[HO] League of Legends

panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?



Curiosamente decian lo mismo de Maokai top, Morgana sup, Kayle... lo que yo no se es como no se aburrre la gente jugando siempre lo mismo
Akiles_X escribió:
panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?



Curiosamente decian lo mismo de Maokai top, Morgana sup, Kayle... lo que yo no se es como no se aburrre la gente jugando siempre lo mismo


Cada vez que cojo a Gangplank mid hay uno que me llama de todo. Luego me hago un 12/1 y se calla, pero siempre al principio ale, a faltar, cuando justamente en mid es donde mejor va gracias a su W quitastuns.
rubee3n escribió:Me lo bajé ayer, lo probé hará un año o dos y no me gustó pero nada nada, pero he decidido darle una oportunidad, ya que le dediqué poco tiempo o ninguno. A ver si me encandila, algún consejo? No entiendo el lenguaje tan raro que teneis todos, vaya jerga, es más difícil que aprender chino jaja xD


el juego es un easy to play, hard to master, se necesita bastante tiempo solo para conseguir una base en la que apoyarte, si eres un jugador de jugar tu solo en casa, o no estas acostumbrado a jugar online este juego te va a superar de largo, y eso no le gusta a nadie, disfruta lo que puedas y juega a tu rollo, este juego tiene demasiada informacion oculta como para que puedas entender algo sin haber jugado un cierto tiempo, si despues de jugar un tiempo sigues teniendo curiosidad por saber toda esa informacion que se te escapa pregunta por aqui, pero vamos, la mayor barrera de este juego es que te vas a sentir superado constantemente los primeros dias, y la comunidad dentro del juego en vez de ayudarte solo te va a traer mas problemas.

PD: tengo un consejo, nada mas empezar la partida apreta el tabulador y haz click izquierdo sobre un bocadillo de dialogo a la derecha, en los 9 que hay, asi muteas a todos, tanto tu equipo como el contrario.

saludos
panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?

Eso pasa siempre, y lo suelen decir los que van más de enterados. Me acuerdo cuando picaron por primera vez Tristana de carry, los comentaristas diciendo ''está trolleando, venga, el pick de verdad''. Ya cuando lo empezó a picar todo el mundo la cosa cambió, y ahora el discurso es que si no picas Tristana/Kog es que vas a hacer un pick raro.

A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Faker dejara de ser (o ha dejado ya, no lo se, estoy bastante desconectado del competitivo ahora) el mejor mas pronto que tarde, haceros a la idea, los equipos koreanos (y los chinos igual) TOP son imposibles de mantener durante un tiempo largo porque queman a los jugadores a base de bien, al final acaban hasta la polla (que es lo normal) de tantas horas al dia entrenando. Tampoco le pidais a esos jugadores que se pasan lo menos 12 o 14 horas al dia que mantengan el nivel que tienen durante 2 o 3 años, es imposible, no aguanta el cuerpo.


Para mi el mejor en este juego no puede existir, seguramente pongas a faker en top y sea malo.. O que el campeon que tenga en mid el enemigo sea mas fuerte..

Depende de muchas cosas la verdad.
Auriok escribió:A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.

Me interesa mucho. Runas, maestrías y build? Lo estoy usando mucho en jungla y a veces en top, si está bien de supo me gustaría echarle un vistazo.
Akiles_X escribió:
panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?



Curiosamente decian lo mismo de Maokai top, Morgana sup, Kayle... lo que yo no se es como no se aburrre la gente jugando siempre lo mismo


Hay una curiosa conversacion por este mismo foro de morgana supp y fuimos pocos los que defendimos su utilidad. Ahora mira.

Auriok escribió:
panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?

Eso pasa siempre, y lo suelen decir los que van más de enterados. Me acuerdo cuando picaron por primera vez Tristana de carry, los comentaristas diciendo ''está trolleando, venga, el pick de verdad''. Ya cuando lo empezó a picar todo el mundo la cosa cambió, y ahora el discurso es que si no picas Tristana/Kog es que vas a hacer un pick raro.

