[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:Eso de que si aciertas todo lo de Jinx tiene mas daño que vayne me parece bastante discutible


Tiene más daño porque no se puede replicar, acertándolo todo aplicas una cantidad de CC que hace imposible que el enemigo conteste con un trade equivalente.

En cantidad de daño matemática será superior Vayne, pero si Jinx ha acertado la E con Vayne no estás aplicando daño aunque tengas el ult activado, y si encima ha acertado la W y luego el ult no me imagino a nadie ganando ese trade, ni siquiera a Lucian porque ya no puede librarse del slow.

Te mate o no, si Jinx te da con todo estás fuera del lane a menos que seas un tanque.

La Q de Vayne no es una skilllshot porque no se puede fallar, es un AA con minidash y ya está, es como decir que la E de Lucian es una skillshot, yo al menos nunca lo había considerado así.

¿Quién supera exactamente en rango o daño a un Twitch con Spray and Pray activado? Solo se me ocurre que Urgot pueda hacer counter en una jugada rara con el support.
gominio está baneado por "Game Over"
joder, pruebo ap tristana y no hay manera lo hago fatal, no quito nada.. cuando la usan contra mi de un salto me quitan media vida.. xD

Encima para farmear no veas, no quito nada a los minions.
Lord_Link escribió:
PoSe escribió:Dejadlo en paz porque sea bronze 5, que problema tenéis? si el chaval esta aprendiendo dejadle, otra cosa esque encima lleve jugando desde la beta entonces es negado pero aun así si quiere jugar dejadle tranquilo pobrecillo


No creo que nos hayamos metido con el :-? :-?
Solamente respondia al comentario de melias, que por cierto me gustaria que alguien que controlase del tema respondiese para saber si es correcto el calculo (aproximadamente)


Yo lo leí en su dia por los foros oficiales de NA cuando se habló del soft-reset. Lo que decian es que las partidas primeras eran las más importantes porque partes de 1.200 y te empareja con personas de 1.200 también. Si ganas te sube el MMR y te empareja con gente con más MMR, y así es cómo calculaban tu posición -añadiendo factores como el bonus exponencial por racha y el impacto en la partida, que eso no han dicho nunca cómo lo miran y dudo que lo vayan a hacer aunque te lo puedas imaginar viendo los nuevos historiales (Primera sangre, participación en objetivos, guardianes colocados, etc)-.

El problema es que si pierdes hace exactamente lo mismo. Te resta Elo y te empareja con gente con menos MMR. Que seas capaz de ganar a los bronces bajos de 900 Elo en las partidas de colocación restantes no significa que merezcas plata, oro o platino, ya que eso tendrías que haberlo demostrado cuando te emparejaron con los 1.200 Elo y habértelo ganado a medida que te iba subiendo de escalones. Por eso el sistema te impone un cap y ya no te deja subir de ahí durante la colocación aunque ganes las otras 4 seguidas.
Todo eran cálculos a grosso modo, pero parecía encajar con el cap máximo de platino. Y cuando yo hice las mías de colocación, ganando 6/10 con 5 victorias seguidas en las primeras, me dejaron en plata 2 habiendo sido plata 1 en la season anterior. Así que creo que el usuario que lo posteó no iba muy desencaminado.
Atmósfera protectora escribió:
Joseenflop escribió:Eso de que si aciertas todo lo de Jinx tiene mas daño que vayne me parece bastante discutible


Tiene más daño porque no se puede replicar, acertándolo todo aplicas una cantidad de CC que hace imposible que el enemigo conteste con un trade equivalente.

En cantidad de daño matemática será superior Vayne, pero si Jinx ha acertado la E con Vayne no estás aplicando daño aunque tengas el ult activado, y si encima ha acertado la W y luego el ult no me imagino a nadie ganando ese trade, ni siquiera a Lucian porque ya no puede librarse del slow.

Te mate o no, si Jinx te da con todo estás fuera del lane a menos que seas un tanque.

La Q de Vayne no es una skilllshot porque no se puede fallar, es un AA con minidash y ya está, es como decir que la E de Lucian es una skillshot, yo al menos nunca lo había considerado así.

¿Quién supera exactamente en rango o daño a un Twitch con Spray and Pray activado? Solo se me ocurre que Urgot pueda hacer counter en una jugada rara con el support.

