[HO] League of Legends

EUW no va, hacia mucho

Por otra parte
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1874708
Parece que la gente con restricción de chat no podrá jugar rankeds durante algún tiempo, lo van a testear en el pbe
Dios, me dan ganas de llorar solo de leerlo, si implementan esto para mi seria mejor que la nueva grieta, los flamers a flamear en normales---> PLZ RIOT!

saludos
Por aquí uno nuevo que se ha enganchado a esto. Por ahora llevo una semana y media jugando, estoy en el lvl7.
Por ahora estoy jugando en mid y casi siempre (por no decir siempre) con Ryze. Ahora estoy pensando en comprar a Morgana, que parece que tiene buenas habilidades y no es muy cara. Algunos consejos que podais darme? tanto de como jugar, champs que comprar, etc...

Un saludo
ortega182 escribió:Dios, me dan ganas de llorar solo de leerlo, si implementan esto para mi seria mejor que la nueva grieta, los flamers a flamear en normales---> PLZ RIOT!

saludos


Yo también estoy encantado. Pero no veo justo pasarles el muerto a los que juegan en normales/aram/lo que sea. Por mí se llevaban un ban de una semanita para que se relajasen y volviesen con menos humos. Se incrementa exponencialmente por reincidencia y a tomar viento. O implementaba un sistema paralelo para que los emparejaran entre ellos como hacen en otros juegos. Como si no tuviésemos ya que aguantar a suficientes personajes en nuestro día a día como para que ahora los tengamos dando por saco en nuestro tiempo de ocio. Y yo soy de los que ya me he acostumbrado a mutear a las primeras de cambio, ojo. Pero si no se saben comportar lo que hay que hacer es restringirles la entrada. Porque la mayoría es que tienen esa condición, y cuando vuelvan a las ranked van a seguir igual o peor que antes, o se van a desquitar con los jugadores de las otras colas que no tienen culpa de que ellos sean unos amargados.

evuz escribió:Por aquí uno nuevo que se ha enganchado a esto. Por ahora llevo una semana y media jugando, estoy en el lvl7.
Por ahora estoy jugando en mid y casi siempre (por no decir siempre) con Ryze. Ahora estoy pensando en comprar a Morgana, que parece que tiene buenas habilidades y no es muy cara. Algunos consejos que podais darme? tanto de como jugar, champs que comprar, etc...

Un saludo


El mejor consejo que puedo darte es que te tomes el juego como lo que es. Te vas a encontrar una cantidad ingente de personas que se creen el ombligo del mundo y van a ponerte a parir aunque seas nuevo y sea comprensible que tengas fallos, errores o lo que sea. Si dentro de la partida le das al botón Tabulador -Tab/dos flechas- te sale un bocadillo de cómic a la derecha del todo junto a su nombre. Le das click y ya no te salen sus mensajes en el chat. Mano de santo.

Por lo demás, juega con los campeones gratuitos y ve probando todo lo que te apetezca. Si te unes a la página de facebook, Youtube y Twitter consigues tres campeones gratis con skin -Tristana, Alistar y Garen-.
Si te aburres de jugar solo o quieres echar una partidas me puedes agregar a una smurf de nivel bajo -NotMelias- que tengo. Me das un toque y te puedo ir orientando con lo básico.
Melias escribió:
evuz escribió:Por aquí uno nuevo que se ha enganchado a esto. Por ahora llevo una semana y media jugando, estoy en el lvl7.
Por ahora estoy jugando en mid y casi siempre (por no decir siempre) con Ryze. Ahora estoy pensando en comprar a Morgana, que parece que tiene buenas habilidades y no es muy cara. Algunos consejos que podais darme? tanto de como jugar, champs que comprar, etc...

Un saludo


El mejor consejo que puedo darte es que te tomes el juego como lo que es. Te vas a encontrar una cantidad ingente de personas que se creen el ombligo del mundo y van a ponerte a parir aunque seas nuevo y sea comprensible que tengas fallos, errores o lo que sea. Si dentro de la partida le das al botón Tabulador -Tab/dos flechas- te sale un bocadillo de cómic a la derecha del todo junto a su nombre. Le das click y ya no te salen sus mensajes en el chat. Mano de santo.

