[HO] League of Legends

Hoy avisaron de que los servers iban a ir peor de lo normal (que tiene tela xDDD). Aunque deis entrado después de 2 horas en cola lo más probable es que no seais capaces de jugar una partida en condiciones (lag, caídas, colas que reempiezan constantemente...). Yo ni lo intentaría hasta después de la 1 o así.
Reijiko escribió:
Lo vuestro tiene tela chicos xD, a veces a uno se le quitan las ganas hasta de ayudar a los demás por no tener que acabar dándoos explicaciones a vosotros. Tenéis una de las actitudes más arrogantes con las que jamás he tenido que lidiar en EOL (y mira tú por donde, aquí he llegado yo antes xD).

Por aquí dijeron que estaban trabajando en las replays. Dos personas contestaron que no tenían ninguna idea de se estuviese trabajando en eso y preguntaron por algún link oficial. Yo, aclarando que la cosa podía ir para laaargo para no llevar a nadie al engaño, di la información que había (y bastante actual, no son links de hace dos meses). Seguro que vosotros ya la habíais leído, pero quizás ellos no, y la información está ahí para todos. Después, con ella, cada uno saca sus conclusiones, coincidan o no con las vuestras. A lo mejor a otros les parece más relevante lo que diga Riot que lo que digas tú, emisario. Y te lo digo desde el respeto, porque sé que de este juego sabes mucho más que yo, pero es una simple cuestión de saber comportarse.

Que esto es un foro y aquí estamos para opinar y para informar. Pero si queremos hacer las cosas bien hay que saber diferenciar. Yo me cago en Riot todo lo que haga falta porque no creo que estén cumpliendo como deberían y en absoluto trato de justificar su vergonzosa manera de llevar el juego (llegando a ser estas últimas semanas tan mala como la de GoA o más), pero si alguien me pregunta que está haciendo Riot, como no trabajo allí, no me queda más remedio que repetir lo que digan ellos. Luego cambio de párrafo y pongo mi opinión. Y punto.

Venga, sin malos rollos.


Menos mal que sin malos rollos. Si llega a ser con malos rollos, ¿que haces? ¿Tirarnos piedras?

No se que te habra molestado del post de dk_el_emisario no veo absolutamente nada, para que te pongas a la defensiva, pero vamos, yo no puedo hablar por el.

En el mio, lo unico que te puede haber sentado mal es que te llamase cinico, vale, lo retiro, pero no retiro nada de lo anterior.

A mi, que esten trabajando en las Replays, desde hace años, y que otros hayan sacado un sistema de replays, no se si coincidiras conmigo, pero me parece que dice mas bien poco del grado de profesionalidad de Riot. Tampoco entiendo que un sistema para capturar y logear los eventos de raton y teclado, sea tan dificil de implementar, y tampoco entiendo que tiene que ver el trabajar en este sistema, para no mejorar el servidor. Es algo que por mucho que leo tu post, se me escapa.

Tampoco entiendo cual es la razon que impide a Riot poner un servidor mas potente en EU, si hay mas gente conectada al mismo tiempo. Que lo reconozcan en el post que tu enlazas, y su respuesta en vez de cambiar el servidor, sea poner colas para impedir que se sature, y por tanto, la gente no pueda jugar, dice mucho de como cuida Riot a sus usuarios.

Y como colofon final, no entiendo lo de que tu llegaste aqui antes.

Y despues dices que nosotros somos los arrogantes...
Reijiko escribió:Hoy avisaron de que los servers iban a ir peor de lo normal (que tiene tela xDDD). Aunque deis entrado después de 2 horas en cola lo más probable es que no seais capaces de jugar una partida en condiciones (lag, caídas, colas que reempiezan constantemente...). Yo ni lo intentaría hasta después de la 1 o así.


¿Y te parece normal?

Porque el cabreo de los dos que has llamado arrogantes va por ahí, qué es una vergüenza de servicio y que a estas alturas nadie se cree que estén moviendo un dedo ni dedicando un centavo de los tropecientos millones en los que se están bañando para dar un servicio potable a quienes les han hecho millonarios.

Estas guarradas se pagan, y se pagan carísimas, en cuanto DOTA2 salga LoL va a caer en desgracia, cosa previsible de cualquier modo pero que me da que se va a producir a una velocidad de vértigo, luego cuando Riot saque LoL2 o algún otro producto, ahí se las vean para recuperar la confianza perdida de los consumidores.

Y si caen en desgracia y se arruinan me alegraré, porque no merecen otra cosa.

Into: La cosa es que las colas venían al menos a solucionar los problemas de los que estaban dentro a costa de hacer esperar turno a los demás. Esto de por sí ya me da asco, pero encima la cosa no solo no se soluciona sino que los problemas se siguen agravando, esto ayer, por lo que mi clan me ha comentado hoy, la cosa aún sigue a peor todavía.
Nada. Mi puesto ahora mismo es el 486 XDDD Me espero a que arreglen esto porque paso de hacer mala sangre.