La Q de Vayne es skillshot y sabes por que? Porque se usa normalmente para esquivar las skillshots que te meten los otros, asi que si la usas y te dan pues has fallado, lo mismo da si luego das el AA o no, asi de simple, es la habilidad a spamear de dodge y de movilidad de Vayne, no creo que sea tan dificil de entender. Jinx vs Vayne es absurdo, primero, Vayne tiene un dodge, tiene mejor movilidad que Jinx (de hecho Jinx unicamente tiene movilidad si mata o asiste y estas hablando de 1vs1), el stealth que te da el ulti en la Q tambien ayuda, la W (3 AA en Jinx y chocapics), la E es TARGET asi que si la metes bien tienes un stunt y el ulti te da un plus de daño y aumenta tu pasiva. La E de Jinx? Tiene un delay como toda habilidad trampa, por tanto Q y fuera, no se, es muy simple esto, Jinx esta mas hecha para las TF y Vayne para el 1vs1.

Y a Twitch en daño lo superan mismamente Vayne (de hecho Vayne y Twitch tienen ultis parecidos ya que son potenciadores de daño en AA pero Vayne sigue ganando mas bonificacion) o Draven, en rango con el ulti no le supera nadie obviamente pero vaya, sigue sin ser mejor campeon 1vs1 que Vayne porque si depende del rango a la que Vayne se meta hasta la cocina a por el se lo come, es cuestion de habilidades, las de Twitch son perfectas para hacer emboscadas y forzar TF con el stealth, W, el ulti y el Youmuu, fiesta de la espuma. Todo esto en igualdad de condiciones claro, que se que saldra gente diciendo "pues yo a Vayne me la como con Twitch", ok, yo tambien lo he hecho o porque iba chetado o porque la otra era mas manca que yo, no hay mas.
Tres preguntas!

¿Cuando acaba esta temporada?
¿Cuando empieza la siguiente?
¿Cuando cambian el aspecto gráfico del mapa?

Saludos!
A mí Vayne me parece de los carrys más jodidos del juego, no se nota ni nada la diferencia entre una Vayne buena a una normalita. También se nota con otros carrys, claro, pero es abismal en el caso de Vayne, esas que parece que esquivan todo, que con el ulti son inmortales y que aprovechan al máximo el entorno para aprovechar sus habilidades, incluida su pasiva. Yo desde luego no la recomendaría para nadie de bronce...
O lo interprete mal o para mi fue algo así como: como eres tan malo de quedar así y acabar en bronze 5? Si me equivocado pido disculpas pero el lol hace mella :/
gominio está baneado por "Game Over"
Newcoric escribió:Tres preguntas!

¿Cuando acaba esta temporada?
¿Cuando empieza la siguiente?
¿Cuando cambian el aspecto gráfico del mapa?

Saludos!


no se sabe en las tres

Auriok escribió:A mí Vayne me parece de los carrys más jodidos del juego, no se nota ni nada la diferencia entre una Vayne buena a una normalita. También se nota con otros carrys, claro, pero es abismal en el caso de Vayne, esas que parece que esquivan todo, que con el ulti son inmortales y que aprovechan al máximo el entorno para aprovechar sus habilidades, incluida su pasiva. Yo desde luego no la recomendaría para nadie de bronce...


tienes q saber usar bien la Q con la ulti para esquivar las cosas y que se hagan un lio.. si no sabes hacer eso le quitas el potencial.
Que asquete de fines de semana. Todo lleno de chusma. De estar en promo para platino a no ganar ni en normales. Encima cada vez te encuentras mas niñatos con la bobada de soy smurf challenger no se que, que lo unico que hacen es esta en su linea afk y encima perderla
Vayne es colocarse/esquivar bien con la Q, y sobretodo, usar la Q para facilitarte el ensartarlo con la E. Me parece muchísimo más determinante la capacidad de una Vayne de clavar bien casi todas las E que otra cosa. Si no sabes usar la E, te vas a comer medio colín

Y yo no he jugado ni una rankeada y estoy aprendiendo a llevar a Vayne y ya me he hecho 30 bajas más de una partida. Ya digo, lo más difícil es meter E's, sobrevivir con ella es fácil.
Joseenflop escribió:Encima cada vez te encuentras mas niñatos con la bobada de soy smurf challenger no se que, que lo unico que hacen es esta en su linea afk y encima perderla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo acabo de jugar una con un Yasuo 0/8/0. ni asistencias. Y en la anterior una vayne 1/11/0. Exactamente igual. Y en otra una caitlyn 1/9/0 con todo velocidad de ataque. No sé si es porque están intentando "granjear" algún tipo de premio por jugar con X posición, pero es increíble.
Las smurf son los padres.
Vayne fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres recomendar un ad carry facil de usar recomienda a caitlyn, no a Vayne por Dios XD

