skin de akali ?? akali enfermera... jajaja estoy por darle 10 leuros a riot jajajjaa


el problema de las teamfight es que no suele haber organización y la gente no emplea para nada el sentido comun.

Ayer el veigar empezo a marcarme en plan GAREN COME COME COME!!!
voy corriendo y segun llego los 4 retroceden (cuando yo habia entrado en combate), vamos que ellos estaban, llego abro combate y se esfuman magicamente, el puto veigar no sabia ni usar bien los stuns.

Despues de eso me pase toda la partida marcandole y tocandole los cojones como el hada de zelda kahjhfdkjhdjkdahsf hey listen, watch out
¿Os referis a estos?

Imagen


Ayer venia de jugar 4 con dk_el_emisario y un amigo suyo, y de ganar las 4, luego hoy me esperaba lo peor, asi que aprovechando que acaba de comprar a shaco, pues iba a darle candela, pese a que no se puede hacer la build que a mi me gustaba con shaco, para por lo menos testear un poco, pero nada, es imposible testear nada, cuando a los 2 min, han matado 3 veces a ww. 3 veces, no es ni medio normal, se pidio arriba, cuando le matan la 3ª vez, venia yo de hacer mi kill, solo, (lo de nasus lo cuento despues, que iba por libre) y le digo que ya cojo yo arriba. Pues nada, me contesta que no, noob, que ha tenido mala suerte.

Asi que afk, y a reirme.

Lo del nasus es de traca. Frances, lvl 30, 399 victorias. Es como un bot. Siempre se hace la misma build, podeis mirar en su perfil.

Imagen

¿Alguien me puede explicar por que se pilla tabi, contra blizz, morgana y mundo? ¿por que se pilla chalize de segundo item si nasus no tiene mana pool? ¿por que usa una build tan jodidamente estupida en todos sus juegos? ¿como cojones tienes 400 victorias sin tener ni puta idea del juego? (esta es retorica)

Y la ultima y mas importante: ¿Por que otra puta vez, me lo ha vuelto a encalomar el puto MMS?

Imagen

Nos toco un trynda en el equipo que va y salta cuando ya no podia flipar mas con la actitud del nasus "This nasus is pve"
vidgerey escribió:joder puestos a llorar yo tambien quiero!
me jode y mucho entrar en una teamfight yo con akali , como siempre , y ver que tiro el ultim para acercarme rapido al mas
blandito para tirarle exhaust y tirar la W para ponerme en steal... y lo mejor de todo es vere como los otros 4 de mi
magnifico equipo solo saben correr hacia atras y claro.. me cae stun ect.. y en 2segundos e muerto xD

Esto me a pasado muchisimas veces , ser el unico que tira para alante.. si , lo se soy un kamikaze.. estoy por comprar a rammus
que aguantare mas... porque no me da miedo meterme entre 4 tios , pero claro si los demas se ponen a correr...

Os pasa mucho a vosotros ? el problema es que sino intento tirar a mis compañeros para alante a las teamfight.. se nos comen
torres como si fueran caramelos en la puerta del colegio.



Si, una sugerencia, deja de hacerlo..

Vamos a ver.. ¿Inicias tu con akali? eso ES un suicidio, no es tu rol iniciar el combate, bajo ningún tipo de circunstancia, y es normal que la gente no te siga.

Yo veo una akali lanzarse contra 5, y lo que hago es pensar "Ala , de puta madre, un maldito suicida" , y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es seguirte.

La culpa no es de tus compañeros, es tuya.

¿Que si te vendría mejor un tanke? definitivamente, te vendría mejor cualquiera que pudiera iniciar, pero aun así.. iniciar hay que saber hacerlo bien, cuando
y como es muy importante, lanzarse a lo loco en plan kamicaze, solo conseguirás acabar con todo tu equipo muerto.


Sobre anivia. Precisamente con Vlad deberias poder aguantar sin problema alguno.

La Q deberias ser capaz de esquivarla sin mayores problemas, y en caso de emergencia, tirar de W para hacerlo, aunque no debiera ser necesario.

Cuando se pone mas peliagudo, es en lvl 6 , ya que lo de esquivar la R para evitar que te ponga el Slow y te meta el combo con la E es mas complicado, sin embargo,
pese a que te comas la R, la E (Que es lo que realmente te hace daño) lo evitas con W y listo. Ademas, a lvl 7 ya tienes tu propia Q bastante bajita (al 9 ni hablemos) asi
que eres capaz de mantenerte bastante bien de vida. Ademas, no es complicado darle el susto a anivia siendo vlad, y acabar poniendola a ella a la defensiva, aunque eso
ya es mas complicado.