A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.


Pues vaya casters la verdad... Era facil adivinar que con los cambios a el AtkSpe Tris seria T1.
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


SALUTE ME, LOSER.

Gold V Tristana on firah

gratz. ahora ya puedes llorar de que tus equipos no te dejan subir a platino [+risas]
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


SALUTE ME, LOSER.

Gold V Tristana on firah

gratz. ahora ya puedes llorar de que tus equipos no te dejan subir a platino [+risas]


Ah no... A platino no subire.

Objetivo de la season complido, ahora me dedicare a normales para llegar a platino la siguiente
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


SALUTE ME, LOSER.

Gold V Tristana on firah

gratz. ahora ya puedes llorar de que tus equipos no te dejan subir a platino [+risas]


corred insensatos! saintkueto ha subido a gold, ahora tengo una razon de peso para subir a diamante en cuanto vuelva de las vacaciones...

PD: plz saint baja a plata 1 otra vez, hazlo por todos esos pobres platinos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
rubee3n escribió:Me lo bajé ayer, lo probé hará un año o dos y no me gustó pero nada nada, pero he decidido darle una oportunidad, ya que le dediqué poco tiempo o ninguno. A ver si me encandila, algún consejo? No entiendo el lenguaje tan raro que teneis todos, vaya jerga, es más difícil que aprender chino jaja xD


Juega con un campeón que te guste, al principio da un poco igual a quién escojas.

Aunque pierdas mucho con ese campeón no dejes de usarlo.
Me interesa bastante practicar a Thresh, pero tengo un mar de dudas.

Primero runas, llevo vida, armor y Mr. Son muy estandart de support asiq ue me valen.

Luego maestrias llevo 0/16/14. Son las mejores? O un 0/9/21?

Y a la hora de maximizar, E>Q>W o Q>E>W?
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.

Me interesa mucho. Runas, maestrías y build? Lo estoy usando mucho en jungla y a veces en top, si está bien de supo me gustaría echarle un vistazo.

Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.
Con Thresh maximiza siempre la E primero. Luego ya es en función de las opiniones, hay gente que se sube la lintera otros se suben la sentencia de muerte.

Yo maineo Thresh y me subo la sentencia de muerte para bajarle el cd. En early es bastante importante mientras que la linterna no es tan imprescindible en los primeros compases del juego, con tener una para salvar a tu AD carry es suficiente. Luego ya en fase de TF la tendrás más subida.

Runas yo uso vida plana en quintas, armadura o daño de ataque en marcas, armadura en amarillas y en azules MR por nivel.
Levail escribió:Con Thresh maximiza siempre la E primero. Luego ya es en función de las opiniones, hay gente que se sube la lintera otros se suben la sentencia de muerte.

Yo maineo Thresh y me subo la sentencia de muerte para bajarle el cd. En early es bastante importante mientras que la linterna no es tan imprescindible en los primeros compases del juego, con tener una para salvar a tu AD carry es suficiente. Luego ya en fase de TF la tendrás más subida.

Runas yo uso vida plana en quintas, armadura o daño de ataque en marcas, armadura en amarillas y en azules MR por nivel.


Tendre que hacer unos ajustes en runas pues.

Llevo HybridPen en marcas lo cambiare por AD, porque al pricipio pensaba llevar estas runas como suppoer en general, pero con leo llevo MovSpeed y con Morgana AP
Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.
A mira que no le veo la gracia a Thress... me mola siempre más leona, nami, janna...

Aunque como dicen, habrá que darle una oportunidad :P

Saludos
Morgana ya está en un 45% de ban rate, en cuarto lugar. Esto que está ocurriendo es un pequeño guiño a los que dijeron en este post que no estaba rota, pues ahí está top4 ban rate (y el segundo champ más utilizado de todo el juego, ya sabéis que la gente suele usar lo más tocho).

