[HO] League of Legends

¿Alguien me explica cómo es posible que en una ranked la gente no sepa ni mirar el minimapa?

Un Volibear ha preferido perseguir a dos medio-muertos a defender. Se han hecho las dos torres y el nexo. Minions OP.
Ayer plata 1 79 puntos (mi record desde que me propuse subir a oro), pues bien, hoy soy plata 2 14 puntos :) he ganado 1 partida de 10, y en las 10 tenia un troll en mi equipo. Si alguien está en mi situación y cree que merece ser al menos oro 5, que me agregue. Soy xKikYx en el LoL. Un saludo!
A mi me apsa igual tarnquilo.

Plata 1 es peor que bronce 5
Actualmente estoy en oro 3, me costo mucho salir de bronze, pero lo dire siempre, en esas ligas tienes que sacar el carrito siempre.

Pilla mid o jungla siempre que puedas, son los roles con los que son mas faciles carrilear.

Si has perdido 4 seguidas para, tu mente esta fuera de control, te lo digo por experiencia, aqui saben de sobra las lecciones de trolling que he llegado a dar cuando he perdido 4 seguidas y entro en modo onfire.

Yo decidi jugar con katarina llevo 450 con ella en esta s4, y otras tantas en la s3, suelo perder el farmeo con el mid enemigo pero reviento las otras lineas haciendo roaming.

Saludos
Creo que ya se lo que es carrilear.

paso1. Gana tu linea. Tampoco 10-0, pero algo que te permita pushearla y dejarla sin miedo a represalias

paso 2. Ayuda a las demas lineas. Despues de ganar la linea la pusheas todo lo que pueads para darter tiempo a roamear. Si el bot va perdiendo te metes ahi obligando a su equipo a rotar o dejante via libre para pushear y dar kills.

paso 3. Tira todo lo que puedas. Si estas haciendo todo bien, estaras a mas nivel que el otro laner, asi no temeras el 1 vs 1 y podras dedicarte a pushear hasta que tu equipo lo necesite.

Extra tip: No pilleis todas las kills, puede que seas un diamante en bronce, pero hasta Rekkles necesita un equipo
Saintkueto escribió:Creo que ya se lo que es carrilear.

paso1. Gana tu linea. Tampoco 10-0, pero algo que te permita pushearla y dejarla sin miedo a represalias

paso 2. Ayuda a las demas lineas. Despues de ganar la linea la pusheas todo lo que pueads para darter tiempo a roamear. Si el bot va perdiendo te metes ahi obligando a su equipo a rotar o dejante via libre para pushear y dar kills.

paso 3. Tira todo lo que puedas. Si estas haciendo todo bien, estaras a mas nivel que el otro laner, asi no temeras el 1 vs 1 y podras dedicarte a pushear hasta que tu equipo lo necesite.

Extra tip: No pilleis todas las kills, puede que seas un diamante en bronce, pero hasta Rekkles necesita un equipo


Flamear ya no es necesario? XD
Que dificil se lo ponen a la gente para subir a challenger. He estado hoy toda la tarde jugando duo con un colega que estaba en diamond 1 96 lp y se ha quedado en 99 y todo el rato dandole 0 lp, hasta que hemos perdido un par de ellas y le han restado a tope XD. Y mientras yo he subido de Diamond 5 a Diamond 4 XD
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Creo que ya se lo que es carrilear.

paso1. Gana tu linea. Tampoco 10-0, pero algo que te permita pushearla y dejarla sin miedo a represalias

paso 2. Ayuda a las demas lineas. Despues de ganar la linea la pusheas todo lo que pueads para darter tiempo a roamear. Si el bot va perdiendo te metes ahi obligando a su equipo a rotar o dejante via libre para pushear y dar kills.

paso 3. Tira todo lo que puedas. Si estas haciendo todo bien, estaras a mas nivel que el otro laner, asi no temeras el 1 vs 1 y podras dedicarte a pushear hasta que tu equipo lo necesite.