Pero, mantenerte a la defensiva ignorandola? Sin problemas. Anivia es un machine en la linea, que no os quepa la menor duda, y una buena anivia
es como una patada en los cojones, pero precisamente, vlad aguanta las patadas en los cojones que da miedo, y se le da bien devolverlas.

Btw, échale un vistazo InTo a el "Match history" con la smurf , y ya me darás alguna teoría conspiratoria adecuada ; )
se que es un suicidio tirarme el primero , pero cuando ves que tu equipo no tiene cojones
de hacer focus a nadie , ni tirarse para alante , cuando ves a sion a dr mundo en 2n o 3r fila detras de
casters y lo unico que hacen es retroceder i tirara para atras , dime , que tengo que hacer ?

Puedo tirar para atras y que nos jodan todo el carril y nos petes hasta el inhiidor , o tirar para alante y asi
intentar que mi equipo tambien se meta dentro de la pelea..

Provare en no meterme ni el 1r ni el 2n... haber que pasa.. voy a probarlo ahora, y os comento la partida
vidgerey escribió:se que es un suicidio tirarme el primero , pero cuando ves que tu equipo no tiene cojones
de hacer focus a nadie , ni tirarse para alante , cuando ves a sion a dr mundo en 2n o 3r fila detras de
casters y lo unico que hacen es retroceder i tirara para atras , dime , que tengo que hacer ?

Puedo tirar para atras y que nos jodan todo el carril y nos petes hasta el inhiidor , o tirar para alante y asi
intentar que mi equipo tambien se meta dentro de la pelea..




Tiras para atras, sin lugar a dudas.

Saltando tu no consigues nada, al contrario, consigues transformar un 5 cobardes vs 5, en un 4 cobardes vs 5.

No te van a seguir, entre otras cosas, por que aunque lo hagan, si inicias tu, ese 5vs5 esta condenado al fracaso

es como decir "Si no hago nada, es muy probable que perdamos, asi que, voy a hacer algo para asegurar la derrota"

Si inicias tu, perdeis. Si o si. Si no lo haces, puede que perdais.

¿Tu equipo no lo esta haciendo bien? No, pero tu no lo estas arreglando.

Si ves que el tanke no inicia, intenta hablarlo con ellos. Quizas tienen motivos para no hacerlo, o puede que solo necesiten un empujoncito.. Pero tu no debes iniciar.

Si estas en un Elo tan bajo que lo que te pasa con tu equipo es sistematico, pillate tu el tanke , o alguien que almenos pueda iniciar.

Un buen personaje para "Ganar tu solo" la partida , iniciar, tankear y semi-carry es un Nasus por ejemplo, a esos niveles podras causar estragos.

O si te gusta el plan nuker de akali, pillate una annie, y si inicias, nadie se quejara si lo haces con un buen flash+tibbers stun.

Pero, NO lo hagas con akali, en serio. Akali tiene que esperar, y apuntar al carrie / Nuker enemigo, para bajarselo nada mas hayan iniciado el combate y la atencion este puesta en otros, no en ti.
Alguien novatillo que quiera jugar conmigo (Aprendiendo a jugar con Soraka, siempre me ha gustado ser supporter/healer).

Soy nivel 6 :).
"dk_el_Emisario"



mmm ok intentare retener mis ansias de sangre jajaja
no se a que elo estoy , como lo miro ? llevo un 1.1% de victorias a favor ,99 en contra 91 , ahora soy lvl 22
esperare mi turno y mirare de comprar a nasus aunque nose si me gustara mucho su rol.


Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona
vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona


Y mejor que Sona, Janna.

Soraka es chunguísima de llevar decentemente, probablemente andes siempre corto de pasta, vamos que yo no habré visto más de 2 o 3 de decir, caray, esa Soraka lo hace bien. Ahora bien, que metiendo horas y aprendiendo, pues sí, como todos.
Obelus escribió:
vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona


Y mejor que Sona, Janna.

Soraka es chunguísima de llevar decentemente, probablemente andes siempre corto de pasta, vamos que yo no habré visto más de 2 o 3 de decir, caray, esa Soraka lo hace bien. Ahora bien, que metiendo horas y aprendiendo, pues sí, como todos.


Ya no es Janna, ahora es Miley Cyrus.

