[HO] League of Legends

Civ si juegas con soraka avisame y voy yo con Varus.

Los doa son tier bajo asique vamos a perder siempre :o
Atmósfera protectora escribió:Un silencio de 3 segundos no es como la E de Ahri porque no modifica la posición del adc, simplemente le impide usar flash lo cual es inferior a casi cualquier forma de CC incluida la E de Ahri.


El silencio dura 2,5, sin opción de fallo. La idea no es que sea mejor del que Ahri, que es uno de las mejores habilidades con CC del juego, si no el poder defender a tu aliado de forma segura.

Sigue siendo decente, pero Nami es mejor. Aunque Nami es el mejor support ahora mismo, lo tiene absolutamente todo. O casi.
Atmósfera protectora escribió:Un silencio de 3 segundos no es como la E de Ahri porque no modifica la posición del adc, simplemente le impide usar flash lo cual es inferior a casi cualquier forma de CC incluida la E de Ahri.


Yo no lo veo asi, lo que veo es a un ADC que se queda vendido y es inutil. Digo ADC o cualquier campeon peligroso. No me referia a que fuera igual la habilidad logicamente, sino que los efectos a nivel de TF son similares, anulas a un personaje durante casi 3 segundos y vuelves un 5VS5 en un 4VS5.
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Un silencio de 3 segundos no es como la E de Ahri porque no modifica la posición del adc, simplemente le impide usar flash lo cual es inferior a casi cualquier forma de CC incluida la E de Ahri.


Yo no lo veo asi, lo que veo es a un ADC que se queda vendido y es inutil. No me referia a que fuera igual la habilidad sino que los efectos son similares, anulas a un personaje y vuelves un 5VS5 en un 4VS5.


Bueno, teniendo en cuenta que llevas a Soraka 4VS4, ¿no?

Anular 3 segundos a un personaje no es lo mismo que matarlo y menos a un adc que siempre estará posicionado lejos de las fuentes de daño.

De todas maneras el silencio no detiene los AA así que anular me parece un término incorrecto.
gonx0 escribió:Buenas!

¿Alguna guía que funcione con Leona? Me apetece aprender a usar algún Supp Tank (U otra recomendación).

Gracias!

La hice hace bastante tiempo, pero no ha cambiado en absoluto el estilo de juego. Le he actualizado tambien los items y demas, son recomendaciones unicamente, pero funciona http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... 6#chapter9

Si alguien considera que es spam lo quito en seguida, por si acaso

Saint, creo que ya hemos probado alguna vez una linea con Soraka, no? Me suena, no se si fue con Kog'Maw o que, pero funciono bien

Atmosfera, es estupido decir que Nami es la version mejorada de Soraka porque hacen cosas diferentes. Lo que cura Nami es un suspiro comparado con Soraka, y ya te lo puse todo en un post hace unas paginas, no voy a volver a repetirtelo. Y si juego a Nami y no a Soraka no es porque una sea mas viable que otra (de hecho, Soraka vs Nami es asqueroso para Nami porque no puede pokear y como la silencie esta jodida, asi que la v2 parece perder contra la v1, curioso), sino porque la juego cuando se necesita un disengager en el equipo
civ escribió:
Saint, creo que ya hemos probado alguna vez una linea con Soraka, no? Me suena, no se si fue con Kog'Maw o que, pero funciono bien


SI me suena, pero no se con quien fue la verdad [+risas]
Atmosfera, es estupido decir que Nami es la version mejorada de Soraka porque hacen cosas diferentes.


Son healers con CC, solo que una es útil y la otra no.

Mejorado e idéntico son términos distintos no sé qué problema tenéis xd

Un stun es mejor que un silencio y un disengage es mejor que una cura global.
Atmósfera protectora escribió:
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Un silencio de 3 segundos no es como la E de Ahri porque no modifica la posición del adc, simplemente le impide usar flash lo cual es inferior a casi cualquier forma de CC incluida la E de Ahri.


Yo no lo veo asi, lo que veo es a un ADC que se queda vendido y es inutil. No me referia a que fuera igual la habilidad sino que los efectos son similares, anulas a un personaje y vuelves un 5VS5 en un 4VS5.


Bueno, teniendo en cuenta que llevas a Soraka 4VS4, ¿no?