A cuidarse!
lol, solo deja escojer partida clasificatoria(en 5v5) [+risas]
Trog escribió:Nada. Mi puesto ahora mismo es el 486 XDDD Me espero a que arreglen esto porque paso de hacer mala sangre.

A cuidarse!


¿486 cuanto tiempo és? ¿Más de una hora? "Esque no pasa nada por esperar" dicen en los foros de Riot los gilip... los defensores. Pues fíjate oye, yo quiero y puedo jugar ahora, no dentro de una hora cuando a vosotros os de la puñetera gana... dentro de una hora a lo mejor quiero ver una peli, quiero echar un polvo, me voy a tomar un café con los amigos o tengo que irme a trabajar...

Eso suponiendo que tras esperar una hora puedas jugar, que probablemente sea que no.
corred insensatos!!! e salido del lol !

xDD [fumando]
Reijiko escribió:
dk_el_Emisario escribió:...


InToTheRaiN escribió:...


Lo vuestro tiene tela chicos xD, a veces a uno se le quitan las ganas hasta de ayudar a los demás por no tener que acabar dándoos explicaciones a vosotros. Tenéis una de las actitudes más arrogantes con las que jamás he tenido que lidiar en EOL (y mira tú por donde, aquí he llegado yo antes xD).

Que esto es un foro y aquí estamos para opinar y para informar. Pero si queremos hacer las cosas bien hay que saber diferenciar. Yo me cago en Riot todo lo que haga falta porque no creo que estén cumpliendo como deberían y en absoluto trato de justificar su vergonzosa manera de llevar el juego (llegando a ser estas últimas semanas tan mala como la de GoA o más), pero si alguien me pregunta que está haciendo Riot, como no trabajo allí, no me queda más remedio que repetir lo que digan ellos. Luego cambio de párrafo y pongo mi opinión. Y punto.

Venga, sin malos rollos.


Efectivamente, para ir sin malos rollos, tela.

No se a santo de que te ha molestado nada de ninguno de mis post. Mira que tengo mas de uno, de diez y de cien post por los que podrias hebrme dicho algo, pero, ¿esos?

Y lo segundo, efectivamente, esto es un foro y estamos para opinar he informar.

Tu has dado una informacion, y yo la he completado.

Tu has repetido lo que ha dicho Riot.

Yo he añadido un matiz, mas que relevante al asunto: Riot lleva diciendo lo mismo dos años, sin progreso aparente.

¿De verdad crees que mi parte no es relevante para la discusion? ¿Me lo dices en serio?


Yo cada vez entiendo menos a la gente, sinceramente..
InToTheRaiN escribió:Menos mal que sin malos rollos. Si llega a ser con malos rollos, ¿que haces? ¿Tirarnos piedras?


Piedras no, hachas :P.

InToTheRaiN escribió:No se que te habra molestado del post de dk_el_emisario no veo absolutamente nada, para que te pongas a la defensiva, pero vamos, yo no puedo hablar por el.


Más de una vez, y de dos, y de tres, me he ahorrado responderle a él o a ti para ahorrarme esto. Sencillamente no me parece que vuestra forma de contestar sea siempre la más adecuada, ni a mí ni, sobre todo, a muchos otros usuarios que ya tuvieron el mismo problema antes. No hace falta descalificar a nadie directamente ni insultar para ofender. La primera respuesta de emisario a mi post fue básicamente "no les mientas, todo eso es mentira y los que llevamos mucho tiempo aquí no nos lo creemos. Tú sí, claro, porque eres nuevo". Me molestó, porque mi única intención fue resolver las dudas de otros foreros de la mejor manera posible, sin entrar en opiniones personales (porque aquí encabronados estamos todos). Le expliqué tan breve y tranquilamente como pude que solo respondí con palabras oficiales a la pregunta de los usuarios. Volvió a decir que lo que yo había dicho era mentira y mis links, irrelevantes. Supongo que trabaja en Riot y tiene información más actualizada, pero si no, lo último que son es irrelevantes.

Reconozco de todos modos que mi reacción pudo haber sido un poco exagerada. Y créeme, releí el post antes de mandarlo y corregí algunas cosas que estaban fuera de lugar xDD.

InToTheRaiN escribió:En el mio, lo unico que te puede haber sentado mal es que te llamase cinico, vale, lo retiro, pero no retiro nada de lo anterior.


Ni te pido que lo hagas. Tu opinión sobre la profesionalidad de Riot no solo no me ofende, sino que la comparto. Que me llames cínico tampoco me importaría mucho. Pero no se trata de que sea cínico o no lo sea, o de que ahora lo retires: se trata de que no lo escribas ya de primeras, porque es innecesario y caldea el ambiente. Mi intención era dejarlo todo en mi segundo y breve mensaje, porque ya estaba todo dicho para quien quisiese entenderlo.

