[HO] League of Legends

Mi nick es Leron86, soy nivel 30, si quieres añademe y echamos unas contra bots y te enseño como uso yo a Vlad. Gankear sin R no es muy recomendable a menos que haya un 100% de que lo mates.

BYEBYE
Imagen

Hombre, esto ya esta un poco mejor, no? XD

Luego te agrego si eso xD

Creo que ya le voy pillando mas el tranqui, lo que mas suelo hacer es incordiar con la Q, me acerco, Q, me escapo, y asi todo el rato hasta que el otro queda jodido y es una presa facil XD
habeis visto el video de maokai ?? me a decepcionado un poco... nose que bien aguantara las ostias , peroo
su ulti es de risa apenas hace daño xD y en general hace poco daño , sigo pensando que rammus es mejor tanke y pega mucho mas ,
ademas vale 6300 pi , lo va a comprar su madre xD
vidgerey escribió:habeis visto el video de maokai ?? me a decepcionado un poco... nose que bien aguantara las ostias , peroo
su ulti es de risa apenas hace daño xD y en general hace poco daño , sigo pensando que rammus es mejor tanke y pega mucho mas ,
ademas vale 6300 pi , lo va a comprar su madre xD



El especial "no pega". Al activarlo reduce el daño que reciben tus compañeros y tu en ese area... Al parecer es una puñeta que te esté tirando todo el rato la piña voladora...jejeje

Yo me lo voy a comprar.... Me parece un char divertido, aunque podrían hacer descuento de pi....jeje
umekdj escribió:
vidgerey escribió:habeis visto el video de maokai ?? me a decepcionado un poco... nose que bien aguantara las ostias , peroo
su ulti es de risa apenas hace daño xD y en general hace poco daño , sigo pensando que rammus es mejor tanke y pega mucho mas ,
ademas vale 6300 pi , lo va a comprar su madre xD



El especial "no pega". Al activarlo reduce el daño que reciben tus compañeros y tu en ese area... Al parecer es una puñeta que te esté tirando todo el rato la piña voladora...jejeje

Yo me lo voy a comprar.... Me parece un char divertido, aunque podrían hacer descuento de pi....jeje


pero no quitaba mana y segun el mana quitado hacia X daño ?? creo recordar que era algo asi , imagino que sera hacerlo AP rabadons rylay zhonya y algo mas.

Esperare a ver como evoluciona aunque lo de la piñata es bastante divertido xd
vidgerey escribió:
umekdj escribió:
vidgerey escribió:habeis visto el video de maokai ?? me a decepcionado un poco... nose que bien aguantara las ostias , peroo
su ulti es de risa apenas hace daño xD y en general hace poco daño , sigo pensando que rammus es mejor tanke y pega mucho mas ,
ademas vale 6300 pi , lo va a comprar su madre xD



El especial "no pega". Al activarlo reduce el daño que reciben tus compañeros y tu en ese area... Al parecer es una puñeta que te esté tirando todo el rato la piña voladora...jejeje

Yo me lo voy a comprar.... Me parece un char divertido, aunque podrían hacer descuento de pi....jeje


pero no quitaba mana y segun el mana quitado hacia X daño ?? creo recordar que era algo asi , imagino que sera hacerlo AP rabadons rylay zhonya y algo mas.

Esperare a ver como evoluciona aunque lo de la piñata es bastante divertido xd


Pues tienes razón si hace daño pero no el vortice...Lo que hace es que se carga y cuando acaba lo suelta todo de golpe?

[size=150][ULTI] Vengeful Maelstrom (Toggle): Maokai shields his allies by drawing power from hostile spells and attacks, reducing non-tower damage done to allied champions in the area by 20%. Maokai can prolong the effect as long as he has mana to spend on it. When the effect ends, Maokai unleashes the absorbed energy to deal damage to enemies within the vortex. Initial Cost: 75 / 125 / 175 Mana

Upkeep Cost: 30 / 35 / 40 Mana per second

Magic Damage: 100 / 150 / 200 (+.5 per Ability Power)(+2 bonus damage per damage absorbed)

Maximum Bonus Damage: 200 / 250 / 300[/size]
¿No creeis que simplemente el ulti se basa en reducir el daño a todo tu equipo? el que despues haga algo de daño a los enemigos es secundario "al menos asi interpreto yo el uso de la habilidad" que mania de hacer a los tanques dps... XD
Pero que cojon...