Anular 3 segundos a un personaje no es lo mismo que matarlo y menos a un adc que siempre estará posicionado lejos de las fuentes de daño.

De todas maneras el silencio no detiene los AA así que anular me parece un término incorrecto.



Cuado salte un khazix, akali o cualquier campeon con gapclouser a por el adc y este no pueda tirar flash, ni un dash, slow ni nada me lo cuentas si esta anulado o no. Cuando yo entro en una TF voy automaticamente a por el ADC, da igual que me maten (que normalmente no es asi porque tiro combo y zonyas), mi trabajo esta hecho y te aseguro que un campeon que lo unico que puede hacer son AA esta muerto y me da igual que sea una vayne full build o Jinx o cualquier, es instakill.

De todo modos aqui de lo que se esta hablando es que la E de soraka es una buena habilidad, ademas de dar mana y escalar por AP al igual que la W que puedes curar media vida a un tio.

Que hay mejores support? claro que si, pero de ahi a decir que es un campeon inutil como habeis dicho algunos...

Atmósfera protectora escribió:Son healers con CC, solo que una es útil y la otra no.

Mejorado e idéntico son términos distintos no sé qué problema tenéis xd

Un stun es mejor que un silencio y un disengage es mejor que una cura global.


Tio, no seras Tauro por casualidad?? [+risas]
Atmósfera protectora escribió:
Atmosfera, es estupido decir que Nami es la version mejorada de Soraka porque hacen cosas diferentes.


Son healers con CC, solo que una es útil y la otra no.

Mejorado e idéntico son términos distintos no sé qué problema tenéis xd

Un stun es mejor que un silencio y un disengage es mejor que una cura global.

Nami healer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo despues de este post me rindo contigo, no me voy a dignar ni en responder la posible y probable continuacion de la cabezoneria. Nami en linea es un support eminentemente de pokeo. Cura nada en early, pero nada, y la unica forma de ganar la linea con Nami es ir agresivo, no curando a tu carry cada vez que sufra daños porque ni vas a tener mana ni le vas a curar nada. En mid game, Nami es un disengager, lo que quiere decir que se acaba la TF cuando tira su ulti. Soraka es un healer (si, Soraka si es un healer, no Nami), lo que quiere decir que cura a todos y la TF CONTINUA, con la diferencia de que si el tank o algun carry iba a morir, ha podido aguantar y seguir peleando, todo esto mientras sigue pegando o haciendo lo que sea, con lo que probablemente se haya convertido en un 4v5 (y sorpresa, Soraka esta en esos 5) y ese daño colateral por habilidades de AOE que han recibido todos se ha curado. Por otra parte, si stuneas por ejemplo a un Swain con la ulti, este seguira haciendo daño, sea medio segundo o sea el combo entero de Leona. Si lo silencias, se queda tres segundos comiendose los mocos, porque su ulti se cancela. Silenciar a un asesino es mucho mejor que stunearlo, y por no mencionar que el stun de Nami es el skillshot mas lento del juego y el silencio de Soraka es instantaneo, porque el stun de Nami no lo vas a acertar en Fizz/Akali/Kha'Zix/demas en la vida, pero el silencio de Soraka es llegar y topar.

Puedes decir lo que quieras, de verdad, y llevo viendo tus infames opiniones en el hilo desde que empece a leerlo sin decirte ni rebatirte nada, pero cuando empiezas a decir cosas de support que estan mal y sigues en tus trece cuando el hilo entero esta diciendo que te equivocas...
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Civ si juegas con soraka avisame y voy yo con Varus.

Los doa son tier bajo asique vamos a perder siempre :o


yo jugue contra una soraka y varus, y joder no veas como jodia.. la puta Q todo el rato
Os olvidais ademas de que no solo silencia...sino que ademas la E hace daño. Es de los pocos suport que le puedes meter AP y ademas de ganar daño ganas utilidad puesto que curas mas y das mas mana.
darkitu escribió:Os olvidais ademas de que no solo silencia...sino que ademas la E hace daño. Es de los pocos suport que le puedes meter AP y ademas de ganar daño ganas utilidad puesto que curas mas y das mas mana.

