[HO] League of Legends

gominio escribió:el blue lo das si te da la ganas, no hay ninguna norma en el juego que el blue tenga que ser para el de mid


Pues yo aún recuerdo el caso del tribunal en el que me declararon culpable de "0 mids blue" [carcajad]
Yo suelo darlo a no ser que esté muy por detrás, sobre todo cuando veo que al otro también se lo están dando, es un plus que se nota mucho en ese caso. Lo que sí que no hago es darlo cuando veo que palma, ahí ya puedes llorar todo lo que quieras, no voy a regalárselo al rival por tu culpa.
gominio escribió:el blue lo das si te da la ganas, no hay ninguna norma en el juego que el blue tenga que ser para el de mid


La jungla es del jungler, y la forma de gestionarla es cosa suya.

Si quieres blues vas a la jungla o se los quitas al enemigo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo si tengo un campeón que veo que gasto mucho mana lo siento mucho pero no te lo doy, y menos si va mal. Con el azul puedo gankear mejor, podemos intentar matar al enemigo que tenga el azul, o intentar robarle el de ellos ( cosa difícil por que la mayoria no te hacen ni caso xD).

Vamos yo lo suelo dar, pero depende mucho de la partida y del campeón
A mi como me toquen las narices prefiero darselo al enemigo.

Ese complejo que tienen absolutamente todos los midlaners de ser el centro del universo y lo mas importante dentro del lol...
Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Y la que se lía como se te ocurra matar un minion de su linea....
Yo lo he dicho muchas veces, que ole los huevos del main jungla. No seria capaz yo de aguantar mas de 5 partidas seguidas de jungla
Saintkueto escribió:Yo lo he dicho muchas veces, que ole los huevos del main jungla. No seria capaz yo de aguantar mas de 5 partidas seguidas de jungla

Pues yo acabo de terminar ahora la última partida para el último icono en el creador de equipos, por lo que me tiré 30 de jungla xD [360º]
Hablando de los azules, ayer en ranked llevando yo a nautilus jungla se quedo oriana mid afk porque no me salio del rabo darle el segundo azul. Pero vamos, que aunque no se hubiera quedado afk no hubiera catado ni uno, porque ya en seleccion le dije que no banease a ww. Tercer ban? Warwick ¬_¬
A mi ayer jugando, iba de jungla y una leblanc considero genial quitarme el primer blue. Muy bien por ella. Hay gente que no sabe lo que es jugar en equipo. Iba a su bola y así nos fue.
piccolo_knd escribió:A mi ayer jugando, iba de jungla y una leblanc considero genial quitarme el primer blue. Muy bien por ella. Hay gente que no sabe lo que es jugar en equipo. Iba a su bola y así nos fue.


Que te quiten el primero es una jodienda xD

Nosotros podiamos haber ganado, teniamos una zyra support que era la hostia, si metia la ulti bien nos los follabamos a todos. De hecho la oriana volvio hacia el final cuando ya estaban llegando a nexo, y hicimos un par de aces combinando las ultis de zyra naut y ori, aunque ya era demasiado tarde. Si, esto en platino. Para que veais que no solo pasa en bronce [uzi]

Pd: muy buena la de antes piccolo. Dat comebacks ^^
Yo soy main jungla y depende de la situación de la partida das el blue o no . Si veo que me llevo una kill temprana y puedo hacer carrito me lo quedo y la misma situación con el medio , si veo que puede abusar del rival se lo doy .
eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Y la que se lía como se te ocurra matar un minion de su linea....


Es que el jungla es el support de las líneas. Eso no quiere decir que no pueda hacer carrito, pero se basa en ayudar a los de su equipo a ganar línea/Conseguir objetivos. Ya sea haciéndole la vida imposible al jungla rival, o hacer ganks constantes. Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.

Luego si, hay mucho llorón.
Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.


Por?
Pues como tu equipo este pushendo y ganando las lineas no se que vas a hacer xD
Leanne escribió:Es que el jungla es el support de las líneas. Eso no quiere decir que no pueda hacer carrito, pero se basa en ayudar a los de su equipo a ganar línea/Conseguir objetivos. Ya sea haciéndole la vida imposible al jungla rival, o hacer ganks constantes. Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.

