[HO] League of Legends

Ya an dicho que si, todas hacen daño(las habilidades que no necesitas hacer click en un heroe)

Y solo algunas revelan la zona, el muro de Anivia, la E de Lux mientras no la "explotes", la bomba de Corki, si no recuerdo mal la E de Urgot(pero poco tiempo), y alguna mas habra que no recuerde [+risas]
Acabo de empezar a jugar y necesito ayuda con el tema de las maestrias. No se exactamente como va.

Sea como sea, quien quiera agregarme: Silinde87
Marcs escribió:
InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.

¿Que raro, no?

cuando te salga busy mete el codigo de atari

< > < > v v ^ ^ 3 4


Konami, ¿no?

Na, hace tiempo que lo quitaron, la verdad es que no he probado si lo han vuelto a poner, yo suelo usar F5.

Bueno, marcho, que ya hice el 1st win del dia. [looco]
InToTheRaiN escribió:
Marcs escribió:
InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.

¿Que raro, no?

cuando te salga busy mete el codigo de atari

< > < > v v ^ ^ 3 4


Konami, ¿no?
LoNe-WoLf escribió:Pero sigue funcionando ? [+risas]


Edit: Lol, ahora me fijo que es otro, no entiendo por que lo hacen ¬_¬


El Konami era: Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

Y el f5 parece que no va con el nuevo launcher
LoNe-WoLf escribió:Pero sigue funcionando ? [+risas]


Edit: Lol, ahora me fijo que es otro, no entiendo por que lo hacen ¬_¬

El Konami era: Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

Y el f5 parece que no va con el nuevo launcher


A mi el F5 si me va Imagen

De todas formas habia una movida tambien cambiando el .conf

Pero vamos, que si no entra, no entra.
Va como el culo el juego, acabo de perder una partida 3on3 curiosa, los 3 top 10 de europa dios que meada nos han metido
LoNe-WoLf escribió:Ya an dicho que si, todas hacen daño(las habilidades que no necesitas hacer click en un heroe)

Y solo algunas revelan la zona, el muro de Anivia, la E de Lux mientras no la "explotes", la bomba de Corki, si no recuerdo mal la E de Urgot(pero poco tiempo), y alguna mas habra que no recuerde [+risas]


Muro de Karthus, pegamento de Singed... habrá más supongo.
silinde escribió:Acabo de empezar a jugar y necesito ayuda con el tema de las maestrias. No se exactamente como va.

Sea como sea, quien quiera agregarme: Silinde87


Las maestrias son bonus que ganas al subir de nivel, cada vez que subes ganas un punto, y los asignas como quieras siguiendo los requisitos que piden.

Para mirar builds de personajes y tal, te recomiendo leaguecraft, hay guias muy buenas

Un saludo!

PD: Te agrego
¿Como puedo jugar una partida yo solo contra bots? Creo la partida pero me dice que tiene que haber un mínimo de 2 jugadores. ¿no se puede? Lo quiero hacer para probar al nuevo campeón que me he comprado.
Shade_Chan escribió:
silinde escribió:Acabo de empezar a jugar y necesito ayuda con el tema de las maestrias. No se exactamente como va.

Sea como sea, quien quiera agregarme: Silinde87


Las maestrias son bonus que ganas al subir de nivel, cada vez que subes ganas un punto, y los asignas como quieras siguiendo los requisitos que piden.

Para mirar builds de personajes y tal, te recomiendo leaguecraft, hay guias muy buenas

Un saludo!

PD: Te agrego


Todo claro, muchas gracias!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Soy principiante y estoy jugando con mis amigos..

AYUDA!!
dijey escribió:¿Como puedo jugar una partida yo solo contra bots? Creo la partida pero me dice que tiene que haber un mínimo de 2 jugadores. ¿no se puede? Lo quiero hacer para probar al nuevo campeón que me he comprado.


A mi a veces me pasa, cuando me sale eso, reinicio el cliente y suele funcionar
He intentado instalar en el portatil el juego y me da un error algo raruno.
Lo instalo sin problema, pero cuando ejecuto el Launcher, donde pone "Estado del Servidor", "Noticias" y "Comunidad", se me queda cargando, no me aparece nada.
El botón de "jugar" en gris y los botones de "Registro" y "Ajustes" por mas que les doy, no reaccionan.

He reinstalado, reiniciado, me lo he bajado de nuevo, he pasado el ccleaner. Y ya no se que hacer.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
silinde escribió:He intentado instalar en el portatil el juego y me da un error algo raruno.
Lo instalo sin problema, pero cuando ejecuto el Launcher, donde pone "Estado del Servidor", "Noticias" y "Comunidad", se me queda cargando, no me aparece nada.
El botón de "jugar" en gris y los botones de "Registro" y "Ajustes" por mas que les doy, no reaccionan.

He reinstalado, reiniciado, me lo he bajado de nuevo, he pasado el ccleaner. Y ya no se que hacer.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... php?t=5942
Problema 5: No puedo hacer click en el boton JUGAR del actualizador
1. Tienes desactivado el Active Scripting, Abre Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones -> Pestaña Seguridad -> Hacemos click en Nivel Personalizado, bajamos un poco la barra y Activamos la opción Active Scripting. Reiniciamos el launcher.
2. Puedes estar usando una versión antigua del actualizador, descarga e instala de nuevo League of Legends
3. Reinstala adobe air
4. Reinstala adobe flash
Saludos!
Hola a todos he intentao instalar el juego y me sale este mensaje a mitad:

"Your system is currently not allowing access to our servers.
Check your Firewall and/or security software settings to allow PMB.exe to run.
Visit.............. bla bla bla"

le ha ocurrido a alguien esto??

