[HO] League of Legends

bryanyce escribió:Después de meses de no jugar volví a ranked.

Bronce I ya casi a promoción.

La cantidad de flame que vi hoy es impresionante.
Insultos porque alguien murió, niños rata que creen que una muerte es "feedear".

En una alguien pidió mid y como no se la dieron fue con lee blanc top. Jugó mejor que todos, eso porque los demás ni salieron de base.

¿Donde queda lo divertido?

Me fui a ARAM, que partidas :D. Risas, derrotas, victorias.

Creo que no saldré de ARAM en un rato.

Hay gente que ha hecho del flame su forma de vida. Ayer en un ARAM, empezó uno del otro equipo a flamear por que habíamos "cogido" a yi y a jax. Que si eramos unos noobs, que si no sabiamos jugar y un largo etc...
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Smite procura spell vamp por sí mismo.

Pero es muy inferior a Ignite en mi opinión, incluso si Smite algún día funciona en los campeones a daño reducido, mientras quite menos que Ignite yo no lo llevaré.


Que quiere decir "por si mismo"? Tiene un % fijo de succion?
Tampoco entiendo lo de que no funcione en campeones de daño reducido ( :-? :-? :-? ) ni que quite menos que ignite (a nivel 18 son 1000 de daño)


Quiero decir que no puedes usar Smite contra un campeón en un all-in.

Lo otro es que antes se podía usar Ignite contra minions, pues a lo mejor Riot cambia Smite para que se pueda usar contra campeones con daño reducido, digo reducido porque hacer 1000 de daño directo a un campeón es una mecánica tóxica.
Primera ranked perdida y primer afk, un Lee Sin. Le caera el ban? Que creeis? XD
vicodina escribió:Primera ranked perdida y primer afk, un Lee Sin. Le caera el ban? Que creeis? XD


Que no. Pero si tu le dices que es un mierdas por irse afk te caera a ti
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Primera ranked perdida y primer afk, un Lee Sin. Le caera el ban? Que creeis? XD

pero se a ido diciendolo?
Hay gente que lo dice. he llegado a ver " me llama mi madre para comer, me voy afk".
piccolo_knd escribió:Hay gente que lo dice. he llegado a ver " me llama mi madre para comer, me voy afk".


- "omg, i got cancer" *Un invocador se ha desconectado*
- "fk...wrong skin" *Un invocador se ha desconectado*
- "fking MKLoL, I cant see my new Yasuo skin" *Un invocador se ha desconectado*

Todas de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿pero en ranked o en normales?

Sigo pensando quie los afk, y los flamers debería ser baneados exponencialmente.
piccolo_knd escribió:¿pero en ranked o en normales?

Sigo pensando quie los afk, y los flamers debería ser baneados exponencialmente.


Y los mancos, no olvides los mancos
Pero a los mancos pienso que no deben banearlos. Si te banean no puedes aprender. No todo el mundo sabes jugar igual de bien. Por eso pienso que si, que se reporte a los mancos pero que simplemente les baje el mmr y listo. Conforme aprendan y jueguen bien, pues iran subiendo.
Insultar, flamear, e irse afk debería estar muy castigado.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:¿pero en ranked o en normales?

Sigo pensando quie los afk, y los flamers debería ser baneados exponencialmente.


Y los mancos, no olvides los mancos


Entonces tu tambien deberias estar baneado, yo tambien , todo el mundo xD
segun mi entendimiento a Ranked hay que entrar aprendido.

Esque se ve que la gente entra ranked a pasar el rato como si de un ARAM se tratase
Saintkueto escribió:segun mi entendimiento a Ranked hay que entrar aprendido.

Esque se ve que la gente entra ranked a pasar el rato como si de un ARAM se tratase


Que mas te da que entren sin aprender? Caeran al pozo de bronce, no veo el problema :-?
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:segun mi entendimiento a Ranked hay que entrar aprendido.

Esque se ve que la gente entra ranked a pasar el rato como si de un ARAM se tratase


Que mas te da que entren sin aprender? Caeran al pozo de bronce, no veo el problema :-?


Exacto, más tarde o más temprano ahí caeran. A madera V.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:segun mi entendimiento a Ranked hay que entrar aprendido.

