[HO] League of Legends

25 conectados y no hay cojones a llenar una custom, vaya falta de compromiso hacia la hermandad eoliana [facepalm]
Sois peores que Ocelote
Lord_Link escribió:Y mejores que tu :D


1 vs 1 at baron noob
Vente con tu support que asi me llevo 600g. Headshot worth it gg wp
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Y mejores que tu :D


1 vs 1 at baron noob


Le ganas seguro, Link cada dia hace mas bronzadas
Estoy yendo a clases particulares de frances [poraki]

venga akiles, suelta lo del teemo bronce 0/6, que lo estas deseando [poraki] [poraki]
Lord_Link escribió:Estoy yendo a clases particulares de frances [poraki]

venga akiles, suelta lo del teemo bronce 0/6, que lo estas deseando [poraki] [poraki]


Esa ya la sabe todo el mundo, eres un eloboosted
Y que bien invertidos los 300$



Detecto cierto aroma a evidia? :-| :-| :-? :-? [360º] [360º] [plas] [jaja]
Buee. 2 rankeds ganadas y 2 perdidas. Creo que voy a hacer lo que sea para llevar a Kata en las 6 que me quedan, al menos se hacer trades. Eso si, mi equipo sabia hacer focus, si no, no podríamos haber hecho nada.

Pequeño detalle, eramos 4 españoles, primera vez que hago una buena partida con gentuzilla de por aquí XD

Sobre Link, ya sabemos hace tiempo que le han carrileado la cuenta, no hay mas :o
Debe ser el tipo koreano que juega a veces con nosotros llevando Sona mid :o
Lord_Link escribió:25 conectados y no hay cojones a llenar una custom, vaya falta de compromiso hacia la hermandad eoliana [facepalm]

pero mensajeame cabron, que yo estaba a otras cosas!

Deberiamos crear un grupo de whatsapp :D
Por otra parte, estos ultimos dias he estado jugando con una cuenta B1 con un colega que habia pillado una cuenta silver 3(ambos somos platinos, no es boosting, son cuentas que no se usan para ranked) y partida si partida tambien ha habido gente desconectada aunque sea 1 minuto, o gente que entra en cola y pasa del tema y llega tarde a las coberturas o lineas. Otra cosa es que tambien las mecanicas son nulas, de esto que hay un ADC que se queda quieto en melee, otros que se creen vasilii metiendose en medio con jumps o flashes y sin olvidar calls de baron con solo 2 miembros y vision para el team enemigo

La cuenta B1 esta en promo para plata 4 y la cuenta plata 3 esta en promo para oro, todo en menos de 15 partidas
¿Por aqui os habéis enterado de los códigos para MF arcade, Riot Kayle y el ward de rito u os tengo que expicar como pillarlos?
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:25 conectados y no hay cojones a llenar una custom, vaya falta de compromiso hacia la hermandad eoliana [facepalm]

pero mensajeame cabron, que yo estaba a otras cosas!

Deberiamos crear un grupo de whatsapp :D

Yo no suelo mensajear, hago invite a todos los eolianos conectados.
No estaria mal, asi aunque alguien no este en el pc en ese momento puede loguearse si ve el movil. Para no poner los numeros a la vista como lo hacemos? Por privado? Google doc?

darkpolo5 escribió:Por otra parte, estos ultimos dias he estado jugando con una cuenta B1 con un colega que habia pillado una cuenta silver 3(ambos somos platinos, no es boosting, son cuentas que no se usan para ranked) y partida si partida tambien ha habido gente desconectada aunque sea 1 minuto, o gente que entra en cola y pasa del tema y llega tarde a las coberturas o lineas. Otra cosa es que tambien las mecanicas son nulas, de esto que hay un ADC que se queda quieto en melee, otros que se creen vasilii metiendose en medio con jumps o flashes y sin olvidar calls de baron con solo 2 miembros y vision para el team enemigo

La cuenta B1 esta en promo para plata 4 y la cuenta plata 3 esta en promo para oro, todo en menos de 15 partidas


A medida que subes te das cuenta de las manqueadas que se hacen en elos inferiores, cosas con las que te quedas con cara de "WTFFFFFFFF [flipa] "

Bhansee escribió:¿Por aqui os habéis enterado de los códigos para MF arcade, Riot Kayle y el ward de rito u os tengo que expicar como pillarlos?