[buuuaaaa]
Bueno... lo que está pasando desde hace 3 días hacia aquí ya es de chiste...

En ningún momento ha ido bien el cliente, pero ninguno, todo el rato con problemas o directamente fuera de combate.
Esta el cliente petadisimo
Madre mia, me entra un coraje jugar estos dias...
Nos han ganado una partida (bueno, a mí y a mi equipo) por un Twisted Fate que se teleportaba a nuestra base a reventar las torres finales y el nexo. Menuda pasada XD Pusheábamos y mientras tanto él usaba ulti y a rompernos la base. Al final nos ha tirado el nexo, qué asco T_T
Trog escribió:Nos han ganado una partida (bueno, a mí y a mi equipo) por un Twisted Fate que se teleportaba a nuestra base a reventar las torres finales y el nexo. Menuda pasada XD Pusheábamos y mientras tanto él usaba ulti y a rompernos la base. Al final nos ha tirado el nexo, qué asco T_T


Si te lo ha hecho una vez, en la partida, esta bien.

Si se lo habeis dejado hacer mas de una vez en la partida, es vuestra culpa.

No obstante, no hace falta ni que uno se quedase a defender, con que uno solo de al teleport (hay que ponerse de acuerdo previamente de quien va a ser el que defienda), en cuanto veais que el TF usa el ultimate, es suficiente para defender la base, amen de contar con torres, que suelen comerse con patatas al TF.

Pero bueno, para la proxima seguramente no vuelvas a caer en lo mismo, asi que algo habras aprendido.
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:Nos han ganado una partida (bueno, a mí y a mi equipo) por un Twisted Fate que se teleportaba a nuestra base a reventar las torres finales y el nexo. Menuda pasada XD Pusheábamos y mientras tanto él usaba ulti y a rompernos la base. Al final nos ha tirado el nexo, qué asco T_T


Si te lo ha hecho una vez, en la partida, esta bien.

Si se lo habeis dejado hacer mas de una vez en la partida, es vuestra culpa.

No obstante, no hace falta ni que uno se quedase a defender, con que uno solo de al teleport (hay que ponerse de acuerdo previamente de quien va a ser el que defienda), en cuanto veais que el TF usa el ultimate, es suficiente para defender la base, amen de contar con torres, que suelen comerse con patatas al TF.

Pero bueno, para la proxima seguramente no vuelvas a caer en lo mismo, asi que algo habras aprendido.


Era partida de ir o morir. Y no lo veíamos usar la ulti XD De su base a la nuestra y listo. Si moría esperaba a resucitar y marchaba de nuevo. ¿Que podríamos haber dejado a uno ahí preparado ya que su ulti es más rápida que teleport (que además puede estar en CD) o Recall? Pues sí, pero entonces o él era muy tonto o habríamos estado en 4vs5... Lo cual tampoco es recomendable.
Trog escribió:
Era partida de ir o morir. Y no lo veíamos usar la ulti XD De su base a la nuestra y listo. Si moría esperaba a resucitar y marchaba de nuevo. ¿Que podríamos haber dejado a uno ahí preparado ya que su ulti es más rápida que teleport (que además puede estar en CD) o Recall? Pues sí, pero entonces o él era muy tonto o habríamos estado en 4vs5... Lo cual tampoco es recomendable.


Cuando me referia al teleport me referia al recall a base, que como comprenderas tiene menos CD que el Ulti de TF.

Cuando tira el ulti, se pone encima vuestro una bola de fuego, eso os pasa por no fijaros.


Otra cosa es que fuese a la desesperada, os hubieran dejado media base petada e hicieseis un all-in. Entonces la cosa cambia algo.

Pero defendible, es.
Me acabo de comprar a Kassadin, que os parece esta build:

1. Cristal de zafiro
2. Poción de vida
3. Poción de voda
4. Catalizador protector
5.Botas de velocidad
6. Robaalmas de Mejai
7. Botas de hechicero
8. Lágrima de la Diosa
9. Velo del hada de la muerte
10. Bastón del arcángel
11. Perdición del liche
12. Gorra mortal de Bansky
Recordar que hoy, se juega el "Quadrakill"

http://www.clgaming.net/board/index.php ... eadID=1180

Livestream en directo por supuesto.
Yo en los streams odio cuando ponen su careto de la webcam en la pantalla. Me pone nervioso.
Obelus escribió:Yo en los streams odio cuando ponen su careto de la webcam en la pantalla. Me pone nervioso.


Calla, calla, que por lo menos se ha cortado las greñas, ahora se le puede mirar a la cara.


Y no estoy de acuerdo, Loco siempre pone la webcam y me parto con el [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:
Era partida de ir o morir. Y no lo veíamos usar la ulti XD De su base a la nuestra y listo. Si moría esperaba a resucitar y marchaba de nuevo. ¿Que podríamos haber dejado a uno ahí preparado ya que su ulti es más rápida que teleport (que además puede estar en CD) o Recall? Pues sí, pero entonces o él era muy tonto o habríamos estado en 4vs5... Lo cual tampoco es recomendable.


Cuando me referia al teleport me referia al recall a base, que como comprenderas tiene menos CD que el Ulti de TF.

Cuando tira el ulti, se pone encima vuestro una bola de fuego, eso os pasa por no fijaros.


Otra cosa es que fuese a la desesperada, os hubieran dejado media base petada e hicieseis un all-in. Entonces la cosa cambia algo.

Pero defendible, es.