Por lo demás, juega con los campeones gratuitos y ve probando todo lo que te apetezca. Si te unes a la página de facebook, Youtube y Twitter consigues tres campeones gratis con skin -Tristana, Alistar y Garen-.
Si te aburres de jugar solo o quieres echar una partidas me puedes agregar a una smurf de nivel bajo -NotMelias- que tengo. Me das un toque y te puedo ir orientando con lo básico.


Con el tema del chat no tengo mucho problema, con no hacer caso me sobra. Por desgracia me jode más los que van perdiendo y se quedan afk o simplemente empiezan la partida y se queda afk. Ayer hice una partida de 3vs5 desde el principio [enfado1]
A los personajes que me comentas ya los tengo, pero como digo no los he usado mucho, ya que me gusto ryze desde el principio y cuando cambio de campeón soy más manco todavia [mad]
Esta tarde te agrego a esa cuenta smurf que me dices a ver si me das unas pequeñas nociones.

Muchas gracias, así da gusto!
Cono va eso de youtube y facebook para conseguir champs y skins?
evuz escribió:
Melias escribió:
evuz escribió:Por aquí uno nuevo que se ha enganchado a esto. Por ahora llevo una semana y media jugando, estoy en el lvl7.
Por ahora estoy jugando en mid y casi siempre (por no decir siempre) con Ryze. Ahora estoy pensando en comprar a Morgana, que parece que tiene buenas habilidades y no es muy cara. Algunos consejos que podais darme? tanto de como jugar, champs que comprar, etc...

Un saludo


El mejor consejo que puedo darte es que te tomes el juego como lo que es. Te vas a encontrar una cantidad ingente de personas que se creen el ombligo del mundo y van a ponerte a parir aunque seas nuevo y sea comprensible que tengas fallos, errores o lo que sea. Si dentro de la partida le das al botón Tabulador -Tab/dos flechas- te sale un bocadillo de cómic a la derecha del todo junto a su nombre. Le das click y ya no te salen sus mensajes en el chat. Mano de santo.

Por lo demás, juega con los campeones gratuitos y ve probando todo lo que te apetezca. Si te unes a la página de facebook, Youtube y Twitter consigues tres campeones gratis con skin -Tristana, Alistar y Garen-.
Si te aburres de jugar solo o quieres echar una partidas me puedes agregar a una smurf de nivel bajo -NotMelias- que tengo. Me das un toque y te puedo ir orientando con lo básico.


Con el tema del chat no tengo mucho problema, con no hacer caso me sobra. Por desgracia me jode más los que van perdiendo y se quedan afk o simplemente empiezan la partida y se queda afk. Ayer hice una partida de 3vs5 desde el principio [enfado1]
A los personajes que me comentas ya los tengo, pero como digo no los he usado mucho, ya que me gusto ryze desde el principio y cuando cambio de campeón soy más manco todavia [mad]
Esta tarde te agrego a esa cuenta smurf que me dices a ver si me das unas pequeñas nociones.

Muchas gracias, así da gusto!


te recomiendo que juegues todos los personajes que puedas, no para aprender a jugar con ellos, si no para aprender sus mecánicas y saber como jugar contra ellos observando la virtudes y debilidades de cada champion.
Una duda rapidita: ¿Alguien sabe si al hacer dodge en ranked se considera partida jugada a efectos de inactividad? Tengo esa cola tan abandonada que no me apetece ni jugar. Y para palmarle la partida a mi equipo siempre hay tiempo [+risas] .
Lord_Link escribió:http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1098949


Gracias por ponerlo, con Tristana me sale un error y no canjea el código. Con Allistar dice que también hay un error, pero al menos he conseguido la skin de Garen jejeje.
Como hagan eso con los flamers no se va a poder jugar una normal nunca mas :o

Y en cuanto a los mancos? No les quitan las clasis?
Saintkueto escribió:Y en cuanto a los mancos? No les quitan las clasis?


Los "mancos", si es porque realmente son malos jugando bajarán hasta donde les corresponda y a no te los cruzarás en tus partidas. Yo mismo tengo dos partidas seguidas con Rammus: 2/8/12 y 10/2/18. No es que sea "manco" sino que no se pueden ganar todas.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:Y en cuanto a los mancos? No les quitan las clasis?


