[HO] League of Legends

KEBAB escribió:
HuvezZ escribió:cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para que te bajen de division por no jugar? que llevo ya un tiempo que no juego rankeds y tengo miedo


1 mes creo


Ademas creo que te salia un aviso en el cliente
Lord_Link escribió:
KEBAB escribió:
HuvezZ escribió:cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para que te bajen de division por no jugar? que llevo ya un tiempo que no juego rankeds y tengo miedo


1 mes creo


Ademas creo que te salia un aviso en el cliente


1 mes y te sale un aviso unos días antes
Creo que deberian dejar todos los campeones gratis a todos los jugadores siempre y cuando estos esten jugando solos, sin ningun otro jugador, solos con bots. Esas partidas que creamos para hacer pruebas soleando baron, dragon y chorradas varias, no lo veis asi? Son partidas que no dan IP que yo sepa, por tanto tampoco es que ganemos mucho, y tampoco es muy divertido que digamos jugar solo en este juego, y como son para probar mas que para otra cosa pues por lo menos que puedas escoger el campeon que quieras de toda la lista no? Asi tambien puedes probar campeones sin necesidad de bajarte el PBE y crearte una cuenta para jugar en un servidor a tomar por saco de ti con un ping de 200 como poco.
zelos92 escribió:
diaboko escribió:
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.

Lucian lo bufaron después de salir eh

Si lucian no te vale también lo puedes ver con Syndra o con Xxerath en cualquier caso

Syndra salió con varios bugs, pero desde su salida se ha usado y siempre ha sido fuerte, lo que pasa que no es tan popular como otros campeones, y Xerath recibió un rework hace pocos meses.
vicodina escribió:Creo que deberian dejar todos los campeones gratis a todos los jugadores siempre y cuando estos esten jugando solos, sin ningun otro jugador, solos con bots. Esas partidas que creamos para hacer pruebas soleando baron, dragon y chorradas varias, no lo veis asi? Son partidas que no dan IP que yo sepa, por tanto tampoco es que ganemos mucho, y tampoco es muy divertido que digamos jugar solo en este juego, y como son para probar mas que para otra cosa pues por lo menos que puedas escoger el campeon que quieras de toda la lista no? Asi tambien puedes probar campeones sin necesidad de bajarte el PBE y crearte una cuenta para jugar en un servidor a tomar por saco de ti con un ping de 200 como poco.


En mi opinion deberian ser gratis siempre, como en Dota 2, y las runas y sus paginas tambien.

Yo por ejemplo llevo jugando casi 2 años, tendre unas 1000 victorias en normales y unas 250 en rankeds y no tengo ni siquiera la mitad de los campeones, tengo 10 paginas de runas y me faltan muchas runas de las "viables". Me parece un poco absurdo.
no hay problema que los campeones no sean gratis, en la rotacion los vas probando y si no se compran que con PI llegas facil, mil paginas de runas? no creo que sea para tanto tampoco
desde mi punto de vista claro.
pues a mi gnar me parece impresionante chicos XD youmus me ha dado mejores resultados que el ruined, aunque también es algo situacional. trinity+lw+youmus y a los squishies lo deleteas.

aún así realmente veo que opop no está, pero está bastante bien. me parece muy versátil, puedes entrar en una pelea, salirte y esperar al modo mega para volver a entrar.

http://www.lolking.net/summoner/euw/355 ... 1621615179
Yo lo que creo es que al llegar a Diamante 1 se te debería dar gratis, no todo, pero al menos 10 campeones y 20 runas o algo así.

Y así la gente tendría un incentivo para dejar de hacer el tonto en ranked jugando con Teemo, Leona, Soraka y etc.

O regalar un campeón por ser líder de división, por ejemplo el primer puesto en Plata 1 recibe un campeón.
Yo tengo todos los campeones, 20 paginas de runas, y me faltara alguna runa viable pero casi todas las tengo, me sobran 80k PI eso si llevo jugando bastante.
PoSe escribió:Yo tengo todos los campeones, 20 paginas de runas, y me faltara alguna runa viable pero casi todas las tengo, me sobran 80k PI eso si llevo jugando bastante.