Imagen


Lo que faltaba!! Colas para poderte logear [enfa]

Riot cubriendose de gloria cada vez mas!!
InToTheRaiN escribió:Pero que cojon...

Imagen


Lo que faltaba!! Colas para poderte logear [enfa]

Riot cubriendose de gloria cada vez mas!!



tienes que entender que se les a cansado uno de los que pedalean para que funcionen los servidores...
vidgerey escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero que cojon...

Imagen


Lo que faltaba!! Colas para poderte logear [enfa]

Riot cubriendose de gloria cada vez mas!!



tienes que entender que se les a cansado uno de los que pedalean para que funcionen los servidores...


Jejeje, esto es nuevo de parche que acaban de sacar. PAra evitar ver la cara de blizz diciendo que el servidor está ocupado, ahora te pone en cola... ( esto es igual a lo que puso Blzz para el wow...)
El ulti de Maokai es, mientras lo tengas activo va absorbiendo daño(del que te hagan a ti o a tus aliados), cuando lo desactives hace daño, no es que se "acabe" es como el de Anivia


bug ? se llama *Maokai [+risas]
InToTheRaiN escribió:Pero que cojon...

Imagen


Lo que faltaba!! Colas para poderte logear [enfa]

Riot cubriendose de gloria cada vez mas!!


Ya lo puse atrás, en los foros del juego están contentos y todo, panda de conformistas gilip...

Ahora ya te lo dicen claramente, no jugarás cuando quieras jugar sino cuando nosotros te lo permitamos.
Obelus escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero que cojon...

Imagen


Lo que faltaba!! Colas para poderte logear [enfa]

Riot cubriendose de gloria cada vez mas!!


Ya lo puse atrás, en los foros del juego están contentos y todo, panda de conformistas gilip...

Ahora ya te lo dicen claramente, no jugarás cuando quieras jugar sino cuando nosotros te lo permitamos.


Lo peor no es eso, es que estes refrescando por estar lleno los servidores, estes 2 minutos refrescando todo el rato y caundo lo consigues, te comes otra cola mas xD
Aquí un enamorado del arbolico, que bonico, a magic pen y ap lo llevo y los pimpollos son letales como juntes mas de 2 puede ser un fatality eso.

Salu2
Taureny escribió:Aquí un enamorado del arbolico, que bonico, a magic pen y ap lo llevo y los pimpollos son letales como juntes mas de 2 puede ser un fatality eso.

Salu2


tauuuuuuuuu

taaauuuuu

Qué insinúas con éso de los pimpollos ?
Oye, como veis a Pantheon a dia de hoy, sigue siendo recomedable despues de los nerfs que le han metido? Yo le tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo, me mola un cojon el heroe xD
Ni con las colas arreglan el puto juego. Vaya desastre.
Arkayz escribió:Oye, como veis a Pantheon a dia de hoy, sigue siendo recomedable despues de los nerfs que le han metido? Yo le tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo, me mola un cojon el heroe xD


Yo estaba igual que tú, al final con la oferta lo he comprado, me parece bastante poderoso entre el ulti el salto y la lanza, aún estoy a la espera de probarlo en una pvp ya que le estoy comprando las runas, de todas formas por mucho nerf que lleve (lo desconocia) sigue siendo un héroe cojonudo.

