[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota? :-?

Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar


Lo han nerfeado este parche. Pero la he visto ya en dos rankeds y sigue estando muy bien.
Joder tambien quiero la de Veigar [buuuaaaa]

Sin pasta me veo
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota? :-?

Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar


Lo han nerfeado este parche. Pero la he visto ya en dos rankeds y sigue estando muy bien.


E - Black Shield
BASE SHIELD 95/160/225/290/355 ⇒ 70/140/210/280/350

tampoco esque sea un señor nerf
Mas que posible definitiva para Shaco.

EPIC WIN
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Fuente? :O


Que tal llevas el inglis ;)

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1855539

Imagen
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Fuente? :O


Que tal llevas el inglis ;)

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1855539

Imagen


Yo añadi un comentario inteligente.

Yo gano }:/
Que le saquen una skin tan chula a un camepon que no me gusta nada me jode xDDD Lo de Shaco ojala peor lo dudo mucho
La de Veigar es la única que creo no voy a pillar. He caído con Miss Fortune y con Blitcrank antidisturbios (ya tengo 3 del bicho xD), pero es que ya tengo la navideña de Veigar, y esa me parece tremenda. No sé, a 1800 como dicen seguro que no.
Como buildeais a Zilean mid? Lo estoy jugando bastante ahora y me esta encantando, aunque no estoy seguro de que buildear.
zelos92 escribió:Como buildeais a Zilean mid? Lo estoy jugando bastante ahora y me esta encantando, aunque no estoy seguro de que buildear.


Yo gota>Caliz.

A partir de ahi como un caster normal. Zhonyas, Rabadon, Void...
Lord_Link escribió: ¬_¬

Puedes jugarla perfectamente con las runas que has puesto lol. "Necesitas" dice... xD

Joder, que lio. Probaré a ver que tal, y si no me va bien, pues nada XD. Gracias a ambos.

Ahora que estáis sacando el tema skins, ¿suelen reponer las de temporada?. En específico las de navidad, por que ayer vi la de Lulu y... [babas] y si ya hay posibilidades de conseguir también la de Kata, perfecto xD
Ya podeis comprar a Gnar
4nticristo escribió:Ya podeis comprar a Gnar


Lo comprare por comprar como todos los que van saliendo xd
como un jungle no tankea en 23 min¿?¿?¿? :) :( :o ;) :p :cool: [360º]
Acabo de probar Gnar en aram 1v1 y está rotisimo

markinilla escribió:como un jungle no tankea en 23 min¿?¿?¿? :) :( :o ;) :p :cool: [360º]

¬_¬ :-? ¬_¬ :-? ¬_¬ :-?
yo acabo de jugar contra un gnar y la verdad me lo he llevado con patatas aguanta poco y no hace daño es peor que temo
Acabo de jugar un 1v1 contra un amigo con Gnar y la verdad, me esperaba otra cosa. Depende de la pasiva de la W en mini, si no, se queda en nada.
yo he jugado con cho' gath ha sido aguantar mientras se transforma en monstruo y cuando se quita Q - W- R y me lo he llevado 5 veces en 15 min luego ya en team fight tampoco ha hecho nada
Como main de twitch solo puedo decir una cosa al estilo de mi servidor (lan) GNAR ESTA BIEN PINCHI OP, es cierto que tienen sus puntos flacos pero si sabes hacer kite es imposible que un top mele te mate.
Alguien usaba LoLEnhancementSuite? Es que me parece que con este último parche ya no funciona la versión 0.0.1.99


Edit: no he dicho nada, he encontrado la última versión y funciona a la perfección XD
Alguien se ha dado cuenta que Miss Fortune Arcade lleva las pislotas de la Ness?? [chulito]

Mola mucho la skin :)
ArTrodes escribió:Alguien se ha dado cuenta que Miss Fortune Arcade lleva las pislotas de la Ness?? [chulito]

Mola mucho la skin :)



El back es el duck hunt
ArTrodes escribió:Alguien se ha dado cuenta que Miss Fortune Arcade lleva las pislotas de la Ness?? [chulito]

Mola mucho la skin :)


Y cuando hace recall saca una tele y empieza a jugar a un juego de disparos...
PS: Se me han adelantado :P
Se nos acaba de caer a TODOS en una ranked [qmparto]
Al final lo de Shaco era un fake.

