[HO] League of Legends

¡Hola gente! Quería preguntaros unas dudillas.

Llevo un tiempo jugando con Maestro Yi como jungla, y tengo ligeras dudas sobre varias cosas.
En tema de runas, no se que llevar (llevo unas mal puestas de cuando jugaba hace mas de 1 año, daño físico, armadura y resistencia mágica), y las maestrías..prefiero ni hablar xD. Alguien que juegue con el jungla, ¿me puede recomendar un poco?

Y...luego, a la hora de jugar. El primer objeto que compro es el Farolillo este que viene del machete, grabas de berserker, Youmu, Filo Infinito, Últimas Palabras y nunca se que comprarme último (y tampoco es que me fie mucho de mi elección).

A la hora de subir habilidades, siempre me dicen que priorice E, pero no se si hago bien realmente.

¿Algunos consejillos? ¿Me saldría mas a cuenta priorizar un poco la movilidad del personaje antes que la velocidad de ataque? (lo digo porque no se bien como gankear, y no se si teniendo mas movilidad ayudaría o que...)

Y hasta aquí llego, perdonad el tochopost, y a ver si me podéis dar unos consejillos.

¡Gracias!
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.

Por los nerfeos y el bufo a la w simplemente xD. La R ya nada, el salto a ese nivel es pronto para los plays y aprovecharlo al máximo, y la Q sigue sin aportarte suficiente daño siendo lvl 6. Con la w pokeas, limpias más rápido la jungla y sigues gankeando decentemente. Esto durará hasta que le vuelvan a tocar...


La Q sigue siendo mejor que esa porquería de W que han metido con calzador para que parezca que no querían colocar a khazix a patadas en el fondo del cajón. Pero en composiciones de poke y contra enemigos con escape es más útil que la Q.
Un par partidas challenger SoloQ:
https://www.youtube.com/watch?v=iC23nZN ... VEvjVKCxzA
https://www.youtube.com/watch?v=1UD8nPx ... VEvjVKCxzA
https://www.youtube.com/watch?v=s4k5MWf ... VEvjVKCxzA
https://www.youtube.com/watch?v=x6dO5PR ... VEvjVKCxzA

Es más cuestión de gustos y composición de equipo que otra cosa.

Rul_Noa escribió:¡Hola gente! Quería preguntaros unas dudillas.

Llevo un tiempo jugando con Maestro Yi como jungla, y tengo ligeras dudas sobre varias cosas.
Alguien que juegue con el jungla, ¿me puede recomendar un poco?

A la hora de subir habilidades, siempre me dicen que priorice E, pero no se si hago bien realmente.)



Yo lo llevo así:
Runas -> http://subefotos.com/ver/?c49a20fe32729 ... d3110o.png
Maestrías -> http://subefotos.com/ver/?1e840b0050504 ... 14a9do.png

De summoners smite+exhaust. El problema que tiene Yi es que no tiene CC para los gankeos, así que el exhaust te da un CC muy bueno con poco CD para gankear a niveles bajos. Si sumas el exhaust al slow del rojo es una kill prácticamente asegurada. Si te invaden o te cruzas con el otro jungla, el exhaust te da la ventaja sobre él y te permite matarlo o neutralizarle el countergank.

Yo priorizo siempre R>Q>E>W, porque la Q es tu principal fuente de daño, que se resetea con tus ataques básicos. La E está bien, pero el golpe alfa te da una movilidad que compensa infinitamente más.
Aquí un par de resultados de partidas y la build que suelo hacerme:
http://subefotos.com/ver/?32140cdda0595 ... 0bdeao.png

A mí personalmente no me gusta el Yi de velocidad de ataque, porque si te aplican CC o llevan una malla de espinas estás muerto. Lo juego utilizando la Q como fuente de daño buscando el one-shot. Con esta build he podido volar al apc/adc enemigo de Q+ataque básico en casi todas las ocasiones. Si se queda a 1 de vida activas hidra y listo. Reseteas, vuelves a lanzar la Q y sigues con la fiesta.
santanas213 escribió:me voy a comprar Alistar ¿consejos?

pD [qmparto]


Alistar y Tristana son gratis.