Salu2
El juego tiene modo contra bots controlados por el ordenador??, recuerdo que por ahí de la beta no tenia y no se si ya habrá algo. bueno así fue como empece con el dota pero ahora ya tiene años que no juego y para practicar estaría bien. Que uno que es nuevo no quiere arruinarle el juego a los demás... que recuerdo como era eso en el dota.
Pan tiene un problema muy gordo en forma de bug... su stun funciona cuando al programa le sale del orto. Avisados estáis.
Le metéis buffs a la energía de Shen? Yo muchas veces noto que con más energía una TF pudiera haber cambiado, pero no estoy seguro si las runas son tan determinantes (de lo que estoy seguro es de que son caras). De momento le pongo CDR a las azules y vida per level a las amarillas, pero me estoy pensando seriamente cambiar la vida por regeneración de energía, y posiblemente pillar más energía a cambio del CDR...
MzE escribió:El juego tiene modo contra bots controlados por el ordenador??, recuerdo que por ahí de la beta no tenia y no se si ya habrá algo. bueno así fue como empece con el dota pero ahora ya tiene años que no juego y para practicar estaría bien. Que uno que es nuevo no quiere arruinarle el juego a los demás... que recuerdo como era eso en el dota.


Ahora mismo en las partidas personalizadas puedes meter bots. Son una puta basura, pero valen para ir probando mecánicas básicas del juego. En pocos días van a meter el modo nuevo contra bots mejorados. Se supone que es una IA más o menos mejorada y que valdrá para aprender un poco más. Visto lo visto en el video que pusieron, sigue siendo una basura, pero al menos cumple un poquito a la hora de moverse por el mapa y tal. Para hacerse con las bases más básicas del juego te valdría. Y luego, a aprender con gente, como nos ha tocado a todos :). Yo he empezado aquí sin venir del DotA ni nada, y no ha sido tan horrible. Al fin y al cabo, ¿no es esta la gracia? Empezamos sin saber nada, leemos, practicamos, aprendemos y nos esforzamos hasta estar donde nos toque estar.

Obelus escribió:Pan tiene un problema muy gordo en forma de bug... su stun funciona cuando al programa le sale del orto. Avisados estáis.


Hay otro: un montón de miles de persona no vemos el círculo de su ultimate, haciendo que jugar contra él sea realmente un puto coñazo. No creáis que es algo que van a arreglar mañana: desde noviembre reconocen que el bug está ahí y no hay forma (ni por su parte ni por la nuestra) de hacerle un arreglo temporal. Así que pasaoslo bien gankeando y jodiendo teamfights sin piedad. La culpa es de ellos por tirarse cuatro meses sin ser capaces de arreglar un bug brutalmente grave. Es como si no pudieses ver la ulti de TF por un bug y a ellos les importase una puta mierda.
Venga, voy a llorar un poco. Con el tiempo jugando en ranked, he aprendido a convertir derrotas en victorias por mi mismo. Gran parte de ese milagro, se hace en la selección de personajes. Pues bueno, esta vez la selección iba bien, 1 tanke, 1 AP, 2 AD, así que yo me pillé a nunu para ir a la jungla. Lo típico "I go jungle, who solo?" "Me". Perfecto. Empieza la partida, me voy al blue y depronto llega shaco y empieza a poner cajas. Le digo si junglea y me dice que no, que solo pilla el blue y se va al top [mad] . Empiezo a discutir con el, de que no me lo robe, que yo soy el jungler, que me va a joder la ruta, etc. Y el nota, empecinado en que me vaya al del enemigo. Al final, sabiendo que aunque no me quite el buff, me va a quitar experiencia sí o sí, me voy al del enemigo y TACHÁN, 3 del equipo contrario me matan....

No he jugado tan cabreado en mi vida xD.

Ellos tenían otro jungler, a fiddle, pero como no tenía smite se me pasó. Final petada monumental a mi equipo, yo low toda la partida y encima jugando cabreado, y el shaco haciendo el ridículo siempre que podía.
¿Alguna idea de como llevar al Árbol? Esque estoy intentándolo pero aunque en early game consigo estar en su torre siempre, a partir de mid me vuelvo un poco inservible.

BYEBYE
Yo acabo de enfrentarme a un arbol. Mola bastante el personaje, pero con Tryndamere lo he destrozado vilmente xD
Yo acabo de enfrentarme a un arbol. Mola bastante el personaje, pero con Tryndamere lo he destrozado vilmente xD
Pues vaya con el árbol, lo he probado como tanke y despues de nivel 6 me parece useless completamente. Lo he probado a magia y después de nivel 6 me parece useless completamente, así que o soy manco o esque resulta que es DPS y no me he enterado...