InToTheRaiN escribió:A mi, que esten trabajando en las Replays, desde hace años, y que otros hayan sacado un sistema de replays, no se si coincidiras conmigo, pero me parece que dice mas bien poco del grado de profesionalidad de Riot. Tampoco entiendo que un sistema para capturar y logear los eventos de raton y teclado, sea tan dificil de implementar, y tampoco entiendo que tiene que ver el trabajar en este sistema, para no mejorar el servidor. Es algo que por mucho que leo tu post, se me escapa.

Tampoco entiendo cual es la razon que impide a Riot poner un servidor mas potente en EU, si hay mas gente conectada al mismo tiempo. Que lo reconozcan en el post que tu enlazas, y su respuesta en vez de cambiar el servidor, sea poner colas para impedir que se sature, y por tanto, la gente no pueda jugar, dice mucho de como cuida Riot a sus usuarios.


Yo tampoco lo entiendo. No defeindo a Riot. No trato de justificarles. No sé por qué se os ha metido eso en la cabeza. Dos usuarios han preguntado algo y les he respondido con lo que respondió Riot, que seguro que les importa más que mi opinión. Nunca he visto antes un juego que funcionase tan mal como este, ni siquiera hablando de servidores "privados". Pero eso ya lo decimos en el 95% de los posts que hay en este hilo, creo que lo tenemos claro todos los que jugamos.

InToTheRaiN escribió:Y como colofon final, no entiendo lo de que tu llegaste aqui antes.

Y despues dices que nosotros somos los arrogantes...


Pues entiéndelo: llevar más tiempo en un sitio no hace tus opiniones más válidas. Es un argumento ridículo y no he sido el primero en usarlo.

Obelus escribió:¿Y te parece normal?


No, ni remotamente. Solo estaba avisando para que no perdieseis el tiempo en el LoL hoy.

Obelus escribió:Porque el cabreo de los dos que has llamado arrogantes va por ahí, qué es una vergüenza de servicio y que a estas alturas nadie se cree que estén moviendo un dedo ni dedicando un centavo de los tropecientos millones en los que se están bañando para dar un servicio potable a quienes les han hecho millonarios.


Y me parece genial que se cabreen. Pero si yo voy a un foro a preguntar si es cierto que están trabajando en un sistema de replays, espero una respuesta normal, no la frustración de los usuarios. ¿Que quiero frustración? Me leo las últimas 100 páginas del hilo, que básicamente es eso xDD.

Obelus escribió:Estas guarradas se pagan, y se pagan carísimas, en cuanto DOTA2 salga LoL va a caer en desgracia, cosa previsible de cualquier modo pero que me da que se va a producir a una velocidad de vértigo, luego cuando Riot saque LoL2 o algún otro producto, ahí se las vean para recuperar la confianza perdida de los consumidores.

Y si caen en desgracia y se arruinan me alegraré, porque no merecen otra cosa.


Claro que se pagan, y me parece genial. Somos jugadores, no inversores. Y para Riot es más grave que para otros, porque sacan su dinero de mantener a los jugadores, no de atraerlos.

dk_el_Emisario escribió:Efectivamente, para ir sin malos rollos, tela.


Lo siento.

dk_el_Emisario escribió:No se a santo de que te ha molestado nada de ninguno de mis post. Mira que tengo mas de uno, de diez y de cien post por los que podrias hebrme dicho algo, pero, ¿esos?


Más o menos, lo que he explicado arriba. Algunos debemos ser más sensibles que otros :P.

dk_el_Emisario escribió:Y lo segundo, efectivamente, esto es un foro y estamos para opinar he informar.

Tu has dado una informacion, y yo la he completado.

Tu has repetido lo que ha dicho Riot.

Yo he añadido un matiz, mas que relevante al asunto: Riot lleva diciendo lo mismo dos años, sin progreso aparente.

¿De verdad crees que mi parte no es relevante para la discusion? ¿Me lo dices en serio?


Tu parte es totalmente relevante. No he dicho lo contrario. Has sido tú el que ha dicho que la mía era irrelevante (que tiene tela cuando son palabras oficiales de Riot, que algo tendrá que ver en este asunto):

dk_el_Emisario escribió:Si, y lo que yo quiero decir es que,
Lo de "estan trabajando en ello" es, o bien mentira, o irrelevante, por que llevan años trabajando en ello (literal; 2) sin progreso alguno (replays.) O lo que es mas grave, empeorando la situación (estabilidad servidores)


Y no me ofendió lo que dijiste (faltaría más), me ofendió cómo lo hiciste.

Al margen: ¿un launcher nuevo a disposición de quien lo quiera no es un progreso aparente? Será un progreso minúsculo, tardío, insuficiente o ridículo, pero es un progreso, así que, por favor, no me taches de mentiroso.

dk_el_Emisario escribió:Yo cada vez entiendo menos a la gente, sinceramente..


Pues entender a la gente es un detalle importante a la hora de relacionarse con ella.
Obelus escribió:
Trog escribió:Nada. Mi puesto ahora mismo es el 486 XDDD Me espero a que arreglen esto porque paso de hacer mala sangre.