Whoooot? es esto? Me lo ha pasado antes un eoliano

http://www.everydaylolcodes.com/
Bhansee escribió:¿Por aqui os habéis enterado de los códigos para MF arcade, Riot Kayle y el ward de rito u os tengo que expicar como pillarlos?

Wut. Esto es como siempre, si pillas el codigo a tiempo bien y si no mala suerte, no?
Bhansee escribió:¿Por aqui os habéis enterado de los códigos para MF arcade, Riot Kayle y el ward de rito u os tengo que expicar como pillarlos?

Whoooot? es esto? Me lo ha pasado antes un eoliano

http://www.everydaylolcodes.com/
[/quote]

Nah, lo que yo digo es para ir pillándolos por Twitter.

civ escribió:
Bhansee escribió:¿Por aqui os habéis enterado de los códigos para MF arcade, Riot Kayle y el ward de rito u os tengo que expicar como pillarlos?

Wut. Esto es como siempre, si pillas el codigo a tiempo bien y si no mala suerte, no?


Yep, como lo que salió de Riot Blitzcrank y Hecarim Arcade. Si llegas tarde (tardas más de 2-3 segundos) te quedas sin él.

Básicamente es usar tweetdeck.com con filtros y tener suerte/ser rápido/tener paciencia.

Imagen
Lord_Link escribió:Me lleva aqui tu url https://about.twitter.com/products/tweetdeck


Eso es la aplicación de escritorio, por si lo prefieres. Esto es la web:

https://tweetdeck.twitter.com/
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:25 conectados y no hay cojones a llenar una custom, vaya falta de compromiso hacia la hermandad eoliana [facepalm]

pero mensajeame cabron, que yo estaba a otras cosas!

Deberiamos crear un grupo de whatsapp :D


Algo habria que hacer para organizarse
Que feo de cojones es el splash de Vayne por dios, para que lo cambiaron si el anterior ya era genial? La he jugado hoy en la segunda ranked y espantosa, no me habia dado cuenta del splash.
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:25 conectados y no hay cojones a llenar una custom, vaya falta de compromiso hacia la hermandad eoliana [facepalm]

pero mensajeame cabron, que yo estaba a otras cosas!

Deberiamos crear un grupo de whatsapp :D


Algo habria que hacer para organizarse


Yo lo veo factible....un grupo de whassap seria lo mejor.

Por cierto, hoy al chino que hace los emparejamientos se le ha ido la pinza y me ha metido en una partida donde eran bronzes y algun plata 5.... se trajaba la masquedia... 16/0/1 una puta asistencia en toda la partida, soy un pro, pro KS XD
vicodina escribió:Que feo de cojones es el splash de Vayne por dios, para que lo cambiaron si el anterior ya era genial? La he jugado hoy en la segunda ranked y espantosa, no me habia dado cuenta del splash.


Es horroroso...
pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

Tu lo que quieres es buitrear a las feminas.... [hallow]
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

Pues ve creando el grupo xD

Yo no se por que le cambiaron la splash a Vayne, si estaba perfecta, y mas con personajes que necesitan un cambio ya como Tristana, Cho'Gath, etc...
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

tienes mp
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

Tu lo que quieres es buitrear a las feminas.... [hallow]


Si no hay feminas :o
LuffyOPFan escribió:
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:pues ahora solo necesitamos a alguien al que darle los numeros para que cree el grupo :D
PD:Obviamente se mandarian via MP los nums xD


Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

Pues ve creando el grupo xD

Yo no se por que le cambiaron la splash a Vayne, si estaba perfecta, y mas con personajes que necesitan un cambio ya como Tristana, Cho'Gath, etc...