BYEBYE
Elelegido escribió:Venga, voy a llorar un poco. Con el tiempo jugando en ranked, he aprendido a convertir derrotas en victorias por mi mismo. Gran parte de ese milagro, se hace en la selección de personajes. Pues bueno, esta vez la selección iba bien, 1 tanke, 1 AP, 2 AD, así que yo me pillé a nunu para ir a la jungla. Lo típico "I go jungle, who solo?" "Me". Perfecto. Empieza la partida, me voy al blue y depronto llega shaco y empieza a poner cajas. Le digo si junglea y me dice que no, que solo pilla el blue y se va al top [mad] . Empiezo a discutir con el, de que no me lo robe, que yo soy el jungler, que me va a joder la ruta, etc. Y el nota, empecinado en que me vaya al del enemigo. Al final, sabiendo que aunque no me quite el buff, me va a quitar experiencia sí o sí, me voy al del enemigo y TACHÁN, 3 del equipo contrario me matan....

No he jugado tan cabreado en mi vida xD.

Ellos tenían otro jungler, a fiddle, pero como no tenía smite se me pasó. Final petada monumental a mi equipo, yo low toda la partida y encima jugando cabreado, y el shaco haciendo el ridículo siempre que podía.


Como jode jugar con peña egoista tio, se como te sientes por desgracia...
Imagen

Partidaza que me a salido con Kog Maw. El personaje me esta molando mucho, en cuanto le pillas el tranqui es muy porculero XD
A mí el árbol me parece un PEDAZO de personaje, como tanque iniciador y como supporter, por esa ulti que tiene. No lo he jugado, pero lo he visto en acción y es el mejor char que han sacado desde hace mucho tiempo.

Sobre Kog, un gran personaje si la partida se alarga mucho, pero tiene un enorme problema, la única habilidad que le ayuda a escapar es la E, y tampoco es que sea la repera, así que en cualquier situación desfavorable, eres carnaza.
Obelus escribió:pero tiene un enorme problema, la única habilidad que le ayuda a escapar es la E, y tampoco es que sea la repera, así que en cualquier situación desfavorable, eres carnaza.


Para éso existen los destellos, los cleansy y los ghost... no¿? Hay decenas de personajes sin skills de "escape", no veo el problema..
Obelus escribió:
Sobre Kog, un gran personaje si la partida se alarga mucho, pero tiene un enorme problema, la única habilidad que le ayuda a escapar es la E, y tampoco es que sea la repera, así que en cualquier situación desfavorable, eres carnaza.


Eso es cierto, el personaje es bastante lentorro y ademas es de cristal, de 4 galletas te dejan temblando.
No sé por qué hoy me ha dado por jugar en ranked... Y me he amargado. Luego he jugado en normal y entre suicidas, afks, y picones suicidas que te culpan de su muerte, he llegado a considerar desinstalar el juego y mandarlo a tomar viento. En serio, son cosas que no entiendo. Yo v oy a divertirme, a jugar lo mejor posible para que gane el equipo pero si se pierde porque el equipo rival es mejor, no debería haber problema. Pues bueno, resulta que sí lo hay y la gente se pasa bastante y que los reportes les da absolutamente igual.

Es algo que molesta, que erosiona, y yo paso bastante de estar en un juego en el que la gente se pica de esas maneras y encima insulta.

Sin entrar a considerar ya a los wannabe, porque esos son un cosmos aparte.
Yo lo que estoy es hasta los webos del bug q te bloquea el juego cuando intentas ponerte las maestrias estando en lobby y que no arreglan q ya van muchas partidas sin maestrias y muchas veces ni los hechizos de invocador que tendria que llevar [decaio].
Lo mejor es que no soy el unico al que le pasa precisamente.
El juego está hecho una mierda ahora mismo, de no haber tenido nunca bugs a no poder ni hacer ulti y ahora mismo ni me deja seleccionar personaje ¬_¬.
los que estamos en la sala de chat de EOL intentamos jugar, y, primero uno no entro en cola, luego le doy a entrar en cola y se "cancela" sola despues de unos segundos XD

Y ahora no se puede crear [+risas]
This is Hard Mode escribió:Yo lo que estoy es hasta los webos del bug q te bloquea el juego cuando intentas ponerte las maestrias estando en lobby y que no arreglan q ya van muchas partidas sin maestrias y muchas veces ni los hechizos de invocador que tendria que llevar [decaio].
Lo mejor es que no soy el unico al que le pasa precisamente.