A cuidarse!


¿486 cuanto tiempo és? ¿Más de una hora? "Esque no pasa nada por esperar" dicen en los foros de Riot los gilip... los defensores. Pues fíjate oye, yo quiero y puedo jugar ahora, no dentro de una hora cuando a vosotros os de la puñetera gana... dentro de una hora a lo mejor quiero ver una peli, quiero echar un polvo, me voy a tomar un café con los amigos o tengo que irme a trabajar...

Eso suponiendo que tras esperar una hora puedas jugar, que probablemente sea que no.


Nah, eran 46 minutos... 46 minutos que he desperdiciado con otro juego al que he podido jugar cuando me ha apetecido XD Tan fácil.
Obelus escribió:Into: La cosa es que las colas venían al menos a solucionar los problemas de los que estaban dentro a costa de hacer esperar turno a los demás. Esto de por sí ya me da asco, pero encima la cosa no solo no se soluciona sino que los problemas se siguen agravando, esto ayer, por lo que mi clan me ha comentado hoy, la cosa aún sigue a peor todavía.


Ufff, pero que cara tienen, en vez de ampliar el server, restringimos la entrada. ¿Que va a ser lo proximo? ¿Paga 100 Riot Points y no esperes colas?

Al final, lo que han conseguido es que mucha gente haga login, y dejen el cliente puesto, para evitar colas. Yo lo he hecho ayer, y ademas lo he hecho aproposito.

El resultado es que el server esta saturado de gente que no juega, y de gente que quiere entrar a jugar.

Es lo que se llama, matar moscas a cañonazos.


Yo siempre lo he dicho, menos mal que vi el percal, y no inverti ni un miserable € en el juego, por que si llego a pagar algo, y tengo que esperar 1 hora para jugar(Y yo hace 2 dias me subia por las paredes por 10 min) y me llevan los demonios.
Reijiko escribió:
Más de una vez, y de dos, y de tres, me he ahorrado responderle a él o a ti para ahorrarme esto. Sencillamente no me parece que vuestra forma de contestar sea siempre la más adecuada, ni a mí ni, sobre todo, a muchos otros usuarios que ya tuvieron el mismo problema antes. No hace falta descalificar a nadie directamente ni insultar para ofender. La primera respuesta de emisario a mi post fue básicamente "no les mientas, todo eso es mentira y los que llevamos mucho tiempo aquí no nos lo creemos. Tú sí, claro, porque eres nuevo". Me molestó, porque mi única intención fue resolver las dudas de otros foreros de la mejor manera posible, sin entrar en opiniones personales (porque aquí encabronados estamos todos). Le expliqué tan breve y tranquilamente como pude que solo respondí con palabras oficiales a la pregunta de los usuarios. Volvió a decir que lo que yo había dicho era mentira y mis links, irrelevantes. Supongo que trabaja en Riot y tiene información más actualizada, pero si no, lo último que son es irrelevantes.


Sinceramente Reijiko, te has ofendido por que te ha apetecido ofenderte.

Has entendido lo que has querido entender , no entiendo muy bien por que pero da la clara sensacion de que buscas hacer de martir.

No se si sera voluntario o no, pero es que entender lo que has entendido tiene delito.

¿Que estoy quitando le valor a tus palabras? ¿Que estoy diciendo que es mentira lo que dices? Por el amor de dios.

Mi critica nunca ha sido hacia lo que tu has dicho, ni lo he puesto en duda, ni nada semejante, es mas, al contrario, dejo MUY claro que , efectivamente,
es lo que riot ha dicho. ¿Como cojones puedo decir, a la vez, que lo que has dicho es falso, y que a su vez es cierto?

Lo que he aclarado, es que la palabra de RIOT, no tiene valor, ya que por desgracia, llevan diciendo exactamente lo mismo durante años.

los replays eran algo en "To do list" con una prioridad alta ya en la closed beta. Y ya en ese momento, lo unico que decian era "Estamos en ello, pero es que nos esta costando un poco sacarlo adelante para evitar que haya problemas con replays segun se parchee el juego" . Y a dia de hoy, seguimos igual.

La estabilidad, tambien era algo que les preocupaba muchisimo, y el problema que tenian en EU era precisamente eso, que EU , por horario, tiene "Peaks" de gente muy altos y daba problemas. Pero que, estaban en ello!

Dos años despues, no solo la situacion no ha mejorado, sino que ha empeorado Drasticamente


Asi que, no descalifico TUS palabras. Tu has puesto exactamente eso, lo que ha dicho riot, y yo lo que he contestado, es que RIOT lleva diciendo lo mismo desde hace años, y la validez de SUS palabras es , lamentablemente, 0 ,pues tras tanto tiempo sin ningun cambio y con, EXACTAMENTE las mismas promesas y problemas, lo que parece es una mera escusa absurda con la unica intencion de que los usuarios dejen de incordiar un rato.