Esque se ve que la gente entra ranked a pasar el rato como si de un ARAM se tratase


Bueno, no tiene por que. Hay gente que le gusta aprender en rankeds, aprender en normales es mas complicado.
Totalmente de acuerdo, los que no saben jugar caeran al pozo, y ahí se quedaran. Los que saben iran subiendo y saliendo del pozo. No jugar bien (es decir, mejor que el otro) no lo veo una razón de baneo.
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:Totalmente de acuerdo, los que no saben jugar caeran al pozo, y ahí se quedaran. Los que saben iran subiendo y saliendo del pozo. No jugar bien (es decir, mejor que el otro) no lo veo una razón de baneo.



Solo faltaria que te banearan por jugar partidas mal [plas] [plas] [plas] .Menuda dictadura xD
gominio escribió:
piccolo_knd escribió:Totalmente de acuerdo, los que no saben jugar caeran al pozo, y ahí se quedaran. Los que saben iran subiendo y saliendo del pozo. No jugar bien (es decir, mejor que el otro) no lo veo una razón de baneo.



Solo faltaria que te banearan por jugar partidas mal [plas] [plas] [plas] .Menuda dictadura xD


Eso es lo que el Señor Saint quiere imponer (sin mucho exito por ahora :p )
pues yo creo que deberian banear por perder tu linea, o que cuando se haga la primera muerte se haga un surrender automatico en el equipo contrario, es mas, se deberia banear por coger picks en la seleccion de campeon que no son counter directo de lo que tienes delante, o banear por que el first pick no ha baneado a 2 de los 3 campeones que tenias en mente banear tu, tambien se deberian banear a los 3 principales culpables de cada throw que tengas, al que haga un mal call para dragon/baron, al support que lo pillen mientras wardea, al jungla que no gankea. Por todo esto es por lo que el lol tiene tan mala fama de comunidad asquerosa, a ver si Riot se pone las pilas con lo que verdaderamente importa...

PD: que ganas de que implementen la restriccion de ranked con la restriccion de chat [sonrisa]

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el otro dia no me dieron las gracias al ayudarle al azul, espero que le hayan baneado.
gominio escribió:A mi el otro dia no me dieron las gracias al ayudarle al azul, espero que le hayan baneado.


Tendria el banchat. Es algo muy comun estos dias :o
Es muy común?? Yo llevo jugando bastante tiempo, y no me han baneado nunca el chat. Igual tiene algo que ver con que no flameo :)
Yo no banearía por perder la línea, pero tomarse a risa ranked tampoco me parece aceptable.

Es un juego en el que otras 4 personas te tienen que aguantar, si ni siquiera intentas darles opciones de ganar y usas el chat solo para desviar culpas y molestar es normal que te reporten.

La gente que dice "lag laaag laaag" para mí por ejemplo es report instantáneo, ¿mala comunidad? Pues seguro, pero es que yo en este juego he tenido suficiente experiencia para saber que mi comodidad va primero.

De todas maneras qué más da, si el tribunal no funciona, el report es para molestar cuando les sale la ventanita de "te han reportado pero no pasa nada".

Yo he hecho banear a tanta gente como ocelote ha sacado de los esports, cero.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:Yo no banearía por perder la línea, pero tomarse a risa ranked tampoco me parece aceptable.

Es un juego en el que otras 4 personas te tienen que aguantar, si ni siquiera intentas darles opciones de ganar y usas el chat solo para desviar culpas y molestar es normal que te reporten.

La gente que dice "lag laaag laaag" para mí por ejemplo es report instantáneo, ¿mala comunidad? Pues seguro, pero es que yo en este juego he tenido suficiente experiencia para saber que mi comodidad va primero.

De todas maneras qué más da, si el tribunal no funciona, el report es para molestar cuando les sale la ventanita de "te han reportado pero no pasa nada".

Yo he hecho banear a tanta gente como ocelote ha sacado de los esports, cero.


no tiene ni pies ni cabeza.. por que tengas lag ahora hay que banear? Chavales que nunca vais a ser profesionales !!
piccolo_knd escribió:Es muy común?? Yo llevo jugando bastante tiempo, y no me han baneado nunca el chat. Igual tiene algo que ver con que no flameo :)


No, no puede ser que haya una relacion entre Flamear y acabar con el Ban restringido... ;)

Sobre que los "Mancos" deberian ser baneados.. ¿Mancos, para quien? En esencia para un Diamante I, el 99,99% de la poblacion es Manca. Hay distintos rangos precisamente para esto. Ser bueno no es un requisito para jugar Ranked.