¿Coño, hay un bug de eso? Por eso cuando modificaba las maestrías a 9/21 ó 21/9 en la selección de personaje, a veces flipaba... Pensando... Debería tener más vida... O más daño.
^atlas^ escribió:
This is Hard Mode escribió:Yo lo que estoy es hasta los webos del bug q te bloquea el juego cuando intentas ponerte las maestrias estando en lobby y que no arreglan q ya van muchas partidas sin maestrias y muchas veces ni los hechizos de invocador que tendria que llevar [decaio].
Lo mejor es que no soy el unico al que le pasa precisamente.


¿Coño, hay un bug de eso? Por eso cuando modificaba las maestrías a 9/21 ó 21/9 en la selección de personaje, a veces flipaba... Pensando... Debería tener más vida... O más daño.


Creo que es un bug nuevo.

Yo tengo una teoría de porqué ocurre. Me da que es por ponerte a modificar las maestrías cuando aun no has fijado el personaje y acaba tu tiempo de selección. Me fijé, y así es como me pasó la última vez. Desde entonces, trato de evitar esa circunstancia y por ahora no me ha pasado...
Choper escribió:
Obelus escribió:pero tiene un enorme problema, la única habilidad que le ayuda a escapar es la E, y tampoco es que sea la repera, así que en cualquier situación desfavorable, eres carnaza.


Para éso existen los destellos, los cleansy y los ghost... no¿? Hay decenas de personajes sin skills de "escape", no veo el problema..


los cuales ellos también tienen :), además de sus habilidades escapadoras/perseguidoras, yo si que lo veo como un enorme problema.
2 partida perdidas por culpa de subnormales.

1.-
Un jax (guerreroinmortal, para que lo recuerden) que se la de rambo y quiere que champs ranged como tristana y ashe se den cuerpo a cuerpo con udyr y malphite... oh vaya

2.-Otra partida con un blitz afk (eso no importa, mundo, yii y mi ashe jugabamos bien) pero un kayle que automáticamente por estar 4vs5 ya llama a surrender y empieza con su estupido dialogo.

El sistema de reportes de algún modo TIENE que funcionar, uno no puede ni divertirse cuando te topas con esta gentuza.
¿Bugs? ¿El LoL?

Pero que decis, sera que teneis algun spyware, o alguna desinstalacion mal hecha...

Nada, tomaroslo a risa, total, nos va a dar igual [+risas]


Trog escribió:No sé por qué hoy me ha dado por jugar en ranked... Y me he amargado. Luego he jugado en normal y entre suicidas, afks, y picones suicidas que te culpan de su muerte, he llegado a considerar desinstalar el juego y mandarlo a tomar viento. En serio, son cosas que no entiendo. Yo v oy a divertirme, a jugar lo mejor posible para que gane el equipo pero si se pierde porque el equipo rival es mejor, no debería haber problema. Pues bueno, resulta que sí lo hay y la gente se pasa bastante y que los reportes les da absolutamente igual.

Es algo que molesta, que erosiona, y yo paso bastante de estar en un juego en el que la gente se pica de esas maneras y encima insulta.

Sin entrar a considerar ya a los wannabe, porque esos son un cosmos aparte.


A ver, yo llevo unas semanas comprando y probando heroes nuevos.

Y he pasado de tener una diferencia de 30 victorias, a 9. Y me he dado cuenta de una cosa (Yo juego 3vs3 casi todo el tiempo, asi que no es extensible al juego habitual 5vs5), que si no juego con Trynda, Jax, Yi, Mundo, etc, es decir, heroes capaces de matarse ellos solos a 2 o 3 heroes del tiron, pierdo.

