[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:Y dale con que es un juego.

Eso no es excusa para no respetarlo o para no comportarte.

Si estamos jugando al parchís y le meto una hostia al tablero y a tu madre, no necesariamente en ese orden, eso está mal.

En los juegos online también hay etiqueta.

Si a mí alguien me llama retard mientras estoy jugando a Magic el "cállate gilipollas" no se lo quita nadie.

Precisamente, como es un juego tienes que respetar a los demás y comportarte. Si pierdes una línea no es para que te insulten.
Una gran diferencia está entre decirle mancó por fallar una jugada y dejarlo ahí a lo que se hace en este juego. Que se culpa a los demás por todo. Y no defiendo ninguna actitud.
Y si en este juego está la comunidad más tóxica y la más Flanders, pero de lo que no os dais cuenta es que para qué cambie hay que ir paso a paso. Y lo único que está en nuestra mano somos nosotros mismos, así que el cambio tenemos que ser nosotros.
No vale de nada el tribunal, pero es que la gente en los juegos online muta.
Saintkueto escribió:Esque cara a cara la gente se comporta mejor, pero yo cuando voy a jugar a futbol y fallo un gol cantado me llaman de paqueton para arriba

Y no me pongo a llorar pidiendo que los echen de la sociedad deportiva, o pidiendo sanciones. Que va, cuando acaba el partido todos colegas.

La gente del lol es a la vez la mas toxica y la mas flanders

Cuando fallas al gol te llaman paquete. ¿Tu le respondes diciéndole que así coja ebola el y toda su familia? Por qué es lo que hace la mayor parte de la comunidad.
Skepneo escribió:Cuando fallas al gol te llaman paquete. ¿Tu le respondes diciéndole que así coja ebola el y toda su familia? Por qué es lo que hace la mayor parte de la comunidad.


Yo les llamo cabrones. Y?

Los report solo han hecho que convertir a la gente en llorica
La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?
Saintkueto escribió:
Skepneo escribió:Cuando fallas al gol te llaman paquete. ¿Tu le respondes diciéndole que así coja ebola el y toda su familia? Por qué es lo que hace la mayor parte de la comunidad.


Yo les llamo cabrones. Y?

Los report solo han hecho que convertir a la gente en llorica


Nah, la gente ya se quejaba de afk y trolls antes de los reports xD
Desmadrado escribió:La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?

si
Lo que yo jamás entenderé es porque la gente no acepta que pueda haber gente enfrentada en una linea con muchisima diferencia de nivel (y acab perdiendo) o que alguien pueda tener un mal día (y falle)... Nooooo, en cuanto alguien la caga o le hacen un outplay ya estan los "noob" "pls" "report" a saco en el chat, que aburrimiento....

Lo que ya es de traca es que en ARAM o en PARTIDAS NORMALES SIN RESTRICCIONES que se supone que son para practicar/divertirse la gente siga flameando, es increible.

Y antes de llamar a alguien manco hay que aguantar un poco joder no hay que empezar a flamear desde la primera sangre.
Desmadrado escribió:La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?

Cualquier código de este estilo te dará el campeón y la skin.
Yo he visto flamear en coop VS ia.... con eso te digo todo.
https://twitter.com/YesOui_Canne/status ... 3716251649

en teoria he llegado a tiempo, como se que me la dara? Porque medio? MP? No se como funciona twiter xDD
creo que voy a meter rp por primera vez, ya que escuche que habia bonificacion o doble de rp o no se que historia(que alguien me lo confirme)
¿cuanto tendria con 20 euros?
Lo pone en el mismo cliente. Tendrías 3.620 RP pero la bonificación doble ya terminó.
darkitu escribió:Yo he visto flamear en coop VS ia.... con eso te digo todo.


en coop es donde mas flame hay, haz un ks y te ponen fino...
The_Sir escribió:
Desmadrado escribió:La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?