Para jugar bien con vayne necesitas un saber kitear perfectamente, aprovechar bien su Q (Da muchas cosas a la vez y tienes que sacarle partido a todas), posicionarte bien teniendo en cuenta que no tienes nada en area y en la teamfight hay 5 personas, aprovechar el entorno donde se desarrolla una pelea para stunear, usar bien tu e para para gapclosers... es un campeón que tiene mucha miga.
vayne es la adc mas facil de usar. Aquí dejo un vídeo donde me hago un 1v2 con vayne en el torneo de mi pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=dR2tJ-2m850

como podeis ver, mueren con auto attacks, facil. [sonrisa]
Albertohh escribió:Vayne fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres recomendar un ad carry facil de usar recomienda a caitlyn, no a Vayne por Dios XD

Para jugar bien con vayne necesitas un saber kitear perfectamente, aprovechar bien su Q (Da muchas cosas a la vez y tienes que sacarle partido a todas), posicionarte bien teniendo en cuenta que no tienes nada en area y en la teamfight hay 5 personas, aprovechar el entorno donde se desarrolla una pelea para stunear, usar bien tu e para para gapclosers... es un campeón que tiene mucha miga.

Yo tampoco diría cait, Miss Fortune es más fácil o Sivir
Melias escribió:
Joseenflop escribió:Encima cada vez te encuentras mas niñatos con la bobada de soy smurf challenger no se que, que lo unico que hacen es esta en su linea afk y encima perderla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo acabo de jugar una con un Yasuo 0/8/0. ni asistencias. Y en la anterior una vayne 1/11/0. Exactamente igual. Y en otra una caitlyn 1/9/0 con todo velocidad de ataque. No sé si es porque están intentando "granjear" algún tipo de premio por jugar con X posición, pero es increíble.


Un pequeño rageo xDD

Es que me ha puesto de muy mala ostia. El tio en plan super pro y criticando mi build (que era un rengar full daño igualito que el de roy choi). Y todo esto partiendo de que murio en el min 2 contra un Phanteon que le cosio a lanzas. Y a partir de ahi afk top y crititcandome todo el rato diciendo que era mi culpa.
A mi me ha pasado con un lee top, era diamond smurf según el y luego cada vez que moria tenía que dar una excusa, ultimamente he tenido muy malas partidas pero esta precisamente la carrilee yo y empezo la partida me dice que solo seguro que farmee que no es malo ser carrileado.

Por cierto que opinais de la nueva Sona? Mejor o peor? Para mi necesita mejor posicionamiento pero creo que es mejor aunque no se.
zelos92 escribió:A mi me ha pasado con un lee top, era diamond smurf según el y luego cada vez que moria tenía que dar una excusa, ultimamente he tenido muy malas partidas pero esta precisamente la carrilee yo y empezo la partida me dice que solo seguro que farmee que no es malo ser carrileado.

Por cierto que opinais de la nueva Sona? Mejor o peor? Para mi necesita mejor posicionamiento pero creo que es mejor aunque no se.


Sona muchísimo mejor donde va a parar, sin duda alguna.
Vayne fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ríete lo que quieras, Vayne no es fácil de dominar, pero para el chaval de bronce que se pregunta por qué está ahí, está ahí porque no ha jugado 100 partidas seguidas con Vayne.

La mayoría de los smurfs suben elo con carries, Katarina Lux Vayne Thresh etc., si él quiere jugar con Miss Fortune adelante pero buena suerte en ese 50% de partidas que empiezas por detrás, con un campeón sin gap closers, una pasiva que en team fight no sirve de nada y un ultimate que es un channel.

Vayne en comparación pulsa R y condena, eso es todo lo que hay que dominar hasta platino y es mucho más efectivo y fiable, además de que te puedes reposicionar cada 2 segundos en late.

pues yo a Vayne me la como con Twitch", ok, yo tambien lo he hecho o porque iba chetado o porque la otra era mas manca que yo, no hay mas.


La Q de Vayne nunca ha quitado el slow, así que no entiendo esto.

Si Twitch no se deja condenar no entiendo exactamente cómo iba a estar procurando 3 golpes Vayne, y el daño de Tumble no es suficiente para matar.