Si tu te sientes ofendido por que yo aclare que la palabra de riot no tiene valor, pues llevan tiempo demostrándolo, definitivamente tienes un problema.


JAMAS he insinuado que mientas. He dicho que RIOT miente.

Así que sinceramente, a ver si me lo aclaras un poco, por que ya te digo, que no se si sera intencionado, pero desde luego lo que da la sensación, es que te has buscado una triste escusa para hacerte la victima, y sinceramente, ni siquiera entiendo por que.

Please, arroja algo de luz al asunto, por que me has pillado completamente por sorpresa, y no se como tomármelo.
Todos sabemos porque va tan mal el LoL... Tampoco se le puede pedir más a un juego que está programado en C#...
dk_el_Emisario escribió:...


Mi intención no era hacerme la víctima, si es que acaso eso tiene algún sentido.

dk_el_Emisario escribió:Si tu te sientes ofendido por que yo aclare que la palabra de riot no tiene valor, pues llevan tiempo demostrándolo, definitivamente tienes un problema.


Definitivamente no tengo ningún problema, gracias por preocuparte.

dk_el_Emisario escribió:Please, arroja algo de luz al asunto, por que me has pillado completamente por sorpresa, y no se como tomármelo.


Si a ti te parece que tus respuestas y la de Into fueron totalmente normales, no hay más que hablar. Mi reacción fue exagerada y punto. Lo siento. Olvidemos el tema.
Habrá que meterse. el_Emisario, no es la primera vez que se te quejan de tu actitud en el hilo, ¿verdad? Pues cuando el río suena....

No creo que nadie venga a este hilo a buscar gresca, a hacerse la víctima o algo así. Simplemente se trata de intentar hacer las cosas fáciles, que no hay necesidad de encontrarse en un hilo de un juego según qué enfrentamientos...
diossssssss este juego .. este juego... es que ...


ASDSGJAFIOSKNDFIJASPLfajosifjkSMDGKANSDFGIOFpdskñlmkandfijPKNDFKILADSJÑFKNiasjñofknsdugijdspfml
DGFOADJpodsgknjqadsifjpoLMNDGHIPOSÑDJLFKGNDSIOGJ
dS
DGJPsdgijoskdlgknjodifspgjdsknGJSODKNGODFSIGJNspgiuaPOFJGABÙHOGjospdbgiuadhogokds
gPDGJ
dgSPODJG
pdojgsisOJSODIGJPSFÑGKDÑLFAGñ
gknSJFDKGAIJgkm



JODER ! y me cago en la puta ya , porque este juego saca lo peor de las personas ??

todo viene porque me a tocado ir con una premade de 4 alemanes , con lo qual han tenido la gran lindeza de hablar continuamente
en aleman , y despues de pedirle porfavor 3 veces que hablaran en ingles , han empezado a decirme noob todo el rato
y en fin... han sacado lo peor de mi.. y me han metido un cabreo encima que ojala los tuviera delante....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


tio yo no soy muy bueno , pero ya que el juego en equipo apesta , por lo menos hablar en un idoma que todos entendamos.
Yo cuendo juego en premade de 3 o 4 españoles , hablamos en ingles para el guiri de turno , es un minimo!!!!
dios estoy furioso xD
En este hilo, tanta gente ha tenido choques con tantos otros... Lo cual es especialmente comprensible si tenemos en cuenta la enorme cantidad de usuarios que frecuentan el hilo.
En cualquier caso, insisto, si bien si que tenido post mas, mmmm.. *agresivos*, o, cuanto menos, con pie suficiente como para entender una reacion semejante, definitivamente, este no ha sido uno de ellos, en absoluto.
Sigo sin entender que ha ocurrido, sinceramente.
No sé que ha pasado en realidad Vidgerey, pero ellos tienen todo el derecho del mundo a hablar entre sí en alemán si les da la gana.

Tú lo que puedes solicitar es que te avisen de los miss o que lo que tenga que ver con alguna indicación de la partida tengan en cuenta que estás ahí y no les entiendes, pero si endemientras hablan sobre lo buena que está la novia de alguno en alemán, a tí ni te va ni te viene.
Si ami me la pela que hablen de su novia de su prima o de si les gusta que les den por el culo .
Pero lo has adivinado , han jugado para ellos 4 ignorando mi presencia solo para llamarme noob.
Ademas e pedido 3 veces que hablaran en ingles y educadamente y su respuesta a sido rapida akali noob es lo unico que sabian decir.

Ademas , es un juego que hay que jugarlo en equipo , si ni se dignan a hablar , comentar estrategias ect... gg

Yo cuando juego me comunico con mi equipo porque es un juego que se juego de equipo y es necesaria la comunicacion.
Sino que jueguen al warhammer que solos estaran mejor.

y diras lo que quieras y tendran el derecho que quieran , pero es una falta de respeto enorme.
Partida legendaria que me a salido con Kog Maw.