Extra tip: No pilleis todas las kills, puede que seas un diamante en bronce, pero hasta Rekkles necesita un equipo


Flamear ya no es necesario? XD


A veces. :o
Albertohh escribió:Que dificil se lo ponen a la gente para subir a challenger. He estado hoy toda la tarde jugando duo con un colega que estaba en diamond 1 96 lp y se ha quedado en 99 y todo el rato dandole 0 lp, hasta que hemos perdido un par de ellas y le han restado a tope XD. Y mientras yo he subido de Diamond 5 a Diamond 4 XD


He aquí un fan de gosu.

Siempre lo veo y le pasa lo mismo, no paran de darle +1 o +0 cuando alcanza los 98/99 puntos. Eso sí, al perder le restán un cojón XD
Realmente me encanta la nueva sona, tiene mucho más peso en las tf, estoy jugando solo Sona prácticamente y he roto mi racha con ella la verdad es que esta muy potente y no depende nada del adc, incesario ardiente va muy bien con ella y ahora la veo más como un ap support que como un support pasivo, siendo fan de los supports clásicos la verdad es que me gusta que vuelva a tener presencia.
zelos92 escribió:Realmente me encanta la nueva sona, tiene mucho más peso en las tf, estoy jugando solo Sona prácticamente y he roto mi racha con ella la verdad es que esta muy potente y no depende nada del adc, incesario ardiente va muy bien con ella y ahora la veo más como un ap support que como un support pasivo, siendo fan de los supports clásicos la verdad es que me gusta que vuelva a tener presencia.


Pero el adc si depende de ella ;)
aquiles.es escribió:Actualmente estoy en oro 3, me costo mucho salir de bronze, pero lo dire siempre, en esas ligas tienes que sacar el carrito siempre.

Pilla mid o jungla siempre que puedas, son los roles con los que son mas faciles carrilear.

Si has perdido 4 seguidas para, tu mente esta fuera de control, te lo digo por experiencia, aqui saben de sobra las lecciones de trolling que he llegado a dar cuando he perdido 4 seguidas y entro en modo onfire.

Yo decidi jugar con katarina llevo 450 con ella en esta s4, y otras tantas en la s3, suelo perder el farmeo con el mid enemigo pero reviento las otras lineas haciendo roaming.

Saludos


Si, si la teoria ya la sabemos... pero hay veces que ni con esas... de S2 con 70 puntos a S3, promo a S2 perdida, promo ganada y 3 en S2 perdidas en un solo dia. de 10 partidas solo 1 he podido pickear mi linea. Un mundo que decide ir top contra darius.... darius feed, una irelia top 0/9 con blitz.... pickeo ahri y me obligan a ir bot contra lulu+tris porque el last pick decide pillar atrox, 2 AFK, y asi hasta el infinito y mas alla... eso han sido estos ultimos 2 dias.

Lo digo por activa y por pasiva, soy main mid y puedo carrilear si el equipo medio acompaña, ayer 2 partidas seguidas 17/7/10 y 17/7/9....pero no, les suda la poya que les digas que llevas 150 partidas con akali en 2 meses, un KDA de 12/6/7 y que no se te da bien bot.... ellos tienen que probar campeones o pickear cosad absurdas. Ayer una oriana mid vs zed y yo akali vs anie, pues no le salio de los cojones cambiar la linea hasta que el zed la humillo 3 veces, entonces si... SUBNORMAL, eres counter de annie, cambiame la pu.. linea... termine 17/7.

En fin, que ganas de que terminen las vacaciones y vuelvan al colegio porque telita...casi nunca pierdo la linea, voy siempre positivo pero luego siempre se lia, he pasado de 80% win rate a 40 y llegue del tiron de B4 a S3 con ese rate, fue empezar los crios las vacas y todo no hay manera.

Si alguien quiere agregarme para subir a ORO, Darkitu99
zelos92 escribió:Realmente me encanta la nueva sona, tiene mucho más peso en las tf, estoy jugando solo Sona prácticamente y he roto mi racha con ella la verdad es que esta muy potente y no depende nada del adc, incesario ardiente va muy bien con ella y ahora la veo más como un ap support que como un support pasivo, siendo fan de los supports clásicos la verdad es que me gusta que vuelva a tener presencia.

