[HO] League of Legends

Buenas

Segun esto parece que la siguiente en pasar de 6300 a 4800 sera Ahri

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:¿Alguien sabe cuál será el siguiente campeón rebajado cuando salga Azir y los siguientes? Recuerdo que se puso hace tiempo pero no recuerdo donde está.


cuando sacan un campeon, rebajan otro? :-? :-?
gominio escribió:
Yvero escribió:¿Alguien sabe cuál será el siguiente campeón rebajado cuando salga Azir y los siguientes? Recuerdo que se puso hace tiempo pero no recuerdo donde está.


cuando sacan un campeon, rebajan otro? :-? :-?

Si, desde hace un tiempo siguen esa regla, en la pagina que ha puesto el compañero mas arriba puedes ver los campeones que han ido rebajando cuando han sacado a uno nuevo.
PD: Gracias por lo de TweetDeck, he pillado a Riot Kayle y a MF para un amigo (yo ya la tenia [+risas] ), así da gusto volver de vacaciones.
Un saludo!
Donde dan codigos de skins en twitter?Que es eso del Tweetdeck?
Faryneli escribió:
gominio escribió:
Yvero escribió:¿Alguien sabe cuál será el siguiente campeón rebajado cuando salga Azir y los siguientes? Recuerdo que se puso hace tiempo pero no recuerdo donde está.


cuando sacan un campeon, rebajan otro? :-? :-?

Si, desde hace un tiempo siguen esa regla, en la pagina que ha puesto el compañero mas arriba puedes ver los campeones que han ido rebajando cuando han sacado a uno nuevo.
PD: Gracias por lo de TweetDeck, he pillado a Riot Kayle y a MF para un amigo (yo ya la tenia [+risas] ), así da gusto volver de vacaciones.
Un saludo!


Que hay que hacer exactamente?
Joseenflop escribió:Que hay que hacer exactamente?

Vas a esta web y te logeas con tu Twitter. Luego buscas hastags del estilo #riotkayle, #mfarcade, #arcademissfortune, #riotward, #riotwardskin y te irá filtrando todos los mensajes que tengan ese hastag. Hay mucho spam y mucha basura mandándote a páginas.. En mi caso, un usuario subió foto al instagram, puse dos códigos a mano y MF Arcade y RiotWard para el bote.
Pero hay que ser muy rápido, por que códigos que ponen a los segundos (1-2) ya pueden haberlos canjeados... xD
Sí, eso es cierto, pero es posible hacerlo.

El año pasado pillé Arcade Hecarim y Riot Blitz, y ahora estoy a ver si pesco la de Kayle que me falta.
VortexGZ escribió:Sí, eso es cierto, pero es posible hacerlo.

El año pasado pillé Arcade Hecarim y Riot Blitz, y ahora estoy a ver si pesco la de Kayle que me falta.

Yo la de Kayle es la que tengo, y esta bastante bien xD.

Después me pongo un ratito a ver si consigo algo mas, pero lo dudo :(
gominio está baneado por "Game Over"
vamos que sale mas acuenta gastarse 10 euros XD
VortexGZ escribió:
Joseenflop escribió:Que hay que hacer exactamente?

Vas a esta web y te logeas con tu Twitter. Luego buscas hastags del estilo #riotkayle, #mfarcade, #arcademissfortune, #riotward, #riotwardskin y te irá filtrando todos los mensajes que tengan ese hastag. Hay mucho spam y mucha basura mandándote a páginas.. En mi caso, un usuario subió foto al instagram, puse dos códigos a mano y MF Arcade y RiotWard para el bote.


Cuando esté aburrido me entretendré a ver si pesco algo... solo una pregunta, como sabéis los hashtags que hay que buscar en ese momento?

Gracias por ponerlo, sin vosotros no hubiera conseguido la skin de Garen, Alistar y Tristana que las tiene todo el mundo jajaja.
No se sabe, pero son las que están usando estos días. Cuando le des a buscar, pones #riot y ya te salen sugerencias, y así con cualquier posibilidad que creas que puede haber. Si te sale sugerencia, es porque se está usando.
VortexGZ escribió:No se sabe, pero son las que están usando estos días. Cuando le des a buscar, pones #riot y ya te salen sugerencias, y así con cualquier posibilidad que creas que puede haber. Si te sale sugerencia, es porque se está usando.


Perfecto, a ver si pesco algo jejeje.

Gracias ;)
VortexGZ escribió:No se sabe, pero son las que están usando estos días. Cuando le des a buscar, pones #riot y ya te salen sugerencias, y así con cualquier posibilidad que creas que puede haber. Si te sale sugerencia, es porque se está usando.