Y no os olvideis de Zilean, pero si te mola empezar las TF, Malp o amumu o Rammus, funcionan de lujo.
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:
vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona


Y mejor que Sona, Janna.

Soraka es chunguísima de llevar decentemente, probablemente andes siempre corto de pasta, vamos que yo no habré visto más de 2 o 3 de decir, caray, esa Soraka lo hace bien. Ahora bien, que metiendo horas y aprendiendo, pues sí, como todos.


Ya no es Janna, ahora es Miley Cyrus.

Y no os olvideis de Zilean, pero si te mola empezar las TF, Malp o amumu o Rammus, funcionan de lujo.


xDDDDD Como support entre Sona o Taric ¿ cual os parece mejor ?

A mi me pone mucho Taric [ayay]
Taric, de aquí a Lima.
El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.
Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.


http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... 09/170804/

Ahi lo tienes todo :P
entre taric, sona o soraka... para healer+support?

Presupongo que taric, aunque yo ahora utilizo a soraka.

Un saludo!
Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.


Yo lo tenía antes y ahor apuedo comparar. En cierta medida es rework, pero también tiene algo de buff. En realidad bastante a mi parecer:

- Ahora la segunda torreta se coloca a level 3 en lugar de hacerlo a level 2 de Q. Eso es malo.
- Ahora con la R se pueden lanzar 5 misiles en vez de 3. Eso es muy bueno.
- Ahora puedes colocar 2 torretas con un margen de 0.91 segundos. Eso es muy bueno en teamfights; 2 torretas + R + 5 misiles + Destello para alejarte un poco de la tanaga (skill imprescidible en heimer) = equipo contrario realmente jodido.

En realidad ha sido un rework con incrementos.

te pongo la gráfica exacta
Imagen

Imagen
Choper escribió:
Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.


Yo lo tenía antes y ahor apuedo comparar. En cierta medida es rework, pero también tiene algo de buff. En realidad bastante a mi parecer:

- Ahora la segunda torreta se coloca a level 3 en lugar de hacerlo a level 2 de Q. Eso es malo.
- Ahora con la R se pueden lanzar 5 misiles en vez de 3. Eso es muy bueno.
- Ahora puedes colocar 2 torretas con un margen de 0.91 segundos. Eso es muy bueno en teamfights; 2 torretas + R + 5 misiles + Destello para alejarte un poco de la tanaga (skill imprescidible en heimer) = equipo contrario realmente jodido.

En realidad ha sido un rework con incrementos.

te pongo la gráfica exacta
Imagen

Imagen


Soy usuario de heimer desde siempre, desde que empecé y no me gusta nada, de nada, me gustaba más la torreta con su CD y destella no la he usado nunca y no creo que la use con él. Y si, luego me fije en la R, para mi el único buen cambio, los otros para mi malos. Me tendre que acostumbrar aunque he ganado 2 seguidas con numeracos.

En la ultima era yo nivel 18 y los de mi equipo 11-12, yo flipando, y el tanque no era tanque y me he tirado a la piscina y he comprado 3 Warmogs, se llenan enseguida con heimer y ale, tanqueando como un campeón, los otros me focuseaban desesperados, la verdad es que ha estado bien, cuando mis compis han subido he cambiado una Warmog por AP y ha sido una victoria. Y se que no es lo ideal, pero es que en el minuto 22 estaban en nuestro inhibidor y ha servido eso para ganar. He hecho 1vs1 contra un Rammus y le he ganado :)
Pues destello con heimer es un obligado. Señor Sakuranbo, usted es un nap Imagen
Choper escribió:Pues destello con heimer es un obligado. Señor Sakuranbo, usted es un nap Imagen


Con lo que mola que te focuseen y hacer granada, y misiles, good bye naps. Anda que no me he divertido yo, llevo claridad + teleport. Destello lo odio, me parece inútil, almenos usándolo yo.

Singed: Limpieza + Ghost sí, o también.
Veigar y Eve: Prender + Claridad)
Heimer: Claridad + Teleport (es un paticorto)

No uso más hechizos que estos, a veces aplastar si cojo algún jungler como WW o Jax, pero para de contar :D, a ver cuando jugamos una 5 de EoL, y creamos un equipo más o menos estable en cuanto a champs/personas, si haceis algo contad conmigo como Singed, que es mi pj para partidas serias. Si lo cojo es que quiero ganar :)


Edit: Voy a currar a las 21-22 estaré, a ver si hacemos un grupo
¿Alguien más tiene problemas en ranked con el "no clasificatoria"?
Desde que tengo el juego... que la tienda me va un poco mal.