Aunque llevas razon, una pequeña correccion: aunque las curas y el daño del silencio escalan por AP (y el daño del silencio tambien por mana maximo), la restauracion de mana escala unicamente por tu mana maximo. Concretamente da un 7,5% de tu mana maximo a cambio de un 5% del maximo si no recuerdo mal
civ escribió:
darkitu escribió:Os olvidais ademas de que no solo silencia...sino que ademas la E hace daño. Es de los pocos suport que le puedes meter AP y ademas de ganar daño ganas utilidad puesto que curas mas y das mas mana.

Aunque llevas razon, una pequeña correccion: aunque las curas y el daño del silencio escalan por AP (y el daño del silencio tambien por mana maximo), la restauracion de mana escala unicamente por tu mana maximo. Concretamente da un 7,5% de tu mana maximo a cambio de un 5% del maximo si no recuerdo mal


Pensaba que tambien afectaba al mana, fallo mio :p

Por cierto, una Soraka en tu equipo si el enemigo tiene kartus practicamente anula su ulti.
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
civ escribió:
darkitu escribió:Os olvidais ademas de que no solo silencia...sino que ademas la E hace daño. Es de los pocos suport que le puedes meter AP y ademas de ganar daño ganas utilidad puesto que curas mas y das mas mana.

Aunque llevas razon, una pequeña correccion: aunque las curas y el daño del silencio escalan por AP (y el daño del silencio tambien por mana maximo), la restauracion de mana escala unicamente por tu mana maximo. Concretamente da un 7,5% de tu mana maximo a cambio de un 5% del maximo si no recuerdo mal


Pensaba que tambien afectaba al mana, fallo mio :p

Por cierto, una Soraka en tu equipo si el enemigo tiene kartus practicamente anula su ulti.


si el enemigo es tonto si XD
gominio escribió:
darkitu escribió:
civ escribió:Aunque llevas razon, una pequeña correccion: aunque las curas y el daño del silencio escalan por AP (y el daño del silencio tambien por mana maximo), la restauracion de mana escala unicamente por tu mana maximo. Concretamente da un 7,5% de tu mana maximo a cambio de un 5% del maximo si no recuerdo mal


Pensaba que tambien afectaba al mana, fallo mio :p

Por cierto, una Soraka en tu equipo si el enemigo tiene kartus practicamente anula su ulti.


si el enemigo es tonto si XD

Tienes tanto la cura global como el silencio para anularla (si no esta ya muerto). Es el counter principal de Karthus en sentido de todo el equipo (porque cosas como Fizz o Zed que pueden esquivarla solo es para ellos, no se si me explico)
Además parece que se olvide que la cura de Soraka además de ser brutal da una armadura que convierte durante dos segundos a cualquier personaje en un puto tanque, y es cierto que dos segundos son poco pero en una tf es muchisimo.
Pues no se si sera tonto o muy listo pero es tan facil como usar tu ulti cuandonla use el.
Yvero escribió:Además parece que se olvide que la cura de Soraka además de ser brutal da una armadura que convierte durante dos segundos a cualquier personaje en un puto tanque, y es cierto que dos segundos son poco pero en una tf es muchisimo.


100 + lo que escala, le puedes meter al adc +130 de armadura facilmente.
Me hace gracia que llaméis pokeo al daño de todo tipo.

Parece un lenguaje para tontos sin ofender.
Una duda, el ELO de ranked no afecta en nada al ELO de normales, dominion, aram ni nada no? Quiero decir, pongamos que mi nivel es de bronce V en normales y me da por jugar solo ranked a partir de ahí y subo a platino. Si luego juego normales me pondrán con bronces hasta que se arregle el ELO de normales o me pondrán directamente con platinos como en ranked?
gominio está baneado por "Game Over"
pero si no estas cerca de ella no te va a silenciar xD
Viendo que ultimamente tenemos muy buen rollo en el hilo, y que han anunciado los premios de temporada, y que soy aún plata IV (con corazón de madera)... he estado hablando con el League of Warwick (alias Lord Link) y vamos a hacer un equipequete para ver si lo subimos a oro en 3 vs 3, o si lo conseguimos rápido intentar subirlo en 5vs5 tmb....
Se llamará OlafKAsheEOL (si no está pillado el nombre claro, no me lo robeis que aún no estoy en casa para poderlo crear). Ya sabeis.... si quereis contribuir a está causa pm por aquí o por el LoL (GreenSteban). [beer]
Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia que llaméis pokeo al daño de todo tipo.

Parece un lenguaje para tontos sin ofender.


