[HO] League of Legends

Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:Para mi dejar vendido al equipo en una tf por salvarse con toda la vida debería ser instaban.
Si me faltan el respeto lo falto yo también y si no se calla mute.
Y lo que mas me jode es que le echen la culpa al jungla siempre que feedean y si no a todo el equipo


Pobre Fnatic... Quieres cargarte su ADC

Como todo, depende de la situación. Si el engage esta mal planteado y tu equipo esta palmando antes de que te posiciones para hacer daño, pues no hay mucho que hacer ahí. Si algo hace bien Rekkles es posicionarse bien y hacer el maximo daño posible sin recibir demasiado, y si miras su historial de SoloQ en sus dos cuentas gane o pierda apenas muere y se ve que le funciona para estar en Challenger con dos cuentas :-| .


Oh si claro, como en aquel torneo en el que Rekkles fue tercero en daño las 3 partidas contra KT :o
Atmósfera protectora escribió:
Pero eso puede pasar joe, se te hincha el pecho, piensas que le owneas y te mata.


Teniendo en cuenta que el HP enemigo es visible y el daño de tus ataques es un número fijo en teoría no debería poder pasar.

Si la gente jugara bien ninguno de los 2 laners podría morir en los primeros minutos sin intervención del jungler.

Que un campeón enemigo escale mejor que tú lo entiendo, pero los niveles 1-6 no creo que tengan mucho misterio como para estar regalando muertes.

Si no puedes calcular números en nivel 5, en nivel 15 lógicamente cuesta el triple, cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.


Claro que si...hasta los pros fallan y les hacen outplays...como para no fallar a nuestro nivel, y con "nuestro" me refiero de bronze a diamante ya que considero que challenger esta a años luz de Diamante 5, de hecho considero que hay mas diferencia de diamante a challenger que de Bronze a Diamante.
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Pero eso puede pasar joe, se te hincha el pecho, piensas que le owneas y te mata.


Teniendo en cuenta que el HP enemigo es visible y el daño de tus ataques es un número fijo en teoría no debería poder pasar.

Si la gente jugara bien ninguno de los 2 laners podría morir en los primeros minutos sin intervención del jungler.

Que un campeón enemigo escale mejor que tú lo entiendo, pero los niveles 1-6 no creo que tengan mucho misterio como para estar regalando muertes.

Si no puedes calcular números en nivel 5, en nivel 15 lógicamente cuesta el triple, cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.


Claro que si...hasta los pros fallan y les hacen outplays...como para no fallar a nuestro nivel, y con "nuestro" me refiero de bronze a diamante ya que considero que challenger esta a años luz de Diamante 5, de hecho considero que hay mas diferencia de diamante a challenger que de Bronze a Diamante.


Esto me parece demasiado exagerado xD
Claro que si...hasta los pros fallan y les hacen outplays


Los pros de verdad nunca cometen errores sistemáticamente.
De diamante 5 a 1 hay un mundo, ya ni te cuento a Challenger, en serio... A Diamante se puede subir con constancia y entreno, a Challenger no.

Logicamente no un Bronze 5 de lo peor, pero un buen Bronze 1 tiene menos diferencia con un Diamante 5 que este con un challenger. Por algo han metido una liga mas, para intentar que no haya tanto salto.

Edito: Atmosfera, has visto este split de LCS??? porque me se de unos cuantos que la liaban partida si y partida tambien... veo a Faker muchas veces porque en SoloQ juega akali y son decenas de veces las que le he visto cagarla por ansias.
He visto a Wildturtle reventar a todo el mundo con un support recién llegado.

Si hablamos de CRS Quas también ha cometido pocos errores pero lógicamente el nivel de tu equipo es importante también.

Elegir un mal equipo no lo considero un error mecánico porque Quas tampoco ha deseado no estar en TSM.

Faker no va a ser mejor que todos los demás siempre, ni tiene por qué xD Ya ha demostrado su nivel.
Si justamente los pros pasan de pegarse si no esta el jungla [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:He visto a Wildturtle reventar a todo el mundo con un support recién llegado.

Si hablamos de CRS Quas también ha cometido pocos errores pero lógicamente el nivel de tu equipo es importante también.