Claro que nos fijamos, hombre. Yo por lo menos. Y digo, vale, "yo no voy que soy el tanque, le puedo decir a alguno que vaya pero si uno hace recall y el puto TF se teleporta en vez de a nuestra base a simples 10 metros para la teamfight... nos pueden cazar en un 4vs5 mientras se queda nuestro elegido defensor solo en la base preguntándose qué coño pasa que TF no está ahí". Es a lo que me refiero. No podíamos hacer frente a un 4vs5. El control de mapa de TF nos ponía en un compromiso: mandar a uno y ser 4 contra cinco o no mandarlo y tratar de presionar...
Araneae con Taric? No ha pillao a Janna? o_O

Van a hacer culo duro fijo!!!
Hoy se supone que rotan heroes no?
Quien gano el torneo?


Arkayz escribió:Hoy se supone que rotan heroes no?

Normalmente son los Lunes a media tarde.
Thiros escribió:Quien gano el torneo?


myR.
Puedes ver los vods.



Offtopic.

Me he pillado uno de estos
Imagen

Ya le tengo configurado para LoL, y estoy configurando un Script para hacer autoset de masteries (que no veas como me jode tener que reasignarlas, casi siempre las dejo como estan por pereza), dk_el_emisario, ¿tenias tu el script para el countdown de las Wards? Pq sino veo que me toca ponerme a programar...
Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias


Yo tengo la teoría de que dependiendo del personaje, el juego lo clasifica como DPS, Carry, etc... y así le favorece más muertes o asistencias, porque cuando jugaba con Galio siempre terminaba 4/x/20 y cosas asi, y llegué a ver algunas cosas muy sospechosas, como el matar a 3 tios con mi ulti, y no darme ni una muerte, o incluso matar con Ignite y tampoco darmela... y se me quedaba una cara de Oooh
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias


Tienes muchas assists pero muchas muertes...que level eres?
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias


Tienes que pensar en Kass como en un cirujano y un francotirador.

Tu trabajo exige precision, no es un heroe que aguanta bien las toñas, es un heroe mele que ataca desde lejos, solo te tienes que acercar a la victima para rematarla, y muchisimo menos, teleportarte en medio de una tangana. Esperar bien alejadito del barullo, tirando "q" a los que menos vida tengan, o esten tirando un ultimate, y si ves alguno separado y "tierno" a combarle o si ves a todos muy juntos "e"+"q" y teleport lejos de ellos.

El hechizo principal y tu principal fuente de daño, es la "q", que ademas de daño aporta el status de silence, util para interrumpir channels, y para evitar que te caiga un combo, incluso para evitar que tiren ese stun cuando les estas persiguiendo y que te arruinen el kill. Es lo que mas te costara controlar, el saber diferenciar a quien le tienes que tirar la "q" en una TF.

Despues esta la "w" que va a ser la forma de ganar mana para continuar el harrass en la lane, y que se activa, cuando estas persiguiendo a un heroe, para meterle daño extra por ARpen.

El siguiente hechizo en cuanto a utilidad es la "e" que va con stacks, cada 6 stacks, te deja tirar un AoE que mete slow. En las TF veras que se rellena a velocidades astronomicas, permitiendo spamearlo a placer, en 1 vs 1, es mas costoso spamear, pero en mid game, es relativamente facil stackear. En dual lanes, tambien se rellena bastante rapido, y favorece la combinacion con heroes que tengan un CD relativamente bajo, como por ejemplo Mundo, con el cual puedes convertir en una autentica pesadilla el intentar pushear hacia la torre.

Y despues el Ultimate, gordo donde les haya, un teleport, con CD ridiculo, que hace daño, y que tambien se stackea, para hacer mas daño. Util para perseguir, para rellenar el Force pulse, para rematar, combar, para huir y kitear.

Yo por las stats que arrojas, me pensaria comprar un Mejai, parece que mas o menos sabes posicionarte en una TF (por las assist) pero te falta controlar el daño que es capaz de recibir y causar. En cuanto lo tengas controlado (unas 10 partidas mas o menos) no moriras tanto, y subiran tus stacks como la espuma (y por ende, tus kills)
gatosamurai escribió:
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias


Yo tengo la teoría de que dependiendo del personaje, el juego lo clasifica como DPS, Carry, etc... y así le favorece más muertes o asistencias, porque cuando jugaba con Galio siempre terminaba 4/x/20 y cosas asi, y llegué a ver algunas cosas muy sospechosas, como el matar a 3 tios con mi ulti, y no darme ni una muerte, o incluso matar con Ignite y tampoco darmela... y se me quedaba una cara de Oooh


Y yo tengo la teoria de que el gobierno nos controla mediante dispositivos de control mental instalados en los televisores LCD ¬_¬

Sorry pero se os va la pinza de mala manera.



Aconsejar mas hacer mas muertes en lugar de asist? Vamos a ver, lo primero que veo yo ahi es que no sabes utilizar a kassadin, aun no.

Lo primero, es por que mueres demasiado, muchisimo.

Es normal , ojo, llevando a kassadin (Mal llevado) morir.

Es blandito como el solo, y es un caster que requiere que entres en rango de melee para hacer "Su juego".

Si no sabes como y cuando meterte, y como y cuando salir, mueres.

Bien llevado, kassadin debe de morir poco. Tienes un flash cada , cuanto, ¿3 o 4 segundos? Y un slow, y un silence.

Ademas, eres un nuker / ganker. Si no consigues muertes es tb por que lo haces mal, o no llevas el equipo adecuado.

Kassadin tiene que ser capaz de bajarse el solo al carrie/nuker de turno en apenas 1-2 segundos. Si no te llevas muertes, es o por que no le das a la persona
adecuada, o no lo haces en el momento adecuado, o por que tu build es mala, y no te permite hacer el daño suficiente.