le han metido mas CD o es cosa mia? lo que si le han puesto es un escudo con la W, no?
Puedo darles algunos consejos vengo desde silver 3 a oro 3 y subiendo.La mayoría jugando cosas que no están en el meta como voli top/support/jungla
o un swain mid. Yo solo les puedo dar unos consejos por mi experiencia.
1-Aprendan a jugar mínimo 1 campeón por linea, no siempre vas a tener la linea que mejor manejas.
2-Jamas te pongas a flamear por que un aliado dio la primera sangre o cualquier tontería.
3-Si tienes un flamer , MUTEALO , no hay mas simplemente pasa de el.
4-En el juego es mas importante ir por objetivos que por kills. Si vas muy bien en linea ayuda a los demás , de nada sirve ir 7/0 y quedarte en tu line mientras los demás las pierden.
5-Los WARDS son importantes y mas cuando tienes a tu enemigo bajo torre.No solo es trabajo del support comprarlas.
6-Para mi y lo repito para mi la mejor linea para hacer snowball es la jungla solo se requiere algo de inteligencia para cuando hacer counterganks o cuando hacer un gank.
Hay algo que es verdad tu perteneces a la liga en la que estas no hay bronces,platas,oros que merezcan estar en challenger o diamante, si eres bueno y juegas en equipo eventualmente llegaras a donde perteneces pero no te pongas a decir que los de silver son malos cuando tu eres silver y estas ahí porque lo mereces no hay mas.
Darxen escribió:
zelos92 escribió:Realmente me encanta la nueva sona, tiene mucho más peso en las tf, estoy jugando solo Sona prácticamente y he roto mi racha con ella la verdad es que esta muy potente y no depende nada del adc, incesario ardiente va muy bien con ella y ahora la veo más como un ap support que como un support pasivo, siendo fan de los supports clásicos la verdad es que me gusta que vuelva a tener presencia.

le han metido mas CD o es cosa mia? lo que si le han puesto es un escudo con la W, no?

Ya te he contestado 2 páginas más atras XD
Por que los smurfs que me tocan son unos mancos de cuidado y contra los que juego se sacan el pene?
Saintkueto escribió:Por que los smurfs contra los que juego se sacan el pene?


Porque son unos pervertidos [carcajad] . Las smurf no tienen por qué ser de buenos jugadores. Algunos se las hacen porque no hacen más que perder con la principal. O porque quieren probar y testear sin consecuencias para su cuenta importante.
Saintkueto escribió:Por que los smurfs que me tocan son unos mancos de cuidado y contra los que juego se sacan el pene?

el factor común eres tu :)
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Por que los smurfs que me tocan son unos mancos de cuidado y contra los que juego se sacan el pene?

el factor común eres tu :)


Al margen de eso, sí que es cierto que muchas smurf son de jugadores que están aprendiendo a jugar en nuevas posiciones y por la tanto son más malos que un unranked. Hoy he jugado una normal con un Ezreal platino 2 que ha acabado la partida con un 2/12/3 y spammeando surrender, quedándose afk en base y haciendo el cafre por el mapa.
Cuando le he dicho que por qué tiene una actitud tan negativa siendo platino 2 me ha contestado: "oh..eres oro, qué patético eres. Me tienes envidia porque tú nunca llegarás a platino". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado su perfil y es main support, con winrates elevados como Karma, Annie y Thresh. Es normal que manqueara de lo lindo como ADC, encima con 0 partidas como ezreal.
Melias escribió:Al margen de eso, sí que es cierto que muchas smurf son de jugadores que están aprendiendo a jugar en nuevas posiciones y por la tanto son más malos que un unranked. Hoy he jugado una normal con un Ezreal platino 2 que ha acabado la partida con un 2/12/3 y spammeando surrender, quedándose afk en base y haciendo el cafre por el mapa.
Cuando le he dicho que por qué tiene una actitud tan negativa siendo platino 2 me ha contestado: "oh..eres oro, qué patético eres. Me tienes envidia porque tú nunca llegarás a platino". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado su perfil y es main support, con winrates elevados como Karma, Annie y Thresh. Es normal que manqueara de lo lindo como ADC, encima con 0 partidas como ezreal.