Luego si, hay mucho llorón.

Cómo es eso de que es "el support de las líneas"? Y quién ayuda al jungla? Porque cuando te hacen counterjungle o pides que puleen para no perder demasiada vida, mil veces sudan y no les puedes replicar porque se cabrean ya que no están obligados a ayudarte.

La jungla es una línea más en la que hay farmear y, si se puede, gankear, sino qué hacemos? Miramos para el mapa a ver si pasa algo? Tanto en top como mid y en bot, suele haber 1v1 y 2v2 así que está todo parejo, si una línea no wardea y lo gankea el enemigo es culpa nuestra por no gankear cuando el motivo es que le/les han gankeado por inútiles.

Y no hay que olvidarse que el que decide si da el red/blue a alguien, es el jungla, porque está en su línea y es suyo. No os tiene pasado de ir a alguna línea cuando el de tu equipo backea y si te ve pushearla un poco ya te está pingeando y diciendo "let my farm"? O cosas menos sutiles. También hay que valorar si el mid lo está haciendo bien o está muriendo seguido, porque no voy a desperdiciar un blue para dárselo al enemigo, eso está clarinete.
gominio está baneado por "Game Over"
eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Y la que se lía como se te ocurra matar un minion de su linea....


El jungla tiene que ayudar a la lineas que vayan bien para que el de esa linea se fede mas, ayudar a las lineas que vayan mal solo puede ir a peor y que las otras lineas comiencen a ir mal.

Pero hay gente que no lo entiende.
Lord_Link escribió:
Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.


Por?


En línea luchas cada cs, en la jungla no. Luego está el hecho de que cuando tienes 4 personajes que pueden tener tanto oro la palabra carry deja de tener sentido. Y eso se ha visto en esta temporada, han acabado nerfeando a todos los junglas ofensivos y bajando el feral una burrada.

VortexGZ escribió:Cómo es eso de que es "el support de las líneas"? Y quién ayuda al jungla? Porque cuando te hacen counterjungle o pides que puleen para no perder demasiada vida, mil veces sudan y no les puedes replicar porque se cabrean ya que no están obligados a ayudarte.

La jungla es una línea más en la que hay farmear y, si se puede, gankear, sino qué hacemos? Miramos para el mapa a ver si pasa algo? Tanto en top como mid y en bot, suele haber 1v1 y 2v2 así que está todo parejo, si una línea no wardea y lo gankea el enemigo es culpa nuestra por no gankear cuando el motivo es que le/les han gankeado por inútiles.

Y no hay que olvidarse que el que decide si da el red/blue a alguien, es el jungla, porque está en su línea y es suyo. No os tiene pasado de ir a alguna línea cuando el de tu equipo backea y si te ve pushearla un poco ya te está pingeando y diciendo "let my farm"? O cosas menos sutiles. También hay que valorar si el mid lo está haciendo bien o está muriendo seguido, porque no voy a desperdiciar un blue para dárselo al enemigo, eso está clarinete.


De la misma forma que hay junglas buenos y malos, los hay mid/top. Si tienes un equipo decente te ayudarán un poco con el golem/lagarto e irán rápido a ayudarte si te entra el jungla enemigo.
Y la jungla no es una línea, no tiene torre, no tiene súbditos, ni su rol debería ser el de farmear. El jungla se basa en que las líneas entren en snowball, el jungla es el que gana las partidas al minuto 10-20, un buen gank, una torre y hasta un dragón, sumado a toda la experiencia/oro que el rival pueda llegar a perder.
Y el jungla decide quien tiene los buffs porque tiene el aplastar XD Pero el azul/rojo tendría que ir para el que mas lo necesite.

No confundas que te toque un subnormal en el equipo, con que se pueda estar o no haciendo bien el papel de jungla. Puedes tener un equipo de idiotas, que se pasen 24/7 llorando, pero como jungla no haber hecho nada decente. Yo tengo partidas en las que dudo que hacer y no acabo haciendo nada y siendo inútil.
Leanne escribió:
Lord_Link escribió:
Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.


Por?


En línea luchas cada cs, en la jungla no. Luego está el hecho de que cuando tienes 4 personajes que pueden tener tanto oro la palabra carry deja de tener sentido. Y eso se ha visto en esta temporada, han acabado nerfeando a todos los junglas ofensivos y bajando el feral una burrada.