¿Si te sobran 80 k por qué no terminas de comprar todas las runas? :-?
Drifter_666 escribió:por lucian no daban 1 duro cuando salió y pocos eran los q decían q estaba op/fuerte (de haberlos) y míralo ahora. gnar no está op, pero está bastante fuerte.

el problema es que es difícil hacerlo bien, pero un combo completo deletea en early.


Si recuerdan yo siempre dije que lucian estaba OP si se van a pocos dias despues de su salida esta mi comentario, lo mismo dije de rengar, y lo digo ahora de gnar.
Atmósfera protectora escribió:Yo lo que creo es que al llegar a Diamante 1 se te debería dar gratis, no todo, pero al menos 10 campeones y 20 runas o algo así.

Y así la gente tendría un incentivo para dejar de hacer el tonto en ranked jugando con Teemo, Leona, Soraka y etc.

O regalar un campeón por ser líder de división, por ejemplo el primer puesto en Plata 1 recibe un campeón.

Jugar con Leona o Soraka es hacer el tonto? Por qué? Diría incluso lo mismo con Teemo, pero bueno, este lo paso porq está descolocado en el juego, pero los dos supp que has dicho no me parecen para nada malas opciones, dentro de que siempre hay mejores :) .

BYEBYE
Gnar a mi me gusta. Pero como Top es la posicion que menos me gusta y le he probado en la jungla y no tiene nada que hacer pues no creo que le vaya usar mucho sinceramente.
Atmósfera protectora escribió:Yo lo que creo es que al llegar a Diamante 1 se te debería dar gratis, no todo, pero al menos 10 campeones y 20 runas o algo así.

Y así la gente tendría un incentivo para dejar de hacer el tonto en ranked jugando con Teemo, Leona, Soraka y etc.

O regalar un campeón por ser líder de división, por ejemplo el primer puesto en Plata 1 recibe un campeón.


Dile eso a SorakaBot o a Fullon_Morning y luego nos cuentas cuantos minutos han estado riendose de ti
No sé como, pero ayer le pasé a un platino por la cara en jungla. La carrileada de mi vida.
Akiles_X escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo lo que creo es que al llegar a Diamante 1 se te debería dar gratis, no todo, pero al menos 10 campeones y 20 runas o algo así.

Y así la gente tendría un incentivo para dejar de hacer el tonto en ranked jugando con Teemo, Leona, Soraka y etc.

O regalar un campeón por ser líder de división, por ejemplo el primer puesto en Plata 1 recibe un campeón.


Dile eso a SorakaBot o a Fullon_Morning y luego nos cuentas cuantos minutos han estado riendose de ti


Si Soraka Bot se encuentra con Annie Bot sus restos los tienen que recoger con cucharilla.
Ryo Dragoon escribió:No sé como, pero ayer le pasé a un platino por la cara en jungla. La carrileada de mi vida.

http://www.lolking.net/summoner/euw/206 ... 1620514913


La de veces que me habran dicho que soy un eloboosted cuando voy perdiendo al ser platino.... Que no somos dioses XD. Podemos palmar la partida como todos los demas, de hecho si tus compañeros tienen un nivel mucho mas bajo fallas muchas jugadas (yo almenos) porque confias en que tengan ciertas reacciones en ciertas situaciones

Edit: a lo que yo ni corto ni perezoso les suelto un "worth 300$" [qmparto]
Os fijasteis que al buscar una partida en Lolnexus en la que hay un Gnar, aparece el icono de Akali y el número 150 por nombre, en vez del nuevo campeón [360º]
Lord_Link escribió:
Ryo Dragoon escribió:No sé como, pero ayer le pasé a un platino por la cara en jungla. La carrileada de mi vida.

http://www.lolking.net/summoner/euw/206 ... 1620514913


La de veces que me habran dicho que soy un eloboosted cuando voy perdiendo al ser platino.... Que no somos dioses XD. Podemos palmar la partida como todos los demas, de hecho si tus compañeros tienen un nivel mucho mas bajo fallas muchas jugadas (yo almenos) porque confias en que tengan ciertas reacciones en ciertas situaciones

Edit: a lo que yo ni corto ni perezoso les suelto un "worth 300$" [qmparto]

Porque es lo que te costó :o .

BYEBYE
Nah, en verdad fueron 500$... Pero me da vergüenza decirlo para que se rian de mi [buuuaaaa]
Si se ganan las 10 partidas cuando empezas a rankear, ¿donde quedas?
alguno lo hizo ya?
panthera189 escribió:Si se ganan las 10 partidas cuando empezas a rankear, ¿donde quedas?
alguno lo hizo ya?