Los "mancos", si es porque realmente son malos jugando bajarán hasta donde les corresponda y a no te los cruzarás en tus partidas. Yo mismo tengo dos partidas seguidas con Rammus: 2/8/12 y 10/2/18. No es que sea "manco" sino que no se pueden ganar todas.


Que bonita es la teoria...

Va lentisimo el nuevo launcher
Lord_Link escribió:http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1098949

No me va ni tristana ni alistar
Error
StoreCtalogModel::getInventoryType Unknown Item:facebook_riot_tristana
a mi no me arranca el juego (mac) dicen que lo saben


que pasa que no probamos las cosas antes de cagarla...
seguro que a los afk les va el juego
XboxKani escribió:a mi no me arranca el juego (mac) dicen que lo saben


que pasa que no probamos las cosas antes de cagarla...
seguro que a los afk les va el juego

Es Riot, en cada parche joden algo.
No subo por los afk y los hipsters :o
Desmadrado escribió:
Lord_Link escribió:http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1098949

No me va ni tristana ni alistar
Error
StoreCtalogModel::getInventoryType Unknown Item:facebook_riot_tristana


Abre un ticket en support de la web

Saintkueto escribió:No subo por los afk y los hipsters :o


Y por ti :o
¿Alguien de por aquí tiene Movistar en casa?.
LuffyOPFan escribió:¿Alguien de por aquí tiene Movistar en casa?.


Yo, que pasa?
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Alguien de por aquí tiene Movistar en casa?.


Yo, que pasa?

Que me va como el culo otra vez desde el dia de mantenimiento.

¿Megas contratados, cableado o wifi, alguna configuración especial?

Después voy a probar una configuración experimental, a ver si consigo mejorar algo, por que menuda mierda xD
LuffyOPFan escribió:
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Alguien de por aquí tiene Movistar en casa?.


Yo, que pasa?

Que me va como el culo otra vez desde el dia de mantenimiento.

¿Megas contratados, cableado o wifi, alguna configuración especial?

Después voy a probar una configuración experimental, a ver si consigo mejorar algo, por que menuda mierda xD


A mi tambien me va lento eh?

Te pasa tambien dentro del juego?
Saintkueto escribió:A mi tambien me va lento eh?

Te pasa tambien dentro del juego?

No, no, si que me vaya lento no es problema (80-90ping normalmente), si no que me pasa como ayer, que me crashea, tengo que reiniciar el cliente, desconectarme de la red, volver a conectarme y volver a cargar la partida, y eso me hace perder una ventaja brutal sea donde sea y no es agradable ni para mi ni para el equipo. Y si, también dentro del juego, algunas veces al minuto 1 no me puedo mover, escribir ni hacer nada y tengo que hacer eso, otras veces después de la selección de campeon, en la pantalla de carga se queda en negro y hasta que no empieza nada.
Estas igual que yo. Ayer solo pude juagr una porque se me crasheaba, me movia yo pero todos los demas no, se me subia a 2000 de ping...

Por cierto:
Iniciaremos el 26/08/2014 en NA. Vamos a ser el despliegue del sistema de prueba capaz de castigar inmediatamente feeders intencionales extremos directamente a un ban de 14 días o ban permanente.
Imagen
Saintkueto escribió:Estas igual que yo. Ayer solo pude juagr una porque se me crasheaba, me movia yo pero todos los demas no, se me subia a 2000 de ping...

Por cierto:
Iniciaremos el 26/08/2014 en NA. Vamos a ser el despliegue del sistema de prueba capaz de castigar inmediatamente feeders intencionales extremos directamente a un ban de 14 días o ban permanente.
Imagen


LOL al fin llegaras a challenger XD
Yo tengo Movistar en casa y 0 problemas de los que comentais :-?
Lord_Link escribió:
LOL al fin llegaras a challenger XD


Teniendo en cuenta que como bien ha dicho Tabzz, casi todos los challenger tienen banchat... Si, challenger esta cerca :o
Saintkueto escribió:Estas igual que yo. Ayer solo pude juagr una porque se me crasheaba, me movia yo pero todos los demas no, se me subia a 2000 de ping...