Tristana tambien es perfecto su splash
Creado el grupo, ya estamos varios... todo el que quiera ya sabe, mp con telefono.
darkitu escribió:Creado el grupo, ya estamos varios... todo el que quiera ya sabe, mp con telefono.


Somos los betatesters
vicodina escribió:Tristana tambien es perfecto su splash

Pero se le nota que tiene ya bastante tiempo, y la verdad, si lo comparamos con Vayne, le hace mas falta un cambio xD
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:Yo me ofrezco voluntario....lo digo en serio

Tu lo que quieres es buitrear a las feminas.... [hallow]


Si no hay feminas :o


Ah, perdon. Te confundi :o
Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.
Lord_Link escribió:
Ah, perdon. Te confundi :o


Saint is a grill.

Pues anda que no tendria morbazo yo :o
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


Yo soy main akali y lo he intentado varias veces... es jodido, viable pero jodido.... hay algun diamante que la juega en jungla, creo que nightblue3.
LuffyOPFan escribió:Yo no se por que le cambiaron la splash a Vayne, si estaba perfecta, y mas con personajes que necesitan un cambio ya como Tristana, Cho'Gath, etc...


El de Irelia me parece horroroso.
mama mama ya soy lvl 30!
esto es desesperante que pasa aquí? Llego a plata 1 después de estar una temporada jugando con gente "normal" ni sobrao de buena pero tampoco mala... y ahora en plata 1 me empieza a tocar gente afk.... otros que no saben ni como se utiliza el personaje..... otros que se están comiendo un bocadillo o yoquese... y dejan cada 5minutos el personaje bajo torre....

Vamos, que he bajado a plata 2... y próximamente ya me veo en plata 3.....


que pasa aquí? si sabría donde vivía esta gente... ya estaría en la gasolinera llenando el deposito del coche......
CHAKAL escribió:esto es desesperante que pasa aquí? Llego a plata 1 después de estar una temporada jugando con gente "normal" ni sobrao de buena pero tampoco mala... y ahora en plata 1 me empieza a tocar gente afk.... otros que no saben ni como se utiliza el personaje..... otros que se están comiendo un bocadillo o yoquese... y dejan cada 5minutos el personaje bajo torre....

Vamos, que he bajado a plata 2... y próximamente ya me veo en plata 3.....


que pasa aquí? si sabría donde vivía esta gente... ya estaría en la gasolinera llenando el deposito del coche......


deja de jugar hasta octubre, hay gente que vuelve al colegio
CHAKAL escribió:esto es desesperante que pasa aquí? Llego a plata 1 después de estar una temporada jugando con gente "normal" ni sobrao de buena pero tampoco mala... y ahora en plata 1 me empieza a tocar gente afk.... otros que no saben ni como se utiliza el personaje..... otros que se están comiendo un bocadillo o yoquese... y dejan cada 5minutos el personaje bajo torre....

Vamos, que he bajado a plata 2... y próximamente ya me veo en plata 3.....


que pasa aquí? si sabría donde vivía esta gente... ya estaría en la gasolinera llenando el deposito del coche......



Ten en cuenta que estás con los mancos que no llegan a oro y con los oros que no dan más de sí. Mi consejo es que juegues de dos de la mañana a doce del mediodía, a estas horas los trolls, afk y flamers tienden a cero. De hecho, un amigo que fue oro en la anterior season y cayó a plata II ya es Platino jugando a esas horas.
XboxKani escribió:
CHAKAL escribió:esto es desesperante que pasa aquí? Llego a plata 1 después de estar una temporada jugando con gente "normal" ni sobrao de buena pero tampoco mala... y ahora en plata 1 me empieza a tocar gente afk.... otros que no saben ni como se utiliza el personaje..... otros que se están comiendo un bocadillo o yoquese... y dejan cada 5minutos el personaje bajo torre....