Basicamente con Nami usas la W para desgastar al rival. Le bajas un poco, el te pega, y la W vuelve hacia ti y ya has ganado el intercambio de daño.

Pokeo es ir desgastando al rival, cosa que no se puede hacer contra Soraka.
¿Por equipos también cuenta?.

Por cierto, la Skin de Annie Caperucita [amor] [amor]
Greenjow escribió:Viendo que ultimamente tenemos muy buen rollo en el hilo, y que han anunciado los premios de temporada, y que soy aún plata IV (con corazón de madera)... he estado hablando con el League of Warwick (alias Lord Link) y vamos a hacer un equipequete para ver si lo subimos a oro en 3 vs 3, o si lo conseguimos rápido intentar subirlo en 5vs5 tmb....
Se llamará OlafKAsheEOL (si no está pillado el nombre claro, no me lo robeis que aún no estoy en casa para poderlo crear). Ya sabeis.... si quereis contribuir a está causa pm por aquí o por el LoL (GreenSteban). [beer]

Yo me apunto, que me faltan unas 25 victorias para el ward tocho y no me quiero quedar sin el, ademas que podemos jugar en 5v5 tambien por pasar el rato
Yo quiero ward tocho tambien :O
Greenjow escribió:Viendo que ultimamente tenemos muy buen rollo en el hilo, y que han anunciado los premios de temporada, y que soy aún plata IV (con corazón de madera)... he estado hablando con el League of Warwick (alias Lord Link) y vamos a hacer un equipequete para ver si lo subimos a oro en 3 vs 3, o si lo conseguimos rápido intentar subirlo en 5vs5 tmb....
Se llamará OlafKAsheEOL (si no está pillado el nombre claro, no me lo robeis que aún no estoy en casa para poderlo crear). Ya sabeis.... si quereis contribuir a está causa pm por aquí o por el LoL (GreenSteban). [beer]


Yo si vais a darle al 5vs5 me apunto para fedear con akali en top o mid... Darkitu99
Leanne escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia que llaméis pokeo al daño de todo tipo.

Parece un lenguaje para tontos sin ofender.


Basicamente con Nami usas la W para desgastar al rival. Le bajas un poco, el te pega, y la W vuelve hacia ti y ya has ganado el intercambio de daño.

Pokeo es ir desgastando al rival, cosa que no se puede hacer contra Soraka.



Desgastar al rival es to harass, Atacar desde lejos es to poke. Son conceptos diferentes
civ escribió:
Greenjow escribió:Viendo que ultimamente tenemos muy buen rollo en el hilo, y que han anunciado los premios de temporada, y que soy aún plata IV (con corazón de madera)... he estado hablando con el League of Warwick (alias Lord Link) y vamos a hacer un equipequete para ver si lo subimos a oro en 3 vs 3, o si lo conseguimos rápido intentar subirlo en 5vs5 tmb....
Se llamará OlafKAsheEOL (si no está pillado el nombre claro, no me lo robeis que aún no estoy en casa para poderlo crear). Ya sabeis.... si quereis contribuir a está causa pm por aquí o por el LoL (GreenSteban). [beer]

Yo me apunto, que me faltan unas 25 victorias para el ward tocho y no me quiero quedar sin el, ademas que podemos jugar en 5v5 tambien por pasar el rato

Pregunta noob: Cómo sabes cuantas victorias necesitas para el ward tocho? (estoy buscando en la página de preguntas frecuentes del LoL y no encuentro número ni nada así)
Atmósfera protectora escribió:
Esto es contradictorio, te quejas antes de empezar una partida


Nunca he jugado contigo. Esto te lo estás inventando.


con lo cual estas imponiendo que juegue lo que tu quieras


Inventado.

en todo caso, flameas por pickear lo que no te gusta.


Inventado. ¿A qué jugador he flameado? Con nick por favor.

Atmósfera protectora escribió:un jugador cualquiera de solo q no es sobresaliente y que su ego infinito me cueste potencialmente una partida de solo q desde antes de empezarla me da derecho a quejarme porque ranked no es el modo al que vas a perder a propósito a costa de tu equipo


Lee lo que escribes si das a entender que te quejas desde el minuto 0 no digas que me lo invento

Por otro lado no se porque te quejas de que te llame tier whore, tu mismo te defines así,


Por otro lado no se porque te molestaría que te llame perfecto idiota, tu mismo te muestras así.