Y pierdo, no estoy ya muy seguro de si es por que la gente le da por probar las builds y los heroes en 3vs3, o por que, pero vamos, esta claro que o hago yo de carrier, o el 90% de las partidas las pierdo. (Hablo de SoloQ)

Por ejemplo, ayer me compre a Udryr, y ya le tengo estudiao un par de builds (Phoenix y Tiger) e items, es un heroe complejo de usar bien, pero que se aprende muy rapido (de hecho el 1st blood, es 99% garantizado con exhaust), bueno, pues ayer ha sido el horror (de lo cual he aprendido que no se debe jugar SoloQ los sabados por la tarde, niños sin escuela+ LoL= Epic Fail)

A ver si alguien me explica lo de las tabis. ¿Las han cambido o algo y no me he enterado?
Imagen

Lo de Swain, lo podria llegar hasta a medio entender, por que tenia 190 victorias, pero es que lo de Irelia...
Imagen

Despues, ha habido unas partidas curiosas, un jax (en mi equipo, por supuesto) que tenia nivel 4 cuando el resto estabamos a 11, uno hace rage quit por que le hicieron 1st blood (Logico, se tiro 20 segs comprando y despues derechito a los arbustos), un aleman que se pillo a annie, primer item botas (sin pociones), segundo item, dorans shield, tercer item, swiftness. Y ya la joya de la corona fue, entro el ultimo a la partida (por que habia comprado la ultima runa de dodge y la estaba poniendo) y veo que tienen seleccionados a WW y Teemo, Pongo a Udyr, teemo hace lock, yo hago lock, el WW, cambia a Soraka. (nos toco contra Trynd, Jax, Mundo) Imagen

No se si te sirve de consuelo...
Buenas a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano. Resulta que desde hoy no puedo entrar a jugar, al iniciar el launcher se queda la pantalla cargando los circulitos de estado del servidor sin salir nada y no puedo clickarle a ningun boton (ajustes,registro,jugar), pensaba que seria cosa del servidor o algo pero al probarlo en otro pc funciona bien. He probado desinstalandolo, quitando el firewall y antivirus, reiniciando router y poco mas se me ocurre, aparte de formatear, la cosa es que ayer por la noche iva bien o_O
Porfavor a ver si alguien se le ocurre otra cosa. Gracias.
InToTheRaiN escribió:¿Bugs? ¿El LoL?

Pero que decis, sera que teneis algun spyware, o alguna desinstalacion mal hecha...

Nada, tomaroslo a risa, total, nos va a dar igual [+risas]


Que si hay que tomárselo a risa? Faltaría menos, yo con el último me he despoyado xD. En la primera pantalla del client, esa del botón de PLAY, me ha salido lo de Are you connected to Internet? y tal, pero..... arriba ponía en verde ONLINE con su teemo correspondiente y todo xD. Tendría que haberle hecho captura, pero para perro, yo [fumando]
Mitsuru_Kun escribió:Buenas a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano. Resulta que desde hoy no puedo entrar a jugar, al iniciar el launcher se queda la pantalla cargando los circulitos de estado del servidor sin salir nada y no puedo clickarle a ningun boton (ajustes,registro,jugar), pensaba que seria cosa del servidor o algo pero al probarlo en otro pc funciona bien. He probado desinstalandolo, quitando el firewall y antivirus, reiniciando router y poco mas se me ocurre, aparte de formatear, la cosa es que ayer por la noche iva bien o_O
Porfavor a ver si alguien se le ocurre otra cosa. Gracias.


No sé si será exactamente lo mismo, pero puedes probar con las soluciones que dan en este hilo.
InToTheRaiN escribió:¿Bugs? ¿El LoL?

Pero que decis, sera que teneis algun spyware, o alguna desinstalacion mal hecha...