si

¿como? tuve que comprarla para tener su su skin.
Pregunto mas que nada porque queria comprar varias skins con el evento que paso pero no tenia los personajes, no me alcanzaban los pi y pasaba de comprarlos con rp
panthera189 escribió:
The_Sir escribió:
Desmadrado escribió:La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?

si

¿como? tuve que comprarla para tener su su skin.
Pregunto mas que nada porque queria comprar varias skins con el evento que paso pero no tenia los personajes, no me alcanzaban los pi y pasaba de comprarlos con rp


como todos, xD, codigo.
panthera189 escribió:
The_Sir escribió:
Desmadrado escribió:La skin de mf arcade se puede conseguir aunque no tengas el campeón?

si

¿como? tuve que comprarla para tener su su skin.
Pregunto mas que nada porque queria comprar varias skins con el evento que paso pero no tenia los personajes, no me alcanzaban los pi y pasaba de comprarlos con rp

Si pones los códigos que daban por Twitter, aunque no tengas el campeón, te lo dan y la skin también.
Vengo de jugar por dos días en el creador de equipos y 0 flamers. Algunos afks por momentos.

Pero en sí la actitud de la gente, tanto de mi equipo como el rival parecía muy diferente.

Ambos equipos riéndose por muertes graciosas. Team fights bastante buenas.
Mucha comunicación.

Que miren que me tardó alrededor de 10 minutos en conseguirme equipo y empezar a jugar cada partida, pero valió la pena."

¿Será que la larga espera asusta a los flamers/flanders? XD
Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?
Me acaba de pasar una cosa en ranked que me ha demostrado que tengo razón en cuanto a que insultando no se gana nada. Esta vez he sido yo el que ha muerto mucho y he fedeado; iba a top con Garen contra una Nidalee que para que mentir no solo sabía usarla sino que era bueno, se notaba que el que la usaba tenía manos, era mejor que yo y no he podido hacer nada, además en un gankeo que ha salido mal ha recibido un doble buffo y para que os hagáis una idea al minuto 18 me sacaba 3 niveles y había tirado hasta el inhibidor. Aún así mi equipo me ha dicho que no pasaba nada, y eso que no ibamos mucho mejor en las otras líneas, pero todo de buen rollo y diciendo que no siempre se gana y tal. Nos tiran las torres del nexo pero matamos un par de veces a su equipo y recuperamos el inhibidor y yo diciendo que perdón por eso pero que no podía con Nidalee y ellos "NP", "go together and we can win". Efectivamente hemos ganado, la Nidalee no podía hacer nada sola y su equipo era inferior, he confiado en mis aliados y hemos jugado los cinco juntos, y hemos tirado el nexo después de dos TF en las cuales hemos jugado como un verdadero equipo.

Al terminar la partida me he sentido mal porque me han carrileado, normalmente la partida la gano yo, buen score, guío a mi equipo,pero esta vez no, ha sido el carry y el jungla quienes me han guiado, y me ha demostrado lo que ya pensaba, que si solo insultas a alguien y le llamas noob se hunde pero si le apoyas e intentas ayudar se puede ganar. Estoy seguro de que si me hubieran estado llamando noob, fedeer y otras tantas cosas no hubieramos ganado, ya que no puedes confiar y jugar en equipo con gente que te demuestra que no lo vale. Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo.
Yvero escribió:Me acaba de pasar una cosa en ranked que me ha demostrado que tengo razón en cuanto a que insultando no se gana nada. Esta vez he sido yo el que ha muerto mucho y he fedeado; iba a top con Garen contra una Nidalee que para que mentir no solo sabía usarla sino que era bueno, se notaba que el que la usaba tenía manos, era mejor que yo y no he podido hacer nada, además en un gankeo que ha salido mal ha recibido un doble buffo y para que os hagáis una idea al minuto 18 me sacaba 3 niveles y había tirado hasta el inhibidor. Aún así mi equipo me ha dicho que no pasaba nada, y eso que no ibamos mucho mejor en las otras líneas, pero todo de buen rollo y diciendo que no siempre se gana y tal. Nos tiran las torres del nexo pero matamos un par de veces a su equipo y recuperamos el inhibidor y yo diciendo que perdón por eso pero que no podía con Nidalee y ellos "NP", "go together and we can win". Efectivamente hemos ganado, la Nidalee no podía hacer nada sola y su equipo era inferior, he confiado en mis aliados y hemos jugado los cinco juntos, y hemos tirado el nexo después de dos TF en las cuales hemos jugado como un verdadero equipo.