Depende de tu posicion la temporada anterior
Creo que se refiere siendo unranked, con cuenta virgen
Lord_Link escribió:Creo que se refiere siendo unranked, con cuenta virgen

entre bronze 3 y oro 3 diria yo
23JoseJuan2 escribió:¿League of Tristana?

Imagen

XD


suerte, sin un buen support es papel de fumar, no se si habeis visto hoy la partida(s) de SHCrew contra MIL
se merendaron a tristana.
Gente, estoy escalando increíblemente en ranked con Junglewick y la estrategia de Drake @lvl 4 (Quills Coat + Hunter's Machete), sin embargo luego el Quills me lo dejo ahí y con el Machete me termino el Feral Flare, para, en late, acabar vendiendo el Quills.

¿Hago bien o debería mejorármelo al Gólem? Es decir, tener Feral Flare + Spirit of Golem.
Albertoplus escribió:Gente, estoy escalando increíblemente en ranked con Junglewick y la estrategia de Drake @lvl 4 (Quills Coat + Hunter's Machete), sin embargo luego el Quills me lo dejo ahí y con el Machete me termino el Feral Flare, para, en late, acabar vendiendo el Quills.

¿Hago bien o debería mejorármelo al Gólem? Es decir, tener Feral Flare + Spirit of Golem.


Yo conservo la chaqueta solo hasta que empiezo a buildear la armor, Randuin o el corazón de hielo rinden más en las tf de late que el espíritu del golem.
Ryo Dragoon escribió:
Albertoplus escribió:Gente, estoy escalando increíblemente en ranked con Junglewick y la estrategia de Drake @lvl 4 (Quills Coat + Hunter's Machete), sin embargo luego el Quills me lo dejo ahí y con el Machete me termino el Feral Flare, para, en late, acabar vendiendo el Quills.

¿Hago bien o debería mejorármelo al Gólem? Es decir, tener Feral Flare + Spirit of Golem.


Yo conservo la chaqueta solo hasta que empiezo a buildear la armor, Randuin o el corazón de hielo rinden más en las tf de late que el espíritu del golem.


Gracias por tu respuesta. :)

Por cierto, hasta ahora, sin excepción alguna (creo que solo uno), todos, absolutamente TODOS los Gnar que he visto en ranked han fedeado de lo lindo.

¿Para qué demonios se cogen a ese campeón en ranked si no están preparados?
Albertoplus escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Albertoplus escribió:Gente, estoy escalando increíblemente en ranked con Junglewick y la estrategia de Drake @lvl 4 (Quills Coat + Hunter's Machete), sin embargo luego el Quills me lo dejo ahí y con el Machete me termino el Feral Flare, para, en late, acabar vendiendo el Quills.

¿Hago bien o debería mejorármelo al Gólem? Es decir, tener Feral Flare + Spirit of Golem.


Yo conservo la chaqueta solo hasta que empiezo a buildear la armor, Randuin o el corazón de hielo rinden más en las tf de late que el espíritu del golem.


Gracias por tu respuesta. :)

Por cierto, hasta ahora, sin excepción alguna (creo que solo uno), todos, absolutamente TODOS los Gnar que he visto en ranked han fedeado de lo lindo.

¿Para qué demonios se cogen a ese campeón en ranked si no están preparados?


Que runas usais vosotros?

Edit: Atentos a mi nuevo hamijo, me acaba de agregar XD
Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you.
[3:51] CHALLENGER LOL A: .
╔══════════════════════╗
LOL ACADEMY
We carry you out of elo hell

http://www.lol-academy.net/buy-boost/
http://www.lol-academy.net/coaching/
╚══════════════════════╝
[3:52] Lord Link: hey
[3:52] CHALLENGER LOL A: .
ლ(ಠ益ಠლ) I AM A BOT GODAMNIT

I cannot understand what you just typed. You will be removed from friendlist soon.
Para Warwick uso 9x Atkspeed Marks, 9x Flat armor seals, 9x Magic resist/lvl glyphs y x3 Mov. Speed Quints.