Riot siempre nerfea los del ban rate. El nerf a Morgana está cerca gente, algo esperanzador.
Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.


El problema es que el proyectil es mas pequeño que su tamaño real.

Sigo pensando que Morgana es una moda y que tarde o temprano la gente sabrá como enfrentarse. Hasta hace poco su Q era demasiado fácil de esquivar para que fuese viable, pero parece ser que ya no...

Aun así, es un personaje que no pueden nerfear, si lo hacen, se cargan a Morgana mid.
Levail escribió:Morgana ya está en un 45% de ban rate, en cuarto lugar. Esto que está ocurriendo es un pequeño guiño a los que dijeron en este post que no estaba rota, pues ahí está top4 ban rate (y el segundo champ más utilizado de todo el juego, ya sabéis que la gente suele usar lo más tocho).

Riot siempre nerfea los del ban rate. El nerf a Morgana está cerca gente, algo esperanzador.


Lo más molesto de morgana es su escudo. Inutiliza prácticamente cualquier engage al ADC en fase de líneas y deja vendido al iniciador rival en las teamfight. Con que le aumenten el CD o le reduzcan la duración ya no estaría tan por encima en pick/ban rate. La Q no es para tanto, porque es muy lenta y se esquiva con relativa facilidad. Lo que sí veo posible es que le bajen la duración del root a 2-2,75 como han hecho con el fear del espantapájaros o el taunt de rammus.
Melias escribió:
Levail escribió:Morgana ya está en un 45% de ban rate, en cuarto lugar. Esto que está ocurriendo es un pequeño guiño a los que dijeron en este post que no estaba rota, pues ahí está top4 ban rate (y el segundo champ más utilizado de todo el juego, ya sabéis que la gente suele usar lo más tocho).

Riot siempre nerfea los del ban rate. El nerf a Morgana está cerca gente, algo esperanzador.


Lo más molesto de morgana es su escudo. Inutiliza prácticamente cualquier engage al ADC en fase de líneas y deja vendido al iniciador rival en las teamfight. Con que le aumenten el CD o le reduzcan la duración ya no estaría tan por encima en pick/ban rate. La Q no es para tanto, porque es muy lenta y se esquiva con relativa facilidad. Lo que sí veo posible es que le bajen la duración del root a 2-2,75 como han hecho con el fear del espantapájaros o el taunt de rammus.


El escudo tiene 15 segundos de CD. El CC de Rammus y Fiddle no tiene fallo alguno, y Morgana necesita la meter la W. Si le bajas la duración a 2 segundos, la de AP no podrá hacer oneshot a nadie.

Morgana tiene un kit de habilidades mal hecho, y tarde o temprano le cambiaran algo.
Leanne escribió:
Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.


El problema es que el proyectil es mas pequeño que su tamaño real.

Sigo pensando que Morgana es una moda y que tarde o temprano la gente sabrá como enfrentarse. Hasta hace poco su Q era demasiado fácil de esquivar para que fuese viable, pero parece ser que ya no...

Aun así, es un personaje que no pueden nerfear, si lo hacen, se cargan a Morgana mid.


Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.

Easy
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:
Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.


El problema es que el proyectil es mas pequeño que su tamaño real.

Sigo pensando que Morgana es una moda y que tarde o temprano la gente sabrá como enfrentarse. Hasta hace poco su Q era demasiado fácil de esquivar para que fuese viable, pero parece ser que ya no...

Aun así, es un personaje que no pueden nerfear, si lo hacen, se cargan a Morgana mid.


Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.