Que tengas muchos assist es normal. Kassadin los consigue facilmente. El teleport es AOE, y la E es AoE tb, asi que es normal que los tengas "Altos".

Pero efectivamente, mueres demasiado y no matas ni de lejos lo suficiente. A ver que build tienes, y controla a quien atacas, como y cuando, por que deberían ser unas cifras muy diferentes.

Dicho sea esto, recuerdar que kassadin no es precisamente un heroe facil de llevar.


Into, tenia un programa para el G15 que podias programar alertas con tiempos que tu definias y activarlas y desactivarlas cuando quieras. Ergo, programarte una para que salte cada X min (Inserte aqui tiempo de los wards) una vez le das, y podias configuarlo (Que saltara permanente cada X tiempo sin que volvieras a darle, o una sola vez, teniendo que darle de nuevo cada vez que te interese, etc..) era tb muy util para el Sc2, el tema es que formatee el equipo hace poco y no se como cojones se llamaba. Si la vuelvo a encontrar (Estoy buscandola como loco) te aviso

*****EDIT*****

InToTheRain escribió:Yo por las stats que arrojas, me pensaria comprar un Mejai, parece que mas o menos sabes posicionarte en una TF (por las assist) pero te falta controlar el daño que es capaz de recibir y causar. En cuanto lo tengas controlado (unas 10 partidas mas o menos) no moriras tanto, y subiran tus stacks como la espuma (y por ende, tus kills)


Yo lo ultimo que aconsejaría es un Mejai, por varios motivos.

El primero es que, con esos stats, de poco poquísimo le iba a servir. Para que el Mejai merezca la pena, hay que mantenerlo alto en Stacks durante la partida (Sino es pésimo relación Ap/Gold) , y muriendo como esta muriendo, y con tan poco kill (Recordar: Assist da stacks, si, pero la mitad que kills) , ni de coña iba a rentabilizarlo.

Y por otro lado.. El mejai es un Objeto para marcarte un "Hard Carrie". Si quieres ganar tu la partida, y eres capaz, es el ítem ideal.

Pero eso requiere ser muy bueno y estar muy seguro de que hacer, como cuando y por que.

Si tu objetivo no es ese, no es un ítem aconsejable.

Es un poco paradójico. Si la partida va muy bien, eso suele implicar que no necesitas el mejai.

Si la partida va muy mal, eso implica que el mejai es lo ultimo que quieres tener, pues no consigues stacks y es un ítem pésimo.


Y con eso no digo que sea malo. Es un ítem cojonudo, pero es un SnowBall , con todo lo que ello implica.

No le aconsejaría a nadie cogérselo salvo que estén muy seguros y lo tengan muy controlado. Pero si estas aprendiendo a utilizar a un heroe, es lo ultimo que quieres tener.

Notese, que un Mejai aumenta drasticamente el focus de los contrarios en ti. Te convierte en objetivo prioritario. Por eso, si no eres muy bueno y sabes muy bien lo que haces, es un item contraproducente.
dk_el_Emisario escribió:
gatosamurai escribió:
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:

Primera partida: 2/15/17

Segunda partida: 5/10/16

¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias


Yo tengo la teoría de que dependiendo del personaje, el juego lo clasifica como DPS, Carry, etc... y así le favorece más muertes o asistencias, porque cuando jugaba con Galio siempre terminaba 4/x/20 y cosas asi, y llegué a ver algunas cosas muy sospechosas, como el matar a 3 tios con mi ulti, y no darme ni una muerte, o incluso matar con Ignite y tampoco darmela... y se me quedaba una cara de Oooh


Y yo tengo la teoria de que el gobierno nos controla mediante dispositivos de control mental instalados en los televisores LCD ¬_¬

Sorry pero se os va la pinza de mala manera.



Será eso :-|
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRain escribió:Yo por las stats que arrojas, me pensaria comprar un Mejai, parece que mas o menos sabes posicionarte en una TF (por las assist) pero te falta controlar el daño que es capaz de recibir y causar. En cuanto lo tengas controlado (unas 10 partidas mas o menos) no moriras tanto, y subiran tus stacks como la espuma (y por ende, tus kills)


Yo lo ultimo que aconsejaría es un Mejai, por varios motivos.

El primero es que, con esos stats, de poco poquísimo le iba a servir. Para que el Mejai merezca la pena, hay que mantenerlo alto en Stacks durante la partida (Sino es pésimo relación Ap/Gold) , y muriendo como esta muriendo, y con tan poco kill (Recordar: Assist da stacks, si, pero la mitad que kills) , ni de coña iba a rentabilizarlo.

Y por otro lado.. El mejai es un Objeto para marcarte un "Hard Carrie". Si quieres ganar tu la partida, y eres capaz, es el ítem ideal.

Pero eso requiere ser muy bueno y estar muy seguro de que hacer, como cuando y por que.

Si tu objetivo no es ese, no es un ítem aconsejable.

Es un poco paradójico. Si la partida va muy bien, eso suele implicar que no necesitas el mejai.

Si la partida va muy mal, eso implica que el mejai es lo ultimo que quieres tener, pues no consigues stacks y es un ítem pésimo.


Y con eso no digo que sea malo. Es un ítem cojonudo, pero es un SnowBall , con todo lo que ello implica.

No le aconsejaría a nadie cogérselo salvo que estén muy seguros y lo tengan muy controlado. Pero si estas aprendiendo a utilizar a un heroe, es lo ultimo que quieres tener.

Notese, que un Mejai aumenta drasticamente el focus de los contrarios en ti. Te convierte en objetivo prioritario. Por eso, si no eres muy bueno y sabes muy bien lo que haces, es un item contraproducente.