He visto a otros compañeros como es la tienda.. y a mi el 80% de las veces que entro nos e me ve toda (lo de ir a campeones, o cosas asi no se me ve).

Y cuando voy... no puedo ni buscar ni hacer nada. He visto que es algun problema con las cookies o algo asi.

A alguien le ha pasado alguna vez?
¿Problemas? ¿El LoL? pero que decis, ¿estais mamaos?
Hola buenas! soy nuevo en el forito... solo era para unirme a la idea de montar equipos para jugar partiditas serias sin tener q morirnos del asco xD que de vez en cuando... sin ir mas lejos hoy e tenido q jugar una clasificatoria con un Twisted Fate que en casi una hora de juego llevaba Berseker Boots, las Navajas de Madred, y El escudo Trinity ( no recuerdo bien el nombre ) aparte de unas estats de 1/20/1 .... y aun asi gracias a un Vladimir y ami piratita hemos conseguido remontar y sacar la partida para alante.... yo me uniria a los team en principio con Morde, Gankplank o Morgana. =) mi nick en LoL es el mismo , gracias y un saludo
Pasa algo raro con Heimer, no mato, las torretas pegan y creo que matan pero me lo cuentan como asistencia, antes hacia números decentes y acordes, ahora he hecho un 0/-/14, y lo veo muy raro.


Flipando me encuentro, estoy en racha de derrotas, 4 o 5, pero no es culpa mía, es el juego y aquí está la prueba:

Imagen

Morgana se fue, así que por eso ha muerto tan "poco"

Ashe ha muerto en 5 min 3 veces, le digo de cambiar línea y no me contesta, y digo, pues volverás a morir, me voy a mi linea y 2 segundos ha tardado en morir, eve que se lanzaba donde le salía de los mismos y de los otros dos ni me he fijado. El otro equipo paquetazos, he matado a todos sin problema y con 1 o 2 personas con dos dedos de frente ganábamos, pero no, me han tocado 4 descerebrados y mancos, es para suicidarse.
Estoy pensando seriamente en pillarme a Singed para salir del elo tan bajo que tengo. Lo he visto en alguna partida y se ve que la gente NO CAPTA que no debe seguirle mientras echa veneno. Lo podría pillar en el caso de que baneen a Rammus (cosa que se está volviendo muy recurrente).
A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él
Sakuranbo escribió:A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él


Runas de velocidad, dodge, magic pen, vida? Yo vi ayer un Singed que iba a AP, con botas de 3 y creo que runas de velocidad y el cabrón aguantaba tela, no sé como lo hacía.
Elelegido escribió:
Sakuranbo escribió:A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él


Runas de velocidad, dodge, magic pen, vida? Yo vi ayer un Singed que iba a AP, con botas de 3 y creo que runas de velocidad y el cabrón aguantaba tela, no sé como lo hacía.



La pasiva general de Singed, es que cada % de maná, tiene un % de vida. Es un tanque, muy muy muy muy divertido, sólo un poco por encima del tanque más divertido del juego, Nunu.

Sakuranbo te puede comentar la build que usamos, va realmente bien.
Yo con Singed suelo hacer 3 cosas distintas.

Siempre empiezo con botas y lo primero es mejorarlas a botas de velocidad, luego dependiendo de las circunstancias voy a resistencia mágica, física o un poco de AP antes de empezar con resistencias pero siempre intentando que mi vida y maná suban.

Así pues, si el equipo contrario se orienta a daño físico compro una capa solar primero, aunque no de maná, si voy a resistencia mágica compro banshee y si necesito AP pues una vara de las edades. Si el daño está distribuído a partir de ahí se debería intentar mejorar ambas resistencias, si no, pues se abusa de la que haga falta. La ulti de todas formas mejora la armadura pero no la RM, así que siempre será necesario comprar aunque sea una capa negatron de esas.

Luego hay que ir con limpiar y correr, un Singed no puede estar quieto nunca y debe ser el más rápido para cumplir su labor. Aún así se puede prescindir de runas de velocidad ya que con botas + ulti + ghost + limpiar eres un tren en carrera y si el mapa es el de 3vs3 lucha por matar los fantasmas de la jungla para la runa de velocidad.

Fuerza de la naturaleza va que ni pintado también para Singed.
Obelus ya ha dicho casi todo y no hay mucho más que comentar, yo uso las runas de los mago ap y magic pen, por no gastar pasta.