Easy


Yo creo que con tocar el hitbox basta, el daño me parece bien y el escudo también.
Ya, pero ambos necesitan acercarse para aplicarlo, exponiéndose al enemigo -el de Fidle además hacer que el enemigo se aleje en línea recta, no lo inmoviliza para que le caiga la de Dios-. Morgana rootea a alguien desde el quinto pino y es instakill en TF -porque en línea es fácil esquivarlo, pero en TF da a uno u otro casi siempre-. Lo digo más que nada porque me da la sensación de que con los nerfeos de fidle y rammus riot ha dado a entender que no quiere efectos de CC que tengan tanta duración.

No creo que el kit esté mal hecho, sino que con la evolución del juego se ha vuelto fuerte en unos aspectos que hasta ahora no se tomaban en cuenta. De todas formas tienen el PBE para probar esas cositas. No pasaría nada si jugaran con sus CD y la duración del root para ver qué tal le sienta.
Si Morgana en el PBE ya ha pillado. Le nerfean el daño de la ulti en todos los niveles.
Saintkueto escribió:Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.

Easy


Y jodes a Morgana mid, que ya de por si tiene poco daño. Si la gente sigue llorando igual, la harán algún mini rework tarde o temprano.
Joseenflop escribió:Si Morgana en el PBE ya ha pillado. Le nerfean el daño de la ulti en todos los niveles.

La cosa es que su ulti es lo menos problematico. El problema es el mismo que nidalee ap antes del rework. Puedes tirar 50 q y fallarlas pero metes una y ggwp
Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.

Glifos son azules y sellos son amarillos xD Por qué marcas de AD? No es mejor más armadura y ya te da algo de AD, pregunto. Las maestrías deben de ser las mismas que uso para los supp tankys.
Habrá que probarlo a ver qué tal :D
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.

Easy


Y jodes a Morgana mid, que ya de por si tiene poco daño. Si la gente sigue llorando igual, la harán algún mini rework tarde o temprano.


Se puede hacer lo que se ha hecho con otros apmid/support, bajar daño base y subir ratios. Con eso se equilibraria un poco no?
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.

Glifos son azules y sellos son amarillos xD Por qué marcas de AD? No es mejor más armadura y ya te da algo de AD, pregunto. Las maestrías deben de ser las mismas que uso para los supp tankys.
Habrá que probarlo a ver qué tal :D

Me pongo marcas de AD porque con la pasiva puedes intercambiar daño cada 10 segundos. Malphite en línea de support es esperar a tener el escudete, soltar unas cuantas hostias junto a una E y que tu carry les baje un poco, dándose la vuelta. Casi siempre sales ganando, y llega un punto que entre tu escudo reliquia y la armadura que tienes ya se nota que les vais a matar.

Por otra parte, no he notado ir mal contra nadie. Leona y Thresh suelen tener que jugar tranquilos justamente por la pasiva, salen escaldados. Con Morgana obligatoriamente tienes que ser tú el tranquilo antes de nivel 6, con cuidado no te debería hacer nada. Otros support tipo Nami, Annie, Zyra...casi igual, si son muy agresivos con toda la calma del mundo y que pusheen. La cosa está que a partir de nivel 6 la vas a liar pardísima. [+risas]
Auriok escribió:
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.

Glifos son azules y sellos son amarillos xD Por qué marcas de AD? No es mejor más armadura y ya te da algo de AD, pregunto. Las maestrías deben de ser las mismas que uso para los supp tankys.
Habrá que probarlo a ver qué tal :D

Me pongo marcas de AD porque con la pasiva puedes intercambiar daño cada 10 segundos. Malphite en línea de support es esperar a tener el escudete, soltar unas cuantas hostias junto a una E y que tu carry les baje un poco, dándose la vuelta. Casi siempre sales ganando, y llega un punto que entre tu escudo reliquia y la armadura que tienes ya se nota que les vais a matar.