Alistar (youtube) / Tristana (facebook)
Keiichim escribió:
santanas213 escribió:me voy a comprar Alistar ¿consejos?

pD [qmparto]


Alistar y Tristana son gratis.

Alistar (youtube) / Tristana (facebook)


Y Garen twitter
Si alguien prueba lo de alistar que comente si le ha funcionado, hace poco lo intento un amigo y no hubo cojones, todo el rato daba error
Lord_Link escribió:Si alguien prueba lo de alistar que comente si le ha funcionado, hace poco lo intento un amigo y no hubo cojones, todo el rato daba error


A mi me paso lo mismo cuando lo intente, se lo comente en un ticket a ayuda y soporte y me lo activaron ellos.
Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?
Keiichim escribió:
santanas213 escribió:me voy a comprar Alistar ¿consejos?

pD [qmparto]


Alistar y Tristana son gratis.

Alistar (youtube) / Tristana (facebook)


gracias , me lo habeis dicho a tiempo, pero como es eso?
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

VI?
netboyEOL escribió:
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

VI?


Volibear. Tanque, pega mucho, tiene mucha movilidad, cc y es raro de ver.
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

Puedes probar con Lulu, le va genial el ROA y es uno de los picks más sólidos para top. Con teleport dominas la línea sin problemas, pudiendo ayudar a tu equipo con todo el pack que tiene de CC y utilidad. Si encima hay un Yasuo en tu equipo es fiesta total.
Auriok escribió:
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

Puedes probar con Lulu, le va genial el ROA y es uno de los picks más sólidos para top. Con teleport dominas la línea sin problemas, pudiendo ayudar a tu equipo con todo el pack que tiene de CC y utilidad. Si encima hay un Yasuo en tu equipo es fiesta total.

Yo con Lulu jamas me haría una vara de las edades, la vara se supone que es para campeones que escalen con mana, o que tengan que estar en el medio de las Team Fights, y Lulu no es ninguno de esos, y ojo que yo Lulu si me toca ir Top es el pick que suelo escoger, pero le hago, el Morello si tienen mucho robo de vida, o Cáliz si quiero matenerme en linea con mana para no dejar farmear, y acabar matándolos de asco.
Con respecto a lo anterior, le recomiendo al compañero si quiere picks raros en Top, algo tipo Swain que a partir del nivel 6 no hay ni dios que te saque de la linea, y si te toca contra un mele es la risa, no va a farmear de ninguna forma
Pues a mi me encanta ir a top con campeones que en el meta actual se suelen llevar a jungla, nocturne shaco nautilus (de este me he enamorado en la rotacion, no lo habia probado *.*). Fuck the meta ..i..

Gracias al user que me ha respondido a lo de alistar.
Yvero escribió:
netboyEOL escribió:
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

VI?


Volibear. Tanque, pega mucho, tiene mucha movilidad, cc y es raro de ver.

Volibear y Vi me gustan ambos, pero el hecho de que sean melee con lo que hay ahora de Lulu y Nida en top no me terminan de convencer. Al que ha dicho lo de Lulu, soy malisimo con ella [+risas]

A Swain top lo tengo que probar, lo tengo ahi muerto de asco, la verdad xD. Gracias a todos por responder
Déjate de tonterías y usa a Rumble.

No usa mana, es un lane bully, casi 500 de daño base en la Q mejorada, puede ganar las tf el sólo.
Casi nadie sabe muy bien como jugarle, como nunca se ve. XD

Eso si, tiene un AA peor que el de Malphite.
Leanne escribió:Déjate de tonterías y usa a Rumble.

No usa mana, es un lane bully, casi 500 de daño base en la Q mejorada, puede ganar las tf el sólo.
Casi nadie sabe muy bien como jugarle, como nunca se ve. XD

Eso si, tiene un AA peor que el de Malphite.