Al terminar la partida me he sentido mal porque me han carrileado, normalmente la partida la gano yo, buen score, guío a mi equipo,pero esta vez no, ha sido el carry y el jungla quienes me han guiado, y me ha demostrado lo que ya pensaba, que si solo insultas a alguien y le llamas noob se hunde pero si le apoyas e intentas ayudar se puede ganar. Estoy seguro de que si me hubieran estado llamando noob, fedeer y otras tantas cosas no hubieramos ganado, ya que no puedes confiar y jugar en equipo con gente que te demuestra que no lo vale. Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo.


Se lee mejor con una música épica.

Que buenas las partidas como la que describes.
Albertoplus escribió:Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?


he visto darle la vuelta a muchas cosas, a partidas ya ganadas del otro equipo (torre y un inhibidor down)
y que se remonta y le metes un owned

mucha gente cuando va ganando de mucho, se vuelve muy greedy, y ahi es donde le metes.
(soy de los que en surrender casi siempre le da que no)

we are a legion! a luchar hasta el final, otra cosa es de gays
gominio está baneado por "Game Over"
Albertoplus escribió:Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?


Bueno, un fizz con el blue es la leche.. Pero si el otro lo mataba solo con mirarle no merece la pena la verdad xD. Yo cuando voy muy mal prefiero darselo al jungla, que para tenerlo y al momento me mate..
XboxKani escribió:
Albertoplus escribió:Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?


he visto darle la vuelta a muchas cosas, a partidas ya ganadas del otro equipo (torre y un inhibidor down)
y que se remonta y le metes un owned

mucha gente cuando va ganando de mucho, se vuelve muy greedy, y ahi es donde le metes.
(soy de los que en surrender casi siempre le da que no)

we are a legion! a luchar hasta el final, otra cosa es de gays


Si estoy completamente de acuerdo en que ese score puede darse la vuelta, pero la gente suele creerse que con blue, automáticamente ya petan el culo al otro tío, cuando han estado siendo sodomizados desde el primer minuto. xD La mayoría de las veces, dárselo solo sirve para que el otro mid se lo lleve.

Y por supuesto, si no se lo das, te flamean.

Los buffos son del jungler, no del mid.

gominio escribió:
Albertoplus escribió:Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?


Bueno, un fizz con el blue es la leche.. Pero si el otro lo mataba solo con mirarle no merece la pena la verdad xD. Yo cuando voy muy mal prefiero darselo al jungla, que para tenerlo y al momento me mate..


Ojalá la gente lo entendiera como tú. xD
esta claro, que si llevas un buff, no vayas a hacer la putada y regalarlo al equipo enemigo

rito PLS
Buenas
Alguien que controle de códigos de skin

¿Los codigos de miss fortune y kayle caducaron?

¿Y los de Hecarim y bliz?
renice escribió:Buenas
Alguien que controle de códigos de skin

¿Los codigos de miss fortune y kayle caducaron?

¿Y los de Hecarim y bliz?

Los de Heca y Blitz fueron el año pasado, este año vi varios hastags pero no sé si son verdad.