La actitud es en lo que se resume todo. Mala actitud (Desde trolear hasta flamear, básicamente) es el problema.

Si la actitud es buena, los resultados son irrelevantes. Hay gente mejores que otros, no se pueden ganar todas las partidas, y no siempre tendras un buen dia.

Terminar 0/4 en tu linea le puede pasar a cualquiera y no es indicativo de nada ni motivo de baneo. Es algo que pasa, no solo a todo el mundo, sino también a todos los niveles, incluyendo LCS. Quien sea incapaz de ver esto, esta claramente engañándose a si mismo y tiene un problema de actitud.
Lord_Link escribió:BAN WARWICK? cawento cawento cawento cawento

Y me habéis dado un ban free, por que iba a banear a Jinx :o
dk_el_Emisario escribió:Terminar 0/4 en tu linea le puede pasar a cualquiera y no es indicativo de nada ni motivo de baneo. Es algo que pasa, no solo a todo el mundo, sino también a todos los niveles, incluyendo LCS. Quien sea incapaz de ver esto, esta claramente engañándose a si mismo y tiene un problema de actitud.


eso va por ti saint [fiu]
Lord_Link escribió:
dk_el_Emisario escribió:Terminar 0/4 en tu linea le puede pasar a cualquiera y no es indicativo de nada ni motivo de baneo. Es algo que pasa, no solo a todo el mundo, sino también a todos los niveles, incluyendo LCS. Quien sea incapaz de ver esto, esta claramente engañándose a si mismo y tiene un problema de actitud.


eso va por ti saint [fiu]


Hubo campeo la verdad
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
dk_el_Emisario escribió:Terminar 0/4 en tu linea le puede pasar a cualquiera y no es indicativo de nada ni motivo de baneo. Es algo que pasa, no solo a todo el mundo, sino también a todos los niveles, incluyendo LCS. Quien sea incapaz de ver esto, esta claramente engañándose a si mismo y tiene un problema de actitud.


eso va por ti saint [fiu]


Hubo campeo la verdad


No lo decia por la partida de antes, en la que la ultima vez que mire el marcador creo que iba 0/3/0 ( :p [+risas] [+risas] Reported [poraki] ), sino mas bien hablaba en lineas generales. Lo remarco en negrita ^^
Ya he dicho muchas veces que que un tio vaya 0/4 no es reportable, simepre y cuando actuen en consecuencia de su situacion.

Si vive debajo de la torre del otro y sigue tradeando que le jodan
Lo que me gustaría que pusieran en práctica es que los usuarios que tengas "silenciados" no te los pongan en partidas futuras.

Me ha tocado que en la partida ya tengo a alguien silenciado y por lo que dicen los demás empieza a flamear. U_U

Así no te tocarian puros flamers nuevos. XD
bryanyce escribió:Lo que me gustaría que pusieran en práctica es que los usuarios que tengas "silenciados" no te los pongan en partidas futuras.

Me ha tocado que en la partida ya tengo a alguien silenciado y por lo que dicen los demás empieza a flamear. U_U

Así no te tocarian puros flamers nuevos. XD


El problema es que sólo se puede silenciar a 200 players, y cuando llegas a 200 el juego ni siquiera te avisa que has llegado al máximo, cuando añades uno nuevo te quita uno de los que tenías silenciados antes...

Yo empecé silenciando a todo jugador tóxico para tenerlo "marcado" en futuras partidas, llegué a 200 en seguida.... que fue cuando me dí cuenta que ni siquiera se puede silenciar a más de 200 players.
bryanyce escribió:Lo que me gustaría que pusieran en práctica es que los usuarios que tengas "silenciados" no te los pongan en partidas futuras.