No, si es que me he expresado mal, quiero decir, que en cuanto le tenga mas o menos controlado, con lo que ello implica (Un Kass, que controle un poco las distancias) es bastante facil no morir mucho, unas 2 o 3 muertes por partida, y bastante facil hacer assist (con la "q" y "e" van solas) te puedes llenar el mejai bastante facil.

Logicamente, cualquier item de snowball, es muy situacional y muy mal item para un novato, pero en Kass, lo encuentro bastante bueno, por la "relativa" facilidad de escapar de la muerte.

Lo que esta claro es que con 10 muertes, es tirar el dinero, pero creo que se ve una clara mejora en los stats (Un par de partidas mas, y se vera si es asi) y si asi continua, creo que mejai puede convertirse en un buen aliado.

dk_el_Emisario escribió:Into, tenia un programa para el G15 que podias programar alertas con tiempos que tu definias y activarlas y desactivarlas cuando quieras. Ergo, programarte una para que salte cada X min (Inserte aqui tiempo de los wards) una vez le das, y podias configuarlo (Que saltara permanente cada X tiempo sin que volvieras a darle, o una sola vez, teniendo que darle de nuevo cada vez que te interese, etc..) era tb muy util para el Sc2, el tema es que formatee el equipo hace poco y no se como cojones se llamaba. Si la vuelvo a encontrar (Estoy buscandola como loco) te aviso


Por eso te lo pregunte, por que me acordaba que tu lo tenias, ¿no sera el cronometro que te viene por defecto? ¿el LCD countdown timer? Por que le puedes configurar al tiempo que tu quieras y que emita sonido y haga bucle o lo que necesites.
Hola, muchas gracias a todos por responderme e intentar ayudarme. tengo un par de dudas, que expongo a continuación y luego os digo la guía que estoy siguiendo:

- Me habeis preguntado antes, soy lvl 9.
- ¿Qué es stacks?
- ¿Que es AoE?
-¿Ultimate que se stackea para hacer más daño?
-¿Qué es snowball?

Runas no le estoy poniendo, porque voya esperar a lvl 20 para comprarle directamente las mejores.
La guía que estoy siguiendo para la build y maestrías es la siguiente:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... inja-11469

Si pensais que debería cambiar algo, decidmelo, será bienvenido. Gracias
dijey escribió:- ¿Qué es stacks?


Acumulaciones. El Mejai, por ejemplo, gana una acumulación por cada asistencia y dos por cada asesinato. Por cada acumulación que tengas (hasta 20) ganas 8 de AP. Si matas a dos campeones y asistes contra otro, tendrías 5 stacks, y por tanto 40 de AP.

dijey escribió:- ¿Que es AoE?


Area of Effect. Habilidades que afectan a todo lo que hay en un área en lugar de a un único objetivo.


dijey escribió:-¿Ultimate que se stackea para hacer más daño?


Estáis hablando de Kassadin, ¿no? La ultimate, a parte del cooldown normal para poder volver a utilizarla, tiene una cantidad de tiempo (creo que son 7 segundos) dentro de la que si vuelves a usar la ultimate, esta gasta 100 más de maná y hace 120 (edit: no estoy seguro de esta cifra, la acabo de mirar en Leaguecraft) más de daño. Estos bonos se van acumulando, así que si usas la ultimate muy rápido tres veces, primero gasta 100 y quita 120, la segunda gasta 200 y quita 240, y la tercera gasta 300 y quita 360. En la barra de buffs que tienes debajo, aparece un icono indicando cuantos stacks llevas y cuanto tiempo falta para que se vayan (y por tanto vuelva a gastar 100 y quitar 120).

dijey escribió:-¿Qué es snowball?


Efecto bola de nieve. El Mejai (y la espada del ocultismo, y la Leviatán) es un item que cuanto más matas, más poderoso se hace, facilitándote más la tarea de matar.

En mi humilde opinión, y aquí hay mucha gente que discrepa así que siéntete libre de ignorarme, el Mejai es una ruleta rusa. La gente dice que te lo compres si te va bien la partida, pero después de gastarte 1000 de oro en un item que de por sí no te da nada, no sabes como van a seguir las cosas. La inmensa mayoría de las veces veo que la gente no se lo compra porque le vaya bien o le vaya mal: se lo compra siempre y de vez en cuando le sale bien la jugada, se queda impresionada y luego se lo sigue comprando para ver si se repite. Lo que no se dan cuenta es que otras muchas veces pierden muchísima carrerilla por gastarse el dinero en humo y el rival, jugando sobre seguro, les saca ventaja.
Reijiko escribió:En mi humilde opinión, y aquí hay mucha gente que discrepa así que siéntete libre de ignorarme, el Mejai es una ruleta rusa. La gente dice que te lo compres si te va bien la partida, pero después de gastarte 1000 de oro en un item que de por sí no te da nada, no sabes como van a seguir las cosas. La inmensa mayoría de las veces veo que la gente no se lo compra porque le vaya bien o le vaya mal: se lo compra siempre y de vez en cuando le sale bien la jugada, se queda impresionada y luego se lo sigue comprando para ver si se repite. Lo que no se dan cuenta es que otras muchas veces pierden muchísima carrerilla por gastarse el dinero en humo y el rival, jugando sobre seguro, les saca ventaja.


Totalmente de acuerdo, los snowball items, son un arma de doble filo, yo a titulo personal, les he usado en muy contadas ocasiones, en el caso concreto del mejai, por 870 tienes la wand, que te da 40 ap, automaticamente, no tienes que hacer nada, bonus directo, y por 1600, es decir por 600 mas, tienes el Rod que te da 80 ap, y que suele ser unos de los primeros items (depende de la situacion logicamente) que suelo comprar con kass.