Pero que curioso que los smurfs de su equipo sean mancos y los del otro equipo sean dioses del LoL. :-|
Alesso escribió:
Melias escribió:Al margen de eso, sí que es cierto que muchas smurf son de jugadores que están aprendiendo a jugar en nuevas posiciones y por la tanto son más malos que un unranked. Hoy he jugado una normal con un Ezreal platino 2 que ha acabado la partida con un 2/12/3 y spammeando surrender, quedándose afk en base y haciendo el cafre por el mapa.
Cuando le he dicho que por qué tiene una actitud tan negativa siendo platino 2 me ha contestado: "oh..eres oro, qué patético eres. Me tienes envidia porque tú nunca llegarás a platino". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado su perfil y es main support, con winrates elevados como Karma, Annie y Thresh. Es normal que manqueara de lo lindo como ADC, encima con 0 partidas como ezreal.

Pero que curioso que los smurfs de su equipo sean mancos y los del otro equipo sean dioses del LoL. :-|

Parece mentira que no sepas que saintkueto no es challenger por culpa de afk, trolls y smurfs ¬_¬
4nticristo escribió:
Alesso escribió:
Melias escribió:Al margen de eso, sí que es cierto que muchas smurf son de jugadores que están aprendiendo a jugar en nuevas posiciones y por la tanto son más malos que un unranked. Hoy he jugado una normal con un Ezreal platino 2 que ha acabado la partida con un 2/12/3 y spammeando surrender, quedándose afk en base y haciendo el cafre por el mapa.
Cuando le he dicho que por qué tiene una actitud tan negativa siendo platino 2 me ha contestado: "oh..eres oro, qué patético eres. Me tienes envidia porque tú nunca llegarás a platino". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado su perfil y es main support, con winrates elevados como Karma, Annie y Thresh. Es normal que manqueara de lo lindo como ADC, encima con 0 partidas como ezreal.

Pero que curioso que los smurfs de su equipo sean mancos y los del otro equipo sean dioses del LoL. :-|

Parece mentira que no sepas que saintkueto no es challenger por culpa de afk, trolls y smurfs ¬_¬


[qmparto] [qmparto]
Dejando a un lado el trolleo colectivo [qmparto] , y más por curiosidad que otra cosa: ¿Notáis en Elos más altos que el nivel del jugador medio haya bajado? Yo es que llevo una rachita que no levanto cabeza. En cuanto me descuido lo más mínimo las líneas fallan en cadena y se produce un snowball del horror por parte del equipo contrario. Ya sea en el mío o en el rival. He bajado una división entera y me he estancado perdiendo una y ganando otra desde hace un mes. ein?
gominio está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que me llama la atencion, ayer vi un tio que hizo profesional de coreano que juega en Brasil, que estaba jugando con una smurf que en la S3 no fue NADA, y se hace un 8-2 las 10 primeras y le ponen ORO 2, y yo me hice un 7-3 y me pusieron plata IV O.o
gominio escribió:Hay una cosa que me llama la atencion, ayer vi un tio que hizo profesional de coreano que juega en Brasil, que estaba jugando con una smurf que en la S3 no fue NADA, y se hace un 8-2 las 10 primeras y le ponen ORO 2, y yo me hice un 7-3 y me pusieron plata IV O.o


Seguramente porque su impacto en las partidas fue muchísimo mayor al tuyo. Con el nuevo informe de partida creo que podemos imaginarnos más o menos lo que miran para calcular eso. Quién ha hecho la primera sangre, quién ha tirado las torres, nexos e inhibidores, quién ha participado en las teamfights y qué importancia ha tenido, qué nivel de influencia ha mantenido a lo largo de la partida, etc.
Melias escribió:
gominio escribió:Hay una cosa que me llama la atencion, ayer vi un tio que hizo profesional de coreano que juega en Brasil, que estaba jugando con una smurf que en la S3 no fue NADA, y se hace un 8-2 las 10 primeras y le ponen ORO 2, y yo me hice un 7-3 y me pusieron plata IV O.o


Seguramente porque su impacto en las partidas fue muchísimo mayor al tuyo. Con el nuevo informe de partida creo que podemos imaginarnos más o menos lo que miran para calcular eso. Quién ha hecho la primera sangre, quién ha tirado las torres, nexos e inhibidores, quién ha participado en las teamfights y qué importancia ha tenido, qué nivel de influencia ha mantenido a lo largo de la partida, etc.