Los códigos de Miss Fortune, Kayle y el Riot Ward ya caducaron, eran hasta el día 5 de Septiembre a las 7 P.M. en algún meridiano de los yankis.
Albertoplus escribió:
XboxKani escribió:
Albertoplus escribió:Un Fizz que seguía pidiéndome el blue aún teniendo un score de 4/11. ¿En serio creen que con eso el resultado cambiaría a 11/4?


he visto darle la vuelta a muchas cosas, a partidas ya ganadas del otro equipo (torre y un inhibidor down)
y que se remonta y le metes un owned

mucha gente cuando va ganando de mucho, se vuelve muy greedy, y ahi es donde le metes.
(soy de los que en surrender casi siempre le da que no)

we are a legion! a luchar hasta el final, otra cosa es de gays


Si estoy completamente de acuerdo en que ese score puede darse la vuelta, pero la gente suele creerse que con blue, automáticamente ya petan el culo al otro tío, cuando han estado siendo sodomizados desde el primer minuto. xD La mayoría de las veces, dárselo solo sirve para que el otro mid se lo lleve.

Y por supuesto, si no se lo das, te flamean.

Los buffos son del jungler, no del mid.


Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.


No existe un solo mid en el juego que NECESITE el blue para ganar. Ni uno.

Ha habido muchos debates sobre la pertenencia de los bufos, y considero que SI le pertenecen al jungla, y es él quién decide cómo administrárselos.

Al igual que yo cuando voy a jungla no voy a ir a tu línea a farmear (si acaso a lasthittear si los minion están en la torre), pero no voy a irme a tu línea cuando me venga en gana para farmear. xD

He ganado muchísimas partidas sin que mi AP mid tenga el blue, sobretodo si éste está siendo destrozado, con lo cual dárselo a él equivale a dárselo al mid enemigo. Y más de una vez he visto que nuestro mid ha ido mejorando, y ya le he ofrecido el blue. Desde luego a acabado dándole mejor uso que si se lo hubiera dado cuando le destrozaban.

Un saludo. XD

Edit: Al igual que digo esto desde el punto de vista del jungler, también cuando yo voy a mid, jamás exijo el blue. Lo pido si acaso, pero si me dicen que no, lo comprendo.
Albertoplus escribió:
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.


No existe un solo mid en el juego que NECESITE el blue para ganar. Ni uno.

Ha habido muchos debates sobre la pertenencia de los bufos, y considero que SI le pertenecen al jungla, y es él quién decide cómo administrárselos.

Al igual que yo cuando voy a jungla no voy a ir a tu línea a farmear (si acaso a lasthittear si los minion están en la torre), pero no voy a irme a tu línea cuando me venga en gana para farmear. xD

He ganado muchísimas partidas sin que mi AP mid tenga el blue, sobretodo si éste está siendo destrozado, con lo cual dárselo a él equivale a dárselo al mid enemigo. Y más de una vez he visto que nuestro mid ha ido mejorando, y ya le he ofrecido el blue. Desde luego a acabado dándole mejor uso que si se lo hubiera dado cuando le destrozaban.

Un saludo. XD

Edit: Al igual que digo esto desde el punto de vista del jungler, también cuando yo voy a mid, jamás exijo el blue. Lo pido si acaso, pero si me dicen que no, lo comprendo.

Yo lo que no entiendo es quien a estas alturas se cree que el blue PERTENECE al mid. Tienen que haber jugado muy poquito el rol de jungler porque no me lo explico sino.
Hombre, yo realmente creo que lo óptimo es darle el blue al mid suponiendo que sea un buen jugador. Es una ventaja que se nota muchísimo, y como al otro mid sí que se lo den le condenas la línea prácticamente. En soloq esto se difumina porque lo mismo tu mid es un paquete de cojones, te han jodido la jungla al principio, tu mid ya está arrasando sin necesidad de blue... pero lo suyo es dárselo.
Yo considero que un mid hábil no necesita el blue aunque le venga bien.