Espero que la definitiva no sea para k6, no me molaria nada
Lord_Link escribió:Se nos acaba de caer a TODOS en una ranked [qmparto]


A mi me ha petado esta mañana tambien
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:Se nos acaba de caer a TODOS en una ranked [qmparto]


A mi me ha petado esta mañana tambien


Gnaro está mordiendo los cables... pero es taaaaaaaaaaaaan mono [amor] [amor] [amor]
gnar parece estar op, pero creo que hay que cambiar la forma de contestarle.

de todos modos, tiene que estar op ahora, hay que vender.
No esta OP para nada.

Ahi tienes a Nidalee que hace lo mismo que el 100 veces mejor.
XboxKani escribió:gnar parece estar op, pero creo que hay que cambiar la forma de contestarle.

de todos modos, tiene que estar op ahora, hay que vender.


Si estuviera OP se sabria ya de sobra. Otra cosa es estar un poco subido. A que te refieres con cambiar la forma de contestarle?
Está muy OP, Lord puede dar fe de la partidaza épica con 5 pentas que he hecho con él [+risas] .

BYEBYE
por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.
_Frank_ escribió:Está muy OP, Lord puede dar fe de la partidaza épica con 5 pentas que he hecho con él [+risas] .

BYEBYE


Gragas op :o

Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.


Que no, que no mete mas que Nidalee.
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.

Lucian lo bufaron después de salir eh
Lord_Link escribió:
XboxKani escribió:gnar parece estar op, pero creo que hay que cambiar la forma de contestarle.

de todos modos, tiene que estar op ahora, hay que vender.


Si estuviera OP se sabria ya de sobra. Otra cosa es estar un poco subido. A que te refieres con cambiar la forma de contestarle?


me refiero a ponerle campeones que le vayan mal, estuvo top con garen, y barrio la linea entraron por ahí en 0,
Esque si estuviera OP apenas habria formas de "constestarle". Conociste a Xin Zhao?
diaboko escribió:
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.

Lucian lo bufaron después de salir eh

Si lucian no te vale también lo puedes ver con Syndra o con Xxerath en cualquier caso
Llevo 5 partidas hoy contra Gnar y no le he visto más que fedear como un cabrón xD. Yo creo que tiene mucho potencial, pero va a ser de estos campeones que o controlas bien las cosas o eres completamente inútil.
pues lo que sea, me da igual xD me parece divertido y lo seguiré jugando. el tiempo dirá si es putamierda o no.

pero vaya, que siempre recuerdo lo mismo a la salida de los champs. luego pues pasa lo que pasa.
cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para que te bajen de division por no jugar? que llevo ya un tiempo que no juego rankeds y tengo miedo
Bueno, acabo de jugar otra con Gnar y nada mal. Me he podido reconectar al min 5 o por ahí, por lo que en early me ha sido imposible, pero después, gracias a la W, hace mucho daño y farmea que da gusto.
Drifter_666 escribió:pues lo que sea, me da igual xD me parece divertido y lo seguiré jugando. el tiempo dirá si es putamierda o no.

pero vaya, que siempre recuerdo lo mismo a la salida de los champs. luego pues pasa lo que pasa.


O al contrario, se dijo que Aatrox estaba subidisimo y al final na, o se dijo que Velkoz metia mil y miralo al pobre.

A mi em gusta mucho tambien, pero noe sta roto ni fuerte ni na
la skin de Gnar me recuerda a Imagen
Auriok escribió:Llevo 5 partidas hoy contra Gnar y no le he visto más que fedear como un cabrón xD. Yo creo que tiene mucho potencial, pero va a ser de estos campeones que o controlas bien las cosas o eres completamente inútil.

Acabo de jugar contra otro y me ha gustado más, tiene algunos plays con el saltito que tela. Es lo que decía antes, se necesitan buenas mecánicas, como no las tengas vas a ser una rata fedeando a todo el que te pille.
pero si aatrox se jugó un montón de jungla y sigue en tiers altas. de hecho le nerfearon la E par que no abusara de ella en lane. xD precisamente aatrox es un buen personaje, aunque bueno op tampoco.
HuvezZ escribió:cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para que te bajen de division por no jugar? que llevo ya un tiempo que no juego rankeds y tengo miedo


1 mes creo
64731 respuestas