Por otra parte, no he notado ir mal contra nadie. Leona y Thresh suelen tener que jugar tranquilos justamente por la pasiva, salen escaldados. Con Morgana obligatoriamente tienes que ser tú el tranquilo antes de nivel 6, con cuidado no te debería hacer nada. Otros support tipo Nami, Annie, Zyra...casi igual, si son muy agresivos con toda la calma del mundo y que pusheen. La cosa está que a partir de nivel 6 la vas a liar pardísima. [+risas]

Entiendo, vamos esperar al 6 y listo. Lo mismo me pasa cuando voy con Sejuani supp, cuando subo al 6 ellos se relajan y es cuando toca atacar xD
Saintkueto escribió:Malza contra Zed las tuviste qeu pasar putas


Que va, se me da muy bien malza, al principio me daba mucho por culo, la diferencia de mana es abysal, pero luego era pan comido :D, pero al principio si que si.


EDIT; para que voy a cerrar pestañas???, no tengo nada que ocultar xD
¿No debería Malzahar counterear a Zed?

En el instante en que Zed te tira ulti, E + W + R y Zed muerto sin poder hacer apenas daño. o.o

Si contamos el QSS para la ulti de Malzahar, también podemos contarlo para la de Zed.

Edit: Vuelvo a echar rankeds y parece que la leyenda de "ganar todas menos las promotes" es cierta. 8 partidas prácticamente consecutivas ganadas con Warwick, promote, y todas mis líneas fedean. xDDD

Edit 2: Bueno Rito, todavía te queda un largo camino de seguir puteando a Yasuo hasta que esté balanceado.
Hasta llegar al Zhonyas Zed te parte la cara.

Y respecto a morgana, como han dicho por ahi un compañero, que bajen daño base y suban los ratios.

Que no puede ser que a nivel 8 te calce 300 de daño porque si
Saintkueto escribió:Hasta llegar al Zhonyas Zed te parte la cara.

Y respecto a morgana, como han dicho por ahi un compañero, que bajen daño base y suban los ratios.

Que no puede ser que a nivel 8 te calce 300 de daño porque si


Malza en línea no pierde contra Zed. Malza mete bastante mas, y solo tiene que usar la E para limpiar oleada. Luego a la que Zed tenga qss malza es un caramelo.

Y subir los ratios de Morgana? Su Q ya tiene 0.9 de ratio, 70+70 en la ultimate y 70-80% si das la W 3 segundos.

Sigo pensando que Morgana es muy buena en lo suyo, pero tiene debilidades bastante marcadas. Un día ya pasará la pájara que tiene la gente con este personaje.
hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
¿Es normal que me gane o yo tendria que comermela?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda XD.
gominio está baneado por "Game Over"
es normal que te gane, te va bajando poco a poco vida.. yo contra nidalee prefiero jugar contra uno que pegue como ella, los de cuerpo a cuerpo lo tienen muy jodido, mas que nada es por lo de la ulti a nivel 1..
300 daño base y un 0,9 de escalamiento?

No necesita un buff, necesita un rework
Que tal veis a Kassadin hoy en día? estoy por retomarlo, lo abandoné en 3º y me gustaría volver a usarlo :P

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
ArTrodes escribió:Que tal veis a Kassadin hoy en día? estoy por retomarlo, lo abandoné en 3º y me gustaría volver a usarlo :P

Un saludo


Va bien, aunque yo ayer jugue contra un Jarvan IV mid, y joder me reventaba de una forma brutal xD
panthera189 escribió:hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
¿Es normal que me gane o yo tendria que comermela?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda XD.

Si quieres algo cuerpo a cuerpo que pueda ir mejor en linea contra alguno con rango, un Yasuo o Zed es lo mejor contra una Nida. Después, cualquier personaje con rango y que pueda salvarse el culo (un Vladimir, por ejemplo).
panthera189 escribió:hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
¿Es normal que me gane o yo tendria que comermela?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda XD.

Si es ranked tratar de hacer swap con alguien si vas a jugar un campeón sin rango y Nidalee está abierta. También puedes jugarla tú, porque el personaje en esa línea ahora mismo es brutal. Y si es una partida normal...apretar el culo, farmear lo que se pueda bajo torre y ya llegarán las teamfight/el jungla.
panthera189 escribió:hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
¿Es normal que me gane o yo tendria que comermela?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda XD.