Imagen

Nunca he jugado tan bien con el, estaba sembradisimo con el ultimate, no veas que sniperazos les metia a los rivales por pura intuicion, les tenia a todos amargadisimos xDDD
Ahora que veo tu 3 vs 3, por mas que lo intento no soy capaz de jugar 3 vs 3, me pierde absolutamente toda la gracia, ya me pasaba en el HoN y me pasa en este, si las partidas no son grandes las veo demasiado a saco y con posibilidades estrategicas muy limitadas. Espero que algun dia me gusten, por que duran menos, pero no hay forma.
A mi es que las de 5 vs 5 se me alargan demasiado y ademas si pierdes pues es mucho tiempo tirado a la basura para unos pocos PI. Yo creo que se consiguen mas PI en 3vs3 xD
Se *supone* que ahora compensan el tiempo con más PI, por eso quitaron la racha de sin abandonos.

441 puntacos hice ayer de noche en una partida larga (contando con la mejora + primera del día).
Sabeis q tengo cada vez más claro? Q el sistema de ELO es una mierda. Está fatalmente hecho. Me explico: hoy tenía 900 de ELO (perfecto, sí), juego 3 partidas con WW, ranked solo. Dos de ellas las pierdo, y una la gano. En la primera tenemos un leaver y un feeder Cho (algo así como 2/10 hizo). En la segunda una Ashe, atentos, q termina 1/13, le pedimos explicaciones y nos dice q es la primera vez q juega con Ashe. Total, q no pude hacer nada x ganar en ninguna de las dos. Pese a todo, termino con más kills q deaths en las 3. Resultado: -25 de ELO por cada partida perdida, +6 por la partida ganada. De verdad, es q es imposible salir de ese puto ELO. Te quitan demasiados puntos, una cantidad blasfema comparada con lo q ganas, sobre todo teniendo en cuenta q a esos niveles es muy fácil encontrarte con un gilipollas q te arruina la partida él solito.
Es q es deprimente. Francamente, me parece un error plantear el ELO de esa forma a esos niveles, xq así una vez q entras es imposible salir, x muy bien q juegues.
Mboswi escribió:Sabeis q tengo cada vez más claro? Q el sistema de ELO es una mierda. Está fatalmente hecho. Me explico: hoy tenía 900 de ELO (perfecto, sí), juego 3 partidas con WW, ranked solo. Dos de ellas las pierdo, y una la gano. En la primera tenemos un leaver y un feeder Cho (algo así como 2/10 hizo). En la segunda una Ashe, atentos, q termina 1/13, le pedimos explicaciones y nos dice q es la primera vez q juega con Ashe. Total, q no pude hacer nada x ganar en ninguna de las dos. Pese a todo, termino con más kills q deaths en las 3. Resultado: -25 de ELO por cada partida perdida, +6 por la partida ganada. De verdad, es q es imposible salir de ese puto ELO. Te quitan demasiados puntos, una cantidad blasfema comparada con lo q ganas, sobre todo teniendo en cuenta q a esos niveles es muy fácil encontrarte con un gilipollas q te arruina la partida él solito.
Es q es deprimente. Francamente, me parece un error plantear el ELO de esa forma a esos niveles, xq así una vez q entras es imposible salir, x muy bien q juegues.


Tranquilo, tener por ejemplo elo de 1400 no te libra de subnormales de 900.

Quiero decir, con todo el respeto de la gente con elo 900 (He visto a gente de elo 900 jugando como pros, y gente con elo 1500 que parecian lvl 8) que tu tienes elo 1400, y por ejemplo, os ponen a 4 de 1400, y uno de 900, en el equipo, y en el equipo contrario, a 5 de 1300. Y fijate, el sistema considera que esta igualado, por que si sumas elos os da un elo de 6500 en ambos equipos. Disfruta de tu manco.

Mal hecho no, peor. Vamos que ni a posta se puede hacer un sistema mas malo, que busca equilibrio en el desequilibrio.

En fin, es lo que hay, por mucho que nos quejemos, la unica solucion es no jugar solo queue.

Por que como has podido comprobar, hasta hay gente que se mete a ranked a probar heroes.
Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X


Caitlyn.

Pero vamos, con la de heroes majos que hay por ahi...
InToTheRaiN escribió:
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X


Caitlyn.

Pero vamos, con la de heroes majos que hay por ahi...


Que pasa, que es mala o que?

Es que por lo que vi de ella me a gustado bastante xD

Tambien queria cogerme a Lux, que la habia probado de rotacion y me parecio muy buena.
A mi Caytlin no me gusta absolutamente nada, ni como personaje ni como compañera de equipo, Cassiopeia es una toca huevos, molesta mas que hace, pero es bastante entretenida.

