[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Soy incapaz de ganar. Si ganamso ene arly perdemos todas las tf, si ganamso sopbrados hacemos un throw y nos tiran todo, nos roban baron, no pusheamos, no hacemos focus, first time champ.

Estoy a un paso de poenrme a trollear y que me baneen la cuenta a ver si asi de jo de jugar esta mierda

Lo dicho, se acabo.

Voy a joder todas las partidas que pueda, se van a cagar


luego te quejas de troles y mancos, pero la verdad es que es lo que tú quieres hacer. y si no ganas algo habrá, también se podría dar el caso de que fueras lo suficientemente bueno como para suplir esas taras de los compañeros, y es que hay que saber distribuirse el trabajo, si ves que eres pasivo a la hora de elegir objetivos haz tu los calls y si hace falta juegatela a coger picks para late, ziggs vayne tristana... algo que en un momento dado te permita superar la desventaja.
Esque como me han jodido estar en oro pienso joder a todo el que pueda :)

SI yo no estoy, no esta nadie
El primero que me da la razón con Vayne.

Si te tuviera al lado te abrazaba, santanas213.
santanas213 escribió:
Saintkueto escribió:Soy incapaz de ganar. Si ganamso ene arly perdemos todas las tf, si ganamso sopbrados hacemos un throw y nos tiran todo, nos roban baron, no pusheamos, no hacemos focus, first time champ.

Estoy a un paso de poenrme a trollear y que me baneen la cuenta a ver si asi de jo de jugar esta mierda

Lo dicho, se acabo.

Voy a joder todas las partidas que pueda, se van a cagar


luego te quejas de troles y mancos, pero la verdad es que es lo que tú quieres hacer. y si no ganas algo habrá, también se podría dar el caso de que fueras lo suficientemente bueno como para suplir esas taras de los compañeros, y es que hay que saber distribuirse el trabajo, si ves que eres pasivo a la hora de elegir objetivos haz tu los calls y si hace falta juegatela a coger picks para late, ziggs vayne tristana... algo que en un momento dado te permita superar la desventaja.


GANE 15 putas partidas seguidas, 15, para que a partir de ahi me tocara solo con hijos de puta babuinos de mierda con muñones.

Tengo mas nivel que esta basura de gente con la que me ponen, pero no es un 1 vs 1, es un 1 vs 5 porque la gente es directamente subnormal
Mi equipo = retrasados mentales


Su equipo = Fnatic, sk and company

Lo tuyo es de cuarto milenio [qmparto]
Lord_Link escribió:Mi equipo = retrasados mentales


Su equipo = Fnatic, sk and company

Lo tuyo es de cuarto milenio [qmparto]


Lo mio es mierda, pura y dura. Y si, estoy jugando con sindromes, y asi se lo hago saber
Por cierto, por si alguien quiere pruebas de que Vayne es fácil de jugar (que no ser el mejor ADC EUW con ella):

http://www.lolking.net/summoner/na/20212231#stream
Saintkueto escribió:Esque como me han jodido estar en oro pienso joder a todo el que pueda :)

SI yo no estoy, no esta nadie

Ya te lo he dicho antes tio! Hazte otra cuenta y subiras a oro!!! Riot tiene tu cuenta en la lista negra y te ponen con trolls para que nunca subas. A mi me pasó lo mismo pero me hice otra cuenta y llegue a oro!! Pruebalo ;)
Yo le animo a seguir trolleando. En verano es insostenible la cantidad de gilipollas que hay jugando al juego y a ver si con tanto troll esto se desmadra y se ponen serios con el tema, que ya está bien de tanta tontería.