De todas maneras nada pertenece a nadie, si yo soy Zed mid y el jungler va 0/4 le quito el blue y el red si puedo para que no los transfiera.
Auriok escribió:Hombre, yo realmente creo que lo óptimo es darle el blue al mid suponiendo que sea un buen jugador. Es una ventaja que se nota muchísimo, y como al otro mid sí que se lo den le condenas la línea prácticamente. En soloq esto se difumina porque lo mismo tu mid es un paquete de cojones, te han jodido la jungla al principio, tu mid ya está arrasando sin necesidad de blue... pero lo suyo es dárselo.


Lo que he resaltado en negrita es lo que yo mismo digo. Si veo que mi mid es bueno, (ojo, ya no digo que esté reventando al otro, que puede ir con score negativo y aun así me fijo que el tío sabe lo que hace), le doy el 2º blue sin ningún problema. Si veo que mi mid va 0/7 y sigue haciendo engage con el mid enemigo, pues...xD

Atmósfera protectora escribió:Yo considero que un mid hábil no necesita el blue aunque le venga bien.

De todas maneras nada pertenece a nadie, si yo soy Zed mid y el jungler va 0/4 le quito el blue y el red si puedo para que no los transfiera.


Con tu primera frase estoy de acuerdo contigo, con la segunda ya no.

Muchas veces yo voy con score negativo siendo jungla y el equipo enemigo me está sacando niveles, y el blue/red me ayuda a ganar un buen subidón de experiencia, y por supuesto a hacerme la jungla/gankeos más fácil.

Si tú no eres el jungler, creo que no tienes derecho a quitárselos aunque él vaya mal. ¿Qué te parecería si tú vas mal siendo mid, y yo siendo jungler voy a tu línea a quitarte el farm porque considero que eres un caso perdido y el farm me va mejor a mí?
¿Qué te parecería si tú vas mal siendo mid, y yo siendo jungler voy a tu línea a quitarte el farm porque considero que eres un caso perdido y el farm me va mejor a mí?


Bien.

Si voy mal en la partida los recursos dejan de girar en torno a mí.
Yo lo que hago es quedarme el segundo blue e intentar darle el del rival a mi mid.
El tema es partir de que nuestro mid hábil está jugando contra otro mid hábil, y ahí el blue marca mucho si uno lo tiene y el otro no. Ya digo, en soloq hay mil variantes, pero en competitivo siempre le dejan los blues incluso aunque vaya mal.

Mi criterio principal es que si el de mid es gilipollas no va a ver puto blue en la partida, y eso está por encima de cualquier idea.
Atmósfera protectora escribió:
¿Qué te parecería si tú vas mal siendo mid, y yo siendo jungler voy a tu línea a quitarte el farm porque considero que eres un caso perdido y el farm me va mejor a mí?


Bien.

Si voy mal en la partida los recursos dejan de girar en torno a mí.


Pero hay muchos factores. El farm precisamente puede ayudarte a subir si no consigues matar y remontar en la partida. Si no se te dejan esos recursos entonces sí estas condenado a ser un lastre el resto de la partida. xD

Saintkueto escribió:Yo lo que hago es quedarme el segundo blue e intentar darle el del rival a mi mid.


Eso es una buena estrategia. :)

Auriok escribió:El tema es partir de que nuestro mid hábil está jugando contra otro mid hábil, y ahí el blue marca mucho si uno lo tiene y el otro no. Ya digo, en soloq hay mil variantes, pero en competitivo siempre le dejan los blues incluso aunque vaya mal.

Mi criterio principal es que si el de mid es gilipollas no va a ver puto blue en la partida, y eso está por encima de cualquier idea.


Es lo que yo digo. Mid hábil contra mid hábil, aunque el mío no vaya con buen score, se lo doy.

Ahora bien, mid 10/0 contra mid 0/10, y el de 0/10 sigue tirándose a matar al de 10/0, yo no se lo daría el blue. xD

Saludos.
Saintkueto escribió:Yo lo que hago es quedarme el segundo blue e intentar darle el del rival a mi mid.


mejor intenta robar el del otro equipo para ti y después ya das el tuyo al mid
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.