Con la carencia que tiene Warwick de movilidad (salvo que gastes ulti como gap-closer o que quede alguien con poca vida) personalmente veo que las Quintas de Mov Speed le vienen de lujo.
Opino lo mismo, aunque ultimamente vengo usando unas que vi en una guia de solomid que serian tal que asi

x9 AS marks, x9 health/level seals, x9 mr/level glyphs y x3 AS quints

Hasta nivel 6 salgo poco de la jungla por lo que esas dejan en 27% de AS extra para limpiar rapido y stackear rapido la pasiva. Pero si, la verdad esque con ww me siento mas comodo con las de MS tanto en linea como en jungla.

Y dejas el blue o el red para dragon?
Lord_Link escribió:Opino lo mismo, aunque ultimamente vengo usando unas que vi en una guia de solomid que serian tal que asi

x9 AS marks, x9 health/level seals, x9 mr/level glyphs y x3 AS quints

Hasta nivel 6 salgo poco de la jungla por lo que esas dejan en 27% de AS extra para limpiar rapido y stackear rapido la pasiva. Pero si, la verdad esque con ww me siento mas comodo con las de MS tanto en linea como en jungla.

Y dejas el blue o el red para dragon?


He testeado con ambos, y Warwick puede hacérselo tranquilamente empiece con cual empiece. Ahora dejo el red para dragon para hacerlo más rápido. Con el Mana regen del Quills no necesitas el blue, y 10% de CD Reduction tampoco lo veo tanto. xD

Pero bueno, depende más bien de gustos. Piensa que después del drake, al poco, aparecerá el primer bufo que te hiciste. Dependerá también de si quieres darle un Blue pronto a tu mid o si prefieres que te aparezca el red pronto y poder gankear como un cabrón.

Edit: Veo que no eres el primero que no usa runas de Armor sino HP/Level, lo he visto incluso en un ADC. ¿Ahora tras los últimos cambios a las runas van mejor estas últimas?
Gracias. Ire probando combinaciones de buffos y runas entonces.

Si, yo hacia midgame me lo suelo empezar a buildear offtank, por lo que 150-200 mas de vida creo que se nota mas que 9 de armadura, puesto que con la sunfire ya tengo +50, o si voy a por fh +100. Y en los adc tengo puesto mitad/mitad (planas ambas), aunque ahi ya si que creo que la diferencia es despreciable, es mas rollo psicologico xD
Lord_Link escribió:Gracias. Ire probando combinaciones de buffos y runas entonces.

Si, yo hacia midgame me lo suelo empezar a buildear offtank, por lo que 150-200 mas de vida creo que se nota mas que 9 de armadura, puesto que con la sunfire ya tengo +50, o si voy a por fh +100. Y en los adc tengo puesto mitad/mitad (planas ambas), aunque ahi ya si que creo que la diferencia es despreciable, es mas rollo psicologico xD


Oooh, excelente información con la que iré practicando. ;)
Albertoplus escribió:Para Warwick uso 9x Atkspeed Marks, 9x Flat armor seals, 9x Magic resist/lvl glyphs y x3 Mov. Speed Quints.

Con la carencia que tiene Warwick de movilidad (salvo que gastes ulti como gap-closer o que quede alguien con poca vida) personalmente veo que las Quintas de Mov Speed le vienen de lujo.

Se llevan por el early game en concreto me parece, por el rollo de moverte entre campamentos mas rapido. Hay que tener en cuenta que el pollo sin el ulti da BASTANTE JERNA para gankear si.
Ya que habláis de warwick, ¿las maestrías que se utilizan para la dragonslayer son 21/9/0 como Udyr o mas tanque 9/21/0 ?
hola, me gustaria empezar con este juego,que consejos me dariais?
Basketary escribió:hola, me gustaria empezar con este juego,que consejos me dariais?


Corre, insensato!!!!! XD XD

Ahora en serio..corre!!!!

1.- Haz el tutorial.
2.- Armate de paciencia y juega contra bot nivel fácil para ir cogiendole la mano a las mecanicas.
3.- Sería recomendable que tuvieses algún amigo que ya juegue y sepa un poco como va para que te ayude a comenzar.
4.- Empieza a jugar con un campeon que te agrade y sigue con él/ella una temporada.
5.- Comienza a ver partidas por youtube.
6.- Juega contra gente para aprender lo que es feedear y aprender a evitarlo. (Sigue armandote de paciencia xq esta es la peor comunidad que he visto y a la minima tendrás no a 5 en contra sino a 9 con insultos de por medio, por suerte hay un botoncito adorable para mutear a quien te moleste).