En jungla no tienes torres que te protejan y te den vision. Si te invaden las has jodido.
Y teniendo un jungler permites que en top o bot haya una persona sola, con lo que el oro y sobretodo la experiencia vaya para 1 sola persona en lugar de para 2. No veo porque deja de tener sentido la palabra carry.
Un adc ranged en una tf puede "volar" un 0' puesto que la ventaja que tiene frente a los melee es el rango, en el momento en que pierda esa ventaja (gap closers) se acabo. Hay carries melee y rangeds. Explicale a yi porque no tiene sentido.
En la jungla puedes poner wards y tu equipo casi siempre estará mas cerca para ayudarte. En linea tienes que estar alerta de no perder los intercambios ni que te zoneen.
No se juegan dos en top porque el jungla es el encargado de meter presión en el mapa y de controlar ciertos objetivos.

No digo que el problema sean los carry cuerpo a cuerpo, digo el hecho de tener a 4 de 5 componentes del equipo con suficiente dinero como para poder considerarse carry.

PD: Un Pantheon full ad sigue siendo un carry. Un critplank es un carry. No todos son personajes de dps.
Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?
gominio escribió:
eskobedoo escribió:Lo de siempre, el jungla es la putita del equipo. La gente se cree que el jungla es el support de mid o de top, pero ojo como bot vaya mal y no ayudes, luego que si dame el bufo, el azul es para mid y el rojo es para el adc, obligatoriamente según algunos, sin contar con que el de mid se hace tus brujas/lobos y el bot se hace tus golems, y eso si tu top no se hace el que queda. Te quitan tu farm y luego a quejarse porque con su farm y el tuyo no son capaces de ganar y encima no ayudas o estás por detrás en nivel.
Y la que se lía como se te ocurra matar un minion de su linea....


El jungla tiene que ayudar a la lineas que vayan bien para que el de esa linea se fede mas, ayudar a las lineas que vayan mal solo puede ir a peor y que las otras lineas comiencen a ir mal.

Pero hay gente que no lo entiende.

Eso es muy discutible. Si una línea es muy fácil de gankear se la gankea varias veces, eso sin duda, pero si una línea ya va sobrada sin ayuda de nadie es mejor ayudar a las demás porque esa ya está de por sí fedeada.
El problema de la jungla es que casi siempre se lleva la culpa :(

Lo digo porque me ha pasado y lo he visto. Yo en support y el carry no podía con bot... va el adc y se pone a berrear al jungle porque no ayuda...


Un saludo
Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?


Cada personaje tiene su rol, y considero que el jungla se basa en la presión y asistencia de sus compañeros, basándose mas en su kit de habilidades que en el oro que pueda conseguir. Considero que la jungla es el que debe tener mas cabeza que mecánicas.

Pero como todo es una opinión personal. Simplemente no me gusta que la jungla sea oro gratis.
Leanne escribió:
Lord_Link escribió:
Leanne escribió:Que un jungla pueda ser carry a base de solo farmear la jungla nunca será bueno para el juego.


Por?


En línea luchas cada cs, en la jungla no. Luego está el hecho de que cuando tienes 4 personajes que pueden tener tanto oro la palabra carry deja de tener sentido. Y eso se ha visto en esta temporada, han acabado nerfeando a todos los junglas ofensivos y bajando el feral una burrada.

VortexGZ escribió:Cómo es eso de que es "el support de las líneas"? Y quién ayuda al jungla? Porque cuando te hacen counterjungle o pides que puleen para no perder demasiada vida, mil veces sudan y no les puedes replicar porque se cabrean ya que no están obligados a ayudarte.

La jungla es una línea más en la que hay farmear y, si se puede, gankear, sino qué hacemos? Miramos para el mapa a ver si pasa algo? Tanto en top como mid y en bot, suele haber 1v1 y 2v2 así que está todo parejo, si una línea no wardea y lo gankea el enemigo es culpa nuestra por no gankear cuando el motivo es que le/les han gankeado por inútiles.