Te vas al terreno personal, dices que solo juegas con los tops de turno, entonces sigues la tier list, nunca te he insultado

solo quieres que usen los que son mejores, no lo que a cada uno le guste o se le de mejor


El mejor campeón es el que gana partidas consistentemente, los gustos personales no tienen cabida en ranked.

Un juego sigue siendo un juego en ranked, si no te gusta es tu problema no de aquel que juegue con lo que quiere

Si tienes un récord de Sona mid 20/5 obviamente Sona es A-tier para ti, si el historial es de 10/10 ya estamos hablando de B-tier o por debajo.

Aun así un campeón objetivamente S-tier siempre tendrá más margen de mejora. No creo que sea difícil de entender. Por eso Lucian ocupa los primeros puestos de Solo Q en casi todas las regiones y Soraka no solo no los ocupa, sino que además no puede ocuparlos porque es imposible.

No tiene porque, se puede mejorar mucho con un personaje shit tier, mucha gente lo ha demostrado ya, es más un personaje considerado como malo tienes que practicar más, además la única manera de demostrar que un personaje es viable es jugandolo

Y no tiene nada que ver con que desprecie el antimeta. Soraka ha sido mid laner y ban prioritario en NA bastante tiempo, así que de hecho viene de formar parte del meta hace no tanto.

Esto ya no tiene que ver con nada realmente


Greenjow escribió:Viendo que ultimamente tenemos muy buen rollo en el hilo, y que han anunciado los premios de temporada, y que soy aún plata IV (con corazón de madera)... he estado hablando con el League of Warwick (alias Lord Link) y vamos a hacer un equipequete para ver si lo subimos a oro en 3 vs 3, o si lo conseguimos rápido intentar subirlo en 5vs5 tmb....
Se llamará OlafKAsheEOL (si no está pillado el nombre claro, no me lo robeis que aún no estoy en casa para poderlo crear). Ya sabeis.... si quereis contribuir a está causa pm por aquí o por el LoL (GreenSteban). [beer]

Yo me apunto si os falta gente.
Para mí tier whore es personal me da lo mismo lo neutro que pretendas que es.

Si no te tomas en serio las ranked desde luego no es mi problema.
bueno, fueron 60 paginas sin una pelea fue bueno mientras duro, ahora si, FIGHTTTT.
Puto link, cuando gana no cierra la boca ni metiendole un tiro, con el worth, headshot etc etc, eso si, cuando le ganas tu no dice ni mu la cerda hahaha.
D0NV1T0 escribió:Puto link, cuando gana no cierra la boca ni metiendole un tiro, con el worth, headshot etc etc, eso si, cuando le ganas tu no dice ni mu la cerda hahaha.

Entre nuestra selección y que he estado afk al empezar la partida... xD
LuffyOPFan escribió:
D0NV1T0 escribió:Puto link, cuando gana no cierra la boca ni metiendole un tiro, con el worth, headshot etc etc, eso si, cuando le ganas tu no dice ni mu la cerda hahaha.

Entre nuestra selección y que he estado afk al empezar la partida... xD


Yo queria decirselo cada vez que le mataba en plan venganza personal, pero no he dicho nada por si el resto se lo tomaba a mal.
Yo tambien me apunto al equipo si os falta gente, que me hace ilusion llegar a oro xD
Mis mejores lineas son top y jungla
Segunda partida de ranked para posicionar.

Resultado: en pick order, los gilipollas de mi equipo lo montaron full ad, derrota automática a la vista, así que decido abandonar para perder menos tiempo. Mención especial al último pick, que viendo que yo escogí un jungla antes que él, vá y pickea a Yi para jungla también.

¿creeis que hice bien?
Full AD no es instalost eh? He gando bastantes partidas de esas
Équipo creado, invitaciones enviadas de quien tengo, si me falta alguien que envie un privado por aquí o por el juego (GreenSteban)
D0NV1T0 escribió:
LuffyOPFan escribió:
D0NV1T0 escribió:Puto link, cuando gana no cierra la boca ni metiendole un tiro, con el worth, headshot etc etc, eso si, cuando le ganas tu no dice ni mu la cerda hahaha.