Yo me dedicaré únicamente a subir mi segunda cuenta y ponerme en serio en Octubre, cuando estos anormales los aguanten sus profesores.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, por si alguien quiere pruebas de que Vayne es fácil de jugar (que no ser el mejor ADC EUW con ella):

http://www.lolking.net/summoner/na/20212231#stream

No estás emperrado ni nada con el tema de la Vayne xD. El otro chico le ha dicho de coger un campeón de late, no que sea fácil, y ese link a un diamante 1 que va en negativo con Vayne no entiendo en qué te apoya para decir que es fácil [+risas] .
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, por si alguien quiere pruebas de que Vayne es fácil de jugar (que no ser el mejor ADC EUW con ella):

http://www.lolking.net/summoner/na/20212231#stream


42.5% win rate con ella, con una media de 7.8 muertes por partida, mas que asesinatos, cuando lo normal siendo adc es tener unas 5 muertes por partida, en cambio, mira las estadisticas de kog'maw o de ezreal, eso si que son estadisticas de un main adc en diamond 1.

por que crees que tiene 2 muertes mas y 2 asesinatos menos de media por partida con vayne?

saludos
42.5% win rate con ella, con una media de 7.8 muertes por partida, mas que asesinatos, cuando lo normal siendo adc es tener unas 5 muertes por partida, en cambio, mira las estadisticas de kog'maw o de ezreal, eso si que son estadisticas de un main adc en diamond 1.


pues precisamente

un diamante 1 coge a vayne sin ser su main ni leches, juega de forma decentilla simplemente como se puede ver en el vídeo

y está ganando alguna partida en diamante 1, que es la división más alta si no contamos challenger

yo creo que habla por sí solo, si os habéis fijado en el vídeo está haciendo jugadas normalísimas, simplemente tiene ping bajo y está usando a vayne nada más con eso le da para ganar 1 de cada 2 en diamante prácticamente

o lo que es lo mismo el personaje está op, otra cosa es que la activa de la BOTRK tenga un bug pero eso no tiene que ver con vayne en sí

ezreal y maw tienen un techo de habilidad considerablemente más alto y por eso a un bronce no se los voy a recomendar, que los use si quiere pero tendrá que jugar bien cosa que con vayne no es imprescindible
Atmósfera protectora escribió:
42.5% win rate con ella, con una media de 7.8 muertes por partida, mas que asesinatos, cuando lo normal siendo adc es tener unas 5 muertes por partida, en cambio, mira las estadisticas de kog'maw o de ezreal, eso si que son estadisticas de un main adc en diamond 1.


pues precisamente

un diamante 1 coge a vayne sin ser su main ni leches, juega de forma decentilla simplemente como se puede ver en el vídeo

y está ganando alguna partida en diamante 1, que es la división más alta si no contamos challenger

yo creo que habla por sí solo, si os habéis fijado en el vídeo está haciendo jugadas normalísimas, simplemente tiene ping bajo y está usando a vayne nada más con eso le da para ganar 1 de cada 2 en diamante prácticamente

o lo que es lo mismo el personaje está op, otra cosa es que la activa de la BOTRK tenga un bug pero eso no tiene que ver con vayne en sí

ezreal y maw tienen un techo de habilidad considerablemente más alto y por eso a un bronce no se los voy a recomendar, que los use si quiere pero tendrá que jugar bien cosa que con vayne no es imprescindible

El tío es main adc diamante, da igual el carry que coja, lo va a hacer mínimamente bien, ya tiene las mecánicas de farmeo y todos los carrys bien farmeados con objetos meten el horror. Justamente que un tío así no consiga cogerle el punto a un carry demuestra que no es precisamente fácil.

El problema es que te has quedado en una posición extrema y no sales de ahí.
El tío es main adc diamante, da igual el carry que coja, lo va a hacer mínimamente bien


Es tu opinión pero no me parece correcta, un tío que ha jugado 10 partidas con Vayne no sé exactamente cómo iba a ganar a un main de otro adc sin que Vayne esté op.

En igualdad de condiciones gana el mejor campeón, pero cuando gana incluso en inferioridad de condiciones eso solo tiene un nombre.
Atmósfera protectora escribió:
El tío es main adc diamante, da igual el carry que coja, lo va a hacer mínimamente bien


Es tu opinión pero no me parece correcta, un tío que ha jugado 10 partidas con Vayne no sé exactamente cómo iba a ganar a un main de otro adc sin que Vayne esté op.