Y no hay que olvidarse que el que decide si da el red/blue a alguien, es el jungla, porque está en su línea y es suyo. No os tiene pasado de ir a alguna línea cuando el de tu equipo backea y si te ve pushearla un poco ya te está pingeando y diciendo "let my farm"? O cosas menos sutiles. También hay que valorar si el mid lo está haciendo bien o está muriendo seguido, porque no voy a desperdiciar un blue para dárselo al enemigo, eso está clarinete.


De la misma forma que hay junglas buenos y malos, los hay mid/top. Si tienes un equipo decente te ayudarán un poco con el golem/lagarto e irán rápido a ayudarte si te entra el jungla enemigo.
Y la jungla no es una línea, no tiene torre, no tiene súbditos, ni su rol debería ser el de farmear. El jungla se basa en que las líneas entren en snowball, el jungla es el que gana las partidas al minuto 10-20, un buen gank, una torre y hasta un dragón, sumado a toda la experiencia/oro que el rival pueda llegar a perder.
Y el jungla decide quien tiene los buffs porque tiene el aplastar XD Pero el azul/rojo tendría que ir para el que mas lo necesite.

No confundas que te toque un subnormal en el equipo, con que se pueda estar o no haciendo bien el papel de jungla. Puedes tener un equipo de idiotas, que se pasen 24/7 llorando, pero como jungla no haber hecho nada decente. Yo tengo partidas en las que dudo que hacer y no acabo haciendo nada y siendo inútil.

La jungla es una linea como otra cualquiera, anda que no considerarla linea...Mucha jungla habras jugado para opinar asi no? Tienes un farm con el que adquirirás oro y experiencia y tienes un rival directo (el otro jungler), no por no tener un caminito de montaña y una torre no va a ser una linea de juego, mientras tu estas pendiente en tu linea de ir farmeando, haciendo trades y vigilar el otro jungler, yo estoy vigilando TODAS las lineas, estoy mirando donde esta el otro jungler para ver si es rentable hacer dragon o es arriesgado, para hacerle counterjungle, para matarlo, para hacer countergank, controlar bufos, dragones, etc...Y todo esto a la vez que voy farmeando y preocupandome de no quedarme atras en nivel y en oro. Si tu estas pendiente de tu linea me parece perfecto, yo tengo que estar pendiente de 4, las 3 que tu consideras lineas y el otro jungler, en definitiva, tengo mas faena que tu, BASTANTE MAS.

Tampoco es su rol el de farmear, que haya gente que lo haga pues adelante, pero farmenado unicamente es complicado ganar partidas porque se tienen que dar dos situaciones, que tu equipo aguante todos los ganks del otro jungler (ya que lo raro es que dos junglers se pongan afk/farmers en la misma partida) y lo segundo es que luego tu seas capaz de carrilear con tu build (esto se vio bastante con Shyvana porque estaba rotisimo eso no lo niego).

Los bufos? Los bufos son mios, si yo considero oportuno darle al mid el azul (porque tiene ventaja alta de CS, esta en racha o veo que necesita mana Y NO ES MANCO) se lo dare, si no se cumple eso me lo quedo, si veo mas factible que otro se lleve el red antes que yo se lo dare (hasta que finalice la fase de lineas por supuesto, durante esa fase no vais a oler ni uno que para algo tengo que estar gankeando y dando por culo en todas partes que menos que tener una ayudita como un slow y daño extra).

Para terminar, los junglers ofensivos que han nerfeado los han nerfeado para que los MARIQUITAS (tal cual lo pienso lo escribo XD ) que se los hacian offtank o tanks no pegasen tanto mientras los que se los hacen AD (es decir, los hacen para matar) sigan pegando. Porque tu hablas de nerfs que yo no considero nerfs del todo, Khazix para mi sigue siendo de lo mejor en counterjungle, Vi pega una barbaridad, Shaco lo mismo, etc...Yo el nerfeo ese que le hicieron a Vi lo aplaudi porque ya estaba harto de ver a Vi's yendo ultra tank y pegando en el early lo que no esta escrito simplemente por ser Vi.
La jungla no es un línea y lo acabas de decir. Si te limitas a farmear es simplemente pve durante 20 minutos, si no, es mas difícil que una línea normal.