Pero eso ya esta activo? Desde cuando?
Lord_Link escribió:
Melias escribió:
gominio escribió:Hay una cosa que me llama la atencion, ayer vi un tio que hizo profesional de coreano que juega en Brasil, que estaba jugando con una smurf que en la S3 no fue NADA, y se hace un 8-2 las 10 primeras y le ponen ORO 2, y yo me hice un 7-3 y me pusieron plata IV O.o


Seguramente porque su impacto en las partidas fue muchísimo mayor al tuyo. Con el nuevo informe de partida creo que podemos imaginarnos más o menos lo que miran para calcular eso. Quién ha hecho la primera sangre, quién ha tirado las torres, nexos e inhibidores, quién ha participado en las teamfights y qué importancia ha tenido, qué nivel de influencia ha mantenido a lo largo de la partida, etc.


Pero eso ya esta activo? Desde cuando?


Pues desde hace varios días [carcajad] . Si te vas a tu perfil y miras el historial, ya te sale diferente. Cuando le haces click a una partida te abre un enlace web donde puedes ver todos los detalles. Se buguea todavía algunas veces y hay que recargar la página para que salga, pero estar está desde hace ya tiempo.
Melias escribió:
Lord_Link escribió:
Melias escribió:Seguramente porque su impacto en las partidas fue muchísimo mayor al tuyo. Con el nuevo informe de partida creo que podemos imaginarnos más o menos lo que miran para calcular eso. Quién ha hecho la primera sangre, quién ha tirado las torres, nexos e inhibidores, quién ha participado en las teamfights y qué importancia ha tenido, qué nivel de influencia ha mantenido a lo largo de la partida, etc.


Pero eso ya esta activo? Desde cuando?


Pues desde hace varios días [carcajad] . Si te vas a tu perfil y miras el historial, ya te sale diferente. Cuando le haces click a una partida te abre un enlace web donde puedes ver todos los detalles. Se buguea todavía algunas veces y hay que recargar la página para que salga, pero estar está desde hace ya tiempo.


Si, lo del historial avanzado ese ya lo vi. Me refiero a que desde cuando esta implementado que tu impacto en la partida afecte a tu mmr elo o lp
Ah, porras [+risas] . Eso no es "oficial" por ninguna fuente. Es simple elucubración mía. Sin embargo, creo que es la explicación más lógica a la hora de asignar tu posición en el emplazamiento. Por eso hay personas que con 8-2 acaban en un sitio más bajo que otros con un 7-3 partiendo del mismo punto. Por otro lado, considero que si se molestan en registrar todo ese tipo de información es porque la utilizan para algo más que ponerte un reporte de batalla bonito.

Igual me equivoco, que conste. No estoy diciendo que haya descubierto la fórmula de la coca-cola ni nada parecido. Pero sí que he notado que cuando mis amigos, conocidos y yo hemos hecho el emplazamiento este tipo de cosas han salido a flote después de ver el resultado final.
Melias escribió:Ah, porras [+risas] . Eso no es "oficial" por ninguna fuente. Es simple elucubración mía. Sin embargo, creo que es la explicación más lógica a la hora de asignar tu posición en el emplazamiento. Por eso hay personas que con 8-2 acaban en un sitio más bajo que otros con un 7-3 partiendo del mismo punto. Por otro lado, considero que si se molestan en registrar todo ese tipo de información es porque la utilizan para algo más que ponerte un reporte de batalla bonito.

Igual me equivoco, que conste. No estoy diciendo que haya descubierto la fórmula de la coca-cola ni nada parecido. Pero sí que he notado que cuando mis amigos, conocidos y yo hemos hecho el emplazamiento este tipo de cosas han salido a flote después de ver el resultado final.


Vale, parecia que lo estabas corroborando [+risas]

A mi no me suena haber leido que lo hayan implementado, puede ser que sea dependiendo de el equipo al que te enfrentes. No te dan el mismo elo por ganar a un equipo de platas que a uno de platinos no?
Melias escribió:Ah, porras [+risas] . Eso no es "oficial" por ninguna fuente. Es simple elucubración mía. Sin embargo, creo que es la explicación más lógica a la hora de asignar tu posición en el emplazamiento. Por eso hay personas que con 8-2 acaban en un sitio más bajo que otros con un 7-3 partiendo del mismo punto. Por otro lado, considero que si se molestan en registrar todo ese tipo de información es porque la utilizan para algo más que ponerte un reporte de batalla bonito.