En igualdad de condiciones gana el mejor campeón, pero cuando gana incluso en inferioridad de condiciones eso solo tiene un nombre.


demérito de vayne o acierto del otro? lo mismo esque va una jana te peta la ulti con su tornado te has metido bajo su torre, se pone escudo te tira el slow y flashea para meterte otra vez bajo la torre con su ulti y reirse de ti, no se lo he hecho ni a una ni a dos, son unas cuantas, y pican porque piensan que te van a meter contra la torre y no te vas a mover xdd.

adc 1vs1 gana vayne si eres lo suficentemente irrespetuoso como para dejarle que ella te chasee a ti, si le metes dos hostias y le vuelas media vida... que se acerque otra vez, y si con jinx te la zumbas agusto 1vs1, todo es cuestion de encajar el zap si usa o no su mov pero ahi van los mascafuegos, para cuando llega a tu rango de cohete ya se lo piensa,¿que vas a hacer pegarle con la q en modo metralleta? te revienta.
adc 1vs1 gana vayne si eres lo suficentemente irrespetuoso como para dejarle que ella te chasee a ti


pues eso recomendada para bronce

no estoy diciendo que todos los diamantes tengan que jugar con vayne, además ya han sacado estadísticas demostrando que es contraproducente xd
Nose que te has fumado para pensar que vayne es fácil de usar, especialmente para un bronce :O +

easy adc= caitlyn
Me he sentido tantas veces como Saintkueto... [qmparto] [qmparto]

Siempre que me invade el rage juego al Garry's Mod, es imposible cabrearse con ese juego, es todo felicidad. [fumando]

Yo ahora mismo acabo de jugar contra una Quinn, de dos hits mataba a cualquiera. Increíble.
ni adc ni hostias pero te has hecho un build de adc xd

veo que había un maofeed en el equipo contrario, ves lo que te digo saintkueto
Escuchar la cancion de Jinx siempre me relaja :o
Atmósfera protectora escribió:ni adc ni hostias pero te has hecho un build de adc xd

veo que había un maofeed en el equipo contrario, ves lo que te digo saintkueto


Dijiste también que Skarner feedeaba. Sin embargo, es mi main jungla y no puedo estar más contento con él.
Atmósfera protectora escribió:
42.5% win rate con ella, con una media de 7.8 muertes por partida, mas que asesinatos, cuando lo normal siendo adc es tener unas 5 muertes por partida, en cambio, mira las estadisticas de kog'maw o de ezreal, eso si que son estadisticas de un main adc en diamond 1.


pues precisamente

un diamante 1 coge a vayne sin ser su main ni leches, juega de forma decentilla simplemente como se puede ver en el vídeo

y está ganando alguna partida en diamante 1, que es la división más alta si no contamos challenger

yo creo que habla por sí solo, si os habéis fijado en el vídeo está haciendo jugadas normalísimas, simplemente tiene ping bajo y está usando a vayne nada más con eso le da para ganar 1 de cada 2 en diamante prácticamente

o lo que es lo mismo el personaje está op, otra cosa es que la activa de la BOTRK tenga un bug pero eso no tiene que ver con vayne en sí

ezreal y maw tienen un techo de habilidad considerablemente más alto y por eso a un bronce no se los voy a recomendar, que los use si quiere pero tendrá que jugar bien cosa que con vayne no es imprescindible


un diamante 1 ha jugado las suficientes partidas con todos los adc principales (hola urgot) como para que cualquier adc sea main, simplemente te coges el adc que te sientas mas comodo o el que puedas counterear al otro.

no es 1 de cada 2, es 4.25 de cada 10, con ese win rate bajas de diamante 1, por tanto su nivel no es de diamante 1 usando a vayne.

si esta tan op no tendria esas estadisticas, mata 2 menos por partida y muere 2 veces mas, con esas estadisticas no llegas a diamante 5.

Como es posible que, siendo el mismo jugador, jugando en la misma posicion con el mismo nivel de habilidad, tenga tan buen kda con esos adc y tan malo con vayne, si supuestamente se necesita menos nivel para usar a vayne?

mas claro no te lo puedo poner: vayne tiene un win rate de 45.92% (de 110 campeones esta entre los 10 peores) y entre los 20 peores kda (2.13), estadisticamente hablando jugando vayne bajas elo.