En cuanto al ult Twitch tiene un slow y mayor rango así que lo mismo, Vayne puede usar flash para acercarse pero nada más, en condiciones normales Twitch debería mantener el rango y para Vayne debería ser imposible procurar 3 golpes.
Los smurf suben con carrys porque ya saben jugar y por tanto pueden carrilear a lo basto con personajes así. Un chaval en bronce que juegue 100 veces con cualquier campeón que pueda carrilear acabará subiendo sí o sí, da igual que sea Vayne o cualquier otro. Justamente con Vayne lo pasará jodidamente mal por ser complicada, metiéndose bien a fondo en elo hell por seguir ese consejo. Solo necesitan práctica y coger una buena racha sin afk´s y gente rara.
gominio está baneado por "Game Over"
carrileas mejor con un jungla
Atmósfera protectora escribió:
Vayne fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ríete lo que quieras, Vayne no es fácil de dominar, pero para el chaval de bronce que se pregunta por qué está ahí, está ahí porque no ha jugado 100 partidas seguidas con Vayne.

La mayoría de los smurfs suben elo con carries, Katarina Lux Vayne Thresh etc., si él quiere jugar con Miss Fortune adelante pero buena suerte en ese 50% de partidas que empiezas por detrás, con un campeón sin gap closers, una pasiva que en team fight no sirve de nada y un ultimate que es un channel.

Vayne en comparación pulsa R y condena, eso es todo lo que hay que dominar hasta platino y es mucho más efectivo y fiable, además de que te puedes reposicionar cada 2 segundos en late.

pues yo a Vayne me la como con Twitch", ok, yo tambien lo he hecho o porque iba chetado o porque la otra era mas manca que yo, no hay mas.


La Q de Vayne nunca ha quitado el slow, así que no entiendo esto.

Si Twitch no se deja condenar no entiendo exactamente cómo iba a estar procurando 3 golpes Vayne, y el daño de Tumble no es suficiente para matar.

En cuanto al ult Twitch tiene un slow y mayor rango así que lo mismo, Vayne puede usar flash para acercarse pero nada más, en condiciones normales Twitch debería mantener el rango y para Vayne debería ser imposible procurar 3 golpes.

Si no sabes jugar ad carry bien ya te digo yo que no carrileas nada, necesitas que al menos el tanque de tu equipo no sea useless y que en fase de lineas tu support sea al menos igual de decente que el supp que tienes enfrente y esto no siempre es asi.
en mi opinion para mi vayne siempre ha sido el adc de los mas dificiles de llevar, mas que nada por que al rango en el que pegas es muy facil que te comas algun cc y acabes haciendo nada(y perdiendo la partida) y esto hablando en igualdad de condiciones, si encima vas por detras te puedes ver en la situacion de que no puedes entrar siquiera a pegar un autoataque por que en cuanto entras te hacen 1 cc y mueres.

Con la q puedes esquivar cc, pero facil no es, y tiene 2 segundos de cd, con adc como caitlyn, jinx, tristana tienes el suficiente rango para que, aunque te esten haciendo el mayor focus de la historia, conseguir hacer algo o tener margen para correr hacia atras. Vayne es realmente buena cuando tienes una frontline que haga engage y se coma parte de las habilidades, y un support que te haga peel o tenga mikael para quitarte el mas que posible cc que te van a hacer, pero si esa no es la situacion acabas viendo como tu equipo sigue perdiendo torres y tu no puedes ni acercarte a limpiar las oleadas de minions.

PD: han cambiado algo de miss fortune? hace un mes era el adc con el mejor win rate y ahora apenas llega al 52%...

saludos
Vosotros también tenéis lag?
Vaya asco de mañana, Afk's, Feedeadores profesionales, ks..
Como hay que llevar a Xin Zhao estoy pensando en pillarmelo ?
Siempre se ha dicho que para dominar Vayne hay que ser diamante
Desmadrado escribió:Vosotros también tenéis lag?
Vaya asco de mañana, Afk's, Feedeadores profesionales, ks..
Como hay que llevar a Xin Zhao estoy pensando en pillarmelo ?

Yo también ando con lag, pero lo mío viene desde hace tiempo. Tengo ono, ¿y tú? Porque no parece que sea algo extendible.

A todo esto, han puesto ya la lista de ofertas para el mes de agosto, y ya he hecho mis cuentas: tío Ryze, Hekarim recreativa y Taric piedra ensangrentada. [burla2]
han tocado los CD de sona? se me hace lentorra. igual es por haber jugado con otros personajes con menos CD. lo que si le han puesto es un escudo con la W, no?
PD: han cambiado algo de miss fortune? hace un mes era el adc con el mejor win rate y ahora apenas llega al 52%...


