gominio escribió:el blue lo das si te da la ganas, no hay ninguna norma en el juego que el blue tenga que ser para el de mid
gominio escribió:el blue lo das si te da la ganas, no hay ninguna norma en el juego que el blue tenga que ser para el de mid
Saintkueto escribió:Yo lo he dicho muchas veces, que ole los huevos del main jungla. No seria capaz yo de aguantar mas de 5 partidas seguidas de jungla
piccolo_knd escribió:A mi ayer jugando, iba de jungla y una leblanc considero genial quitarme el primer blue. Muy bien por ella. Hay gente que no sabe lo que es jugar en equipo. Iba a su bola y así nos fue.
eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Y la que se lía como se te ocurra matar un minion de su linea....
Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.
Leanne escribió:Es que el jungla es el support de las líneas. Eso no quiere decir que no pueda hacer carrito, pero se basa en ayudar a los de su equipo a ganar línea/Conseguir objetivos. Ya sea haciéndole la vida imposible al jungla rival, o hacer ganks constantes. Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.
Luego si, hay mucho llorón.
eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Lord_Link escribió:Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.
Por?
VortexGZ escribió:Cómo es eso de que es "el support de las líneas"? Y quién ayuda al jungla? Porque cuando te hacen counterjungle o pides que puleen para no perder demasiada vida, mil veces sudan y no les puedes replicar porque se cabrean ya que no están obligados a ayudarte.
La jungla es una línea más en la que hay farmear y, si se puede, gankear, sino qué hacemos? Miramos para el mapa a ver si pasa algo? Tanto en top como mid y en bot, suele haber 1v1 y 2v2 así que está todo parejo, si una línea no wardea y lo gankea el enemigo es culpa nuestra por no gankear cuando el motivo es que le/les han gankeado por inútiles.
Y no hay que olvidarse que el que decide si da el red/blue a alguien, es el jungla, porque está en su línea y es suyo. No os tiene pasado de ir a alguna línea cuando el de tu equipo backea y si te ve pushearla un poco ya te está pingeando y diciendo "let my farm"? O cosas menos sutiles. También hay que valorar si el mid lo está haciendo bien o está muriendo seguido, porque no voy a desperdiciar un blue para dárselo al enemigo, eso está clarinete.
Leanne escribió:Lord_Link escribió:Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.
Por?
En línea luchas cada cs, en la jungla no. Luego está el hecho de que cuando tienes 4 personajes que pueden tener tanto oro la palabra carry deja de tener sentido. Y eso se ha visto en esta temporada, han acabado nerfeando a todos los junglas ofensivos y bajando el feral una burrada.
gominio escribió:eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
El jungla tiene que ayudar a la lineas que vayan bien para que el de esa linea se fede mas, ayudar a las lineas que vayan mal solo puede ir a peor y que las otras lineas comiencen a ir mal.
Pero hay gente que no lo entiende.
Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?
Leanne escribió:Lord_Link escribió:Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.
Por?
En línea luchas cada cs, en la jungla no. Luego está el hecho de que cuando tienes 4 personajes que pueden tener tanto oro la palabra carry deja de tener sentido. Y eso se ha visto en esta temporada, han acabado nerfeando a todos los junglas ofensivos y bajando el feral una burrada.VortexGZ escribió:Cómo es eso de que es "el support de las líneas"? Y quién ayuda al jungla? Porque cuando te hacen counterjungle o pides que puleen para no perder demasiada vida, mil veces sudan y no les puedes replicar porque se cabrean ya que no están obligados a ayudarte.
La jungla es una línea más en la que hay farmear y, si se puede, gankear, sino qué hacemos? Miramos para el mapa a ver si pasa algo? Tanto en top como mid y en bot, suele haber 1v1 y 2v2 así que está todo parejo, si una línea no wardea y lo gankea el enemigo es culpa nuestra por no gankear cuando el motivo es que le/les han gankeado por inútiles.
Y no hay que olvidarse que el que decide si da el red/blue a alguien, es el jungla, porque está en su línea y es suyo. No os tiene pasado de ir a alguna línea cuando el de tu equipo backea y si te ve pushearla un poco ya te está pingeando y diciendo "let my farm"? O cosas menos sutiles. También hay que valorar si el mid lo está haciendo bien o está muriendo seguido, porque no voy a desperdiciar un blue para dárselo al enemigo, eso está clarinete.
De la misma forma que hay junglas buenos y malos, los hay mid/top. Si tienes un equipo decente te ayudarán un poco con el golem/lagarto e irán rápido a ayudarte si te entra el jungla enemigo.
Y la jungla no es una línea, no tiene torre, no tiene súbditos, ni su rol debería ser el de farmear. El jungla se basa en que las líneas entren en snowball, el jungla es el que gana las partidas al minuto 10-20, un buen gank, una torre y hasta un dragón, sumado a toda la experiencia/oro que el rival pueda llegar a perder.