PD:yo recomiendo jugar a urgot! 41.48% win rate y 1.90 kda, si ganas con algo asi...

saludos
ortega182 escribió:
PD:yo recomiendo jugar a urgot! 41.48% win rate y 1.90 kda, si ganas con algo asi...



Mi última partida he acabado 9/4/11 con él, pero realmente no es ningún adc y es más viable como top.
League of Bugs, joder.

Ayer intenté comprar a Warwick para ir probandolo en jungla, y bueno, no me dejó, me saltaba un error, y ahora al comprarlo, me han cobrado dos veces los Pi. Suerte que es de lo mas tirado de precio, pero no me quiero imaginar si le pasa a alguien con uno de 6300... y ya si pasa con RP, apaga y vamonos. De momento he abierto un ticket, por que no quiero que le pase a mas gente esto.
LuffyOPFan escribió:League of Bugs, joder.

Ayer intenté comprar a Warwick para ir probandolo en jungla, y bueno, no me dejó, me saltaba un error, y ahora al comprarlo, me han cobrado dos veces los Pi. Suerte que es de lo mas tirado de precio, pero no me quiero imaginar si le pasa a alguien con uno de 6300... y ya si pasa con RP, apaga y vamonos. De momento he abierto un ticket, por que no quiero que le pase a mas gente esto.


A mi me paso, pero se soluciono cerrando el cliente y volviendo a entrar.

Y por dios, que mejoren el modo reclutamiento, no tiene sentido que la partida se cierre si se va uno o peor, que le toque elegir personaje al último jugador y este agote el tiempo, que expulsen a ese jugador y se meta otro, pero no que vuelva a buscar desde el principio, es que se pueden perder más de 5 minutos con la tonteria si esto pasa solo una vez, porque vamos de 6 partidas que te metes en este modo, los 3 primers lobbies te acaban sacando por esto.
Soy bastante jugon, y he jugado mucho por internet,
pero lo normal siempre era meterse con el equipo contrario, pero en el lol no [360º]
no entiendo la gente las ganas que tiene de joder, ADC FCK U y acto seguido se quedan afk
en 3 de las ultimas 5 partidas un afk, hola?
no lo entiendo la verdad ...... soy lvl 18 y ayer aparque el juego porque estaba hartito ya.

Cait= easy adc, pero si esta sin support se la ventilan facil.
Contesto por partes, está interesante la discusión xd

un diamante 1 ha jugado las suficientes partidas con todos los adc principales (hola urgot) como para que cualquier adc sea main, simplemente te coges el adc que te sientas mas comodo o el que puedas counterear al otro.


Eso no es así, hay diamantes que saben usarlos a todos y diamantes que saben usar a 4-5.

Y hay gente que se especializa y juega con 1-2 campeones todo el rato, de estos hay alguno en Challenger también.

no es 1 de cada 2, es 4.25 de cada 10, con ese win rate bajas de diamante 1, por tanto su nivel no es de diamante 1 usando a vayne.


Estoy de acuerdo, pero con lo del winrate no, porque está usando a Vayne situacionalmente, el winrate de Vayne no es el winrate global del jugador.

si esta tan op no tendria esas estadisticas, mata 2 menos por partida y muere 2 veces mas, con esas estadisticas no llegas a diamante 5.


Esas estadísticas serían diferentes jugando en diamante 5, mejores o peores pero diferentes.

Como es posible que, siendo el mismo jugador, jugando en la misma posicion con el mismo nivel de habilidad, tenga tan buen kda con esos adc y tan malo con vayne, si supuestamente se necesita menos nivel para usar a vayne?


Es que no es tan malo con Vayne, está ganando partidas en diamante 1 con Vayne de vez en cuando, si le metes en Bronce gana 23/25 tranquilamente solo usando a Vayne.

En cambio con Soraka sería un 20/25 posiblemente, y eso contando con que sea Soraka adc con farm, si es Soraka support sin farm seguramente ganaría menos..

mas claro no te lo puedo poner: vayne tiene un win rate de 45.92% (de 110 campeones esta entre los 10 peores) y entre los 20 peores kda (2.13), estadisticamente hablando jugando vayne bajas elo.