Me ha tocado que en la partida ya tengo a alguien silenciado y por lo que dicen los demás empieza a flamear. U_U

Así no te tocarian puros flamers nuevos. XD


El problema es que eso no es en absoluto algo sencillo de hacer por el Matchmaking. Es lo típico que suena muy simple, pero no es técnicamente factible. En el mejor de los casos, empeoraría drasticamente el matchmaking (Mas lento, menos preciso), y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores del LoL en este momento, en realidad es un "Problema" que afecta una minoría extrema en una cantidad muy pequeña de partidas, asi es un tradeoff que no tiene demasiado sentido (Empeorar la experiencia de juego de toda la comunidad a cambio de aliviar un problema que afecta a una minoría y en extremadamente raras situaciones).
gominio está baneado por "Game Over"
King_George escribió:
bryanyce escribió:Lo que me gustaría que pusieran en práctica es que los usuarios que tengas "silenciados" no te los pongan en partidas futuras.

Me ha tocado que en la partida ya tengo a alguien silenciado y por lo que dicen los demás empieza a flamear. U_U

Así no te tocarian puros flamers nuevos. XD


El problema es que sólo se puede silenciar a 200 players, y cuando llegas a 200 el juego ni siquiera te avisa que has llegado al máximo, cuando añades uno nuevo te quita uno de los que tenías silenciados antes...

Yo empecé silenciando a todo jugador tóxico para tenerlo "marcado" en futuras partidas, llegué a 200 en seguida.... que fue cuando me dí cuenta que ni siquiera se puede silenciar a más de 200 players.


No sabia eso de los 200, por que vamos yo he ignorado a mas gente que usuarios hay XD
Vaya partidita hemos jugado. Ese Yasuo fuerte xD
En 40 minutos intentamos montar un 5vs5!!!!
Joseenflop escribió:Vaya partidita hemos jugado. Ese Yasuo fuerte xD


Como un oso
yo me apunto a una custom aun estais en ello?
El problema es que sólo se puede silenciar a 200 players


El problema es que no los banean.

Yo por cada "retard idiot ****" repartía un ban de 2 años, iban a aprender a hablar educadamente pronto.
Buenas.

Estoy buscando algún equipo en ranked que necesite supp o jungla para intentar conseguir las 25 victorias del ward de la temporada.

Un saludo [360º]
Atmósfera protectora escribió:
El problema es que sólo se puede silenciar a 200 players


El problema es que no los banean.

Yo por cada "retard idiot ****" repartía un ban de 2 años, iban a aprender a hablar educadamente pronto.


Coincido, mira que es maleducada la gente dios
Atmósfera protectora escribió:
El problema es que sólo se puede silenciar a 200 players


El problema es que no los banean.

Yo por cada "retard idiot ****" repartía un ban de 2 años, iban a aprender a hablar educadamente pronto.


Al fin sueltas algo coherente XD
gominio está baneado por "Game Over"
1-20 perdiendo y remontamos .. Que carritos de tristana y orianna

me dice el jungla mid stop fed .. E iba 0-0 ese si q lo baneaba Xd
Si es que no se puede tomar tan en serio el juego. Hoy jugando normales con un amigo en una que hemos perdido se estaban flameando a muerte en el otro equipo por auténticas chorradas. Nos han ganado las líneas, han hecho objetivos...y el chat común echando fuego con todo lo que se decían. :-?
Antes me he sacado la skin de Kayle Antidisturbios por los códigos promocionales esos, no recuerdo quien dijo por aquí lo de tweetdeck y que estaban soltando algunos de esos códigos, pero se agradece, que por probar un par de ellos la he conseguido sin mas xD

Después me he tirado 10-15min a ver si salía alguna de Pantheon/Miss Fortune que son las que realmente quería, pero me he aburrido y he cerrado, al menos no me voy con las manos vacías.
una pregunta... donde se puede participar en algún torneo del lol gratuito? Hay algún sitio o web para ello?
Yo creo que con poner un tribulas de unas pocas de personas (que con lo que ganan tampoco creo que sea tan chungo) y que revisen los report por insultos, afk etc...

Pienso que deberían ser exponenciales, y "reseteables". No es lo mismo una persona que insulta/afk/ en un año que otro que lo hace de continuo.
¿Alguien sabe cuál será el siguiente campeón rebajado cuando salga Azir y los siguientes? Recuerdo que se puso hace tiempo pero no recuerdo donde está.
Creo que si pones la lista de campeones en la tienda y los ordenas por PI, quedan ordenados también por PI, el último que esté en 6.300 PI es que el bajará a 4.800 PI (creo que era así) y así sucesivamente hacia abajo.

BTW acabo de pescar en Twitter una MF Arcade (no tenía el campeón) y el skin del ward [360º]
64731 respuestas