Tiene buen nivel 6, encaja bien con las comps de AoE especialmente con Amumu, ahora que Lucian está nerfeado de verdad igual vuelve a subir en winrate.

Como hay que llevar a Xin Zhao estoy pensando en pillarmelo ?


Max de Q, Feral Flare y Phage para asegurarte de que procuras el knock up de la Q.

Y Mercury Treads casi siempre por lo mismo, te apliquen el CC que te apliquen tu misión es procurar el knockup.

Siempre se ha dicho que para dominar Vayne hay que ser diamante


Tiene dos habilidades, la W y la R son automáticas.

Y de las otras dos ninguna es un skillshot, además de que Condemn es fácil de procurar.

Pero claro dominar quiere decir que juegas mejor que casi todos los demás jugadores de Vayne, esa es otra historia.
Atmósfera protectora escribió:
Tiene dos habilidades, la W y la R son automáticas.

Y de las otras dos ninguna es un skillshot, además de que Condemn es fácil de procurar.

Pero claro dominar quiere decir que juegas mejor que casi todos los demás jugadores de Vayne, esa es otra historia.


No tiene un rango demasiado elevado, necesitas meter 3 hits, eres el focus el 100% de las veces y tienes que estar en el meollo de als tf.

A mi me parece mas complicado Draven por ejemplo, pero Vayne no es una Cait tampoco
Auriok escribió:A todo esto, han puesto ya la lista de ofertas para el mes de agosto, y ya he hecho mis cuentas: tío Ryze, Hekarim recreativa y Taric piedra ensangrentada. [burla2]

¿Dónde lo has visto? En la web no encuentro la noticia con el listado y me gustaría verlo [360º]
No tiene un rango demasiado elevado, necesitas meter 3 hits, eres el focus el 100% de las veces y tienes que estar en el meollo de als tf.

A mi me parece mas complicado Draven por ejemplo, pero Vayne no es una Cait tampoco


Vayne es muchísimo más fácil que Caitlyn en mi opinión.

Meter una trampa con Cait útil es difícil, el ult en late es débil y bloqueable sin splash damage, la E hay que acertarla, la Q es skillshot lineal fácil de esquivar.
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:A todo esto, han puesto ya la lista de ofertas para el mes de agosto, y ya he hecho mis cuentas: tío Ryze, Hekarim recreativa y Taric piedra ensangrentada. [burla2]

¿Dónde lo has visto? En la web no encuentro la noticia con el listado y me gustaría verlo [360º]

Lo he visto en salsalol, ni idea de dónde han sacado ellos la información. [+risas]
Atmósfera protectora escribió:
No tiene un rango demasiado elevado, necesitas meter 3 hits, eres el focus el 100% de las veces y tienes que estar en el meollo de als tf.

A mi me parece mas complicado Draven por ejemplo, pero Vayne no es una Cait tampoco


Vayne es muchísimo más fácil que Caitlyn en mi opinión.

Meter una trampa con Cait útil es difícil, el ult en late es débil y bloqueable sin splash damage, la E hay que acertarla, la Q es skillshot lineal fácil de esquivar.


Andaaaaaa [+risas]

Cait es el adc retrasado del Lol. Yo creo que hasta pierdes skill si la usas
Atmósfera protectora escribió:
Max de Q, Feral Flare y Phage para asegurarte de que procuras el knock up de la Q.

Y Mercury Treads casi siempre por lo mismo, te apliquen el CC que te apliquen tu misión es procurar el knockup.



Diria que es mejor subirse la e. Aumenta el slow en los gankeos. Por lo demas estoy de acuerdo.
Cait es el adc retrasado del Lol. Yo creo que hasta pierdes skill si la usas


Espera a probar a Lulu, si piensas eso de Cait xD

Lo del max de E está bien, pero sinceramente yo le tengo más miedo a un Xin que viene a por mí con la Q a tope y creo que escala mejor con la cantidad de AD que compras en early.