Eso me pasaba al principio y pude solucionarlo, ahora solo me crashea, cuando me va lenta la conexión si que me pasa eso, pero ya no es frecuente.

VortexGZ escribió:Yo tengo Movistar en casa y 0 problemas de los que comentais :-?

¿Megas contratados, wifi o cable...?. Yo el mes que viene también, ya que me hace falta para otras cosas, haré la instalación por cable hasta mi habitación y adiós al puto wifi xD
LuffyOPFan escribió:
VortexGZ escribió:Yo tengo Movistar en casa y 0 problemas de los que comentais :-?

¿Megas contratados, wifi o cable...?. Yo el mes que viene también, ya que me hace falta para otras cosas, haré la instalación por cable hasta mi habitación y adiós al puto wifi xD

6MB por cable. El ping siempre anda por 100. Lo de jugar por wifi... es una putada siempre xD
Albertohh escribió:EUW no va, hacia mucho

Por otra parte
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1874708
Parece que la gente con restricción de chat no podrá jugar rankeds durante algún tiempo, lo van a testear en el pbe

+
Saintkueto escribió:Por cierto:
Iniciaremos el 26/08/2014 en NA. Vamos a ser el despliegue del sistema de prueba capaz de castigar inmediatamente feeders intencionales extremos directamente a un ban de 14 días o ban permanente.
Imagen


parece que dentro de poco va a dar gusto jugar rankeds y todo XD XD
Baneo de feeders, los flamers a normales y si siguen no juegan rankeds nunca mas... dios, solo falta que cuando haya un afk 1 minuto de la opcion de entrar a otro a cambio del doble de ip. Estas en cola y te sale una opcion de cubrir una partida empezada con ese mismo campeon por ejemplo.

Y ya el lol perfecto...
darkitu escribió:dios, solo falta que cuando haya un afk 1 minuto de la opcion de entrar a otro a cambio del doble de ip. Estas en cola y te sale una opcion de cubrir una partida empezada con ese mismo campeon por ejemplo.

Y ya el lol perfecto...


Y que haran si ven que la partida esta perdida? Tirar de surrender para acabar rapido y obtener el x2? :-|
No lo veo xD
darkitu escribió:Baneo de feeders, los flamers a normales y si siguen no juegan rankeds nunca mas... dios, solo falta que cuando haya un afk 1 minuto de la opcion de entrar a otro a cambio del doble de ip. Estas en cola y te sale una opcion de cubrir una partida empezada con ese mismo campeon por ejemplo.

Y ya el lol perfecto...


si se va es porque le están partiendo la cara, con lo que yo no me meto a suplir un tío contra alguien ya fedeado
darkitu escribió:Baneo de feeders, los flamers a normales y si siguen no juegan rankeds nunca mas... dios, solo falta que cuando haya un afk 1 minuto de la opcion de entrar a otro a cambio del doble de ip. Estas en cola y te sale una opcion de cubrir una partida empezada con ese mismo campeon por ejemplo.

Y ya el lol perfecto...


En vez de eso yo lo que haría sería que se dejara tirar surrender desde antes y en ranked quitaran el doble al que se queda afk y la mitad a los aliados, así no te joden tanto pero tampoco se permite que la gente haga duoq y se salga uno para que el otro no se perjudique.
Yvero escribió:
darkitu escribió:Baneo de feeders, los flamers a normales y si siguen no juegan rankeds nunca mas... dios, solo falta que cuando haya un afk 1 minuto de la opcion de entrar a otro a cambio del doble de ip. Estas en cola y te sale una opcion de cubrir una partida empezada con ese mismo campeon por ejemplo.

Y ya el lol perfecto...


En vez de eso yo lo que haría sería que se dejara tirar surrender desde antes y en ranked quitaran el doble al que se queda afk y la mitad a los aliados, así no te joden tanto pero tampoco se permite que la gente haga duoq y se salga uno para que el otro no se perjudique.


Inviable, asi el tio con 0 puntos premade se pira para que su compi pierda menos.

