[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


Nada joe, tambien me lo dijiste en bronce, asique lo tuyo es como oir mugir a las vacas


La practica hace al maestro.
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


Nada joe, tambien me lo dijiste en bronce, asique lo tuyo es como oir mugir a las vacas


La practica hace al maestro.


Seh... Cuesta, pero he aprendido a ignorarlo :o
Yo sinceramente, este señor usa el hilo de lloródromo, cada vez que entro a echar un vistazo siempre está el o bien llorando o bien defendiéndose y argumentando por qué su nivel es más alto del de la liga en la que está.
:o
Andrese7 escribió:Yo sinceramente, este señor usa el hilo de lloródromo, cada vez que entro a echar un vistazo siempre está el o bien llorando o bien defendiéndose y argumentando por qué su nivel es más alto del de la liga en la que está.
:o


Entraras malos dias :o

De Jueves a Sabado estoy de mejor humor
Pues deja las rankeds para esos días [sonrisa]
No, que estan llenas de niños rata
Saintkueto escribió:Pero tanta diferencia...

Me sigo haciendo scores bastisimos en plata 2, pero llego a plata 1 e imposible

Un buen consejo es que cuando pierdas 2 seguidas dejes de jugar ese día. Te pones nervioso, quieres ganar aunque sea una y juegas peor, cometiendo errores de los que ni siquiera te das cuenta consiguiendo que vuelvas a perder, que te enfades todavía más y que aumentes las posibilidades de perder en la siguiente. Así aprovecharás al máximo las rachas buenas y con las malas perderás menos puntos, haciendo que duren menos.
Los iconos esos nuevos que dan en el creador de equipos a partir de cuando se pueden conseguir :-?
Vendetadepollo escribió:Los iconos esos nuevos que dan en el creador de equipos a partir de cuando se pueden conseguir :-?


¡Lo sabía! Sabía que no era normal la cantidad de gente que había haciendo el cafre en esa cola. ¬_¬ ... Estos de Rito siempre con sus genialidades.
Además funciona tan bien que no es por el pj, sino por el rol que eliges, es decir tu pones suport y después vas adc pero te cuenta como support. Aunque claro entiendo que esto se debe a que no puede controlar de lo que vas realmente en el juego.
Vendetadepollo escribió:Los iconos esos nuevos que dan en el creador de equipos a partir de cuando se pueden conseguir :-?


Cuando a Riot le salga de las pelotas arreglarlo...
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


Nada joe, tambien me lo dijiste en bronce, asique lo tuyo es como oir mugir a las vacas


Te lo dijo en bronce porque no podias salir de bronce.

Y te lo dice ahora porque no puedes salir de plata.


No pasa nada tio, no te vamos a tratar peor por ser plata en lugar de oro. Simplemente acepta que si te mandan de una patada de plata 1 a plata 5 es porque no tienes nivel para oro. Aceptalo, no es tan malo como parece
Lo de no poder salir de plata es un mito a la altura de no poder barrer los rincones

Solo hay que mejorar y cualquiera puede mejorar los platinos no son dioses son chavales con tiempo libre y que enfocan correctamente el juego se finni
Claro, es evidente que se puede salir. Lo que digo esque por lo visto no debe tener el nivel suficiente para salir. Nada que no se solucione a base de practica, como ya se habra percatado despues de salir de madera.

Pero no es que sea un mito. Es que ese es tu nivel de habilidad en el juego, no hay mas XD
Atmósfera protectora escribió:Lo de no poder salir de plata es un mito a la altura de no poder barrer los rincones

Solo hay que mejorar y cualquiera puede mejorar los platinos no son dioses son chavales con tiempo libre y que enfocan correctamente el juego se finni

El problema es que este chaval se cree el dios del LoL y se cree que no comete errores. Por tanto no va a mejorar y mucha suerte tendrá que tener para subir a oro. Pero bueno, algunos tienen demasiado ego...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo por ejemplo no he subido a ORO, por que no he jugado lo suficiente, y la verdad es que estas dos ultimas semanas tuve bastante mala suerte y encima en algunas culpa mía jugaba por jugar, y lo hacia mal y claro me de tantas perdidas me quitaban muchos puntos.

Para subir a oro no hace falta ni ser bueno ni nada, simplemente tener un poco de suerte. Si vas mal, lo mejor es parar, por que jugaras enfadado y encima lo harás mal.

Ayer por ejemplo iba con premade con un amigo, en la primera iba conmigo de support y no daba una y yo tampoco xD. Y en la segunda se le iba la luz todo el rato.. ( a mi amigo) y eramos 4 vs 5, y íbamos ganando de bastante, pero tenían mejor late.