Elegir un mal equipo no lo considero un error mecánico porque Quas tampoco ha deseado no estar en TSM.

Faker no va a ser mejor que todos los demás siempre, ni tiene por qué xD Ya ha demostrado su nivel.



Pongo a Faker de ejemplo porque le veo con akali, no lo considero el mejor...

Saint, no se pegan en LCS, en SoloQ tenias que ver que desparrame...
gominio está baneado por "Game Over"
lustboy no sabe ingles asi que imaginaros
Saintkueto escribió:
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si


Espero que seas minimo challenger porque sino deja el juego ya porque sino no sabes jugar, venga hasta luego
Hola gente soy nuevo en el juego... aunque he ganado algunas partidas jejeje no soy del todo un "noob" pero se puede decir que si con respecto a otras cosas del juego... a ver si alguien puede solventar mis dudas...

* Que son exactamente las runas? he visto que venden algunas, por ejemplo algunas que te dan 1,5 de vida cada 5 segundos, etc...

* Que signifca IP? que sale un icono de una mano y el fondo verde? tambien he visto que se puede comprar...

* Por lo demás que me recomendais para un inciado de nivel 5, con apenas 5 o 6 batallas hechas, estoy ahorrando para Braum o Yasuo son campeones que me llaman mucho la atención.

Algún consejo? alguien que me ayude directamente ya sea jugando o por el mismo juego mediante amigos?

Muchas gracias un saludo
PoSe escribió:
Saintkueto escribió:
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si


Espero que seas minimo challenger porque sino deja el juego ya porque sino no sabes jugar, venga hasta luego


Hasta luego, pasa un buen dia.
xionvolt escribió:* Que son exactamente las runas? he visto que venden algunas, por ejemplo algunas que te dan 1,5 de vida cada 5 segundos, etc...
-Una "ayuda" que mejora los stats en la partida y en su defecto, al personaje. Hasta el nivel 20 no compres ninguna runa.
* Que signifca IP? que sale un icono de una mano y el fondo verde? tambien he visto que se puede comprar...
-Si te refieres a los Pi (que en inglés creo que se llama IP = Influence Points), son puntos que consigues en las partidas, sirven para comprar personajes, runas, paginas de runas, algún icono que ponen a Pi alguna vez, etc... . Son "gratis" de conseguir, pero pagando consigues antes las cosas, pero si vas a pagar, que sea por skins de personajes.
* Por lo demás que me recomendais para un inciado de nivel 5, con apenas 5 o 6 batallas hechas, estoy ahorrando para Braum o Yasuo son campeones que me llaman mucho la atención.
-Braum es un tank support de lo mejor que hay ahora mismo, y Yasuo es otro de los personajes que pegan mas ahora mismo.

Compra algún personaje barato que te guste y así vas probando mas cosas, junto a la rotación semanal.



Respondido en negrita xD
PoSe escribió:
Saintkueto escribió:
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si


Espero que seas minimo challenger porque sino deja el juego ya porque sino no sabes jugar, venga hasta luego


Si yo no fuera la causa de perder una partida no dejaría de jugar ranked, sin importar en qué elo esté.

No es lo mismo estar subiendo que estar bajando o estancado.
No, esque se ve que ahora la gente le da a jugar ya con mentalidad de jugar mal.
Akiles_X escribió:Ocelote's salsa

http://www.twitch.tv/imls


Como no me traduzcas...encima el notas habla despacio...xDDD
Parece ser que LS hizo un unas sesiones de coaching a G2 y no se las han pagado, ni quieren pagarselas. Para mas inri, Ocelote esta editando los chat logs de skype.
Akiles_X escribió:Parece ser que LS hizo un unas sesiones de coaching a G2 y no se las han pagado, ni quieren pagarselas. Para mas inri, Ocelote esta editando los chat logs de skype.


Eso parece. Ademas me parece lamentable que por 200 euros este pasando esto. De todas formas me parece rarisimo todo. Y no se porque me huele mal por parte del tio este. Ocelote es muy conocido y esta forrado no nos engañemos. Por 200 euros no creo que le interese esto.
Ocelote sera lo que sea, pero es un tio que se toma todo esto muy en serio.