Pero tiene una skin brutal xD. Yo siempre pienso en jugarle, pero nada, me entra todo el perezón sabiendo que la voy a cagar sin parar...
Troll of Legends...
A punto de ganar los equipos destruyendo nexo se la juega un colega va se va a cargar el nexo solo le falta un toque y... ¡EL INHIBIDOR ENEMIGO SE HA REGENERADO! (Nexo ya KO) Va y los otros se cargan el nexo y ganan alguien me explica el porque de esto
Auriok escribió:
Leanne escribió:Déjate de tonterías y usa a Rumble.

No usa mana, es un lane bully, casi 500 de daño base en la Q mejorada, puede ganar las tf el sólo.
Casi nadie sabe muy bien como jugarle, como nunca se ve. XD

Eso si, tiene un AA peor que el de Malphite.

Pero tiene una skin brutal xD. Yo siempre pienso en jugarle, pero nada, me entra todo el perezón sabiendo que la voy a cagar sin parar...


Es jodido de aprender, porque cuesta matar a los súbditos. Luego muchas veces llegas a 100 de calor y te quedas con cara de idiota, otras usas la Q a destiempo y luego el rival te entra buscando sangre, Ult patrocinadas por la asociación de bizcos y acabar pusheando la linea como un subnormal y comerte 20 ganks.
miguefron escribió:
Auriok escribió:
civ escribió:Dejo EOL unos dias y cuando vengo me encuentro el hilo casi al final de la pagina? Esto no puede ser... xD

Me paso a comentar que ultimamente estoy jugando mucho top, pero no acabo de encontrar un pick con el que me sienta comodo mas alla de Maokai (que o lo suelen banear o lo pickean ellos si no me dejan support, es ley). He probado Alistar ya que esta de moda, pero no me gusta. Sin embargo, me he sentido comodo jugando Elise top, con buenos resultados (no en ranked aun, pero vaya, me ha ido muy bien). En fin, a lo que iba. Soy bastante fan de los picks unusuales, y estaba pensando en pillarme a Lissandra para jugarla principalmente en top, ahora que parece que se ha puesto de moda ROA 1st item en la linea, que a esta le va de perlas, ademas de que se puede buildear bruiser y seguir teniendo un gran impacto, y creo que no encuentro un pick similar, que tenga esa movilidad junto al daño y CC que puede aportar. Alguna idea de algun champ que pueda tener el mismo rol que no se me haya ocurrido?

Puedes probar con Lulu, le va genial el ROA y es uno de los picks más sólidos para top. Con teleport dominas la línea sin problemas, pudiendo ayudar a tu equipo con todo el pack que tiene de CC y utilidad. Si encima hay un Yasuo en tu equipo es fiesta total.

Yo con Lulu jamas me haría una vara de las edades, la vara se supone que es para campeones que escalen con mana, o que tengan que estar en el medio de las Team Fights, y Lulu no es ninguno de esos, y ojo que yo Lulu si me toca ir Top es el pick que suelo escoger, pero le hago, el Morello si tienen mucho robo de vida, o Cáliz si quiero matenerme en linea con mana para no dejar farmear, y acabar matándolos de asco.
Con respecto a lo anterior, le recomiendo al compañero si quiere picks raros en Top, algo tipo Swain que a partir del nivel 6 no hay ni dios que te saque de la linea, y si te toca contra un mele es la risa, no va a farmear de ninguna forma

Pues yo con Karma siempre o casí siempre buildeo vara de las edades, incluso si en el early buildeo caliz, le va muy bien y si vas a top aguanta una burrada aún no buildeandola tank
Desmadrado escribió:Troll of Legends...
A punto de ganar los equipos destruyendo nexo se la juega un colega va se va a cargar el nexo solo le falta un toque y... ¡EL INHIBIDOR ENEMIGO SE HA REGENERADO! (Nexo ya KO) Va y los otros se cargan el nexo y ganan alguien me explica el porque de esto