Lo mismo que me a pasado estas dos cosas, le puede pasar a otro compañero, hay que entender a la gente.. Encima cuando mi amigo se le iba la luz, los compañeros de equipo ni insultaban ni nada de nada.
para mi lo mejor de esta temporada es que puedas bajar de oro 5 a plata 1, aunque tenga suerte para subir si no esta al nivel baja, yo recomiendo tambien NO hacer duo q, siempre que lo he hecho parecia como el matchmaking no sabia nivelar las partidas correctamente y el nivel de dificultad subia bastante, seran cosas mias pero iendo solo siempre me ha parecido mucho mejor.

saludos
Para mí cualquiera que está en bronce es porque juega poco o suda completamente de las ranked, ya está. A base de jugar sales, por narices mejoras aunque no quieras, y eso se aplica en absolutamente todas las divisiones, cuanto más juegas más probabilidades tienes de subir. Luego está usar la cabeza y aprovechar buenas rachas, campeones especialmente fuertes (pasé de oro 4 a oro 1 con Yi en apenas 3 o 4 días nada más que salió el Feral Flame, antes de que se popularizase) y desengancharse en las rachas malas para no bajar en picado.
Alesso escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lo de no poder salir de plata es un mito a la altura de no poder barrer los rincones

Solo hay que mejorar y cualquiera puede mejorar los platinos no son dioses son chavales con tiempo libre y que enfocan correctamente el juego se finni

El problema es que este chaval se cree el dios del LoL y se cree que no comete errores. Por tanto no va a mejorar y mucha suerte tendrá que tener para subir a oro. Pero bueno, algunos tienen demasiado ego...


Y tu eres mi profeta, porque te pasas los dias escribiendo sobre mi :o
El problema es que este chaval se cree el dios del LoL y se cree que no comete errores. Por tanto no va a mejorar


Chauster apenas nunca creyó cometer errores y mira si llegó alto xd
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lo de no poder salir de plata es un mito a la altura de no poder barrer los rincones

Solo hay que mejorar y cualquiera puede mejorar los platinos no son dioses son chavales con tiempo libre y que enfocan correctamente el juego se finni

El problema es que este chaval se cree el dios del LoL y se cree que no comete errores. Por tanto no va a mejorar y mucha suerte tendrá que tener para subir a oro. Pero bueno, algunos tienen demasiado ego...


Y tu eres mi profeta, porque te pasas los dias escribiendo sobre mi :o


Y tu el dios de la lluvia. Todos los dias llorando :o
Saintkueto escribió:Y tu eres mi profeta, porque te pasas los dias escribiendo sobre mi :o

Porque eres un pesado y estás todos los días llorando de que tus equipos son una mierda y juegas contra LCS pros.

Será que Riot tiene algo en contra de tí :o
Para quien diga que no se puede carrilear con Urgot a.k.a. Topgot.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia SK T1 K, da pena.. Faker a ver si se cambia de team anda..

Por ejemplo el jungla de Sk T1, a 150 de vida o asi, y farmeando en la jungla enemiga... [facepalm] [facepalm] en vez de irse a base
gominio escribió:madre mia SK T1 K, da pena.. Faker a ver si se cambia de team anda..

Por ejemplo el jungla de Sk T1, a 150 de vida o asi, y farmeando en la jungla enemiga... [facepalm] [facepalm] en vez de irse a base


Sk t1 es cosa del pasado, igual que le pasó a tpa.

Ahora los mejores del mundo (de lejos, de muy lejos) son Samsung Galaxy Blue.
No le acompaña el equipo a Faker la verdad...
faker stuck in elo hell
Saintkueto escribió:Es un pick buenisimo.

Mas o menos safe, que aporta tanto utilidad como daño. Aprender a llevar a Ori te puede ayudar mucho

Ya lo vi la verdad, pero de momento es un personaje para cuando tenga mas habilidad, que si no me pasará como con Riven xD
gominio está baneado por "Game Over"
Sheri escribió:
gominio escribió:madre mia SK T1 K, da pena.. Faker a ver si se cambia de team anda..

Por ejemplo el jungla de Sk T1, a 150 de vida o asi, y farmeando en la jungla enemiga... [facepalm] [facepalm] en vez de irse a base


Sk t1 es cosa del pasado, igual que le pasó a tpa.

Ahora los mejores del mundo (de lejos, de muy lejos) son Samsung Galaxy Blue.


En realidad el que esta mal es piglet, el resto no tanto. Y vamos lo de TPA es diferente por que tienen otro equipo xD, y un cambio tan radical no es normal, quizá el cambio de support de SK T1 tambien tiene algo que ver.

Eso si, yo prefiero que esto y no que vaya a ganar de nuevo..
Aunque claro, en el all star fueron impresionantes xD
gominio escribió:En realidad el que esta mal es piglet, el resto no tanto. Y vamos lo de TPA es diferente por que tienen otro equipo xD, y un cambio tan radical no es normal, quizá el cambio de support de SK T1 tambien tiene algo que ver.