El mejai, pese a ser un item que en teoria deberia comprarse de los primeros para aprovechar el efecto bola de nieve, yo personalmente le suelo comprar tras botas y rabandons, ya que una vez que tienes el rabandons, farmear 1200 es muy facil.

Y para ser sinceros, los 2 heroes que veo que suelen aprovechar muy bien los snowballs, son bajo mi punto de vista, shen y kass.

dijey escribió:Runas no le estoy poniendo, porque voya esperar a lvl 20 para comprarle directamente las mejores.
La guía que estoy siguiendo para la build y maestrías es la siguiente:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... inja-11469

Si pensais que debería cambiar algo, decidmelo, será bienvenido. Gracias


Basicamente lo que te he dicho de los items, maxime cuando empiezas por hacerte catalyst, rabandons antes que mejai.

Esa build (la de laguia) en concreto, es extremadamente susceptible a tener altibajos (por el tema del mejai), si la partida va bien, es una pasada, pero si va mal, no remontas ni de coña.

Y por supuesto, comprate runas T2. Es un tema realmente manido, la diferencia de Ip y redimiento de runas T2 a T3, no compensan.

Esta claro que son mejores las de T3, pero cuestan demasiado para la diferencia que ganas.

Ahora si me dices que vas a jugar durante 2 meses seguidos con el mismo heroe, entonces lo puedo entnnder, pocos heroes realmente comparten las mismas runas, yo sinceramente prefiro algo de variedad.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Reijiko escribió:En mi humilde opinión, y aquí hay mucha gente que discrepa así que siéntete libre de ignorarme, el Mejai es una ruleta rusa. La gente dice que te lo compres si te va bien la partida, pero después de gastarte 1000 de oro en un item que de por sí no te da nada, no sabes como van a seguir las cosas. La inmensa mayoría de las veces veo que la gente no se lo compra porque le vaya bien o le vaya mal: se lo compra siempre y de vez en cuando le sale bien la jugada, se queda impresionada y luego se lo sigue comprando para ver si se repite. Lo que no se dan cuenta es que otras muchas veces pierden muchísima carrerilla por gastarse el dinero en humo y el rival, jugando sobre seguro, les saca ventaja.


Totalmente de acuerdo, los snowball items, son un arma de doble filo, yo a titulo personal, les he usado en muy contadas ocasiones, en el caso concreto del mejai, por 870 tienes la wand, que te da 40 ap, automaticamente, no tienes que hacer nada, bonus directo, y por 1600, es decir por 600 mas, tienes el Rod que te da 80 ap, y que suele ser unos de los primeros items (depende de la situacion logicamente) que suelo comprar con kass.

El mejai, pese a ser un item que en teoria deberia comprarse de los primeros para aprovechar el efecto bola de nieve, yo personalmente le suelo comprar tras botas y rabandons, ya que una vez que tienes el rabandons, farmear 1200 es muy facil.

Y para ser sinceros, los 2 heroes que veo que suelen aprovechar muy bien los snowballs, son bajo mi punto de vista, shen y kass.

dijey escribió:Runas no le estoy poniendo, porque voya esperar a lvl 20 para comprarle directamente las mejores.
La guía que estoy siguiendo para la build y maestrías es la siguiente:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... inja-11469

Si pensais que debería cambiar algo, decidmelo, será bienvenido. Gracias


Basicamente lo que te he dicho de los items, maxime cuando empiezas por hacerte catalyst, rabandons antes que mejai.

Esa build (la de laguia) en concreto, es extremadamente susceptible a tener altibajos (por el tema del mejai), si la partida va bien, es una pasada, pero si va mal, no remontas ni de coña.

Y por supuesto, comprate runas T2. Es un tema realmente manido, la diferencia de Ip y redimiento de runas T2 a T3, no compensan.

Esta claro que son mejores las de T3, pero cuestan demasiado para la diferencia que ganas.

Ahora si me dices que vas a jugar durante 2 meses seguidos con el mismo heroe, entonces lo puedo entnnder, pocos heroes realmente comparten las mismas runas, yo sinceramente prefiro algo de variedad.

Saludos



Hola de nuevo, muchas gracias. Mi build ahora mismo es la siguiente:

1. Cristal zafiro
2. Poción de vida x2
3. Catalizador protector
4. Botas de velocidad
5. Robaalmas Mejai
6. Botas de hechicero
7. Lágrima de la Diosa
8. Velo del hada de la muerte
9. Bastón del arcángel
10. Perdición del liche
11. Gorra mortal de Bansky

Y tu me sugieres que la Gorra mortal de Bansky la compre en el lugar (5) donde compro el Robaalmas ¿no? y una vez comprada la gorra comprarme el Mejai, ¿es asi?

¿Que piensas/pensais del anillo de Doran, ¿es una buena opcion?
¿En cuanto a las maestrías están bien distribuidas?
¿Qué hechizos me recomendais?

En cuanto a las runas, hombre, mi intención es que este pj sea mi main, aunque quisiera tener otros, una vez que le complete a Kassadin su hoja de runas... pero si me dices que no se nota tanta la diferencia de T2 a T3 en cuanto al dinero gastado...
Muchas gracias y perdón por las molestias
dijey escribió:Hola de nuevo, muchas gracias. Mi build ahora mismo es la siguiente:

1. Cristal zafiro
2. Poción de vida x2
3. Catalizador protector
4. Botas de velocidad
5. Robaalmas Mejai
6. Botas de hechicero
7. Lágrima de la Diosa
8. Velo del hada de la muerte
9. Bastón del arcángel
10. Perdición del liche
11. Gorra mortal de Bansky

Y tu me sugieres que la Gorra mortal de Bansky la compre en el lugar (5) donde compro el Robaalmas ¿no? y una vez comprada la gorra comprarme el Mejai, ¿es asi?