Esto es imposible. Mas de la mitad es spam y los que ponen codes son o fake o usados
Nadie dijo que fuera fácil esto de loa códigos. Pero el año pasado y este pillé varios, así que posible es xD
VortexGZ escribió:Nadie dijo que fuera fácil esto de loa códigos. Pero el año pasado y este pillé varios, así que posible es xD


Si es que creo que solo 1 tio ha puesto codes reales xDDD
Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios
Saintkueto escribió:Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios


Jamás me lo habría imaginado ein? ein?
Saintkueto escribió:Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios

A ver si te hacen un ban aqui tambien no? Liante XD
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios


Jamás me lo habría imaginado ein? ein?


Por que no juegas conmigo antes de abrir la bocaza? [carcajad]

Ah no, eso significaria tener dos dedos de frente
Saintkueto escribió:Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios



Reservatelos que los necesitaras para comunicarte ingame xD
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Banchat de 100 partidas.

Me reservo los comentarios



Reservatelos que los necesitaras para comunicarte ingame xD


OWWWWWWWWWWWWWNED [qmparto]
Ja ja ja No te lo temes a mal, que eres tu mismo el que dice que flameas y tal. Si sueles hacerlo me parece una consecuencia lógica, aunque 100 partidas son un huevo de partidas. ¿es la primera vez que te banean el chat?
Es la decimouquinta

Ya habre pasado las mil partidas de banchat
Saintkueto escribió:Es la decimouquinta

Ya habre pasado las mil partidas de banchat

Pero son seguidas?? Es decir, es que por lo que vi por aquí era en plan, cuando se acaba un ban, zas otra ban, o ha sido de otra forma?
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Es la decimouquinta

Ya habre pasado las mil partidas de banchat

Pero son seguidas?? Es decir, es que por lo que vi por aquí era en plan, cuando se acaba un ban, zas otra ban, o ha sido de otra forma?


Que va. Llevaba un mes sin bans
Pues aunque sea complicado a veces contente en el chat. De verdad no pienso que flamear sirva para nada. Bueno, sirve para descargar la ira de uno, pero es más negativo que positivo.
Riot: "la gente en ranked se queja de jugar contigo, por eso cerramos el chat pero te dejamos jugar en ranked todo lo que quieras"

fuck logic

mientras tanto en el tribunal... "invocador el tribunal está en pausa desde hace 4 meses, pero sigue reportando sigue, que tenemos a alguien que leerá los 200000 reports del tirón, pero hoy no, mañana"
A ver, alguien en mi equipo puede jugar de puta madre, pero si se tira la partida insultado, flameando, etc, lo muteo y después report, ta claro. Lo que haga riot pues ellos veran :)
Atmósfera protectora escribió:Riot: "la gente en ranked se queja de QUE INSULTES O FLAMEES, por eso cerramos el chat pero te dejamos jugar en ranked todo lo que quieras"

fuck logic
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Riot: "la gente en ranked se queja de QUE INSULTES O FLAMEES, por eso cerramos el chat pero te dejamos jugar en ranked todo lo que quieras"

fuck logic


Y los insultos y flames que son a aprte de quejas por jugar mal?
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Ni eso
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Si un tio manquea se lo digo.

No es ni etico reportarlo
Lord_Link escribió:
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Ni eso


+1

Alguien utiliza CurseVoice ??? Funciona bien??? La gente lo usa?
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Si un tio manquea se lo digo.

No es ni etico reportarlo


Para que necesitas decirselo? Piensas que el no lo sabe?
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Si un tio manquea se lo digo.

No es ni etico reportarlo


Para que necesitas decirselo? Piensas que el no lo sabe?


Si me jode la partida tengo derecho a cagarme en sus muertos. Esta en un juego online, si la jode se expone a insultos. La vida es cura, y lleva siendo asi desde el CS.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sibaritas, que usamos el report como arma en vez de como algo para mejorar la comunidad. Asi nos va, que esta medio EUW con banchat, incluido casi todos los profesionales, pero el problema esta lejisimos de arreglarse
Saintkueto escribió:
Si me jode la partida tengo derecho a cagarme en sus muertos. Esta en un juego online, si la jode se expone a insultos. La vida es cura, y lleva siendo asi desde el CS.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sibaritas, que usamos el report como arma en vez de como algo para mejorar la comunidad. Asi nos va, que esta medio EUW con banchat, incluido casi todos los profesionales, pero el problema esta lejisimos de arreglarse


Siempre me pregunté cual es el razonamiento que seguían los flamers..

Gracias.
Saintkueto escribió:Si me jode la partida tengo derecho a cagarme en sus muertos. Esta en un juego online, si la jode se expone a insultos. La vida es cura, y lleva siendo asi desde el CS.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sibaritas, que usamos el report como arma en vez de como algo para mejorar la comunidad. Asi nos va, que esta medio EUW con banchat, incluido casi todos los profesionales, pero el problema esta lejisimos de arreglarse


Quien te otorga ese derecho? ¬_¬
Te falta una buena dosis de educacion. Y mas aun si hablas del CS. Ahi ni habia reportes, y los insultos apenas los veia yo. Si perdias, perdias. Punto. A la siguiente plantabas la bomba en B y tirar millas. Joder, que para que un equipo gane otro tiene que perder, no es que te jodan la partida, esque es pura logica. No puedes tener un 100% win ratio.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo creo que se puede insultar cuando tu en tus 100% de partidas nunca hagas nada mal xD


Si un tio manquea se lo digo.