Entre nuestra selección y que he estado afk al empezar la partida... xD


Yo queria decirselo cada vez que le mataba en plan venganza personal, pero no he dicho nada por si el resto se lo tomaba a mal.


jajajajaja dimelo tio, que nadie se lo toma a mal :p eso si, no te la juegues spameando el /laught como yo [fumando] [+risas]

Canicristo, desde hoy declaro mi odio incondicional, irracional, y personal hacia ti. DAS MUCHO ASCO ENTRE FIZZ Y LA PUTA MOMIA. No es normal que tires el salto despues de que te tire la ulti de sona.
Una cosa, esto del chat baneado esta bugeado o algo? me metieron 20, luego 60, luego 120, y luego 500, y yo sin decir ni mu, entre otras cosas porque no puedo. a alguien más le ha pasado?
gominio está baneado por "Game Over"
Ryo Dragoon escribió:Segunda partida de ranked para posicionar.

Resultado: en pick order, los gilipollas de mi equipo lo montaron full ad, derrota automática a la vista, así que decido abandonar para perder menos tiempo. Mención especial al último pick, que viendo que yo escogí un jungla antes que él, vá y pickea a Yi para jungla también.

¿creeis que hice bien?


que es ranked para posicionar?
AnTokiLLeR escribió:Una cosa, esto del chat baneado esta bugeado o algo? me metieron 20, luego 60, luego 120, y luego 500, y yo sin decir ni mu, entre otras cosas porque no puedo. a alguien más le ha pasado?


Que te las van metiendo poco a poco.

El ban es de la suma de todos los banchats
D0NV1T0 escribió:
Yo queria decirselo cada vez que le mataba en plan venganza personal, pero no he dicho nada por si el resto se lo tomaba a mal.

Es la gracia de jugar todos nosotros, que podemos hacer el capullo sin problemas xD

Por cierto, ¿alguien se apunta para aspectos misteriosos?. Ahora tengo para hacer uno y poco mas, supongo que en unos dias podré hacer alguno mas xD
AnTokiLLeR escribió:Una cosa, esto del chat baneado esta bugeado o algo? me metieron 20, luego 60, luego 120, y luego 500, y yo sin decir ni mu, entre otras cosas porque no puedo. a alguien más le ha pasado?


les ha pasado a los flamers xD

bueno, lo de 500 no ya a los flamers comunes, sino a la sección de flamígeros edificio brand a la izquierda

Resultado: en pick order, los gilipollas de mi equipo lo montaron full ad, derrota automática a la vista, así que decido abandonar para perder menos tiempo. Mención especial al último pick, que viendo que yo escogí un jungla antes que él, vá y pickea a Yi para jungla también.


si estás hablando de las 10 primeras ranked para posicionarte, y es un equipo full ad mal pensado, creo recordar que esquivar no te penaliza así que no ha sido un error
gominio escribió:
Ryo Dragoon escribió:Segunda partida de ranked para posicionar.

Resultado: en pick order, los gilipollas de mi equipo lo montaron full ad, derrota automática a la vista, así que decido abandonar para perder menos tiempo. Mención especial al último pick, que viendo que yo escogí un jungla antes que él, vá y pickea a Yi para jungla también.

¿creeis que hice bien?


que es ranked para posicionar?


Las 10 primeras.

@ryo creo hiciste mal, yo en las de posicionamiento no me saldria. Yo prefiero que los de mi equipo cojan cosas que sepan llevar antes que fracasen estrepitosamente por seguir el meta
Atmósfera protectora escribió:
AnTokiLLeR escribió:Una cosa, esto del chat baneado esta bugeado o algo? me metieron 20, luego 60, luego 120, y luego 500, y yo sin decir ni mu, entre otras cosas porque no puedo. a alguien más le ha pasado?


les ha pasado a los flamers xD

bueno, lo de 500 no ya a los flamers comunes, sino a la sección de flamígeros edificio brand a la izquierda

una pena...xD
gominio está baneado por "Game Over"
pero si en las 10 primeras te sales, tambien cuenta no?
Yo creo que si, aunque como nunca me he salido no lo se.
por cierto, no creéis que molaría darles un poco más de caña a los flamers, ya que hablamos del tema

en plan, en vez de una cinta se les pone una llamita en la pantalla de carga

y se les obliga a ganar 3 partidas con wildflame zyra antes de entrar en ranked otra vez
64731 respuestas