Yo te lo explico si eres capaz de explicar tu mensaje, por que no se entiende nada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Usa a Pantheon, civ, está op.
Que asco me da cuando sale un champ nuevo y la gente lo coge en ranked sin saber ni siquiera usarlo. Resultado Gnar muerto 6 veces en 10 min. Acojonante. Ojala prohibieran utilizarlos en ranked durante un tiempo porque me parece de broma.
Joder, la primera en bastante tiempo que juego a gusto una partida. Iba en premade de 3, 0 problemas al coger lane (los random uno jungla y otro mid), un jungla que sabia hacer bien los gankeos y dejaba la baja, sin problema, el mid ayudaba cuando podía (por que eramos Gnar vs Gnar y el otro era mas bueno que yo), y bueno, al final 5/0. Me gustaría poder jugar mas partidas así, pero es que siempre veo lo típico de: noob stop feeding, jungle 0 ganks, nice help noob, y cosas varias y cansa mucho...

Los típicos flamers tendrían que aprender a cerrar la boca de vez en cuando y poner un "gj" o "sorry", por que esta vez me ha dado mucho que pensar sobre la comunidad...
Buah, acabo de probar a Rumble en una partida de una hora. Ha sido genial, es divertidisimo y he hecho algun outplay y todo xD (tirando de flash y escudo he sobrevivido a muchas de las que no hubiera salido normalmente con flash nada mas, como un dive que me han hecho y he sacado una doble sin morir). Ademas, tampoco tengo el problema de que sea melee por la E, que tiene suficiente rango para farmear a gusto y tal
Yo acabo de jugar con poppy despues de años y dios no recordaba que fuera tan divertida
Joseenflop escribió:Que asco me da cuando sale un champ nuevo y la gente lo coge en ranked sin saber ni siquiera usarlo. Resultado Gnar muerto 6 veces en 10 min. Acojonante. Ojala prohibieran utilizarlos en ranked durante un tiempo porque me parece de broma.


Yo he tenido que aprender a base de palos que cuando sale un parche/campeón/skin nueva lo mejor es esperar mínimo 20 días antes de volver a pisar una ranked. Las normales ya son un pestiño porque tienes un 50% de probabilidades de que estén pickeando lo nuevo en un equipo y otro 50% de que esté en ambos, así que las ranked no lo quiero ni recordar. Me tienen borracho de tantísimo gnar en las partidas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una prguntilla estara ya trillada...
hay alguna forma de poner skins o mods, aunq solo los vea yo.... o si se usa algun programa me pueden banear?
acabo de ver la final de los koreanos y que risa eso del blind pick, usando los dos teams casi los mismos campeones [carcajad]
Parar variar... Otro afk feeder con amenazas, cada 2 partidas salen 1 o 2.

Imagen

Imagen


Veremos como va la partida y si hay que mandar un par de screeens
Alguien sabe bien como va lo de la liga que van a poner en medio de Diamante I y Challenger? He leído algo, pero no lo he entendido muy bien :-? .
Pd. Para cuando un campeón nuevo XD XD XD ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Alguien sabe bien como va lo de la liga que van a poner en medio de Diamante I y Challenger? He leído algo, pero no lo he entendido muy bien :-? .
Pd. Para cuando un campeón nuevo XD XD XD ?

BYEBYE


Ni idea, e leido cosas al respecto pero ni idea :S
@dk87 Al final que paso? Por lo que veo en el chat no era nada fuera de lo normal, yo muchas veces me presento asi en el equipo, sobretodo en blindpick
Todavía no he visto ni un solo Gnar carrilear una partida, son o decentes o malísimos. Y sé que hay que darle rodaje, pero con los otros campeons anteriores como mínimo veía ya alguno realmente bueno. El personaje op desde luego no está.
Acostumbrados a la tonica de estar rotos hasta el siguiente parche... Si, este parece que ha salido mas equilibrado. Tampoco diria que necesitase un buff, puesto que en forma pequeña tiene bastante movilidad, y un buen harrass. Y en forma grande aguanta bastante ademas de tener un buen burst si te engancha.
DK87 escribió:Parar variar... Otro afk feeder con amenazas, cada 2 partidas salen 1 o 2.