Lo de los Bufos ya lo he dicho, se lo queda el que mas provecho le pueda sacar. Si eres J4/Elise/Lee no te vas a quedar el blue teniendo a Anivia en la línea del medio ( Sin que vaya 0/10 claro )

Los junglas ofensivos los han nerfeado porque en competitivo solo se usan esos, porque allí van organizados y muchas veces no vale la pena tener un personaje que pueda tardar 10 minutos en poder hacer frente a otro.
Porque en soloq dejas a Nautilus suelto y buena suerte.

Lo que creo, que ahora cuando hacen grandes cambios a personajes lo intentan compensar. No le hacen un Olaf a todos.
Leanne escribió:La jungla no es un línea y lo acabas de decir. Si te limitas a farmear es simplemente pve durante 20 minutos, si no, es mas difícil que una línea normal.

Lo de los Bufos ya lo he dicho, se lo queda el que mas provecho le pueda sacar. Si eres J4/Elise/Lee no te vas a quedar el blue teniendo a Anivia en la línea del medio ( Sin que vaya 0/10 claro )

Los junglas ofensivos los han nerfeado porque en competitivo solo se usan esos, porque allí van organizados y muchas veces no vale la pena tener un personaje que pueda tardar 10 minutos en poder hacer frente a otro.
Porque en soloq dejas a Nautilus suelto y buena suerte.

Lo que creo, que ahora cuando hacen grandes cambios a personajes lo intentan compensar. No le hacen un Olaf a todos.

Repito, si tu quieres centrarte unicamente en farmear por mi perfecto, pero reza para que el otro jungler no sea experimentado y te joda la partida con gankeos a las lineas, basicamente porque dara igual lo que hayas farmeado o tengas X build, te va a costar la ostia en bicicleta ganar una partida donde la fase de lineas te la ha ganado el otro jungler en las 3 lineas principales, mientras tu simplemente tendras mejor build que el otro jungler, no todo se resume a farmear como puedes ver, todavia no se de donde sacas eso de que farmear jungla como objetivo principal sea rentable, a mi almenos no me ha rentado mucho (salvo con Shyvana con el anterior Feral claro, pero ese es otro tema, principalmente porque el objeto estaba muy roto y con Shyvana que es de las mas rapidas limpiando pues me diras). Dar por hecho que por ese factor la jungla no es una linea...Es una linea como otra cualquiera, no hace falta que te hagan caminitos ni torres, ni tener delante 24/7 un tio para que lo veas, pero bueno, si te quieres ceñir unicamente a eso pues por mi vale, por desgracia el LoL no es tan facil y si el support esta considerado jugador de linea (obvio) el jungler ni por asomo va a ser menos.

Los junglers ofensivos los nerfearon por lo que he dicho, porque era anormal ver una Vi tank, un Kha tank y cosas asi pegando desde el early la de dios y sin sufrir muchos daños, esa es la razon por la que los nerfearon (hazte una Vi ad o un Kha full ad y me comentas, yo los uso bastante y no he notado mucho esos nerfeos). Si los pillaban en competitivo era principalmente por eso, para que tener un tank que no hace daño cuando puedes tener uno que hace mucho daño y aguanta un huevo tambien?
Ciertamente antes vi, si ibas full AD dabas cera que daba gusto, ahora per cuyons necesitas objetos defensivos... me jode porque me encanta vi y gracias a eso la uso menos... Me gustaba cazar gente :)

Ahora lo que más uso (cuando juego claro) es udyr o skarner jungla (me gustar skarner, que pasa? [bad] ) y me lo paso teta.

Un saludo
El nerfeo que le noto a Vi es el enfriamiento de la ulti, porque yo me la sigo haciendo prácticamente igual (lagarto, trinidad y ya tanque dependiendo de la partida) y sigo matando como siempre XD . A Khazix sigo sin cogerle el punto, y tampoco le tengo especial miedo cuando le veo en el otro lado.

Sobre quedarse afk farmeando en la jungla...pues no es lo que hay que hacer, pero hay veces que funciona, y jode mucho. Cuando veo un Yi en el otro lado (o lo juego yo, qué coño) que no aparece aprovechando que sus líneas no van mal ya sé que voy a estar muy jodido. Si tampoco hay ninguna línea gankeable pues sigues dándole, total, ya tendrás tu momento.
Yo todas las vi que veo van a lagarto,trinidad brutalizer, randuin y banshee salvo cambios de vs full ad, 4 aps etc
Leanne escribió:
Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?