No existe un solo mid en el juego que NECESITE el blue para ganar. Ni uno.

Ha habido muchos debates sobre la pertenencia de los bufos, y considero que SI le pertenecen al jungla, y es él quién decide cómo administrárselos.

Al igual que yo cuando voy a jungla no voy a ir a tu línea a farmear (si acaso a lasthittear si los minion están en la torre), pero no voy a irme a tu línea cuando me venga en gana para farmear. xD

He ganado muchísimas partidas sin que mi AP mid tenga el blue, sobretodo si éste está siendo destrozado, con lo cual dárselo a él equivale a dárselo al mid enemigo. Y más de una vez he visto que nuestro mid ha ido mejorando, y ya le he ofrecido el blue. Desde luego a acabado dándole mejor uso que si se lo hubiera dado cuando le destrozaban.

Un saludo. XD

Edit: Al igual que digo esto desde el punto de vista del jungler, también cuando yo voy a mid, jamás exijo el blue. Lo pido si acaso, pero si me dicen que no, lo comprendo.

Yo lo que no entiendo es quien a estas alturas se cree que el blue PERTENECE al mid. Tienen que haber jugado muy poquito el rol de jungler porque no me lo explico sino.

Yo no he dicho que pertenezca al mid, solo que le es necesario, sobre todo los que son altamente dependientes de mana, el early se vuelve imposible (suponiendo que tu rival sea decente) si vas sin blue con Zile, Lux, Cassio... Si tu rival lo tiene estas perdido solo puedes caer en el olvido. Claro una vez tienes buildeado un par de cosas no es imprescindible.

Claro que tambien depende del jungler, no es lo mismo un fiddle que una shyvana, por poner ejemplos extremos. Yo soy del pensamiento que tanto el jungler como el support tienen que pensar más en su equipo que en si mismo, puedo estar equivocado.
¿Me echais una mano con las runas de Anivia?

Ahora mismo tengo:
Las 3 grandes de habilidad.
Las blancas todas de habilidad esto me da 26 de habilidad en total.
Todas las doradas dandome 3.3 regeneración de mana.
Y las marrones las estoy subiendo de penetración mágica. tengo ahora creo 3.6.
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo que hago es quedarme el segundo blue e intentar darle el del rival a mi mid.


mejor intenta robar el del otro equipo para ti y después ya das el tuyo al mid


Si es posible si. Pero hay veces que confiar en que tu mid llegara antes que el otro es peligroso
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que la gente nunca intentar es invadir a nivel 1 o robar el azul enemigo.. Parece que tienen alergia o algo
gominio escribió:Lo que la gente nunca intentar es invadir a nivel 1 o robar el azul enemigo.. Parece que tienen poca habilidad alergiao algo


ftfy
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.

zelos92 escribió:Yo no he dicho que pertenezca al mid, solo que le es necesario, sobre todo los que son altamente dependientes de mana, el early se vuelve imposible (suponiendo que tu rival sea decente) si vas sin blue con Zile, Lux, Cassio...

Sobre esas dos frases resaltadas.. Entonces, según tu opinión, ¿a quién le pertenece? ¿Quién es la persona que dirige los bufos de la jungla si no es el jungler? Te luces diciendo que no le pertenece al jungla pero luego te retractas diciendo que no le pertenece al mid [comor?]
visto en twitter.

Operación retorno: Las autoridades hablan del regreso de unos 5.000 broncelotes.
Recomendamos rankear con precaución.

Imagen
gominio escribió:Lo que la gente nunca intentar es invadir a nivel 1 o robar el azul enemigo.. Parece que tienen alergia o algo


Pues yo soy un jungla manquisimo y siempre estoy intentando invadir
lo que si que me he fijado es que el bufo azul del equipo azul suele estar cubierto un 95% de las veces, en cambio, el bufo rojo del equipo rojo creo que si supera el 50% es mucho
Carry hard.