Lux es mucho mejor que esas dos.
Joer, pues tenia muy buena pinta con el alcance de la Q y las redes toca webos esas que te tira, amen del ultimate xD

A ver si alguien mas entra y da opiniones sobre ella.
InToTheRaiN escribió:
Mboswi escribió:Sabeis q tengo cada vez más claro? Q el sistema de ELO es una mierda. Está fatalmente hecho. Me explico: hoy tenía 900 de ELO (perfecto, sí), juego 3 partidas con WW, ranked solo. Dos de ellas las pierdo, y una la gano. En la primera tenemos un leaver y un feeder Cho (algo así como 2/10 hizo). En la segunda una Ashe, atentos, q termina 1/13, le pedimos explicaciones y nos dice q es la primera vez q juega con Ashe. Total, q no pude hacer nada x ganar en ninguna de las dos. Pese a todo, termino con más kills q deaths en las 3. Resultado: -25 de ELO por cada partida perdida, +6 por la partida ganada. De verdad, es q es imposible salir de ese puto ELO. Te quitan demasiados puntos, una cantidad blasfema comparada con lo q ganas, sobre todo teniendo en cuenta q a esos niveles es muy fácil encontrarte con un gilipollas q te arruina la partida él solito.
Es q es deprimente. Francamente, me parece un error plantear el ELO de esa forma a esos niveles, xq así una vez q entras es imposible salir, x muy bien q juegues.


Tranquilo, tener por ejemplo elo de 1400 no te libra de subnormales de 900.

Quiero decir, con todo el respeto de la gente con elo 900 (He visto a gente de elo 900 jugando como pros, y gente con elo 1500 que parecian lvl 8) que tu tienes elo 1400, y por ejemplo, os ponen a 4 de 1400, y uno de 900, en el equipo, y en el equipo contrario, a 5 de 1300. Y fijate, el sistema considera que esta igualado, por que si sumas elos os da un elo de 6500 en ambos equipos. Disfruta de tu manco.

Mal hecho no, peor. Vamos que ni a posta se puede hacer un sistema mas malo, que busca equilibrio en el desequilibrio.

En fin, es lo que hay, por mucho que nos quejemos, la unica solucion es no jugar solo queue.

Por que como has podido comprobar, hasta hay gente que se mete a ranked a probar heroes.


Es q me parece de broma q x cada partida q pierdas tengas q ganar 4 para equilibrarlo. En fin.
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X


Últimamente los nuevos champs los están sacando con un early bastante decente (y en el caso de Caitlyn, bastante bruto) pero luego en el late game, son bastante useless (correjidme si me equivoco). Y creo que es el fallo de estos dos personajes, un buen early pero un late donde prácticamente estorbas.
El late de caitlyn no es que sea malo de por sí, ya que hace un daño burro con el autoattack. Pero si lo comparas con Ashe, u otros rangeds dps.... sale perdiendo porque los otros aportan algo más que daño burro (slow, stunt, map control, daño de área, etc...). Al principio las trampas de cait me parecían una mierda inservible, pero precisamente aportan algo de esto que le falta a su lategame, aunque en mi opinión no en la medida suficiente, porque en la práctica es una especie de "mini-stun aleatorio".
¿Y dónde se ve el elo de cada uno?

Por más que busco no lo consigo encontrar...
Serhus escribió:
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X


Últimamente los nuevos champs los están sacando con un early bastante decente (y en el caso de Caitlyn, bastante bruto) pero luego en el late game, son bastante useless (correjidme si me equivoco). Y creo que es el fallo de estos dos personajes, un buen early pero un late donde prácticamente estorbas.


Jugando con Ashe no hay peor mid lane que contra una Cait al menos hasta que alcanzas el lvl 6, tiene más rango que yo, stackea el "a la cabeza", su q al menos es relativamente sencilla de esquivar.

Ya de por sí su ataque normal quita lo suyo.
Cait, al menos para mi, es de las mejores en mid y con su ult es sencillisimo matar pero opino tambien que en Late deja que desear (no es inutil pero podria ser mejor)
Digo, "Huy! 3335ip, venga va, vamos a comprar algo"

Imagen


Pues no, no vamos a comprar na.

Bien Riot [oki]
Gryphous escribió:Cait, al menos para mi, es de las mejores en mid y con su ult es sencillisimo matar pero opino tambien que en Late deja que desear (no es inutil pero podria ser mejor)


Tambien te digo que en solo queue, cada vez que me toca con una Cait hacen KS a saco precisamente por el ulti... Cosa que me jode mil, que yo jugando con Karthus solo uso ulti cuando me lo piden, y mira que se presta a hacer KS eh...
Shade_Chan escribió:
Gryphous escribió:Cait, al menos para mi, es de las mejores en mid y con su ult es sencillisimo matar pero opino tambien que en Late deja que desear (no es inutil pero podria ser mejor)


Tambien te digo que en solo queue, cada vez que me toca con una Cait hacen KS a saco precisamente por el ulti... Cosa que me jode mil, que yo jugando con Karthus solo uso ulti cuando me lo piden, y mira que se presta a hacer KS eh...


si que suelen hacer Ks pero por ejemplo para el 1vs1 en mid owneas al otro bastante porque le bajas un poco la vida le metes la q y y ult y ale pa casa

P.D. yo procuro no hacer ks pero si por ejemplo se va a escapar con poca vida y nadie lo va ha alcanzar pues tonces si que le meto uno xD
De todos modos, que haga ks una caitlyn, en general debería ser bueno para el equipo.
Para mí, KS es un término que no debería existir en LoL. Un kill es un kill, da igual quien lo haya hecho. Eso sí, es mejor "feedear" al carry que no al tanke y por tanto sí se podría decir KS si fuera un tanke el que intenta quitar un kill a un carry.