Cada personaje tiene su rol, y considero que el jungla se basa en la presión y asistencia de sus compañeros, basándose mas en su kit de habilidades que en el oro que pueda conseguir. Considero que la jungla es el que debe tener mas cabeza que mecánicas.

Pero como todo es una opinión personal. Simplemente no me gusta que la jungla sea oro gratis.


"Cada personaje tiene su rol"

Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?
"Cada personaje tiene su rol"

Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?


Las lágrimas.

Es imposible ir a bot con otra cosa que adc + support sin que el equipo llore y a veces hasta pierda a propósito.
Que les follen entonces. Se van a hartar a llorar, hasta que se deshidraten.
Lord_Link escribió:
Leanne escribió:
Lord_Link escribió:Si no he entendido mal, defiendes que solamente 3 de los 5 intengrantes del equipo deberian tener el oro suficiente para considerarse carries en lugar de 4?


Cada personaje tiene su rol, y considero que el jungla se basa en la presión y asistencia de sus compañeros, basándose mas en su kit de habilidades que en el oro que pueda conseguir. Considero que la jungla es el que debe tener mas cabeza que mecánicas.

Pero como todo es una opinión personal. Simplemente no me gusta que la jungla sea oro gratis.


"Cada personaje tiene su rol"

Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?


Las promos, si un champ es anunciado agresivamente sin revelarse muchos detalles va ser top, si un champ es filtrado va ser mid, si un champ es anunciado agresivamente con lujo de detalles es adc, si un champ es anunciado como un top viable va ser jungla y si un champ no es anunciado va ser supp.
Hola, he estado probando a natilus en jungla (un rol que se me da bastante mal) y me ha gustado mucho.
No será muy competitivo pero es muy divertido.

Alguien lo suele jugar? como os lo haceis normalmente?
Lord_Link escribió:"Cada personaje tiene su rol"

Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?


Pues lo del "meta" es algo a lo que me opongo bastante.

Era yo el unico que jugaba a tristana hace meses y caian flameos guapos. Ahora mira.

Si un tio sabe usar un personaje y conoce al dedillo sus mecanicas y se cree capacitado a llevarlo a una linea fuera del "meta" cuenta con mi apoyo.

Eso si, como la lie le flameo como un campeon
Lo han puesto hace poco en LolEsp pero viene que ni pintado en este foro

https://www.youtube.com/watch?v=WRIDC56muWE


EDIT: Fixed Frank [sonrisa]
El fondo es bueno.

Pero analiza tu un stomp o los fallos provocados por tu toplane.

El LOL no es un juevo 1 vs 1, hay que entender eso
Saintkueto escribió:El fondo es bueno.

Pero analiza tu un stomp o los fallos provocados por tu toplane.

El LOL no es un juevo 1 vs 1, hay que entender eso



Tu puedes comparar tu linea con la del contrario, no es tan dificil de entender, si pierdes un cs es un fallo, si pusheas mas de la cuenta es un fallo, para eso no hace falta ver los fallos de la toplane, extrapola a tu linea y listo
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:"Cada personaje tiene su rol"

Quien determina el rol? Riot? Los pros? Saintkueto?


Pues lo del "meta" es algo a lo que me opongo bastante.

Era yo el unico que jugaba a tristana hace meses y caian flameos guapos. Ahora mira.

Si un tio sabe usar un personaje y conoce al dedillo sus mecanicas y se cree capacitado a llevarlo a una linea fuera del "meta" cuenta con mi apoyo.

Eso si, como la lie le flameo como un campeon


He dicho saintkueto como podia haber dicho gnomio o akiles, lo mismo daba xD
Yo me opongo totalmente, me parecia mas divertido equilibrar con 2 ap 2 ad y 1 tanque en la season 1. Ademas no recuerdo los niveles de flame actuales en aquella epoca, ni por picks, ni por fallos, ni por derrotas, etc...

Ahora, tu ultima frase... No. Y lo sabes.