Vamos, que he bajado a plata 2... y próximamente ya me veo en plata 3.....


que pasa aquí? si sabría donde vivía esta gente... ya estaría en la gasolinera llenando el deposito del coche......


deja de jugar hasta octubre, hay gente que vuelve al colegio


el problema es que quiero que antes de que termine la temporada llegue a oro..... si dejo de jugar no podré llegar.... :(

y sobre lo que comenta Yvero... pues es que curro entre semana asi que ese horario me es imposible... sólo lo puedo hacer el sábado que madrugo sobre las 7 de la mañana y como dices se nota bastante diferencia.
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


El smite hace saltar tu pasiva y te curas asi que OP
Akiles_X escribió:
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


El smite hace saltar tu pasiva y te curas asi que OP

No se si seguira siendo viable, pero vi algunas Akalis que en linea llevaban smite, y runas de succion de hechizo, y cada smite que usaban se curaban 200 de vida, es como tener un heal cada 40 secs
miguefron escribió:
Akiles_X escribió:
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


El smite hace saltar tu pasiva y te curas asi que OP

No se si seguira siendo viable, pero vi algunas Akalis que en linea llevaban smite, y runas de succion de hechizo, y cada smite que usaban se curaban 200 de vida, es como tener un heal cada 40 secs


Yo tengo un amigo que la usa con smite y mal no le va, a ver si un dia la pruebo y descubro el secreto de porque esta tan op
Akiles_X escribió:
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


El smite hace saltar tu pasiva y te curas asi que OP


Que es lo que salta de tu pasiva? La succion de hechizo? Si tambien tienes el revolver hextech o sable pistola tambien cuenta? :O
Smite procura spell vamp por sí mismo.

Pero es muy inferior a Ignite en mi opinión, incluso si Smite algún día funciona en los campeones a daño reducido, mientras quite menos que Ignite yo no lo llevaré.
Atmósfera protectora escribió:Smite procura spell vamp por sí mismo.

Pero es muy inferior a Ignite en mi opinión, incluso si Smite algún día funciona en los campeones a daño reducido, mientras quite menos que Ignite yo no lo llevaré.


Que quiere decir "por si mismo"? Tiene un % fijo de succion?
Tampoco entiendo lo de que no funcione en campeones de daño reducido ( :-? :-? :-? ) ni que quite menos que ignite (a nivel 18 son 1000 de daño)
Lord_Link escribió:
Akiles_X escribió:
Altlop escribió:Gracias a los que me resolvieron la duda de las habilidades de Akali. Por cierto, ¿cómo la veis de jungla? La he probado una vez y los gankeos con el ulti salen bastante bien y además no limpia mal los campamentos.


El smite hace saltar tu pasiva y te curas asi que OP


Que es lo que salta de tu pasiva? La succion de hechizo? Si tambien tienes el revolver hextech o sable pistola tambien cuenta? :O

Si, la succión de hechizo afecta al smite, y cuanta más tengas mas te curaras, por eso con Akali es viable, con el resto de campeones yo no lo recomendaría (a no ser que vayas jungla obviamente).
Es mas, yo con lee sin, me he salvado de algún ignite mas de una vez, activando la segunda W que da succión de hechizo, y smiteando un minion; Cura poco, pero el owned que le metes al rival no tiene precio
Después de meses de no jugar volví a ranked.

Bronce I ya casi a promoción.

La cantidad de flame que vi hoy es impresionante.
Insultos porque alguien murió, niños rata que creen que una muerte es "feedear".

En una alguien pidió mid y como no se la dieron fue con lee blanc top. Jugó mejor que todos, eso porque los demás ni salieron de base.

¿Donde queda lo divertido?

Me fui a ARAM, que partidas :D. Risas, derrotas, victorias.

Creo que no saldré de ARAM en un rato.
64731 respuestas