Igual me equivoco, que conste. No estoy diciendo que haya descubierto la fórmula de la coca-cola ni nada parecido. Pero sí que he notado que cuando mis amigos, conocidos y yo hemos hecho el emplazamiento este tipo de cosas han salido a flote después de ver el resultado final.

Si eso fuese así ya se habría descubierto seguro, sin contar con que Riot directamente habría hecho un comunicado. De todas formas tampoco le veo mucha lógica, un support es difícil que mate y tire torres, en cambio te coges algo que reviente en top y te puedes liar a matar, tirar torres, inhibidores, entrar en teamfight y a pesar de ello no haber sido el más relevante.
gominio está baneado por "Game Over"
el tio cuando iba 5-0, lo vi que jugaba contra oros y platas altos, yo si digo la verdad no tengo ni idea contra los que jugaba.. xD
Auriok escribió:Si eso fuese así ya se habría descubierto seguro, sin contar con que Riot directamente habría hecho un comunicado. De todas formas tampoco le veo mucha lógica, un support es difícil que mate y tire torres, en cambio te coges algo que reviente en top y te puedes liar a matar, tirar torres, inhibidores, entrar en teamfight y a pesar de ello no haber sido el más relevante.


En el informe nuevo se ve que registra todos los que han "pegado" a esas cosas, no solamente el que da el golpe final. El impacto en la partida lo determina a través de tu participación en los eventos -la gráfica larga en la parte superior-. Si has estado en la teamfight y has metido CC a varios enemigos ya apareces como participante en las kills aunque no hagas el daño que los mata. El total de curación realizada, el número de wards colocados, etc. El número de kills no creo que sea tan importante como todo lo anterior. Pueden medir el impacto del support perfectamente si quieren hacerlo. Además marcan por franjas de tiempo los eventos, así que si por ejemplo tú has participado en una TF que ha acabado en ACE y acto seguido se rompen varias torres, inhibidores o se consiguen objetivos tu impacto es claro.

Como digo es simple divagación. Igual me equivoco.

Lord_Link escribió:Vale, parecia que lo estabas corroborando [+risas]

A mi no me suena haber leido que lo hayan implementado, puede ser que sea dependiendo de el equipo al que te enfrentes. No te dan el mismo elo por ganar a un equipo de platas que a uno de platinos no?


Claro, claro. Como digo es simple opinión personal. Pero creo que diferencian bastante bien, aunque el equipo rival tenga más Elo, si has sido carrileado vilmente o de verdad has influenciado en la victoria. Tengo un amigo que ganó 9-10 en la S3 por pura potra descomunal. Lo digo porque es un trollazo de cuidado -No en plan genio malvado, sino que juega para reírse haciendo el cafre con Alistar- y acabó en Plata 2 con 90% winrate teniendo estadísticas de 0/18, 0/24 y barbaridades así. Sin embargo, otro amigo main support que ahora es platino 1 hizo sus 10 y acabó en Oro 4 con 6-4 en la S3.

Por muchos platinos y oros que tuviese el Alistar en frente, no subió de plata porque su impacto fue nulo al margen de meterse de cabeza en las TF con la R puesta, aporreando el teclado y spammeando pingeos de "AYUDA!". [qmparto]
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Vale, parecia que lo estabas corroborando [+risas]

A mi no me suena haber leido que lo hayan implementado, puede ser que sea dependiendo de el equipo al que te enfrentes. No te dan el mismo elo por ganar a un equipo de platas que a uno de platinos no?


Claro, claro. Como digo es simple opinión personal. Pero creo que diferencian bastante bien, aunque el equipo rival tenga más Elo, si has sido carrileado vilmente o de verdad has influenciado en la victoria. Tengo un amigo que ganó 9-10 en la S3 por pura potra descomunal. Lo digo porque es un trollazo de cuidado -No en plan genio malvado, sino que juega para reírse haciendo el cafre con Alistar- y acabó en Plata 2 con 90% winrate teniendo estadísticas de 0/18, 0/24 y barbaridades así. Sin embargo, otro amigo main support que ahora es platino 1 hizo sus 10 y acabó en Oro 4 con 6-4 en la S3.