@davimaru: Build tanke o offtanke si vas sobrado, y un protector en la frente para prevenir lesiones posteriores a los cabezazos necesarios al teclado.
Akiles_X escribió:Lo han puesto hace poco en LolEsp pero biene que ni pintado en este foro

https://www.youtube.com/watch?v=WRIDC56muWE

Ese "Biene" Akiles, que tú sabes más que todo eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Lo han puesto hace poco en LolEsp pero biene que ni pintado en este foro

https://www.youtube.com/watch?v=WRIDC56muWE

Ese "Biene" Akiles, que tú sabes más que todo eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BYEBYE


No tengo la culpa que el creador del teclado qwerty quisiera trollear a España con la parte inferior del teclado XD De lop que si tengo culpa es de no revisar el mensaje, ahora lo cambio pero los quotes se quedan para demostrar que hasta yo cometo errores [+risas]
Tch yo y la gente que dice que un personaje no es viable por perder una partida no nos llevamos bien, en una partida iba con Karma jungla había ayudado a todas las lanes cosa que igual no consigo con junglers típicos (no se me da nada bien esa posición) al final de la partida un garen iba muy tocho y no había manera de reducirlo y ganaban las tf,al final dos del equipo contrario más uno del mio diciendo que había demostrado que Karma jungle no era viable (lo peor es que cuando ibamos ganando eran muchos pro Karma y tal, luego si perdemos es culpa mia).

Pero como he recibido flameo por ir Sejuani jungler, o Karma y Soraka support ya nada me extraña
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:El fondo es bueno.

Pero analiza tu un stomp o los fallos provocados por tu toplane.

El LOL no es un juevo 1 vs 1, hay que entender eso



Tu puedes comparar tu linea con la del contrario, no es tan dificil de entender, si pierdes un cs es un fallo, si pusheas mas de la cuenta es un fallo, para eso no hace falta ver los fallos de la toplane, extrapola a tu linea y listo


Que no, que no estas sencillo.

Yo juego adc, si me posiciono bien pero mi equipo no me hace peel que analizo?
Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.

Yo juego adc, si me posiciono bien pero mi equipo no me hace peel que analizo?



Analiza tus fallos respecto a los del otro adc, no pienses en los fallos del resto de tu equipo. Asi de sencillo, vamos lo que suele decir Link y muchos otros foreros.
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.

Yo juego adc, si me posiciono bien pero mi equipo no me hace peel que analizo?



Analiza tus fallos respecto a los del otro adc, no pienses en los fallos del resto de tu equipo. Asi de sencillo, vamos lo que suele decir Link y muchos otros foreros.


Que es imposible, que no puedes analizar algo individual en un juego grupal. Que os empeñais y no puede ser.

Analzia tu una tf desde un punto de vista individual, a ver que tal
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Que no, que no estas sencillo.

Yo juego adc, si me posiciono bien pero mi equipo no me hace peel que analizo?



Analiza tus fallos respecto a los del otro adc, no pienses en los fallos del resto de tu equipo. Asi de sencillo, vamos lo que suele decir Link y muchos otros foreros.


Que es imposible, que no puedes analizar algo individual en un juego grupal. Que os empeñais y no puede ser.

Analzia tu una tf desde un punto de vista individual, a ver que tal


Tu posicion en una tf es individual, tu skill es individual, etc.
Saintkueto escribió:Que es imposible, que no puedes analizar algo individual en un juego grupal. Que os empeñais y no puede ser.

Analzia tu una tf desde un punto de vista individual, a ver que tal


La teamfight en general no, pero sí que puedes analizar tu actuación dentro de la misma. ¿Hice un buen posicionamiento? ¿Me mantuve a máximo rango alejado del CC? ¿Kiteé al tanque cuando se me echó encima? ¿Podría haber hecho un mejor poke antes de que iniciaran? No sé, hay muchas cositas que puedes mirar de tu propio estilo de juego sin tener en cuenta al resto. Yo estoy jugando ahora siempre con Yi para acostumbrarme a cuándo entrar en la TF y cuándo quedarme fuera.
Pero ya sabemos que lo facil es flamear al de al lado

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Lord_Link escribió:Pero ya sabemos que lo facil es flamear al de al lado

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Un support clarisimo :o
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