Nada, tomaroslo a risa, total, nos va a dar igual [+risas]


Trog escribió:No sé por qué hoy me ha dado por jugar en ranked... Y me he amargado. Luego he jugado en normal y entre suicidas, afks, y picones suicidas que te culpan de su muerte, he llegado a considerar desinstalar el juego y mandarlo a tomar viento. En serio, son cosas que no entiendo. Yo v oy a divertirme, a jugar lo mejor posible para que gane el equipo pero si se pierde porque el equipo rival es mejor, no debería haber problema. Pues bueno, resulta que sí lo hay y la gente se pasa bastante y que los reportes les da absolutamente igual.

Es algo que molesta, que erosiona, y yo paso bastante de estar en un juego en el que la gente se pica de esas maneras y encima insulta.

Sin entrar a considerar ya a los wannabe, porque esos son un cosmos aparte.


A ver, yo llevo unas semanas comprando y probando heroes nuevos.

Y he pasado de tener una diferencia de 30 victorias, a 9. Y me he dado cuenta de una cosa (Yo juego 3vs3 casi todo el tiempo, asi que no es extensible al juego habitual 5vs5), que si no juego con Trynda, Jax, Yi, Mundo, etc, es decir, heroes capaces de matarse ellos solos a 2 o 3 heroes del tiron, pierdo.

Y pierdo, no estoy ya muy seguro de si es por que la gente le da por probar las builds y los heroes en 3vs3, o por que, pero vamos, esta claro que o hago yo de carrier, o el 90% de las partidas las pierdo. (Hablo de SoloQ)

Por ejemplo, ayer me compre a Udryr, y ya le tengo estudiao un par de builds (Phoenix y Tiger) e items, es un heroe complejo de usar bien, pero que se aprende muy rapido (de hecho el 1st blood, es 99% garantizado con exhaust), bueno, pues ayer ha sido el horror (de lo cual he aprendido que no se debe jugar SoloQ los sabados por la tarde, niños sin escuela+ LoL= Epic Fail)

A ver si alguien me explica lo de las tabis. ¿Las han cambido o algo y no me he enterado?
Imagen

Lo de Swain, lo podria llegar hasta a medio entender, por que tenia 190 victorias, pero es que lo de Irelia...
Imagen

Despues, ha habido unas partidas curiosas, un jax (en mi equipo, por supuesto) que tenia nivel 4 cuando el resto estabamos a 11, uno hace rage quit por que le hicieron 1st blood (Logico, se tiro 20 segs comprando y despues derechito a los arbustos), un aleman que se pillo a annie, primer item botas (sin pociones), segundo item, dorans shield, tercer item, swiftness. Y ya la joya de la corona fue, entro el ultimo a la partida (por que habia comprado la ultima runa de dodge y la estaba poniendo) y veo que tienen seleccionados a WW y Teemo, Pongo a Udyr, teemo hace lock, yo hago lock, el WW, cambia a Soraka. (nos toco contra Trynd, Jax, Mundo) Imagen

No se si te sirve de consuelo...


Un poco sí... Pero vamos, que un yi ayer me llame noob por no ayudarle porque un olaf lo mató al intenter focusear a un ryze que se había caído cuando yo curé al maldito yi, le tiré exhaust más ignite a olaf, me toca las pelotas. Sinceramente.

Lo que tienen que currarse es un sistema de reportes que funcione y un sistema de replays con el que los admins puedan revisionar la partida si ha habido reporte al acabarla. Ya ni hablemos de equiparar un poco mejor los niveles en el MM. Porque vamos, no sé cómo hay gente que llega al 30, lo juro por dios.

Y respecto a héroes... Bueno, estaba entre udyr y nida y me compré a nida. Udyr me impone mucho, lo probé una vez y no di pie con bola T_T
Reijiko escribió:No sé si será exactamente lo mismo, pero puedes probar con las soluciones que dan en este hilo.

[tadoramo] GRACIAS!! con el primer fix lo he solucionado.
(mensaje borrado)
Hola alguien busca gente para algun Clan? :D
Que raro, me acabo de meter en el juego y solo puedo jugar 3vs3. ¿A alguien más le pasa?
Si, de 5v5 solo puedo rankeds. Ademas, ultimamente me pasa mucho eso de entrar en las partidas como 5 veces sin parar. Pedazo de bug, ademas de que el ping hay partidas que no le baja de 160 a nadie.
64731 respuestas