Yo la he recomendado para bronce y el winrate no es igual para todas las divisiones.

Y de todas maneras mi consejo era jugar 100 seguidas con Vayne, con lo cual al final formarías parte de la gente que sabe llevar a Vayne y el winrate no iría contigo.

En vez de jugar 100 con campeones variados y estar parándote a leer lo que hacen los ataques en lugar de
farmear.

También puedes jugar 100 con Sivir, pero buena suerte si esperas una buena reacción de un equipo de Bronce cuando uses el ultimate.

En general en Solo Q cuanto menos dependas de tu equipo mejor y Vayne tiene su cc y su daño propio y se puede permitir sudar del equipo que es lo que hace falta.
No está interesante la discusión porque todo lo que has dicho ahora ya se te ha contestado. Que juegue 100 con Riven, con Katarina, con Khazix, con Leblanc...va a salir de bronce seguro con personajes así. Si nos quedamos en carry lo mismo, con 100 de Sivir también saldría porque con reventar la línea y tirarse el ultimate para simplemente pillarles (o huir) él solo mientras se protege con el escudo hará lo mismo. Bien farmeado y fedeado le metes un filo infinito y un statik/bailarín a cualquier adc prontito y vas a destruir, no tiene más.

Ese tío también podría ganar partidas con cualquier carry que se cogiese en diamante 1, incluso aunque fuese la primera vez. Ya tiene las mecánicas de farmeo, conoce el juego y sabe cómo moverse. No tendrá un winrate brutal, pero se defenderá sin problema. Tu ejemplo de soraka adc para decir que con Vayne ganaría más... ¬_¬

Pero vamos, que lo que te decía antes, que para ti la perra gorda, go Vayne todos para salir de bronce. [+risas]
XboxKani escribió:Soy bastante jugon, y he jugado mucho por internet,
pero lo normal siempre era meterse con el equipo contrario, pero en el lol no [360º]
no entiendo la gente las ganas que tiene de joder, ADC FCK U y acto seguido se quedan afk
en 3 de las ultimas 5 partidas un afk, hola?
no lo entiendo la verdad ...... soy lvl 18 y ayer aparque el juego porque estaba hartito ya.

Cait= easy adc, pero si esta sin support se la ventilan facil.


Ve acostumbrándote xD

Aunque lo cierto es que Riot va tomando medidas poco a poco contra esta gente incluyendo sistemas de detección de afkers y ragers.
Pues a ver si arreglan nuestro server y de paso banean a todos los tóxicos para la próxima temporada pero vamos, se ríen en nuestra cara.
2º promo a Platino perdida. Espero que si consigo una 3º sea la vencida
jordete escribió:Pues a ver si arreglan nuestro server y de paso banean a todos los tóxicos para la próxima temporada pero vamos, se ríen en nuestra cara.


Hace poco en USA estaban probando un sistema de baneo automático para insultos racistas y amenazas en la vida real. No sé si la cosa ha ido bien o no, pero al menos están moviéndose.
Sheri escribió:
jordete escribió:Pues a ver si arreglan nuestro server y de paso banean a todos los tóxicos para la próxima temporada pero vamos, se ríen en nuestra cara.


Hace poco en USA estaban probando un sistema de baneo automático para insultos racistas y amenazas en la vida real. No sé si la cosa ha ido bien o no, pero al menos están moviéndose.


No, si al final no se le podrá decir a Lucian "nigga" o "bitch" a Ahri por miedo al instaban.
La comunidad encima de ser la ams toxica que existe es tambien la mas Flanders. Felicidades Riot.

Por cierto, hay un bug curioso con VI, y es que entrando a los campamentos con la Q hay veces que los mobs no te detectan y se quedan parados sin pegarte.

No se exactamente como se hace, pero me pasa bastante
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:La comunidad encima de ser la ams toxica que existe es tambien la mas Flanders. Felicidades Riot.

Por cierto, hay un bug curioso con VI, y es que entrando a los campamentos con la Q hay veces que los mobs no te detectan y se quedan parados sin pegarte.