Imagen

Imagen


Veremos como va la partida y si hay que mandar un par de screeens


nada nuevo la verdad
Si se creó el hilo de competitivo es para evitar los spoilers aquí.

Buen trabajo :-|
Tiene menos afluencia y el ultimo mensaje era suyo [sonrisa]
Lord_Link escribió:Tiene menos afluencia y el ultimo mensaje era suyo [sonrisa]


Almenos que use las bonitas etiquetas que el Dios melado nos dio...
santanas pon en spoiler el resultado pls : D
bueno si lo pides por favor esta hecho.

a nadie le importaba el partido no se por que os iba a importar ahora.
santanas213 escribió:bueno si lo pides por favor esta hecho.

a nadie le importaba el partido no se por que os iba a importar ahora.


Gracias por editar :)

PD: Aunque con ponerlo en spoiler bastaba XD
santanas213 escribió:bueno si lo pides por favor esta hecho.

a nadie le importaba el partido no se por que os iba a importar ahora.


no, si importar no importa xd

pero leona en el tier 3, y los resultados en spoiler, como dios manda

es el orden de las cosas
Lord_Link escribió:@dk87 Al final que paso? Por lo que veo en el chat no era nada fuera de lo normal, yo muchas veces me presento asi en el equipo, sobretodo en blindpick


Pues lo que tenia que pasar, al final pillo top, con nasus, blitz y udyr, top, kata mid tris y sona bot... Los follamos por todos lados, y a mitad de partidad nos remontaron por que nasus se iba a su bola ( ese era el que decia mid or feed ) luego se quedo afk.....
DK87 escribió:
Lord_Link escribió:@dk87 Al final que paso? Por lo que veo en el chat no era nada fuera de lo normal, yo muchas veces me presento asi en el equipo, sobretodo en blindpick


Pues lo que tenia que pasar, al final pillo top, con nasus, blitz y udyr, top, kata mid tris y sona bot... Los follamos por todos lados, y a mitad de partidad nos remontaron por que nasus se iba a su bola ( ese era el que decia mid or feed ) luego se quedo afk.....


como? Jugaban sin jungler los contrarios? 2-1-2?

Edit: que rabiosos son algunos.... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jugamos una partida ranked y en champ seletct salta cait que el rammus habia estado la partida anterior afk 15 min, nuestro rammus dice que no que fueron 4. Ya en el minuto 10 ibamos perdiendo las lineas y nuestro rammus sin decir nada y ella flameando y pirandose afk. Se quejaba de afks y ella es la primera que se pira en cuanto ve desventaja. Parece que a veces esto es justo (aunque me haya pillado a mi de por medio)
Lord_Link escribió:Edit: que rabiosos son algunos.... [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, no sé a qué espera Rito para crear un Hall of Fame para todo esto.

DK87 escribió:...

Y es que me parto, en serio. "Mid or afk AND feed" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... Rito pls....
A mi casi me detiene la cyber policia por no darle el blue a una akali mid :o

La gente es la polla
Saintkueto escribió:A mi casi me detiene la cyber policia por no darle el blue a una akali mid :o

La gente es la polla

A mí me pasó con un Jayce mid. Les pedí que me cubriesen el primer blue, sudaron y me lo robaron. Le dije 'este lo necesito, que estoy algo bajo de nivel' y a partir de ahí toooda la partida soltando mierda por ese puto blue. Íbamos ganando sin problemas, yo iba como 4/0/9, todas las líneas ya en escalada incluida la suya (que también ganqueé), pero nada, totalmente imposible, ya le tuve que poner en ignore. La gente es gilipollas por naturaleza.
gominio está baneado por "Game Over"
el blue lo das si te da la ganas, no hay ninguna norma en el juego que el blue tenga que ser para el de mid
64731 respuestas