Me extraña el asunto... Igual esque el tio este como coach era lamentable
Saintkueto escribió:Ocelote sera lo que sea, pero es un tio que se toma todo esto muy en serio.

Me extraña el asunto... Igual esque el tio este como coach era lamentable


El trabajo se paga, se haga bien o mal. Se lo toma tan en serio que se dedica a editar los mensajes de skype para "eliminar pruebas". Incluso algunas personas de EOL te pueden decir lo serio que se lo toma todo preguntale a Enanon

Edit: Por no hablar de las amenazas http://i.imgur.com/ZrPs21c.png?1
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote sera lo que sea, pero es un tio que se toma todo esto muy en serio.

Me extraña el asunto... Igual esque el tio este como coach era lamentable


El trabajo se paga, se haga bien o mal.


No voy a entrar en el resto del asunto, pero eso de que el trabajo se paga se haga bien o mal, no es como funciona el mundo.

En cualquier relación laboral ambas partes han de cumplir. Si una de las dos no cumple, no esta en posición para exigir a la otra cumplir por su parte del trato

Ojo, que esto es referido a "El Trabajo se paga, se haga bien o mal". No al resto. Sobre Ocelote & Co, solo las partes implicadas saben realmente que paso y como, el resto es especulación
Ocelote no sé cómo iba a tener poder sobre todos los puestos de trabajo en esports, me parece ridículo pensarlo.

La frase es desafortunada pero no creo que la amenaza tenga peso real y también dudo que si viéramos el resto de la conversación el caballero este sea un angelito.

Por otro lado si tiene algo que decir sobre Gamers2 que lo diga, no veo por qué iba a ser mejor chantajear.
Eso de "el trabajo se paga"... no es asi, si tu no haces bien tu trabajo logicamente no vas a cobrar...si vienes a hacer algo en mi casa y eres un chapuzas o no queda bien, pues no cobras.

Y sobre Ocelote...realmente no me cae bien pero por suerte o desgracia tengo mucha empatia y siempre me pongo en la situacion de los dos. Y en este caso es la palabra de uno contra la del otro asi que la misma credibilidad tiene uno como otro. Es muy facil modificar conversaciones para beneficio de cualquiera.

Tambien te digo, lo haya dicho o no ocelote y tenga el poder o no...ese tio no vuelve a trabajar en los e-sports, a nadie le gusta contratar a alguien que con o sin razon vaya a airear todo en las redes sociales a la minima, y si hace eso por 200 euros...que sera capaz de hacer por mas.

Ojo, que no entro en si tiene o no razon, pero de ninguna de las maneras son formas.
dk_el_Emisario escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote sera lo que sea, pero es un tio que se toma todo esto muy en serio.

Me extraña el asunto... Igual esque el tio este como coach era lamentable


El trabajo se paga, se haga bien o mal.


No voy a entrar en el resto del asunto, pero eso de que el trabajo se paga se haga bien o mal, no es como funciona el mundo.

En cualquier relación laboral ambas partes han de cumplir. Si una de las dos no cumple, no esta en posición para exigir a la otra cumplir por su parte del trato

Ojo, que esto es referido a "El Trabajo se paga, se haga bien o mal". No al resto. Sobre Ocelote & Co, solo las partes implicadas saben realmente que paso y como, el resto es especulación


Si yo te doy unas clases, tu las pagas, porque mi trabajo son las clases. O no vamos a pagar a todos los profesores particulares si no aprobamos la asignatura? Sobre el resto, solo me hago eco de la fustracion que tuvo en su momento Enanon por todo lo ocurrido, de todas formas tengo que matizar, que lo de Ocelote & Co ocurrio hace algunos años y ahora puede que cambiase la forma de actuar.

Atmósfera protectora escribió:Por otro lado si tiene algo que decir sobre Gamers2 que lo diga, no veo por qué iba a ser mejor chantajear.


De hecho ha estado toda una hora exponiendo el asunto
Si tu me das unas clases y resulta que todo lo que me has enseñado esta mal, me has inducido al error o has hecho perder mi tiempo...pues no deberias cobrar.