Por muchos platinos y oros que tuviese el Alistar en frente, no subió de plata porque su impacto fue nulo al margen de meterse de cabeza en las TF con la R puesta, aporreando el teclado y spammeando pingeos de "AYUDA!". [qmparto]


Y de que elo venian? O eran "virgenes" ambos?
Lord_Link escribió:Y de que elo venian? O eran "virgenes" ambos?


Ambos "virgenes". Alistar se hizo la cuenta en la S3, y el platino 1, aunque fue betatester conmigo en la beta cerrada, hizo lo mismo que yo y no participó en las ranked de S1 o S2.
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Y de que elo venian? O eran "virgenes" ambos?


Ambos "virgenes". Alistar se hizo la cuenta en la S3, y el platino 1, aunque fue betatester conmigo en la beta cerrada, hizo lo mismo que yo y no participó en las ranked de S1 o S2.


Yo pienso que tiene mas influencia el equipo contra el que juegas (o la diferencia de mmr entre ambos equipos) que tu impacto en la partida. Si se ponen a valorar tu impacto siempre habra formas de aprovecharse de ello. Ademas que riot no ha comentado nada al respecto que sepamos.

Al fin y al cabo se juega para ganar, si te paras a "mejorar tu impacto en la partida para obtener mas mmr" posiblemente acabes con una derrota por tener un objetivo de menor importancia para la victoria, que al fin y al cabo, es lo unico que importa.

Pd: algo parecido a los logros, algo que en un juego asi seria el mayor fail de su historia
Por cierto, ¿cómo es posible que no se haga una traducción al catalán de League of Legends?

En vez de doblar películas y documentales que no le interesan a nadie podrían hacer eso.

¿A nadie le gustaría? Por otro lado, una skin de Teemo comiendo calçots podría hacer que odiara menos a dicho personaje.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que no se haga una traducción al catalán de League of Legends?

En vez de doblar películas y documentales que no le interesan a nadie podrían hacer eso.

¿A nadie le gustaría? Por otro lado, una skin de Teemo comiendo calçots podría hacer que odiara menos a dicho personaje.


La amplia mayoría de traducciones al catalán -por no decir todas- son pagadas por la propia Generalidad de Cataluña con fondos públicos. No está la economía ni la Administración Pública catalana para hacer esos desembolsos en algo que no es imprescindible. Prácticamente todos los catalanes hablan español, así que entienden sin problemas el juego. Los que "aborrecen" el español se lo ponen en inglés.
Está muy bien fomentar un idioma, pero no es el momento ni el producto más adecuado -recordemos que es F2P, así que ni siquiera fomenta las ventas o el consumo dentro de la región.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que no se haga una traducción al catalán de League of Legends?

En vez de doblar películas y documentales que no le interesan a nadie podrían hacer eso.

¿A nadie le gustaría? Por otro lado, una skin de Teemo comiendo calçots podría hacer que odiara menos a dicho personaje.

Porque tenemos la opción para cambiar de idioma, no de dialecto.
Lord_Link escribió:
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Y de que elo venian? O eran "virgenes" ambos?


Ambos "virgenes". Alistar se hizo la cuenta en la S3, y el platino 1, aunque fue betatester conmigo en la beta cerrada, hizo lo mismo que yo y no participó en las ranked de S1 o S2.


Yo pienso que tiene mas influencia el equipo contra el que juegas (o la diferencia de mmr entre ambos equipos) que tu impacto en la partida. Si se ponen a valorar tu impacto siempre habra formas de aprovecharse de ello. Ademas que riot no ha comentado nada al respecto que sepamos.

Al fin y al cabo se juega para ganar, si te paras a "mejorar tu impacto en la partida para obtener mas mmr" posiblemente acabes con una derrota por tener un objetivo de menor importancia para la victoria, que al fin y al cabo, es lo unico que importa.