Eso si, yo prefiero que esto y no que vaya a ganar de nuevo..
Aunque claro, en el all star fueron impresionantes xD

Durante la época de all star SKT iba como el culo en korea. Eso solo demuestro lo patetico que es EU y NA comparado a Corea. Llega a ir Samsung Blue o uno de estos al all star y flipariamos
Vaya asco de dias en el lol. No me toca un equipo en el que alguno no se queje o le pase algo.
Alesso escribió:
gominio escribió:En realidad el que esta mal es piglet, el resto no tanto. Y vamos lo de TPA es diferente por que tienen otro equipo xD, y un cambio tan radical no es normal, quizá el cambio de support de SK T1 tambien tiene algo que ver.

Eso si, yo prefiero que esto y no que vaya a ganar de nuevo..
Aunque claro, en el all star fueron impresionantes xD

Durante la época de all star SKT iba como el culo en korea. Eso solo demuestro lo patetico que es EU y NA comparado a Corea. Llega a ir Samsung Blue o uno de estos al all star y flipariamos


Es la diferencia entre tomarse los eSports como hobby a como profesion
Europa no tiene nada que hacer, han hecho lo mismo de siempre, se apalancan en un juego superpasivo y como alguien les juegue algo agresivo al pozo.
¿Cómo veis Lulu top? Yo era reacio, pero acabo de jugar contra una Nidalee (campeón que siempre me destroza en esa línea) y la he aguantado genial, sacándole farmeo, evitando gankeos y tirándole la torre mientras pusheaba rápido para que el teleport a otras líneas no me castigase mucho. Con la build he dudado, me he hecho morenomolicon (el libro ese, como se llame [+risas] ), gorro, bastón del vacío y estaba yendo a por el zhonya...
lulu top, aburrida, abusiva
Faker dejara de ser (o ha dejado ya, no lo se, estoy bastante desconectado del competitivo ahora) el mejor mas pronto que tarde, haceros a la idea, los equipos koreanos (y los chinos igual) TOP son imposibles de mantener durante un tiempo largo porque queman a los jugadores a base de bien, al final acaban hasta la polla (que es lo normal) de tantas horas al dia entrenando. Tampoco le pidais a esos jugadores que se pasan lo menos 12 o 14 horas al dia que mantengan el nivel que tienen durante 2 o 3 años, es imposible, no aguanta el cuerpo.
Faker mete presion con su farmeo practicamente perfecto.

Sigue siendo el mejor
Con la paliza que va a meter SG Blue en los mundiales, ni cristo se va a acordar de Faker después [+risas]
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


SALUTE ME, LOSER.

Gold V Tristana on firah
A ver lo que tarda en llegar una racha de mancos a los que reportar sin piedad que te arrastren a plata de nuevo! :p

Nah, congrats. El que la sigue la consigue ^^
Lord_Link escribió:A ver lo que tarda en llegar una racha de mancos a los que reportar sin piedad que te arrastren a plata de nuevo! :p

Nah, congrats. El que la sigue la consigue ^^


Yo ya no juego mas ranked hasta fin de season [qmparto]
vicodina escribió:Faker dejara de ser (o ha dejado ya, no lo se, estoy bastante desconectado del competitivo ahora) el mejor mas pronto que tarde, haceros a la idea, los equipos koreanos (y los chinos igual) TOP son imposibles de mantener durante un tiempo largo porque queman a los jugadores a base de bien, al final acaban hasta la polla (que es lo normal) de tantas horas al dia entrenando. Tampoco le pidais a esos jugadores que se pasan lo menos 12 o 14 horas al dia que mantengan el nivel que tienen durante 2 o 3 años, es imposible, no aguanta el cuerpo.


Sigue siendo muy bueno, y no es un jugador que me cause mucha simpatía, pero su equipo es un lastre.
El jungla se basaba en hacer snowball con faker usando asesinos, Piglet ha bajado el nivel y Mandu es el peor del equipo. Y el top diría que algo ha mejorado, pero no se mucho de ese rol.

Lo que me fascina de Faker, es que sea capaz de que le metan Ban a Zilean en cada partida. Cuando yo juego a Zilean es meter una bomba y estar AFK.
A ver cuanto tardan en banearle Kogmaw
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


SALUTE ME, LOSER.

Gold V Tristana on firah


all hail saintkueto Imagen
Joer, el equipo contrario tira surrender al minuto 21 cuando iba 15/1/5, y yo que quería superar mi tope de 34 kills :(
y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
Me lo bajé ayer, lo probé hará un año o dos y no me gustó pero nada nada, pero he decidido darle una oportunidad, ya que le dediqué poco tiempo o ninguno. A ver si me encandila, algún consejo? No entiendo el lenguaje tan raro que teneis todos, vaya jerga, es más difícil que aprender chino jaja xD
64731 respuestas