Hablamos de hacer bien TU trabajo, que el otro no lo aproveche es distinto. Si Xpeke me da clases y no subo es MI culpa, si un tio me da clases porque dice que es challenger y luego es un Bronze V...
De hecho ha estado toda una hora exponiendo el asunto


No lo he visto, ¿resumen? xd
darkitu escribió:Si tu me das unas clases y resulta que todo lo que me has enseñado esta mal, me has inducido al error o has hecho perder mi tiempo...pues no deberias cobrar.

Hablamos de hacer bien TU trabajo, que el otro no lo aproveche es distinto. Si Xpeke me da clases y no subo es MI culpa, si un tio me da clases porque dice que es challenger y luego es un Bronze V...


Cual es la diferencia entonces para que digas que si Peke te da clases y fallas es tu culpa y luego digas esto:
darkitu escribió:Eso de "el trabajo se paga"... no es asi, si tu no haces bien tu trabajo logicamente no vas a cobrar...si vienes a hacer algo en mi casa y eres un chapuzas o no queda bien, pues no cobras.


No estamos hablando de un cualquiera y es el propio equipo quien se pone en contacto por el, de hecho Oce dice que solo estuvieron una hora y que por una hora no va a pagar (lo cual segun LS es falso pues tiene videos que demuestran que estuvo mas de una hora).

Atmósfera protectora escribió:
De hecho ha estado toda una hora exponiendo el asunto


No lo he visto, ¿resumen? xd


Resumen sacado de un comentario de LolEsp para evitar escribir (estoy vago :D) :

Nick De Cesare hace coaching a G2 en el mes de agosto, pero no llegan a un acuerdo para continuar,se ven logs donde les pide unos 1050€ por mes supuestamente y dice ocelote que es demasiado. Le debe 400€ de coaching a 5 personas. 39$/h. Cuando sus tarifas son de 75$/h. Despues de muchos dias de preguntar que quiere sacar toda la pasta de paypal de una vez y Ouselot dandole largas dice que no es cosa suya, del manager, y el otro pasando también. Finalmente Nick se cansa y le dice que pague. Ocelote dice que nunca ha dejado de pagar a nadie y amenaza que si saca algo a la luz su carrera en los e-sports se acabara.
Nick De Cesare hace coaching a G2 en el mes de agosto, pero no llegan a un acuerdo para continuar,se ven logs donde les pide unos 1050€ por mes supuestamente y dice ocelote que es demasiado.


Pues otra vez que haga un contrato.

Lol.

Por otro lado. Un coreano profesional no debería tener cerrado el acceso a los esports, qué cojones, si hotshotgg no ha visto consecuencias negativas por su conducta en Stream debería haber vía libre para llamar piece of shit a Ocelote.
La diferencia es que los dos se ofrecen como entrenador, uno es un pro y lo va a hacer bien, el otro te dice que es un pro y lo que te enseña no vale de nada... joder, no eres capaz de ver la diferencia?

Si yo contrato a un tio que se supone que habla 5 idiomas y luego me entero de que habla 3...no te pago.

Ademas de que muchos "coach" se comprometen a X resultados...

Que no se si es el caso este, repito...solo digo que lo de "se paga por el trabajo" tiene matices y depende de la situacion.

Sigo diciendo que en el momento que aireas todo pierdes la razon, si le deben dinero que denuncie.
Atmósfera protectora escribió:
Nick De Cesare hace coaching a G2 en el mes de agosto, pero no llegan a un acuerdo para continuar,se ven logs donde les pide unos 1050€ por mes supuestamente y dice ocelote que es demasiado.


Pues otra vez que haga un contrato.

Lol.



Que alguien de laboral lo confirme o lo desmienta pero creo recordar que los contratos verbales siguen siendo contratos.

Incluso Mr Rallez dice que es el mejor coach con el que han trabajado http://i.imgur.com/TtbJPWy.png
Que alguien de laboral lo confirme o lo desmienta pero creo recordar que los contratos verbales siguen siendo contratos.


Pero si son indemostrables no tiene ningún sentido hacerlos, habiendo papel y boli y más para cantidades altas.
El chaval parece que tiene razon, y ademas con el dinero que mueve esta gente....pero lo vuelvo a decir, la palabra de uno con la de otro.
darkitu escribió:El chaval parece que tiene razon, y ademas con el dinero que mueve esta gente....pero lo vuelvo a decir, la palabra de uno con la de otro.