No uses habilidades que den a varios para matar súbditos porque acabaras pusheando la linea, simplemente espera a que te ataque, tus súbditos irán a por el rival, pero los suyos seguirán atacando tu oleada. Una vez bajo torre farmeas tranquilamente.
Si intenta desgastarte tendrá que exponerse mucho. Y cuando tengas nivel 6, puedes matar la oleada detrás de la torre e incluso robarle la jungla al rival. Con Shyvana puedes escapar muy fácilmente, además es muy buena en 1v1.
Como dice el compañero, solo tienes que last-hitear las minions para no avanzar la linea. Eso combinado con algún buen gank del jungla, hace que puedas pillar armadura+vida y después nida es blandita.
También puedes ir top con irelia, que cuando tengas lvl 6 deleteas a nidale.
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana

Imagen


Ademas de verdad.

Brutal
He visto unas paginas atras que discutiais sobre Thresh, y he visto un error garrafal. La E nunca, nunca se maxea ya prioritariamente. Si acaso, y de forma muy ocasional, si estas en una linea de pokeo extremo (algo como Caitlyn o Sivir, por ejemplo), se podria subir, pero no renta absolutamente nada subir la E ahora mismo, pues el CD no varia y el aumento de daño es irrisorio

Mi build es la siguiente:
- Dos quintas AD, una de vida, marcas de pen hibrida, sellos de armor, seis glifos de mana reg y tres de mr escalada (mr plana si vas contra cosas tipo Morgana o Lulu)
- Maestrias 0/16/14 (estandar) o 9/12/9 (son muy muy tryhard, pero dan buenos resultados si juegas con cabeza http://gyazo.com/d7b0696f0047e4264825a210d3ae3359)
- Personalmente, empiezo con la moneda y cuatro potis de vida (tres si voy con 9/12/9), pero esto ya es mas personal. Thresh puede empezar con cualquiera de los objetos de support, literalmente, y hacer buen uso de ellos
- Maxea la Q siempre. Ademas de la reduccion de 3 segs en el CD si impacta, el CD se reduce una burrada por nivel. Mas hooks = mas plays = mas kills = evitar posibles diveos. Despues, la linterna aumenta el escudo tambien, cosa que es de agradecer, pues la pasiva te ayuda en early a aumentarlo ligeramente, pero para mid game es inutil si no la subes. La E, como ya he dicho, siempre de ultimo excepto en casos excepcionales, pues lo unico que hace es aumentar minimamente el daño, que no te sirve para nada pues eres un support, y que tienes de sobra con las runas

Thresh requiere muchas, muchisimas horas de practica. Llevo mas de 200 partidas con el y aun asi sigo viendo cosas nuevas que se pueden hacer partida tras partida
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana

Imagen


Ademas de verdad.

Brutal


¿Has visto la última de Voyboy contra LMQ, con Tristana mid?

Si no has visto esa partida la tienes que ver xD
No es ni turbio lo de conseguir los iconitos con el creador de equipo. Como te puedes poner lo que te salga de la polla y no cumplirlo los emparejamientos son una locura. Me he sacado el de adc/tirador/marksman (el pium pium) jugando las 5 partidas en jungla. Encima con eso de que si juegas algo raro te buscan gente más acorde me han emparejado con bronces y platas, y es un festival xD.
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana

Imagen


A mi Tristana me recuerda a los niños esos de Akira, que parecen medio ancianos.

Y sobre Thresh, la E no mete poco, a nivel 5 es 200%AD+Almas. Solo que tiene un rango de mierda, y acabas perdiendo media vida XD

Y eso de que el daño no importa siendo support... Zyra Annie Vel'koz Gragas Leona Morgana
64731 respuestas