Y la build, como cada tanque es a ver que pasa en la partida, hay veces que tienes 2 tanques en tu equipo y yo tiro a hacerme el antiguo zhonya, el gorro ese nuevo, y da gusto el daño, otras en la que soy el único tanque y cojo por este orden, botas + pociones, luego mejoro las botas a las de rapidez, luego vara de las edades, fuerza de la naturaleza y ya como vea el patio hago warmdog (o algo asi), angel o la que me venga bien en todo momento, eso ya depende de los rivales, no de mi.

Skills:
Veneno: En early lo justo pero en late casi siempre activo, tened en cuenta que deja rastro para que te puedan seguir pero se puede usar como trampa apagandolo y encendiendolo y teneis que saber en que momento o no dejar ese rastro

Pegamento: Es late es muy buena, en early depende del compañero de lane, no suelo cogerla hasta nivel 7 u 8, pero eso lo teneis que valorar vosotros.

Lanzar: Sirve para todo, ayudar o matar, muy útil, en 3vs3 empiezo con esta para la FB, además hace un daño considerable y es divertida. Su mayor uso es separar del grupo, estampar contra vuestra torre, sacar a los enemigos de la torre, llevar lejos del rango de un aliado al enemigo, desorientarlos. Pegamento + Veneno + Lanzar = Win

Y el ulti es la leche, velocidad, reg de vida, y sube los stats, lo uso para huir o para iniciar teamfight, para tirar torretas, etc.
Fling tiene aún más usos.

Así de memoria, cortas las ultis de Katarina, Nunu, WW (si le salta a un compañero), MF y creo que de Malzahar, aparte de ser útil para apartar de tus compañeros otras ultis como las de Kennen o Morgana (áreas que tienen como epicentro quien las crea) y cortas otras habilidades como la del buscacorazones de Pant también si la víctima no eres tú.

Las habilidades, yo suelo subir tal que así. EQQWQR y ya con la siguiente prioridad R>Q>E>W. No suelo coger la primera habilidad hasta ver que ocurre, así pues si no hay bronca al principio puedes empezar con Q que ayuda a farmear y coger E en lvl2. El pegamento merece un puntito al principio y no maximizar hasta el final, pues ese puntito te ofrece tanto la posibilidad de que no se te vaya uno corriendo como de ser tú o un compañero quien pueda escapar.

Serás el iniciador, elige objetivo, lanza R y si se tercia ghost y a por el con fling y el veneno activo, si lo cazas es pasto de tus compañeros. Si toca huir en grupo, generalmente te tocará proteger a los demás con pegamento y dejando un rastro de veneno para que perseguiros les suponga un precio y apartando a alguno con fling si fuera necesario. No te importe morir si es necesario para que tus compañeros se salven, ya que los carrys tienen una necesidad más imperiosa de hacer caja que tú, tampoco mueras de gratis.

Y sí, en early hay que economizar con el veneno porque consume el maná a la velocidad del rayo, hacia el nivel 9-11 el problema desaparece a poco que hayas comprado algún objeto que de maná y deberías pues maná es además más vida para Singed.
Realmente mas o menos habeis cubierto muy bien a signed, salvo por un pequeño detalle..
Fling, solo debe subirse 1 lvl early.
El aumento de daño es despreciable, y mas en una skill donde el daño es lo de menos. El slow por otro lado.. Best slow in game, ni mas, ni menos.
Luego ya posteare con mas calma, que ahora estoy con el movil, y es una tortura
Sapphire y *2 potions.

Primer paseo a comprar

Casters en la linea -> Catalist

Dps, ranged o mele -> Glacial

Botas simples.

Segundo paseo:

Terminar las botas,

-Casters/slow/stuns-> Mercurys
-Dps -> Tabis

y alguno de estos items:

Demasiados Casters -> Negatron (Para banshee)

Demasiado DPS Mele-> 1 o 2 cloths (Frozen)

Demasiado DPS ranged-> Blasting wand. (Rod of ages)

Tercera vuelta:

Terminar banshee, frozen Rod. Y empezar Rabandons.

Cuarta:

Terminar rabandons y dependiendo del equipo contrario:

Thornmail, sunfire, rod of ages/banshee.


Skills:

1 fling inicial, maximizar ultimate, y Trail y adhesive de forma alterna. Si hay buen equipo (cordinacion) adhesive sobre trail.

Veo que dk se me adelanto.
64731 respuestas