Efectivamente, es la palabra de uno contra la del otro, por eso LS ha mostrado logs (que ocelote ha intentado editar hoy mismo) y videos que desmontan todo lo que dice Ocelote
Ahi se pudra ocelote, el jugador del que hablamos que hace coaching es el coach de supa hot crew y con resultados bastante notables, tambien sube videos, ocelote esta suicidandose mediaticamente hablando
darkpolo5 escribió:Ahi se pudra ocelote, el jugador del que hablamos que hace coaching es el coach de supa hot crew y con resultados bastante notables, tambien sube videos, ocelote esta suicidandose mediaticamente hablando


Era el coaching de SHC, dejo de serlo por problemas personales, pero es mejor decir que es un mindundi y que ha hecho una mierda de trabajo asesorando
Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro
Saintkueto escribió:Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro


Se te olvida la parte en la que ocelote tambien insulta [carcajad]
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro


Se te olvida la parte en la que ocelote tambien insulta [carcajad]


Pues eso, los dos iguales
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro


Se te olvida la parte en la que ocelote tambien insulta [carcajad]


Pues eso, los dos iguales

no es lo mismo ni de lejos, ocelote se cree el capo de los e-sports diciendole que le dejara fuera
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro


Se te olvida la parte en la que ocelote tambien insulta [carcajad]


Pues eso, los dos iguales


Cosas de crios. Con dinero de por medio, pero crios.
darkpolo5 escribió:no es lo mismo ni de lejos, ocelote se cree el capo de los e-sports diciendole que le dejara fuera


Y la actitud del otro deja mucho que desear tambien.

Tampoco voy a ponerme a discutir por esto, pero como dice Davimaru, parece que tengan 12 años
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Ocelote amenaza, el otro insulta.

Ni me daria ninguna pena que el coach le denunciara, ni que se quedara sin un duro


Se te olvida la parte en la que ocelote tambien insulta [carcajad]


Pues eso, los dos iguales


Al menos uno ha cumplido con su parte del contrato
Un tio medianamente serio que quiere el cumplimiento de su contrato no se pone a insultar a la gente.

Si quieren que los e-sports se empiecen a tomar en serio asi van jodidos
Saintkueto escribió:Un tio medianamente serio que quiere el cumplimiento de su contrato no se pone a insultar a la gente.

Si quieren que los e-sports se empiecen a tomar en serio asi van jodidos


Estamos de acuerdo en ambas cosas xD
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Saintkueto.

Esto es muy simple, nadie salvo los implicados sabe exactamente que paso. Lo único que puedo decir sin miedo a equivocarme es que ambas partes están actuando de manera muy poco profesional, lo cual ademas solo resta aun mas credibilidad a todo lo que dicen.

El resto, al no poder saber que paso exactamente, mi opinión me la ahorro ya que no tiene valor alguno
dk_el_Emisario escribió:Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Saintkueto.

Esto es muy simple, nadie salvo los implicados sabe exactamente que paso. Lo único que puedo decir sin miedo a equivocarme es que ambas partes están actuando de manera muy poco profesional, lo cual ademas solo resta aun mas credibilidad a todo lo que dicen.

El resto, al no poder saber que paso exactamente, mi opinión me la ahorro ya que no tiene valor alguno


pero que ha pasado? alguien hace un resumen? [agggtt]
Septimo pentakill :o Mi amada Katarina...

En esa misma partida dos cuadras tambien
GG.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /208896585

Tristana enemiga, media partida afk. Riven enemiga, feedeada por Renekton top. No tenian jungla (bueno, ha estado Kha en jungla, pero sin smite, estaba mas tiempo en lane), nos hacemos dragon en early (cosa que he marcado yo, siendo el support no lo veo normal por parte del jungla si no tenian smite), 0 ss de LeBlanc y Kata haciendo roaming, y mas cosas.

¿Por que cojones me mete con los mancos en mi equipo?. Road to Bronze V a este paso.
64731 respuestas