A ver, si y no.

Rabandons, suele ser el primer item de AP que suelo comprar con casi cualquier heroe, por que es realmente una burrada de item.

El problema estriba en que las guias estan muy bien para seguirlas cuando no controlas mucho el tema, pero jamas las puedes seguir a pies juntillas, por que no hay 2 juegos identicos, ni siempre va a ser la mejor opcion. La clave esta en adaptarse, unas veces pillaras sorcerors, y otras mercurials, pues en esto, es lo mismo.

Si la partida va bastante bien, no tienes problemas de mana (por ejemplo te dejan farmearte el golem), el heroe que esta en tu lane tiene muy poca vida, el equipo contrario no hace ganks/no tiene heroe jungleando, pues en esos ocasiones, si que puedes centrarte en obtener mas AP, por ejemplo comprando el mejai.

Ahora si ves que el otro tiene un heroe con mucha regeneracion de vida, o mucha Mres, o un porron de vida, y te estas quedando sin mana, pues entonces vas a necesitar antes la Tear, para spamear ulti mientras esta en CD.

O por ejemplo, si ves que hay mucho daño melee, y poco magico, puedes hacerte una rod of ages en vez de la Banshee.

Lo dicho, la clave para triunfar, es adaptarse, aunque sea con leves variaciones de la misma build.

dijey escribió:¿Que piensas/pensais del anillo de Doran, ¿es una buena opcion?
¿En cuanto a las maestrías están bien distribuidas?
¿Qué hechizos me recomendais?

En cuanto a las runas, hombre, mi intención es que este pj sea mi main, aunque quisiera tener otros, una vez que le complete a Kassadin su hoja de runas... pero si me dices que no se nota tanta la diferencia de T2 a T3 en cuanto al dinero gastado...
Muchas gracias y perdón por las molestias


Es una opcion excelente, pero para otros heroes, el problema de Kass, es que es de papel, necesitas un poco de supervivencia, y regeneracion de mana, a kass no le hace falta con la "w" va servido, antes cuando podias comprar ring+potion, era mas viable.

Las maestrias estan bien, 9/0/21 y 9/21/0 le van perfecto (Quizas una redistribucion para Expanded Mind, para tener un poco mas de Mana Pool)

Los hechizos, supongo que te refieres a los summoners. Ignite/Exahust mezclados con uno de estos Cleanse/Clarity/Ghost.


Diferencia entre T2 y T3 hay, pero es mucho mas la diferencia de dinero que de beneficio, por ejemplo, usando la build tuya:

9*Greater mark of Insight = 8,55 MPen = 3690IP
9*Mark of Insight = 6,66 Mpen = 1485IP

Es decir, que por un 60% mas de dinero, obtienes un 22% mas de rendimiento.

En este caso, esas runas no son muy costosas, pero teniendo encuenta que hay runas que cuestan 800 ip, y quintaesencias de 2000 ip, hay builds que hacertelas de T3 te salen por 20k.

Como veras, un 22% mas de rendimiento, no es tan prioritario.


Y nuevamente, si vas a jugar muchisimo, tienes ip boost, y cosas asi, pues entonces lo veo cojonudo, pero sino, es bastante sangrante comprar runas T3

Saludos
Joder, como se nota que entiendes del tema y yo soy un novato xD.

En cuanto a Maestrías 9/0/21 o 9/21/0 , ¿cuáles serían las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas? En maestrías no se pueden hacer 2 páginas como en las runas ni nada ¿no?, sería lo suyo para hacer por ejemplo las 2 e ir cambiando. Muchas gracias por la atención

PD: Cada vez me encuentro un término nuevo, deberían de sacar un diccionario, jejeje. ¿Que significa ip boost?
IP Boost son las ayudas que puedes comprar en el juego, para que cada partida que juegues te de mas puntos IP, con lo que tendrías mas "dinero" para comprar campeones o runas.

Por cierto yo una build de Maestrias que uso mucho ahora es 10/0/20 , no tengo el CDR de las habilidades de invocador, pero tengo tanto la penetración mágica, como el +10 AP si tengo en CD el Ignite, y para algunos champions les viene genial...
gatosamurai escribió:IP Boost son las ayudas que puedes comprar en el juego, para que cada partida que juegues te de mas puntos IP, con lo que tendrías mas "dinero" para comprar campeones o runas.

Por cierto yo una build de Maestrias que uso mucho ahora es 10/0/20 , no tengo el CDR de las habilidades de invocador, pero tengo tanto la penetración mágica, como el +10 AP si tengo en CD el Ignite, y para algunos champions les viene genial...



La de vueltas que le estoy dando a las maestrías xD. Me acabo de meter en un editor y he estado porbando cosas, ya que en la que viene con al guía que estoy siguiendo me viene por ejemplo 1 punto en mejorar el Teleportar y no creo que lo use, y solo 2 puntos en Mente abierta. Me ha salido algo así:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No estoy muy conforme ya que pienso usar prender y claridad y no le he puesto puntos, al igual que codicia (se nota mucho?) y 3 puntos en mente abierta (lo suyo serían 4 no?) Alguna idea de distribución de maestrías?
dijey escribió:Joder, como se nota que entiendes del tema y yo soy un novato xD.

En cuanto a Maestrías 9/0/21 o 9/21/0 , ¿cuáles serían las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas? En maestrías no se pueden hacer 2 páginas como en las runas ni nada ¿no?, sería lo suyo para hacer por ejemplo las 2 e ir cambiando. Muchas gracias por la atención

PD: Cada vez me encuentro un término nuevo, deberían de sacar un diccionario, jejeje. ¿Que significa ip boost?