No es ni etico reportarlo


Pero hay que decir las cosas de un modo que ayude, no hijo putaaaaa deja de morir.. xDD
Lo de los codigos es una flipada, creo que no voy a perder mas tiempo. Vale mas mi tiempo que los rp que me costaria la skin [carcajad]
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Si me jode la partida tengo derecho a cagarme en sus muertos. Esta en un juego online, si la jode se expone a insultos. La vida es cura, y lleva siendo asi desde el CS.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sibaritas, que usamos el report como arma en vez de como algo para mejorar la comunidad. Asi nos va, que esta medio EUW con banchat, incluido casi todos los profesionales, pero el problema esta lejisimos de arreglarse


Quien te otorga ese derecho? ¬_¬
Te falta una buena dosis de educacion. Y mas aun si hablas del CS. Ahi ni habia reportes, y los insultos apenas los veia yo. Si perdias, perdias. Punto. A la siguiente plantabas la bomba en B y tirar millas. Joder, que para que un equipo gane otro tiene que perder, no es que te jodan la partida, esque es pura logica. No puedes tener un 100% win ratio.


Ahi no habia nada. Si un tio se ponia a campear o te mataba desde cuenca le llamabas de todo, el te llamaba de todo y aqui paz y despues gloria.

Los reportes no funcionan. El otro dia jugando con hispa y 4nticristo ganamos por stomp y nos reportaron a todos sin decir una sola palabra. La putada es que no hay tribunal, y eso te cuenta a la hora de los bans.

Luego el derecho, pues tengo derecho desde el mismo momento que mi partida depende de el. Todavia tendre que darle las gracias pòr ser un babuino con muñones en vez de manos. Por dios.

Si eres mas manco que soaz y te pasas la partida cagando ten cojones de asumir que eres un manta, que la gente te va a insultar y encima no los reportes que basatnte castigo tienen con haberte soportado 20 minutos haciendo el yolo y el imbecil. Vamos si yo me marco una partida de mierda no se me ocurriria encima reportar a nadie. Solo faltaba

La gente tiene muy poquita vergüenza
Saintkueto escribió:
Si me jode la partida tengo derecho a cagarme en sus muertos. Esta en un juego online, si la jode se expone a insultos. La vida es cura, y lleva siendo asi desde el CS.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto unos sibaritas, que usamos el report como arma en vez de como algo para mejorar la comunidad. Asi nos va, que esta medio EUW con banchat, incluido casi todos los profesionales, pero el problema esta lejisimos de arreglarse


ajajjaajajajjajajaj no puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es el mejor post que leo en todo el año, ese argumento de que como ellos no tienen habilidad yo tampoco tengo educacion y respeto es epic! los reports mejoran la comunidad, cuantos mensajes te van a quitar a ti en esas 100 partidas? pues eso

PD: no te preocupes que cuando llegue la restriccion de ranked se va a notar bastante, eso si tu llegas a verlo...

saludos
no entiendo porque jugar mal te hace perder el derecho a reportar. Tienes un problema.
Lord_Link escribió:no entiendo porque jugar mal te hace perder el derecho a reportar. Tienes un problema.


Pues hombre, las ranked es competitivo. Se llama competitivo porque hay que jugar para ganar, si no lo haces estas fuera y debes de ser reportado

ortega182 escribió:


Sigues aqui? La otra vez que pase de tu post pense que habias captado que tu opinion me importa una soberana mierda
Desde cuando jugar a ganar implica la imposibilidad de perder?
Lo que pasa es que os lo tomáis como un juego.

League of Legends es un juego, la cola de ranked es una cola competitiva.

Si yo a un tío le digo exactamente lo que tiene que hacer y no lo hace, y como resultado del equipo ignorando calls pierdo la partida, ni ha hecho su trabajo ni se ha comportado como se espera en ranked.

Al médico que se equivoca y me mata en una operación no le flameo porque estoy muerto, no os equivoquéis.
Atmósfera protectora escribió:Si yo a un tío le digo exactamente lo que tiene que hacer y no lo hace, y como resultado del equipo ignorando calls pierdo la partida, ni ha hecho su trabajo ni se ha comportado como se espera en ranked.


Y quien dices que te ha nombrado lider del equipo...?
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Si yo a un tío le digo exactamente lo que tiene que hacer y no lo hace, y como resultado del equipo ignorando calls pierdo la partida, ni ha hecho su trabajo ni se ha comportado como se espera en ranked.


Y quien dices que te ha nombrado lider del equipo...?


Pues si eres el que hace los calls, 3 tios te siguen y uno pasa el problema no es tuyo
64731 respuestas