Ahora con un 75% menos de mensajes de chat
VortexGZ escribió:
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.

zelos92 escribió:Yo no he dicho que pertenezca al mid, solo que le es necesario, sobre todo los que son altamente dependientes de mana, el early se vuelve imposible (suponiendo que tu rival sea decente) si vas sin blue con Zile, Lux, Cassio...

Sobre esas dos frases resaltadas.. Entonces, según tu opinión, ¿a quién le pertenece? ¿Quién es la persona que dirige los bufos de la jungla si no es el jungler? Te luces diciendo que no le pertenece al jungla pero luego te retractas diciendo que no le pertenece al mid [comor?]

Que es circunstancial simplemente, en casos es necesario darselo, aunque vaya perdiendo la linea, en otras no, decir que el blue pertenece como por derecho propio al jungler me parece un error (que no es lo mismo que dirigir los bufos, me estas preguntando 2 cosas diferentes, evidentemente el jungla dirige laa jungla). Y en el caso de lo que puse en el primer mensaje en mi opinión si no se lo das nunca vas a forzar a una lane mucho más pasiva y probablemente perdida, en ese caso si le pertenece al mid, por lo menos en el early.
zelos92 escribió:Que es circunstancial simplemente, en casos es necesario darselo, aunque vaya perdiendo la linea, en otras no, decir que el blue pertenece como por derecho propio al jungler me parece un error (que no es lo mismo que dirigir los bufos, me estas preguntando 2 cosas diferentes, evidentemente el jungla dirige laa jungla). Y en el caso de lo que puse en el primer mensaje en mi opinión si no se lo das nunca vas a forzar a una lane mucho más pasiva y probablemente perdida, en ese caso si le pertenece al mid, por lo menos en el early.

Pertenece el 100% al jungla todo lo que hay en ella.
Si al mid no se le da el blue, que controle su maná y vaya más tranquilo en línea; si se lo doy a él, sólo se beneficia su línea (siempre en caso de que vaya bien). Pero si me quedo yo el blue, tendré mis CD's antes, sobretodo la ulti, y puedo gankear las 3 líneas para ayudar a todos; así que, para mí, o mi mid va con ventaja sobre el otro y le doy el blue para que lo aplaste o sino me lo quedo yo y ayudo a las 3 líneas.
zelos92 escribió:
VortexGZ escribió:
zelos92 escribió:Depende de tu mid laner, si tienes a lux mid y no le das nunca un blue la estas condenando a perder la lane practicamente, el blue no le pertenece al jungla, al menos si quieres ganar.

zelos92 escribió:Yo no he dicho que pertenezca al mid, solo que le es necesario, sobre todo los que son altamente dependientes de mana, el early se vuelve imposible (suponiendo que tu rival sea decente) si vas sin blue con Zile, Lux, Cassio...

Sobre esas dos frases resaltadas.. Entonces, según tu opinión, ¿a quién le pertenece? ¿Quién es la persona que dirige los bufos de la jungla si no es el jungler? Te luces diciendo que no le pertenece al jungla pero luego te retractas diciendo que no le pertenece al mid [comor?]

Que es circunstancial simplemente, en casos es necesario darselo, aunque vaya perdiendo la linea, en otras no, decir que el blue pertenece como por derecho propio al jungler me parece un error (que no es lo mismo que dirigir los bufos, me estas preguntando 2 cosas diferentes, evidentemente el jungla dirige laa jungla). Y en el caso de lo que puse en el primer mensaje en mi opinión si no se lo das nunca vas a forzar a una lane mucho más pasiva y probablemente perdida, en ese caso si le pertenece al mid, por lo menos en el early.