Pues hombre logicamente, cuando coges la rama utilidad, lo que te garantiza son mas mana/vida, oro extra, mas exp, cdr, regeneracion de mana, etc, y cuando coges la rama defensa, lo que te da es, mas armadura, Mres, regenracion de vida, dodge, etc.

No se pueden hacer ninguna pagina extra, asi que tendras que reasignarlas antes de empezar la partida, con la practica, lo haces ya sin mirar, pero si es un rollo (yo voy a ver si termino el Script del G13 para automatizarlo,) lo suyo es hacerte con algun programa de macros, hacerte un par de builds, y con un boton cambiarlo a placer.

En cuanto a lo controlar, cada dia aprendo una cosa nueva, asi que...

Y no te obsesiones mucho con las maestrias, que tampoco son tan determinantes.
empieza a desesperarme toparme con tanto inutil tocacojones

ayer mismamente un sion que era level 6 cuando el resto estabamos rondando el 15... obviamente jodio la partida junto a su amiga morgana retard...

pues bien, acabamos y veo que era un level 20

carné para usar internet ya! [alien]
¿Como veis esta build?:

1. Anillo Doran
2. Botas velocidad
3. Botas hechicero
4. Mejai
5. Leviathan
6. Lágrima de la diosa
7. Gorra mortal de Bansky
8. Bastón arcángel
9.Gorra mortal de Bansky

PD: ¿La maestría codicia se antoja indispensable? ¿se nota mucho? es que si es así, ese punto me vendría de perlas
dijey escribió:¿Como veis esta build?:

1. Anillo Doran
2. Botas velocidad
3. Botas hechicero
4. Mejai
5. Leviathan
6. Lágrima de la diosa
7. Gorra mortal de Bansky
8. Bastón arcángel
9.Gorra mortal de Bansky

PD: ¿La maestría codicia se antoja indispensable? ¿se nota mucho? es que si es así, ese punto me vendría de perlas


Te hemos recomendado no usar "snowball" items al menos hasta que tengas mucha más práctica.

Lo que estás haciendo ahora mismo es comprarte un anillo que te da 15 de ap. Luego unas botas. Luego un Mejai que de primeras no te da prácticamente nada. Luego una Leviathan que de primeras no te da prácticamente nada.

No tienes AP para farmear cómodo, ni para hostigar al enemigo, ni para llevarte asesinatos fácilmente. Todo eso dificulta el proceso de conseguir oro. Y aún así, inviertes tu duramente ganado dinero en objetos que siguen dejándote por detrás de los demás. Un Kassadin que no haya gastado el dinero en esos objetos, a esas alturas de partida podrá comerte, literalmente.

Pa cuando terminas todo eso, tienes +35 de AP y +20 de penetración mágica. Con lo que te has gastado en el Mejai y la Leviathan podrías tener más de 120 de AP, que no se echarían a perder cuando mueres. Tienes que intentar meter items de AP brutos mucho antes para poder hacer tu trabajo.

Dos Gorros de Bansky no creo que sean muy buena idea tampoco. La pasiva es única. La paga dos veces pero la aprovechas una. Piensa en cambiarlo por la Perdición del Liche, por un Cetro Abisal, por un Bastón del Vacío si el enemigo lleva mucha resistencia mágica...
Reijiko escribió:
dijey escribió:¿Como veis esta build?:

1. Anillo Doran
2. Botas velocidad
3. Botas hechicero
4. Mejai
5. Leviathan
6. Lágrima de la diosa
7. Gorra mortal de Bansky
8. Bastón arcángel
9.Gorra mortal de Bansky

PD: ¿La maestría codicia se antoja indispensable? ¿se nota mucho? es que si es así, ese punto me vendría de perlas


Te hemos recomendado no usar "snowball" items al menos hasta que tengas mucha más práctica.

Lo que estás haciendo ahora mismo es comprarte un anillo que te da 15 de ap. Luego unas botas. Luego un Mejai que de primeras no te da prácticamente nada. Luego una Leviathan que de primeras no te da prácticamente nada.

No tienes AP para farmear cómodo, ni para hostigar al enemigo, ni para llevarte asesinatos fácilmente. Todo eso dificulta el proceso de conseguir oro. Y aún así, inviertes tu duramente ganado dinero en objetos que siguen dejándote por detrás de los demás. Un Kassadin que no haya gastado el dinero en esos objetos, a esas alturas de partida podrá comerte, literalmente.

Pa cuando terminas todo eso, tienes +35 de AP y +20 de penetración mágica. Con lo que te has gastado en el Mejai y la Leviathan podrías tener más de 120 de AP, que no se echarían a perder cuando mueres. Tienes que intentar meter items de AP brutos mucho antes para poder hacer tu trabajo.

Dos Gorros de Bansky no creo que sean muy buena idea tampoco. La pasiva es única. La paga dos veces pero la aprovechas una. Piensa en cambiarlo por la Perdición del Liche, por un Cetro Abisal, por un Bastón del Vacío si el enemigo lleva mucha resistencia mágica...


Solo era paa ver que deciais, ya que vi esta build en el foro de LoL y pense en ponerla aqui para leer opiniones, la verdad es que estoty jugando con la build que me dijisteis y me va bastante bien. Ahora mismo solo me quedan dos dudas:

-¿Qué hechizos de invocador usar?

Ahora mismo estoy jugando con Curar y claridad, pero mucha gente recomienda Prender, fantasma, etc...

-¿Le pongo un punto a codicia?
64731 respuestas