Lo del afk en partida no se puede arreglar, salvo que se pongan durisimos
Saintkueto escribió:Lo del afk en partida no se puede arreglar, salvo que se pongan durisimos


Entre otras cosas porque muchos de ellos -aunque no todos- son por culpa de crasheos y mierdas varias gracias al todopoderoso Rito y su maravilloso server EUW. Si penalizaran a todo el mundo cuando muchos no tienen culpa se iban a quedar solos [carcajad] . A mí el otro día me crasheó una y otra vez desde la pantalla de carga, y llegué a la partida con 26 minutos de retraso después estar intentando reconectar todo ese tiempo. Y cuando uno de mi equipo empezó a spammear el "report this afk noob" los enemigos respondieron: "no es la primera ni será la última vez que le pase. A nosotros también nos ha pasado muchas veces y sabemos lo frustrante que puede llegar a ser. No vamos a reportar a nadie por eso".

Yo no sé, pero hay personas que no piensan que nadie se mete en una partida para quedarse afk desde el minuto 1. También son mis PL los que me estoy jugando. Pero mientras no arreglen el mierdi-server no pueden saber a ciencia cierta quién se va afk por hacer la gracia y quién por culpa de ellos.

EDIT: ¿Alguien sabe si hacer dodge en la pantalla de selección en una ranked cuenta como partida jugada de cara a inactividad?
Ademas eso, que muchos afk son pro problemas del propio Rito, y mr banbot no distingue al que se ira porque es un troll de cuidado del que no ha podido conectarse por motivos ajenos a el mismo
VortexGZ escribió:
LuffyOPFan escribió:
VortexGZ escribió:Yo tengo Movistar en casa y 0 problemas de los que comentais :-?

¿Megas contratados, wifi o cable...?. Yo el mes que viene también, ya que me hace falta para otras cosas, haré la instalación por cable hasta mi habitación y adiós al puto wifi xD

6MB por cable. El ping siempre anda por 100. Lo de jugar por wifi... es una putada siempre xD

Ya, lo del wifi es una caca :(

Por cierto, he hecho regalo de aspecto misterioso con un amigo y me toca una de Garen -.-'
Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen

además le pega... porque ya de por si parece inspirado en Osiris

pd: esa es india
Pero que han hecho en el cliente!! [mad]
vicodina escribió:Pero que han hecho en el cliente!! [mad]

Pues poner una pegatina barata bajo una base bien hecha xD
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Pero que han hecho en el cliente!! [mad]

Pues poner una pegatina barata bajo una base bien hecha xD


Joé, pues a mí me gusta. Me parece más elegante y menos tosca que la versión anterior, que era así desde los tiempos de Abraham.
santanas213 escribió:
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen

además le pega... porque ya de por si parece inspirado en Osiris

pd: esa es india


En todo caso seía Ra, no Osiris (en aspecto).
Para los que tenéis problemas deshabilitar la casilla p2p del cliente, en vez de darle en la pestañita del sistema, donde se actualiza el cliente. Con eso debería arreglarse, o almenos a mi se me arreglo hace tiempo
Melias escribió:
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Pero que han hecho en el cliente!! [mad]

Pues poner una pegatina barata bajo una base bien hecha xD


Joé, pues a mí me gusta. Me parece más elegante y menos tosca que la versión anterior, que era así desde los tiempos de Abraham.

Pero le faltan cosas visuales, los botones de la lista de amigos, chat's y notificaciones se difuminan entre el fondo del cliente y queda feo. Cuando tienes la ventana con alguien "oculta" en la barra, no sale la bolita de antes (conectado/en partida), y mas cosas. Le falla mucho todavía y a pesar de esos "fallos" para mi, tendrian que haberlo sacado al completo, que queda muy feo viendo que es un "parche" sobre el cliente viejo.
Bhansee escribió:
santanas213 escribió:
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen

además le pega... porque ya de por si parece inspirado en Osiris

pd: esa es india


En todo caso seía Ra, no Osiris (en aspecto).


Es Horus, sus skills están basadas en las batallas contra Seth.
Yo soy partidario de Horus tambien
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen

Pagaría todos los RP que rito pidiese por una skin así. Y si me ponen ya algo de Pokemon despídete, me busco un segundo trabajo.
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen


Si no tiene tetas Atmósfera no saca la cartera.

Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

Pero Digimon y LoL no pega mucho, ¿no?
64731 respuestas