Pd: algo parecido a los logros, algo que en un juego asi seria el mayor fail de su historia


Ya, ya, si como digo es una opinión personal. Pero precisamente por eso que comentas, de ser cierto lo que creo nunca lo van a admitir oficialmente. Generaría un impacto negativo en el juego. Ya sea esa u otra la forma que usen para calcular la ganancia de Elo, nunca lo van a desvelar para evitar los abusos o la pérdida de calidad en el juego por la preocupación que generaría en muchos el intentar mejorar sus "estadísticas" en el cálculo final.
Alesso escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que no se haga una traducción al catalán de League of Legends?

En vez de doblar películas y documentales que no le interesan a nadie podrían hacer eso.

¿A nadie le gustaría? Por otro lado, una skin de Teemo comiendo calçots podría hacer que odiara menos a dicho personaje.

Porque tenemos la opción para cambiar de idioma, no de dialecto.


El Catalán es un idioma, no un dialecto. Dejando eso de lado no creo que Riot considere necesaria una lengua que hablan menos de 12 millones de personas, habiendo ya otra lengua como es el castellano que esas personas ya conocen.
gominio está baneado por "Game Over"
dejar estos temas q solo traen problemas..
Yvero escribió:
Alesso escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿cómo es posible que no se haga una traducción al catalán de League of Legends?

En vez de doblar películas y documentales que no le interesan a nadie podrían hacer eso.

¿A nadie le gustaría? Por otro lado, una skin de Teemo comiendo calçots podría hacer que odiara menos a dicho personaje.

Porque tenemos la opción para cambiar de idioma, no de dialecto.


El Catalán es un idioma, no un dialecto. Dejando eso de lado no creo que Riot considere necesaria una lengua que hablan menos de 12 millones de personas, habiendo ya otra lengua como es el castellano que esas personas ya conocen.


Los verdaderos Pros jugamos y nos comunicamos en latín.

PD: Gragas con porrón seria gracioso.
Ponedlo en ruso. Es una sensación entre risa y miedo cuando hablan los personajes. [fumando]
A mi la voz de "bienvenidos a la grieta..." y similares en chino me parece epica. Se puede poner en JAPO???? estoy acostumbrado del anime y me molaria mazo.
darkitu escribió:A mi la voz de "bienvenidos a la grieta..." y similares en chino me parece epica. Se puede poner en JAPO???? estoy acostumbrado del anime y me molaria mazo.

Si fuera algo como esto lo pagaba pero YA. [fumando]

PANTHEON-SAMA
Soy incapaz de ganar. Si ganamso ene arly perdemos todas las tf, si ganamso sopbrados hacemos un throw y nos tiran todo, nos roban baron, no pusheamos, no hacemos focus, first time champ.

Estoy a un paso de poenrme a trollear y que me baneen la cuenta a ver si asi de jo de jugar esta mierda

Lo dicho, se acabo.

Voy a joder todas las partidas que pueda, se van a cagar
jordete escribió:Ponedlo en ruso. Es una sensación entre risa y miedo cuando hablan los personajes. [fumando]


Jo-der, que bien les sientan las voces rusas a algunos personajes

http://youtu.be/gWRBcv0tiGA?t=32m36s
Saintkueto escribió:Soy incapaz de ganar. Si ganamso ene arly perdemos todas las tf, si ganamso sopbrados hacemos un throw y nos tiran todo, nos roban baron, no pusheamos, no hacemos focus, first time champ.

Estoy a un paso de poenrme a trollear y que me baneen la cuenta a ver si asi de jo de jugar esta mierda

Lo dicho, se acabo.

Voy a joder todas las partidas que pueda, se van a cagar


Relajate men.... habra que jugar solo duo para minimizar los riesgos...
Saintkueto escribió:Soy incapaz de ganar. Si ganamso ene arly perdemos todas las tf, si ganamso sopbrados hacemos un throw y nos tiran todo, nos roban baron, no pusheamos, no hacemos focus, first time champ.

Estoy a un paso de poenrme a trollear y que me baneen la cuenta a ver si asi de jo de jugar esta mierda

Lo dicho, se acabo.

Voy a joder todas las partidas que pueda, se van a cagar


Ponte con Vayne y ya está.

Os complicáis lo que no está escrito.
64731 respuestas