Pero todos sabemos cómo funcionan estas cosas: Cada uno piensa por sí mismo y todos los demás son noobs.
Divagador escribió:Para mí, KS es un término que no debería existir en LoL. Un kill es un kill, da igual quien lo haya hecho. Eso sí, es mejor "feedear" al carry que no al tanke y por tanto sí se podría decir KS si fuera un tanke el que intenta quitar un kill a un carry.

Pero todos sabemos cómo funcionan estas cosas: Cada uno piensa por sí mismo y todos los demás son noobs.


Completamente de acuerdo. KS es un concepto que para mi no existe y si alguien me llama noob en el equipo con ese argumento es muy probable que lo ignore...
Pues ha resultado que el árbolito se ha quedado en bonsai caduco, no??

BYEBYE
en ese aspecto estoy de acuerdo pero mas de uno de guarda las skill para rematar cuando podria lanzarlas desde el principio y matar antes aunque no se llevara el frag..es evidente que con muchos campeones haces ks quieras o no (ej: ult de ezreal, kennen..)
El problema es que ciertos ultis están mas pensados para rematar gente (como el de Cait, pero también el de Garen, Morde y Cho), por lo que a veces solo intentas asegurar una muerte, aunque también hay casos en los que en los que se usan las habilidades para dar el ultimo golpe a alguien que igualmente iba a morir, y si lo hace el carry AD o AP perfecto, si no es una tontería y solo perjudicas a tu equipo a la larga.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Hola...

Saludos a todos...

Empeze a jugar este juego porque unos amigos lo estan jugando, y me interesa relacionarme con ellos...

Pero se me adelantaron mucho, ya ellos estan por el nivel 20 o 30, y yo apenas estoy en nivel 2..

Ellos juegan en ranking, pero para yo poder jugar en ranking, necesito minimo nivel 20, y aun me falta crecer mucho...

Pero da pereza, crecer con desconocidos, aparte de que no soy muy bueno, asi que aqui va mi pregunta...

Que si alguien me ayuda a crecer y a jugar, y si apunta a jugar conmigo porfavor??
KLOPSTER01 escribió:Pero da pereza, crecer con desconocidos, aparte de que no soy muy bueno, asi que aqui va mi pregunta...

Que si alguien me ayuda a crecer y a jugar, y si apunta a jugar conmigo porfavor??


Yo no es por nada, pero entrar diciendo "soy muy malo, quien quiere jugar conmigo porque mis amigos no lo hacen" no es muy buena carta de presentación...

A este juego se aprende con la experiencia, así que menos quejarse y más jugar :D
Javiwii escribió:El problema es que ciertos ultis están mas pensados para rematar gente (como el de Cait, pero también el de Garen, Morde y Cho), por lo que a veces solo intentas asegurar una muerte, aunque también hay casos en los que en los que se usan las habilidades para dar el ultimo golpe a alguien que igualmente iba a morir, y si lo hace el carry AD o AP perfecto, si no es una tontería y solo perjudicas a tu equipo a la larga.


A eso me referia yo... Hay gente que se guarda la skill a lo putilla para dar justo el golpe de gracia...

El otro dia me encontre un Renekton (Yo iba con Xin) que se esperaba a que me mataran entre 2 (pero que se quedaban suoer jodidos de vida) para justo despues meterse el y llevarse el double kill... Hay cada uno suelto que da un asco...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
RolerDib escribió:
KLOPSTER01 escribió:Pero da pereza, crecer con desconocidos, aparte de que no soy muy bueno, asi que aqui va mi pregunta...

Que si alguien me ayuda a crecer y a jugar, y si apunta a jugar conmigo porfavor??


Yo no es por nada, pero entrar diciendo "soy muy malo, quien quiere jugar conmigo porque mis amigos no lo hacen" no es muy buena carta de presentación...

A este juego se aprende con la experiencia, así que menos quejarse y más jugar :D


No entre diciendo que era malo, y entonces juega conmigo.
Por dios pero porque tengo tan mala suerte? Llevo unos dos dias sin hacer otra cosa que perder, es que SIEMPRE me tocan compañeros retrasados, es incomprensible. En la ultima me a tocado un Kog Maw que se tiraba directamente a por dos heroes enemigos (feedeados a muerte por el y un maestro yin que no se le quedaba atras) con todos sus cojones. Obviamente en 3 segundos estaba muerto. Yo ya no se que hacer, estoy desesperado de que me metan con subnormales, siempre la china pa mi, no me jodas...
64731 respuestas