No juego apenas como jungler de todas formas, es una impresión solamente.
Atmósfera protectora escribió:
Cait es el adc retrasado del Lol. Yo creo que hasta pierdes skill si la usas


Espera a probar a Lulu, si piensas eso de Cait xD


Lulu adc? Eso no creo que lo pruebe [+risas]
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Cait es el adc retrasado del Lol. Yo creo que hasta pierdes skill si la usas


Espera a probar a Lulu, si piensas eso de Cait xD


Lulu adc? Eso no creo que lo pruebe [+risas]


Tú te pierdes el freelo [jaja]
Atmósfera protectora escribió:Tú te pierdes el freelo [jaja]


El verdadero freelo se llama Maokai o Skarner :o
maofeed y feedarner

yo de los junglers que no pueden jugar en un lane normal me fío cada vez menos, entiendo lo que dice rito del utility jungling pero en solo q utility es una palabra que odio odio odio

amumu por lo menos puede ser support aunque sea todo un disrespect
Estaba leyendo algunas cosas que decíais sobre Vayne y Xin.

Vayne no es un adc con poco rango, porque tiene 550. Lo difícil de ella es que no tienes ninguna habilidad con la que puedas limpiar o desgastar al rival. Pero fuera de línea no me parece realmente difícil, puedes esquivar con la Q, pegas muchísimo y puedes sacártelos de encima con la E.
De ADC en mi opinión, el que mas manos necesita es Draven, el tener que ir atrapando las hachas, que no tenga ningún tipo de escape y que el rival pueda ver donde caen, te hacen un blanco fácil.

Y sobre Xin, a menos que el rival no tenga ninguna forma de kitear, o tengas 2 muertes a minuto 5, yo no me subiría la Q.
Con la E puedes limpiar mejor la jungla, pushear las líneas si es necesario, y a nivel 5 tiene 10 segundos de enfriamiento, con algo de reducción de enfriamiento, y la Q, en 6 segundos la tienes de nuevo y no hay quien pueda escapar.
Por favor, algun plata 1?

Estoy hasta la polla de bajar y subir constantemente de plata 2. EL nivel es pauperrimo
gominio está baneado por "Game Over"
A mi en plata V ,IV ,III me juntaban con gente con mas nivel que plata I O II :-? :-?
gominio escribió:A mi en plata V ,IV ,III me juntaban con gente con mas nivel que plata I O II :-? :-?


Estoy igual
[quote="Leanne"]Estaba leyendo algunas cosas que decíais sobre Vayne y Xin.

.....

Y sobre Xin, a menos que el rival no tenga ninguna forma de kitear, o tengas 2 muertes a minuto 5, yo no me subiría la Q.
Con la E puedes limpiar mejor la jungla, pushear las líneas si es necesario, y a nivel 5 tiene 10 segundos de enfriamiento, con algo de reducción de enfriamiento, y la Q, en 6 segundos la tienes de nuevo y no hay quien pueda escapar.Exacto ote]

Exacto xin he visto muchos diamantes maximizar E sobretodoccuando aún se usaba de forma más común xin jungla antes del nerf del feral.
Yo siempre he subido E>Q>W con xin jungla
Darxen escribió:han tocado los CD de sona? se me hace lentorra. igual es por haber jugado con otros personajes con menos CD. lo que si le han puesto es un escudo con la W, no?

Creo que si tiene un cd más alto en todo menos en la ulti, aún así todo esta disponible cuando te hace falta, tiene un cd perfecto en mi opinión y si tiene un escudo pero muy corto casí invisible en mi opinión.
Auriok escribió:
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:A todo esto, han puesto ya la lista de ofertas para el mes de agosto, y ya he hecho mis cuentas: tío Ryze, Hekarim recreativa y Taric piedra ensangrentada. [burla2]

¿Dónde lo has visto? En la web no encuentro la noticia con el listado y me gustaría verlo [360º]

Lo he visto en salsalol, ni idea de dónde han sacado ellos la información. [+risas]


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _schedule/
Y sobre Xin, a menos que el rival no tenga ninguna forma de kitear, o tengas 2 muertes a minuto 5, yo no me subiría la Q.
Con la E puedes limpiar mejor la jungla, pushear las líneas si es necesario, y a nivel 5 tiene 10 segundos de enfriamiento, con algo de reducción de enfriamiento, y la Q, en 6 segundos la tienes de nuevo y no hay quien pueda escapar.


Yo prefiero construir a Xin con daño single target ya que es lo que facilita el ult.

Entiendo tu idea del max de E pero para mí es desaprovechar el shred de armadura de la pasiva, en el LCS veo que inician con Rengar tanque pero solo puedo cuestionarme esas formas de entender el juego xd
Cual es la pass del canal de teamspeak?
Gracias.
64731 respuestas