Y el jungla decide quien tiene los buffs porque tiene el aplastar Pero el azul/rojo tendría que ir para el que mas lo necesite.
No confundas que te toque un subnormal en el equipo, con que se pueda estar o no haciendo bien el papel de jungla. Puedes tener un equipo de idiotas, que se pasen 24/7 llorando, pero como jungla no haber hecho nada decente. Yo tengo partidas en las que dudo que hacer y no acabo haciendo nada y siendo inútil.
Leanne escribió:La jungla no es un línea y lo acabas de decir. Si te limitas a farmear es simplemente pve durante 20 minutos, si no, es mas difícil que una línea normal.
Lo de los Bufos ya lo he dicho, se lo queda el que mas provecho le pueda sacar. Si eres J4/Elise/Lee no te vas a quedar el blue teniendo a Anivia en la línea del medio ( Sin que vaya 0/10 claro )
Los junglas ofensivos los han nerfeado porque en competitivo solo se usan esos, porque allí van organizados y muchas veces no vale la pena tener un personaje que pueda tardar 10 minutos en poder hacer frente a otro.
Porque en soloq dejas a Nautilus suelto y buena suerte.
Lo que creo, que ahora cuando hacen grandes cambios a personajes lo intentan compensar. No le hacen un Olaf a todos.
Leanne escribió:Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?
Cada personaje tiene su rol, y considero que el jungla se basa en la presión y asistencia de sus compañeros, basándose mas en su kit de habilidades que en el oro que pueda conseguir. Considero que la jungla es el que debe tener mas cabeza que mecánicas.
Pero como todo es una opinión personal. Simplemente no me gusta que la jungla sea oro gratis.
"Cada personaje tiene su rol"
Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?
Lord_Link escribió:Leanne escribió:Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?
Cada personaje tiene su rol, y considero que el jungla se basa en la presión y asistencia de sus compañeros, basándose mas en su kit de habilidades que en el oro que pueda conseguir. Considero que la jungla es el que debe tener mas cabeza que mecánicas.
Pero como todo es una opinión personal. Simplemente no me gusta que la jungla sea oro gratis.
"Cada personaje tiene su rol"
Lord_Link escribió:"Cada personaje tiene su rol"
Saintkueto escribió:El fondo es bueno.
Pero analiza tu un stomp o los fallos provocados por tu toplane.
El LOL no es un juevo 1 vs 1, hay que entender eso
Saintkueto escribió:Lord_Link escribió:"Cada personaje tiene su rol"
Pues lo del "meta" es algo a lo que me opongo bastante.
Era yo el unico que jugaba a tristana hace meses y caian flameos guapos. Ahora mira.
Si un tio sabe usar un personaje y conoce al dedillo sus mecanicas y se cree capacitado a llevarlo a una linea fuera del "meta" cuenta con mi apoyo.
Eso si, como la lie le flameo como un campeon
Akiles_X escribió:Lo han puesto hace poco en LolEsp pero biene que ni pintado en este foro
https://www.youtube.com/watch?v=WRIDC56muWE
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:Lo han puesto hace poco en LolEsp pero biene que ni pintado en este foro
https://www.youtube.com/watch?v=WRIDC56muWE
Ese "Biene" Akiles, que tú sabes más que todo eso
BYEBYE
Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:El fondo es bueno.
Pero analiza tu un stomp o los fallos provocados por tu toplane.
El LOL no es un juevo 1 vs 1, hay que entender eso
Tu puedes comparar tu linea con la del contrario, no es tan dificil de entender, si pierdes un cs es un fallo, si pusheas mas de la cuenta es un fallo, para eso no hace falta ver los fallos de la toplane, extrapola a tu linea y listo
Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.
Yo juego adc, si me posiciono bien pero mi equipo no me hace peel que analizo?
Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.
Analiza tus fallos respecto a los del otro adc, no pienses en los fallos del resto de tu equipo. Asi de sencillo, vamos lo que suele decir Link y muchos otros foreros.
Saintkueto escribió:Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.
Analiza tus fallos respecto a los del otro adc, no pienses en los fallos del resto de tu equipo. Asi de sencillo, vamos lo que suele decir Link y muchos otros foreros.
Que es imposible, que no puedes analizar algo individual en un juego grupal. Que os empeñais y no puede ser.
Analzia tu una tf desde un punto de vista individual, a ver que tal
Saintkueto escribió:Que es imposible, que no puedes analizar algo individual en un juego grupal. Que os empeñais y no puede ser.
Analzia tu una tf desde un punto de vista individual, a ver que tal
Lord_Link escribió:Pero ya sabemos que lo facil es flamear al de al lado