No se exactamente como se hace, pero me pasa bastante

Con Tryndamere también pasa, sobre todo cuando entras por detrás justo. No le tengo el punto ni nada, pero a mí me ha pasado.
Saludos.
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:La comunidad encima de ser la ams toxica que existe es tambien la mas Flanders. Felicidades Riot.

Por cierto, hay un bug curioso con VI, y es que entrando a los campamentos con la Q hay veces que los mobs no te detectan y se quedan parados sin pegarte.

No se exactamente como se hace, pero me pasa bastante

Con Tryndamere también pasa, sobre todo cuando entras por detrás justo. No le tengo el punto ni nada, pero a mí me ha pasado.


Me da que es visual, todas las veces que me ha pasado con vi, creo recordar que me bajaba la vida aunque el golem gordete no se moviese, y su compi ya estuviera muerto
Saintkueto escribió:La comunidad encima de ser la ams toxica que existe es tambien la mas Flanders. Felicidades Riot.

Por cierto, hay un bug curioso con VI, y es que entrando a los campamentos con la Q hay veces que los mobs no te detectan y se quedan parados sin pegarte.

No se exactamente como se hace, pero me pasa bastante

a mi me ha pasado tambien con amumu, y no era solo visual ^^"
No no es solo visual, lo he comprobado que te partes la cara con ellos y ni se inmutan
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:La comunidad encima de ser la ams toxica que existe es tambien la mas Flanders. Felicidades Riot.

Por cierto, hay un bug curioso con VI, y es que entrando a los campamentos con la Q hay veces que los mobs no te detectan y se quedan parados sin pegarte.

No se exactamente como se hace, pero me pasa bastante

a mi me ha pasado tambien con amumu, y no era solo visual ^^"

Trynda en la otra versión podía atravesar una parte del muro que esta al lado de las entradas al nexo
Entramos a una ranked en duo y sin decir nada el last pick empieza a decir : Hijos de pu... jugar bien, callaros... y yo 0.o? He dicho que jugais y os calleis hijos de p... yo alucinando. En ese momento suelta la perla, mid or feed y seguia con lo mismo, que os calleis y jugeis bien bronzes hijos de put... y nada, picke kata o fizz no me acuerdo con lo cual para evitar a semejante gilipollas he salido.

Alguien me dice que lleva a una persona ser asi? me parece que a mas de uno le tenian que haber dado 2 ostias bien dadas de pequeño.

El susodicho:

http://www.lolking.net/summoner/euw/25599392#leagues
gominio está baneado por "Game Over"
pues te hizo un favor xDD
Yo mas de una vez entro al pick diciendo que no trollen y no hagan el imbecil o empezare a flamear basto
no juguéis mal

*veo su perfil*

silver 1

ajajajja
Saintkueto escribió:Yo mas de una vez entro al pick diciendo que no trollen y no hagan el imbecil o empezare a flamear basto


si, una cosa es que digas que no vayan de troll y otra que despues del primer "hi" suelte lo de hijos de puta...
gominio está baneado por "Game Over"
a mi si me entran y diciendo que no haga fed lo mando a la mierda.. luego es el que fedea [facepalm] .

Creas tensiones innecesarias
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Yo mas de una vez entro al pick diciendo que no trollen y no hagan el imbecil o empezare a flamear basto


si, una cosa es que digas que no vayan de troll y otra que despues del primer "hi" suelte lo de hijos de puta...


en el chat al final de la partida, con 4 votos de tu equipo y 5 del contrario se debería poder banear instantáneamente a esta gente

no sé si sería difícil implementarlo pero dudo que tanto como sistemas automáticos raros
Atmósfera protectora escribió:
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Yo mas de una vez entro al pick diciendo que no trollen y no hagan el imbecil o empezare a flamear basto


si, una cosa es que digas que no vayan de troll y otra que despues del primer "hi" suelte lo de hijos de puta...


en el chat al final de la partida, con 4 votos de tu equipo y 5 del contrario se debería poder banear instantáneamente a esta gente

no sé si sería difícil implementarlo pero dudo que tanto como sistemas automáticos raros



Exacto, simplemente un sistema de "karma" y si te votan, fuera, entra otro...
no no, yo digo ban, 3 días sin jugar como mínimo
64731 respuestas