Y creo que no me dejo nada.... Lo importante, al menos para mi, es la paciencia para aguantar al resto de jugadores.
Greenjow escribió:
Basketary escribió:hola, me gustaria empezar con este juego,que consejos me dariais?


Corre, insensato!!!!! XD XD

Ahora en serio..corre!!!!

1.- Haz el tutorial.
2.- Armate de paciencia y juega contra bot nivel fácil para ir cogiendole la mano a las mecanicas.
3.- Sería recomendable que tuvieses algún amigo que ya juegue y sepa un poco como va para que te ayude a comenzar.
4.- Empieza a jugar con un campeon que te agrade y sigue con él/ella una temporada.
5.- Comienza a ver partidas por youtube.
6.- Juega contra gente para aprender lo que es feedear y aprender a evitarlo. (Sigue armandote de paciencia xq esta es la peor comunidad que he visto y a la minima tendrás no a 5 en contra sino a 9 con insultos de por medio, por suerte hay un botoncito adorable para mutear a quien te moleste).

Y creo que no me dejo nada.... Lo importante, al menos para mi, es la paciencia para aguantar al resto de jugadores.


7- No compres runas hasta nivel 20 que podras acceder a las de grado 3, mientras ahorra
Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.


si subes la W te da una limpieza en early y unos slows en TF increibles, pero bueno a gustos los colores.
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.


Sinceramente, yo no tengo mucha idea del juego como pueden tener otros ni siquiera de Kha y es una duda que también tenia y sigo teniendo. Yo la opinión que tengo es que se evoluciona la w, para tener algo mas de sustain, ralentizacion y limpieza en early que esto lo puedo entender que se de prioridad cuando juegan los de LCS poque es mas dificil hacer buenos Gank.

En soloq supongo que lo estaran copiando de la LCS, pero digamos conociendo a como puede salirte el equipo en una solo q veo mejor maximizar la q, luego la w y finalmente e para priorizar Gank.

No se si me he columpiado pero yo lo veo asi.
Me refiero a evolucionarla primero no a subirla de nivel. Me parece bastane absurdo. En nivel 6 no creo que haya muchas tf para sacarla rentabilidad. La puedes subir de 2º opcion y aun asi no me parece buena idea.
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.

Por los nerfeos y el bufo a la w simplemente xD. La R ya nada, el salto a ese nivel es pronto para los plays y aprovecharlo al máximo, y la Q sigue sin aportarte suficiente daño siendo lvl 6. Con la w pokeas, limpias más rápido la jungla y sigues gankeando decentemente. Esto durará hasta que le vuelvan a tocar...
Joseenflop escribió:Me refiero a evolucionarla primero no a subirla de nivel. Me parece bastane absurdo. En nivel 6 no creo que haya muchas tf para sacarla rentabilidad. La puedes subir de 2º opcion y aun asi no me parece buena idea.



Si si, si te entendi, lo que pasa que se me fue el y dije de subir la habilidades y como la subiria, pero realmente si te entendi lo de evolucionar. Yo evolucionar haría e,q y w, pero es un poco a gustos y no se si compensa la q antes que la w.
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque ahora te sube 1º la W con khazix? Porque antes con la R y con la E lo entendia pero no veo el sentido de la w.

Por los nerfeos y el bufo a la w simplemente xD. La R ya nada, el salto a ese nivel es pronto para los plays y aprovecharlo al máximo, y la Q sigue sin aportarte suficiente daño siendo lvl 6. Con la w pokeas, limpias más rápido la jungla y sigues gankeando decentemente. Esto durará hasta que le vuelvan a tocar...

A mi sin embargo me gusta subirle la E de primeras, para gankear mejor, sobretodo poder hacer dives a torres, entras con una E, y si le matas sales con otra, eso si, es muy arriesgado y no siempre sale bien; hay incluso veces que me subo la Q, sobre todo si tienen un jungler debil al principio, tipo Rengar, Amumu, Fiddle ........
Eso si la W nunca me ha dado por subirla de primeras, igual pruebo en alguna partida que tal.
me voy a comprar Alistar ¿consejos?

pD [qmparto]
Pillartelo gratis haciendote fan en youtube
64731 respuestas