Te veo algo confuso en el tema de la jungla, la jungla es una linea mas de este juego, no es un support ni nada parecido, es una linea mas, tu decides si quieres ir tank, offtank o vas a hacer pupa. Hoy en dia puedes ir con campeones estilo Kha'zix, Eve, Rengar, etc...Personajes que HACEN carry al equipo, y ni es necesario que sean asesinos, con Jarvan, Elise o Xin Zhao haces lo mismo si quieres. Si tu ves que vas por delante y tienes la habilidad suficiente como para hecharte al equipo y ganar veo una tonteria ceder los blues y los reds (a no ser que sean innecesarios por el personaje en si), ten en cuenta simplemente una cosa, el mid normalmente necesita el azul para el sustain de mana, limpiar mas rapido y empezar a romear, pues el jungler hace exactamente lo mismo, tendra sustain, limpiara rapido campamentos y gankeara todas las lineas y de una forma mas efectiva que un mid ya que tu no puedes avisar que "no esta el jungler" porque normalmente no sabras por donde anda, de esta forma metes en snowball todas las lineas y no necesitas confiar en nadie para ganar la partida.

Obviamente si tu mid es inteligente, sabe romear, tiene un personaje que puede machacar facil y gankear facil (ejemplo Ahri, Talon, etc...), atiende los calls...vamos, que sabe jugar en mid como dios manda entonces te renta mas que lo lleve el e irte con el a hacer gankeos dobles, triples o centrar en hacer counterjungle y asi el mid machaca las lineas y tu machacas al otro jungler. La decision a fin de cuentas pertenece al jungler, por tanto los bufos son suyos, y si no ya tenemos smite para haceros ver esa realidad XD
vicodina escribió:Te veo algo confuso en el tema de la jungla, la jungla es una linea mas de este juego, no es un support ni nada parecido, es una linea mas, tu decides si quieres ir tank, offtank o vas a hacer pupa. Hoy en dia puedes ir con campeones estilo Kha'zix, Eve, Rengar, etc...Personajes que HACEN carry al equipo, y ni es necesario que sean asesinos, con Jarvan, Elise o Xin Zhao haces lo mismo si quieres. Si tu ves que vas por delante y tienes la habilidad suficiente como para hecharte al equipo y ganar veo una tonteria ceder los blues y los reds (a no ser que sean innecesarios por el personaje en si), ten en cuenta simplemente una cosa, el mid normalmente necesita el azul para el sustain de mana, limpiar mas rapido y empezar a romear, pues el jungler hace exactamente lo mismo, tendra sustain, limpiara rapido campamentos y gankeara todas las lineas y de una forma mas efectiva que un mid ya que tu no puedes avisar que "no esta el jungler" porque normalmente no sabras por donde anda, de esta forma metes en snowball todas las lineas y no necesitas confiar en nadie para ganar la partida.

Obviamente si tu mid es inteligente, sabe romear, tiene un personaje que puede machacar facil y gankear facil (ejemplo Ahri, Talon, etc...), atiende los calls...vamos, que sabe jugar en mid como dios manda entonces te renta mas que lo lleve el e irte con el a hacer gankeos dobles, triples o centrar en hacer counterjungle y asi el mid machaca las lineas y tu machacas al otro jungler. La decision a fin de cuentas pertenece al jungler, por tanto los bufos son suyos, y si no ya tenemos smite para haceros ver esa realidad XD

La mejor frase que he leído en mucho tiempo xD

Anda que no se cabrean cuando estás haciendo un blue, sin decirles que vengan a cogerlo, viene el mid y acabas tirando smite. Se supone que si no lo pingeo o lo aviso, será que no tengo pensado dárselo.

Siempre hay revuelo con si el blue debe ser o no para el mid, pero ¿qué me decís del red y los adc? Normalmente se los dejo porque suelo ir con campeones tank (Sejuani o Malphite) pero si voy con algo de daño (Kha'Zix, Pantheon, Xin Zhao) no lo va a ver ni en pintura.
64731 respuestas