Lord_Link escribió:Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota?
Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar
Lo han nerfeado este parche. Pero la he visto ya en dos rankeds y sigue estando muy bien.
Lord_Link escribió:Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota?
Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar
Lo han nerfeado este parche. Pero la he visto ya en dos rankeds y sigue estando muy bien.
E - Black Shield BASE SHIELD 95/160/225/290/355 ⇒ 70/140/210/280/350
La de Veigar es la única que creo no voy a pillar. He caído con Miss Fortune y con Blitcrank antidisturbios (ya tengo 3 del bicho xD), pero es que ya tengo la navideña de Veigar, y esa me parece tremenda. No sé, a 1800 como dicen seguro que no.
Puedes jugarla perfectamente con las runas que has puesto lol. "Necesitas" dice... xD
Joder, que lio. Probaré a ver que tal, y si no me va bien, pues nada . Gracias a ambos.
Ahora que estáis sacando el tema skins, ¿suelen reponer las de temporada?. En específico las de navidad, por que ayer vi la de Lulu y... y si ya hay posibilidades de conseguir también la de Kata, perfecto xD
yo he jugado con cho' gath ha sido aguantar mientras se transforma en monstruo y cuando se quita Q - W- R y me lo he llevado 5 veces en 15 min luego ya en team fight tampoco ha hecho nada
Como main de twitch solo puedo decir una cosa al estilo de mi servidor (lan) GNAR ESTA BIEN PINCHI OP, es cierto que tienen sus puntos flacos pero si sabes hacer kite es imposible que un top mele te mate.
por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.
el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.
_Frank_ escribió:Está muy OP, Lord puede dar fe de la partidaza épica con 5 pentas que he hecho con él .
BYEBYE
Gragas op
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.
el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.
Lucian lo bufaron después de salir eh
Si lucian no te vale también lo puedes ver con Syndra o con Xxerath en cualquier caso
Llevo 5 partidas hoy contra Gnar y no le he visto más que fedear como un cabrón xD. Yo creo que tiene mucho potencial, pero va a ser de estos campeones que o controlas bien las cosas o eres completamente inútil.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Bueno, acabo de jugar otra con Gnar y nada mal. Me he podido reconectar al min 5 o por ahí, por lo que en early me ha sido imposible, pero después, gracias a la W, hace mucho daño y farmea que da gusto.
Auriok escribió:Llevo 5 partidas hoy contra Gnar y no le he visto más que fedear como un cabrón xD. Yo creo que tiene mucho potencial, pero va a ser de estos campeones que o controlas bien las cosas o eres completamente inútil.
Acabo de jugar contra otro y me ha gustado más, tiene algunos plays con el saltito que tela. Es lo que decía antes, se necesitan buenas mecánicas, como no las tengas vas a ser una rata fedeando a todo el que te pille.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
pero si aatrox se jugó un montón de jungla y sigue en tiers altas. de hecho le nerfearon la E par que no abusara de ella en lane. xD precisamente aatrox es un buen personaje, aunque bueno op tampoco.
HuvezZ escribió:cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para que te bajen de division por no jugar? que llevo ya un tiempo que no juego rankeds y tengo miedo